Con Vegeta teniendo las intenciones de obtener las esferas del dragón, tanto Nappa y Turles deciden también interferir, por otro lado Rezock llega a la tierra para hacer un trato especial como también Goku y sus amigos están por llegar al planeta Namek, ahora todo será diferente.
Después de aquel enfrentamiento entre Slug y Vegeta el malvado Namek volaría hacia dónde se encontraba su líder y al estar con ellos estarían los Namekuseijin de su facción entrenando para incrementar sus poderes con prendas pesadas, por supuesto el poder del Namek con casco era de los más inmensos que había junto a sus líderes, además de ello este junto a sus compañeros estaban planeando un gran plan maestro para sí acabar con sus oponentes, además de que este había probado las habilidades de sus enemigos.
Este se había adentrado a una enorme fortaleza nativa la cual en ese momento al mirar al gran Slug esto le abrirían el paso, así adentrándose al lugar y estos al ingresar a este lugar se observaría como varios Nameks de niveles de pelea enorme observaban a su líder entrar o más bien a uno de les líderes de la facción, los Namek abrirían la ultima compuerta en donde ahí se observaba a unos pocos Nameks, entre ellos dos de ellos eran los que más se caracterizaban.
-¿Qué novedades nos traes Slug?-diria un Namek de prendas azuladas con unas prendas tradicionales Namek color amarillo y de pantalones negros y cinta amarilla, este era muy parecido a Nail pero la diferencia era que este tenía una piel más verde oscura y unos párpados con ojeras muy marcadas y vistosas.
-muchas noticias la verdad Gast-diria el Namek de cabeza prominente-Nail de los defensores del patriarca es muy débil, nisiquiera pudo contra mi-
El otro Namek sonreiría satisfecha com esta noticia, de hecho el líder de estos eran un Namek de una apariencia muy similar al padre de Piccolo jr, el original Piccolo daimaku, pero este tenía una piel verde pasto oscura y este se veía joven, sus prendas eran de color amarillas con detalles negros.
-increíble noticia, eso significa que no realizó la asimilación, en ese caso debemos ir por todo por la última esfera y así conseguir nuestro deseo-diría el Namek malvado con un gran brillo de maldad en sus ojos por la emoción.
-pero hay otra noticia más, apareció un guerrero que se hace llamar saiyajin apareció e igualó mi poder de pelea-al escuchar eso el sujeto de la apariencia de Piccolo daimaku frunciría el ceño ante tal aclaración dada por Slug.
-¿un saiyajin?, pensé que ya no existían mas-diría con una expresión molesta-ese sujeto es un verdadero problema, lo más seguro es que Saichoro librero sus poderes ocultos, por suerte no es el único capaz de hacer eso-
Tanto Slug como Gast quedaría extrañado por esto y de inmediato el sujeto llamaría a que Slug y Gast se acercaran, ambos harían caso y este colocando sus manos en la cabeza de ambos Nameks malvados estos sentirían un aura oscura en sus interiores la cual incremento de golpe y de una, haciendo que ambos aumentarán sus poderes de manera exponencial.
-Todo Namekuseijin que tenga maldad en sus corazones, son capaces de liberar sus poderes ocultos conmigo, ahora el ejército del siguiente patriarca Katatz, incrementará sus poderes de golpe y serán los más poderosos del universo entero-
Tanto Slug y Gast sonreirían con la misma maldad que tenían Katatz además dos Namek se acercarían hacia Slug, Gast y Katatz asistió haciendo que estos dos se fueran del lugar para acompañar a sus dos generales a su siguiente misión, eran cuatro nada más para pelear, pero eran lo suficientemente fuertes para acabar con todos los soldados del gran patriarca, aparte de que querían obtener su objetivo principal en manos, tener las siete esferas del dragón.
-es hora, Slug, Gast ustedes dos se harán cargo de todos aquellos que intervengan contra de mi voluntad, ¡nadie nos va a detener!-en eso los dos Nameks malvados se irían a toda velocidad hacia dónde se encontraba el gran patriarca.
Por su lugar el cual solo observaba como Vegeta quien entrenaba con los demás Namekuseijin guerreros y eso incluía Nail, gracias a la magia de los Nameks, el scouter y ropas saiyajin que este tenía antes se habían reparado y este tenía uno que nada más protegía la parte superior de su cuerpo y sin hombreras algunas, esta armadura realmente era cómoda y le quedaba a la perfección a su cuerpo.
Este había obtenido un gran poder con la habilidad de haber liberado sus poderes ocultos, además de que el saiyajin tenía mucha más experiencia que los hijos Namekianos, pero aún así el saiyajin sabía que Slug vendría tarde o temprano para intentar enfrentarlo, además de que el príncipe mayor de los saiyajin en ese momento se detendría al igual que los demás al sentir como Slug venía hacia ellos, pero esta vez con otro Namek más y el otro era muy fuerte, lo que Vegeta sentía en ese momento no era normal, el poder que tenían esos dos Namek estaban a un nivel completamente diferente a hace unos momentos atrás de comparación al poder que tenía anteriormente al igual que el.
Ahí observarían como habían llegado de la nada Slug y el otro Namek Gast, los cuales acompañado de otros Nameks listos para el ataque verían los alrededores y solo observarían a Namek de niveles extremadamente bajos para ellos, aparte de que el príncipe saiyajin no era rival para ellos en este momento.
Pero de ahí los dos Namek mirarían fijamente a Vegeta, especialmente Slug el cual al haberse enfrentado con anterioridad al príncipe mayor de los Saiyajines y tener un nivel de pelea muy igualado, este quería probar ahora sus poderes en contra de este y mostrarle que ahora ya no era rival para el.
-¿qué sucede?, sabias bien que solo no podrías contra mí, asi que decidiste llevar a alguien más contigo-diría el príncipe de la raza de los saiyajin con gran orgullo, además de que Slug en ese momento ya se miraba muy confiado, pero Vegeta tampoco se iba a dejar confiar de nuevo.
-No tienes la menor idea de lo que dices, aún que seas de una raza guerrera, no tienes el poder suficiente para enfrentarnos-diría Slug pero en es momento observaría como dos presencias se estaban acercando hacia ellos y de hecho Vegeta y los demás también lo sintieron, una de ellas era igual de fuerte como él y de hecho cada vez más y más se acercaban.
Ahí fue cuando la cara de Vegeta mostraría mucha sorpresa, ahí se veía como Nappa y Kakaroto estaban acercándose aunque por alguna razón, el ki que sentía en Kakaroto era maligno como el de él y Nappa, este muy confundido viendo como aterrizaban en frente suyo.
Nappa por supuesto quedaría impactado de ver a Vegeta otra vez pero más que nada el sentir el poder que este tenía al igual que Turles, este último por supuesto lo veía con gran seriedad al que fue una vez el príncipe mayor de la raza saiyajin, además jamás pensó que se lo hubiera encontrado de pura mera casualidad, de hecho en ese momento el saiyajin malvado e hijo de Bardock sin prestarles atención a los Namek seguía mirando a Vegeta.
-de todos los planetas que existen en ese universo, jamás pensé que me toparía contigo, Vegeta-la fría voz de Turles hizo eco en los oídos de Vegeta el cual al escuchar el tono que tenía este entendería algo, por alguna razón Kakaroto se había vuelto malvado o algo por el estilo, cosa que les hubiera convenido cuando habían ido a reclutarle.
-a que viniste hasta acá Kakaroto, ¿quieres que te acabe de una vez por todas?-por supuesto esto haría reír a Turles el cual había escuchado el insulto barato de Vegeta.
-es tan gracioso el como todo los Saiyajines que me he topado me he topado me confunden con el inservible de Kakaroto-Vegeta al escuchar eso quedaría muy extrañado por las palabras que había dicho este saiyajin-me presentaré ante ti, me llamo Turles, soy un pirata espacial, la razón por la que me parezco tanto a Kakaroto es por qué soy su hermano gemelo-
Vegeta al escuchar eso quedaría bastante confundido e impresionado, lo poco que había escuchado por Raditz de este sujeto, es que había desaparecido después de la explosión del planeta Vegita por Freezer, pero verlo con vida y también que se parecía a Kakaroto le dejaba bastante impresionado y molesto a la vez por el nivel de pelea que tenía.
El príncipe mayor de los saiyajin se estaba preguntando que había pasado todo este tiempo con Napp, por qué estaba con este Turles, como había logrado llegar hasta ese nivel de pelea que tenía, aparte de ello el príncipe mayor de los Saiyajines tendría que también lidiar con los dos Namekuseijin que acababan de llegar, de hecho Turles en ese momento miro hacia otro lado dándose cuenta de la presencia de los dos Nameks presentes.
-¿dos namekianos?, no cuatro en total, nada mal, debo admitir que tienen un buen nivel de combate, pero dudo mucho que estén cercas de mi nivel-la confianza de Turles presente hizo que los cuatro Namek se molestaran por tal comentario dicho.
-si eso crees, ¿por qué no te enfrentas a nosotros?-diria Gast mientra el Namek de prendas largas intentaba a provocar a Turles el cual solo se veía muy calmado.
-en ese caso dejaré a Vegeta en segundo plano, Nappa, asegúrate que ningún otro insecto se acerque hacia mí o mi oponente-diría el saiyajin malvado haciendo que el saiyajin calvo asistiera y Vegeta solo veía confundido y también en guardia.
-quería pelear contra el otro, pero contigo me basta y sobra-diría Slug quien era el que se iba a enfrentar a Turles en estos momentos y este se lanzaría a atacar a Turles el cual haría exactamente lo mismo para atacarlo.
En ese momento ambos estarían empujándose el uno contra el otro mientras incrementaban sus poderes para demostrar quien era superior y aparte estaban igualados en fuerza, aparte de ello los dos empezarían a dar intercambio de golpes a gran velocidad bloqueando y chocando al mismo tiempo, Vegeta al notar que Turles estaba distraído, este se acercó a Nappa al notar que el gemelo de Kakaroto estaba enfocado en el combate en esos momentos.
-príncipe Vegeta-Nappa diría con algo de temor en ese momento y poco miedo.
-escúchame Nappa, ahora no es momento de hablar de cómo acabaste con ese insecto, necesito que confíes en mí y me acompañes-al decir eso el saiyajin calvo quedaría callado unos segundos y este asistió, así los dos se fueron volando hacia dirección de donde estaba el gran patriarca y así los dos llegar para hablar con el.
Ante ello Turles miraría de reojo como esos dos se alejaban del lugar, por supuesto Nail quien observaba el combate alejado sabía que era lo que Vegeta intentaba hacer en estos momentos como también lo que le iba suceder al recién llegado, por supuesto el gemelo de Goku solo se sentía muy enojado de ver cómo Nappa prefirió obedecer las órdenes de Vegeta en vez de las suyas a pesar de haber sido este el que le había derrotado hace tiempo atrás y además de haberle ayudado entrenar hace tiempo atrás, pero aún así decidió no tomarle importancia y seguir enfrentándose a Slug para acabar con este pero aún este era extremadamente poderoso, lo cual solo hacía que este se sintiera mucho más preocupado por como este estaba peleando contra ellos, además de que también estaban ala par de niveles de pelea.
-eres una basura bastante irritante-Turles diría molesto mientras lanzaba un derechazo a la cara de Slug quien retrocedió unos centímetros y este de inmediato le lanzó unas patadas voladoras hacia el abdomen de Turles el cual salió disparado lejos y este de inmediato este comenzaría a contratacar pero Slug no se quedaba atrás.
-no dejaré que un simio como tú me derrote-ese insulto hizo que Turles se enojara, en su vida jamás había escuchado ese insulto tan brusco y menos de parte de Cooler, pero este no le perdonaría tal insulto a Slug y este momento regreso varios golpes al namekiano el cual se quedaría sorprendido por recibir tales ataques en su cuerpo, pero más que nada por qué el gemelo de Goku muy enojado y frustrado de ver cómo ese tipo verde era casi igual de fuerte que el le molestaba bastante.
Turles por supuesto no quiso quedarse atrás y este lanzó un rodillazo potente pero Slug lo bloquearía y le regresó el golpe con la misma potencia, haciendo que este sintiera como se fatigaba por la falta de aire y además Slug lo lanzaría hacia arriba con una patada, Turles se detendría en el aire para de esa manera ambos comenzar un combate en el aire y los dos estar chocando sus golpes.
En eso los dos lanzarían una esfera de ki una vez que los dos se separarían unos cuantos centímetros y ante ello ja estela de humo se formó en esta, tanto Turles y Slug avanzaron a gran velocidad en esa estela de humo y gracias a que ambos leían sus ki, los dos al chocar sus puños estaban manteniendo un combate parejo aún sin ver a la perfección en el humo.
Ahí los dos gritarían y darían un golpe mucho más potente haciendo que el humo se dispersara de inmediato, así los dos se miraran ya fijamente, estos con el ceño fruncido y apretando sus mandíbulas estarían mirándose con un gran odio y determinado a acabar el uno contra el otro, pero aún así era imposible por el hecho de que ninguno tenía ventaja seré el otro.
En ese momento tanto Nappa y Vegeta venían de regreso al lugar y verían como el saiyajin Calvo había incrementado también sus poderes gracias a que el gran patriarca había liberado sus poderes ocultos, además este había sentido como Nappa había superado muchísimo sus límites en ese momento, por lo que en ese momento Gast al sentir el poder de Nappa este frunciría el ceño con sumo enojo y molestia.
-¡ese maldito, incrementó sus poderes por el gran patriarca!-en eso el otro Namek se fue a toda velocidad hacia Nappa y este tampoco se detuvo, ambos también comenzarían a pelear el uno contra el otro para de esa manera los dos namekianos y Saiyajines comenzaron a pelear el uno contra el otro y de ahí Vegeta vio coló Nail se acercaba a este.
-debemos aprovechar estos momentos para recuperar las demás esferas de dragón-diria el Namek bueno mientras Vegeta al mirar como Nappa estaba enfrentándose al otro Namek y Turles a Slug, sabiendo lo largo que iba a ser esto, decidió de inmediato partiría con Nail para ir hacia donde estaban las otras esferas del dragón.
-si es así lo mejor será partir lo más rápido posible-diría Vegeta mientras Nail también llevaba a alguien más, este era un Namek pequeño el cual Vegeta recordó que había sido el que había curado a Nail hace tiempo atrás cuando había llegado apenas al planeta.
De inmediato los tres volarían a dirección de donde sentían la presencia más poderosa, por supuesto tanto Gast y Slug sabían lo que esos tres intentaban hacer en ese momento, pero aún así estaban confiados de que nunca conseguirían su objetivo por la gran diferencia de poder que había entre ellos, pero de inmediato serían golpeados por sus oponentes.
-no te distraigas, nosotros somos sus oponentes-Turles en ese momento le lanzó una gran bola de ki haciendo que Slug cayera al agua por el impacto del ataque.
Nappa por su lado estaba teniendo recuerdos de cuando había sido humillado por Piccolo en la tierra y este de inmediato intento atacarle pero al estar ala par estos dos no tenían ninguna diferencia de poderes de pelea, además de ello los dos Nameks malvados ya muy cercas de sus objetivos de tener la esfera de dragón en sus manos.
Pero aún así la ira del saiyajin calvo presente hacia que su determinación incrementará y este comenzará a darle ahora sí golpes tan brutales a Gast lo que hacía que cada vez se molestara y se desesperara por los ataques de Nappa, aparte de que el saiyajin de inmediato le lanzaría un gran derechazo a Gast, de una y otra Nappa hizo que el Namek malvado lanzaría uno de sus ataques mortales la cual le recordó a una de las técnicas de Piccolo la cual Nappa al con era bien este lanzaría su bombardero dx y así los dos ataques explotarían de inmediato.
-detesto a los insectos como tú, voy a disfrutar bastante cuando te extermine-diría Nappa molesto mientras Gast solo estaba sonriente y confiado por la actitud que Nappa estaba teniendo ahorita, estaba perdiendo su control.
-dudo mucho que seas capaz de hacerlo, nisiquiera puedes acertarme golpes como este-de ahí el Namek se acercó a gran velocidad a Nappa para darle unos golpes muy potentes en el cuello haciendo que Nappa escupiera poca sangre y de inmediato el Namek con una gran patada en la cabeza haría que Nappa bloqueara el ataque, ahí lanzaria desde sus ojos unos rayos los cuales Nappa evitaría de una.
-No creas que ya conocía esos trucos-este de inmediato lo lanzaría al suelo y comenzó a golpearlo, pero Gast de inmediato se escabulló y este lanzaría un ataque hacia Nappa el cual desviaría con su brazos de inmediato y el Namek de una le lanzaría ahora otro ataque en donde Nappa lo evitaría y Gast lo atraparía con su brazo estirado.
En ese momento el ataque del Namek comenzó a regresarse y de inmediato el ataque daría en la parte superior de Nappa, eso causaría que el viejo saiyajin sufriera dolor, de inmediato lo acercaría hasta el para luego agarrarlo del cuello y estrangularlo, este Namekuseijin enojado lo decidió estampar al suelo, como un trapo mojado.
Nappa de inmediato se soltaría y este se acercó a este para darle un gran impacto y pisarlo de esa manera para así causarle un gran daño y además agrietar el suelo por este golpe, de hecho el saiyajin estaba sintiendo gran satisfacción debido a que este Namek al recordarle a Piccolo un poco y estar desquitandose contra este, le haría sentirse muy orgulloso de humillar a este ser Namek desconocido.
-¿Cómo es que conoces de mis técnicas maldito?-diria Gast mientras este apartaba a Nappa con un rayo destructor pero Nappa lo esquivaría de inmediato y ahí ambos estarían de pie frente a frente pero a unos metros de distancia y así mirarse de manera muy desafiante ya que ninguno de los dos quería perder el uno contra el otro.
-Hace tiempo atrás me enfrenté a un namekiano como tú en el planeta tierra, era la primera vez que me enfrentaba alguien de mi mismo nivel y este tenía técnicas muy únicas, algunas de estas se parecían a las que usted estaba utilizando, por un momento casi me asesinaba pero al final sobreviví, ahora serán ustedes los que pagarán el precio lo que ese insecto me hizo-
Nappa ahí comenzó a expulsar más poder Gast al notar esto este haría lo mismo y ambos al llegar a sus límites se volverían atacar otra vez para comenzar con el choque de golpes, además de que los demás Namek al mirar como estos peleaban quedaban muy impresionados.
Mientras tanto en el espacio exterior se podía ver cómo la nave de la familia del mal, resguardada por Rezock el cual estaba con gran calma teniendo el gran cargamento consigo para dirigirse hacia la tierra, ya que no estaba ningún guerrero en la tierra en ese momento n sentirían los rastreadores ningún nivel de pelea alto.
De hecho el demonio del frío Cyborg había ordenado a los soldados aterrizar donde las coordenadas habían estado señaladas, de inmediato harían caso y ahí la nave al llegar a la zona de aterrizaje comenzaron a salir con calma de la nave con la guardia en los equipajes, pero ahí serían estos recibidos de inmediato por alguien que al intentar tomar su nivel de pelea sería imposible, ya que no captarían sus rastreadores nada, algo que les dejo sorprendidos.
'Es imposible, aun siendo terrícolas o una especie infinita mente débil, debería de sentirse algún mínimo de nivel de pelea en los rastreadores, ¿Qué diablos son estos terricolas?'
El demonio del frío solo se acercó unos cuantos pasos más a los dos y estos al observar detenidamente al alienigena no se inmutarían para nada en también en tomar pasos hacia adelante, lo soldados de Rezock apuntarían sus armas hacia estos dos pero el demonio de inmediato los mandaría a detenerse antes de que se cometiera alguna tontería, los soldados hicieron caso de inmediato mientras este seguía observando a los humanos quienes se detendrían de inmediato.
-saludos, bienvenidos a la tierra viajeros del espacio-al decir eso el uno de los dos presentes Rezock sentiría un ligero disgusto, nunca le agradó convivir con otras especies, mucho menos las que eran inferiores a las suya, pero al ser órdenes del rey Cold tenía que reservarse de cualquier acción o comentario inapropiado-mi nombre es el doctor Maki Gero, él es el Androide número 19, él me acompaña para mi seguridad-
El demonio del frío al fin entendería todo, la razón por la que los rastreadores no sentían presencia al guía era por qué estos sujetos eran androides, estas máquinas no detectaban energías de máquinas, pero esto le dejaba algo extrañado, ¿cómo es que un planeta tan primitivo tenía androides?, él era un Cyborg, pero una maquina pura como ambas que eran controladas por inteligencias artificiales no.
Por supuesto el demonio del frío quería informar de esto a su amo, pero en estos momentos tenía que realizar sus negociaciones, por lo que de inmediato este miraría como los soldados ya con los cargamentos consigo mismos y listos para ser entregados a los dos androides, haría que el soldado del planeta Ice Berg cuestionara a los androides.
-Cuáles son sus intenciones de querer tener a este par de monos salvajes bajo su control-la pregunta no inmutó a ninguno de los dos presentes, simplemente hizo que los observasen con gran disgusto por la desconfianza que había en estos momentos, de hecho el sujeto de nombre Maki Gero a comparación del otro androide, este se veía con algunas especie de noción e inteligencia que era algo orgánica-aún que no lo crean, estos simios son capaces de destruir todo el planeta entero, aún así, ¿están dispuesto en quedárselos?-
El androide de piel blanca solo dio unos pasos adelante mientras este miraba el interior un poco más de cercas y con su computadora leía unas cuántas lecturas sobre el poder que tenían estos saiyajines, esto causaría que riera en voz baja.
-soy capaz de acabar con ambos en un instante, no son rivales para nosotros dos-esas palabras hicieron que Rezock se sintiera algo molesto por la gran confianza que el androide blanco tenía en estos momentos, por supuesto Maki Gero se dio cuenta del enojo del demonio del frío.
-déjalo ya Androide 19-por supuesto esto hizo que el blanco se calmara y regresará a donde estaba su creador el cual sería este el que hablaría-esa es la razón por la que los quiero, si son tan poderosos como dices, tanto que son capaces de destruir el plantea entero, entonces serán una gran adquisición para mí poder-
El habitante del planeta helado solo pudo contener su ira y además de la cortesía que mostraba ese tal anciano hacia este, haría que se resguardará y se calmara mejor, pero aún así este quería ver si lo que ese androide estaba diciendo era real, este asistió y un demonio del frío soldado en su primera forma atacaría al androide 19, de inmediato lanzo varios golpes y patadas los cuales serian esquivados por el androide.
Cuando este trato de darle su mejor golpe al robot, este detendría su puño con una mano, el gruñido demonio del frío quedo bastante confundido, ya que el impacto era grande y aparte de que era más fuerte que los dos Saiyajines que tenían ahí resguardado, pero lo que más lo dejó helado sería cuando poco a poco siento como este perdía su poder.
Los presentes quedarían muy confundidos por esto pero uno de los soldados que tenía un rastreador puesto se dio cuenta como el poder de su compañero comenzaba a bajar rápidamente y también como cualquier signo de vía estaba desapareciendo en este, cuando el rastreador llego a indectetable, el soldado caeria al suelo lentamente y sin signo de vida alguna, eso dejo sorprendido a Rezock, aunque otro soldado intento pelear este lo detuvo y este miraría con seriedad a los dos.
-muy bien, les creeré, denle a las bestias-los soldados harían caso y estos entregarían las dos cápsulas con los dos Saiyajines resguardados en su interior-¿Qué es lo que nos darán a cambio ustedes terricolas?-
La palabra terrícola fue un insulto para ambos androides, por supuesto sabían que se demonio del frío Cyborg era el más fuerte de estos presentes, pero aún así no querían arruinar sus negociaciones, por lo que de inmediato el androide 19 de su espalda saco una enorme cápsula la cual al entregársela a los demonios del frío procedieron abrirla.
Al mirar el interior de esta Rezock quedaría impactado, ahí adentro había aparatos de primer nivel y los cuales no existían en su mundo y en otros lados, esta tecnología era muy superior a la que estos manejaban y también la de los planetas que tenía Freezer y su padre.
El demonio del frío sin decir nada y aún estando sorprendido tomaría con su mano uno de los a objetos para mirarlo de cercas, era de hierro, simple hierro, un material muy fácil de encontrar en toda la galaxia, pero estaba tan bien diseñado y preparado que nisiquiera los mejores científicos y las mentes más grandes que halla este conocido en el universo estaban tan bien preparados como para construir algo como esto.
Eso causaría incertidumbre en Rezock, queriendo preguntar cómo es que esos dos construyeron esto, además de ello, este estaba emocionado por qué estos artefactos mejorarían bastante su cuerpo mecánico, podría aumentar más sus fuerzas y también su poder, tenía que agradecerle al rey Cold que lo halla mandado a este planeta, el negocio había sido un gran éxito y ambas partes habían ganado, aún que más ellos al haberse desecho de esos monos de porquería que nisiquiera le llegaban a los talones al más débil de su planeta.
-Androide 19, dales lo que buscan-eso dejó extrañado a Rezock por supuesto, pensó que habían terminado los tragos y de inmediato mostraría el androide mencionado un objeto el cual era en realidad un extraño embrion en una capsula, eso dejó bastante extrañado al demonio del frío, no entendía qué clase de criatura tenía en sus manos.
-¿Qué supone que haga con esto?-diria el Cyborg mientras el doctor solo reía un poco en voz baja y eso por supuesto lo irritaba algo.
-esa cosa es una de mis mayores creaciones, es la perfección absoluta, dentro de unos años sabrás a lo que me refiero, mientras tanto ténganlo en cuidado-el demonio del frío no discutió nada, ya que los objetos tecnológicos que le dieron eran maravillosos y con ello ya estaba más que sastifecho, le diría después al anciano científico que investigue esta cosa y le equipe este nuevo equipo que le dio esos sujetos.
Este ya no quería estar más en la tierra, por lo que este se retiraría del lugar con su soldados y el cada ver del demonio del frío lo dejarían ahí tirado y muerto ya que no tenía casi que le hicieran algo, aparte de que tenía prisas de querer utilizar estos nuevos objetos, al ingresar a la nave estos irían ya a rumbo al planeta del rey Cold para entregarle ese extraño ser que le dieron los humanos, solo esperaba que no se enojara para nada.
Así que de inmediato la nave partiría al planeta del rey Cold donde estaba residiendo actual mente y disfrutando de sus lujos, aparte de que la nave había despejado a una gran velocidad y los dos androides solo miraban desde abajo con calma este escape.
-está seguro de que fue una buena idea el haberle entregado al andoride Cell a esos sujetos-la pregunta del Androide 19 hizo que el anciano no tomará algún interés en ello-además no tuvimos tiempo de meter algún robot espía al interior de esa nave-
-eso no es nada de qué preocuparse Androide 19, además, nos dieron algo más para poder seguir experimentando-este veria el cada ver del demonio del frío y el androide entendió, este cargaría con el cada ver mientras este agarraba una de las cápsulas y el otro anciano agarraba la otra para así ir al laboratorio y seguir sus experimentos'muy pronto nos vengaremos de ti Son Goku, la patrulla roja nunca cayo'
De regreso a Namekusei
En este lugar podía observar como Vegeta y Nail estaban volando hacia dirección de la base principal del líder Katatz, estos dos sabían que habrían obstáculos interponiéndose en el camino de ambos, pero estos no se dejarían por nada del mundo intimidar por nadie, ahí sería cuando por fin llegaría el momento.
Los dos mirarían como varios Nameks de amarillo llegaban para atacarles, pero de inmediato los dos empezarían a atacar y defenderse de ello, Vegeta tenía mucha ventaja a comparación de Nail, pero aún así no se quedaba atrás por nada del mundo, aún pudiendo manejar contra los Nameks más débiles, por supuesto Vegeta se dejaba notar lo que tenía de maldad en su corazón cuando acababa con su oponentes.
-¡no los asesines, no es bueno exterminar la vida de uno!-cuando Nail dijo eso solo hizo que Vegeta riera y siguiera matando a los Nameks y por supuesto Nail se vio muy preocupado por esto, tendría que hablar con el patriarca sobre la actitud que este sujeto estaba tomando.
'Tendré ese deseo cueste lo que cueste y pediré lo que se me pegue la gana, así Freezer no tendrá oportunidad alguna de derrotarme' cuando los dos miraron el lugar más grande y también el ki más poderosos del lugar comenzaron a bajar, aún así de la entrada del lugar aparecerían más Nameks un estaban protegiendo el lugar, eso haría que Vegeta quedará completamente disgustado-¡aún lado estorbos!-
-parece que no hará caso de lo que dijiste Nail-Dende diría quien intentaba seguir el paso del Namekuseijin guerrero y este solo negaría mientras solo dejaba noqueado a los soldados de Katatz, este observó como el saiyajin había acabado de inmediato con dos ráfagas potentes de ki a los guardias que tenían completamente controlado el lugar.
En ese instante apareció aquel sujeto que tenía el ki más grande de los presentes, eso causaría que los demás se detuvieran y miraran cómo llegaba Katatz quien estaba mirando con calma al saiyajin el cual tenía una sonrisa de confianza en su rostro, de inmediato se observó como el ecenario entero se había detenido por el imponente poder de Katatz el cual hizo que sus seguidores dejasen de pelear.
-así que tú es el líder de estas sabandijas-Vegeta con su orgullo miraría al Namek frente suyo que no se veía para nada intimidado, era como si se analizarán el uno al otro-no te ves tan poderoso como estos Namekuseijin decían-
Por supuesto estas palabras de la boca del príncipe de los Saiyajines no dejó por nada del mundo intimidar al Namek malvado, pero aún así hizo que Katatz se sintiera completamente molesto y frustrado de ver cómo alguien que consideraba un miserable lo estuviera subestime te, así que de inmediato incremento su poder, por supuesto no intimido por nada a Vegeta el cual solo estaba con calma, el viento soplaba en los alrededores y los Nameks se tuvieron que cubrir por la fuerte tormenta causada por el poder liberado de Katatz el cual miraba muy enojado a Vegeta el cual no estaba para nada inmutado.
-¿eso es todo lo que tienes?, por que si es así, te recomiendo que me entregues las esferas del dragón, si es que no quieres que te mate-
-¡no te confíes, él es más poderoso de lo que crees!-eso causaría que Vegeta con una vena en su cabeza mirara hacia Nail y lo observará ya muy molesto.
-quieres cerrar el pico, no tienes idea de lo que soy capaz, nisiquiera use mi verdadero poder contra el otro Namek que está peleando contra Turles-Nail guardaría silencio ante ello y quedaría muy confundido, acaso era más poderoso de lo que en realidad ya era, si era así entonces quería confirmarlo con este combate-estos dos solo vienen acompañarme a cargar las cosas, no tienes que mortificarte en este combate-
-eres muy confiado, por lo que veo has tenido muchos más combates que todos los Nameks con los que estás en estos momentos juntos, será un buen inicio para mí calentamiento-esas palabras engreídas hicieron que Vegeta solo mirara con mayor confianza y Katatz a toda velocidad se lanzó hacia Vegeta y el príncipe bloquearía el ataque.
Los dos ahí estarían forcejeando de inmediato y de hecho eso haría que los dos se dieron golpes los cuales estaban causando diferentes temblores leves en el escenario, además de que Vegeta estaba golpeando a todo poder y Katatz se veía muy relajado.
De inmediato el Namek malvado detendría sus brazos y con las antenas de su cabeza este usaría telequinesia y una enorme roca golpearía el cuerpo de Vegeta el cual no se inmutaría para nada ya que esta se destruiría al contacto con este, cuando se lleno de polvo el lugar se soltarían y Katatz penando que lo tenía este intento con sus garras atacar la nuca de Vegeta pero este sintió la presencia del Namek aproximarse hacia él y de inmediato lo evadiría algo que dejó a este sorprendido y Vegeta lanzó un cañón de ki hacia la espalda de Katatz el cual recibió de lleno el impacto haría que el polvo se dispersara y se creará una nueva en el cuerpo de Katatz, eso causó que en el escenario se vieran varias caras sorprendidas por la acción que había realizado el príncipe mayor de los saiyajines.
-se nota que le pusiste demasiada cabeza en ese movimiento, por eso te lo advertí-cuando el polvo del ataque de Vegeta se dispersó se vería un Katatz con heridas leves y con una expresión molesta mientras apretaba los dientes y las manos.
-es cierto, me confié bastante en pensar que un idiota como tú sería presa fácil, ahora entiendo de lo que Slug me había hablado hace unos momentos-diría Katatz y esta vez su cuerpo empezó a liberar ki morado el cual hizo que incrementará más su poder y Vegeta quedará muy sorprendido de esto, el poder de Katatz era más del doble que este tenía ahora en estos momentos, su poder era de 2,000,000 unidades y el del príncipe estaba a las 900,000-¡que bueno que llegaste por qué me voy a entretener torturandote!-
De inmediato Katatz voló hacia Vegeta quien evitó el primer ataque del Namek quien con su telequinesia paralizó el cuerpo de Vegeta y este comenzó a golpearlo fuertemente en distintas partes del cuerpo del saiyajin de prendas azules, pero aún así el príncipe mayor de los saiyajines aún recibiendo todos estos golpes intentaba regresarle los ataques que bloqueaba el Namek con facilidad, de inmediato este se liberó bien de la telequinesia de Katatz el cual estaba tratando de lanzarle un potente ataque de ki a Vegeta el cual con usando todo su poder y fuerzas desviaría el ataque ingeniosamente hacia el castillo de Katatz.
Al observar esto voló al frente de la bola de energía, este uso sus manos bloquearlo pero Vegeta de inmediato le lanzó un potente Galik-hoo el cual impacto al costado de Katatz el cual haría que saliera disparado pero este se movería a tiempo para evitar el ataque pero sus seguidores serían consumidos por este ataque y el ataque anterior que había lanzó este impacto en el castillo aniquilando a los soldados que estaban en el interior de esta, por suerte el ataque no fue tan potente para destruir las esferas del dragón, algo que le dejó muy aliviado al Namek el cual solo estaba mirando muy enojado al astuto saiyajin.
-debo admitirlo, eres más despiadado que los otros que nos estamos enfrentando, además, puedo sentir maldad en tu interior, ¿por qué no te nos unes?, si vienes con nosotros podrás obtener este miserable planeta para ti solo-
Al escuchar eso Vegeta comenzó a reírse y eso dejó a Katatz muy confundido, este extrañado solo vio como Vegeta regresaba su mirada hacia Katazt pero esta vez con sus ojos rojizos naranja algo que causó bastante inquietud en el Namek debido al gran poder que estaba emanando Vegeta en ese momento, le había sorprendido que ese no fuese el poder original que estaba mostrando en el combate, era cierto cuando le dijo que tenía más poder que mostrar y estaba utilizándolo ahora.
-te recomiendo que reces por qué te mandare al infierno maldito insecto verde-Vegeta había ingresado al modo ozaru controlado y Katatz jamás había sentido tanto poder en su vida, este poder no era el que había sentido anteriormente y por supuesto no era el único en poder hacerlo, pero este no lo sabría hasta dentro de poco.
Lejos de donde estaban tanto Nappa, Turles, Slug y Gast detuvieron su combate al sentir un enorme poder y que por supuesto habían reconocido de inmediato, los demás Nameks también se habían quedado paralizado al sentir un poder tan alto, nisiquiera Katatz que era el Namek guerrero patriarca más fuerte en el planeta tenía semejante poder.
-¿Qué es ese poder?, como es posible que ese sujeto haya superado de golpe a lord Katatz-Slug diria sin poder creérselo, por supuesto Gast estaba en las mismas, no creía que alguien como un saiyajin tuviese tanto poder y que además se sintiera tanta presión en su interior, estaba aterrado en esos momentos.
-el verdadero poder del príncipe-diría Nappa en voz baja mientras sonreía con orgullo-no es de extrañarse, al fin acabo el príncipe Vegeta es el legendario súper saiyajin, el será quien acabe con su miserable líder, como trofeo traeré sus cadaveres a sus pies-
Al escuchar eso Gast se volteó molesto mientras continuaba su combate con el saiyajin Calvo el cual retorno de inmediato el combate y así los dos estar chocando sus puños, pero de inmediato Slug al mirar como su camarada ya estaba peleando miro hacia atrás y Turles sin previo aviso le lanzó un ataque el cual lo dejó herido, por alguna razón se veía bastante enojado a comparación de Gast, se veía muy frustrado y enfadado.
'¡No sólo Broly y Shallot son capaces de usar esa maldita forma, también el miserable de Vegeta!'la ira de Turles estaba mostrándose más y más y el poder de este estaba incrementando bastante cosa que Nappa y Gasts se dieron cuenta, Trules golpeó con mucha fuerza el abdomen de Slug el cual haría que tosiera sangre morada y este con un golpe de martillo lo mando al suelo y Turles comenzó a gritar más y más enojado para liberar más poder monstruoso el cual mirarían de inmediato con sus ojos de un color distinto a los negros que tenía antes, lo había logrado.
-¡qué, el también incrementó su poder más allá de los límites!-Gast diria mientras Nappa lanzaba un bombardero Dx y causaba el dolor en el Namek malvado.
Cuando unos Nameks curanderos aliviaron a Slug, este miraría molesto hacia Turles quien miraba con gran furia al Namek quien se veía bastante tembloroso por esto, los ojos de Turles eran como los de Vegeta, eran los de una bestia, rojos con amarillo, logró controlar su estado ozaru también y Slug estaba sintiendo terror.
-Gast, hay que retirarnos de inmediato-al escuchar Gast esto entenderían lo delicado de la situación, este sujeto y el otro eran más fuertes que los dos, debían huir del lugar lo más rápido posible si no querían ser historia, por lo que inmediato estos dos emprenderían salida, pero obviamente no los dejarían huir tan fácilmente.
Varios Nameks que acompañaban a estos dos emboscarían a Nappa y a Turles los cuales lanzaron su telequinesia para paralizarlos y estos atacarían con varias ráfagas de ki las cuales por supuesto levantaron una gran cantidad de humo en ellos, para rematarlos estos los enterrarían en varias rocas, tanto Nappa y Turles eran presionados e enterrados por estas.
Cuando los Namek pusieron todos su poder para presionar las piedras observarían como estas estaban brillando y explotarían cuando los dos Saiyajines con sus poderes las destruirian y se liberarían de la telequinesia de los Nameks y de inmediato los dos empezarían a destrozar y asesinar a sus oponentes, por supuesto dejarían a uno con vida pero muy lastimado.
-¡malditasea, no los dejemos escapar!-diria Turles pero antes de que hiciera este algo el Namek herido le daría un golpe tan potente en la nuca haciendo que este sintiera un dolor agudo y cayera inconsiente al suelo de frente, Nappa enojado le aniquilaría para hacerle polvo con un ataque de su boca.
Cuando vio a Turles en el suelo este se acercó para inspeccionarle, este por bien que ya era más fuerte que el gemelo de Kakaroto en su estado actual, por alguna razón no tenía la más mínima intención de asesinarle, así que este al mirarlo inconsciente y con los ojos en blancos se miraría desesperado, quería llevarlo a la cámara de recuperación, pero ese vio como un Namek había llegado y este usando sus poderes comenzó a curar las heridas de tanto Turles como de él al mismo tiempo, cosa que dejó bastante sorprendido al saiyajin calvo.
Cuando terminó la curación este vio que Turles no reaccionaba pero aún así no se desesperó ya que Turles estaba respirando y tenía pulso, pero no estaba despertando para nada, así que de inmediato le pido a uno de los Nameks que lo llevará a descansar por ahí, Nappa de inmediato se dirigió a la nave de Turles para investigar de algo mientras dejaba al saiyajin e hijo menor de Bardock a cargo de los nativos.
El saiyajin calvo iba hacia las naves por una sola razón, necesitaba comer uno de esos frutos de árbol sagrado para evitar que Turles con ese poder le hiciera algo, por supuesto, le daria uno a Vegeta, pero antes debía encontrarlo para así usarlo y entregárselo a Vegeta lo más rápido posible, antes de que este recobrará la conciencia.
En el campo de batalla Katatz había sentido también el otro podrá la lejanía y Vegeta por supuesto también y este sonreiría con maldad al Namek quien estaba en shock puro, tenía que enfrentarse a dos bestias y no solo eso, estaban de lado del gran patriarca.
-¿Qué sucede?, estás tan paralizado de mi actual poder que nisiquiera pudiste moverte-Katatz al escuchar eso intento atacarlo pero Vegeta con mucha facilidad estaba esquivando sus golpes, pero aún así el príncipe sin demostrar compasión golpearía fuertemente el rostro del Namek haciendo que saliera sangre por que le causó una cortada.
Además de ello con un gran codazo en el cuello hizo que escupiera sangre y sintiera que el aire no entrará en el, Vegeta de inmediato le lanzó un manotazo en la cara a Katatz haciendo que su cerebro se agitara, pero más aún cuando el príncipe mayor saiyajin le lanzó una patada que lo lanzó hacia el agua la cual haría que hiciera un gran chapuzón y el saiyajin solo reiría.
-ese insecto no me sirve de calentamiento para nada, solo es un inútil fanfarrón-en ese momento Katatz saliendo del agua y con sus heridas curadas se puso a cierta distancia de Vegeta el cual lo dejo algo sorprendido-curaste tus heridas muy rápidas, así que puedes curarte a ti mismo, eso hará del combate más entretenido-
-maldito terrícola, pagarás por lo que me hiciste-diría este en voz baja mientras iba atacarlo nueva mente pero Vegeta sin oportunidad de contratacar este le lanzaría un potente ataque que pulverizó todo el cuerpo dejando nada más la cabeza de este algo que por supuesto tomaría con su mano y este como burla la patearía lejos del lugar a muchos kilómetros de distancia para así este mirar como salía volando del lugar sin poder observarse.
Vegeta orgullosamente regreso a su estado normal mientras miraba el interior del palacio como Nail y Dende llegaban con las famosas esferas del dragón, estaban usando la telequinesia para así llevárselas seis, este vio que eran idénticas alas que tenía el gran patriarca en su trono, Nail al mirar que Katatz no estaba, pensó en que este había acabado con Katatz, de inmediato este coló hacia el príncipe de prendas azuladas y vio que estaba calmado.
-volemos de regreso de inmediato, antes de que lleguen los demás hombres de Katatz-Vegeta no diria absolutamente nada mientras miraba las esferas del dragón.
-ese sujeto ya no será problema alguno, ya es historia-Nail entendía, el había acabado con Katatz de verdad, pero no podía creer que este tuviese ante poder como para acabar con la vida del Namek más fuerte desde ese entonces, pero ignorando eso volarían de regreso a donde estaba el gran patriarca y se dirigieron de inmediato hacia el lugar para así pedir los deseos de un a vez por todas.
En el espacio exterior se observaba como Goku y los demás estaban aún entrenando en esos días restante que faltaban para llegar al planeta de Namekusei, aparte de que el hermano de Raditz sentía algo de curiosidad de cómo es que tanto él y Launch se conocían, pero aún así este encontró la oportunidad de hacerlo.
Cuando habían terminado su entrenamiento y antes de irse a dormir con Milk, Goku se acercó a su hermano donde este dormía acompañado de Tarble en camas separadas, cosas que no tenían la comodidad en las naves de Freezer o en las propias.
-¿todavía no te has ido a dormir Goku?-a diferencia de los demás Saiyajines, Tarble prefirió llamarlo con su nombre de terrícola, ya que este se veía más cómodo cuando era llamado así en vez del nombre que sus padres le habían dado.
-iré una vez que Raditz me responda esto-el saiyajin miro con calma hacia Goku el cual solo tenía una mirada calmada encima de su hermano menor, Piccolo por su lado estaba durmiendo como si estuviera meditando-¿como fue conociste a Launch?-
-¿hablas de aquella terrícola que puede cambiar de color de cabello y personalidad con un estornudo?-Goku solo asistió ante las palabras de su hermanos mayor-fue justamente unas horas después de que Vegeta se escapara de aquí y tú fueras llevado con los demás terricolas a sanar a donde sea que fuera-
Flash back.
Se podía ver un anochecer en medio del desierto y ahí estaba Launch manejando en su motocicleta en donde se habían dado los hechos de la batalla de hace unos momentos, este había frentazo al mirar enormes carácter en el suelo y varias estructuras rocosas hechas pedazos en el piso, esta se había quebrado el casco y miraba bastante asombrada.
-¿Qué diablos acaba de suceder aquí?-la rubia recordaba que en el último torneo de artes marciales en donde Goku derrotó a Piccolo había quedado el escenario destruido, pero no tanto como este lugar, esta observaba como en algunos cracteres salía algo de humo y este era caliente, como si un meteorito se hubiera tratado.
Esta mientras más caminaba por el desierto escucharían unos gemidos desde la distancia y está al escucharlos, lentamente, con calma camino hacia el lugar y con su ametralladora en mano caminaría hacia el origen de aquellos sonidos agonizantes, ella al llegar al origen de estos miraría muy asombrada.
En frente suyo estaba un muy pero mal herido Raditz quien estaba muy a borde de la muerte, este al mirarlo bien se sorprendería bastante, era un tipo enorme, ella pensaría que estuvo involucrado en todo este caos creado, ella al acercarse más y más miro algo característico en el, tenía una cola, cola como la que Goku tenía de niño.
-¿Qué diablos es este tipo?-cuando lo vio más detallado tenía algo de parentesco al hijo recién nacido de Goku y Milk, por alguna razón le recordaba algo a ese pequeño, pero está al inspeccionarlo mejor se dio cuenta de que estaba muy mal, está sin pensar mucho lo intento cargar pero era muy pesado para ella-maldita sea…sí que estás muy pesado-
Ella al no poder con el peso caería muy fuertemente al suelo de frente y esta vio que hasta tenía herida de espada en su parte posterior, ella sabía de armas y sabía que esa cortada pertenecía al sablazo de Yagirobe, esta no entendería como fue que ese gordo samurai había causado tal cosa en el cuerpo de un sujeto como este.
Cuando escucho las quejas del sujeto está sin pensarlo fue por su motocicleta y de inmediato fue a recogerle, así este al acercase a este lo pondría en la zona trasera y con cuidado manejaría hacia su hogar para así tratar sus heridas.
Fueron horas de viaje y sorprendentemente Raditz sobrevivió, Lauch lo pondría en una cama de invitados que está tenía para Ten y Chaoz, las sábanas se estaban manchadas de suciedad y sangre pero a esta no le importo, de inmediato uso equipo de primeros auxilios para tratar las heridas más superficiales que tenía, esta miro como el sujeto estaba vendado de pies a cabezas, tenía quemaduras, corbatas y heridas en todos lados, esta pensó que era un milagro que estuviese con vida.
Ella no había dormido mucho aquella noche, hasta que está de dio cuenta que el sujeto lentamente se estaba despertando y este miro con algo de sorpresa su alrededor, pero aún asi con dolor en todo su cuerpo.
Este se dio cuenta que la terrícola le estaba apuntando con algo, una especie de arma muy anticuada, este sabía que no le haría daño en su cuerpo, pero si le causaría mucho dolor si esas balas entraban en contacto con el, el saiyajin estaba muy confundido aún así.
-¿quién diablos eres y por qué estabas así de herido?-la pregunto no inmutó Raditz quien intentó levantarse pero el dolor hizo que no lo hiciera-es inútil, estás muy herido, deberías de agradecerme que te encontrara en medio del desierto herido-
Cuando dijo eso Raditz recordaría todo el combate de hace unos momentos atrás, además de haber sido la razón principal de haber quedado en tal estado tan lamentable.
-kakaroto, ¿Dónde se encuentra el?-Launch por supuesto no sabía de quién estaba hablando en ese momento, pero más todavía cuando está vio que intento abalanzarse hacia esta pero de inmediato abrió fuego el cual hizo que Raditz recibiera todo de lleno pero este solo sintió poco dolor, ella había usado un cartucho entero y quedo anonadada cuando vio que las balas habían caído al suelo y Raditz estaba como si nada-¡como te atreves atacarme!-
Launch muy sorprendida no se dio cuenta que el polvo que había sacado su arma había causado que esta comenzará a sentir ganas de estornudar, esta sin poder aguantarse estornudaría, Raditz quedaría muy sorprendido por ver cómo el color de su cabello de esta y sus ojos cambiaban por esto.
-¿eh?, ¿que está sucediendo?-muy confundida miraría a Raditz quien estaba igual de confundid, esta miro al hombre unos momentos quedándose muy preocupada, al verse así nisiquiera se dio cuenta de que tiro el arma de fuego al suelo-¡oh por dios!, ¿estás bien?, quédate en la cama, te podrías lastimar-
La preocupada actitud de Lauch le recordó a su madre cuando regresaba con golpes y moretones a su casa y la rubia a cuando esta se enojaba cuando hacía algo que no le gustaba a esta, de inmediato ella colocó sus manos en el para regalarlo ala cama, cosa que le dejó algo extrañado ya que nisiquiera se inmutó en negárselo.
-¿por cierto ya comiste?, si quieres puedo prepararte algo-
Desde entonces Raditz vivió con Lauch hasta recuperarse al cien por cierto y llegar hacia dónde Goku estaba entrenando hace unos momentos y así reunirse después de ese mes desde que sucedió aquella batalla que se había librado.
Fin del flash back.
-ya veo, así que el destino no fue tan cruel contigo-diría Tarble mientras sacaba una mirada de disgusto en el saiyajin de melena-el maestro Roshi dijo que iba a dejar que el destino decidiera hacer algo contigo y sí que fue algo positivo-
-Tsk, tienes unos amigos bastantes extraños Kakaroto, aún que no soy alguien que pueda opinar de ello-el hombre diría con calma mientras Goku sonreía, su sabio maestro le puso una prueba a Raditz y este la había pasado, ahora este iba a compartir aventuras con el.
Si, Raditz que era un tipo malvado y capaz de asesinar, ¿por qué cuando fue a buscarle no asesinó a Launch y a otros humanos en los alrededores?, este sabía que algo había cambiado en el y todo fue gracias a ese destino, no sólo el, también Piccolo, ambos se habían calmado y relajado, aún manteniendo cierta maldad en sus interiores, sabía a que ambos eran distintos a lo que eran tiempos atrás y aparte habían obtenido más fuerza.
-ya veo, si fue así, entonces me alegro mucho por ti, en ese caso duerman bien, entrenaremos más duro después-al decir eso este se retiraría para así dirigirse a la cama en donde él y Milk dormían, justo aun lado de él estaba la cuna de su hijo Gohan el cual ya estaba bien dormido.
La mujer miro como Goku había llegado con una gran sonrisa en su cara y está por supuesto lo recibió con el mismo gesto en cara además de que esta vio como su marido se había acostado en la cama y ahora ambos estarían compartiendo la cama.
-veo que te fue bien con mi cuñado-diría está mientras Goku aún mantenía el animo.
-si, nunca pensé que Launch sería aquella que salvó la vida de Raditz-este diría mientras mantenía su mirada fija al techo-me siento muy feliz por el-
-igual yo Goku, sinceramente me sorprendió saber que tenias más familia ahí afuera-diría ella mientras estaba solo miraba a la misma dirección que Goku, el techo o de la nave, por suerte a pesar de la velocidad que iban, la nave era cómoda y nada molesta en sus movimiento-por cierto, cuando lleguemos a ese planeta, ¿Qué harás con aquellos tipos que están haciendo maldades en ese planeta?-
Goku muy callado solo frunció un poco el ceño mientras este pensaba en lo que Milk le había dicho, por supuesto la idea de matar no le agradaba para nada, pero aquí miles de vidas estaban en riesgo, al igual que anteriormente, solo que cuando llegaron los saiyajines a la tierra, no hubo ningún muerto, por ello no mató a nadie y nunca se cruzó la idea de hacerlo.
-tendremos que detenerlos a toda costa, pero si hay vidas de inocentes en juego, no dudaré en acabar con ellos-cuando dijo Goku eso apretó su puño y Milk tocó la cara de su marido, esta lo vio a los ojos y por supuesto este quedó algo confundido, esta tenía seriedad en sus ojos.
-se qué harás lo correcto y sin importar lo que sea, yo siempre te apoyare-al decir eso eso Goku sonreiría, este se sentía muy afortunado de tener una esposa tan atenta.
Este sin saberlo y sin previo aviso Milk conectó un beso en los labios de su marido, esa acción le había dejado completamente sorprendido, era algo que jamás había sentido, en la boda de ambos ella había besado su mejilla pero en boca no, era una nueva sensación, una muy agradable y también hizo su corazón latir de emoción, cuando se separaron esta miro con una sonrisa a su hombre, aquel que le pidió matrimonio en el torneo de artes marciales y le había derrotado en la primera ronda, aquel que le había rescatado y llevado con su padre, además de que también había cumplido con su promesa y le había dado un hijo.
-es mejor que durmamos, seguiremos entrenando duramente para detener a aquellos que intentan destruir ese planeta-al decir eso Milk le dio la espalda aún Goku quien de una se puso rojo y este intento dormirse, pero por su lado Milk con un gran rubor en cara se dormiría, ambos habían dado su primer beso como pareja.
Mientras la nave viajaba Kami-Sama miraba desde las ventanas de la nave como estaba está viajando y esté intentando usar sus poderes como dios de la tierra intentaba averiguar que estaba sucediendo en el planeta de donde este provenía, este quedaría impactado al sentir una peculiaridad desde lo más lejano de donde se encontraban, era una sensación muy familiar, pero aún así sabía de qué se trataba la sensación.
Desde donde este estaba sabía lo que ocurriría más adelante.
Planeta Namekusei.
Tanto Slug como Gast habían escapado de inmediato y estos dos miraron los alrededores de la fortaleza, el lugar estaba hecho pedazos completamente y no había restos de Katatz en los alrededores, los dos Nameks malvados no entendían que había sucedido, el otro sujeto había exterminado a su lider y la fortaleza más grande, además se habían llevado todas las esferas del dragón, eso había dejado a ambos frustrados.
-esos miserables estaban más preparados de lo que pensé-Gast diria mientras Slug solo miraba muy enojado al suelo, estos mirarían como desde lejos tres Nameks llegaban hacia dirección a ello y mirarían lo que estos tenían en sus manos.
En la mano de uno de los tenían la cabeza de Katatz, la cual solo tenía una expresión de sufrimiento e iría completa, esta cabeza miraba el resultado de la batalla y estaba completamente frustrada con sus expresiones faciales, tanto Slug como Gast lo sabían, habían perdido la batalla y también este combate.
Cuando los Nameks aterrizaron con la cabeza de inmediato miraron a los dos sublimes de la facción de Katatz y de esa forma los cinco estiraron sus brazos hacia la cabeza para hacerla levitar con su magia nativa.
-¡debemos de curarlo!, por suerte ese tipejo nunca supo que debe destruir todo nuestro cuerpo para aniquilarlos completamente-entre los cinco usarían su magia de curación y le darían algo de energía al Namek decapitado, de esa manera Katatz gritaría y este regeneraría su cuerpo aún con algo de debilidad.
Katatz se había curado por completo y Slug restauró las ropas de Katatz, este se levanto lentamente mientras jadeaba y gruñía muy molesto por lo que le había hecho Vegeta, nadie le había causado tanta humillación en su vida y mucho menos tirar de su cabeza como si fuese basura o algo peor que eso, de inmediato este vio a sus dos sirviente y este comprendía que estaban en una situación muy mala.
Los dos Nameks no tenían posibilidades de enfrentarse a dos saiyajines y mucho menos el en su actual estado, había perdido mucho poder y energías por regenerar su cuerpo.
-¿Cuáles son los planes majestad?-Slug diria mientras Katatz se veía muy pensativo.
-las esferas esperarán, debemos reposar y recobrar nuestras energías, perdimos mucha al enfrentar a esos tipos, más yo con regenerar mi cuerpo-diria este muy enojado mientras miraba a su alrededor y todos los Nameks de su facción los miraban-restauren este lugar, sigan entrenando y mejoren sus habilidades-
Al decir eso todos asistieron y de una el cielo se oscureció de una, todos sabían que estaba pasando, de que se trataba todo esto y porque que se puso el ambiente así.
-ellos lo han invocado-
Por donde estaba Vegeta los Nameks del gran patriarca estaba reunidos y estos estaban invocando a Porunga el cual al decir su frase este aparecería con su magestuosidad enorme y este miraría con calma hacia los presentes con sus ojos rojos.
Vegeta estaba anonadado, era la primera vez que veía aún ser divino, este no entendía que hacía un dragón como ese ahí, aparte de que ya tenía su deseo pero sabía que si le decía en su lengua actual no le entendería por el hecho de que ese ser solo entendía el idioma de los Nameks, cuando eso pasó y Porunga habló Nail miraría hacia el príncipe mayor de los saiyajines y asistió para que pidiese su cometido.
-quiero que me conviertas en el legendario súper saiyajin-
Fin del capítulo.
Un poco de Goku x Chi-Chi en este capítulo, además de que se mostró la pelea de los Saiyajines contra los Nameks mqlvados, además de que Turles accedió a su estado ikari o ozaru controlado, mientras que Nappa obtuvo poder gracias al gran patriarca.
Además el Dr Gero les daría a Cell a los demonios del frío, ¿que harán con este vio androide como un embrion?
Nos vemos en la siguiente emisión, hasta luego
