-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-
Aquel mundo termino, la revelación de que algo inusual afecta por igual a esos seis dio un final que deja con ganas de más, todavía hay preguntas que resolver y claramente un pecado que falta.
"Kiznaivers… me gusta como suena," Dijo Nora una vez la pantalla se puso negra.
"Si, tiene su estilo," Asintió Sun probando esa palabra en su mente.
"Suena como el nombre de un grupo de héroes de un comic," Comento Jaune, en sin embargo luego de ver como se desarrolló todo claramente el no estará tan emocionado… pero el nombre es genial, eso no lo cambia nadie.
"Hmm… tienen razón, no suena mal," Admitió Blake.
"Podría haber peores," Se limitó a decir Mercury.
"Seria genial de haber sido un grupo que pelea contra los malos," Dijo Ruby quien no pudo evitar imaginar los seis como un grupo asi en lugar de las personas normales que terminaron involucradas en un experimento que ella simplemente no puede aprobar.
Jaune es genial, aun sin ser le más fuerte su Equipo muestra que él es un líder… aunque el de ese mundo realmente no se ve como el tipo de persona que pueda ser líder de algo.
Con Blake ni se diga como Ruby confía en ella y sus habilidades… la de ese mundo se ve más fría, pero con el tiempo debería abrirse si se vuelven amigas.
Nora es una gran y animada chica, bastante fuerte con un poder devastador tras sus ataques… quizás la de ese mundo será un poco más excéntrica pero no debería haber ninguna diferencia en respecto a llevarse bien que con la de Remnant.
Sun es el líder de su propio Equipo y sin duda un gran aliado a tener, si bien el Sun de ese mundo tendrá sus momentos donde actúa sin pensar, Ruby no lo ve como una mala persona en lo absoluto.
De Mercury ella no sabrá mucho personalmente, pero se nota que es fuerte.
Pero claro, eso es en Remnant, en ese mundo salvo Sun nadie parece ser capaz de pelear.
"Me preocupa como vivirán a partir de ahora," Dijo Taiyang con genuina preocupación.
Esa Ruby claramente no es una peleadora, sino que una chica amable que ayuda a un chico que tiene las cosas difíciles y que ahora comparte un lazo bastante problemático con otros.
Nuevamente el deseo de estar ahí para poder ayudarla se muestra.
"Entiendo eso papá, te aseguro que lo entiendo," Asintió Yang.
"Si tengo una contraparte ahí espero que se ponga los pantalones y haga algo," Hablo Qrow sonando serio.
Viéndolo asi, este es profesor de varios de los Kiznaivers, posiblemente todos si la contraparte de Sun es de esa clase también, por lo que vio no parece que su contraparte pueda ser una ayuda… pero si él tiene una contraparte en primer lugar es difícil que no tenga mayor relevancia en esa posición.
"Ciertamente seria lo mejor si se toma esto en serio," Asintió Winter.
"Me pregunto cómo será a partir de ahora la vida día a día," Comento Cardin sintiéndose afortunado de que una contraparte suya no tenga que lidiar con el Sistema Kizuna.
"Solo deben ser cuidadosos de no recibir daños graves y creo que podrían vivir de forma normal," Dijo Junior.
"Mas fácil decirlo que hacerlo," Dijo Raven… digamos que en un nivel aliviada de que no sea Yang quien tiene que lidiar con eso, "Sin aura que los proteja el dañarse es más simple,".
Eso sí, alguien que no ha dicho nada y se mantiene en sus pensamientos es Ozpin, digamos que cuando todo ha terminado algo en particular se quedó con él.
Es… el Sistema Kizuna y el motivo detrás de su creación.
De alguna forma de ser todos capaces de compartir heridas y dolor lo que llevaría a un mejor entendimiento… ¿Lograría hacer eso mejor el mundo de Remnant y lograr una paz verdadera si lo que dice la Weiss de ese mundo es verdad?
Un pensamiento que… no lo deja.
'No, no pienses eso,' Se dijo Ozpin, 'Claramente métodos despreciables fueron usados para crear ese Sistema Kizuna, métodos que no son necesarios el usar,'. Ahora mismo él puede pensar eso con convicción.
Sin embargo, en una parte de su mente se formó una gran duda: ¿Llegara algún día el punto donde su alma se pudra tanto que hacer eso con niños se vea viable recrear eso en Remnant?
Ese pensamiento es uno que es mejor no considerar.
"Sin embargo mi mayor preocupación es que… ¿No será posible que los demás terminen en un estado similar a ese Sr. Arc?" Pregunto Peter bastante serio, "Si la chica del inicio fue la causante… no sabre las mecánicas exactas, pero ella también portaba esa marca,".
Eso dejo a las contrapartes de los Kiznaivers preocupados, viendo como quedo Jaune emocionalmente y como es su vida sumando que aparentemente ser asi es una invitación a que te molesten de forma especialmente dura.
Y con aquellos seres queridos o como mínimo cercanos…
"Todo menos eso," Dijo Ghira viéndose horrorizado ante la idea.
Si bien esa versión de su hija será más fría y todo, este no quiere que ella termine como ese chico, su corazón no podría soportarlo.
"Solo espero tengamos contrapartes ahí para cuidarla si pasa lo peor," Dijo Kali.
Porque si de alguna razón llegase la tragedia de que lo peor pase, ella necesita por lo menos saber que esa Blake será cuidada, solo una confirmación.
"Opino lo mismo," Dijo un Taiyang que claramente haría lo mismo por Ruby si lo peor pasa.
"Cuenta conmigo," Añadió Yang.
"Si sirve de algo, creo que esa no es manera de vivir y que nadie lo merece," Dijo Cinder en lo que probablemente es la mejor muestra de 'preocupación' que ella puede dar en esta situación.
Emerald asintió a su lado, ella no dijo nada, pero siendo honesta consigo misma no sería una buena experiencia ver a un Mercury en ese estado, por más que el de ese mundo sea más irritante a sus ojos.
"Oh Sun, no quiero ver que eso pase…" Dijo un Neptune quien claramente no quiere verlo, él sabe que los compañeros de su Equipo tampoco desearían ver a su Líder en ese estado.
"No… no a Nora…" Ahí Ren se vio preocupado al punto que ni pudo mantenerse compuesto, esa imagen mental es simplemente demasiado.
Como pueden ver, los cercanos a las contrapartes de ese mundo no están tan emocionados por lo que pasara en el futuro.
"Lo que debo decir es que todos los Kiznaivers deberán vivir de forma más cuidadosa a partir de ahora," Dijo Ironwood, "Ya vieron lo último con aquellos impactos siendo sentidos por todos,".
"Claro," Dijo Peter, "A primera vista es una solución lógica, pero difícil de poner en práctica,".
"Y además creo que será difícil considerando que cierta contraparte es un imán para gente que sin duda le causara dolor," Comento Mercury mirando a Jaune.
"N-no es su intención," Defendió Jaune.
"Sin embargo este prefiere ser golpeado a defenderse," Dijo Emerald, "A menos que tengan a alguien constantemente a su lado será solo cosa de tiempo para que los matones de antes u algunos otros vayan hacia él,".
Ahí la preocupación se hizo notable nuevamente, cierto por ahora Jaune de ese mundo es la mayor preocupación con respecto a cómo la vida de los demás será afectada.
"No se preocupen, eso no pasará," Sin embargo Sun no se ve nada preocupado, "Porque mi contraparte está ahí, sin duda este lo protegerá" Dijo Sun confiado.
"Creo que podemos confiar en él," Dijo Neptune rápidamente, "Si ayudo con esos dos, creo que ahora que está más personalmente involucrado ayude si otros se presentan,".
"Y no olvides a mi contraparte," Dijo Ruby, "De seguro ella ahora ayudara más con lo que ha pasado," O al menos eso desea ver ella, que su contraparte directamente pueda evitar que lastimen a Jaune.
Además, por otra parte, con ciertas personas…
"Ren, ¿Estas bien?" Pregunto Pyrrha notando lo inusualmente callado que esta el chico, cosa que para los que no lo conocen demasiado es difícil de notar en primer lugar.
"Me siento raro… ¿Sera porque esa Nora no me tiene a su lado?" Admitió un Ren que parece que ni el mismo lo sabe.
"¿Eh? ¿Pero no paso el mismo caso en ese mundo de los Alpes?" Según Pyrrha recuerda, ahí Ren no se vio tan preocupado.
"Eso es diferente… si bien esa Nora era joven, su Abuelo y Pedro me inspiran confianza," Dijo Ren, y además que en un lugar tan poco urbanizado se ve seguro con esa poca gente... de hecho ahí hay más cabras que personas por lo visto.
"También me gustaría que fuese una contraparte mía quien pueda estar cerca de ese Jaune," Admitió Pyrrha, "Pero no es el caso, solo podemos rezar porque aquellos que estén cerca puedan ayudarlos,".
"Esto es frustrante a un nivel distinto…" Admitió Ren.
Claramente con Jaune en esos mundos hubo momentos asi… no es por menospreciarlo o su amistad, pero con Nora ahí la cosa es distinta por alguna razón… ¿Sera por el tiempo que han estado juntos?
"Yo sigo sin creer que mi contraparte ese involucrada con eso… lo peor es que no parece ser forzada," Dijo Weiss, en su caso, de ser directamente ella se hubiese negado rotundamente a ser parte de un experimento asi, incluso hubiese hecho todo lo posible para llevarlo a la justicia… ¿Por qué su contraparte esta con esa gente?
"Pero ¿Quién sabe? Quizás ese proyecto termine realmente siendo beneficioso para ese mundo al final," Comento Roman.
"¿Dices que el fin justifica los medios?" Pregunto una enojada Weiss.
"Tu contraparte parece creerlo," Comento Emerald, "Sino el porqué de sus acciones no haría sentido,".
'Y claramente el fin justifica los medios,' Pensó Cinder, claramente para llegar a tu objetivo final nada es inútil… sin importar lo bajo que debas caer.
Pero bueno, el momento de seguir ha llegado.
"Mortales, nuestro viaje sigue," Declaro Khaos, "Este mundo se queda atrás, uno sigue. Aunque antes de empezar dejen dar algo de información de ese mundo, nada muy grande, pero creo que sirve," Decidió el Great One.
Si bien es curioso que eso pase, nadie se atrevió a interrumpirle en un momento asi.
"Este es un mundo con una historia… sobre una loba que protegía las cosechas de un pueblo," Dijo Khaos.
"¿Una loba?" Pregunto curiosa Ruby.
"Que raro, usualmente un animal salvaje como ese sería malo para un pueblo," Dijo Peter.
"Si, los lobos son malas noticias si ese es un pueblo que tiene ganado o algo asi," Asintió Oscar.
"Oh bueno, apuesto que esa loba no es un animal ordinario," Dijo Jacques sonando convencido, "O es una loba real o algo como un espíritu,".
"Ciertamente," Admitió Ironwood, para este punto darle la razón a Jacques no se siente tan mal como lo habría hecho antes, "Es muy probable que la 'loba' no sea un simple animal,".
"Continuando: La Loba le prometió a la gente de ese pueblo que les daría copiosas cosechas de trigo. La Loba cumplió su promesa durante mucho tiempo, nadie conocía su origen," Siguió Khaos, "Pero cuando el viento sacudía el trigo en el pueblo decían: 'Ya está corriendo la loba',".
Algunos de los espectadores por un instante se imaginaron sobre un enorme campo de trigo que se extiende sin fin sobre un hermoso paisaje natural.
"Cuando el viento rompía el trigo decían que lo 'Había pisado la Loba', y si la cosecha era escasa, 'se lo había comido la loba'," Dijo Khaos.
"Se nota que ese pueblo apreciaba a la Loba," Comento una sonriente Nora.
"Sin duda," Asintió Ren.
"Me imagino que con eso los de ese pueblo debieron vivir felices," Dijo Oscar considerando lo de las cosechas.
"Tristemente no," Negó con la cabeza Khaos, "Sucede que al pasar mucho tiempo nadie recordaba la promesa que habían hecho con la Loba, la historia de la Loba, tan arraigada en el pueblo se convirtió en una vieja leyenda,".
"Me imagino que siglos probablemente habrá pasado para que algo se vuelva una leyenda," Dijo Ozpin quien había visto de primera manos casos similares.
"Los humanos que empezaron a sembrar, cultivar y cosechar el trigo ellos mismos ya no creían en la Loba que les daba buenas cosechas," Dijo Khaos.
"¿Y qué paso con la Loba?" Pregunto una interesada Blake en la historia.
"Pues… no lo diré," Dijo Khaos sintiendo que ya dio mucho y dijo lo que no podía mostrar de ese mundo, "Porque ahora mismo comenzaremos y ustedes lo verán, solo consideren que la historia de la Loba será importante,".
Y antes de que alguien pudiese decir algo pantalla se ilumino, cualquier argumento o dudas de los espectadores ya no se escuchó, todo ahora se centra en lo que pueda ver… ¿Continuación de algo o algo nuevo?
Y asi, para seguir el viaje el mundo que se mostrara es…
Mundo: Spice and Wolf (MERCHANT MEETS THE WISE WOLF)
-Camino de Tierra-
Lo primero que aquí se nos presenta es un paisaje natural francamente hermoso, un cielo azul sin contaminación donde las aves vuelan libremente… un mundo donde la tecnología aún le falta para ser desarrollada.
En un mundo como este podemos apreciar como una carreta siendo guiada por una persona e impulsada por un caballo se mueve por el camino de tierra en un paisaje montañoso.
Ciertamente… viéndolo asi hay un encanto único de la falta de tecnología.
"Debería estar despejado hasta el anochecer," Se escucho una voz desde quien maneja la carreta… una voz perteneciente a un adulto, "La lluvia te supondría un problema, ¿No?" Pregunto a su caballo un hombre de cabello blanco… el Whitley adulto de ese mundo quien miro hacia el cielo el cual no da indicios de una lluvia próxima.
Claramente sorpresa causo ver a una versión adulta de Whitley, si bien la apariencia y voz son un poco distintas cualquiera lo reconocería.
"Otro mundo conmigo," Dijo un Whitley no tan sorprendido por verse ahí, sino más bien por cómo se ve su contraparte.
En general físicamente no se ve nada mal, de hecho, le gusta como se vera en el futuro si el mismo termina viéndose exactamente asi.
"Correcto, la estructura facial es idéntica si calculamos unos años más," Dijo Penny.
"Bueno, para este punto no es nada raro ver una versión mayor o menor de alguien," Dijo Qrow ya no viendo tanto impacto como hubiese sido antes.
"A mí me llama la atención lo que hace," Dijo Weiss notando lo que está conduciendo.
Viéndolo asi… ¿Acaso esa versión de su hermano es un granjero o algo asi?
Digamos que ella no puede imaginarlo viviendo una vida tan humilde… o a sí misma también siendo honestos.
"El Whitley de ese mundo es un mercader ambulante antes de que saquen conclusiones erróneas," Revelo Khaos, "Viaja de lugar a lugar por ese mundo vendiendo su mercancía en un mundo de poca tecnología,".
"Ah ya veo," Dijo Ruby.
"Francamente es una profesión en la que podría ver a un Schnee en un mundo sin mucha tecnología," Dijo Blake… también esta la opción de ser ese típico jefe explotador de novelas situadas en el pasado, excluyendo a Weiss.
"Entiendo eso," Asintió Kali.
"Se ve como una persona honesta a primera vista," Comento Ghira, "Pero tendré que ver más para decidir,".
Aunque habrá que ver sus acciones para decidirlo, aunque notablemente el no asume lo peor de esa contraparte solo por parte de quien es.
"Espero que le vaya bien," Dijo Willow con una pequeña sonrisa.
Realmente el ver con sus propios ojos a esa versión adulta de su hijo teniendo un trabajo honesto da una sensación que ella no puede describir… ¿Orgullo quizás?
"Mientras no venda cosas ilegales está bien," Dijo Winter esperando que no sea ese el caso.
"Bueno no será lo mejor, pero dependiendo del periodo de tiempo no se puede pedir mucho," Dijo Jacques quien es consciente de que tiempo atrás con la falta de industrialización un trabajo a gran escala como el suyo… al final este aprueba, en un mundo asi su hijo tiene un trabajo respetable, a fin de cuentas.
'Hmm… nada mal,' Pensó Whitley sobre aquello, no será lo mejor pero esa versión suya está haciendo algo que cae más en lo que él es bueno.
Este mundo capturo su atención de forma única, una más personal que simplemente ver una contraparte que es un peleador.
"Por cierto el sueño de ese Whitley es reunir suficiente dinero para eventualmente volverse el mercader de un pueblo teniendo su propia tienda," Revelo Khaos, "Ya tiene diez años de experiencia con su profesión,".
"¿Diez años?" Se pregunto Neptune confundido, "¿Si es bueno no debería tener ya su negocio?" Y ojo, aquí el no busca insultar a nadie.
Ahí Whitley se molestó un poco aun cuando fue un comentario inocente.
"Quizás en un mundo con ese nivel tecnológico no sea tan fácil el tener tu propio lugar para comerciar," Sugirió Peter recordando un poco de la historia del mundo.
"En una época como esa no es nada fácil," Comento Ozpin medio nostálgico nuevamente… ah, la imagen de una persona que lleva sus productos en una carreta jalada por caballo… realmente no es algo que uno ve en estos tiempos pero que común era antes, gente valiente que al aun si estaban guiados por ganancia económica tomaban un riesgo enorme llevando productos de un lugar para el otro.
No habrá sido algo tan vistoso como los Huntsmans o reyes, pero gente con esos roles era importante para ayudar a desarrollar Remnant.
Aunque siendo justos si ese mundo no tiene Grimms igual esa profesión debe ser mucho más simple, en aquellos tiempos de Remnant un mercader ambulante o debía ser un Huntsman ademas o contratarlos en cada viaje.
"Debe ser por eso, si mi contraparte logra hacer una buena vida y un nombre para sí mismo con sus propias habilidades no estaría mal," Dijo Whitley dando una pequeña sonrisa, "Supongo que ser el que crea tu fortuna no suena mal, quizás esto sea el comienzo de una vida exitosa,".
Demostrar que el solo puede hacer cosas y llegar a lugares… no está nada mal.
"Un momento, ¿Qué tiene que ver eso con lo de la Loba?" Pregunto Junior.
"Hmmm… debido a que es una persona que visita muchos lugares, hay una probabilidad alta de que visite la aldea de la Loba," Dijo Penny.
"Por ahora será difícil saber qué relación tendría este con esa historia," Dijo Cinder, "Lo más probable es que termine aprendiendo esa historia o visite esa aldea,".
"Ohh… suena genial, el mercader ambulante se topa con un pueblo con una leyenda y desentraña sus misterios," Dijo Jaune imaginándose asi un escenario… hasta le dieron ganas de que sea una contraparte suya la que estuviese en la pantalla.
"Jaune, eso es una posibilidad no algo confirmado," Le recordó Pyrrha.
"Esperemos y veamos, recuerden que solo estamos viendo un inicio," Dijo Kali.
Como sea, hay interés en ver como Whitley de ese mundo se involucra con la leyenda.
En lo que ha sido un viaje tranquilo hasta ahora la primera cosa inusual que este noto fue que al frente del camino hay una iglesia, cosa que por supuesto no debería ser para nada raro considerando la zona… exceptuando una cosa.
-Minutos Después-
Dentro de poco siguiendo el camino Whitley fue detenido por unos guardias quienes tienen puesta una barricada en el camino.
"¿Un mercader ambulante?" Pregunto el uno de los soldados.
"Hay un pequeño pueblo a medio día de viaje hacia el este, en las montañas," Explico Whitley, "Vuelvo allí tras ir a vender sal,".
Viéndolo todo de forma más amplia, al lado del bloqueo hay dos soldados con lanzas en mano y otros dos de visible rango más alto supervisando más de cerca la carreta de Whitley.
"En ese caso, ¿Qué transportas?" Pregunto el soldado líder sacando la lona que cubre lo que está dentro de la carreta de Whitley.
Y en lugar de algo increíble lo que se vio… fue algo tan mundano como un montón de pieles de animal una sobre la otra.
"Pieles," Dijo Whitley sin nada de miedo… seguramente porque él no tienen nada que temer en primer lugar.
"Ya veo," Dijo el soldado… quien entonces noto algo inusual entre las pieles, "¿Y esto?".
"Un poco de trigo que me dieron," Dijo Whitley de buen ánimo por el regalo que obtuvo donde vender esa sal , "Dicen que esta variedad resiste bien el frio y repele a los insectos," Suena simple, pero en este y varios mundos algo como eso es bastante bueno.
"¿Oh? ¡Increíble!" Dijo un emocionado Oscar viendo ese trigo con estrellitas en los ojos, "Un trigo que sea asi sin duda seria muy útil en Remnant,"
Digamos que el por claras razones puede ver mas el valor de ese trigo que personas como los estudiantes de Beacon y otras academias no pueden ver del todo.
"Ese tipo de trigo haría muy bien en Solitas," Dijo Ironwood pensando en áreas que si son capaces de hacer crecer vida.
"Sn duda podria ayudar a mucha gente," Dijo Weiss quien tambien por claras razones pudo ver el enrome potencial de ese trigo.
"Tambien en Menagerie," Dijo Ghira, si bien no estará frio ahí, un trigo resistente a los insectos suena muy bueno.
"Ese trigo podria valer una fortuna en Remnant," Jacques tan rápido como siempre vio ahí una oportunidad de hacerse aun mas asquerosamente rico.
"Si se lo dieron eso muestra que la gente le tiene alta estima," Dijo Raven… quien ve en ese Whitley un objetivo bastante jugoso desde el punto de vista de una bandida.
"Naturalmente," Dijo Whitley bastante orgulloso sin notar los ojos con los que Raven mira a su contraparte.
Contraparte mas adulta que busca una meta clara, una profesión de su agrado la cual usa sus propios puntos fuertes… y que es respetado por otros por lo visto.
"…" Adam por su parte esta un tanto irritado por como en ese mundo todo parece ir perfecto para ese Schnee.
¿Es justo que el tenga que ver esto?
Pero como intentar protestar seria una perdida de aliento el mejor siguió mirando, a lo mejor pasa algo bueno… o lo que definamos de 'bueno' para el.
Ahora sabiendo que ellos no pueden detenerlo por su mercancía, el hombre de cabello blanco decidió hacer una pregunta.
"¿Qué sucede?" Pregunto Whitley, "No suelo ver caballeros por esta zona,".
"Dicen que se celebra un festival pagano en un pueblo de la zona," Explico el caballero líder.
"¿Pagano?" Contesto Whitley.
"Herejes que no creen en el gran Dios que supremo creo nuestro mundo," Hablo el caballero líder con una clara desaprobación en su voz, "Del norte es esperable, pero es increíble que quede gente asi por aquí, ¿Sabes algo al respecto?"
Whitley solo dio una sonrisa y se encogió de hombros.
"Nada de nada," Dijo el peliblanco.
-Minutos Después, (Camino de Tierra)-
Eventualmente Whitley pudo seguir su camino sin sufrir nada más que gastar su tiempo, un precio aceptable al de hacer enojar a esas personas.
En una parte alta del camino el peliblanco guía a su corcel y a la distancia pudo ver una pequeña aldea rodeada de la belleza natural del campo.
"Un pueblo pagano, ¿Eh?" Dijo para sí mismo el hombre, pero sin el disgusto que muchos otros podrían tener por gente asi.
-Aldea de Pasloe-
Whitley sin problemas alguno llego encontrándose con campos dorados llenos de trigo y aldeanos que trabajan haciendo fajos de esto… claramente en este lugar la abundancia no falta.
"¡Saludos! ¡Cuánto tiempo!" Alzo la voz Whitley llamando la atención de dos aldeanos que habían terminado de juntar sus fajos de trigo.
"Vaya, tu eras…" Dijo un aldeano quien, si bien sabe lo que el visitante hace, su nombre parece escapársele ahora mismo.
"Whitley Schnee, mercader ambulante," Se introdujo nuestro héroe ante los aldeanos, "La cosecha de este año será buena, ¿No es asi?," Aunque cualquiera con ojos funcionales podría saberlo nada mas mirar.
"Desde luego, ¡Fijate!" Dijo muy alegre el aldeano indicando los montones de trigo en los campos. ¿Quién no estaría feliz al ver algo asi?
"Genial," Dijo un emocionado Oscar similar a como seria Ruby viendo una gran arma, "Nunca había visto una cosecha tan abundante,".
"Uno ya quisiera encontrar un lugar que pueda dar ese tipo de cosechas en nuestro mundo," Dijo Ghira quizás con un poco de celos.
"Aunque quizás no sea una simple tierra muy buena para el cultivo," Dijo Ren.
"Asumo que esa aldea es la de leyenda de la Loba, ¿No es asi?" Pregunto Ironwood sonando muy convencido.
"Creo que raro seria que no fuese," Dijo Qrow.
"Ciertamente es ese lugar," Dijo Khaos sabiendo que es muy obvio a este punto.
"Asi es, los poderes de esa Loba son auténticos ahora siendo directamente vistos," Dijo Ozpin, eso que el esta viendo simplemente no es normal.
"Vengo a ver a Yarei, ¿Saben dónde está?" Pregunto Whitley mientras el aldeano se acerca.
"Yarei está en aquellos campos de allí," Indico el aldeano hacia cierta dirección.
"Muchas gracias," Contesto Whitley.
"Date prisa o se te escapara," Ahí hablo el segundo aldeano quien se acercó también, su voz es una con bastante humor.
"¿Eh?" Contesto confundido Whitley.
"Hay muchos jóvenes y aun están muy verdes," Explico el primer aldeano, "Seguro que uno acabara siendo Ruby este año,".
"¿Ruby?" Repitió Whitley.
"¿Eh? ¿Yo?" Pregunto en sorpresa total la Ruby de Remnant.
"Si, dijeron tu nombre," Confirmo Blake también tomada por sorpresa.
"Quizás estés en esa aldea," Dijo Yang.
"Aunque como dijo 'acabara siendo' me parece que esta hablando de un rol o algo asi," Noto Ghira.
Como uno puede ver, aquí hay confusión.
"Ruby es el nombre de la Loba de la leyenda," Revelo Khaos, "Lo que verán dentro de poco es una tradición de la aldea con respecto a eso,".
"Un momento… ¿¡Yo soy la Loba!?" Pregunto la pelirroja bastante sorprendida.
"Bueno, dijeron tu nombre y ya hemos tenido contrapartes de gente que son Dioses," Dijo Cardin mirando a Taiyang específicamente.
"Aunque también hay una posibilidad real de que de tener, tu contraparte haya recibido el nombre gracias a la Loba de la leyenda," Sugirió Ren, "No hay que precipitarse con las conclusiones,".
Ahí Ruby miro la pantalla con mas atención que nunca…. en el mejor de los casos será contraparte de la Loba que ayudo a una aldea por mucho tiempo, sino igual ella podria sumar una contraparte mas a la lista si es una aldeana.
Por lo visto está parada un poco más interesante de lo que el había pensado.
-En un campo de trigo cercano-
"¡La Loba duerme aquí! ¡La Loba duerme aquí!" Se escucho un emocionado grito entre varios.
Viéndolo todo desde otro ángulo podemos ver algo… interesante.
Un montón de gente joven se encuentra en un círculo sobre un montón de trigo que destaca al ser lo único que falta de este campo por ser sacado. Uno puede notar que cada uno se mueve con suma velocidad para sacar el trigo… Pero ¿Por qué? ¿Cuál es la prisa?
Además, añadámosle el hecho de que varias personas están mirando con claro interés, claramente es algo especial.
"¡La Loba duerme aquí!" Exclamo una persona.
Mas y más, cada vez más rápido el trigo es sacado frenéticamente por aquellas personas.
"¡Es el ultimo montón!" Anuncio uno de los espectadores justo cuando la carreta de Whitley.
"¡Cuidado, no corten demasiado!" Se escucho una advertencia de otro aldeano.
Ahí Whitley se detuvo y se puso a mirar con interés lo que pasa… sin duda eso no se ve todos los días.
"¡Los avariciosos espantan a Ruby!" Advirtió uno de los aldeanos.
"¿¡Quien cazara a la Loba este año!?" Otro aldeano dio palabras de ánimo.
Y ahí solo quedo un último montón en donde un joven hombre se acercó con su pequeña guadaña de mano lista para el ultimo corte, de que él va hacerlo no cabe duda ya que no hay suficiente trigo para más.
Con eso la atención de todos los aldeanos estaba ahí esperando que el ultimo trigo sea cortado.
Y asi el joven… corto el trigo.
Los habitantes lanzaron varias celebraciones, la tradición anual se ha completado sin problemas.
Eso sí, algo imperceptible ocurrió el instante donde el trigo fue cortado…
Si bien Whitley también mira… debido a estar en el camino de tierra y por ende más lejos el ruido de los aldeanos lo afecto menos.
Este escucho un sonido de impacto detrás de él.
"¿Hmmm?" El peliblanco volteo la mirada mas no vio nada inusual, solo su carreta con la lona intacta.
"¿Qué fue eso?" Dijo Whitley quien miro a los demás sonando un tanto nervioso, "Escucharon eso, ¿No?".
"Si," Dijo Winter con mas seriedad.
"¿Se habrá metido alguien a su carreta?" Pregunto una preocupada Willow.
"No lo creo," Dijo Penny, "Calculando el tiempo que le tomo voltearse, de haberse metido alguien aun a toda velocidad habría algún movimiento residual en la lona,"
"Entonces, ¿No fue nada?" Pregunto una Melanie que no suena convencida de sus propias palabras.
"Definitivamente es imposible que sea algo no tenga importancia," Dijo Miltia.
"O quizas algún animal de granja o algo asi choco con la carreta y no se vio," Dijo Mercury dando la simple explicación.
"Tengamos en cuenta para mas tarde que eso paso," Dijo Emerald.
"Cierto… por otra parte eso que hacen los aldeanos se ve divertido," Dijo Taiyang.
"Me gustaría poder participar en algo asi," Comento Oscar viendo lo feliz que se ve ese pueblo en esa celebración.
"¿En que consiste lo que estan haciendo con el trigo?" Pregunto curiosa Ruby.
"Según la leyenda, Ruby 'vive en el trigo', durante este evento que vemos los aldeanos cortan el trigo donde Ruby 'reside', una vez el ultimo montón ha sido cortado esta salta hacia la persona que corto ese montón, con eso dicha persona 'se vuelve' Ruby por la duración del Festival de la Cosecha," Explico Khaos, "Eventualmente 'Ruby' es encerrada en una bodega por el resto del festival, para prevenir que deje la aldea,".
"Oh," Dijo Jaune, "Suena como una tradición divertida,".
"Me pregunto si en Remnant pasaría lo mismo de haber mas pueblos," Dijo Weiss.
"¿Pero no se supone que esa leyenda ha ido en decadencia?" Pregunto Junior.
"Bueno, se nota que los habitantes pasan un buen rato con eso," Indico Qrow, "Apuesto a que usan la leyenda para tener una excusa para celebrar y todo eso,".
"Por lo menos aun si esa leyenda ha caido, cosas como esas siguen," Dijo Nora con una sonrisa.
Digamos que ella no es la única que le gustaría poder estar participando en un evento asi.
"¡Es Yarei! ¡Es Yarei! ¡Es Yarei!" Sin embargo, las palabras de otro aldeano le devolvieron a Whitley la atención en lo que ocurre por allá donde el nombre de cierta persona ha sido mencionado.
"¡Auuuuuuu!" Alzando ambas manos el joven aldeano dio un aullido similar al que daría un lobo.
"¡Apareció Ruby!" Dijo emocionado un aldeano mayor.
Quien no se ve exactamente emocionado es Whitley.
"Yarei…" Hablo en voz baja el peliblanco.
Y aquí lo siguiente que el vio es como Yarei se puso a correr mientras un número considerable de personas lo persiguen por detrás.
"¡Aparecio Ruby!" Exclamo divertido uno de los que está mirando.
"¡Atrapenlo!" Exclamo otro.
Yarei con el monton de trigo en mano corrió como pudo, en eso este volteo la cabeza para ver alguna buena ruta de escape… y ahí noto una carreta con una persona que no es habitante arriba. Una sonrisa se formo en su rostro al reconocer a cierto peliblanco.
Sin embargo, para su mala fortuna esa desconcentración le costó su velocidad… ¡Y fue derribado cuando una chica le impacto por detrás!
El joven aldeano termino en el suelo derrotado.
Con eso varias personas desde jóvenes a grandes miraron sonrientes al caído Yarei.
"¡Tenemos a Ruby!" Anuncio triunfantemente un hombre.
"¡Que no escape!" Y con esas palabras todos los presentes se dirigieron hacia Yarei sin darle nada de ángulo para escapar.
El joven fue alzado en el aire por la multitud la cual comenzó a ir hacia cierta dirección.
"¡Acorrálenlo bien!" Animo un aldeano de la parte de los que está mirando.
"¡Enciérrenlo!" Se escucho.
Pero aun con lo que implican esas palabras Yarei se ve más divertido que nada más, entonces aprovechando que el grupo paso por sobre el camino de tierra, este se sentó mirando hacia nuestro héroe.
"¡Whitley!" Exclamo Yarei, "¡Nos vemos luego!".
"¿Qué nos vemos luego?" Suspiro Whitley cubriéndose el rostro con una mano sabiendo exactamente lo que vendrá para Yarei.
Yarei fue llevado hacia un gran cobertizo para que inmediatamente despues la puerta se cerrase y un candado fuese puesto para asegurar cero escapes.
"No podrás salir por una semana," Dijo un Whitley que digamos que no tiene todo ese tiempo.
Oh bueno, a veces se llega en buenos o malos momentos.
-Un Rato Despues-
En la parte del pueblo en donde están las casas podemos ver como los habitantes cuelgan lo que parecen ser lobos hechos de paja en varios postes, claramente esta festividad es una bastante querida para hacer esto aun cuando gran parte del país no lo aprobaría.
Al final, esta gente vive alegres sus días con sus tradiciones sobreviviendo al menos el paso de los siglos.
-Casa del Alcalde-
Por otra parte, nuestra atención se centra en la casa más grande del lugar la cual está sobre una pequeña colina. Adentro podemos apreciar a un Whitley sentado en una mesa y con jarra en mano, este lugar por lo visto también ofrece hospitalidad.
"Parece que la cosecha fue buena," Dijo Whitley.
"Si, y todo gracias al Conde Enhendott," Contesto una voz adulta.
"Es el nuevo Señor de este Feudo, ¿No?" Pregunto Whitley, "Lo de rezar a los Viejos Dioses ya es historia," Comento Whitley quien ve al alcalde trayendo consigo un pequeño cofre.
Aquel hombre se ve como una persona amable, un líder de buen corazón que no abusaría de su poder y que ama a su pueblo.
"Hahaha," El alcalde dio una risa de buen humor, "Si la Loba se disgusta, la cosecha es mala. Pero con los métodos de cultivo de nuestro señor nunca hay malas cosechas,".
"Ahora que ellos son capaces de dar cosechas prosperas gracias al desarrollo de nuevas tecnologías lo de la Loba queda atrás," Dijo Ozpin de forma más solemne recordando como en Remnant viejas leyendas que el confirma que pasaron cayeron a medios relatos en los que nadie cree.
"Supongo que sin una prueba tangible de esa Loba es normal que esto pase," Dijo Peter igual sintiéndose un poco desanimado por la forma tan casual que la leyenda ha caído.
"De no haber sido informados de que era real quizás tampoco habríamos pensado la gran cosa o que eso no era más que una historia," Comento Roman.
Ese fue un punto que no muchos pudieron contestar.
"Aunque me parece raro, si la Loba pudo dar buenas cosechas, ¿Por qué no hacerlo de forma permanente para que no se dude de ella?" Pregunto Cinder dando un punto, buenas cosechas permanentes hubiesen dicho algo.
"Q-quizás tuvo sus razones," Dijo Ruby sintiendo la necesidad de hablar.
Y digamos que escuchar como incluso el líder de esa aldea no piensa mucho de la leyenda… no le gusta nada a la ojiplateada.
"Hmm…" Whitley por su parte se cruzó de brazos, este le dio una mirada un tanto dura al Alcalde… aun si no entiende el porqué de sus emociones.
Y ahí el alcalde abrió el pequeño cofre haciendo que Whitley se impresione.
Dentro del cofre hay varias monedas las cuales deben ser de alto valor si la reacción del peliblanco es indicación alguna.
"No esperaba ver tantos Trenni de plata en una zona tan rural. ¡Que sorpresa!" Dijo con toda honestidad Whitley.
"Esto también es gracias a nuestro nuevo Señor," Reitero el Alcalde.
"¿Su negociador lo hace bien?" Pregunto Whitley curioso.
"Si habla de Yarei, si, lo hace estupendamente," Contesto el alcalde sonando claramente satisfecho, "Siempre nos recuerda que usted le enseño a negociar,".
"Son los frutos de su esfuerzo," Contesto Whitley con simpleza y nada de arrogancia.
"Yarei tenía muchas ganas de volver a verlo, Sr. Schnee," Dijo el Alcalde con una sonrisa como si hablando de un nieto o algo asi, quizás sea del tipo que ve a los habitantes como su familia.
"Pues que lastima," Contesto Whitley, justo el día que tuvo que llegar fue el de la tradición.
"¿Quieres pasar aquí la noche?" Pregunto el alcalde con una voz amable.
"Gracias por el ofrecimiento," Contesto Whitley luego de beber su jarra, "Sin embargo, los artículos que compre tienen plazo de pago," Hablo el peliblanco poniéndose de pie y dándole la mano al Alcalde, "Tal vez en otra ocasión,".
Por lo visto como persona, Whitley Schnee el comerciante ambulante esta visto en alta estima por lo menos en esta aldea.
-Aldea-
Por otra parte, con los aldeanos podemos ver… francamente un momento bastante agradable.
La música suena fuerte, el ánimo es alto, las personas bailan alrededor de un mesón con ofrendas que este en el centro del lugar.
Quizás no será el mundo más desarrollado tecnológicamente o uno con épicas aventuras, pero este es un momento el cual genuinamente se puede disfrutar.
Whitley desde su carreta vio eso con una sonrisa, quizás por ahí hubiese estado la tentación de unirse, más sin embargo este tiene cosas que hacer.
"No tiene sentido que un forastero se quede solo…" Con eso Whitley indico a su caballo que es momento de seguir.
Aquello hizo que algunos sintiesen algo de pena.
"¿Realmente no se va a quedar?" Pregunto Nora, "Yo lo haría,".
"Si, que desperdicio," Dijo con toda honestidad Jaune.
"Y se ve una celebración tan alegre con bebida y comidas gratis," Dijo Qrow deseando estar ahí y poder beber un poco… ahora que lo ve el hacerlo en un pueblo que no tiene una preocupación sería un momento agradable.
"Mi contraparte ya lo dijo, su trabajo se lo impide," Dijo Whitley con voz seria, "Seria una irresponsabilidad total quedarse,".
"Eso apesta, apuesto que como Huntsmans de haber terminado mi trabajo podría tomarme el tiempo de disfrutar antes de comenzar otro," Dijo Cardin.
"Créeme, yo haría lo mismo de estar en esa situación," Dijo Yang.
"Lo mismo digo," Dijo Sun, "Mi Equipo y yo disfrutaríamos mucho esa celebración," Incluso podrían ser la vida de la fiesta.
"Tal es la vida de un mercader ambulante," Dijo Ozpin de forma más solemne, "El no cumplir significa perdidas grandes,".
"Aunque… tengo el presentimiento que de haber podido se habría quedado," Dijo Whitley, "...o al menos eso habría hecho yo,".
Ahí Willow se alivió, por lo visto su hijo no parece del tipo que solo trabaja y trabaja como su padre.
Winter sintió lo mismo.
"No sé si será el mundo donde vive o lo que su trabajo le requiere hacer, pero me alegra que no se comporte como mi padre," Dijo Weiss, si Whitley mostraba indiferencia al ver a los aldeanos eso era una señal, pero por suerte no parece ser el caso.
"Hmph…" Jacques no dijo nada, pero fuera de un orgullo al ver el compromiso de esa versión de Whitley… ¿Quizás una parte de él también se sienta aliviado de alguna forma?
Saliendo del pueblo el peliblanco, su confiable caballo y su mercancía este partió, si bien no pudo cumplir su cometido aquí todo es agradable.
-Noche, (Al lado de un arroyo)-
Whitley ha seguido su camino, pero tanto el cómo su corcel deben descansar y asi este encontró un lugar agradable al lado de un arroyo, ahí su caballo pudo tomar agua para luego ser amarrado a un árbol y dejado su comida.
Para Whitley este animal es su único medio de transporte por lo que este joven procura cuidarlo.
"Verduras frescas, están ricas, ¿No?" Pregunto Whitley dándole una caricia al caballo.
Si bien el animal claramente no respondió el que este se coma las verduras debe ser una señal.
"A Dormir," Dijo Whitley ya que con esto no hay nada más que hacer, asique el peliblanco puso un trozo de carne seca en su boca y comenzó a caminar hacia su carreta.
En si una noche normal, la luna llena puede verse brillando en el cielo nocturno con las nubes tapándola de vez en cuando, el único sonido constante es el del paso del arroyo.
Ciertamente, todo parece indicar que será una noche pacífica.
Eso sí, aun si nada raro paso, por puro habito Whitley fue a revisar su mercancía una vez más antes de dormir, lógicamente no debería haber problemas, pero cuando llevas un buen tiempo trabajando asi, ese tipo de hábitos son ya algo que uno hace de forma automática.
Fue por eso por lo que, al quitar la lona, Whitley inmediatamente noto algo inusual.
La parte de las pieles de animal… se mueve, ese es un movimiento continuo por lo que la acción de Whitley no parece estar alertando al causante de dicho movimiento.
Con eso, la tensión regreso. Aquel tranquilo momento ya no se ve tan seguro para la contraparte del menor de los Schnee.
Whitley no dijo nada, pero se ve tenso ante el posible peligro que su contraparte enfrente estando solo.
"¿Q-que es eso?" Weiss no pudo evitar mostrar nerviosismo en su voz.
"En el mejor de los casos un animal… en el peor un bandido," Dijo Winter quien no pudo evitar sonar preocupada.
"…no por favor," Susurro Willow cubriéndose la boca con ambas manos. Esa version de su hijo ha demostrado ser una persona honesta y buen trabajador, no merece que nada malo le pase.
"Por lo visto cuando escucho ese sonido alguien si se subió a su carreta," Noto Jacques, "Aunque quizás… pueda ser algo como un aldeano que quiso dejar ese lugar y aprovecho para escabullirse, de esa forma el mercader lo llevara a otro lugar con gente,".
Que lo impulso a decir eso ni él lo sabe, ¿Quizás simplemente como patriarca de la familia quiso calmar a los demás?
"Tiene su caballo ahí, si se mueve rápido y lo suelta pueden escapar," Dijo Velvet esperando que eso pase.
'O no lo hace y este mundo tiene un final feliz para mí,' Pensó Adam deseando que ahí hubiese un bandido.
Al final sobra decir que la tensión ha muerto.
Claramente esta situación fue que Whitley se puso nervioso mas no entro en pánico, el hacerlo podría terminar muy mal dependiendo de lo que este ahí dentro… como un animal peligroso, por ejemplo.
Ahora como se metió ahí seria cosa para despues, lo que Whitley necesita ahora es actuar rápido.
Con determinación el agarro la lona y la retiro por completo dejando ver a… una chica durmiendo entre las pieles de animal, una chica con un cabello rojizo largo.
Naturalmente aun con solo el rostro visto, fue muy simple saber quien es.
"¡Soy yo!" Dijo Ruby animada, "¡Dos contrapartes seguidas!" Y esa sensación no deja de ser buena.
"Pues realmente se ve cómoda descansando en mi mercancía," Dijo Whitley quien no tomo con humor lo que ve, "Mas le vale que no dañe esas pieles," Susurro este para si mismo.
"E-esas pieles deben estar muy calentitas," Intento justificar Ruby notando ahí el problema, "Incluso se quedó dormida,".
"Aunque creo que la pregunta del millón es: ¿Qué hace ahí en primer lugar?" Cuestiono Cinder.
"Tomando una siesta cubierta pieles cálidas," Contesto Roman, "Aunque el lugar donde lo hace es lo cuestionable,".
"El único lugar donde lógicamente pudo subirse ahí era en la aldea," Indico Penny.
"Eso confirma que la Ruby de ese mundo es una habitante de la aldea," Dijo Ren.
"En ese caso quizás realmente se haya subido a la carreta para dejar la aldea o aprovechar un viaje gratis de Whitley," Dijo Weiss… no será muy ético, pero tampoco es algo tan grave.
"Esperemos que la situación pueda resolverse de forma pacifica," Dijo Taiyang.
Whitley se sorprendió tanto que retrocedió unos pasos y dejo caer su carne seca al suelo.
Sin embargo, eso duro solo unos instantes ya que entonces el hombre joven supo que era momento de actuar, ¡Esto es inaceptable!
"¡Oye!" Exclamo un enojado Whitley quien puso una mano en el hombro de la chica a través de las pieles y comenzó a sacudir, al ver que es solo una persona nuestro héroe se siente más confiado, "¡Despierta! ¡Oye, tu! ¿¡Que haces en mi carreta!?" Demando saber el peliblanco.
El chico la sacudió y sacudió más ella no se despertó, pero aun asi Whitley insistió causando que el movimiento haga que la piel que cubre la cabeza de la chica se caiga.
"¡Oye!" Whitley no se iba a rendir… sin embargo hubo algo que le hizo detenerse y mirar con sorpresa total a la chica.
Ahí con orejas de lobo en su cabeza… esta la Ruby Rose de ese mundo.
Con ese último movimiento ella abrió los ojos mostrando ese hermoso color plateado mientras que Whitley retrocedió varios pasos.
"¿¡O-orejas!?" Exclamo en total incredulidad el peliblanco.
Y ahí nuevamente se dio una sorpresa.
"¿Orejas de animal?" Dijo Ruby observando cómo se ve su contraparte con esas.
"¿Ella es una Faunus?" Pregunto un Adam mas interesado, despues de ver Faunus con contrapartes humanas ver lo contrario es refrescante.
"En ese mundo no hay Faunus para que lo sepan," Dijo Khaos para decepción del miembro de White Fang.
"Entonces, ¿Qué es ella?" Se pregunto Blake… personalmente agradándole ver a una Ruby con esas orejas, como que tiene un toque especial.
Por otra parte, otros ya están haciendo conexiones mentales.
'…Y la Loba… ¿Sera posible?' Ozpin hizo una conexión, claramente falta más contexto pero todo apunta hacia una conclusión.
"Un momento… quizás sea otra la respuesta," Dijo una Cinder quien también tuvo pensamientos similares.
"Quizás… no se ve imposible, de hecho es posible," Si algo le enseño a Ironwood estas experiencia es a tener una mente abierta a posibilidades.
"La amiga Ruby de ese mundo con esas orejas… el nombre de la leyenda… falta de Faunus en ese mundo…" Penny hizo sus cálculos.
Como un puzle el cual puedes ver la imagen final aun con piezas restantes, fueron varios quienes entendieron lo que pasa con esa versión de la ojiplateada y su rol en ese mundo.
Ahí la chica comenzó a levantarse poniendo aún más nervioso a Whitley.
La Ruby de ese mundo se levantó lentamente haciendo que esas pieles dejen de cubrirlas mostrando dos cosas: Que en este mundo ella tiene su cabello largo y que además de ser físicamente mayor que la Ruby de Remnant… ella está totalmente desnuda.
Afortunadamente los ángulos y el cabello evitaron que áreas muy 'vitales' sean vistas, pero aun asi es una vista impactante.
Ahora, el verla DE ESA FORMA no se lo espero nadie. Si bien nada sensible fue mostrado todavía…
"¡KYAAAAAAAAA!" El grito de Ruby fue inmediato. La ojiplateada tuvo un sonrojo atómico y se cubrió el rostro con ambas manos deseando que la pantalla cambie... ¡Incluso el mundo de Hellsing ella amaría verlo ahora mismo!
Si ella creía que un evento vergonzoso en su vida fue su primer encuentro con Weiss, pues ahora eso quedo como una linda anécdota comparado con esto. Ni siquiera ella puede apreciar cuan desarrollada esta su contraparte.
"¿T-tiene poca vergüenza o qué?" Hablo Whitley sonrojado, pero no quitando la vista de la pantalla… de esa gran belleza.
"Ahhh…" Oscar puso sus manos en su nariz para evitar la sangre que este sabe que vendrá.
"Ohhh…" Dijo Neptune embobado por la gloriosa imagen.
"…" Ren no dijo nada e intento calmarse quietamente.
"Bueno si les pasaba a chicas de otros mundos… supongo que era hora de que alguna contraparte le pasase," Jaune trago saliva.
"N-no se muestra nada vital," Hablo Sun intentando de alguna forma llamar a la calma, pero sus ojos no dejan de escanear a esa Ruby.
"Por lo visto el cabello largo sirvió," Comento Cardin con una sonrisa.
Lo bueno es que Blake y Weiss parecen estar en shock, sino quien sabe cómo hubiesen respondido ante Sun y Neptune… sin duda no sería bonito eso sí.
"No puedo imaginar cómo se siente eso," Susurro Velvet sintiendo pena por Ruby, si fuese una contraparte suya desnuda y siendo mostrada a todos ella se desmallaría de la pura vergüenza.
Los que son hombres adultos sabiamente eligieron no comentar nada e intentaron mantenerse 'invisibles', el no hacerlo podría tener consecuencias severas que la juventud presente no capta.
Y ciertamente, entonces…
"Claramente, espero que una vez esto pase… los chicos decentes se olviden de lo que vieron," Hablo Taiyang con una voz bastante fría que promete dolor a los jóvenes estudiantes.
Raven lo miro por un instante… ¿Por qué eso sonó tan sexy en ese momento?
"Mejor comiencen a borrarlo de sus memorias ahora," Añadió Qrow sonando tranquilo… pero cualquiera que ve sus ojos puede ver que este no está para nada contento.
"Borren esa imagen de sus mentes lo más pronto posible si no quieren ser castrados," Amenazo Yang con una promesa de dolor, ella está al borde de usar su Semblanza. Solo falta un comentario y ella podría explotar.
Aquí las cosas pueden ponerse tensas si no se actúa rápido, y si bien hacer lo de siempre era posible, sabiendo lo que viene el anfitrión decidió ser más creativo.
"Para calmarlos un poco, he bajado la Cortina Multiversal," Revelo Khaos… digamos que lo que vendrá dejara esa desnudez en segundo plano.
El alzo la mano hacia la pantalla y…
Lo primero que se sintió fue un viento relativamente frio en la Sala Multiversal.
"¿Eh, que es esto?" Pregunto Emerald.
"Si bien no es posible para ustedes cruzar al otro mundo conmigo aquí y arriesgar un castigo, lo que estamos sintiendo es como si estuviésemos al lado, básicamente cree una 'conexión' real, este viento que sienten es uno que viene de aquel mundo y si cruzan la pantalla podrían ir allá,".
Esa revelación dejo a varios de piedra… ¿Realmente es posible ir a ese mundo cruzando la pantalla?
'¿R-realmente puedo ser libre…?' Ese pensamiento traicionero fue de Ozpin que literalmente ve a sus ojos un escape de Remnant.
Pero antes de que ese tipo de pensamientos y otros pudiesen intentar algo estúpido ante la oportunidad dorada…
Mas que enfocarse en Whitley, Ruby miro con atención a la luna llena la cual en este punto brilla hermosamente sin nada que la tape iluminando amablemente el paisaje.
Ahí Ruby tomo una bocanada de aire para…
"¡AUUUUUUUUUUUUU!" Ruby… dio un aullido.
Sin embargo, no fue un aullido regular como el de un lobo común y corriente, no este irradia algo más, un poder tal que el caballo de Whitley se puso nervioso y hubiese salido corriendo de no estar amarrado.
Lo que en otra circunstancia habría sido notado… lo hizo en otro nivel para los espectadores.
El aullido resonó con todo aquí dejando en las personas normales reacciones que varían:
Gente como Jacques, Oscar y Jaune se quedaron tiesos al ser en cierta forma los más 'susceptibles a esto'.
Gente como la mayoría de los estudiantes y peleadores por instinto se pusieron en posición de combate.
Y gente como Raven, Cinder, Ironwood y Ozpin casi ni mostraron reacción al haber escuchado peores rugidos, pero en sus ojos se puede ver que es igual les llego a afectar en menor medida.
Aunque quien se lo llevo peor fue…
"Ahhh… Hahhh…" Blake cayo de rodillas mirando con un profundo miedo la pantalla. Ningún Grimm que ella haya enfrentado le ha hecho sentir asi.
"Q-querido…" Kali está al borde de las lágrimas e hiperventilándose.
"Esta…bien…" Ghira quiso decirle a su esposa que la protegería de todo, pero las palabras
"…" Velvet se quedó quieta, su mirada ni parece estar realmente viendo la pantalla, sino que, en una especie de trance, pero su expresión de terror muestra sus sentimientos.
"V-viejo… eso fue intenso…" Sun en un instante se imaginó a sí mismo como un diminuto y asustado mono teniendo en frente a una gran loba.
En si es notable que ninguno de ellos perdiese el control de la vejiga por lo que sintieron.
"…No fue nada…" Dijo Adam, pero incluso en él se puede notar un tono de voz tenso… como si pusiese todo de su persona para no mostrar miedo.
Quizás de forma instintiva ellos sintieron a un 'depredador' superior en aquel aullido. Algo que solo los Faunus pueden entender a una existencia superior a ellos.
Aunque curiosamente…
Ruby por otra parte en lugar de verse nerviosa o negativamente afectada por lo escuchado… ella se ve con calma, como si sintiéndolo directamente aquel aullido resonase de forma especial con ella.
"Q-que es esto…" Susurro en trance Ruby quien cerro sus ojos y dejo que el aullido resonase dentro de su cabeza... realmente ella no lo encuentra para nada aterrador.
"…¿Por qué me siento tan cálido?" Susurro Whitley quien al escuchar el aullido no lo afecto a diferencia de su familia cuando por toda lógica debería estar temblando.
El peliblanco puso una mano sobre su corazón, sus latidos son controlados a diferencia de los que deben estar teniendo muchos de los presentes. Para el, ese aullido es uno que le dice que todo estará bien.
Quietamente Khaos volvió a separar los mundos y dio unos minutos para que se calmen los más afectados. Por lo visto sirvió bastante esa idea.
Entonces luego de eso la chica procedió a estirarse quizás sin siquiera darse cuenta que tiene compañía… dejando mostrar una cola de considerable tamaño que parece tener origen en la zona baja de su cadera.
"Que luna tan preciosa," Dijo Ruby quien ahí se dio vuelta y miro a Whitley con aquellos hermosos ojos plateados que parecen ser incluso más intensos que la Ruby original, "¿No tendrías alcohol?" Pregunto de forma casual como si no le estuviese mostrando todo al peliblanco.
A Whitley le costó unos segundos el salirse de la sorpresa.
"¡No tengo, no!" Exclamo Whitley claramente superado por la situación, "¿¡Se puede saber…!?"
Pero el joven comerciante no pudo terminar al ser interrumpido por la ojiplateada.
"¿Y algo de comer?" Pregunto Ruby.
Al ver los colmillos en los dientes de la chica, Whitley se puso muy nervioso… esas palabras no le daban un buen sentimiento despues de todo.
Lo bueno para sus nervios fue que Ruby se enfocó en cierto comestible que el había tirado más temprano.
"Vaya, ¿Es eso carne seca?" Pregunto Ruby, "Que desperdicio,".
La chica se estiro para alcanzar el pedazo de carne, sin importarle que este en el suelo o previamente haya estado en la boca de otro, para ella ese tipo de detalles son menores.
Naturalmente fue a varios quienes no les pareció muy higiénico que digamos lo que va a hacer Ruby.
"Eww…" Dijo en voz baja Melanie.
"Se que tenía hambre, pero yo ni loca hago eso…" Susurro Miltia.
'A veces cuando no queda otra y tu estomago esta vacío…' Por su parte Emerald no juzga a esa Ruby para nada.
"Y-yo no haría algo como eso," Trato de decir Ruby.
"Weiss, debo decir que esa contraparte de tu compañera no tiene modales," Dijo Whitley negando con la cabeza, "Espero que la de nuestro mundo no haga cosas como esa,".
"No las hace… aunque si de modales se trata, nunca la haz visto como se pone con las armas," Suspiro Weiss sintiéndose súbitamente cansada.
"Hmmm…" Ruby inflo los cachetes, ¡Ella puede escucharlos!
Además, ella no es tan mala en esa situación… ¿Verdad?
Sin embargo, ese movimiento repentino causo una reacción de Whitley quien sacó una espada que por obvias razones lleva consigo… no es como si fuese todo seguro ahí afuera despues de todo.
"¡Oye! ¿¡Estas poseída por el demonio!?" Demando saber Whitley quien nunca bajo el arma.
"Que ingrato eres para apuntarme con tu espada," Dijo Ruby con irritación leve mas no enojo, lo bueno para la Ruby de la audiencia es que el cabello largo desde frente le cubre los pezones a su contraparte.
"¿Qué dijiste?" Contesto Whitley con su voz todavía seria.
"Ah, cierto, no eres un humano del pueblo," Recordó Ruby sondando divertida, cosa que descoloco un poco a Whitley, "Mis disculpas, no me había dado cuenta,".
La chica se comió la carne seca de un bocado, visiblemente disfrutando la simple comida.
"Me colé en tu carreta porque quería irme del pueblo," Hablo Ruby entre mascadas para luego tragar, "Y parece que ya estamos lejos,".
Con eso Whitley miro su cuchillo con dudas… si es que realmente eso sería útil contra esta rara chica.
"Me llamo Ruby," Se presento formalmente la ojiplateada quien entonces se miró a sí misma, "Hacia mucho tiempo que no adoptaba esta forma, bien parece que todo está en su sitio," Dijo satisfecha sin verse afectada por la desnudez frente a un chico.
"Deja de moverte… deja de moverte…" Rogo Ruby queriendo caerse en un barranco ahora mismo.
Quizás la única razón por la que ningún chico comento sobre eso fue por el aura asesina del padre, hermana y tío de la chica quienes están listos para responder a cualquier comentario.
Aunque claro eso no evita que varios chicos estén grabándose eso en sus memorias… aun quienes no quieren hacerlo por respeto a Ruby no pueden evitarlo.
"Eh… ¿Qué quiso decir con eso de 'adoptar esa forma'?" Pregunto Velvet esperando aliviar la tensión.
"Si, suena curioso," Dijo Pyrrha.
"Pasa que la forma que ven no es la forma real de Ruby, sino una que adopta de vez en cuando," Dijo Khaos.
"Ya veo, en ese caso su forma verdadera debe ser una Loba," Ahí Glynda se dio cuenta.
"Oh… ¡Ya veo! ¡Realmente me gustaría verla!" Exclamo Ruby emocionada… ya que una Loba estaría cubierta de pelo.
"¿Ruby?" Pregunto Whitley.
"Si, Ruby, ¿A que es un buen nombre?" Pregunto la pelirroja acercándose a Whitley.
Desde cerca se puede apreciar mejor… la belleza que esa esa chica, lo hermosos que se ven esos ojos plateados en donde Whitley se sintió a si mismo perdiéndose… ¡Pero este se forzó a no caer!
"¡Que coincidencia!" Whitley ahí aparto la mirada, "Casualmente conozco a alguien con ese nombre,".
"¿Oh?" Contesto Ruby con ligero interés, asi ella formo una leve distancia con Whitley.
La chica entonces se cruzó de brazos.
"Yo soy la única Ruby que conozco," Declaro ella, "Dime, ¿Quién es?".
"La Diosa de la Cosecha de esta Zona," Contesto Whitley, "¿Eres una Diosa?".
"Hmph, aunque hace mucho que me consideran una Diosa en estas tierras, lo cierto es que no soy para tanto," Contesto Ruby de forma simple sacudiéndose de hombros, "Solo soy Ruby, sin más,".
Claramente Whitley no se ve del todo convencido, aun con lo raro de la situación este intenta racionalizar lo que ocurre como puede.
Aquello tomo por sorpresa a los espectadores.
"Eh, ¿Entonces ella no es una Diosa?" Pregunto Ruby.
"Pues ella misma dice que no lo es," Dijo Blake.
"Pero sus poderes definitivamente existen," Indico Oscar.
"Aunque ahí debes pensar en la definición de 'Dios'," Dijo Khaos, "Si piensas en un ser más allá de los mortales y sumas su poder, entonces ciertamente ella clasifica como Diosa… aunque es mas de que a ella no le gusta que se refieran a su persona como 'Diosa' aun cuando técnicamente lo es,".
"Creo que por los poderes que mostro sobre la tierra y que se hace un festival en su honor, ella califica como Diosa," Dijo Pyrrha.
Ante eso varios asintieron, al final 'Diosa' queda bien con esa versión de Ruby.
"Aunque son solo poderes sobre le trigo," Susurro Cinder… no es realmente algo que ella vea tan útil a diferencia de un poder más destructivo.
Ella siente que si llegasen a pelear la historia iría a su persona.
"Ella… es una Diosa," Declaro Yang con resolución, "Despues de todo lo que ha hecho no creo que no quede dudas de eso,".
"Soy una Diosa que ayuda a los demás con sus cosechas," Decidió Ruby sintiéndose orgullosa… especialmente en comparación con los Dioses de cierto mundo ella no busca destruir a los humanos sino ayudarlos.
"Me consideras una chica rara que lleva encerrada en casa desde que nació, ¿No?" Pregunto Ruby sin verse ofendida para nada.
La reacción de Whitley indica que ella parece estar en lo cierto.
"Pues no nací aquí, sino en mucho más al norte," Revelo Ruby.
"¿Al norte?" Contesto Whitley.
"Si, donde los veranos son cortos y los inviernos son largos," Asintió Ruby quien se sentó en uno de los bordes de la carreta, cola cubriéndole el trasero, "Un mundo de color plateado,".
La voz de Ruby… ahora suena nostálgica pensando en su hogar original.
"Nací en un lugar llamado Yoitsu," Revelo Ruby recordando aun con el paso del tiempo el nombre de su hogar real, "Me llaman Ruby, la Loba Sabia de Yoitsu,"
"¡Oh! ¡Ruby la Huntress Sabia de Patch!" Dijo la ojiplateada con estrellas en sus ojos luego de escuchar como se le conoce a su contraparte.
¿No sería genial que ella tuviese un apodo como ese?
Ante eso Ruby, Weiss y Yang se miraron a la otra… no dijeron nada para no herirla, pero 'Sabia' no parece algo que pueda ser usado para la Líder del Equipo RWBY, al menos por lo pronto.
"Quizás en algún futuro," Fue lo que dijo Weiss.
"Si, ella todavía tiene que madurar," Declaro Blake.
"Ella podrá llegar ahí," Finalizo Yang… aunque siendo honestos ninguna de las tres suena muy convencida.
Despues de todo la contraparte de ese mundo tampoco hace de 'sabia' la primera palabra que le venga en mente a uno al verla.
"Hmm… Yoitsu suena como Solitas por esa descripción," Dijo Willow sintiendo nostalgia por su hogar.
"Ciertamente," Asintió Jacques.
"Aunque por la forma cálida con la que habla, diría que ese clima no le molesta mucho," Noto Peter.
"Supongo que para una Loba ese tipo de lugares es un hábitat perfecto," Dijo Glynda.
"No sé si un lugar frio como ese sea lo mío… pero se nota que mi contraparte le tiene cariño," Dijo una Ruby que desea poder ver directamente Yoitsu si se llega a mostrar en ese mundo.
"Te aseguro que ese tipo de lugares tienen su encanto que tu contraparte sabe apreciar," Comento Whitley.
Quizás… ¿Este podría intentar mostrárselo a la de Remnant algún día?
Ahora ella se fijó nuevamente en Whitley.
"¿Lo visitaste alguna vez?" Pregunto Ruby con curiosidad.
"¿Yoitsu?" Contesto un Whitley quien se puso a pensar, "No, no me suena de nada,".
Con esa admisión Ruby dejo de sonreír, claramente esa respuesta le quito algo del buen ánimo.
"Cuéntame más," Dijo Whitley, quizás si ella da más información él podría saber algo.
Sin embargo, Ruby no le respondió ya que esta comenzó a temblar de frio, al final aun si no está nevando o lloviendo incluso, esta no es exactamente una cálida noche veraniega.
"Aunque no me desagrada tomar forma humana, siempre me da frio," Y con eso Ruby se metió a la carreta de Whitley donde se cubrió con las cálidas pieles de animal. La chica parece que vio cerrado todo el asunto y se preparó para comenzar a dormir nuevamente como si Whitley estuviese de adorno.
Claramente Whitley no se ve listo para dejarlo todo como esta. El hombre joven se subió a la carreta mirando desde arriba a Ruby.
"Oye, si de verdad eres Ruby, la Loba Sabia, quiero pruebas," Declaro Whitley con terquedad en su voz.
"¿No te bastan mis orejas y mi cola?" Pregunto Ruby de forma directa, normalmente eso hubiese servido para cualquiera pero ese hombre parece ser algo terco, "¿Quieres ver mi forma de Loba?".
"Exacto," Contesto Whitley.
Ruby ahí no se vio muy emocionada que digamos.
"Me niego," Contesto la pelirroja de forma tajante.
"¿Por qué?" Contesto Whitley.
Una exasperada Ruby de una se puso de pie frente a Whitley, ella puso ambas manos en las caderas y los pelos de su cola se pusieron en puntas… nuevamente eso si sus pezones los cubre su cabello.
"¡Lo mismo digo yo!" Exclamo irritada Ruby.
"Si eres una persona normal te entregare a la Iglesia," Hablo un Whitley quien aparto la mirada…
…cosa que totalmente no tiene nada que ver con la desnudez de la chica ni del buen cuerpo que ella tiene, ¿Okey?
"¡Eeeeep!" Ruby se cubrió la cara nuevamente gracias a su contraparte.
"¡Whitley Schnee!" Exclamo Weiss indignada, "¡Aparta tu mirada ahora mismo!"
"D-díselo a él, no a mí," Se defendió Whitley, "Ella no le está dando muchas opciones,"
"Aun asi el debería tener su mirada apartada a todo momento," Reprendió Winter, "Eso es buena educación,".
"Pero… no es como si ella pareciese sentir vergüenza o intente cubrirse," Intento interceder Willow aquí, por primera vez quizás ella intento servir de pacificador entre sus hijos.
Jacques sabiamente no dijo nada… el sabe que meterse ahí podría terminar mal para él si la atención va a su persona.
Yang, Taiyang y Qrow ahora miran al Whitley de Remnant específicamente a falta de su contraparte estando presente.
"Los poseídos no traen más que desgracia," Dijo Whitley.
"¡Odio la Iglesia!" Declaro una muy enojada Ruby al siquiera mencionarlos.
"Pues volvamos al pueblo y preguntémosle al Alcalde…" Contesto Whitley pensando que eso puede ser mejor opción.
"No quiero, me niego," Contesto Ruby con voz más calmada pero igualmente dejando en claro que la opción no es de su agrado.
Ahí Whitley decidió jugar su última carta.
"Puedes quedarte conmigo si de verdad eres Ruby, la Diosa de la Cosecha," Ofreció Whitley.
"¿De verdad?" Pregunto Ruby con sospecha.
"De verdad," Contesto al instante Whitley, "Si de verdad eres Ruby, La Loba Sabia, tal vez me des suerte,".
Y para alguien en su profesión, la suerte nunca está de más.
"¿De verdad quieres verla?" Pregunto Ruby con seriedad absoluta.
"Si," Dijo Whitley.
"¿Estás seguro?" Pregunto Ruby.
"¡Segurísimo!" Declaro Whitley.
Ruby suspiro ahí, por lo que ella ve ese humano no dejara esto a menos que vea una prueba concreta.
"Ninguna criatura puede cambiar de forma sin pagar un precio," Dijo Ruby, "En mi caso se necesitó sangre de un ser vivo,".
Con eso Whitley se vio sorprendido y nervioso al mismo tiempo.
"O una pequeña cantidad de trigo," Dijo Ruby tomando en sus manos parte del trigo que le habían regalado a Whitley.
Esa acción claramente indica al peliblanco cual sería la mejor opción… aunque si el elige la primera, ¿Quién es ella para rechazar?
"Pues toma trigo," Dijo Whitley despues de dar un tosido falso.
Otra revelación sobre las habilidades de Ruby y como acceder a su forma de Loba.
"¿Necesita trigo?" Pregunto Jaune pareciéndole raro algo como eso como precio.
"Bueno, claramente ella tiene poder sobre le trigo por lo que tiene sentido que esté involucrado," Dijo Pyrrha.
"Igual me suena un poco raro que algo sea necesario para transformarse," Dijo Sun.
"Debe ser regla de ese mundo para seres de la naturaleza de Ruby," Dijo Blake viendo muy probable que haya más.
"¿Acaso no hay Semblanzas que requieren de algo externo para ser usadas mejor?" Pregunto Emerald, "Quizás ahí es el mismo principio,".
'Yo hubiese elegido la sangre, se ve como el mejor método,' Neo escribe mientras da un puchero.
"Como sea, creo que mi contraparte eligió la mejor opción," Dijo Whitley, el igualmente hubiese elegido el trigo de estar en esa situación.
Ahí Ruby se resignó a lo siguiente, pero no hay otra forma.
La chica arranco los granos del pedazo se trigos los cuales ella le mostro a Whitley en su mano abierta una última vez.
El mensaje es claro: '¿Realmente estas seguro?'
Whitley meramente asintió.
Ruby procedió a comerse los granos y comenzar a mascarlos, el sonido fue lo que resonó ya que Whitley miro en silencio.
Ahí al inicio no ocurrió nada… pero eso cambio rápidamente.
"Ghhh… aghh…" Ruby dejo salir sonidos que indican que algo grave está pasando.
El caballo de Whitley inmediatamente reacciono moviéndose en pánico puro… sintiendo que algo grande esta por ocurrir mientras que el propio Whitley no sintió nada.
"Oye, ¿¡Estas bien!?" Exclamo un preocupado Whitley, si bien el no confía del todo en la chica no es como si este le desee daño de verdad.
Ruby comenzó a moverse como si algo le doliese, ¿Acaso se está ahogando o algo asi?
Whitley intento acercarse… grave error en retrospectiva.
Ruby… ¡Cambio de forma de manera explosiva!
En un solo instante… lamentablemente no se pudo ver completo, pero la apariencia de Ruby cambio a lo que debe ser un lobo de tamaño colosal juzgando por el tamaño de su cola.
"¡Ahhhhhh!" Whitley se sorprendió de tal forma que sin quererlo dio un grito y comenzó a retroceder olvidando el tipo de lugar donde se encuentra.
¡BAAAAM!
El Schnee termino tropezando con el borde de su carreta y cayendo al suelo, por lo menos él no se rompió la espalda… o peor aún el cuello ya que al instante comenzó a alejarse como pudo, aun si para eso tuvo que arrastrarse por el suelo.
Finalmente, el peliblanco se volteo para ver a Ruby en su totalidad en su nueva forma… y el miedo fue la emoción visible en su cuerpo y especialmente su expresión facial… es como si en frente suyo hubiese un monstruo horrible o algo asi.
Si bien sorprendió eso, el impacto se perdió un poco al ya saber que esto podía hacerse.
"Que grande," Dijo Oscar en sorpresa.
"Ahora veo claramente porque la llamaban Loba," Dijo Peter, "Quizás los aldeanos del pasado solo la conocieron en esta forma,".
"Saben, de no haber visto Grimms siento que eso hubiese intimidado más ante la idea de una Loba de ese tamaño," Dijo Cardin, sorprendido, pero nada más.
"Entiendo eso," Dijo Sun.
"Aunque creo que para esa contraparte del hermano de Weiss… la cosa es distinta," Dijo Neptune al ver la reacción de Whitley de ese mundo.
Francamente… odiaría que lo miren de esa forma.
"Ruby, ¿Estas bien?" Pregunto Yang notando al instante que su hermana tiene una expresión neutra en el rostro y no para de mirar la pantalla sin siquiera pestañear.
"Es que… nunca me habían mirado asi," Dijo Ruby sintiendo algo nuevo. Ella prácticamente puede sentir esa mirada y las emociones que contiene.
Al ver eso en la ojiplateada…
"…Si sirve de algo, me disculpo por mi contraparte," Suspiro Whitley, esto es más difícil de lo que parece pero reconoce que su contraparte tuvo la culpa, "La tuya solo hizo lo que el pidió e insistió,".
"No… supongo que era la reacción natural de cualquier persona normal," Dijo Ruby.
Ella solo espera que en Remnant nadie la mire asi ya que la ojiplateada ha escuchado que en algunos lugares los Huntsmans son temidos por sus poderes por las personas normales.
¿Llegara el dónde realmente la miren asi?
Realmente… ella no quiere que pase, ella no quiere que otros le teman cuando su deseo es ayudar a otros.
Eso siguió por varios segundos… hasta que un brillo se dio. Cuando eso paso la expresión de Whitley paso a ser de sorpresa.
Ahí ya no hay… absolutamente nada, Ruby no se encuentra sobre la carreta, solo la mercancía de Whitley está ahí. De la chica de ojos plateados ya no queda rastro alguno.
"¿A dónde se fue?" Pregunto una preocupada Yang.
"Quizás vio que como era temida decidió simplemente irse," Dijo Cinder, "Si es a la alea o algún otro lugar no se, pero no me imagino que quiera quedarse ahi luego de lo que paso,".
"Normalmente me preocuparía mas, pero si ella se fue en esa forma de loba gigante, creo que estará bien," Dijo Taiyang.
"Entonces... ¿Esto es todo el encuentro entre ellos?" Pregunto Penny digamos que se sintió decepcionada por algo tan 'anticlimático'.
"Quizas, o quizas se vuelvan a encontrar en otro momento," Sugirio Ghira.
"Al final ambos existen en ese mundo, es probable que se vuelvan a ver en alguna otra circunstancia," Dijo Kali con mas suavidad.
Pero de entre todos, tanto Ruby como Whitley no se ven tan convencidos de aquello.
Sin duda nuestro héroe nunca se esperó algo como esto en su paso para visitar a Yarei.
-Aldea de Pasloe, (Casa del Alcalde)-
Naturalmente Whitley no pudo simplemente irse a dormir con todo lo visto, este despues de varios minutos considerando opciones decidió retroceder en su camino… digamos que por esta noche dormir al aire libre no le parece la mejor idea.
Lo bueno es que este no olvido la oferta de cierto Alcalde, por eso él fue hacia esta casa mientras la aldea está en todavía celebrando aunque con menos intensidad, sin duda esto ira hasta bien tarde en la noche, con cómo van las cosechas un día de descanso es algo que se pueden permitir.
En la casa el Alcalde una puerta se abrió luego de quien estaba adentro escucho varios golpes.
"Oh, señor Schnee," Dijo en sorpresa el alcalde al ver a su visitante.
"Siento las molestias, ¿Puedo pasar aquí la noche?" Pregunto cortésmente Whitley.
"Por supuesto, pero, ¿sucedió algo?" Pregunto curioso el Alcalde.
Y ahí… cierta persona se asomó, un chico que no debería estar aquí pero que todo casual está comiéndose un trozo de carne.
"¿Yarei?" Pregunto un sorprendido Jaune.
"Hehe," Se rio levemente el joven, "Nos vemos nuevamente, Whitley,".
-Habitación-
La habitación que se nos mostró será sencilla considerando el periodo histórico de ese lugar, pero igual se ve que es acogedora.
"La cama esta aquí," Indico el Alcalde indicando la única cama de la habitación, "Puede dejar sus casa ahí," Ahí este apunto a una mesa y dos sillas.
"Muchas gracias," Dijo Whitley quien llego con un una pequeña mochila y su fajo de trigo.
"Bien, dejamos esto en sus manos," Con eso el Alcalde se retiró.
Habiendo dejado sus cosas donde se le indico, Whitley se dirigió hacia donde le informaron que había comida para él.
En la parte de arriba del lugar se encuentra un espacioso ático en donde podemos ver una mesa llena de comida, dos velas para iluminar a un Yarei que está esperando.
"Esto parece un festín," Dijo en sorpresa Whitley por la calidad y cantidad.
"Son ofrendas para Ruby," Explico Yairei, "Las traje porque sería un desperdicio dejárselas a la Loba, ¿Quieres?".
"No me parece bien que se las coma un forastero," Dijo Whitley sentándose, "Por cierto, ¿No deberías estar una semana encerrado en el granero para evitar que Ruby escape por cosechar la última espiga de trigo?"
"Eso son supersticiones," Dijo Yarei restándole importancia al asunto, "No hay ninguna Loba en los campos de trigo. Es solo la excusa del pueblo para celebrar el festival,".
Claramente aquellas palabras no fueron exactamente bien recibidas por los cercanos a Ruby.
"Para tu información es por ella que tu aldea pudo sobrevivir tanto," Dijo Taiyang casi en un gruñido… eso si su afirmación no tiene pruebas, pero con las cosechas continuas que recibieron él quiere creer que asi fue.
"¿Se come las ofrendas? Usualmente algo como eso tiene una maldición para el que lo hace," Hablo Ren quien dio una mirada severa a la pantalla, este recordó que en el pasado eso se decía a lo que le pasaba a quienes hacían ese tipo de cosas con las ofrendas para los Dioses del pasado de su hogar.
"¡Castigo divino para el!" Declaro Nora, "¡Que se caiga y rompa las piernas!".
'Recuerda Jaune… él dice lo que dice por ignorante…' El rubio trato de racionalizarlo asi… y aun asi le comienza a caer mal Yarei.
"No estaría mal algo menos extremo," Dijo Pyrrha sobre las palabras de Nora… demasiado para alguien que habla por su entendimiento del mundo.
"Se que eso nace del punto de vista de alguien que cree que es una superstición," Dijo Weiss intentando calmarse, "Pero no puedo evitar que ese tipo me desagrade,".
"Si, parecía un buen tipo, pero ya para mí ya se arruino," Declaro Yang.
Whitley intento decir algo, quizás en defensa de aquella persona que le tiene estima a su contraparte… pero no pudo encontrar su voz.
'Espero que si volvemos a ver este mundo… tu demuestres que no eres una mala persona,' Pensó Whitley.
Curiosamente Ruby no mira a Yarei con malicia.
Ante todo, eso, cierta persona noto algo.
"… ¿Por qué Ruby simplemente no se mostró ante los aldeanos para confirmarles su existencia si lo hizo claramente con Whitley?" Susurro Winter confundida por eso, ¿Acaso hay algo que no se ha dicho?
Ahí el joven le acerca una jarra de vino a Whitley.
"A esta invito yo. Bebe," Declaro Yarei quien choco su jarra con la de Whitley, "¡Por los amigos! Por este encuentro con Whitley, el astuto mercader ambulante,".
"Por los amigos," Ahí Whitley choco su jarra con la de su conocido.
"¡Por futuro de Pasloe!" Declaro Yarei extendiendo los brazos.
Y sin saberlo, el Alcalde escucho aquello, el hombre meramente sonrió y procedió a dirigirse hacia la celebración, pasar un buen tiempo con los demás no suena nada mal.
Y asi para los dos allá arriba la noche siguió en compañía de la deliciosa comida la cual termino en parte siendo consumida, la cantidad de las ofrendas al final era mucho para dos personas.
"El Alcalde me enseño su plata," Comento Whitley, "Parece que estas negociando bien los precios,".
"Es todo gracias a tus enseñanzas," Dijo Yarei apuntando a Whitley… el habitante de joven eso si esta levemente bajo los efectos del alcohol.
"¿En serio?" Pregunto un Whitley que por lo visto maneja mejor el alcohol en su cuerpo.
"¡Desde luego!" Declaro Yarei.
Ahí hubo un leve silencio en lo que Whitley proceso las palabras del joven… y finalmente dio una sonrisa.
"¿Cuánto hace que comencé a comprar trigo en el pueblo?" Pregunto Whitley.
"A ver…" Ahí Yarei se puso a pensar, "Fue antes de que el Conde Enhendott fuera nuestro Señor,".
Ahí el joven comenzó a recordar el pasado, cuando él era un mero niño que trabajaba en los campos de trigo y cuyo único prospecto era seguir haciéndolo por el resto de su vida.
"El anterior señor no hacia más que subirnos más y más los impuestos," Ahí el entonces recordó como Whitley paso con su carreta y corcel, "Teníamos que subir el precio del trigo y no le interesaba a ningún mercader. En aquel momento tu nos compraste algo de trigo," Claramente la experiencia para Yarei significo algo.
"No muchos pueblos quieren comerciar con un mercader ambulante," Dijo Whitley con una sonrisa medio triste por esa realidad.
"Tanto el pueblo como yo crecimos mucho desde entonces," Dijo un sonriente Yarei, "¿No es increíble? Ahora nos compran trigo incluso mercaderes de grandes ciudades, negocio con los peces gordos, ¿Sabes?" Al final es claro que el esta orgulloso de si mismo.
Sentimientos mixtos o no hacia Yarei y la aldea, uno no puede evitar ver lo genuinamente feliz que esta con la situación de su aldea.
"Mi contraparte ayudo a esa gente porque vio el potencial que había," Dijo Whitley sintiéndose orgulloso, "Eso no puede negarse,"
"Hubiese sido mejor con gente más agradecida," Comento Weiss, aunque… ¿Se sentiría ella tan asi de no ser Ruby la Diosa del lugar?
"Me recuerda a papá…" Susurro Willow viendo como un Schnee ayuda a otros.
Ahora ella realmente desea que Whitley crezca como esa contraparte.
"Buen trabajo," Dijo Jacques, "Con eso su reputación aumenta,".
"Te creo," Dijo Whitley sonando satisfecho de cómo han avanzado las cosas.
"Me gustaría negociar los precios contigo otra vez, como en el pasado," Declaro un emocionado Yarei.
"Estaría bien," Whitley sin embargo se mostró más calmado, quizás incluso sintiéndose nostálgico por el alcohol y hablar del pasado asi, "Yo también, Yarei,".
Bueno aun con todo lo ocurrido y su encuentro raro, este momento es uno disfrutable.
-Afuera de la Casa del Alcalde-
Si bien ahí adentro el ambiente era bastante bueno, los dos hombres necesitaron un poco de aire.
"¿Sabes qué?," Comenzó Yarei, "El año próximo y el siguiente también tendremos buenas cosechas,"
"Si, espero que Ruby siga de buen humor," Comento Whitley.
"¡Que eso da igual!" Ahí Yarei fue hacia Whitley pero el efecto del alcohol hizo que el perdiese el equilibrio casi cayendo al suelo de no ser por un Whitley quien lo atrapo, "¡Esa Loba no existe!
"¡No necesitamos Dioses antiguos!" Siguió Yarei, "No podemos llevarle la contra a la Iglesia. Ya no necesitamos a Ruby," Declaro con toda seguridad Yarei.
Y para cierta persona es ya fue demasiado...
"¡MALDITO!" Yang ya no pudo más, de no ser por Weiss y Blake ella hubiese saltado a la pantalla aun cuando ya es inútil.
Es raro, aun cuando esa versión de su hermana no está en un peligro inmediato como si le paso a Ruby de Andrómeda en la Casa de Géminis, Yang exploto aquí.
Claramente, es la forma tan casual en la que se deja de lado a esa versión de su hermana que tanto hizo por esa gente.
Weiss y Blake no dicen nada… pero claramente se contienen para no lanzar improperios.
"Ruby, ¿Estas bien?" Pregunto una preocupada Pyrrha esperando ver a una ojiplateada bien afectada por lo visto.
Sin embargo, Ruby esta más compuesta que su hermana.
"No lo sé," Admitió Ruby, "Se que debería sentirme triste o enojada… pero en lugar de eso creo que siento alivio,".
"¿Alivio? ¿Por qué?" Pregunto un perplejo Sun.
"Si, si fuese mi contraparte de quien hablasen asi me sentiría furioso," Dijo Neptune.
"Si ella quiso irse con mi contraparte, ¿No es mejor que la aldea no lamente su partida?" Pregunto Whitley a los dos, "Si todo el pueblo siente lo mismo que Yarei… asumo que la Ruby de ese mundo puede partir sin arrepentimientos,".
Esas palabras tuvieron el efecto de no solo calmar a Yang, sino el hacer que otros vean las acciones de Ruby con otros ojos.
"Sigue sin gustarme," Dijo Weiss al final.
"Por lo menos… nosotros somos testigos de que esa Diosa es real," Dijo Taiyang suavemente.
"Correcto, sabemos que no es solo una leyenda," Declaro Qrow.
"Si quieren honrarla no la olviden," Y quien dijo eso fue… Raven.
"Ella quedo inmortalizada," Declaro Penny decidida a guardar los datos de este mundo en varios respaldos para que nunca se pierdan.
Digamos que la Diosa de la Cosecha de Pasloe será recordada por los de Remnant que nunca recibieron ni un solo grano de trigo de su parte.
Para él y seguro para muchos Ruby es solo una reliquia del pasado, algo que realmente no importa.
Asi Yarei ya decidió que es tiempo de irse, aunque en sus pasos hay un notable tambaleo mientras se despide de Whitley quien no dijo nada y solo lo vio irse
-Habitación de Whitley-
Con el estómago lleno y todo lo demás, el cansancio realmente llego a nuestro héroe para quien una noche de descanso se ve como un prospecto bien atractivo ciertamente.
Cuando Whitley abrió la puerta y por instinto reviso si sus cosas siguen ahí aun cuando nadie tiene razón para robarle.
"Hah," Suspiro el peliblanco ya que con la soledad le cayó un poco en cuenta todo lo que ha ocurrido hasta ahora.
El abrió la puerta para que la briza nocturna le ayude a refrescarse un poco y procedió a sentarse en la cama pensativo.
"Ya no necesitan a Ruby, ¿eh?" Dijo para sí mismo Whitley, su tono de voz es difícil de leer.
¿Quizás es lastima o algo asi por quien el confirmo que si existe?
Pero entonces aquella calma fue interrumpida por…
"¿Qué pasa conmigo?" Pregunto de forma casual una sonriente Ruby… quien de alguna forma esta sobre la cama, su cuerpo eso si se encuentra tapado por las frazadas haciendo que solo su cabeza sobresalga.
"¡Ah!" Exclamo sorprendido un Whitley quien se alejó rápidamente por la sorpresa.
"¡Otra yo!" Dijo Ruby con mezcla de sorpresa y buen ánimo.
"Menos mal," Dijo aliviado Taiyang al verla nuevamente.
"¿Cómo siquiera llego allí?" Pregunto un confundido Mercury.
"Quizás de la misma forma que lo hizo con la carreta: se escabullo," Dijo Emerald.
"Despues de lo que paso no pensé que se volvería a mostrar frente a él," Dijo Roman.
Ahí Whitley recordó aquella mirada de su contraparte y no pudo evitar sentirse mal... pero al mismo tiempo algo feliz de que haya vuelto hacia el.
"Lo bueno es que ella no parece guardar rencores," Dijo Jaune notando como actúa esa Ruby, ni parece enojada.
"Si, eso es bueno," Dijo Qrow, "Esa relación no se ha roto,".
"No te sorprendas asi," Dijo Ruby de forma juguetona.
"¡Tu!" Dijo Whitley.
"En serio, en esta forma siempre tengo frio," Dijo Ruby quien esta agradecida de estar cubierta con algo en este caso.
"Asique si vivías en este pueblo," Dijo Whitley, "¿Y dónde te escondias?".
"Pues siempre viví entre el trigo," Explico Ruby mirando al trigo de Whitley, "Durante la cosecha, me oculto en las últimas espigas de trigo, por eso es difícil escapar,".
Ahí se mostraron imágenes del festival y de Yarei siendo el ultimo en sacar el trigo.
"Pero hay excepciones," Ahí Ruby miro al trigo de Whitley dando una sonrisa, "Si hay trigo cerca de esas ultimas espigas, puedo trasladarme a el sin que los humanos me vean,".
Ahí se nos mostró el momento donde Whitley escucho un ruido que vino de la nada en su carreta.
"Y asi acabamos," Revelo Ruby, "En cierto modo estoy en deuda contigo,".
"¿Eh?" Dijo Cardin sintiendo un cortocircuito ante esa explicacion.
"¿Cómo que vive en el trigo?" Dijo una confundida Nora.
"Vive en un sentido más espiritual," Explico Khaos.
"Entonces fue pura coincidencia lo que permitió esto," Noto Raven, "Justo el comerciante que llevaba trigo entro en pleno festival lo que le dio la oportunidad de finalmente irse,".
"Que suerte," Dijo Ruby entendiendo de que no ser por eso su contraparte seguirá atrapada ahí.
"Realmente o es una gran coincidencia o una fuerza superior guiándolo," Susurro Ozpin.
Pero el resultado es uno que es bueno para la contraparte de Ruby Rose, eso no se puede negar.
Whitley se vio impresionado ante la revelación… básicamente fue por mera coincidencia que este terminase conociendo a Ruby.
Sin embargo, ella se tomó ese silencio de otra forma.
"¿Me temes?" Pregunto Ruby quien aun dando esa sonrisa tiene una expresión de resignación mientras sus orejas están bajas.
Ante esa pregunta Whitley no contesto al inicio, este miro al suelo para pensar que decir.
"Pues…" Comenzó el peliblanco.
Este recordó aquel momento, donde su yo del pasado estaba aterrado aun cuando Ruby regreso a su forma humanoide.
Este no pudo dejar de temer hasta ver… la expresión de resignación en Ruby,
"Aunque fui yo quien quiso ver tu verdadera forma… me disté mucho miedo," Confeso Whitley, "Por eso pensé que habías decidido alejarte de mí,".
"Los humanos siempre sienten miedo al ver mi verdadera forma," Dijo Ruby sentada al borde de la cama y tapando su cuerpo con las mantas, "Son muy pocos los que no reaccionan con temor,".
La chica de ojos plateados suena resignada, por eso quizás la reacción de Whitley no la golpeo tan profundo como debería.
"En este pueblo encontré a una de esas personas," Confeso Ruby, "Fue quien me pidió que velara por las buenas cosechas, por eso mantuve mi promesa,".
La ojiplateada se puso de pie aun cubriéndose con la manta, el frio que debe sentir debe ser uno intenso.
"Sin embargo, producir muchas cosechas abundantes es muy duro para la tierra," Revelo Ruby quien miro en la dirección de los campos de trigo, "Por eso a veces debía haber malas cosechas. La gente del pueblo me culpaba a mí por ello".
Imágenes de cómo la gente disfruta la buena cosecha de este año se mostró junto con el cofre del alcalde… todo gracias a Ruby al final.
"Cada vez tenían peor opinión de mí," Dijo Ruby.
Y como para confirmarlo se muestra una de las figuras de lobo hechas de paja tirada en el suelo sin que nadie haga nada, de hecho, la suciedad muestra que incluso pisaron… realmente parece que no hay respeto por la Loba.
"Se que el año próximo y los sucesivos tendrán cosechas abundantes sin mi ayuda," Dijo Ruby con… aceptación, como si hace tiempo ella se hubiese resignado a esto, "Ya no me necesita nadie," Declaro la ojiplateada negando con la cabeza.
Whitley al escuchar eso se vio un tanto desanimado.
"Digamos por un momento que te creo," Dijo Whitley.
"Que desconfiado eres," Dijo Ruby con un tono de voz divertido.
"¿A dónde querrías ir tras marcharte del pueblo?" Pregunto Whitley.
Ruby no dio una respuesta inmediata, quizás no lo había pensado realmente hasta que se dio esta situación.
Sin embargo… desde afuera una briza particularmente fuerte acompañada por la brillante luna llena que se mostró una vez las nubes temporalmente dejaron de taparla… le dio a Ruby la respuesta.
"Al norte…" Declaro la ojiplateada mirando como en transe la hermosa luna llena, "Me gustaría regresar al norte…" Esas palabras eso si llevan una voluntad grande detrás.
Al escuchar eso mas la hermosa escena que hace que varios queden fascinados por lo visto.
El viento, la luna y Ruby… esa combinación fue sublime.
"Ohh…" Dijo Ruby en admiración.
¿Sera ella algún día capaz de verse asi de imponente?
"Que hermoso... como una obra de arte..." Susurro un Whitley que no pudo evitar mirar a esa Ruby y solo a ella.
"Claro, ella todavía tiene ese lugar para volver," Dijo Yang de forma cálida.
"Es bueno tener un objetivo," Dijo Blake sonriendo.
"Aunque supongo que el problema es ver cómo llegar," Dijo Ghira.
"Hay una posibilidad de que Yoitsu no exista en el presente considerando que ella paso mucho tiempo en esa aldea," Dijo Ironwood, no le gusta, pero alguien tiene que decirlo.
Eso causo que Ruby lo mirase con preocupación.
"¿Qué quiere decir?" Pregunto esta.
"Porque si no Whitley hubiese por lo menos reconocido el nombre," Explico Winter, "Alguien quien lleva tanto tiempo viajando por su trabajo debería saber por lo menos un rumor,".
Con eso, aquel objetivo de Ruby ya no se ve como algo fácil de conseguir.
"Puede que su nombre haya cambiado también," Dijo Penny, "Históricamente ha pasado eso en varios lugares,".
"C-claro, eso puede ser," Dijo Ruby tratando de sonar positiva, "No hay que pensar en lo peor,"
No hay forma de que el final feliz de su contraparte ya no este… ¿Verdad?
-A la Mañana Siguiente-
La noche ya paso, el cielo comienza a iluminarse.
Normalmente al ser una aldea rural debería haber gente afuera temprano en la mañana, sin embargo, la celebración de ayer realmente debió dejar exhaustos a los aldeanos, probablemente hoy se levantarán tarde.
Por eso nadie noto como cierta carreta ya dejo la aldea.
"Ya es seguro," Dijo Whitley.
"¡Por fin!" Exclamo una aliviada Ruby quien se asomó por la lona al lado de Whitley, "Me costó mucho vestirme con tan poco espacio,".
Y con eso Ruby salió ahora vestida con unas ropas las cuales se ven bastante bien, parecen ser de buena calidad y se nota que abrigan.
"¡T-tu!" Dijo un sorprendido y enojado Whitley al ver eso.
A Ruby no pareció importarle y simplemente se estiro un poco.
"¿Qué tal? ¿Me veo bien?" Pregunto Ruby como si no hubiese nada malo.
"¡Oye, que eso es mío!" Dijo un molesto Whitley.
"Eso ya lo sé," Contesto Ruby quien se dio una vueltecita.
"Es mi mejor ropa. Diez años me costó conseguirla," Revelo Whitley.
"Si, se nota que es de calidad. Perfecta para mí," Contesto una alegre Ruby, "Pareces ser un mercader con mucho talento,".
"¡Que esa ropa es mía!" Protesto Whitley.
"Si, pero eres un buen hombre," Dijo con confianza Ruby, "No me pedirás que me la quite, ¿No?".
Con eso dicho Ruby acerco su rostro al de Whitley quien no pudo evitar dar una pequeña reacción.
"Quiero viajar contigo," Declaro Ruby.
Whitley no supo cómo responder, claramente no se esperaba esto, a lo más que eventualmente ambos separen sus caminos o algo asi.
"¿Te parece bien?" Pregunto Ruby.
Whitley se quedó varios segundos quietos… para luego dar resignado un suspiro.
"Y por lo visto viajaran juntos en lugar de ir por caminos separados," Dijo Willow quien no pudo evitar sentirse bien al ver eso.
Con todo lo visto, para esa versión de Whitley lo único que le faltaba era alguien a su lado en sus viajes.
"No me quejo, podría ser bueno para su negocio si se usa bien," Dijo Jacques, viéndolo bien si logra ganar algo de tener a una Diosa a su lado es un plus, de estar en Remnant este se aseguraría de exprimir esa asociación por todo lo que pueda.
"Realmente actúa como si está en casa," Dijo Whitley cruzado de brazos, "Incluso usa de forma casual las ropas de otros,".
"Considera buena suerte el poder ayudar a una Diosa, te aseguro que tus días serán mejores a partir de ahora," Declaro con convicción una aliviada Ruby de que su contraparte finalmente cubra su cuerpo con algo.
"Una muy buena acción, yo misma esparcirse la historia del mercader que ayudo a la Loba a cubrir su cuerpo de los ojos del mundo," Dijo Yang.
"Muchas gracias por proteger la modestia de esa versión de mi hija," Dijo Taiyang.
"Esas ropas están sirviendo para una causa noble," Declaro Qrow haciendo un brindis imaginario.
Y por lo visto son varios los que opinan que es mejor que Ruby se quede con esas ropas.
"Sera mejor que realmente ella pueda darle algo de fortuna a mi contraparte," Dijo Whitley con un suspiro sabiendo que ni su contraparte ni él pueden ganar en este momento, "Porque ahora mismo solo veo perdidas,".
"Eso no es cierto," Dijo al instante Nora, "El gano una compañera de viaje, ¿No?".
"Asi es, ahora ya no viajara solo y créeme que eso es lo mejor," Dijo Jaune dando una sonrisa, "Creo que con eso tu contraparte gano más que solo dinero,".
"Estoy seguro de que con más gente el camino será mejor," Dijo Ozpin con una ligera sonrisa.
"Puede que en el camino hacia Yoitsu terminen encontrando cosas interesantes," Dijo Pyrrha.
"Que asi sea, luego de estar restringida a un solo lugar por tanto tiempo ella merece tener la oportunidad de explorar," Dijo Sun sintiendo que si fuese el se volvería loco en esa situación.
"Realmente… espero que puedan encontrar el camino hacia su hogar," Dijo Ruby suavemente viendo con esperanzas la pantalla, "Que ella tenga su final feliz en Yoitsu,".
"…no puedo saber que pasara, pero como mercader de seguro que mi contraparte ha estado en varios lugares en esos años de trabajo," Dijo Whitley con una extraña determinación, "Es muy probable que preguntando logre encontrar pistas, como mínimo creo que hará lo que pueda,".
Aunque con eso Whitley se debe preguntar a sí mismo, ¿El sería capaz de hacer eso de darse un encuentro asi? Quizás no viajar, pero ayudar.
"De haber sido nosotras tres de Remnant ahí, sin duda hubiésemos tomado esa misión y la cumplimos hasta el final," Dijo Blake con certeza.
"No nos rendiríamos hasta llevarla," Declaro Yang con determinación absoluta.
'Whitley… dejo a esa Ruby en las manos de tu contraparte,' Weiss pensó aquello.
Al final no parece que ella tenga contraparte en ese mundo y de tener no sabe si ella los acompañe, al final irónicamente en ese mundo la compañera con la que es cercana esta junto al hermano con la que ella es distante
Por lo que irónicamente ella depende de que sea una versión de Whitley quien ayude a Ruby a cumplir su objetivo.
El multiverso… realmente da cosas como esas.
"De acuerdo," Dijo el peliblanco aceptando que ahora tendrá una acompañante, "Esto debe ser cosa del destino,".
"Espero que cuides bien de mi, umm…" Ahí Ruby se dio cuenta que nunca pregunto el nombre del peliblanco.
"Whitley, Whitley Schnee," Dijo Whitley.
"Eso, Whitley," Asintió Ruby, "Alabare tu bondad hasta el fin de los tiempos," Declaro Ruby extendiendo los brazos y hablando de manera grandilocuente.
"Mi trabajo no es sencillo," Dijo Whitley con seriedad, "Tendrás que ganarte el pan,".
"Claro que ella no solo comerá," Dijo Ruby de forma defensiva.
Por ejemplo, si fuese ella y el Whitley de Remnant quienes viajasen juntos, entonces ella derrotaría a cada Grimm que trate de atacarlos.
"Weiss… ¿Hay algo que deba saber?" Pregunto seriamente Whitley mirando a Weiss.
"¿Sobre qué?" Pregunto confundida Weiss.
"Si algún día termino por algún motivo siendo escoltado por ella, ¿Algún consejo?" Pregunto Whitley, "Esta experiencia me hizo darme cuenta de que debo prepararme para ciertas posibilidades y necesitar el servicio de una Huntress en el futuro puede ser necesario,".
"Trata de limitar el consumo de galletas," Aconsejo Weiss quien luego se puso pensativa, "…luego te daré una lista más detallada,".
Al final esas palabras son su confirmación.
Ruby sonrió luego de unos segundos entendiendo el mensaje, sus orejas y cola se dejaron resaltar con todo el esplendor posible.
"No soy tan descarada como comerme tu comida sin ofrecer nada a cambio," Declaro Ruby con una gran convicción, "¡Soy Ruby, la Loba Sabia, una loba honorable!".
Y con eso, ella dio una expresión de sorpresa a cierta acción de Whitley… el extenderle una mano.
"Por cierto…" Dijo Ruby quien extiendo su mano hacia la de Whitley para luego sentarse a su lado, "Estamos un poco apretados aquí, ¿No?" Se quejo Ruby quien noto el poco espacio para moverse que queda.
"Tu…" Comenzó Whitley.
Sin embargo, este fue interrumpido por una Ruby que se puso justo a su lado tocándolo directamente.
"¿¡Que!? ¡Oye!" Protesto Whitley pero Ruby se apoyó más contra él, "¡No te pegues tanto!".
"Cualquier hombre se alegraría de sentirme cerca," Dijo Ruby
"No lo creo…" Trato de decir Whitley.
"Te sonrojaste," Dijo Ruby de manera juguetona.
Tal es lo que vemos como la carreta comienza su viaje por un camino de tierra en este mundo sin alta tecnología, los dos por ahora tienen un camino tranquilo por esta ruta teniendo al otro como única compañía.
Comerciante ambulante y Diosa Loba, ciertamente un par más que pintoresco no ¿No?
¿A dónde los llevara su camino? ¿Qué aventuras tendrán? ¿Cómo será el final del viaje?
La historia de estos dos comenzó de tal forma.
NOTAS DEL AUTOR:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Roles:
-Lawrence Kraft: Whitley.
-Holo: Ruby.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Nuevo capítulo amigos!
Aquí tenemos una serie en un escenario tranquilo, uno donde la Diosa (Holo/Ruby) es amigable con los humanos, espero que este mundo haya sido el buen ejemplo de la 'relación amigable' entre Dios y humano.
Aquí tenemos a Whitley como protagonista porque debido a la profesión Lawrence (Jacques era la única otra opción para el trabajo), el queda perfecto para ese rol, y Ruby para Holo queda muy bien si uno piensa en detalle.
Este es cap tranquilo que muestra interacciones, siento que va bien.
Muchas gracias a MarcoSketcher por su ayuda.
Aquí vemos una deidad benevolente que ayudo a los humanos y al final termino siendo descartada, un contraste sin duda con el ultimo mundo.
Por ende, pensé en hacer un mundo donde muestra a un Dios que objetivamente es amigable y no tiene deseos de destrucción… ¡Y me vino a la mente Holo!
Spice and Wolf es una Buena serie que me gustó mucho, y de hecho estaba por hacerle esta adaptación a la del 2008, pero luego vi que este año se hizo una que supuestamente adapta la historia de forma más fiel por lo que decidí usarla, al final ambas versiones son buenas pero elegí esta.
Aunque lo notable fue la desnudez de la contraparte de Ruby: Pobre Ruby, le toco ser la primera chica de Remnant en lidiar con la desnudez en el multiverso… aunque su contraparte aquí no mosto nada explicito, ¿Sera alguna otra tan afortunada? XD
Bueno si bien había desnudez antes, esta era con chicas de otros mundos y no las de Remnant, naturalmente iba a pasar en algún punto y bueno… aquí lo tenemos, en algún punto será más común supongo. Aunque cuando pensé en eso en el pasado no me esperaba que Ruby fuese la 'suertuda' XD
No incluí la escena del inicio porque sería demasiado spoiler ya que no dudo que más de uno capte lo que termina pasando con Whitley y Ruby de ese mundo y que spoilea que su viaje tiene un final feliz… hay que dejar un poco el suspenso claramente XD
Ahora encontrar un protagonista para esto fue medio complicado y pase por varias ideas como:
Primera siendo Taiyang como Lawrence y Raven como Holo (Una Deidad Cuervo en este caso… supongo que hay que ver un mundo donde no sea solo Summer quien este con el)
La otra era Sun como Lawrence y Blake como Holo (Deidad Gata)
Jaune como Lawrence y Weiss como Holo, (No sé qué animal le quedaría bien a Weiss eso sí).
Saben incluso por ahí la idea de cambiar ciertos roles de género y tener a una Weiss comerciante conociendo a un Dios (Jaune este caso, el animal no se me ocurre todavía)
E incluso un Jacques como Lawrence y Willow como Holo (Deidad… no se me ocurre el animal XD. Pero aquí la profesión de mercader hubiese servido tambien para Jacques ciertamente)
La parte del aullido creo que quedo bien, ¿Les pareció buena o exagerada?
Encontré a este mundo uno muy difícil de hacer por el hecho de que sentí que no podría hacerle honor al mundo adaptado, sin embargo, con esto gente espero haber hecho un buen cap que le haya hecho honor a este mundo.
¿Se le ocurre a alguien mas algún rol para otro personaje con este mundo?
Bueno gente nos vemos, que les vaya bien. Creo que despues de este cap me tomare un leve descanso de esta historia a menos que haya alguna comisión o algo asi ya que por mí mismo no tengo un próximo mundo realmente avanzado lo suficiente.
PD: Recuerden que es posible hacer comisiones, vean mi perfil para saber cómo.
PDD: He abierto una cuenta de pat-reon (Nombre el mismo que mi nombre de usuario) ahora comenzando a ofrecer algo, si va bien es muy posible que avance a más eventualmente a ofrecer mejores cosas.
