En su batalla con Kawaki, oruto sentía que estaba perdiendo poco a poco su nivel de chakra y estaba seguro que su enemigo lo sabía perfectamente ya que contrario al kawaki conservando su nivel de chakra.
En ese momento se dio cuenta de algo que no había notado hasta hacia ese momento algo que tenía que ver con el séptimo. Su padre. Aprovechando el momento de detracción del rubio se acercó. No se dio cuenta hasta que su cuerpo fue brutalmente tirado a tierra.
Todo Konoha y las otras aldeas fueron destruidas. No quedo nada ni nadie.
Saco su espada con intenciones de matarlo bajo al suelo y camino hasta el rubio que en ese momento se encontraba débil. Levanto súbitamente la espada — muere — sentencio, empero boruto fue más rápido logrando reaccionar a tiempo.
Movió los dedos haciendo una técnica — reencarnación no jutsu — pronuncio al tiempo que u enemigo se acercaba con la espada — suerte papa — deseo con una sonrisa para despues todo volverse blanco. Desde lejos una violenta explosión se podía ver.
Unos ojos negros se abrieron, fueron pasearon por la blanca habitación no sabiendo donde estaba y por qué estaba allí giro su cabeza hacia la ventana viendo pasar a dos enfermeras, fue en ese momento que lo supo. Estaba en un hospital.
Qué demonios hacía en un hospital? Ese ara la pregunta que abarcaba su cabeza además de tener su brazo izquierdo un momento su brazo.
— Kuso — se cubrió el rostro, recordó las veces en que se negó a tener una prótesis a sakura diciéndole que no necesitaba de una y era seguro que despues de tantas negativas de su parte ella decidiera tomar el control.
La puerta de la habitación se abrió el sonrió pensando que era su esposa pero no en lugar de eso vio a un médico entrar — veo que ya está despierto joven Uchiha — dijo el hombre de cabellos blanco que le llegaban hasta los hombros a su lado estaba una enfermera de cabellos negros y ojos ámbar se acercó quedando frente a la cama — como se siente — pregunto este mientras revisaba unos papeles, se quedó en silencio ignorando olímpicamente la pregunta. Se acomodó los lentes — Uchiha sasuke 21 años hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha — todo esto lo dijo quitando la vista delos papeles.
Sasuke parpadeo los ojos confundido de no haber oído el nombre de su esposa e hija — disculpe — llamo la atención del médico que volvió a poner en los papeles en busca de más información sobre el paciente — está el nombre de sarada Uchiha — inquirió señalando el tablero.
— Veremos — paso algunas hojas verificando si entre los papeles estaba el nombre dicho, miro al paciente — lo siento pero no hay ningún paciente con ese nombre — explico, el azabache tenso la mandíbula al escuchar esa negativa, bajo la cabeza apretando los puños — vino con usted?
Hico una negativa con la cabeza — Sin embargo la paciente de la habitación 170 haruno sakura la encontramos junto con usted en una parque del bosque de Konoha, y esta hace una semana inconsciente — decía el hombre, sasuke abrió los ojos a mas no poder ¿Qué estaba haciendo en el banco?
Entonces recordó no estaba en su mision de hecho ni siquiera recordaba donde estuvo al tiempo que pensaba en esto el rostro de cierta persona llego a su mente... naruto donde esta.
— Y en este momento acaba de despertar — término de decir el de cabellos blancos. Apenas escucho la palabra despertar se levantó de la camilla sin importarle ave roto en el acto los aparatos en su cuerpo.
— Joven Uchiha — no escucho los gritos de varios enfermeras corriendo hacia el — se puso a mirar cada ventana de cada habitación y a medida que lo hacía botaba todo a su paso la bloquear el camino de las enfermeras, tenía que encontrar a sakura tenía que hacerlo para así buscar al rubio y a los demás aunque antes primero tendrían que salir el hospital, aun plan era necesario en ese momento. Se acercó a otra ventana logran encontrar a la pelirrosa.
Trato e abrir la puerta en vano ya que estaba con seguro por dentro por lo cual se acercó nuevamente a la ventana la golpeo con insistencia logrando despertar a la haruno quien se sentó sobre la cama mientras se tallaba los ojos para verlo mejor.
— Sakura abre la puerta — decía forzando la perilla ya que las enfermeras estaban casi cerca. Con prisa sakura se separó de la cama para acara la petición de su "esposo"
Recibió gustoso el abrazo de la pelirrosa que no se resistió abrazarlo — sasuke kun que alegría verte — estaba alegre de volverlo a ver — y sarada? — Interrogo curiosa de no ver a su hija, miro a su "esposo" notando en su mirada decepción.
— ¿esta ella acaso? — hablo viéndolo darse la vuelta, la haruno se llevó las manos a la boca.
— No lo sé — respondido el azabache aun sin mirarla, sin darse cuenta que su voz había sonado fríamente — solo se que tenemos que encontrar a naruto y los demás — se giró en torno a ella y se acercó, la abrazo — te prometo que la encontraremos.
Sakuea cerró los ojos — Y si no es así — apretó más el abrazo y sakura el azabache se separó un poco — No, no claro que la encontraremos. Se trató de auto convencerse aunque u voz dijera todo lo contrario.
