13/09/2024
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Que bueno que te agrado el cameo de Stan Lee, no estaba muy seguro de si agregarlo en este momento de la historia.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Que bueno que te agrado esta versión de black cat amigo.
Capítulo 58: ¿Dónde está spidey?
-Una dimensión en donde Lincoln fue convertido en un bebé de manera irreversible, una dimensión en donde somos 10 hermanos y una hermana llamada Linka, otra dimensión en la que en lugar de humanos todos somos liebres, el multiverso Loud cuenta con una infinidad de variantes inimaginables y en ocasiones bastante perturbadoras, a veces similares y otras completamente diferentes entre sí, todas conectadas por una delicada y fina especie de cuerda denominada como "la red de la vida", la cual conecta a cada una de las diferentes variantes de los Louds. Todas estas variantes parten de cuatro principales dimensiones, para no complicar mi explicación, las he denominado de formas muy burdas: "La dimensión Cómic", "la dimensión Casagrande", "la dimensión The Really Loud House" y la principal de todas "la dimension The Loud House" . Knull ya ha conquistado una de estas dimensiones, la denominada por mi como "Casagrande", su objetivo ahora es conquistar las tres restantes. Nuestras dimensiones son la última barrera que separa a KNULL de su propósito.
-¿El cual sería?- interrumpió spider-woman la explicación de Lisa Octopus.
-Si KNULL conquista la dimensión madre, es decir The Loud House, podrá establecer eventos canon inalterables que tendrán que aplicarse en cada una de las distintas dimensiones, sin importar qué tan perversas puedan llegar a ser- concluyó su explicación Lisa Octopus limpiando sus gafas.
El silencio absoluto se apoderó de la sala, frente a si se encontraba un enemigo prácticamente invencible, la situación era demasiado para un par de adolescentes, pero eran los únicos que podían proteger el multiverso Loud. Knull había conquistado ya decenas de dimensiones, incluida la de Ace Savvy, nadie ni nada se lo había podido impedir realizar a pesar de combatir con guerreros poderosos, a los que el dios de los simbiontes trato como meros insectos:
-¿Por qué bajan la cabeza?-
Aquella pregunta hizo que todos voltearan a ver a spider-kid, en especial las hermanas Loud que eran heroínas y alguna vez habían formado el "mazo completo":
-Repito, ¿por qué bajan la cabeza?. Quiero mostrarles algo:
Spider-kid se levanta de su asiento y quita una pequeña manta que había colocado sobre el letrero dorado que adornaba el cuartel subterráneo que estaba bajo su habitación:
-¿Ven esta frase?- preguntó el peli blanco señalando la expresión: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Esta fueron las últimas palabras que escuché de mi abuelo Albert antes de que él muriera, en ese momento yo me encontraba manipulado por un simbionte, mi familia estaba preocupada por mí y mi abuelo intentaba decirme algo importante pero yo fui grosero con él. Nunca supo acerca de mi identidad secreta pero por alguna razón, él siempre vio en algo especial en mí, algo que hasta la fecha no soy capaz de comprender pero él estaba convencido de que me esperaba la grandeza, tal vez a esto se refería inconscientemente, a todos los presentes se nos ha dado un don, tenemos un poder, y este viene con una gran responsabilidad moral. Hay personas allá afuera cuyos sueños, esperanzas y futuros estarán arruinados si KNULL vence y si los abandonamos ahora, estaremos dándole la espalda a nuestros principios, a nuestras creencias y a nosotros mismos.
-Pero ese demonio es invencible, incluso lo apodan "el carnicero de los dioses" por lo sangriento que puede llegar a ser. Nuestra hermana Lynn era la más fuerte de nosotros y ese animal la asesinó como si ella no fuera nada, ¡no quiero perder al resto de mis hermanos tal y como perdí a Lana o a mamá!- gritó "La reina de diamantes" (Lola de la dimensión 20) con una voz quebrada por recordar el infierno encarnado que tuvo que vivir al ver a parte de su familia masacrada.
-¿Sus sacrificios no tienen sentido?, ¿dieron su vida en vano?. CLARO QUE NO, ¡NOSOTROS SOMOS QUIENES LES DAMOS SENTIDO A SUS SACRIFICIOS!, todos esos guerreros quienes dieron su vida en el campo de batalla, ¡lucharon con valor!, el DEBER que tienen los sobrevivientes ¡ES RECORDAR A SUS CAÍDOS. NOSOTROS MANTENDREMOS VIVOS A LOS MUERTOS PELEANDO POR LO QUE ELLOS DEFENDIERON CON SU ÚLTIMO ALIENTO.
Aquellas palabras provenientes de un Niño de 13 años fueron suficientes para motivar a todos, quienes se pusieron a colaborar en la construcción del ejército de Toods para combatir en la futura guerra a las tropas del dios de los simbiontes. Lisa octopus introducía una memoria en el cráneo del Todd original, al hacerlo los ojos del robot se tornaron de un azul claro a un intenso rojo:
-¿Qué estás haciendo?- cuestionó la "contadora de cartas" (Lisa de la dimensión 20).
-Le enseñamos a Todd el concepto de maldad para que sepa que combatir- contentesto a secas la Lisa de la dimensión del spider-woman.
-¿No Es muy arriesgado?-
-Actualización completa- indicó con voz grave Todd.
Mientras tanto, Lincoln Ace Savvy junto a su novia Stella terminaban de construir un Todd.
-Te preocupa algo ¿verdad?, cuéntamelo- insistió la Stella de la dimensión 20.
Tras un largo suspiro, Ace Savvy contestó:
-No te mereces nada de esto, perdóname por involucrarte-
-Oye, ¡estamos juntos en esto sí!- respondió la filipina al mismo tiempo que le daba un tierno beso en los labios a su futuro marido.
Lo que ellos no sabían, es que una pequeña araña los observaba con un poco de envidia y tristeza por ver lo bonita que era la relación de su variante.
-¿Tienes novia?- sacó de sus pensamientos al chico spider-woman.
-No, no tengo tiempo para…. cosas de Lincoln Loud, ¿y tú?- preguntó spider-kid para continuar la conversación mientras terminaba de ajustar los tornillos a un robot.
-Es algo…. complicado- contestó la chica arácnida mientras conectaba unos cables.
-Si, te entiendo, creo que no está escrito para nosotros tener novia- contestó el chico resignado.
-Bueno, no te des por vencido pequeño spidey, en mi caso nos tardamos pero…. lo resolvimos-
-¿Si?- cuestionó sorprendido spider-kid.
-Sí, Luna Es un gran apoyo para mí- suspiro spider-woman al pensar en su novia al mismo tiempo que se coloraban sus mejillas, motivo por el que el peli blanco se le quedó mirando- quiero decir ¡mi Luna!, no la Luna de tu dimensión, ¡no me malinterpretes!, seguramente Sam y tu hermana tienen una bonita relación aquí también. Es que esto del multiverso es confuso, ¡ya no sabes quién pertenece a que dimensión!, ¿oh no?- contestó nerviosa la Sam de la dimensión dos.
-Sí, creo que el autor debe aprender a redactar mejor sus ideas- afirmó mientras reía spider-kid para después continuar con la fabricación de Toods.
Al día siguiente, en la sala de la casa Loud, Lincoln terminaba de colocarse su disfraz mientras sus hermanas lo arreglaban:
-Pero voy a llevar máscara, ni siquiera verán si estoy peinado o no- mencionaba el pecoso mientras intentaba no quejarse por la forma tan brusca con la que la pequeña Lola lo peinaba.
-Deja de renegar, vas a estar frente a todo Royal Woods- le contestaba Lori.
-Ni siquiera se si sea buena idea asistir, debo hablar con Clyde y Cristina acerca de lo qué pasó mientras yo no estaba en mi cuerpo ¡AUCH!-
-Tu cabello es muy rebelde y tiene muchos nudos Linky- contestó Lola mientras tiraba del cepillo con el que "arreglaba" a su hermano.
-Te van a entregar las llaves de la ciudad, ¡claro que debes asistir pequeño tontito!- le respondió Leni mientras le colocaba una capa de maquillaje para ocultarle las ojeras.
-La gente por fin te reconoce como un héroe y no vas a faltar pequeño hombrecito- mencionó la señora Rita con un tono autoritario solo para después darle un beso en la mejilla a su hijo, dejándole una pequeña marca en el cachete-
-¡MAMÁ!- exclamó Lincoln limpiándose el maquillaje de su madre del rostro- además, no soy un héroe, solo soy el amistoso vecino.
-Ya Deja de renegar y mejor vete, estaremos en la primera fila animándote campeón- le dijo el señor Lynn.
Después de que todas sus hermanas lo abrazaran, el chico tomó su máscara dispuesto a marcharse antes de que su familia lo siguieran avergonzando frente a todos los lectores pero su padre lo detuvo:
-Hijo-
-¿Si?-
-Estamos orgullosos de ti-
-Gracias Papá- contestó el chico con una pequeña sonrisa mientras se colocaba su máscara, ¿qué hijo no quisiera escuchar eso de su progenitor?.
Poco después los Louds llegaron a la plaza, entonces la alcaldesa tomó la palabra y comenzó un discurso en el que hablaba acerca del héroe de Royal Woods, toda la ciudad estaba presente y escuchaba atentamente las palabras de la mujer, pero los niños solo pensaban en una cosa, ¡que ya hiciera su aclamada aparición El Niño araña!. Llegó el momento estipulado para que este apareciera pero…. ¡nada!. Pasaron 10, 30, 50 minutos, una hora pero el chico no aparecía por ningún lugar, la gente comenzaba a impacientarse y la alcaldesa ya no sabía que decir para evitar que la gente se marchara:
-¿Se habrá arrepentido?- preguntó Luna
-Cuando regresemos a casa, golpeare tan fuerte a ese apestoso que no podrá orinar sin dolor por un mes- amenazó Lynn cruzada de brazos.
-¿Dónde estás Linky?- preguntó mirando hacia el cielo Lana.
1 hora antes, spider-kid se balanceaba hacía la plaza central de Royal Woods, estaba nervioso, sus manos y pies sudaban, pero tenía que admitir que se sentía contento, por primera vez en mucho tiempo él sería el centro de atención y no alguna de sus hermanas, quizá ellas tenían razón, solamente debía relajarse y disfruta… Lincoln dejó de hablar consigo mismo al ver a Cristina arrojándose desde la cima de un edificio, el chico de apresuró a rescatarla pero esta no dejaba de patalear y gritar que la dejara caer:
-¡No diga eso señorita Cristina!, usted tiene mucho por vivir, estoy seguro que tiene a otras personas importantes en su vida-
-¡No es cierto!, a nadie le importaría si yo no estoy aquí para mañana-
-A mí me importaría- señaló Lincoln.
Aquellas palabras parecieron tranquilizar a la chica, quien poco a poco comenzó a dejar de llorar y se acurrucó en el pecho de spidey mientras esté la llevaba entre sus brazos a su casa, la cual en verdad era una fortaleza, Lincoln incluso llegó a pensar que su casa cabría dentro de la cochera. Ambos chicos ingresaron a la residencia la cual era todavía más grande por dentro de lo que lucia por fuera, sin embargo, el sentido arácnido del chico se activó, algo no estaba bien, fue entonces que una compuerta lo atrapó, dejándolo encerrado en una especie de jaula y a Cristina afuera, el peli blanco la observó confundido:
-A cambio de que me ayude a vengarme del asesino de - se limitó a contestar la joven.
-Fue una seria equivocación- mencionó molesto Lincoln mientras buscaba una forma de escapar.
-NO TAN SERIA COMO LA TUYA-
Spider-Kid volteó enseguida y vio que de entre las sombras salió una figura humanoide que medía poco más de cinco metros, entonces sus rodillas comenzaron a temblar:
-KNULL- mencionó con miedo el muchacho.
-DEJÉMONOS DE TODO ESTE PROTOCOLO, PEQUEÑO LOUD-
No era momento de tener miedo, Lincoln se abalanzó contra la criatura y comenzó a golpearlo en puntos vitales con todas sus fuerzas, sin contenerse como normalmente lo hacía, pero el dios de los simbiontes ni siquiera se inmutaba ante los feroces ataques:
-PELEAS COMO LA PEQUEÑA LINKA, ESTAR EN UNA DIMENSIÓN DE PRINCESITAS TE HA HECHO DÉBIL- mencionó el demonio al mismo tiempo que tomó a Lincoln por las muñecas y le dio un cabezazo que rápidamente provocó que El Niño empezará a ver borroso y que sangrara de la frente. EN TODAS LAS DIMENSIONES LINCOLN ES UN SER DOMINANTE CEGADO POR LA VENGANZA Y EL RESENTIMIENTO CONTRA LOS QUE LO LASTIMARON Y TÚ NOS TRAICIONASTE-
-¿Yo?, tú te volviste un conquistador de mundos por una razón absurda- contestó spider-kid mientras se levantaba e intentaba inútilmente de atinar un golpe a KNULL.
Aquel comentario pareció frustrar al dios, quien le dio una patada al chico que lo estampó contra una pared.
-YO SOY EL EQUILIBRIO QUE EL MULTIVERSO LOUD NECESITA. ESTOY AQUÍ PARA CUMPLIR EL DESEO DE LOS ESCRITORES DE DIMENSIONES QUE NO QUIEREN A UNA BURLA DE LINCOLN COMO PROTAGONISTA-
Spider-Kid comenzó a enredar al villano con telarañas pero este las rompió y comenzó a golpear el rostro de Lincoln hasta que su máscara no aguantó más y se rasgó:
-¿CREES QUE HAS SUFRIDO?, YO NO VI LA LUZ DEL SOL HASTA QUE YA ERA UN HOMBRE Y PARA MI NO FUE MÁS QUE CEGUERA. EL FANDOM TE TRAICIONA POR QUE ESTA TAN PODRIDO COMO LO ESTOY YO-
Spider-kid estaba totalmente quebrado en el suelo sin siquiera poder mover un solo dedo:
-VOY A MOSTRARTE LO QUE YO LLAMO HOGAR MIENTRAS CONQUISTÓ A LA DIMENSIÓN MADRE, DESPUÉS TENDRÁS MI PERMISO PARA MORIR VARIANTE INÚTIL. PERO NO TE PREOCUPES, CUIDARE TAN BIEN DE TUS HERMANAS Y NOVIECITA COMO LO HAGO EN LAS OTRAS DIMENSIONES- le mencionó al oído KNULL con burla.
Al escuchar aquello, spider-kid apretó los puños y se levantó, no podía permitir que sus seres queridos sufrieran por culpa de su debilidad, intentó golpear a KNULL pero este detuvo su parada fácilmente:
-A SI, ME PREGUNTABA QUE SE ROMPERÍA PRIMERO- mencionó el dios mientras levantaba entre sus brazos al moribundo chico- ¿TÚ ESPÍRITU O ¡TU CUERPO!?- en ese instante el monstruo utiliza una de sus rodillas para quebrar la columna de Lincoln mientras esté caía al suelo.
El peli blanco no gritó, solamente el crujir de sus huesos fue suficiente para que Cristina dejará de ver la horrible escena y se lamentara por lo que acababa de hacer. KNULL tomó la máscara de spider-kid y la arrojó al suelo mientras dos simbiontes tomaban a Lincoln y se lo llevaban arrastrando.
Por la noche, los padres de Zach fueron a ver Katherine Mulligan a su oficina, la cual estaba quejándose con sus empleados por la inasistencia de spider-kid al evento en su honor por la tarde:
-Tal vez estaba salvando a alguien señorita Mulligan, la policía lo ha perseguido durante meses, es obvio que no se sintiera cómodo asistiendo a tal evento- objetó Jordan chica quien había ido también para defender a su héroe de los medios de publicidad amarillistas.
-Jefa, los lunáticos de los extraterrestres están aquí de nuevo- mencionó uno de los empleados de Katherine haciendo pasar al matrimonio, quien ni siquiera reaccionó ante el insulto pues ya estaban acostumbrados.
-No me digan que traen la cabeza de un alienígena, sería la tercera vez en esta semana- mencionó sin interés la periodista al ver que la pareja traía una bolsa entre sus manos.
Pero lo que sacaron dejó sin palabras a Katherine, se trataba del disfraz rasgado de spider-kid.
-¿De donde rayos sacaron eso?- preguntó sorprendida Jordan chica mientras se apresuraba a tomar la máscara de spidey.
-De la basura, estábamos investigando actividad alienígena y…- contestó el padre de Zach, quien fue interrumpido por Katherine.
-De la basura, ¡de la basura!, seguramente renunció, tiró la toalla, abandonó su patética enmascarada, ¡al fin lo vencí!, el poder de la prensa triunfa- mencionó alegre la periodista.
-SI si, ¿no Cree que merecemos algo por esto?- señaló la mamá de Zach.
-Denles $30 dólares-
-Conseguiremos fácilmente más que esa miseria en internet-
-Que sean $80 dólares-
Mientras el acuerdo económico se arreglaba, Jordan chica apretó con fuerza la máscara de spidey, estaba cubierta de sangre, no pudo haber renunciado, tal vez estaba en problemas. Katherine Mulligan No perdió el tiempo y antes del amanecer, todos los medios de publicidad de Royal Woods tenían el encabezado:
¡NO MÁS SPIDER-KiD!, ¡EXTRA, EXTRA!, ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!-
Continuará…,
