En la comunidad de los videojuegos, los Juegos de Rol Multijugador Masivo en Línea, o DMMO-RPG, era muy difícil de crear por la gran cantidad de fallos que había en los servidores. Y no olvidemos que ocasionalmente se ocasionaron "Bugs", o problemas de conexión, o incluso falta de interés en la comunidad gamer, ni que mencionar cuando a los desarrolladores solo les interesan las ganancias antes que entregar un producto de calidad.

Pero en el Año 2126, salió a la venta "YGGDRASIL", un video juego que cambió el mundo para siempre, porque fue descrito como la "Perfección misma", la Obra Maestra entre los juegos de Roles.

Gracias a la libertad que brinda a los jugadores, de construir su propia historia y estilo de juego, y la exploración del gran vasto mundo abierto que te ofrece. El juego se hizo popular desde el primer día y en los años siguientes se convirtió en el juego más jugado del mundo.

Una de sus las características más fascinantes que sobresale entre el resto de DMMO-RPG,

era la forma en que se podía personalizar tu propio avatar: Darle su propia historia de trasfondo, características físicas, tu propio armamento, e incluso poder comunicarte desde el otro lado del mundo, así también se creaban su propios gremios, y sobre todo porque a los Jugadores le daban a escoger entre todas distintas Razas fantásticas.

El avatar de uno podría ser desde un humano, hasta un Elfo, un Gran golem de piedra, un Slime, un Lagarto, un No Muerto, un Licantropo, etc. Y junto a que podías ser lo que tu quisieras; Un espadachín, hechicero, ladrón, Guardabosques, etc.

En otras palabras, "YGGDRASIL" fue el "Juego" con el que cualquiera podría tener la libertad que deseaba, y la emoción de explorar todos los misterios que había en su mundo.

Volviendo con las Razas, había un total de 700 distintas a escoger, las cuales se dividieron en 3 Categorías, y cada una les daban sus ventajas y desventajas:

Raza Humanoide: Las más populares entre los Jugadores, están por mencionar algunas, los humanos, elfos, enanos, etc.

Raza Semihumana: Estos tenían a los orcos, ogros, hombres lagarto, etc

Y por último, la Raza Heteromorfica: La más impopular entre las tres categorías, porque son aquellas que tienen más semejanza a criaturas monstruosas o en que las historias los catalogan como "villanos", estas especies eran los slime, zombi, vampiro, demonio, esqueleto, etc.

Desgraciadamente no todo era perfecto, porque los administradores del videojuego se olvidaron de un gran detalle al crear a las Categorías de especies: El juego seguía siendo para personas.

La comunidad de YGGDRASIL comenzó a denigrar y estar en contra de las razas heteromórficas. Incluso algunos Gremios solo se formaron exclusivamente para cazar y fastidiar a los Avatares Heteromorfica.

Fue en ese periodo, en que un gremio en particular en Japón se convertiría en uno de los más poderosos y famosos del mundo: Ainz Ooal Gown.

No solo habían destacado porque su Regla de que solo se permitía su entrada a jugadores con avatar Heteromorfica, sino porque cada uno de sus miembros era muy poderoso e incluso se volvieron una leyenda en toda su comunidad.

Comenzó con 9 jugadores, con un nombre distinto, pero creció a 41 Jugadores sumamente poderosos. Al punto que incluso convirtieron la Gran Tumba de Nazarick, una mazmorra solo exclusivo de ingreso a jugadores de nivel 80, por ser una de las más temibles, y difíciles de YGGDRASIL, en su propia base de Gremio. Incontables jugadores intentaron conquistarla por sus tesoros, ninguno lo logró.

Lastimosamente conforme pasaron los años, todos los Gremios alrededor del mundo, ni siquiera la legendaria Ainz Ooal Gown fue inevitable su derrota contra el enemigo de todos los Jugador; La Vida Real.

Los jugadores empezaron a abandonar el videojuego por distintos motivos: pasar más tiempo con su familia y seres queridos, trabajar o estudiar para cumplir sus sueños y metas, falta de tiempo, exceso de trabajo, e incluso perdieron el interés (desde los jugadores de bajo nivel que no pudieron superar ciertas mazmorras, o gremios, e incluso eso les pasó a los jugadores que llegaron al nivel 100, el máximo que el jugo te permite, que al ser tan poderosos se les volvió aburrido y monótono combatir contra los enemigos y jugadores que encontraban)

En el presente, después de 12 años de su lanzamiento, han anunciado que "YGGDRASIL" que cerraran sus puertas para siempre…

Overlord: The Power of Two

Libro 1

Capítulo 1. Fin del Juego

Gran Tumba de Nazarick

Piso 9. Salon de Mesa Redonda

El Gran Maestro del Gremio de Ainz Ooal Gown estaba sentado en una de las sillas de las 41 que estaban alrededor de una gran mesa redonda. Este lugar servía para que todos los miembros del legendario gremio se reunían para la toma de decisiones del Gremio, ahora solo era un lugar vacío.

El Gran Maestro, el cual tiene como nombre Momonga, el cual tenía de avatar una una criatura esquelética no-muerto que está desprovista de piel y carne. De vestimenta formal de color azabache negro adornado con bordes dorados y violetas, dando un suspiro de decepcion.

Se había conectado hace 5 horas atrás, pero nadie más lo había hecho. Sabía que el gremio ya muy pocos los que se conectan regularmente, de hecho solo 2 y eso incluyendo a sí mismo, pero espera que Hoy, el último día en que los servidores todavía están activos, esperaba minimo ver a sus amigos para decirles el último adiós…

"¡Herohero se ha conectado!"

Un Slim de color morado violeta se presento sentado en una de las sillas.

-Oh, Momonga San. Hace mucho tiempo que no nos vemos- el Slim saludo.

-Si te soy sincero, no esperaba volver a verte Herohero San- devolvió el saludo el aludido- Hacía dos años que no te conectaste-.

-¿Tanto? Rayos que he perdido la noción del tiempo- el Slime resoplo.

"¡Blade Vlad se ha conectado!"

Al lado izquierdo de Momonga, apareció otro jugador.

Este su avatar era el de un Vampiro. Tes clara como la porcelana, junto a unos ojos rojo carmesí y cabello cenizo que le llega hasta su pecho.

Su vestimenta consiste de una elegante y fina. Llevando una chaqueta de color negro con costuras laterales unidas por cuatro broches cuadrados que corren verticalmente hacia abajo, y un cinturón plateado. Alrededor del cuello lleva un gran cravatblanco, y sobre la chaqueta lleva un abrigo largo con un patrón decorativo.

-Saludos Momonga Sna. Lamento mucho mi demora, el imbécil de mi jefe nos obligo a mi y al resto de nuestro sector a terminar los informes de este mes, algo que a ÉL le corresponde- gruño el avatar- Hola Herohero- saludo con un ademán, hasta que reacciono-…¡¿Herohero San!? ¡Que alegria de verte!- expresó el nuevo jugador poniendo un logotipo de felicidad.

-Ahh Blade San, es bueno verte también- el slime Herohero habló viéndolo.

-Herohero, ¿cómo has estado?-.

-Terriblemente, he realizado tantas horas extras que he perdido la noción del tiempo- Herohero dice con desesperación- Lo siento, no he parado de quejarse desde que me conecte-.

-No te preocupes por eso- Momonga lo calma.

-De todos modos, estoy bastante sorprendido de ver que el lugar sigue en pie, ¿Momonga sigues siendo el maestro del gremio?- cuestionó Herohero.

-Así es. Lo seré hasta el final- dice Momonga con orgullo.

-¿Y tú Blade, aun sigues siendo el "Novatito"?- rie Herohero.

-Haha hace tiempo deje de tener ese apodo-respondió Blade con un emoji de vergüenza- Ahora soy el Segundo al Mando de la Gran Tumba de Nazarick- reveló con una sonrisa de emoji.

-Ya veo, bueno, por ver que este lugar sigue siendo la gran fortaleza impenetrable que todos creamos eso me deja tranquilo- el Slim dijo antes de suspirar- Lamento decirlo, pero me tengo que desconectar. Estoy muerto de sueño-.

-Ah claro, que descanses- se despidió Momonga.

-¿No quieres quedarte hasta el final?- ofrece Blade.

-Te lo agradezco, pero solo necesitaba dar una última mirada antes de que todo desaparezca- Herohero dice viendo todo el salón.

-Entiendo, cuidate porfavor- Blade dice con un ademán de mano.

-Tu también "Novatito"- dijo Herohero- Momonga San. Has cumplido tu rol de maestro de gremio de forma admirable- halago viéndolo- Gracias a los dos por todo. Espero que algún día nos volvamos a ver en algún sitio- se despidió con un emoji de felicidad.

¡Herohero se ha desconectado!

Apenas unos minutos después, el silencio volvió a reinar en el lugar.

-Por lo menos se vino a despedir- murmuró Blade.

-Lo cual es decepcionante que solo sea el único que vino hacerlo- reconoció Momonga.

Los dos no le habían dicho a Herohero que el Vampiro había ascendido hasta ser el segundo al mando de Nazaryk porque ya nadie más se había conectado desde hace mucho tiempo. De los 41 miembros, ahora solo quedaban 2.

El esqueleto se volteo para atrás viendo el más valioso tesoro del gremio, el bastón de Ainz Ooal Gown, el dúo recordó el apogeo del juego y lo mucho que habían trabajado todos juntos para conseguirlo.

-Aun queda 1 hora, ¿quieres que recorramos estos pasillos por última vez?- ofrece Blade.

-Por supuesto- acepto Momonga.

Este había tomado el bastón dorado, antes de que él junto a Blade Vlad salieran del salón de la Mesa Redonda- ¿Blade San, no te molesta?- cuestiona Momonga.

-Para nada, dudo que los otros se molesten si lo sostienes. Fuiste el gran maestro Momonga San- Blade dice a su amigo viendo el bastón que representó su gremio.

Momonga como respuesta muestra un emoji de agradecimiento. Cuando el dio bajo unas largas escaleras elegantes, se toparon de frente con Sebas Tian y 6 las doncellas de batallas. Quienes se inclinaron respetuosamente ante los dos.

-Ahh Sebas y nuestras hermosas Plebeyas, han sido nuestra línea de defensa del Piso 9, aunque nadie ha llegado tan lejos de Nazarick. Y también siempre nos han atendido, gracias por todos sus servicios- Blade expresó con gratitud parándose frente a una de las doncellas. Pero ninguno le respondió.

-"Recuerda, Balde San. Solo son NPC"- señaló Momonga, comunicándose con su amigo a través de telepatía.

-"Lo sé. Pero a este punto que van a cerrar los servidores, no me importa"- respondió Blade de la misma forma.

-...Siganos- ordenó Momonga a los NPC.

Momonga, Blade, seguidos de Sebas, y las doncellas que caminaban de forma lineal caminaron a través de los escalones que conectaban la Gran Tumba de Nazarick.

Llegando desde el exterior de la Tumba, en que era custodiada por un gran ejército de No muertos:

Hasta el 1º, 2º y 3º Piso el que consiste en Catacumbas por criaturas que vagan por la oscuridad, así como habitaciones trampa.

4º Piso, era una caverna con un gran lago subterráneo.

5º Piso, se trataba de un área completamente de nieve con grandes glaciares.

6º Piso, era una amplia área selvática que incluso tenía 200 metros de altura con su propio cielo subterráneo, y que este lugar era uno de los favoritos de los integrantes del gremio porque tenía su propio coliseo de lucha.

7º Piso, un "Mundo Infernal" era la definición perfecta para este piso porque se trataba de un lugar repleto de lava, el cual solo había pocos caminos para recorrer el mismo.

8º Piso, Se trataba de un vasto y gigantesco Desierto, uno que incluso varios NPC han fallecido el estar en este lugar. Un lugar que servirá como la gran y última prueba de los invasores antes de llegar a los últimos pisos…aunque jamás hubo necesidad de probar el mismo piso.

9 º Piso, Eran la Suite Real, el espacio de las comodidades, áreas de relajación, baños y demás de los integrantes del Gremio. Eso incluía en el piso las habitaciones personales, y el salón de la mesa redonda.

Momonga y Blade en cada piso recordaban viejas historias del pasado, anécdotas sobre todas las horas de diversión que tuvieron ellos junto al resto de todos sus amigos.

Faltando solo 10 minutos para que cierren los servidores, los dos avatares junto a los NPC caminaron y llegaron hasta unas grandes compuertas de madera. Al abrirlas habían ingresado al Último Piso de la Tumba de Nasarick; El Salón del Trono.

Momonga y Blade miraron las pancartas de hasta arriba del salón que simbolizaban a todos los miembros del gremio. Hasta lo más profundo, estaba el trono que le correspondía al Gran Maestro del Gremio. Al lado del mismo trono, estaba una NPC sumamente bella.

-Permanecen en espera- ordenó Blade a Sebas y las Plebeyas, quienes se inclinaron al mismo tiempo, junto a también se pusieron a un costado del pasillo.

Momonga estaba por sentarse en el trono, aunque se giró un poco- Blade San, ya que estos son los últimos minutos, siéntate. Disfruta el momento- ofreció con una mano dejándole el lugar.

El avatar se inclinó un poco, para luego sentarse en el trono- Asombroso…siempre quise estar en este lugar- expresó viendo todo lleno de felicidad.

Momonga le responde con un emoji feliz, antes de girar a ver a la NPC- Albedo, la guardiana supervisora. La NPC más poderosa de todo Nasarick-.

-Fue Tabula San la que la creó- recreo Blade.

Momonga había abierto el menú de configuración de Albedo, viendo un poco su historia, hasta que llegó a su parte final; "Por fuera, una dama hermosa. Por dentro, una Ninfomana lujuriosa".

Gracias a su bastón del gremio, Momonga pudo modificar la configuración, añadiendo; "Esta locamente enamorada de Momonga".

-"Vaya hehe ya te vi"- río Blade nuevamente telepáticamente.

-"¡Lo sé, estoy mal de la cabeza!"- Momonga se cubrió su cara con una mano.

-No creo que haya problema, ni ella se lo dirá a Tabula, ¿verdad?- Blade lo calma al preguntar a Albedo, la cual solo seguía inmovil viendolos.

Blade se levantó del trono, antes de ponerse del otro lado en que estaba la NPC, y ofrecerle el lugar a Momonga, el cual aceptó con gusto.

11:59:19

-Inclinense- ordenó Momonga, y todos los NPC se arrodillaron.

Los dos Avatares miraron arriba viendo las pancartas. Cada uno nombro los nombres de cada uno de sus amigos. Cuando acabaron permanecieron en silencio unos momentos.

-Momonga San. Muchas gracias por jugar conmigo,...y por ser mi amigo- dijo Blade viéndolo.

-Gracias a ti. Realmente fue divertido- Momonga agregó.

-No importa donde estemos, siempre serás mi amigo- el Vampiro expresó con gratitud.

-Tú también, si vienes a Tokyo, mi departamento es tu departamento-.

11:59:56

11:59:57

11:59:58

Los dos habían cerró los ojos y esperaron a que los servidores se cerrarán, y los desconectaran en automatico.

11:59:59

00:00:00

00:00:01

00:00:02

00:00:03

-¿Mmm?- soltaron los dos al mismo tiempo al abrir los ojos, y descubri que aun siguen dentro del juego.

-"¿Han retrasado el cierre de los servidores?"- pensó Momonga.

-"Oye Momonga San"- se comunica Blade- "En mi pantalla no puedo ver ni mi nivel, el mapa, ni mi vida, ni las otras funciones"- reveló impactado.

Momonga trata de abrir el menú, pero no funciono- "¿Ni yo puedo abrir el menú?"- pensó cada vez más confundido- ¿Qué demonios es lo que pasa?- hizo la pregunta en voz alta.

-¿Pasa algo malo, Momonga San?-.

El aludido y Blade casi saltaron de su trono y del piso por la repentina voz, sus ojos rojos se giraron rápidamente para ver a Albedo, la cual los miraba fijamente.

-¿Momonga Sama? ¿Esta bien?- habló nuevamente Albedo, al punto que se acercó a lado del esqueleto.

-...¿Acabas de hablar?- dijo Momonga confundido, aunque Albedo parecía aún más confundida que él, inclinando ligeramente la cabeza.

-"¡Acaba de hablar!...¡Y movió sus labios y cabeza!"- pensó Blade con alarma e impactado. Los NPC JAMÁS hablaban, solamente se comunicaban con los Jugadores por mensajes. Ni tampoco eran expresivos en sus facciones, solo en batallas para mostrar dolor, u alguna otra cosa.

-Yo no puedo abrir mi menú- dijo Blade, todavía algo incrédulo de lo que estaba viendo frente a él en ese momento. Momonga se giro a ver al Vampiro, el cual nuevamente había quedado en shock al ver que movió los labios. Esa función NUNCA la tenían los Avatares.

-Menú... ¡Ah, si es comida lo que desean, los chefs les preparará lo que desees, Vlad Sama!- expresó Albedo.

-"¿Estamos…teniendo una conversación…con un NPC?"- expresó incrédulo Momonga.

-"Parece que sí"- respondió Blade espantado.

El mencionado apartó su mirada a los otros presentes, notando que Sebas y las sirvientas de batalla todavía estaban arrodilladas, pero viendo fijamente noto que los 7 tenían movimiento en sus pechos, es como si…

-"¡¿Tienen Pulso?!"- pensó Blade en shock.

-Sebas- ordenó Momonga.

-Mi señor- respondió el aludido.

-Sal fuera de la tumba y confirma los exteriores-.

-De inmediato, mi Señor- habló Sebas, parandose, inclinándose y marchandose.

-Plebeyas, ustedes diríjanse al Piso 9. Preparense para una posible invasión- ordenó Blade.

Las 6 sirvientas se pusieron de pie- Si, Vlad San- respondieron al mismo tiempo, antes de igual salir del salón.

-"Tampoco puedes contactarte con algún administrador, ¿verdad?"- penso Blade telepaticamente.

-"No. Mínimo podemos hablar entre nosotros en nuestras mentes"- dijo Momonga, notando que Albedo seguía viendo al esqueleto, hasta que se acerca a él.

-Tienes alguna orden para mí, ¿mi amor?- Albedo pregunto, sorprendiendo a los dos por sus palabras. Ella se acerca a Momonga muy cerca.

-"Hm…que bien huele…"- penso Momonga, pero luego se impacta por sus palabras- "¡¿Oler?!"-.

-"¡Jamás ha habido ninguna función de esas!"- añadió Blade alarmado-.

En un momento, Albedo coló sus manos encima de una de las manos de Momonga. En ella sintió pulso, e incluso vio la expresión aún sonriente de la mujer.

-"O quizás…sea a nueva función…"- sugiere Blade.

Momnga también lo sospechaba…o quizás en realidad si está ella vida…solo había una forma clara para comprobarlo.

-Albedo ¿está bien si toco tu pecho?- preguntó Momonga.

Blade lo miró en shock por la incómoda pregunta- ¡¿Qué mierda?!- soltó incrédulo.

-No es ninguna molestia, Vlad San- habló repentinamente Albedo- ¡Por Favor, mi Señor, puede tocar todo lo que desee!- expresó con entusiasmo a Momonga, todo con un gran sonrojo y se acercaba más, dejando más a la vista su gran pecho

En un principio estaba titubeando, hasta que movió su mano y apretó uno de sus pechos- "Es tan suave…no un momento, un acto así está completamente restringido en el juego. Es más jamas podria llevar este acto a cabo"- pensó Momonga analiticamente con la mirada agachada, todo mientras se comunica telepáticamente con el Vampiro.

-"Incluso cuando desnudamos algunos NPC para cambiar sus vestimentas, sus partes privadas son totalmente censuradas"- Blade penso con su amigo- "Realmente…¿estamos viviendo en el mundo?"-.

Unos gemidos sacaron del trance a Blade, quien esté al voltear su mirada, vio que Momonga estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se percataba que su mano no dejaba manosear y apretar el pecho de ALbedo, la cual no mostraba signos de molestia, sino todo lo contrario.

-Momonga San- hablo Blade.

El mencionado finalmente se percató de su acción- "¡¿Cuánto tiempo llevo agarrándola?!"- pensó alarmado.

-"Bastante tiempo"- respondió Blade con mirada en blanco- "Ya sepúltala"-.

Momonga de inmediato deja de agarrar el pecho de la mujer-Lo siento Albedo, no fue mi intención- se disculpa.

-¿Es aquí donde experimentaré mi primera vez?- expresa Albedo con rubor en su rostro- ¿Qué debo hacer con mi ropa? ¿Quieres que me la quite o tal vez te gusta arrancártela tú mismo? Por favor Vlad Sama, déjenos un momento en privado- pide con entusiasmo

-Albedo lo siento, pero tenemos asuntos más urgentes que atender- reaccionó de inmediato Blade.

Momonga aclaro su garganta- Vlad San tiene razon, no es el momento-.

La mujer rápidamente se apartó de su regazo- Por supuesto, perdóname mi Señor- habló con una profunda reverencia.

-Te perdono. Quiero que reúnas a todos los guardianes de los pisos de Nazarick, con excepción de Gargantúa del Piso 4º y Victim del Piso 8º. Reunirlos a todos en el Coliseo del 6º Piso, los quiero a todos en 1 hora- ordenó Momonga.

-Asi se hara, mi señor- Albedo se inclinó respetuosamente, aunque cuando se retiraba le dio una mirada lujuriosa al esqueleto.

Una vez solos, Blade miró acusadoramente a Momonga- Hicistes pervertida a Albedo- el Vampiro le señaló recordando lo que el esqueleto hizo antes.

-Ya lo sé, qué vergüenza- soltó Momonga.

-Para ser franco, nuestra situación me recuerda mucho a los animes, manga y novela webs de los Isekai- Blade dice viéndose sus manos, e incluso se dio un pellizco para ver si le dolía, lo cual si lo confirmo.

-Isekai- repite Momonga viendo su mano esquelética.

Si realmente estaban atrapados de alguna forma en sus avatares del juego, y que están en un nuevo mundo…¿realmente eso suena algo malo?

En el mundo real, fuera del juego, el dúo eran considerados marginados en la sociedad. No tenían amigos, ni familia. Solamente era trabajar mucho, teniendo monotonía en sus vidas…¿realmente deseaban ser como eran antes?...pero lo más importante, ¿habrían más atrapados como ellos?...

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

FIN DEL CAPITULO 1

Hola a todo lector que a decidido llegar hasta el final. Solo soy un lector, escritor hace mucho pero bastantes años pero que lamentablemente hubieron muchos factores negativos a lo largo de los años. Después de haberlo analizado mucho tiempo, y gracias a alguien especia e decidido volver a reanudar mi escritura. Y gracias a mi anime favorito, Overlord, decidí darme la oportunidad de empezar de cero.

Espero que hayan disfrutado del primer capitulo. Porfavor, me gustaría saber en los Review para saber que es lo que piensan de este comienzo (que soy franco, no es largo, pero esta bien para que inicie, si veo mas apoyo entonces hare lo posible para hacer los capítulos de mayor cantidad)

Cuidense y ojala nos veamos pronto