My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).
Camino al más grande (Segunda versión)
.-. .-. .-.
.-. .-. .-.
02: Amistad
Jirō Kyōka, de siete años de edad, estaba caminando hacia su casa desde la escuela, obviamente un poco preocupada de que esos tres matones la confrontaran nuevamente. Había estado jugando en el parque y se encontró con tres matones: Uno calvo con alas de dragón en la espalda, otro con dedos largos y cabello castaño tan largo que no dejaba ver sus ojos y el peor de todos: Uno rubio cenizo, ojos rojos y que lanzaba explosiones de sus manos. Ellos tres la acosaron por su Kōsei, mostrando que eran de Kōseis Emisores o Transformadores y parecían odiar a los Mutantes como ella, llegando a burlarse de su Kōsei y a empujarla.
Estuvo a punto de llorar, hasta que un niño de cabello color esmeralda, se interpuso y recibió todos los golpes y las explosiones del chico de cabello rubio, por ella. Sirviéndole como escudo humano.
Había pasado bastante tiempo, siguiendo al chico de cerca. Sabía en donde vivía, sabía que su alimento favorito era el Katsudon, era un gran fanático de All Might, soñaba con llegar a ser un héroe, incluso sin un Kōsei. Y amaba escribir sobre héroes, villanos y sus Kōseis.
Lo vio crecer en la primaria y ahora estaban finalmente, comenzando la secundaria. Izuku vivió y creció como un niño nervioso, debido a las crueldades de "Kacchan", pero era uno de los más inteligentes en su salón de clases, siendo inclusive más inteligente que Kacchan, llegando a ser solo rivalizado por su propia hermana: Inōe, quien parecía querer defender a Izuku de Kacchan y para esto, usaba el fuego que podía escupir e insultaba a Kacchan de formas muy imaginativas.
―Al menos lo quiere. ―pensó Kyoka, mirando desde lejos a Midoriya Inōe ―A pesar de todo. ―en su mundo, los Mukōsei eran ciudadanos de segunda clase; gracias a que ella siempre lo estaba siguiendo, descubrió que el gran sueño de Izuku, era llegar a ser un héroe, incluso sin un Kōsei y era muy bueno, para analizar los Kōseis de las personas. ―Esto podría llegar a ser para él, algo muy bueno: ¡Podría convertir cualquier oficina heroica en la #1, dándoles a los héroes, cobertura y diciéndoles los Kōseis de los villanos! ―Una sonrisa apareció en los labios de Kyōka, mientras miraba a Izuku, a un par de asientos del suyo ― ¡Si sigo con mi sueño de ser una heroína profesional, entonces podría contratar a Izuku y que sea mi compañero de apoyo táctico! ―cuando despertó de su ensoñación, se sonrojó, mientras veía a todos salir del salón de clases. ¡Incluso Izuku se había ido a comer! Su sonrojo aumentó, mientras salía del salón e iba a comer algo.
Agarró una vendeja de comida y buscó una mesa, sentándose al fondo de la cafetería. Como si la casualidad los quisiera juntos en esa situación, una voz le habló. ―Ho… Hola dis… disculpa, ¿Puedo sentarme? ―al girarse, vio a Midoriya Izuku, sonrojándose.
Rápidamente, giró su rostro, para que él no se diera cuenta. ―Sí, seguro. ―y todo cayó, en un profundo silencio ―Soy Jirō Kyōka.
―Midoriya Izuku.
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
La presencia de Kyōka, en la vida de Izuku, hizo que esta mejorara muchísimo.
Tener a alguien tan positiva en su vida, le permitió a Izuku, alejarse de la influencia negativa de Bakugō y comenzar a verlo, por lo que verdaderamente era: Un bravucón, que aprovechaba el que su primaria y ahora su secundaria, solo vieran cuan poderoso era su Kōsei y el prestigio que podrían adquirir a futuro, cuando Bakugō se volviera un héroe profesional y poder decir algo así, como: "Aquí estudió el héroe explosivo", razón por la cual, alentaron el comportamiento criminal de Bakugō, después de todo, Izuku era solo un ciudadano de segunda clase, un simple Mukōsei y a nadie le importaría si él moría.
Izuku encontró a alguien que veía fascinante, su recopilación de Kōseis de héroes y las ideas que tenía, respecto a aquellos Kōseis.
Comenzó a acercarse más a Kyōka y a aprender sobre su fascinante gusto por la música y el deseo de la chica de cabellos morados, por llegar a ser una heroína. Tan pronto como ella le explicó sobre su Kōsei, él comenzó una nueva sección en uno de sus cuadernos, pero luego se aseguró de comprar un cuaderno violeta y rellenarlo, con la información de Kyōka y de su Kōsei, así como posibles movimientos especiales.
Izuku floreció, gracias a Kyōka y comenzó a aprender a tocar la guitarra eléctrica e incluso a componer canciones, a leer las partituras de la guitarra, pasando mucho tiempo con la pelivioleta y olvidándose de Bakugō (a quien eso, no le sentó bien)
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
Pasó algún tiempo y ahora, como jóvenes de quince años, la secundaria se había acabado y entre las muchas cosas que Izuku hizo con su tiempo, fue explorar la creación de Artículos de Apoyo a Héroes, aprovechando el basurero de la playa de Dagoba.
Kyōka solía acompañarlo y sin darse cuenta, al mover objetos pesados, lograron desarrollar algo de músculos, pero nada brutal estilo All Might, sino muchísimo más definido.
Y al estar jugando con una extraña antena, un microondas y una rueda Pelton construida con latas de gaseosas, un holograma apareció ante Izuku y Kyōka. ―Midoriya Izuku, mi nombre es Uatu, soy alguien que vigila una gran cantidad de realidades y tu intelecto será clave, para salvar muchas vidas en una dimensión ajena a la tuya. Con tu ayuda, ellos no solo se salvarán, sino que incluso podrías presenciar un espectáculo astronómico, como nunca antes se ha visto.
―Yo…
―Él acepta.
