Una criaturita saltaba por las calles sin ninguna preocupación. Cuando llovía se refugiaba en cualquier lugar, pero maldecía a la lluvia, era algo que detestaba.

Un día estaba tranquilamente viendo a la gente pasar, ya estaba acostumbrado a que lo ignoraran, pero sin previo aviso alguien lo levanta. Iba a lanzarle una explosión, pero se contuvo al ver quien lo sostenía.

Le llamo la atención sus ojos de diferente color y no se diga de su cabello. —Fuck— dijo sin pensarlo, estaba preparado por si lo dejaba caer y se iba, cosa que no paso.

—Eres tierno— le sonrió, el pequeño estaba confundido, no creía que a una persona le agradara. —¿Quisieras venir a casa conmigo?

Escuchar eso le alegro, por fin dejaría de vivir en donde fuera. —Fuck— le devolvió la sonrisa.

—Bien, entonces andando— lo llevo entre sus brazos. Caminando, el pequeñín veía lugares nuevos para él. Admiraba cada uno, pero hubo un lugar en especial que le llamo la atención en un parque, un camión donde preparaban crepas.

—Fuck, fuck— decía estando inquieto, se movía y señalaba el camión.

—¿Qué pasa?— el bicolor no comprendía, pero al ver que se volteaba a verlo y luego hacia una dirección señalándola. Al seguir con la vista donde señalaba, Shoto por fin vio por qué estaba inquieto. —Ya veo quieres una crepa.

—Fuck, fuck.

—En ese caso te comprare una— al escucharlo estaba más que emocionado, estaba agradecido que lo encontrara una buena persona. Al esperar un poco en la fila, la criaturita esperaba con ansias poder comer una crepa. Cuando llego su turno, Shoto pidió una que incluyera fresas, ya que el pequeño no dejaba de señalarlas.

Esperando unos pocos minutos ya tenían la crepa preparada. Se emociono y estiro sus bracitos para querer alcanzarla, la cual Shoto tomo y se la entrego. La sostuvo con un abrazo, mientras el bicolor pagaba. Ya habiendo pagado se dirigió con él a una de las bancas vacías, lo sentó primero con cuidado y él se sentó a su lado.

El pequeño estaba maravillado al ver la crepa, no dudo en darle la primera mordida. Al sentir el sabor le fascino. —¿Te gusto?

—Fuck— alzo su cabeza para verlo y sonreírle. A Shoto le pareció tierno porque tenía pedazos de crepa alrededor de su boquita. Oculto su sonrisa con la mano, a la criaturita le pareció curioso ese acto. El bicolor escucho que su celular sonaba, lo saco del bolsillo de su sudadera, para contestar. Al ver la pantalla sonrió sin ocultarlo esta vez. Contesto a la llamada.

—Hola Kats.

[—¿Dónde estás?]

—¿Y mi saludo?— hizo una pequeña mueca de descontento, algo que no paso desapercibido por el pequeñín.

[—Bien, ¿como está mi novio?—] al escucharlo sonrió, además en el fondo se escucharon pequeñas risas y un "los voy a matar" por parte del rubio.

—Estoy bien gracias por preguntar, novio.

[—No me has respondido Sho.]

—Estoy…— dejo de ver al bicolor para seguir comiendo la crepa. Shoto lo observó y toco su cabecita. —… Paseando.

[—Esta bien, pero ten cuidado.]

—Olvidas que soy un héroe.

[—Lo sé, pero me importas—.] [—«awww que romántico»—.] [—¡Sigan hablando y voy a ir tras de ustedes!]

—Kats cálmate— se escucho un suspiro del otro lado de la línea.

[—Bien me calmo, pero ya no soporto a estos dos… en especial a Deku]. [—«Oye, no seas así Kacchan»—]. [… Ojala no fuera tu día libre y tú estarías en su lugar… pero también quería decirte que esta vez iré temprano a casa.]

—¿No se supone que el que no tendría que estar es Kirishima?

[—También él—.] [—«Bakubro mejor di que ya no me quieres—»] [—Te quiero… pero bien lejos.]

A Shoto le divertía todo lo que hacían sus amigos para molestar a su novio. —Por lo otro también intentare llegar temprano.

[—Bien…—] [—«¿Ya están listos? Es hora de patrullar, Dynamigh ya suelta ese celular—».] [—¡Si!... entonces nos vemos Sho.]

—Nos vemos Kats— termino la llamada, observo al pequeño que ya había terminado la crepa. —Pensándolo bien no tienes un nombre que yo sepa— dijo en un susurro. —A ver, cuál podíamos ponerte… Soba… no, no te queda— de repente le vino a la mente el nombre de héroe de Katsuki. —Dynamight… Dy… Dyna… eso es Dynamy.

—¿Fuck?— se le quedo viendo al escucharlo, lo cual también hizo Shoto.

—Tu nombre será Dynamy— en un principio no entendía, pero después sonrió.

—Fuck.

—¿Así que te gusta el nombre?… Dynamy— con este nombre ya sabia como dirigirse a él. —Entonces Dynamy vamos a casa antes de que llegue Kats.

—Fuck— estuvo de acuerdo, quería conocer a ese tal Kats del que hablaba y hacia que actuara de forma diferente.

Por suerte Shoto había tomado una servilleta y con esa limpio los restos de comida que tenía Dynamy por su carita. Terminando tiro la servilleta en el cesto de basura y cargo a Dynamy, para dirigirse a casa.