Deje un poco corto el capítulo, pero es que solo queria subirlo para que tenga coherencia el siguiente capítulo.
Gracias a todos los que leen esta historia. En especial este capítulo tiene dedicacion para:
Adrit126
Las cuales dejaron sus comentarios, que me da ánimos a escribir. Espero leerlas pronto en otro comentario.
-Kakashi-
.
.
.
-Kakashi sensei- me gritó una pelirosa que venia de fuera de la aldea.
-¿Qué hacías fuera de la aldea Sakura?- pregunte.
-Unos asuntos y cosas- dijo haciéndose la chistosa - o sea si le voy a contar, pero otro día- me guiño un ojo.
Sakura solo se hacia la tonta cuando se trataba de cierto ninja renegado. Y en su cara se reflejaba una sonrisa bonita y los ojos tenían ese brillo especial de que algo se estaban guardando. En ese momento en el horizonte vi un halcón surcar el cielo y todo tuvo más sentido.
-Sasuke- susurré.
Ella asintió y se ruborizó, ¿acaso habían sido tan insensatos de verse aquí?
Saque mi libro de icha icha para distraerme y no preguntar más, pero también para disimular. Naruto, Sai y Yamato no tardaban en atravesar las puertas de entrada y no nos podían pillar ni raros, ni hablando de Sasuke. Naruto se pondría como loco, si supiera que pudimos haber traído a Sasuke de regreso a la aldea y de nuevo fallamos. Los otros 2 irían de bocotas con Tsunade.
Por suerte, no debimos esperar mucho para la entrada del equipo 7 a la aldea.
-Sakura-chan no dejes que me manden a otra misión sin ti- menciono él rubio con cascadas en los ojos- Yamato sensei es muy tenebroso-
-Vamos Naruto, que no te hice nada- con voz de ultratumba.
Todos nos reímos un poco ante la cara de Yamato.
- Vamos almorzar todos juntos después del informe con Lady Tsunade- menciono Saku.
Caminamos las primeras tres cuadras, escuchando como Naruto se quejaba de nuevo de Sai y su falta de amabilidad o su falta de comprensión del mundo. No me había tocado convivir con él chico pelinegro, pero no se veía muy amable que digamos. Después de la historia de como los habían corrido del hostal por hacer un hoyo en la habitación que les habían dado. Comenzamos a saltar por los tejados de las casas y edificios para llegar más rápido a la torre de la Hokage.
Sakura se había puesto a platicar con Shizune sobre el nuevo brebaje para conciliar el sueño reparador de Chackra.
-Kakashi puede ser él siguiente sujeto de prueba- sonrió Sakura.
-¿Kakashi nos dejarías?- pregunto esperanzada Shizune.
Sakura me veía con ojitos suplicantes y yo solo asentí. Tenía que practicar seriamente el decirle que no a la pelirosa. Iba a terminar metido en líos por ella.
-Pero solo puede ser en él tiempo que este en la aldea. En lo que me dan alguna misión fuera, saliendo de la aldea no piensen que me tomare nada- sentencie.
-Aburrido - dijeron al unísono ambas mujeres.
Cuando Naruto, Sai y Yamato salieron. La Hokage mando a llamarnos a Sakura y a mi.
-¿Nos necesitaba mi Lady?- preguntó Sakura casi de inmediato.
-Ustedes dos algo me ocultan y como ninguno quiere hablar, en castigo van a ir a recabar información a un poblado que esta de paso entre la aldea de la hoja y la aldea de la arena. - carraspeo la verdad es que es una misión bastante sencilla, pero podrían toparse con algo que tenga que ver con veneno de nuevo. Sakura encárgate de analizar todas las plantas medicinales que puedas- declaro finalmente.
-¿Cuando partimos?- pregunte.
-Mañana a primera hora, solo ustedes dos- menciono de nuevo.
Más tarde estábamos todos en ichiraku. Naruto llevaba dos tazones de ramen. Y seguía contándonos el como Sai se desaparecía y no daba explicaciones claras.
Sakura, Yamato y yo nos miramos cuando entendimos que algo seguía pasando con Sai y no lo estábamos viendo de manera correcta.
-Naruto, me voy a ir de misión con Kakashi sensei, por un par de semanas quizá- menciono Sakura.
-¿Ustedes solos Kakashi?- preguntó Yamato.
Asentí
-Maldita abuela, porqué no me manda a con ustedes- lloriqueo el rubio.
Lo que paso a continuación era algo que se veía venir. Sakura le dio un golpe a Naruto con su fuerza bruta, como si no supiera que Sakura no soportaba que hablara mal de su Sensei. Todos nos reímos, pero note en ese momento que Ayame miraba un poco molesta a Sakura, quise llamar la atención de ella, pero ninguna de las 2 reparo en mí. Sakura se paro muy deprisa y pidió disculpas mientras iba al baño.
Me sorprendió que Ayame también fue tras suyo...
.
.
.
-Sakura-
.
.
.
Sasuke había contestado rápido, seguramente aun estaría cerca, pero ¿cuál era la necesidad de usar a una serpiente? La muy maldita se había metido dentro de mi bota.
-Eso no sé hace- saque al asqueroso reptil de mi bota y le quite el mini pergamino.
Puedes decirle que fui a darte una visita nocturna... total. Todo le cuentas Sakura, aun y cuando no me parezca y necesito que vea el pergamino.
Pd. Espero verte pronto y tener otra visita nocturna.
At. S.U.
Como no tenia con que contestar, use la misma que él me había mandado. Y le había pedido una pluma a la Señorita Ayame antes de venir al baño.
Te portas como niño berrinchudo. Tenemos 16 Sasuke, deja tus celos estúpidos de lado...
Pd. Mañana salgo de la aldea...
Devolví el pergamino a la pequeña serpiente y la eche... Cuando salí del baño me encontré con Ayame. Lavé mis manos junto a ella en completo silencio. Estaba por regresar con los chicos cuando...
-Sakura ¿Sabes que estoy teniendo algo más que amistad con Kakashi?- mencionó en advertencia.
-Sí y me da mucho gusto- dije con toda la sinceridad que podía.
-¿No estas interesada en él? - no me dejo contestarle - Se que es más de 10 años mayor que tú, pero también se de primera mano, que es excesivamente guapo y pasional- dijo, estaba marcando territorio.
- Yo eto- me puse roja a más no poder.
Y tampoco puede evitar el pensar en como hace menos de 12 horas, Sasuke estaba dentro de mí, ¿acaso Kakashi había estado dentro de Ayame? Y no logré evitar mi pregunta.
-¿Acaso tú y Kakashi-Sensei anoche...?- me dio vergüenza terminar la pregunta.
-Sí, estuvimos juntos hasta el amanecer- dijo jugando con su cabello - pero encontré un par de cosas tuyas en el apartamento de Kakashi y debes saber que no me gusta compartir- me dijo algo brusca.
- No Ayame, yo voy a veces, pero es que por ejemplo estoy usando a Kakashi en un estudio para el hospital- mentí, ella daba miedo.
- Bien, por qué...-
-Ayame- interrumpió Kakashi desde afuera... -Basta, No es ese tipo de relación la que tenemos Sakura y yo- dijo bajito, pero ambas logramos escucharlo.
-Eso es cierto, además yo estoy con alguien- dije ruborizándome de nuevo.
-Bien- dijo ella y salió.
Yo la seguí y cuando estuve afuera, Ayame beso a Kakashi sobre la máscara.
-Ya te advertí niña, no quiero llevarme mal contigo- y se fue.
Empecé a reírme de Kakashi, parecía ruborizado por lo poquito que lograba verse de su cara.
-¿Que le hizo a la chica dulce de siempre?- le rete.
-Te juro que soy inocente- mencionó aun ruborizado.
-Y un cuerno, tome- dije extendiéndole el pergamino que Sasuke había dejado para él.
- Me suena a que será algo similar a lo de Ayame- dijo.
Ambos reímos y regrese a la mesa.
"Querido Hatake" no me gusta que pases tanto tiempo con Sakura y que estén a solas. Así que no te sorprenda si ves serpientes o alguna otra invocación rondarte.
No sé porqué ella te defiende tanto, pero créeme que no estarás por encima de lo que siente por mi. Y seguirá sintiendo ahora que somos más que amigos.
Espero que al menos no seas capaz de echarla de cabeza, con respectó a mí, porqué sabes que sería la más perjudicada. También te pido aunque sea egoísta que CUIDES de ella (sin pasarte de listo) lo más que puedas.
at. S.U.
Pd. puedes enviar alguna contestación con ella, si lo crees necesario.
