Epílogo: Veinte años después
One Piece pertenece a Eiichiro Oda
Este fic participa en el "Reto Multifandom 2024" del Foro "Hogwarts a través de los años"
Semana 24: Semana del 10 al 16 de junio
Prompt: Escribir sobre mi OTP
— Me alegro de que al final todo acabara bien. — dijeron.
— Sí, necesitaba el perdón de mi capitán para poder regresar a la tripulación, pero necesitaba perdonarme a mí mismo para poder estar bien conmigo mismo. — respondió Usopp. — Por eso, quiero que confiéis en vosotros mismos. Que no dudéis de vuestras habilidades, por mucho que no sea lo que esperáis o lo que quisierais en un primer lugar. Y si alguna vez dudáis de vosotros mismos, que sepáis que siempre podéis confiar en explicarnos vuestras inseguridades a mamá y a mí.
— Y por supuesto, podéis hablar con vuestros amigos o entre vosotros. — sonrió Kaya.
Lysopp, Birger, Merry y Sunny asintieron. Habían captado el mensaje.
El ambiente se volvió un poco tenso por el mensaje de las palabras que acababan de escuchar.
Kaya decidió que era mejor cambiar de aires.
— ¿Por qué no nos vamos a tomar algo al bar de Ninjin? Tenemos que aprovechar el tiempo al máximo todos juntos antes de que Lysopp emprenda su aventura.
— ¡Sí! — exclamaron todos.
…..
Ambos padres y sus hijos estaban sentados en una mesa bebiendo y comiendo.
— ¿Qué es lo que tienes pensado hacer cuando salgas al mar? — le preguntó Usopp a su hijo mayor.
— Ir a una isla que no formaba parte del anterior Gobierno Mundial a hacer de maestro.
— Eso ya lo sé. Te estoy preguntando si ya sabes a cuál irás.
— He estado mirando algunas, pero todavía no he tomado una decisión. Quizás haga como el tío Luffy y lo decida en mitad de la aventura donde me lleve el viento.
— Este Luffy… — Usopp se llevó las manos a la cabeza. — Tu madre y yo no debimos dejar que pasaras tanto tiempo con él cuando eras pequeño.
— Pero si mi nombre es en parte en honor suyo. — quiso mosquearle su primogénito.
Usopp le agarró de la punta de la nariz, igual de larga que la suya, y la movió a derecha e izquierda para devolverle el mosqueo. Gesto que su padre hacía con él de niño y él repitió con sus hijos.
Ninjin les trajo más comida y bebida.
— Aquí tenéis vuestro pedido.
— Ninjin, ¿cómo vas con tu novia? — le preguntó Birger, él había heredado el pelo liso de su madre, pero del color negro de Usopp, la nariz de Kaya y los labios gruesos de su padre. También era el más parecido en personalidad a su difunto abuelo, Yasopp, o eso decía el tío Luffy.
— Cállate. Eres un pesado. — le respondió Ninjin fingiendo estar enfadado.
— ¡Es cierto! — exclamó Merry, una de las mellizas. Heredó el pelo negro y afro de su padre, así como sus ojos, pero con la nariz de Kaya.
— ¡¿Cómo fue?! — Sunny, la otra de las mellizas, más parecida a Kaya. Tenía su pelo rubio y liso, pero con la nariz y labios gruesos de Usopp.
— Hace dos días le pedí que se casara conmigo y me dijo que sí.
— ¡AAAAHHH! — exclamaron los críos.
Usopp y Kaya sonrieron y felicitaron a Ninjin.
…..
Después, Usopp fue con su familia al taller de Piiman.
— ¿Ya está lista mi barca? — preguntó Lysopp.
— Todavía no, me faltan unos retoques. — respondió él mientras trabajaba en un mueble.
— ¿Ya sabes lo de Ninjin? — quiso saber Kaya.
— Sí, me alegro mucho por él, la verdad. Espero que dentro de unos años le demos la bienvenida también al mundo de la paternidad. — Piiman se había casado dos años antes y había tenido una niña hacía unos meses. — Ahora solo falta que se case Tamengi, pero él no sale nunca de su despacho.
— Tendremos que sacarlo a rastras un día de estos. — le animó Usopp.
Al salir del taller se encontraron con una señora.
— Doctora Kaya, ¿podría venir un momento? Mi hijo tiene fiebre.
— Claro, ahora voy.
Kaya no llevaba consigo su maletín de médico. Pero nunca le decía que no a alguien que necesitara ayuda. Siempre podía pedirle a alguno de sus hijos o a su marido que le trajera su material de medicina.
— Mamá, ¿puedo ir contigo? — le preguntó Merry. Ella también quería ser médico (y capitán pirata, pero eso último todavía no se lo había dicho a nadie).
— Claro, hija.
— Os esperaremos en casa. — se despidió Usopp.
…
Una hora después, toda la familia estaba en casa, casa donde había nacido y criado su padre, que tuvieron que agrandar al ampliar la familia.
Usopp y sus cuatro hijos hacían un concurso de disparos, a ver quién conseguía hacer el tiro más difícil. Todos sus hijos heredaron su puntería, que él potenció entrenándolos. Mientras tanto, Kaya ponía algunas hierbas a secar para hacer ungüentos y medicinas sentada en el porche de la casa.
— ¡Buen tiro, Birger! — felicitó Usopp al menor de sus hijos varones tras disparar.
Birger sonrió y le pasó la pistola a Merry.
En ese momento, se oyó el sonido de una de las gaviotas que traían el correo.
Kaya pagó por el periódico y empezó a leerlo.
Usopp se le acercó.
— ¿Hay alguna noticia de mis amigos? — Usopp se acercó a su esposa lleno de curiosidad.
— No, pero ha habido otra batida entre piratas y marines. Unos piratas querían atacar un puerto y los marines se lo impidieron. — respondió ella.
— A ver, mamá. A ver, a ver. — Merry y Sunny se acercaron a su madre.
— Si vamos a parar el juego, antes dadme la pistola. — exigió Usopp extendiendo la mano a su hija menor para que le diera su arma. Sunny obedeció. Su hermana melliza le había pasado el arma tras disparar.
Ambas niñas se pusieron a hurgar en el periódico información sobre sus intereses. Merry quería leerlo todo sobre los piratas, puesto que quería ser una de ellos, y Sunny ansiaba leerlo todo sobre los marines. En un futuro le gustaría entrar en la sección de francotiradores de la Marina. Sabía que sus padres no se lo tomarían mal, ellos siempre les animaron a ella y a sus hermanos a seguir sus sueños, pero ser marine cuando su padre, su abuelo paterno y sus tíos eran piratas… quizás no sería bien recibido. Prefería decírselo cuando ya estuviera alistada, así no habría marcha atrás.
De pronto, se oyeron unos pasos.
— ¡TAMANEGI! — gritaron lo niños al ver a otro de los amigos de la infancia de su padre.
— Hola, chicos. ¿Cómo estáis?
— ¿Ya sabes lo de Ninjin?
— Sí.
— Ahora sólo faltas tú. — le animó Merry.
— No seas tonta. — se sonrojó.
— Papá dice que él, Ninjin y Piiman van a tener que sacarte de casa para que encuentres pareja. — continuó Sunny.
— Mientras sea después de que haya entregado el manuscrito a mi editor, que me lleven donde quieran. — se arrepintió de decirlo al instante al conocer cómo eran sus amigos. — Que no sea un sitio raro o un antro de mala muerte.
— Claro. — sonrió Usopp.
— He venido a traerte estos libros, Lysopp. Para que te los lleves en tu viaje. — Tamanegi le entrega una caja al hijo mayor de su amigo.
— Gracias, Tamanegi. Siento no estar aquí para cuando salga tu nuevo libro.
— Seguro que sí tiene éxito, lo editan en la isla donde estés o siempre puedes pedirlo para que te lo traigan las gaviotas en un paquete.
— Tienes razón.
Lysopp había heredado la personalidad tranquila de Kaya, prefiriendo los libros y el estudio a las luchas y jugar en el exterior. Pero sabía cómo defenderse. Su padre y sus tíos le enseñaron bien.
Tamanegi volvió a hablar con el grupo.
— Aun así, dudo que Ninjin tenga tiempo ahora para salir, teniendo que preparar su boda y Piiman está ocupado con su taller y cuidando de la niña después.
— Sí, y el poco tiempo que tenga libre lo aprovechará para dormir. Nosotros lo sabemos bien. — Usopp miró a su esposa.
— Sí, menos mal que esa etapa ya pasó. — respondió Kaya recordando las noches en vela que tuvieron que pasar cuidando de sus bebés, sobre todo de las mellizas.
…
Esa misma noche, Usopp y Kaya estaban en su habitación, tumbados en la cama sin dormir.
— No me puedo creer que Lysopp vaya a irse a por su aventura la semana que viene. — confesó Kaya.
— Sí, parece que fue ayer cuando nació. — respondió Usopp.
— ¡Lo vamos a echar mucho de menos! — se lamentó Kaya con lágrimas en los ojos. — Pero estoy feliz porque podrá cumplir su sueño de ser maestro.
— Sí, él y Merry tienen muy claro que quieren ser maestro y médico respectivamente. Birger y Sunny todavía no saben qué quieren ser o hacer, pero ya lo averiguarán.
— Quizás necesitan un empujoncito. Como yo, que decidí que quería ser médico a los diecisiete años cuando te fuiste con Luffy.
Usopp sonrió.
— ¿Mañana estarás todo el día en el hospital? — le preguntó. Cuando Kaya se fue a vivir con Usopp tras casarse, convirtió su antigua mansión en un hospital.
— Sí, tengo trabajo ahí. ¿Y tú?
— Tengo que ir a pintarle un retrato a la señora Talbot por el cumpleaños de su hijo.
Kaya asintió.
— Nuestros hijos crecen tan rápido… no nos daremos cuenta y Merry y Sunny también saldrán en búsqueda de aventuras. — susurró nostálgica.
— Siempre podemos tener otro hijo cuando ellas se marchen. — rio Usopp.
Kaya le tiró un cojín.
— Tonto. Ve a dormir. — se giró al otro lado de la cama con una sonrisa.
Usopp y Kaya habían decidido no tener más hijos. Cuatro eran más que suficientes, pero a veces les gustaba mosquear al otro diciendo que querían ampliar la familia.
….
— ¿Ya lo tienes todo, Lysopp? — le preguntó su madre.
— Sí, mamá. — respondió él poniendo los últimos libros en su mochila.
— ¿Recuerdas cómo se usa la brújula? — insistió Kaya preocupada.
— Sí, la tía Nami me enseñó.
— Bien. Te esperaremos fuera. — Kaya salió de la habitación.
Lysopp se tumbó por última vez en su cama.
"Tendré que despedirme de esta habitación y de esta casa" pensó.
La verdad es que echaría de menos a sus padres, a sus hermanos y a sus amigos de Syrup. Sobre todo, a Birger, ambos tenían personalidades completamente opuestas, pero no podían vivir el uno sin el otro. Pero no pensaba echarse atrás. Su sueño era ser maestro de un sitio pobre y ayudar a niños que estaban pasando hambruna. Por mucho que años atrás derrotarán al antiguo Gobierno Mundial, los países que no formaron parte de la alianza de los 190 países, todavía quedaban en una clara desventaja económica y avances sociales respecto a los que sí pertenecieron.
Lysopp cogió la brújula que la tía Nami le dio y salió de la habitación.
Mientras toda la familia bajaba a las costas de la isla, Usopp le susurró:
— Toma, un caracolófono para que nos llamemos cada día. Nosotros hemos conseguido otro. Si no nos llamas, pediré a mis amigos volver a navegar e iremos a tu isla a patearte el trasero. — bromeó Usopp. — Sobre todo, hazlo por mamá. Está muy preocupada por ti.
— Lo haré, no os preocupéis.
— Y recuerda la conversación que tuvimos la semana pasada sobre las inseguridades y los miedos. Llámame siempre que los tengas. No cometas el mismo error que cometí yo y no decírselo a tus amigos.
— Tranquilo, papá. Lo haré. — se acercó a su oído y le confesó: — Conozco a muchos piratas, pero a quien más admiro es a ti. De todos los piratas del Sombrero de Paja tú siempre serás mi favorito.
Usopp se mordió el labio y se le llenaron los ojos de lágrimas.
….
— Bueno, aquí va. — exclamó Birger al ver a su hermano en la barca que le había hecho Piiman. — Esto es una despedida.
— Bueno, tú también saldrás al mar cuando cumplas diecisiete años. Seguro que nos encontraremos.
— Cuando hayas encontrado una isla donde necesiten un maestro, mándanos una carta. — le ordenó Merry.
— Bueno, le hemos dado un caracólofono. Hablaremos con él cada día. — explicó Kaya.
— ¿Tienes un caracolófono? — le preguntó Sunny a su hermano. — ¡Qué guay! ¡Yo también quiero uno y decorarlo!
— Cuando salgas al mar en busca de tu aventura. — le contestó su padre.
— Pfff. — bufó ella.
— Bien. — Lysopp se acercó a sus seres queridos y los abrazó uno por uno. Habían venido a despedirle sus padres y hermanos, Piiman y su familia, Ninjin y su prometida y Tamanegi. Después de abrazar a sus seres queridos, subió a su barca y se fue alejando de villa Syrup empezando su aventura.
Usopp y Kaya son mi OTP del mundo de One Piece. Así que, es lógico que ya tuviera headcanons de sus hijos.
Tenía muchas ganas de publicar este capítulo. No sólo porque es el último capítulo, sino porque os presento a Lysopp, Birger, Merry y Sunny; los hijos de Usopp y Kaya. Sus nombres provienen de: Lysopp (acaba igual que el nombre de Usopp y Yasopp, pero con la inicial de Luffy, quien es el capitán y mejor amigo de Usopp y salvó a Kaya de los piratas del Gato Negro), Birger (nombre vikingo porque para Usopp Elbaph es un importante y están inspirados en los vikingos y significa "el que ayuda a las personas" como Kaya es médico"), Merry (por el mayordomo de Kaya y el Going Merry) y Sunny (por el Thousand Sunny).
Al principio, iba a estar narrado desde el punto de vista de Usopp, pero el fic fue tomando otros caminos.
Hasta la próxima
