Stefan se dirigía junto con Bonnie y su madre, Abby, a la casa segura de Katherine. La tensión en el aire era palpable mientras caminaban hacia la puerta. Bonnie intentaba mantener la calma pero la presencia de su madre después de tantos años de ausencia, junto con la presión de la amenaza de Klaus, solo la ponía cada vez más nerviosa con cada momento que pasaba.

Al llegar a la entrada y tocar, Katherine los recibió con su típica actitud despreocupada y una sonrisa irónica - Bueno, miren a quién tenemos aquí - dijo ella con diversión - ¿La bruja y su madre perdida? - dijo Katherine mientras se cruzaba de brazos - ¿Qué milagro los trae por aquí?

Katherine - dijo Stefan con irritación mientras le lanzaba una mirada de advertencia a Katherine.

Pero ella simplemente se encogió de hombros antes de dar media vuelta - Está bien aguafiestas, síganme - dijo Katherine mientras caminaba por el pasillo con paso firme y los guió hacia la sala donde estaba el ataúd.

Al llegar a la sala, el ataúd estaba ahí igual a como Stefan lo recordaba haber visto antes, Bonnie y Abby se acercaron con cautela mientras examinaban los detalles intrincados del ataúd.

Así que dime Bon Bon - comentó Katherine con sarcasmo mientras se recargaba contra la pared - ¿Tu mamá es la llave para abrir este ataúd?, que conveniente, ¿no te parece?.

Bonnie ignoró el comentario de Katherine y se centró en el ataúd mientras lo estudiaba atentamente

No se como es que yo soy la llave para abrirlo, ya que después de todo no tengo mis poderes, pero haré todo lo posible para ayudar a Bonnie —dijo Abby con su voz firme y decidida.

Katherine arqueó una ceja al escuchar esto antes de ponerse a reír amargamente - ¿No tienes tus poderes?, vamos Abby, intenta una mejor excusa que esa, una bruja no simplemente pierde sus poderes - dijo mientras comenzaba a caminar directamente hacia ellas - no me interesa la razón por la que estés tratando de negar y resistirte a tus poderes, lo único que me importa es que abran ese ataúd para poder usar lo que sea que este adentro contra Klaus, así que mejor apúrate antes de que Klaus mande a sus híbridos a buscarnos y terminen matándonos a todos.

Bonnie miró a Katherine con furia por cómo le hablaba a su madre - Basta Katherine - dijo ella con enojo - mi madre está aquí para ayudar. Si no tienes nada útil que decir, mejor cállate.

Katherine levantó las manos en señal de rendición, pero la sonrisa nunca abandonó su rostro - Como quieras Bon Bon - dijo ella - Pero espero que mamá bruja tenga algún truco bajo la manga, porque el tiempo se está acabando.

Stefan se acercó a Bonnie y Abby, colocando una mano reconfortante en el hombro de Bonnie.

Estamos aquí para apoyarlas - les dijo Stefan suave y reconfortante mente - no están solas en esto.

Gracias Stefan - dijo Bonnie sinceramente antes de que ambas mujeres continuaron examinando el ataúd mientras buscaban algún indicio de cómo abrirlo.


Bonnie estaba sentada en uno de los sillones de la sala mientras examinaba el grimorio que su madre había traído página por página con la intención de no perderse o saltarse algo importante.

La luz de las velas que habían puesto por toda la habitación, creaban sombras danzantes en las páginas antiguas. Sus ojos se movían rápidamente sobre los textos, buscando cualquier indicio de un hechizo que pudiera ayudarlos - ¿Es este el único grimorio que trajiste? - preguntó Bonnie levantando la mirada del libro hacia Abby.

Abby asintió con la cabeza mientras seguía analizando el ataúd atentamente - Sí - confirmó ella - es el único que necesite en ese entonces, y después de eso, solo me lo quede por años.

Bonnie frunció el ceño mientras su frustración era evidente en su rostro - No hay nada en este grimorio que vaya a ayudarnos - dijo mientras pasaba las páginas con rapidez - Ya he estudiado la mayoría de estos hechizos y ninguno sirve para lo que estamos intentando hacer.

Bonnie siguió pasando las páginas por un rato más hasta que algo llamó su atención y se detuvo al ver una página arrancada del grimorio

Señalando el lugar vacío, miró a su madre con curiosidad - ¿Qué pasó con esta página? - preguntó ella.

Abby dejó de examinar el ataúd y se acercó a ella mientras suspiraba, ella se había dado cuenta instantáneamente de que pagina hablaba Bonnie - Ese era el hechizo que usé para atrapar a Mikael en una tumba, pero después de usarlo lo quemé tratando de quitármelo de la cabeza, pero no funcionó - confesó Abby con su voz llena de remordimiento.

Pero antes de que dijera otra cosa, Abby notó un hechizo en la página siguiente a la rota.

Mira esto - dijo Abby señalando la página mientras se lo mostraba a Bonnie a la vez que sus ojos brillando con una chispa de esperanza - creo que este podría funcionar

Bonnie examinó el hechizo y frunció el ceño de nuevo al entender de qué se trataba - Pero este es un hechizo para sellar cosas, no para abrirlas - dijo ella con la confusión evidente en su rostro.

Abby sonrió y señaló una imagen de un nudo a un costado de la página, justo detrás de la prueba de la hoja arrancada - Es un hechizo para sellar algo entre generaciones, más específicamente, en una línea de sangre, como dos llaves para abrir una caja de seguridad - explicó Abby.

Bonnie miró la imagen con renovado interés después de haber escuchado la explicación de su madre - ¿Estás diciendo que si deshacemos el nudo juntas, revertiremos el hechizo? - preguntó Bonnie, aunque se podía notar que todavía estaba un poco escéptica.

Abby asintió lentamente con sus ojos fijos en los de Bonnie - Es solo una teoría, pero creo que podría funcionar - dijo Abby con convicción - y creo que vale la pena intentarlo.

Bonnie la miró fijamente por unos largos segundos antes de suspirar y asentir - Entonces intentémoslo - dijo ella mientras cerraba el grimorio y caminaba hacia el ataúd junto a su madre.


Los Mikaelson aparecieron en las afueras de Mystic Falls en un torbellino de luz azul, después de recuperarse del viaje, Kol fue el primero en romper el silencio.

¿De verdad teníamos que venir tan lejos? - se quejó él mientras cruzaba los brazos con una expresión de fastidio - Podríamos haber hecho esto de una manera más fácil, como aparecer más cerca del pueblo por ejemplo, o incluso en el pueblo sería mejor.

Harry giró con exasperación a Kol antes de suspirar - ¿Tienes alguna idea de dónde está Klaus?, porque yo no la tengo - dijo Harry con firmeza en su voz - es por eso que aparecimos a las afueras del pueblo, para que podamos investigar y encontrarlo más fácilmente. Y si eso significa rastrearlo a la antigua, entonces así será.

¿Cómo planeas hacer eso Hadrian? - preguntó Finn con una mirada confusa.

Harry simplemente respondió - A la antigua - y sin esperar más, el se transformó en un imponente lobo de pelaje negro, con sus ojos dorados brillando con intensidad mientras comenzaba a olfatear el aire a su alrededor.

Kol soltó una risa - Parece que tenemos un sabueso - dijo él sin poder contener su risa.

Rebekah rodó los ojos ante su comentario antes de darle un leve golpe en el brazo - ¿Puedes ser más inmaduro Kol? -preguntó ella sarcásticamente.

Sin embargo, antes de que la situación pudiera escalar de más, Elijah los silenció con una mirada antes de decir - Parece que Hadrian ha encontrado algo.

Harry en su forma de lobo olfateaba el aire intensamente. Los numerosos olores en el ambiente lo habían distraído un poco al principio, especialmente cuando captó el familiar y reconfortante aroma de Caroline, lo cual lo distrajo por unos momentos.

Sin embargo, el pronto volvió a concentrarse en su tarea principal, encontrar el rastro de su padre.

Después de unos momentos más de olfatear, Harry encontró lo que buscaba, el olor de Klaus era inconfundible, así que aullando para alertar a los demás, Harry salió corriendo en la dirección del rastro, seguido de cerca inmediatamente por el resto de los Mikaelson.

Los cinco corrieron a través del bosque y los caminos serpenteantes hasta que finalmente llegaron a una mansión que parecía recién construida.

Esta era una mezcla impresionante de lo antiguo y lo moderno, diseñada claramente para mostrar el poder y la riqueza de sus propietarios.

Típico de Klaus - comentó Kol con sarcasmo al ver la casa

Los demás Mikaelson asintieron en acuerdo con él, mientras sus rostros reflejando la tensión de la situación.

Harry aún en su forma de lobo, se detuvo frente de la mansión y momentos después se transformó de nuevo en humano mientras se sacudió el polvo y el sudor antes de mirar a los demás con seriedad.

¿Vamos? - preguntó liderando al grupo mientras caminaban hacia la casa con el resto de los Mikaelson siguiéndolo.


Bonnie y Abby estaban de pie una frente a la otra, cada una de lados contrarios del ataúd, mientras que sus manos se encontraban entrelazadas sobre el ataúd.

La luz de las velas iluminaba sus rostros, reflejando la tensión y la concentración en sus ojos. Estaban intentando realizar un hechizo para abrir el ataúd una vez más, pero después de varios minutos de esfuerzo, no había ningún cambio visible.

Esto no está funcionando - dijo Bonnie con frustración mientras soltaba bruscamente las manos de su madre - Ni siquiera estás intentándolo - le reclamó ella a su mamá - hemos estado aquí por más de una hora y no hemos logrado nada.

Abby suspiró profundamente a la vez que sus hombros se hundieron bajo el peso de la culpa y la frustración - Siento como si los espíritus de las brujas estuvieran molestas conmigo por haberlas abandonado. Tal vez por eso no quieren que recupere mis poderes - confesó Abby mientras su voz temblaba ligeramente.

Bonnie negó con la cabeza mientras su expresión reflejaba la gran frustración que sentía - No, no son los espíritus los que te están impidiendo usar tu magia. Soñé contigo por una razón. Fueron los espíritus los que querían que te encontrara. Eres tú quien se está bloqueando - dijo Bonnie con firmeza - No te estás abriendo a esto, estas peleando contra tu magia.

Abby bajó la mirada mientras las lágrimas brillaban en sus ojos - Lo siento, Bonnie. Lo siento tanto - dijo Abby con su voz rota por el arrepentimiento.

Bonnie suavizó su expresión un poco pero aun así no dejo de ver a su mamá firmemente - Entonces demuéstrame lo arrepentida que estás ayudándome a abrir este ataúd, vamos mamá, podemos hacerlo juntas - le dijo Bonnie, extendiendo la mano de nuevo.

Abby tomó un gran suspiro antes de asentir y tomar la mano de Bonnie con una renovada determinación.

Ambas cerraron los ojos nuevamente y comenzaron a concentrarse de nuevo al susurrar las palabras del hechizo.

Desde el inicio fue obvio que ese intento era diferente a todos los demás, una energía palpable llenó el aire al mismo tiempo que las llamas de las velas comenzaron a crecer iluminando la habitación con una intensidad feroz y el aire se movía fuertemente a su alrededor por toda la sala, aparte de que podían sentir el aumentando la presión mágica.

De repente, el ambiente se calmó y las llamas de las llamas de las velas volvieron a la normalidad a la vez que el viento dejó de recorrer, Bonnie inmediatamente abrió los ojos al sentir el cambio y miró el ataúd antes de volver a intentar abrirlo, pero esta vez fue diferentes a otro intentos, ya que esta vez pudo sentir como la tapa se alzó un poco pero este seguía cerrado.

Lo logramos - dijo Bonnie, emocionada - Puedo sentir que el ataúd se ha aflojado.

Abby sonrió también mientras sus ojos llenos de orgullo y alivio.

Pero antes de que pudieran hacer algo más, las llamas de las velas volvieron a crecer de golpe, iluminando la habitación con un brillo casi cegador. Y en un instante, el ataúd se abrió violentamente con un estruendo sorprendiendo a ambas, las dos inmediatamente dirigieron su vista al ataúd solo para quedar sorprendidas por lo que había adentro.


Harry en su forma de lobo corría a super velocidad mientras lideraba el camino, sus patas golpeando el suelo con fuerza mientras sus sentidos agudos captaba cada rastro del olor característico de su padre mientras sus tíos lo seguían de cerca, sus pasos rápidos y decididos.

Esto es una pérdida de tiempo, Klaus siempre ha sido bueno para desaparecer cuando quiere - dijo Kol mientras se quejaba.

Finn, con su usual calma, defendió a Harry - Hadrian no tenía manera de saber que Klaus no estaría en su mansión, el solo sigue el rastro hasta ahí, no es su culpa que Klaus no este en casa.

No puedo creer que Klaus construyera una mansión solo para él y sus híbridos - dijo Rebekah metiéndose en la conversación con su voz llena de desdén - eso es tan narcisista, incluso para el.

Niklaus siempre ha sido excéntrico cuando se trata del dinero - intervino Elijah al ser uno de los que más tiempo paso despierto junto a Klaus - Esto no es raro para él.

La conversación continuó por más tiempo mientras los hermanos Mikaelson compartían anécdotas sobre las extravagancias de Klaus.

Kol mencionó la vez que Klaus había comprado una isla solo para organizar una cacería y Rebekah recordó las fiestas lujosas que él solía dar en el siglo XVIII.

Harry sin embargo, se mantenía enfocado en su tarea.

El rastro de su padre era fuerte y fresco, pero lo que más le preocupaba era la dirección en la que se dirigía. Klaus parecía estar yendo hacia la casa de los Gilbert, lo cual nunca era una buena señal.

Es por esa razón que Harry aumentó su velocidad a la que corría, decidido a llegar antes que su padre lo hiciera y prevenir cualquier desastre. Los Mikaelson notaron el cambio de ritmo y lo siguieron sin dudarlo, pero aun así, sus rostro reflejaba la confusión que sentían.

Elijah, notando la urgencia en los movimientos de Harry, aceleró su paso y se colocó al lado de él - ¿Qué es lo que sucede Hadrian?.

Harry no podía responder en su forma de lobo, es por esa razón que hizo su telepatía y forzó un mensaje a la mente de su tío.

Elijah comprendió inmediatamente y alertó a los demás - Parece que Klaus se dirige a la casa de los Gilbert, debemos apresurarnos.

Kol rodó los ojos pero aun así siguió corriendo - Siempre es algo con ese tipo - dijo él exasperado.

¿Qué crees que planea hacer esta vez? - pregunto Rebekah sin dejar de correr.

Con Niklaus nunca se sabe - respondió Elijah mientras sacudía la cabeza - Pero debemos estar preparados para cualquier cosa.

Harry continuó rastreando el olor de su padre con determinación, mientras el resto de los Mikaelson por su parte se preparaban mentalmente para lo que pudieran encontrar. Klaus siempre traía caos, y estaban seguros que esta vez no sería la excepción.

Finalmente la casa de los Gilbert apareció en el horizonte causando que Harry desacelerará hasta que pudo transformándose de vuelta en humano mientras se acercaban - Está cerca de aquí - dijo él con seriedad.


¿Alguien ha sabido algo de Bonnie y su mamá? - preguntó Elena - no nos ha dicho nada en mucho tiempo.

Nop - dijo Damon - no desde la última vez que nos contacto.

Démosles algo más de tiempo - intervino Stefan - Abby no ha hecho magia en años, tal vez…

Pero la conversación fue interrumpida abruptamente cuando la puerta principal fue azotada con fuerza haciendo que todos se pusieran en alerta.

¿Qué fue eso? - preguntó Jenna con sus ojos llenos de preocupación.

Antes de que alguien pudiera responder, un hombre irrumpió corriendo con un cuchillo en la mano dirigiéndose directamente hacia ellos.

Todos se quedaron sorprendidos al ver esto, pero Damon fue el primero en reaccionar y utilizando su super velocidad, cortó la distancia entre ellos para desarmarlo y noquearlo en cuestión de segundos.

¿Qué demonios está pasando? - exclamó Jeremy alarmado.

Sin embargo antes de que pudieran procesar lo sucedido, otra persona entró a la casa, pero esta vez con una pistola en la mano, y sin siquiera dudarlo le disparó a Damon, quien cayó al suelo herido, mientras con la fuerza que le quedaba logro murmurar una advertencia - Son balas de madera...

Stefan, al ver a Damon caer, se lanzó hacia el atacante sin siquiera pensarlo o tomar en cuenta la advertencia de Damon, pero fue interceptado por un tercer hombre con una ballesta que disparó una flecha directamente a Stefan haciéndolo caer herido al suelo.

No - gritó Elena con preocupación mientras intentaba correr hacia él, pero Alaric la sostuvo antes de que hiciera algo estupido

La atención de todos fue dirigida de nuevo a la puerta cuando Klaus apareció ahí antes de comenzar a reír - Tal vez yo no pueda entrar en esta casa para hacerlos pagar, pero mis nuevos amigos sí pueden - dijo él mientras señalaba a los tres hombres hipnotizados que habían entrado - así que denme el ataúd, o habrá serias consecuencias para ustedes.

Nosotros no lo tenemos - intentó mentir Elena - no sabemos dónde está. Katherine lo robó cuando rescató a Stefan y Damon.

Se que estas mintiendo- dijo Klaus mientras la miraba con enojo y odio - Puedo escuchar cómo tu corazón se acelera cuando mientes Elena - dijo él antes de centrar su atención en el hombre con la pistola que él había hipnotizado - dispárale de nuevo - dijo él fríamente.

El hombre obedeció instantáneamente disparándole otra vez a Damon el cual solo puedo gritar de dolor mientras Elena intentaba zafarse del agarre de Alaric - Basta, por favor.

Siempre tan teatral Klaus - dijo una voz causando que todos volvieran a ver a la puerta solo para ver a un montón de gente amontonada en la entrada, o mas específicamente, el resto de la familia original - nunca puedes dejar pasar la oportunidad de monologar, ¿no es cierto? - pregunto Kol con burla.

¿Qué está pasando? - preguntó Harry mientras trataba de observar que pasaba solo para terminar harto de estar empujándose entre sí para ver que sucedía, así que dio un paso atrás y se alejó un poco de la casa antes de agitar sus manos y usar su magia.

Al instante barreras para repeler a Muggles y evitar que vieran lo que estaba pasando se alzaron alrededor de la casa, a la vez que las paredes de la fachada principal se volvían completamente transparentes permitiendo ver el interior sin ningún problema.

Mucho mejor - dijo Harry mientras se volvía a acercar a la casa mientras los miembros de la pandilla de Mystic Falls lo veían con sorpresa y miedo, mientras que los originales solo le dirigieron una mirada antes de regresar su atención a lo que estaba pasando.

Me han robado el ataúd - dijo Klaus con enojo provocando una reacción inmediata de los demás Originales, los cuales se llenaron de furia y preocupación y preocupación al escuchar esto.

¿Dónde está el ataúd? - demandó Finn fríamente.

¿Qué hicieron con él? - pregunto Rebekah mientras los miraba con furia

Si le hicieron algo a ese ataúd, juro que los matare a todos - dijo Kol amenazadoramente y con demasiado enojo.

En cambio a diferencia de sus hermanos, Elijah entró a la casa sin ningún problema, recordando a Elena y los demás que él ya había sido invitado anteriormente.

Elijah comenzó a avanzar lentamente y de manera amenazadora hacia ellos - Necesitamos respuestas, y las necesitamos ahora - dijo el fríamente.

Harry se encontraba considerando usar sus poderes y entrar en la mente de uno de los originales para entender porque tanto enojo y desesperación por ese ataúd, pero antes de que pudiera hacer algo, sintió como una poderosa presencia mágica apareció justo detrás de la casa sin señales de cómo llegó ahí.

Klaus disfrutaba de todo el caos a su alrededor pero su expresión cambió rápidamente cuando un viento fuerte y gélido atravesó la habitación acompañado por una energía abrumadora.

La puerta trasera se abrió de golpe revelando una figura que dejó a los Mikaelson sin aliento.

Esther Mikaelson, la madre de los Originales y la creadora de los vampiros, apareció ante ellos. Era una con un aura de poder que hacía que el aire vibraba a su alrededor, su sola presencia parecía llenar la habitación.

Pero Harry podía sentir algo diferente en el aura a su alrededor, como si cientos de auras diferentes se combinarán para crear esta aura tan imponente.

Madre - susurró Rebekah con sus ojos llenos de incredulidad y emoción.

Esther avanzó lentamente hacia sus hijos, quienes la miraban con una mezcla de asombro e incredulidad, mientras ignoraba a los demás presentes en la casa.

Sin embargo, a diferencia de los demás, Klaus estaba visiblemente aterrado de verla, lo cual solo se hizo más aparente cuando se colocó en la puerta frente a él.

¿Sabes a qué he venido? - preguntó Esther mientras su voz resonaba con autoridad.

Klaus tembló ligeramente al escuchar la voz de su madre pero aun así contestó con odio en su voz - Has venido a matarme.

Esther negó con la cabeza suavemente sin dejarlo de ver mientras decías - Estás equivocado Niklaus. He venido para que seamos una familia de nuevo.

Los Mikaelson se quedaron perplejos al escuchar esto mientras sus emociones fluctuaban entre la confusión, la felicidad y la esperanza.

Elena y los demás observaban mientras tanto intentaban comprender lo que estaba ocurriendo, mientras que Harry mantenía una expresión sospechosa, sintiendo que algo más estaba en juego.

El silencio en la habitación era denso y tenso mientras Jeremy y Jenna se aferraban el uno al otro tratando de entender la gravedad de la situación, al mismo tiempo que Alaric mantenía a Elena detrás de él para mantenerla segura y listo para actuar si era necesario.


Los Mikaelson habían dejado la casa de los Gilbert y en su lugar se habían retirado a la mansión que Klaus había construido, nadie había dicho nada en todo el camino a la mansión, pero ahora que todos se encontraban sentados en la sala principal, el ambiente se había hecho tenso e incómodo.

Después de unos segundos Rebekah rompió finalmente el silencio mientras veía directamente a su madre - ¿De verdad quieres que seamos una familia otra vez? - pregunto ella mientras sus palabras estaban llenas de escepticismo y dolor.

Esther asintió suavemente a su hija antes de contestar suavemente - Sí Rebekah. He reflexionado mucho sobre nuestros errores y quiero que arreglemos las cosas todos como una familia, la familia que debimos haber sido.

¿Y qué hay de tus intenciones hacia Niklaus? - preguntó Elijah - No es un secreto que lo consideras una abominación.

Esther suspiró antes de responder - Después de tantos años en el otro lado, con solo poder verlos batallar con el destino cruel que les cause, mi percepción ha cambiado, Niklaus es mi hijo y a pesar de todo lo que ha hecho, quiero darle una oportunidad de redención, al igual que todos ustedes.

Klaus miró a su madre con desconfianza antes de preguntar - ¿Redención?, ¿cómo puedo confiar en ti después de todo lo que has hecho?, ¿de lo que me haz hecho a mi?.

Esther se acercó a Klaus al mismo tiempo que extendía una mano hacia él - Porque, Niklaus, estoy dispuesta a cambiar, quiero que todos nosotros tengamos una segunda oportunidad - respondió ella.

Harry, que había estado analizando todo desde el momento en que llegaron, observó todo desde el borde de la habitación y no pudo evitar sentir que algo no cuadraba.

La repentina aparición de Esther, quien al parecer era su abuela, y su cambio de actitud a como su familia la describió en sus últimos días de vida, a como es ahora, era demasiado conveniente. Sus instintos le decían que debía estar en guardia.

Madre, si realmente quieres que seamos una familia de nuevo, tendrás que demostrarlo - dijo Elijah firmemente - No podemos darnos el lujo de confiar solo en tu palabra, no después de todo lo que hemos pasado.

Esther asintió con comprensión antes de decir - Lo sé Elijah, y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar su confianza nuevamente, no importa el tiempo que me tarde.

Los Mikaelson siguieron hablando con su madre un poco más, pero era claro para todos que ellos necesitaban un tiempo para asimilar el hecho de que su madre estuviera con vida, así que poco a poco, cada uno se fue retirando a una de las habitaciones en la mansión, ninguno de ellos quiso regresar a la isla en estos momentos.

Cuando cada uno de los vampiros originales se retiró de la a su habitación que Klaus había creado para ellos, solo Harry y Esther quedaron sentados en esta, y aunque los dos no habían intercambiado ni una palabra, la tensión entre ellos era palpable.

Harry miró fijamente a Esther con sus ojos llenos de sospecha - Quiero saber la verdad - dijo él rompiendo el silencio incómodo - ¿Cómo es que has regresado a la vida? - pregunto, ya que después de todo el podía sentir magia similar a la del otro lado rodeando a Esther, aunque esta parecía ser purificada poco a poco.

Esther por su parte, le dio una cálida mirada a Harry mientras contestaba - Los espíritus me concedieron un favor. Y por supuesto, la ayuda de las dos brujas Bennett fue crucial, después de todo una bruja que vivía en la misma aldea que nosotros, la bruja Ayana, preservó mi cuerpo con magia, ella era una amiga cercana, y ancestro de las brujas Bennet.

Frunciendo el ceño Harry dejó escapar un suspiro de escepticismo antes de decir - Eso suena muy conveniente, ¿no lo crees?, los espíritus no hacen favores así como así, siempre hay un precio.

Esther suspiró mientras sus hombros se hundían ligeramente - Tienes razón Hadrian. Pero el precio no es algo que debas preocuparte. Lo que importa ahora es que tengo una segunda oportunidad para estar con mi familia, incluyéndote a ti por supuesto, quiero conocer a mi único nieto después de todo - terminó ella con una cálida sonrisa.

Harry cruzó los brazos mientras pensaba, él ni siquiera necesitaba preguntar cómo es que ella sabía que él era su nieto, ya que él sabía que los que habitan el otro lado pueden ver lo que ocurre en el mundo real, así que hay una gran posibilidad de que Esther sepa más información de la que él quisiera - ¿Y por qué debería confiar en ti? Has hecho mucho daño en el pasado - pregunto el seriamente no dejando que se refleje la preocupación que siente.

Esther lo miró con tristeza antes de contestar con su voz temblando ligeramente - Lo sé, sé que he cometido muchos errores. Pero esta vez solo quiero estar junto a mi familia y enmendar los errores que cometí y el dolor y malos momentos que los hice pasar.

Harry había estado intentando leer la mente de Esther, pero se encontró con fuertes barreras mágicas protegiendo su mente. El podía sentir que él era capaz de romperlas si realmente lo intentaba, pero también sabía que ella se daría cuenta inmediatamente si lo hacía.

Sacudió la cabeza para despejar sus pensamientos un poco antes de decir - Es difícil confiar en alguien con tu historia.

Esther asintió con su cabeza reconociendo el punto antes de decir - Entiendo tu desconfianza, pero te prometo que no tengo malas intenciones. Solo quiero una oportunidad para redimirme y ser parte de esta familia nuevamente.

Quieres redimirte - dijo Harry mientras la miraba fijamente - pero eso no borra todo lo que has hecho, todo lo que les has hecho a tu hijos, tendrás que demostrar que tus intenciones son buenas si en verdad quieres mi confianza.

Esther asintió con tristeza pero aun así contestó - Lo haré, Harry, te lo prometo, solo pido una oportunidad.

Harry se levantó del asiento donde estaba mientras miraba a su abuela seriamente - Una oportunidad, eso es todo lo que tendrás. Pero no esperes que baje la guardia. Te estaré vigilando.

Esther sonrió levemente antes esto antes de decir - Lo entiendo, y lo acepto. Solo espero que con el tiempo puedas ver que realmente quiero lo mejor para nuestra familia.

Espero que tengas razón - dijo Harry mientras se alejaba un poco de ella antes de dirigirle una última mirada, para después dar vuelta sobre sus talones y desaparecer dejando un pop

Esther observó el lugar en el que Harry se había encontrado y su sonrisa inmediatamente desapareció al mismo tiempo que la preocupación silenciosa se instaló en su mente - Tengo que tener mucho cuidado con él - pensó ella con preocupación - no será fácil ganarse la confianza de la abominación, pero no puedo fallar en esto, no después de todo lo que sacrifique.