"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]

Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: #EsDeFanfics.

¡Disfruten!

Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.

Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.

Recetas quemadas

Pasaban las cinco de la tarde en Monte Paoz en donde residía Gohan, un lugar tranquilo alejado del bullicio de las ciudades. Un lugar de tranquilidad y de naturaleza por doquier. Un lugar perfecto para estudiar. La residencia de la familia Son estaba sola, por lo que los integrantes no se encontraban en ese instante ya que fueron invitados a una reunión en Corporación Capsula en la Capital del Oeste.

Dos jóvenes adolescentes seguían estudiando para el último examen del semestre, aunque para el hijo de Goku no era problema alguno ya que es el chico más inteligente de toda la Escuela Preparatoria Estrella Naranja, sin más, era envidiado por todos y aun así respetado por sus compañeros de clases al tenerlo en la misma aula.

Silencio total.

Solo el pasar de las manecillas del reloj postrado en la pared de la estancia, el sonido de la fricción del lápiz que la pelinegra utilizaba, el pasar de las hojas de la libreta que revisaba con atención Gohan. Mientras que la hija de Mr. Satán estaba con concentrada en los ejercicios que el mimo Gohan le propuso para resolverlos.

Fastidiada de tanto número, recargo su cabeza en la tabla en el que se escuchó un sonido hueco por el impacto y un quejido de parte de la pelinegra— ¡Auch! —Y posteriormente el rugir de su estómago.

Sin perder cada detalle, Gohan quita su mirada de las anotaciones de la chica—¿Quieres comer algo, Vi?

—Si, por favor —avergonzada coloca su barbilla en la tabla— si no es mucha molestia —vuelve a golpearse.

Gohan solo ríe divertido por el actuar de la chica en el que le coloca una mano en el hombro en señal de apoyo, por lo que se dirige hacia la cocina. Sus orbes azabaches buscaron en el calentador en el que prácticamente no le había dejado nada, sus pasos se dirigieron hacia el frigorífico por lo que encontró una nota de su madre:

"Hay un poco de arroz, a no ser que quiera hacerle algo especial a Videl. Te quiere, mamá"

Con solo leer la nota, el hibrido se pone colorado de la cara hasta las orejas, en el que sintió un calor recorrer sus mejillas por lo que se abanica con el papel— ¡Mamá!

Dispersando aquellas palabras de su mente, Gohan busca en el aparto los alimentos para preparar algo comestible. Si bien, él nunca se paraba en la cocina pues la preparación de los alimentos lo hacia la matriarca Son. Sin duda tenia una gran experiencia en las artes culinarias del cual estaba orgulloso. Sacando a diestra y siniestra todo fue colocándolo en la mesa.

Teniendo un poco de noción, el hermano de Goten se lava las manos en el fregadero y después se secó con una toalla. Saco platos y utensilios que le fueran necesarios. Tomo entre sus manos un blanquillo en el que le da leve golpe con un tenedor para partirlo a la mitad y que cayera en el fondo del plato. Después se acercó a encender con fuego el quemador por lo que coloco el sartén y vertió un poco de aceite vegetal esperando a que estuviera caliente.

Para Gohan todo era nuevo porque era la primera vez que prepararía algo de comer a la chica que ama, pasaron los minutos y el caos empezó.

—¡Por Kami Sama, ayúdame! —expreso a los cuatro vientos el primer hijo de Goku.

Del otro lado, Videl estaba casi dormida por lo que al escuchar el alboroto que Gohan estaba haciendo en la cocina decide ir a ayudar. Su olfato detecto el aroma a quemado de la comida y empezó a reír. Al entrar a la cocina visualizo en qué estado se encontraba el lugar.

Recargándose en la pared con los brazos cruzados— Creo que deberás aprender a cocinar, Gohan.

—¡Ah, Videl! —voltea abruptamente por el comentario de la pelinegra—. Yo estaba intentando prepararte algo —coloca su mano en la nuca.

—Si ya me di cuenta —mira a todas direcciones y se acerca a Gohan.

Echando un vistazo a la sartén y cacerola— ¿Qué intentabas hacer? —lo mira sonriente e intrigada.

—Ni yo mismo lo sé —avergonzado.

Con sus orbes azulados busco una cuchara y la tomo. Degusto el primero que era una homelet de huevo relleno y luego lo segundo un intento de fideo. Mastico y sin hacer algún gesto para delatarse espero a que le preguntara.

—¿Y qué tal?

Deja la cuchara— ¿Te digo la verdad? —agarrara las manos del pelinegro y disminuye la distancia entre ellos.

Gohan asiente nervioso en el que su pulso cardiaco se elevaba con rapidez por saber lo que diría.

—Quemada —comienza a reír a carcajadas recargando su cabeza en el pecho del chico— muy quemada.

Gohan se contagia de la risa de Videl sacándolo de la tensión en el que estaba; era cierto que no serviría para la cocina, sin embargo, era bueno en otras cosas como el estudio. Bueno en cuidarla, bueno en estar al pendiente de ella, bueno en quererla, en amar con locura.

Nota de la Autora:

¡Hola! Pues nuevamente me extendí un poco en este prompt. Espero sea del total agrado el onceavo capítulo. Cualquier follow, fav y review es bienvenido. Nos vemos en la siguiente actualización. Cuídense mucho.