Historias previas: La información robada, Prueba de sangre y La fortaleza

Nott observa a Luna cargar al bebé de Astoria, sólo el, Draco y presume Hermione saben la verdad del pequeño, un movimiento en los árboles llama su atención, inmediatamente los demás magos y brujas del grupo de Potter se colocan alertas -debemos abandonar el campamento, tenemos lo que necesitamos-

-no podemos mover a Astoria- dice Pansy saliendo de una improvisada tienda -tiene fiebre muy alta y …-

-la dejaremos- dice Hermione.

- ¡no podemos! - grita Pansy -acaba de parir y …- Hermione se le acerca -entonces, quédate con ella, Voldemort vendrá por el pequeño y lo sabes- Pansy traga duro -me matará si me sorprende aquí-

-la moveré- dice Theo, saliendo de detrás de un árbol -Draco, no querría que la dejemos atrás, ella no se lo merece-

-has lo que quieras- dice Hermione, Harry la sigue junto a Ron.

Destruir horrocruxes no es fácil, se había dicho Ron, recordando la vez anterior, sin embargo, Hermione sabe claramente como hacerlo, con Harry a su lado como ayuda, para ese mismo día en la madrugada, Neville Longbottom y otros miembros de la orden llegan. - ¡tiene fiebre puerperal- indica Padma Patil una vez que revisó a Astoria, -no creo que se salve-

-es lo mejor que podría pasarle- murmura Hermione, en la carpa están solo ella, Padma, Pansy y la propia Astoria -Voldemort la usó para procrear al pequeño, después matarlo, tomar su cuerpo y jugar a la familia feliz con Malfoy como padre- Padma está en shock, Pansy la observa mientras toma su te -siempre supe que había algo raro en todo ese tema del embarazo, pero siempre pensé que había sido un error de Draco-

- ¿Draco es el padre?, pero dijiste- pregunta Padma, Hermione se sienta al lado de Pansy, -desde que Voldemort supo que su cuerpo debía ser reemplazado, probó varias cosas, luego supo del enamoramiento de Astoria por …Malfoy y pensó que sería más fácil, sólo que …-

-Draco se negó a acostarse con ella, por propia voluntad, así que Voldemort usó imperius, pero Draco …-Pansy toma aire- él no puede engendrar hijos fuera del matrimonio …- Pansy deja la frase suspendida y mira a Hermione, esta se hace la desentendida -así que el lord se puso creativo, y usó el cuerpo de Draco-

- ¿multijugos? - preguntó Padma, -el cuerpo asume la forma física, pero no la genética-

-Voldemort, quería asegurarse- murmuró Hermione -pero supongo que no le importa matar a su progenie-

- ¿Astoria, ella lo sabe? - tanto Pansy como Hermione lo niegan, Pansy interviene -Draco, no quiere que lo sepa, creo que se siente culpable- Padma se sentía exhausta -revisé al pequeño y goza de buena salud, ¿Qué se supone que haremos ahora? -

-dejar que Voldemort lo secuestre, que intente hacer el ritual y matarlo cuando su alma este en el limbo- indica Hermione -para eso necesitábamos tu ayuda, haremos que el bebé parezca muerto-

Luego de una escaramuza donde los mortífagos se llevaron al bebé y a Astoria, Theo se mezcló con ellos y se fue, pasados unos minutos Ron encontró al mortífago caído -Nott tuvo suerte y se fue con el grupo, debemos esperar que delate la posición- le dijo a los demás.

-Mansión Malfoy, todos- gritó Harry unos minutos después.

Aparecerse en Wiltshire no fue complicado, pero entrar en la mansión era verdaderamente un problema -¿Cómo entraremos?- preguntó Harry, antes que alguien dijera nada más, Hermione avanzó hasta las rejas y las empujó -las barreras de sangre reconocen a los miembros de la familia y los amigos cercanos- dijo lo último mirando a Pansy, ambas mujeres se miraron, luego Hermione sacó un pequeño vial con un líquido viscoso que Harry supuso era sangre y lo vació en la puerta que no movió, inmediatamente esta se abrió ante su presencia y ella cruzó.

-pensé que los Malfoy tenían barreras para nacidos de muggles- murmuró Ron, Pansy lo miró de reojo -familia y amigos- Ron se detuvo a verla, ella se encogió de hombros, ambos miraron a la mujer que caminaba decidida por el camino de piedras, en la entrada de la mansión Narcissa Malfoy y un ejército de elfos estaba esperando -están en el sótano, en los pilares- le dijo a Hermione.

-ellos están ordenamos como …- Pansy calló a Neville -no es necesario- le murmuró.

Ordenados estratégicamente, Hermione pudo observar la serie de objetos que el lord tenía puestos, Astoria se encontraba sobre un altar, presumiblemente muerta, dado el extraño ángulo de su cabeza y el niño estaba en brazos de Draco, Hermione palideció.

Dos mortífagos empezaron con un cántico un poco lúgubre, Hermione suspiró y le hizo una señal a Harry para que este listo, nadie se había percatado de su entrada o eso parecía, eso significaba que aun contaban con el factor sorpresa y que tal como Draco había dicho, su sangre había servido para la entrada de los demás.

-ahora, mi joven aprendiz, es hora de iniciar el proceso, lástima que no tendré alguien a quien llamar madre, pero supongo que la tuya servirá para esos propósitos, bien es sabido que mi adorada Bella no tiene madera de madre- dice el señor oscuro- Draco se adelanta y coloca al pequeño en el altar donde está Voldemort, la escena es similar a un bautizo muggle, sólo que es Draco quien coloca su mano sobre la cabeza del pequeño, mientras le da un vial con un liquido de color lavanda, luego de eso Bellatrix toma una daga y con ella vierte sangre del pequeño en un pequeño pote, el lord hace lo mismo, luego los mezcla y recita un cántico sobre la sangre.

Draco revisa al niño y hace un gesto de que está listo, luego Bellatrix comienza a enterrar la daga en el pecho del señor oscuro, ella llama al alma movile, el espíritu del señor oscuro comienza a salir de su cuerpo; Harry y Hermione se miran asustados -le falta invocar a los espíritus del mal y seria Mun-Ra- murmura Harry.

Bellatrix va guiando su cuerpo hacia donde está Draco con el bebé, Draco mira de reojo a donde esta Hermione y Harry, y les dedica un leve asentimiento -ahora- le indica Hermione -cuando aun este atado a su cuerpo mortal- Harry salta disparado e invoca un Avada, que Bellatrix desvía fácilmente, esto provoca que los demás mortífagos comiencen el ataque, Voldemort queda a medio salir de su cuerpo.

-Ron, ¡el niño! - grita Hermione, mientras repele el ataque de los demás, Draco lo toma de la mesa y se lo lanza a Ron - ¡Weasley! – Ron es tomado por sorpresa, pero sus reflejos son rápidos y alcanza a recibirlo en el aire, cayendo al suelo, Hermione lo cubre, pero deja Draco al descubierto no impidiendo que Voldemort agarre a Draco.

Neville interviene atacando el espíritu de Voldemort, pero el mago ha comenzado a succionar la energía de Draco a su propio cuerpo moribundo, luego lo coloca frente a todos, Hermione le apunta directamente -déjalo ir-

-oh, no mi querida, el lo sabía, si no era el niño, sería el-

-oh, lo sé- dijo Hermione sin titubear -pero no creas que no lo mataré-

- ¿en serio?, te atreverías, siempre te creí más inteligente, señorita Granger-

-hablas mucho Tom- dijo Hermione antes de disparar un avada kedavra alma de Voldemort al mismo momento que Neville atravesaba con la espada el cuerpo de Voldemort y Harry le daba con un hechizo desconocido a Draco en pleno corazón; Bellatrix quedó suspendida al ver a su Lord morir ante sus ojos, su alma se desintegro en mil pedazos y su cuerpo cayo con un ruido sordo al suelo - ¡no! - gritó, tratando de matar a Hermione, pero Narcissa fue más rápida y la eliminó, a Narcissa no se le movió ni un musculo después de ello.

-Harry, ¿qué hiciste? - preguntó Hermione sin bajar su varita, el chico la miró sorprendido -eliminé todas las posibilidades- dijo cauto, todos los demás los observaban.

-no tenias que matarlo- dijo Hermione mortalmente fría, acercándose a él, mientras Narcissa se acercaba al cuerpo de su hijo.

-Voldemort … lo hubiera usado y lo sabes-

-no tenías derecho- le escupe ella, Ron aparece corriendo por entre los pilares, se acerca lentamente - ¿Harry? – pregunta, ni Harry, ni Hermione lo miran.

-Hermione- dice Harry bajito, como tratando de llegar a ella, ella coloca su varita bajo su mentón, Harry levanta las manos en señal de rendición, todos los demás están en silencio.

- ¡Padma! - grita Hermione, la otra chica aparece con un bolso y corre hacia ella, luego se desvía cuando ve a Draco en el suelo; -esto no te lo perdonare fácilmente Harry- le dice mientras se desplaza donde Draco; Narcissa está de pie y lo observa fijamente.

Hermione se saca la cadena que siempre lleva al cuello y saca dos anillos de oro, coloca uno y luego el otro a Draco, una cadena brillante vibra entre ellos - ¡ahora Padma! - le grita, padma entierra un aguja de epinefrina en el corazón de Draco, luego la chica da un golpe controlado en su pecho, repiten el proceso hasta que Draco se queja levemente.

-tienes suerte, Harry, Hermione te hubiera desollado vivo si el hurón se moría, por tu culpa- dice Ron dándole un golpe en el hombro, el chico sólo observa a su amiga sostener la cabeza del rubio mientras Padma y su madre controlan su pulso.