Después de que Endeavor despertara no dejaba de ver a Dynamy, quien estaba al lado de Katsuki, ambos sentados en el sofá. No podía creer el gran parecido que tenían ambos.

—Es…

—No, no concebí a Dynamy, además de que es imposible que yo lo haga, suegrito— ya llevaba como 5 minutos preguntándoselo al rubio. Para su mala suerte los habían dejado solos y el pelirrojo estaba al cuidado de Katsuki, mientras Shoto y Rei fueron a la cocina para preparan un té que le ayudara a Endeavor a calmarlo un poco.

—Estas…

—Argh… ya no puedo con esto— se levanto, tomo a Dynamy. Camino hacia su suegro y le puso a Dynamy entre las manos. —Ahora suegrito le toca cuidar de su nieto, iré a ayudar en la cocina— comenzó a irse.

—Oye espera… Katsuki— el rubio no le hizo caso y siguió su camino. Suspiro, regreso la mirada hacia Dynamy. No sabía ni que hacer, solo dejo a Dynamy frente a él sobre una pequeña mesa. —¿Por qué de un momento a otro me convertí en abuelo?

—Fuck.

—Para ti no fue tanta la sorpresa, asumo que tu estabas contento por eso, ¿o me equivoco?

—Fuck— también negó para que le entendiera mejor.

—Al menos no estoy peleando contigo como lo hice con Katsuki esa vez, ¿te contaron de eso?

—Fuck.

—Me he arrepentido de muchas cosas, pero de ese día no… bueno tal vez un poco, pero cómo no querían que me enojara si yo creía… bueno teníamos diferentes… opiniones— lo dijo de esa manera porque se dio cuenta que estaba hablando con alguien que es pequeño para comprender esas cosas.

—Aunque odie a Katsuki tengo que admitir que hace feliz a mi hijo… sabes, Shoto no era de los que se expresaba fácilmente, pero cuando empezaron a salir ellos dos, Shoto comenzó a cambiar, incluso llegue a verlo sonreír después de mucho tiempo— al decirlo se puso un poco nostálgico.

—Fuck— para Dynamy era un poco complicado el entender sus palabras, ya que hace poco vivía con la pareja, así que no comprendía mucho el asunto.

—Lo siento, me estoy desahogando contigo, pero como padre me preocupo… y parece que esos dos también llegaran a comprender por lo que se pasa al ser uno… aunque de diferente forma debo aclarar— se inclino un poco para acercarse a Dynamy y tocar suavemente su cabecita. —Bienvenido a la familia— le sonrió levemente.

Dynamy estaba contento, poco a poco su familia crecía. Sonrió alegremente. —Fuck— el pelirrojo dejo de acariciarlo y lo alzo.

—Entonces ya eres un Todoroki.

—¿Quién lo dice? Claramente es un Bakugo— Shoto fue el que hablo. Era el primero en regresar después de que Katsuki fuera a la cocina, por lo cual escucho lo último que dijo.

—No, claramente es un Todoroki, tú eres el p…

—Me niego es un Bakugo, porque quiero que lleve el apellido de su m…

—¡A mí ni me metan!— Katsuki escucho parte de su conversación. La albina venía detrás de él con una taza de té para su esposo. Sonreía divertida por las ocurrencias que decían. Dejo la taza sobre la mesa y tomo a Dynamy de las manos de su esposo.

—Hola— le dedico una radiante sonrisa.

—Fuck— le devolvió la sonrisa, se sentó junto con Dynamy en el mismo sofá donde había estado el rubio. Distraía a Dynamy con cualquier cosa, mientras seguía la discusión de los otros tres sobre que apellido llevaría Dynamy, aunque solo Katsuki estaba negando que no llevaría su apellido. Realmente estaba de acuerdo con su suegro, pero no lo iba a admitir.

—Bien, dejemos de discutir sobre que apellido llevará Dynamy— concluyo el bicolor.

—Pero aun así será Todoroki— Endeavor se cruzó de brazos determinado.

—Pero debo de decirles que he pensado en algo que solucionara todo.

—¿A sí? ¿Y se puede saber cuál es tu solución—? esta vez hablo Katsuki.

—Me voy a cambiar el apellido a Bakugo— esto impacto a ambos, no esperaban esa respuesta.

—A no, eso si que no— el primero en reaccionar fue el rubio. —¿Cómo es que se te paso eso por la cabeza?

—En realidad ya lo llevaba pensando desde hace un tiempo, pero quería decírtelo el día de nuestra boda— tomo ambas manos del rubio entre la suyas y lo miro con mucho afecto. Katsuki iba a caer rendido ante sus palabras, pero no paso, se soltó del agarre de su novio.

—No mientas eso de cambiarte al apellido lo acabas de pensar.

—No sé de que hablas— desvío su mirada a un lado, ya que su plan de convencer a su novio de ponerle el apellido Bakugo falló.

—Shoto con eso no se juega… además lo de la boda será en un futuro lejano— por fin había reaccionado después de aquel comentario. El bicolor de nuevo volteo, pero para ver a su padre.

—No va a ser en un futuro lejano como dices, será en un futuro próximo. Olvidas que Kats y yo somos padres y tú tienes un nieto.

—Shoto.

—Sho.

—Padre, Kats.

—Fuck.

—Rei— los tres dirigieron la mirada hacia la albina. —¿Qué? Pensé que nos estábamos presentando— dijo con una sonrisa que se estaba a punto de convertir en una risa, pero la risa que se escucho fue de Shoto, el cual trato de callarla cubriendo su mano con la boca.

—Lo siento… es que… fue gracioso— lo dijo entre risas, en un segundo se escucho la risa de Katsuki, para seguir la de Rei y al final la de Endeavor. Poco después apareció Fuyumi acompañada de Natsuo, ya que también vinieron a visitar a sus padres para estar frente a ellos la escena tan peculiar.

Luego de un tiempo les contaron lo sucedido y le pareció un poco divertido también. Dynamy fue presentado ante ellos que no dudaron en recibirlo con una cálida sonrisa y un "bienvenido a la familia".