Special edition: Fred y George Le Blanc.


Omnisciente P.V.O.

Ubicación del contexto capítulo: justo en medio del capítulo 1 y algo más.


Luego del discurso de Momma Madelaine, los gemelos, Astoria, Luna y Draco fueron a jugar a las escondidas y mientras ellos hacían esto destiny y magic conversaban.

– Como te decía, tu supramundo magic, puede que empezara con estos niños magos pero habrá, un tiempo en que esto solo será habitado por seres exóticos y peculiares, que despreciarán a los magos y viceversa – le dijo destiny a magic – Des, por más razón que puedas tener eso es lo que ves ahora, pero el futuro es incierto y aunque te ofenda, Destiny, el destino no está escrito en piedra, puede que suceda, cómo puede que no, además estos niños magos, no saben del pasado, y no se va a repetir la historia de cuando los seres self-seelie y unseelie tuvieron que trascender para poder sobrevivir a causa del odio y miedo de influenciado por los humanos sin magia a mis retoños – protestó magic – tus retoños, magia le temían a todas las otras criaturas que no eran humanos, sin importarle si tenían o no, magia en sus venas – le retracto destiny – pero estos niños son diferentes, sabes que no conocen el pasado, haré otras criaturas con las que se criarán, convivirán y podrán coexistir – le respondió magia – admiro y aprecio lo que hiciste al salvar los de los humanos sin magia, pero solo estás delirando – le dijo destino y se fue furiosa de allí hacia las Islas para tratar de calmarse – peleas maritales tan pronto Destiny? – Dijo una voz cerca de ella – ahora no, Morte quiero y NECESITO respirar – le dijo destiny a la entidad y se alejó de él.

– Te encontré George – decía un pequeño (no tan pequeño) pelirrojo a su hermano rojizo – bien hecho Fred, ahora encontremos a los demás, sí? – Respondió George – claro – dijo Fred y así lo hicieron los dos hermanos, mientras destiny veía su interacción sin que ellos se dieran cuenta y se vio a sí misma y a su hermana antes de que la perdiera – ¡Oh! Essteisy, se parecen tanto a nosotras, si tan solo no hubiera perdido mi control ahora no estarías en la nada – se lamentó destiny, y así fue que decidió que adoptaría a esos niños y los pondría bajo su cuidado – evitaré que terminen como nosotras, Estty, estarás orgullosa de tu hermana – se dijo a sí misma destiny.

Así que reunió todo su coraje y ego rotos y fue a disculparse con magic – se puede saber a qué volviste? – Preguntó escéptica magic – Magia, yo...lo siento, tienes razón, el destino no está escrito en piedra – dijo destino – bien te perdono y es obvio que yo siempre tengo razón. – dijo magic – sabes deberías pasar menos tiempo en compañía de morte, jajaja – dijo des – bueno sí, pero solo venías a disculparte? Es que tengo muchas cosas que hacer, sabes ahora soy una mujer ocupada – le respondió magic – sí y no también quiero adoptar a los gemelos pelirrojos que tienes aquí – le dijo ella – Es en serio? – Le preguntó algo dudosa magic – Claro que es en serio mujer o es que acaso no me crees? – le respondió Des – no, no, nada de eso, claro que te creo des, solo que es raro que tan de repente quieras adoptar a los niños, cuando juras y perjuras que no te agradan – dijo magic – eso no es cierto, vale? Sí me agradan los niños, pero no los bebés, eso es todo – respondió Des – pues vale, pero entonces tenemos un problema – con un suspiro de resignación destiny le preguntó a magic – ¿Cuál es el problema magic ? – a lo que magic respondió – Verás... y así es como todos me dicen Momma Madelaine y simplemente no puedes llegar y presentarte como destino, Destiny – Des arqueó una ceja ante la explicación de magic – tanto rollo por nada ? , No te preocupes Tía, no voy a presentarme como destino, soy Elinneeissy Le Blanc – le dijo ella – pues que estamos esperando, des primero resolvamos el papeleo, luego los llamo y te los presento personalmente – le dijo magic, mientras arrastraba a Destiny hacia su oficina a hacer papeleo.

Mientras los gemelos y sus amigos habían terminado de jugar a las escondidas y volvían a la mansión pero antes de que terminaran de entrar una de las ayudantes, Susanne llamó a los gemelos – señoritos, Fred y George acompáñenme a la oficina de Momma Madelaine, ella quiere verlos – les dijo así que ellos la siguieron mientras que, Draco, Luna y Astoria iban a ver si encontraban comida; Fred y George se preguntaban por qué los había mandado a llamar Momma, su última broma era muy inofensiva solo tuvieron que limpiar dos semanas y no habían hecho una broma últimamente ya que solo estaban jugando a las escondidas/hurtadillas pero fueron sacados de sus pensamientos por Susanne – llegamos, madam los está esperando adentro – les dijo y se fue.

– Para qué querrá vernos? – dijo uno de los pelirrojos – no lo sé, Gred pero deberíamos averiguarlo – respondió el otro – pues hay que entrar Feorge – dijo uno – entremos – dijo al otro pelirrojo y tomando ambos la manija de la puerta entraron – Nos mandó a llamar, Momma Madelaine – dijeron ambos con sonrisas angelicales – sí, Fred, George, está es una buena amiga mía Elinneeissy Le Blanc, ella quiere hablar con ustedes – les dijo mientras señalaba a Destiny de quién Fred y George apenas se dieron cuenta – Hola, soy Elinneeissy Le Blanc y cómo Madelaine les dijo soy una vieja amiga, puedo hablar con ustedes en el jardín ? – le preguntó a los gemelos, a lo que ellos, asintieron con la cabeza y se dirigieron a la puerta seguidos de Destiny hacia el jardín trasero de la mansión en la isla principal – bueno, quieren sentarse en la hierba conmigo ? – les pregunto des – está – empezó uno – bien – termino el otro y se sentaron en la hierba los tres – ¿quién eres – dijo uno de los gemelos empezando a hablar – y qué quieres de nosotros ? – terminó el otro – primero que se tranquilicen, chicos, ya les dije solo soy una buena amiga de Madelaine y quisiera que vivan conmigo y ser su familia – le respondió ella, a lo que los gemelos se alejaron de ella y lo discutieron.

– Tu qué opinas Fred ? – le preguntó a George a su hermano – que le demos un tiempo de prueba, podremos llevar su apellido pero tendrá que ganarse nuestra confianza antes de que pisemos su casa – le dijo a George Fred – Fred, ella también debería pasar por nuestras bromas antes de que decidamos ir a su casa – dijo George – tienes razón, tienes razón; pero cuánto tiempo será el tiempo de prueba – 2 meses – respondió su gemelo – 2 meses ? – preguntó atónito – pues claro Gred, un mes para la confianza y un mes para las bromas – le explicó Feorge a su gemelo Gred – intercalando las bromas con actividades donde muestre que es de confianza ? – dijo uno de los hermanos pelirrojos y pecosos – me leíste la mente Feorge – dijo Gred – vamos a decirle ? – preguntó George – vamos a decirle – confirmó Fred.

Y así es como Fred y George ahora son Gred y Feorge Le Blanc.


Espero les haya gustado el especial, al principio quería hacerlo sobre el tomarry, (originalmente esto era para San Valentín) luego dije que no, que lo haría sobre mi trío favorito y al final salió esto, que no es trireja Malfoy-Weasley/Weasley-Malfoy pero es igual de conmovedor y necesario.

Y lo que los gemelos le dirán A Destiny es que le darán dos meses para que demuestre que es una buena persona y que pueda ganarse la confianza de ellos, no le dirán ni una mierda sobre las bromas porque así son ellos.

espero verlos o leerlos por ahí e algun otro momento.

Ele. Riddle