Erase una vez, en un pueblo muy, muy lejano, porque es probable que no seas norteamericano y Michigan te quede algo lejos para visitar, en un pueblo llamado Royal Woods.

Royal Woods era el típico lugar al que tomarías una fotografía para una postal que mostrarías a tus amigos, pintoresco, lleno de vida natural y pocos, pero precisos lugares urbanos con los que desarrollar vidas más citadinas.

Para algunos, un pequeño paraíso terrenal.

Para otros, como nuestro protagonista peliblanco, no era más que un lugar extrañamente pensado para torturarlo.

Pero no nos centremos en los pequeños detalles y vayamos con el mismo, quien se encuentra en estos momentos encerrado en su habitación con la puerta cerrada, sentado en su cama viendo el techo de su... uh... ¿Amplia habitación? Ustedes me entienden.

Así que veámoslo y dejemos que el narre la historia de aquí en adelante...

¿Uh? Hola lector, para cualquiera que no me conozca me llamo Lincoln, Lincoln Loud, hermano del medio de 10 hermanas, siendo exactamente el punto divisorio entre las mayores, una adolescente adicta a su teléfono, una chica muy... mmm... Leni, una rockera con más instrumentos que habitación, una psicópata en potencia, ¡Digo! Una chica amante de las bromas y una deportista con un serio amor por el picante, y por el lado de las menores, un potencial miembro perdido de los locos addams, una niña más masculina que yo, la representación infantil de lo que significa ser una diva, Dexter versión femenina y Lily.

...

¿Qué? Es una bebé, no hace gran cosa.

En fin, denme un momento, tengo que preparar un par de cosas para hacer bien esta presentación, así que déjenme encender el proyector... haber... y listo.

El tema es el siguiente, - Comienza a proyectarse en su habitación una foto de eventos familiares. - Desde muy pequeño noté que mi familia era, de forma simple, peculiar, siempre metidos en situaciones extrañas o causando desastres que hace un año me hicieron cuestionarme la razón por la cual servicios sociales aún no había intervenido mi hogar, pero también me di cuenta de algo y es que mis hermanas eran algo... apegadas a mí.

Y tú dirás: "Pero Lincoln, es normal que una familia unida se demuestre cariño y sean apegados".

¡No! No es esa clase de cariño, puedo ver en la mirada de mis hermanas los ojos de un depredador y yo soy la presa. - Comienzan a proyectar fotografías de sus hermanas abrazándolo muy cariñosamente.

Así que después de una larga charla con Clyde y que este me diera el número de la doctora López aludiendo a que estaba muy estresado pude notarlo.

Mis hermanas me aman.

No en el sentido de que soy el mejor hermano y ellas me aprecian por eso.

Literalmente me aman, a un sentido carnal.

¿Qué cómo lo sé?

Más o menos desde que me di cuenta se ha extraviado mi ropa interior.

Y te pregunto querido lector, ¿Dónde crees que la comencé a encontrar?

No daré detalles, pero desde entonces le pago a Clyde para lavar mi ropa en su casa, mi presupuesto de ropa interior y polos no es infinito, y si, soy un niño, ni siquiera debería pensar en tener un presupuesto para eso.

¿Por qué no le dije a mis padres?

Bueno, ellos siempre están ocupados trabajando o reviviendo la chispa de su matrimonio, por lo que Lori generalmente esta a cargo, y por supuesto, eso significa una sola cosa: ¡Peligro!

Además, casi siempre mis hermanas o algunos de sus eventos están relacionados conmigo, por lo que siempre pueden estar cerca de mí y compartir su vida conmigo, si voy al arcade, Leni tenia una junta con sus amigas en el mall, si voy a reunirme con Liam, Lana esta buscando un amigo para brinquitos, si quiero ir a caminar al parque hay una lucha de bandas donde Luna intenta brillar.

Es como si el universo conspirara para que me junte con ellas, pero ese no es mi objetivo.

Saben, yo quiero a mis hermanas, pero como hermanas.

Y la endogamia no es buena, hay muchos problemas relacionados, y la verdad si le voy a dar nietos a mis padres quiero que sean... uh... bueno... ustedes entienden, no quiero que ser funado.

Así que desde hace un año hice el plan "evitar que los deseos nada normales de mis hermanas logren afectarme sin romper nuestro lazo familiar y pensar en un nombre más corto para este plan", ajem, patente pendiente.

Es un plan sencillo pero eficaz que me ha servido el último año.

Es sencillo, la primera parte fue durante las primeras semanas donde me dedique a recopilar toda la información que pude de internet sobre historias de relaciones incestuosas, vomite un par de veces, pero todo fue por una buena causa... si el universo quiere reunirme con mis hermanas a la fuerza, yo voy a luchar contra todos esos clichés donde terminaríamos formando una familia.

Así que me adelante a muchas posibles situaciones y actuó para evitar levantar banderas con mis hermanas.

Y de ahí y hasta ahora nos encontramos en la fase dos de mi plan, que es básicamente evitar cualquier bandera que mis hermanas y el universo pongan frente a mí.

La siguiente seria conseguir una novia para que se rindan, pero eso ya pasara... espero.

En fin, ese sería el resumen de mi vida, puede que mis hermanas, conocidos e incluso el mismísimo universo confabulen, pero yo resistiré.

Soy Lincoln Loud, hermano del medio de 10 hermanas.

Y no cederé al loudcest.