Elena se encontraba en el cuarto de Stefan arreglándose frente a un espejo, había estado usándolo durante la mayor parte del verano, la habitación estaba llena de recuerdos de los diferentes momentos que había pasado junto a él.
En su mente, el cuarto de Stefan era un refugio familiar, un lugar que emanaba la esencia de su relación. Mientras revisaba las pertenencias de Stefan y observaba cada rincón del cuarto, sentía la presencia reconfortante de su amor perdido. Cada objeto era un recordatorio tangible de la vida que compartieron y de los momentos que atesoraba.
Elena sabía que encontrar a Klaus y a Stefan no sería fácil, pero su presencia en el cuarto de Stefan le brindaba una especie de anclaje emocional.
Pero fue sacada de sus pensamientos cuando vio a alguien en el reflejo del espejo - tranquilo - dijo ella - no voy a llorar, o al menos no antes del pastel.
Es tu fiesta - respondió Damon mientras se encogía de hombros - llora si quieres - bromeo él causando que Elena sonriera un poco, Damon observó la habitación por un momento hasta que su vista se detuvo en la foto sobre un mueble y caminó hacia ella - oh Stefan - dijo mientras tomaba la foto y la observa, era un foto del día que Stefan fue aceptado en el equipo de fútbol americano - que galanazo - bromeo mientras sonreía al ver la foto.
Ambos estuvieron un momento en silencio hasta que Damon finalmente noto que Elena lo estaba mirando - Te traje algo - dijo él repentinamente rompiendo el momento, ella estaba a punto de protestar pero él la interrumpió - sé que te prometí no comparte nada, así que puedes quedarte tranquila, porque no lo pague.
¿Lo robaste? - pregunto ella preocupada.
No - dijo Damon ofendido - lo encontré - dijo mientras sacaba una cajita negra de su bolsillo y la abría frente a ella enseñándole el contenido.
Elena reconoció al instante lo que había en la caja - mi collar - dijo sin poder creerlo - creí que no lo volvería a ver.
Alaric lo encontró en su departamento - contestó Damon - pensamos que Katerhine lo dejó ahí cuando Klaus la atrapó, después de todo ella fue la última persona en tener el collar después de que te robo, supuse que te gustaria tenerlo de vuelta.
Si - dijo Elena aun sin poder creerlo antes de ver a Damon - muchas gracias - dijo ella tomando el collar mientras expresaba todas las emociones que sentía en ese momento.
De nada - contestó Damon sin dejar de verla.
Ella noto esto y comenzó a ponerse un poco incómoda, así que antes de que el silencio se extendiera, ella habló - ¿podrias ponermelo? - pregunto ella mientras le mostraba el collar.
Por supuesto - contestó él inmediatamente tomando el collar.
Elena le dio la espalda mientras se tomaba el cabello y lo hacía hacia un lado para permitirle a Damon un mejor acceso, el colocó cuidadosamente el collar alrededor de su cuello mientras ella sentía una oleada de emociones en su interior, una vez puesto, ella se volteo rápidamente para ver a Damon de frente no queriendo enfrentar las diferentes emociones que sintió hace un momento, para surte de ella, él inmediatamente le ofreció su brazo y preguntó - ¿vamos? - ella lo tomó sin decir nada y juntos caminaron hacia la salida del cuarto de Stefan.
El cambio al salir de la habitación de Stefan fue instantáneo, pudieron escuchar la música de la fiesta y las voces de las personas que habían venido, juntos se dirigieron a la escalera y descendieron hacia la planta baja, en el camino varias personas le felicitaban por su cumpleaños, Elena no estaba con mucho ánimo para una fiesta pero aun así les dio una pequeña sonrisa y les agradezco.
Ella y Damon caminaron hasta llegar a la sala pero se detuvieron antes de entrar al ver la gran cantidad de personas que había venido, ella estaba a punto de decir algo pero se detuvo cuando vio a Caroline acercarse a ellos.
¿Te gusta? - preguntó Caroline con una sonrisa pero al ver el rostro de Elena rápidamente la interrumpió - mejor no respondas eso.
¿Esto es mantener la fiesta pequeña? - preguntó Elena con incredulidad.
Caroline como respuesta simplemente le dio una sonrisa inocente, Elena no pudo evitar suspirar antes de preguntarle - ¿qué estamos bebiendo?.
Eso era todo lo que Caroline necesitaba así que antes de que se arrepintiera la tomó de la mano y la arrastró a la fiesta.
¿No deberías estar en una fiesta? - preguntó Elijah mientras caminaba hacia el balcón en el que se encontraba Harry observando la ciudad.
No creo que sea buena idea - dijo Harry sin voltearlo a ver - ellos piensan que nosotros tenemos a Stefan, si voy, la fiesta terminará en una pelea.
¿No me habías dicho que Caroline le informó a Elena que Stefan Salvatore no está en nuestra posesión? - preguntó Elijah confundido - incluso habían llegado a la conclusión de que si obtuvo la cura contra la mordida de hombre lobo, lo más seguro es que este con Klaus, o eso es lo que tenía entendido.
Estas en lo correcto - comentó Harry - pero Elena no reveló a los demás como obtuvo esa información, hasta donde ellos saben, que Klaus tenga a Stefan es solo una especulación, así que es muy poco probable que confíen en nosotros.
No se como sean las fiestas de los jóvenes hoy en día - comentó Elijah causalmente - pero anteriormente estas estaban llenas de gente, mucha de esta gente apenas y se conocía entre sí, la gran mayoría eran invitados de los invitados, era muy común que mucha gente pasara desapercibida entre el mar de rostros, pero quiero pensar que agregando un poco de magia a la situación, una sola persona podría ir y nadie notaría su presencia.
Harry no pudo evitar sonreír al escuchar a Elijah, parecía que tener un tío no era tan malo después de todo. Con la noche extendiéndose ante ellos, ambos compartieron un momento de complicidad, ambos sintieron lo que era tener una familia.
Soy la peor pesadilla de los padres - dijo Alaric mientras se encontraba sentado en la entrada de la mansión Salvatore junto a Jenna y Damon - soy el maestro chaperon del infierno.
Oh por favor - dijo Jenna mientras le daba un trago a su cerveza – la gran mayoría de los padres de los chicos aquí eran iguales o peor.
¿En serio? - preguntó Alaric sorprendido.
Mystic Falls en un pueblo pequeño - explicó Jenna - todo se sabe en este pueblo.
Amo las fiesta de preparatoria - dijo Damon suspirando.
Los tres continuaron conversando de temas leves hasta que los tres vieron a Elena salir de la mansión dirigiéndose directamente a donde ellos estaban sentados.
Hola cumpleañera - le dijo Damon cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Dame - fue lo único que dijo ella mientras extendía su mano hacia él.
Damon inmediatamente entendió a lo que se refería y sin dudarlo le pasó el vaso de bourbon que tenía en la mano.
Los tres estuvieron en silencio y compartieron una mirada mientras veían a Elena darle un gran trago al vaso antes de que dijera - Jeremy está fumando de nuevo.
Jenna inmediatamente suspiro mientras se llevaba su cara a las manos mientras que Damon en cambio preguntó - ¿Y tiene buena hierba?.
Elena lo miro por unos momentos antes de sacudir la cabeza mientras decia - eres un idiota - el al instabte puso cara de ofendio pero antes de que pudiera decir algo para defenderse, Elena cambio su atencion a Jenna - ¿quieres intentar hablar tu con el o lo hago yo? - le pregunto ella.
Pensé que ya habíamos pasado por esta etapa - se quejo Jenna antes de responder - no creo que si le digo que pare lo haga, ya pasamos por esta situación después de todo - dijo antes de voltear a ver a Alaric - ¿podrías intentar hablar con él - le preguntó ella - él te admira.
No creo que sea buena idea… - intentó decir el pero Jenna lo interrumpió.
Por favor - le dijo Jenna - solo intentalo.
Alaric la miró fijamente por unos momentos antes de suspirar a asentir - está bien - dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la mansión - deseenme suerte.
Estás arruinado - le dijo Damon.
Alaric simplemente rodeó los ojos mientras seguía caminando.
¿Por qué crees que volvió a fumar? - preguntó Jenna.
No lo sé - contestó Elena honestamente - pero ahora que lo pienso, estos últimos días se ha comportado muy extraño.
¿A qué te refieres? - pregunto Damon.
Lo he visto quedarsele viendo a la nada por mucho tiempo - contestó ella - casi como si esperara que algo fuera a aparecer.
Mmm - dijo Damon pensativamente - tal vez eso es justo lo que está haciendo.
¿En serio? - preguntó Jenna sin poder creerlo - ¿qué crees que está esperando que aparezca?.
Algo muy común en un chico adolecente - dijo mientras le quitaba a Elena su vaso y le daba un trago - una chica desnuda por supuesto.
Elena y Jenna hicieron exclamaciones de asco al mismo tiempo mientras decían - eres un marrano - y - que te pasa Damon.
Mientras los tres continuaban discutiendo, ninguno se dio cuenta de la persona que pasó cerca de ellos antes de entrar a la mansión.
Harry entró a la mansión sin ningún problema, había usado un pequeño hechizo sobre él para que las personas no le prestaran tanta atención y solo pensaran que era una persona más disfrutando de la fiesta.
Rápidamente comenzó a buscar a Caroline por todas partes, le tomó unos minutos pero finalmente la encontró, estaba recargada contra una pared mientras observaba a las personas bailar.
Harry en ese instante pensó en algo así que rápidamente se acercó a dj y con un poco de magia lo convenció de poner música diferente.
El cambio fue instantáneo, de pronto la música energética que llevaba sonando toda la noche cambió a una más lenta y romántica, las parejas que se encontraban bailando no perdieron la oportunidad y continuaron bailando al ritmo de la música mientras que los solteros se armaron de valor y le pidieron a alguien bailar.
Caroline observó esto con sorpresa al inicio, ya que no recordaba haberle dicho al dj que pusiera este tipo de música, pero esto rápidamente cambió a anhelo al ver a las diferentes parejas bailando juntas.
¿Cómo es que alguien tan encantadora como tú está sola esta noche? - dijo una voz detrás de ella sorprendiéndola.
Mira, agradezco el halago - dijo Caroline cortantemente mientras se volteaba para enfrentar a la persona que hablo, había estado tan distraída que no había sido capaz de reconocer la voz de la persona - pero no estoy de humor para… - pero se cortó al ver a la persona frente a ella - ¿Harry? - pregunto sin poder creerlo.
Hola amor - dijo Harry con una sonrisa.
Caroline rápidamente se deshizo de su sorpresa y se acercó a él hasta darle un fuerte beso que ambos disfrutaron.
Después de un tiempo ambos por fin se separaron y ella preguntó - ¿qué haces aquí?, creí que no querías que los demás te vieran.
Así era - confringo Harry - pero Elijah me recordó que en una fiesta es fácil pasar desapercibido, y más si se usa magia.
Bueno - dijo Caroline sonriendo felizmente - cuando vuelvas a Selenalia dile que agradezco mucho que te lo haya recordado.
Descuida yo se lo diré - dijo él antes de tomar sus manos - pero por ahora, ¿te gustaría bailar conmigo?.
Me encantaría - contestó ella felizmente mientras los dos se unían al resto de parejas bailando.
Elijah estaba en la biblioteca del castillo leyendo un interesante libro, pero fue distraído al escuchar las puertas de la biblioteca abrirse.
Al observarlas, pudo ver a Finn entrar a la biblioteca, pero este se detuvo inmediatamente cuando lo vio.
Volveré en otro momento - dijo Finn antes de darse la vuelta con intención de irse.
Finn - dijo Elijah causando que este se detuviera - sentémonos y hablemos, sin importar todo lo que ha pasado entre nosotros, seguimos siendo familia, seguimos siendo hermanos.
Finn pasó varios segundos en silencio hasta que finalmente suspiró y asintió - Muy bien, hablemos - dijo el mientras se acercaba al lugar donde estaba sentado Elijah y se sentaba frente a él - pero que sea breve Elijah, mi paciencia no es infinita.
Comprendo tus reservas Finn - comenzó Elijah - pero hay algo que necesito abordar. Quiero pedirte perdón por lo que hice, o mejor dicho lo que no hice, mis decisiones solo te causaron dolor, y en lugar de tratar de hacer lo correcto, decidí aparentar como si no hubiera ningún problema.
¿Ahora decides disculparte? - preguntó Finn con incredulidad y enojo - después de todos estos siglos.
Entiendo tu escepticismo Finn - le contestó Elijah - pero no puedo seguir evitando la responsabilidad de mis acciones. Mi elección contribuyó a las tensiones en nuestra familia, y es hora de enfrentar las consecuencias.
Finn suspiro antes de contestar - Elijah, eso ya pasó. ¿De qué sirve discutir sobre eso ahora?.
Porque toda esta situación está creando gran tensión en la familia - respondió Elijah - he notado como nos evitas a todos menos a Hadrian, como buscas cualquier excusa para pasar menos tiempo con nosotros, pero también es porque puedo pedirte perdón, puedo admitir que cometí un error grave, que fui egoísta al no considerar las consecuencias a largo plazo. Cometí un error, Finn, y estoy dispuesto a asumir las consecuencias
¿Después de todos estos años? - preguntó Finn - ¿Qué cambió?.
He visto a nuestra familia caer en desgracia - respondió el - he observado cómo nuestras relaciones se han fracturado y cómo mis elecciones a lo largo de los años ha influido en todo eso. No busco excusas, solo quiero que entiendas que lamento profundamente haber actuado de la manera en la que lo hice.
¿Y ahora qué, Elijah? - preguntó Finn con frustración - ¿Cómo planeas reparar todo esto?.
Primero, al admitir mi error, espero que puedas empezar a ver que estoy genuinamente arrepentido - respondió él - pero más allá de las palabras, estoy dispuesto a demostrar con acciones que estas disculpas no son simplemente promesas vacías.
Finn reflexiono por un momento sus palabras antes de preguntar - ¿Y qué sugieres?
Comencemos por reconstruir la confianza entre nosotros - sugirió Elijah - no más secretos ni manipulaciones. Trabajemos juntos para proteger a nuestra familia y enfrentar cualquier amenaza que se interponga en nuestro camino.
Las palabras son fáciles Elijah - respondió él con escepticismo - las acciones requieren más esfuerzo.
Lo sé - contexto Elijah - y estoy dispuesto a asumir ese esfuerzo. Pero también necesito saber si estás dispuesto a intentarlo Finn. ¿Estás dispuesto a dejar de lado el pasado y trabajar hacia un futuro donde nuestra familia pueda encontrar la redención?
La biblioteca queda en silencio mientras Elijah y Finn se miraban fijamente, ambos se enfrentan a la posibilidad de una reconciliación y a la difícil tarea de cambiar el destino tumultuoso de la familia Mikaelson. Ambos con pensamientos profundos, mientras Elijah trataba de buscar soluciones para las rupturas en su familia , Finn no podía pensar en las palabras de Elijah, y más sobre la propuesta de que no hubiera más secretos entre ellos, pero esto solamente lo hizo pensar en el mayor secreto que le ocultaba a su familia, la existencia de su hermana mayor, Freya, y aun peor, su tía materna, Dahlia, pensar en ella solo causa que la preocupación comenzara a invadirlo, aun podía recordar el trato que su madre hizo con ella, fertilidad a cambio de cada primogénito Mikaelson, su madre había logrado escapar de Dahlia al convertirlos a él y sus hermanos en vampiros, pero al parecer el destino tenía otro planes para ellos, por que despues de todo Hadrian existe, y Hadrian es el primogénito de Niklaus, el primer primogénito Mikaelson en más de mil años.
Jeremy había estado pasándola muy bien hasta que Alaric entró a regañarlo, eso solo le quito los ánimos de festejar por lo que decidió irse a casa, estaba caminando hacia su carro cuando de pronto se detuvo al ver a alguien que no debería estar ahí.
¿Vicky? - preguntó él con incredulidad.
Justo en ese momento un gran grupo de personas bloqueó su visión al pasar frente a él mientras se dirigían a sus carros, en el momento que pudo ver el lugar de nuevo, Vicky ya no estaba ahí.
Eso solo lo espanto y estremeció al mismo tiempo, tal vez era mejor idea si caminaba en lugar de manejar después de todo.
Damon estaba a punto de volver a entrar a la mansión, Jenna ya tenía rato que había entrado a buscar a Alaric pero él había querido quedarse un rato más afuera.
Estaba a punto de entrar a la mansión cuando de pronto vio a alguien en la puerta del garaje, en cuanto la persona noto que Damon lo estaba mirando, abrió la puerta del garaje y entró cerrando la puerta detrás de él.
Damon inmediatamente se dirigió al garaje, abrió la puerta y sin pensar dos veces entró, solo para detenerse al notar quien estaba adentro - Stefan - dijo al ver a su hermano parado junto a su carro.
Hola hermano - le contesto Stefan seriamente.
No escribes, no llamas… comenzó a decir Damon pero fue interrumpido.
Necesito que dejes de seguirme - dijo Stefan sin rodeos - estas causando problemas.
¿Con quién, con Elijah? - pregunto Damon - ¿con Hadrian tal vez?.
Con Klaus de hecho - respondió él.
Quién lo diría - dijo Damon sarcásticamente - Elena tenía razón, nunca dejara que olvide esto.
Stefan trató de fingir indiferencia al escuchar el nombre de Elena pero Damon fue capaz de notar algo en su mirada antes de que ocultara sus emociones, eso le confirmaba que Stefan no había apagado su humanidad, eso era algo bueno, significa que aún había oportunidad.
¿Acaso debería importarme lo que piense Klaus? - pregunto Damon tratando de sacarle más información.
Lo que deberías hacer - respondió Stefan ignorando su pregunta - es dejarme ir.
Damon pudo ver que esta conversación no iba a llegar a ningún lado así que cambió tácticas - vi tu obra de arte en Tennessee - dijo él - estás al borde del abismo hermano, sigue así y no habrá ningún tipo de salvación para ti.
La cuestión es Damon - dijo Stefan - que no necesito salvación, solo quiero que me dejes ir.
No - contestó él inmediatamente - tengo una cumpleañera adentro que no me dejará hacerlo - dijo tratando de usar los sentimientos de Stefan por Elena en su contra.
Tal vez no me explique bien - dijo Stefan - esto no es una opción - dijo mientras sacaba algo de su bolsillo - que esto te sirva como una advertencia.
Damon pudo identificar lo que Stefan había sacado de su bolsillo pero fue demasiado tarde, al mismo tiempo que percibió el olor de gasolina, vio como Stefan prendió el encendedor que tenía en la mano y lo arrojó a su carro al mismo tiempo que usaba su velocidad para salir de ahí.
Para el momento en el que Damon reaccionó fue muy tarde, el encendedor había hecho contacto con la gasolina que cubría el carro y causó que este explotara.
La explosion lo mandó a volar hasta que chocó contra la pared pero quedó inconsciente debido a la fuerza del golpe y la explosion.
Pero mientras él estaba inconsciente el fuego comenzó a esparcirse por el resto del garaje dirigiéndose al resto de la mansión, donde varias personas se encontraban celebrando con música a todo volumen, sin enterarse de lo que estaba pasando.
Elena caminó por los pasillos del segundo piso de la mansión, la fiesta había comenzado a ser demasiado para ella así que había decidido alejarse un poco de todo el ruido.
Siguió caminando sin rumbo alguno por el segundo piso hasta que sus pies la llevaron inconscientemente al cuarto de Damon, abrió la puerta y entró, pero se detuvo inmediatamente al ver que había una pareja besándose apasionadamente en la cama.
Estaba a punto de darse la vuelta e irse pero antes de que lo hiciera, pudo reconocer a la persona en la cama.
¿Caroline? - preguntó Elena con incredulidad.
Harry había escuchado a alguien abrir la puerta pero la verdad estaba muy distraído como para importarle quien era, Caroline en cambio, no estaba prestando atención a sus alrededores por lo que no escucho a alguien entrar, pero si escucho cuando alguien dijo su nombre.
Así que cortando su beso con Harry, regresó a ver a la puerta - Elena - dijo Caroline con sorpresa al verla.
Elena estaba a punto de decir algo pero se distrajo cuando reconoció a la persona que estaba con Carolien - ¿Hadrian? - preguntó ella con sorpresa.
Hola Elena - dijo Harry casualmente - feliz cumpleaños.
Elena los miró un momento con incredulidad antes de suspirar y preguntar - ¿en serio Caroline? ¿en el cuarto de Damon?.
Oye - dijo ella a la defensiva - es el mejor cuarto de toda la mansión.
Elena no pudo negarle eso, el cuarto de Damon era de hecho el mejor de toda la mansión.
¿Qué haces aquí? - preguntó Caroline mientras se levantaba de la cama - ¿te estás escondiendo?.
Solo necesitaba un momento a solas - dijo Elena - la fiesta estaba comenzando a abrumarme.
Tomate tu tiempo - le aseguro Caroline acercándose a ella - solo recuerda que aún no hemos sacado el pastel.
Creo que voy a pasar con el pastel - dijo Elena cuidadosamente sabiendo que Caroline iba a protestar.
¿Que?, no - dijo Caroline con incredulidad - no, es tu cumpleaños, es el amanecer de un nuevo día, es un nuevo ciclo.
Caroline - trato de interrumpir a Harry al notar a donde se dirige la conversación pero ella continuó hablando.
No puedes reiniciar tu vida sin pedir un deseo y apagar las velas de tu pastel - dijo Caroline mientras Harry cerraba los ojos imaginando la reacción que iba tener Elena al escuchar eso, el sabia que Caroline solo tenía buenas intenciones respecto a Elena, pero la forma en la que lo dijo no fue buena idea.
¿Eso es lo que quieren que haga? - preguntó Elena con enojo - ¿que reinicie mi vida?.
No - dijo Caroline inmediatamente, pero fue capaz de ver en la mirada de Elena que ella no le creía así que dijo - tal vez, solo pienso que nadie quiere verte así.
No me voy a darme por vencida con Stefan, Caroline - dijo ella con enojo.
Por supuesto que no - le aseguro Caroline - y no deberías, pero hay que admitir que estás dejando tu vida pasar, ¿no era Stefan el que quería que la vivieras?.
¿Sabes cual es mi deseo? - interrumpió Elena - solo quiero saber que está vivo, sólo eso, ese es mi deseo.
Y sin esperar más comenzó a dirigirse a la puerta de la habitación, pero se detuvo cuando algo pegado en la puerta de un closet llamó su atención.
Perdon Elena - dijo Caroline mientras se acercaba a ella - no quería hacerte sentir mal, solo quería… - pero se detuvo al ver que Elena no le prestaba atención y en su lugar estaba inspeccionando un closet - ¿que estás haciendo? - preguntó al acercarse a ella.
Elena por su parte comenzó a leer los diferentes recortes de periodico junto con las notas pegadas en el mapa.
¿Qué es todo esto? - preguntó Caroline cuando estuvo junto a Elena observando todo.
Es Klaus - dijo Elena con realización - Damon lo está rastreando sin mi.
Harry se interesó al escuchar eso y caminó hasta quedar detrás de ellas observando todo lo que había dentro del closet.
¿Por qué no te lo dijo? - preguntó Caroline.
No lo sé - dijo Elena.
Los tres estuvieron en silencio unos momentos pero Harry y Caroline fueron distraídos cuando escucharon el sonido de una explosion.
Elena pudo ver el cambio en sus rostros y con preocupación preguntó - ¿qué sucede?.
Algo susedio - contetso Harry seriamente - esuche una explosion.
¿Una explosion? - preguntó Elena preocupada.
Harry estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido cuando comenzaron a escuchar los gritos de las personas en la fiesta.
No hay tiempo para esto - dijo Harry mientras tomaba a Elena y usaba su velocidad para dirigirse hacia el origen de la conmoción, no sabía que sucedía, así que era arriesgado dejar a Elena sola, Caroline rápidamente captó su idea y fue detrás de él usando su velocidad.
Recorrieron el segundo piso y las escaleras rápidamente hasta llegar al primer piso, Harry pudo ver a varias personas corriendo hacia la salida pero en lugar de seguirlas, siguió la nube de humo negro que comenzaba a inundar la mansion, siguio el rastro hasta llegar a una puerta que estaba siendo consumida por el fuego.
Es el garaje - dijo Elena una vez que pudo ubicarse en donde estaba - esa puerta lleva al garaje.
Encargarse de que los demás salgan - les dijo Harry sin voltearlas a ver, había sentido la firma mágica distintiva de una persona dentro del garaje, una persona con la cual tenía cosas que arreglar - me encargare del fuego.
¿Qué? - preguntó Elena confundida - ¿pero cómo?.
Magia Elena - le dijo Harry.
Cierto - contestó Elena al sentirse estúpida al olvidar ese detalle.
Vayan - dijo Harry más firmemente - yo me encargo.
Elena asintió y se dirigió a ayudar a las personas a salir de la mansión, Caroline en cambio se quedó un momento observando a Harry, había algo diferente en su actitud pero no sabía específicamente que.
¿Todo bien? - preguntó ella.
Si - mintió Harry - solo estoy pensando en la mejor forma de manejar esto sin que se derrumbe la casa, no te preocupes, ve a ayudar a los demás.
Caroline lo miro por unos segundos antes de asentir y regresar a ayudar.
Harry por su parte espero a escuchar los pasos de Caroline alejarse lo suficiente antes de agitar su mano y extinguir el fuego por completo, entró a través de la puerta que apenas se mantenía en pie y agitó su mano reparandola.
Al entrar tuvo dificultad con ver lo que había por la gran cantidad de humo así que con otra agitada de mano, causó que este se dispersara revelando un auto quemado y una persona que estaba respirando con dificultad en el suelo.
Damon había despertado hace unos momentos solo para inhalar una gran cantidad de humo causando que tuviera dificultades para respirar, rápidamente noto el fuego a su alrededor pero antes de que pudiera pensar en algo este se extinguió por completo para después ser seguido por todo el humo que había en el lugar, fue en ese momento que fue capaz de ver a otra persona en el lugar.
Maldito - dijo Damon mientras se ponía de pie con dificultad - ¿que le hiciste a Stefan para que hiciera esto?, ¿lo hipnotizaron?.
Nosotros no tenemos a Stefan, Klaus lo tiene - dijo Harry tranquilamente - y aparte yo no tengo nada que ver con esto, estaba muy ocupado pasando un buen momento en la fiesta.
¿Estabas en la fiesta? - preguntó Damon con incredulidad.
Si - dijo Harry simplemente.
¿Qué haces aquí entonces? - preguntó Damon al ver que Harry no diría nada más.
Vengo a hacer justicia - y antes de que Damon pudiera reaccionar, Harry le dio un fuerte golpe en la cara seguido de un golpe en el estómago que causó que cayera de rodillas.
¿Por qué haces esto? - preguntó Damon mientras recuperaba el aire y escupía sangre de su boca.
No dejaré que salgas impune después de lo que le hiciste a Caroline - dijo mientras se acercaba a él para finalmente darle una patada que lo mandó a volar contra un estante causando que las cosas de este cayeran al piso.
¿Acaso viniste a darme un sermón sobre la moralidad? - dijo Damon con dificultad mientras trataba de buscar cualquier cosa con que defenderse, no sabia porque Hadrian era tan fuerte y rápido, pero sabía que necesitaba más que fuerza bruta si quería salir vivo de aquí.
Esto va más allá de la moralidad - contestó él fríamente - heriste a alguien que aprecio, y eso tiene consecuencias.
Damon no le respondió y en su lugar tomó una palanca que había caído junto a él y se lanzó contra Harry a toda velocidad con la intención de golpearlo, pero Harry fácilmente lo esquivo y lo tomó del cuello al mismo tiempo que lo estallaba contra la pared.
Damon trató de usar su fuerza para escapar del agarre, pero Harry reaccionó rápidamente y lo volvió a azotar aún más fuerte contra la pared.
Suéltame ahora - dijo Damon con enojo.
Como gustes - le respondió Harry mientras usaba su velocidad para tomar su brazo con su otra mano antes de usar su fuerza y pasar a Damon sobre él para después azotarlo fuertemente contra el carro destrozado hundiendo el techo de este.
Damon trató de levantarse pero fue detenido cuando Harry lo tomó por el cuello y lo arrastró fuera del carro antes de levantarlo del suelo sosteniéndolo solo por el cuello para luego atravesar su pecho con su mano libre mientras tomaba su corazón. Pero antes de que pudiera arrancarse y terminar con él, una voz lo detuvo.
¿Qué está pasando aquí? - preguntó Caroline al entrar en el garaje.
No deberías estar aquí - contestó Harry sin quitar su mirada de Damon - ¿por qué volviste?.
Note que estabas actuando extraño - contestó ella - así que regresa para ver si todo estaba bien, ¿por que estas haciendo esto?.
Por qué Damon merece pagar por todo lo que te hizo - respondió él con enojo - no pienso dejar que se salga con la suya.
Oh, el gran y poderoso Hardian preocupado por la damisela en apuros - se burló Damon solo para callarse por el dolor cuando Harry apretó más fuerte su corazón
Harry - dijo Caroline suavemente mientras se acercaba a él - no necesito que pelees mis batallas.
Caroline, él te lastimó - respondió él - no puede quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.
Matarlo no cambiará las cosas - dijo Caroline tratando de razonar con él - solo empeora las cosas.
¿Quién iba a pensar que Caroline Forbes sería mi salvadora? - dijo Damon suavemente.
Caroline, no puedes simplemente dejar que esto pase - dijo Harry seriamente.
No estoy diciendo que lo hagas - respondió ella - pero tomar la vida de Damon solo nos hundirá más en la oscuridad, ¿realmente quieres que nuestra historia se defina por más violencia y venganza?.
La tensión en la habitación es palpable mientras Harry considera las palabras de Caroline. Damon por su parte, observaba la interacción de ambos con una mezcla de cinismo y curiosidad.
Harry finalmente llegó a una decisión y con gran esfuerzo sacó su mano del pecho de Damon - Si le vuelves a hacer algo - dijo Harry amenazadoramente - te matare, y no habrá fuerza en el mundo que me detenga.
Dijo antes de darse la vuelta mientras limpiaba sus manos con magia para después tomar la mano de Caroline y comenzar a caminar hacia la salida.
Pero justo cuando estaba apunto de irse Damon no pudo evitar decir - Gracias por la ayuda Barbie, sabía que serías útil.
Caroline suspiro sin siquiera voltearse sabiendo lo que estaba a punto de pasar, Harry soltó la mano de Caroline antes de usar su velocidad y llegar a Damon y golpearlo tan fuerte en el rostro que le rompió el cuello.
Damon no supo cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero para el momento que despertó ya no había nadie más en la mansión, aunque los rastros de la fiesta que hubo estaban por todas partes.
Subió hasta su habitación mientras sentía dolor por todo su cuerpo, siempre supo que sus acciones pasadas regresan a castigarlo, pero no había pensado que sería así.
Abrió la puerta de su cuarto con toda la intención de tirarse en su cama y descansar, solo para detenerse al ver a Elena al lado de su cama observando varios papeles intensamente, rápidamente identificó los papeles y no pudo evitar maldecir internamente por su suerte de esta noche.
Elena por su parte lo escuchó entrar y tomando varios papeles volteo para confrontarlo, pudo ver la sangre y el poso en su playera pero no se sorprendió, Caroline le había explicado lo que pasó y sumándole al hecho que descubrió que Damon le estuvo mintiendo todo el verano, no puedo evitar sentir que se merecía la paliza que Hadrian le dio.
¿Qué? - pregunto Damon cansado - ¿qué haces aquí?.
¿Por qué no me dijiste? - preguntó ella con enojo - ¿por qué lo mantuviste en secreto?:
No voy a hacer esto ahora - dijo Damon con cansancio - tuve una noche muy mala.
Pero a Elena no parecio importarle ya que siguio hablando - todo el verano, cads vez que vine con una pista, me hiciste sentir como una idiota por tener esperanza.
Si fuiste una idota - contestó fríamente - ambos lo fuimos.
Dime lo que sabes Damon - dijo ella con seriedad.
Se que deberías irte a casa Elena - contestó él.
Se supone que estamos en esto juntos - dijo ella con enojo - ¿porque no me dijiste que rastreabas a las víctimas de Klaus?.
Porque no son las víctimas de Klaus - dijo Damon con enojo cuando por fin explotó -son de Stefan.
Elena solo pudo quedarse impactada al escuchar esto - ¿que? - preguntó ella sin poder creerlo.
Dejó un rastro de cadáveres por toda la costa este - contesto el.
No - dijo ella tratando de negarlo - no es cierto, te equivocas.
Lo he visto hacerlo antes - contestó él - volvió el destripador.
Detente Damon - dijo ella con algo de desesperación.
No - contestó el - detente tú, ya basta de buscarlo, basta de esperar a que regrese, ya basta, Stefan se ve y no va a volver, no en tu vida - dijo él antes de irse.
Elena no pudo evitar dejar caer una lágrimas, todo lo que le dijo Damonno no era algo nuevo, sino que eran cosa que ella ya sabía y temía que pasaran.
Escucha - dijo Klaus mientras miraba a Ray el cual seguía encadenado sobre una mesa del bar - esto es un proceso de tres pasos, este es el paso uno, quiero que bebas mi sangre.
Por favor - rogó Ray con desesperación - por favor no, ya te dije todo lo que sé, ya te dije donde estará la mamada, ¿que mas quieres de mi?.
¿No has oído nada de lo que te he dicho Ray? - presunto Klaus - tengo grandes planes para ti - dijo antes de cortarse la muñeca con un cuchillo y obligar a Ray a beber de su sangre - me darás las gracias después - comentó Klaus mientras lo forzaba a seguir bebiendo mientras este intentaba luchar.
¿Y ahora qué harás? - preguntó Ray con temor cuando por fin Klaus lo soltó.
Cumplir el paso dos Ray - y sin esperar un segundo Klaus tomó el rostro de Ray y le rompió el cuello.
