Había pasado una semana desde la muerte de Sabo. Shank se había quedado en el pueblo para cuidar a Luffy, pero ya era hora de irse.
Luffy tenía que regresar a las montañas Corvo donde solía vivir.
Luffy estaba en casa con fiebre muy alta. Ace estaba muy preocupado y estaba a punto de ir al pueblo a buscar ayuda para su hermano, cuando de repente se escuchó que estaban tocando la puerta de la casa de Dadan.
—Entregame a los niños— dijo un hombre de mediana estatura, piel clara, de cabello negro y corto, ojos color ámbar, cuerpo musculoso. Su rostro tenía forma cuadrada, mejillas ahuecadas, cejas pobladas y con algunas arrugas pronunciadas.
—No te los daré— dijo una mujer muy alta, con sobrepeso, de pelo largo y rizado, y una cara grande, algo masculina y de muy pocos amigos. Le gusta fumar. Traía puesta una camisa de cuello, un collar de cuentas, pantalones a cuadros sujetados con un cinturón y botas de tacón alto.
Shanks colgó el Den Den Mushi y salió de su camarote. Se horrorizó al ver un enorme barco de la Marine.
—¡Mierda! —dijo mientras se concentraba para activar su Haki de observación, y veía cómo los marines destrozaban aquel pueblo cercano.
—¡Detengan a los marines!— ordenó Shank a sus nakamas, a lo que Garp le había dicho era cierto, los marines iban a matar a Anchor.
Shanks tomó su Den Den Mushi y se dispuso a volver a llamar a Garp, pero este ya no le respondía.
—¡Maldita sea, contéstame en dónde vive Luffy!— pensaba mientras esperaba que aquel anciano le contestara la llamada para que le diera la información de dónde vive Luffy.
Shanks estaba ya harto de tantos marines que salieron de aquel barco, y de que aquel viejo estúpido no le contestara. El uso de su Haki del Rey era lo que necesitaba para dejar inconscientes a los Marines era lo único en lo que pensaba para detenerlos.
—Luffy vive en la montaña de Corvo que está en medio del bosque— informó la joven de pelo verde.
—¡Muchas gracias, Makino!— agradeció Shanks, dirigiendo su mirada hacia donde estaba esa montaña.
Aquel hombre de mediana estatura, piel clara, cabello negro corto, ojos color ámbar y cuerpo musculoso, alzó su puño envuelto en lava ardiente aquel marine que había comido una fruta del diablo.
Dadan y sus bandidos se habían puesto como escudos para proteger a los niños de aquel monstruo. Ace salió por la ventana de su habitación junto con un Luffy que aún seguía enfermo.
Aquel monstruo no le tomó ni 5 minutos en acabar con aquellas personas y empezó a perseguir a los niños que los tenía a la vista.
Aquel hombre estaba por alcanzar a los niños y los estaba a punto de matarlos, cuando una espada negra se interpuso entre él y los niños. Aquel hombre retrocedió para evitar ser cortado con aquella arma.
— ¡No te metas, Akagami! —dijo aquel Marine al reconocer el manejo de la espada.
Shanks no dijo nada. Solo tenía su espada envuelta en el haki de armamento. Shanks había llegado justo a tiempo para impedir que los niños sean asesinados por aquel monstruo.
El Marine gruñó de dolor al sentir el corte profundo en su brazo causado por la espada envuelta en haki de Shanks.
El marine gruñó de dolor, agarrándose su mano y cubriendo su herida. Un poco más y esta habría sido severamente si no la hubiera retirado.
—¿Cómo te atreves? —dijo el monstruoso marine—. Sé quién eres y sé cómo poder vencerte.
—Adelante —respondió el pelirrojo de forma desafiante—. No sabes con quién te enfrentas.
Aquel monstruoso marine veía a Shanks con más odio, sabía que era un hueso duro de roer. Comenzó a atacar con sus armas, las cuales el pelirrojo esquivó con facilidad. Sin embargo, no le perdía la vista a los niños.
—No te estés moviendo —dijo el marine al ver que su rival se movía esquivando todos sus ataques.
—Es mi turno —dijo quedándose quieto y dándole una patada—. No te metas con nadie de mi tripulación.
—¿por qué dices que son de tu tripulación, Akagami?— preguntó mientras se levantaba del suelo —buen golpe, pero no podrás vencerme con esos golpes.
—no es asunto tuyo— respondió el pelirrojo, quien seguía en guardia sin perderle la vista.
—eres un Yonkou porque los proteges. ¿Qué escondes?
—como dije— atacándole con otra patada y alejándolo de los niños —es asunto mío. Akainu.
Akainu, al ver que no podía con Shanks, decidió dar la retirada y salió corriendo como un cobarde. Siguió corriendo hasta que llegó a un lago y cayó al agua.
Garp solo podía escuchar cómo sonaba su Den Den Mushi, pero él no podía responder, solo podía escuchar impotente verlo sonar en eso uno de los marines dijo:
—¿Por qué no contesta el Den Den Mushi? Si desea, yo lo contesto por usted.
—No lo haga —respondió Garp colocando su mano encima del Den Den Mushi— no toques mis cosas. Es alguien que me está molestando y no le quiero responder.
Evitó que lo contestara y solo esperaba que Shanks sacara a sus nietos y los pusiera en un lugar seguro. Era su única esperanza.
—(Vamos, Shanks) —pensó mientras realizaba su trabajo y evitaban que contestaran su Den Den Mushi. Él estaba bajo la observación de algunos marines leales al maldito Akainu.
En eso, otro Den Den Mushi comenzó a sonar y cuando contestaron se dieron cuenta de que era el mismísimo Akainu.
—El maldito de Akagami se encontraba allí en la isla —dijo muy enojado, a tal grado que casi incinera al pobre caracol.
—¡¿Qué cosa?! —exclamó un marine de gran estatura, delgado, de piel clara, labios gruesos, pelo negro corto y rizado, barba ligera y una moderada cantidad de arrugas.
—Como lo escuchas, Kizaru —respondió Akainu, quien estaba furioso hasta más no poder— protegió a los dos niños, no pude acabar con ellos.
Kizaru maldijo su suerte, la misión había fallado: los dos niños fueron protegidos y ahora tendría que dar explicaciones y lidiar con las preguntas que le harían por la destrucción de una isla con muchas bajas y heridos.
Notas del autor
Haki: Es una fuerza misteriosa y latente que se encuentra en todos los seres vivos del mundo de One Piece. El haki s un tipo de energía que permite a los usuarios utilizarlo de diversas. El Haki se encuentra en un estado de reposo en la mayoría de los seres vivos, pero se puede despertar en ellos. Una desventaja del Haki es que si se utiliza de manera frecuente, dejará de funcionar por un cierto período de tiempo
Haki de observación: Es una de las representaciones y formas de utilizar esta energía. Podríamos decir que se trata de una suerte de sexto sentido, pues la persona es capaz de sentir la información a su alrededor incluso de forma premonitoria.
Haki de armamento: Te permite crear una armadura corporal que protege al usuario. También permite golpear a usuarios de Fruta del Diablo, que modifican las propiedades de su cuerpo. También te permite embullir cualquier arma con esa energía
Haki del conquistador: Es un tipo de Haki que se puede utilizar de manera ofensiva y que consiste en dominar la fuerza de voluntad de los demás. Pero este este no se puede entrenar las personas que lo pueden usar son personas que han nacido con estabilidad.
