Harry Potter no me pertenece, este pertenece a J.K Rowling, yo solo me valgo de su historia para planear la mía porque si fuera así Harry se casa y tiene muchos hijos con Hermione, también a los de inframundo porque en definitiva uso bastante de esa película.

Un review pregunta si puedo relacionar a Harry con algún personaje masculino, lo siento, no sabría cómo desarrollar ese tipo de sentimiento, imagino que el amor es similar al del hombre y una mujer, ya suficientes problemas tengo con intentar darle sentimientos a mis personajes cuando soy una persona que no trae los sentimientos en la manga, lo siento.

En otras noticas, mantendré los review de los anteriores fans, este capitulo va para JORGE419, que según sus palabras espera mis historias desde 2020, lamento haberlos abandonado en pandemia, pero bueno tampoco sabía si sobreviviría y si ustedes lectores que viven en la ciudad se sentían aislados yo estaba aún más aislado en el campo y sin internet la mayor parte del tiempo, espero que ahora sea mas consciente con ustedes, estoy abierto a todas tus sugerencias y todo tipo de críticas.

Terminología:

-habla normal-

-pensamiento o comunicación Harry/Lucían-

-habla Lucían-

Anteriormente:

Llegaron a la casa y entraron, en la mesa ya estaban Andrómeda y Nym esperándolos para comer a lo que Harry asintió, subió a bañarse y en menos de 9 minutos estuvo listo, solo se quitó el sudor del cuerpo con agua helada.

Bajo a la mesa y se dispusieron a comer.

Arrancamos: La despedida y viaje a Francia, prueba estilo Lycan.

Después del desayuno Harry y Nym salieron de la casa para poder conversar y pasar un poco de tiempo junto, siguieron caminando hasta quedar en debajo de la sombra de un árbol, se recostaron, el primero fue Harry y Nym se ganó en su pecho, mientras Harry aspiraba el aroma del pelo de Nym.

-en que piensas Harry-

-pienso en como pude lograr que aceptaras ser mi novia-

-en ese punto te equivocas-rio Nym-soy tu esposa, no me arrepiento ni un solo día de haberte besado ese día en el tren-

-y si te beso ahora te arrepientes-

-claro que no-Nym se levantó un poco y beso a Harry.

-no me engañas Harry que sucede-

-es que estaremos mucho tiempo separados-

-eso lo hablamos ayer Harry, algo mas te molesta y buscas desviarme, solo dilo-

-yo te dije que era diferente no es así-a lo que Nym asintió-yo soy…bueno este yo soy-y ahí se quedó Harry no le salía la voz.

-¿qué Harry? ¿Que eres?-

-soy un Lycan-soltó la bomba Harry.

Nym sonrió, metió la mano en su bolsillo y saco un libro que Harry identifico de inmediato, era el que saco de la bóveda en Gringotts.

-ya lo sabía Harry, en este libro hablan sobre los Lycan, que son, como son, las características que poseen en general, la inmortalidad que poseen, pero hay algunos puntos que difieren contigo como por ejemplo tus ojos no son negros como los de ellos cuando se transforman de hecho no te transformas como ellos, aquí dicen que toman forma de criaturas muy grandes en promedio de unos 2 metros de altura, les crece pelo en todo el cuerpo, salen garras y sus músculos aumentan de tamaño-

Harry quería golpearse como dejo que se llevara un libro de la bóveda como si nada fue muy ingenuo aunque en este caso su error lo beneficio, pero no podía volver a suceder, esta vez corrió con suerte.

-no te molesta que sea una especie que no existe en el mundo mágico desde hace más de 900 años-

-estas bromeando me encantan los hombres lobos y si eres similar a ellos mucho mejor-

-lo siento, pero yo soy mucho mejor que un hombre lobo-contesto Harry seriamente-no me gusta que me comparen con esos pulgosos soy superior a ello-en el interior de Harry, Lucían asentía con orgullo.

-okey creo que tienes un leve problema con los hombres lobos y un gran orgullo por tu raza-

-no me gusta decir mentiras, somos mejores que ellos y la luna no nos controla, pero si nos vuelve más salvaje-

-deberé cuidarme de ti en las noches de luna llena-Nym y Harry sonrió.

-no sabes cuánto-aseguro Harry mientras los dos reían.

-yo quiero ser también Lycan- pidió Nym y Harry se puso rígido.

-no puedes-

-como que no puedo, acaso piensas que por ser mujer no lo resistiré-reclamo Nym molesta y se puso de pie dispuesta para irse pero Harry la detuvo.

-no existen muchas posibilidades de que sobrevivas-aseguro Harry con la mirada gacha.

-oh-la metamorfomaga comento mientras volvía a sentarse con Harry.

-además eres una metamorfomaga, no hay mucha información de que les haría mi condición a personas mágicas, sabes lo especial que es un metamorfomago dentro de nuestro mundo no-la maga asintió- sería como que yo te matara pero si no lo hago tendré que esperar que pase el tiempo para verte envejecer y después morir, no sabes lo que es amar a una persona y saber que de una manera u otra te tendrás que hacer a la idea de que esa persona no estará para ti y tu seguirás viviendo por toda la eternidad-termino el pelinegro mientras los dos se quedaban en silencio.

-lo pensaste no-

- ¿Qué cosa? -

-convertirme en Lycan-

- ¿es demasiado egoísta que quiera estar para siempre contigo? -

- creo que es algo muy complejo y nuevo para mi-aseguro la metamorfomaga- seria mas sencillo si no supiera esto-agrego.

-sería más sencillo, pero no creo que reaccionarias mejor si pasaron 20 años y tu veas como me mantengo en perfectas condiciones o tengo un accidente muy grave que te preocupa demasiado y en el lapsus de horas vuelvo a estar muy sano-

- ¿solo me lo dijiste porque más adelante sería un problema? -

-no quiero tener mentiras con la persona que amo, ¿qué tipo de amor tendríamos? –

-uno no muy sano-

- ¿Qué tal crees que será la academia de Aurores?- sin más la conversación sobre los Lycan fue dejada de lado mientras pasaban a otros temas.

El resto del día paso sin mayores novedades para la joven pareja, compartieron el día con los padres de Nymphadora y luego fueron a la cama.

Mientras tanto Andrómeda se encamino al salón y busco a su marido, lo encontró bebiendo whisky de fuego, frente a él estaba el retrato con la misma cara seria, al parecer le había contado su secreto a Ted creador lo que le conto Harry.

Tonks llego a su habitación o bueno la que compartía con Harry luego de ir por un libro que había dejado abajo y vio que toda la ropa de este estaba junta en la esquina de la puerta para entrar al baño y se escuchaba el agua correr ella ya se había duchado por lo que con un movimiento de su varita se colocó su pijama, se introdujo en la cama y se dispuso a esperar a Harry.

10 minutos después Harry salía desnudo de la ducha, pero seco cuando vio a Nym en la cama mirándolo sonrojada.

Con un movimiento de la mano hizo aparecer un bóxer y se metió en la cama mientras Nym que lo miraba, se acomodaron en silencio.

Los dos pasaron media hora sin decir una palabra hasta que Dora como toda mujer Black no aguanto más y decidió aclarar la situación.

-Harry-

-quieres volver al tema sobre los Lycan-

Nym no estaba segura de como continuar con la conversación, fue por una idiotez de ella, quizá debió leer mejor el libro porque después que volvió a la casa tomo el libro para terminar de leerlo y en el salía que un Lycan no era capaz de transformar a alguien hasta que cumpliera los 15 años y claro la esperanza de éxito era escasa solo del 40%, también estaba el punto de que Harry estaba destinado a vivir eternamente pero sería una vida solitaria más que la de cualquiera al menos Nicolás Flamel tenía a su esposa con el pero a quien tendría Harry, ya había tomado la decisión, ella se quedaría con Harry no se rendiría hasta poder vivir eternamente como él.

-no necesitas mencionarlo si no quieres, aprendí mas sobre ellos en los libros-el pelinegro asintió.

-intentare responder lo que no entiendas-aseguro Harry mientras acariciaba el brazo de la bruja.

Luego de aclarar algunas dudas se acercó a Harry y lo abrazo-jamás te dejare solo, nunca más estarás solo-

-no prometas cosas que no puedes cumplir-susurro el pelinegro con una sonrisa mientras la besaba en la mejilla.

-jamás lo hago-dijo Nym, cuando la mencionada estaba por dormirse Harry le dijo.

-gracias-

A la mañana siguiente Harry se levantó de nuevo a hacer sus ejercicios, aunque esta vez le costó más pues Nym lo tenía agarrado fuertemente además de tener los brazos enredador en él también lo estaban sus piernas y que mordiera su cuello no ayudaba en nada.

En la entrada de la casa lo estaba esperando Ted retrato- ¿listo para un nuevo día de ejercicios? -

Harry asintió y salieron de la casa en sumo silencio, después de 3 horas volvieron a la casa para tomar el desayuno, así pasaron los siguientes días de Harry hasta el último día de la semana, Harry también llamo a Ragnar para que viniera a la casa de los Tonks con unos papeles que él conocía con anticipación a lo que el duende acepto sin problemas, ese día Andrómeda Tonks de soltera Black fue devuelta a la noble y ancestral casa de los Black.

Cabe mencionar que la mencionada estaba muy emocionada y una buena cantidad de lágrimas cayó por sus mejillas, Ted se encargó de contenerla.

Y nos centramos en el último día de Harry y Nym en casa de los Tonks, la joven estudiante de auror estaba un poco nerviosa ya se había matriculado con anterioridad y estaba armando su baúl.

-veamos tengo mis ropa de piel de dragón-Harry asintió-libros-volvió a asentir- varita-asintió-zapatos-asintió-artículos de aseo-asintió de nuevo Harry-ropa interior-Harry asintió-fotos de mama, papa y tu-Harry asintió-mi anil…-no pudo terminar porque Harry la beso.

-tranquila tienes todo lo necesario-

-no puedo llevarte en el baúl o si-

-lamentablemente no-dijo Harry-aunque no es mala idea-

-y porque no me das una noche inolvidable Harry-sugirió Nym acariciando el pecho de Harry coquetamente, a lo que el azabache contesto tomándola del trasero y besándola intensamente, la metamorfomaga enredo las piernas en la cintura de Harry y este camino hasta la cama.

La dejo caer suavemente y el cayo con ella, Nym con su varita le quito la camiseta a Harry dejándolo desnudo de torso no era que Harry le importara mucho, mientras el mencionado la besaba con una mano desapareció al blusa de Nym y su sostén dejándola con los pechos al aire, Harry dejo de besarla para mirar los pechos de esta no eran enormes pero en su cuerpo se veían hermosos, sus pezones eran un poco más oscuros que el resto de su piel levemente trigueña, no por eso menos atractivos.

-no me mires-le dijo Nym avergonzada.

-eres hermosa-contesto Harry y sin más se lanzó al cuello de esta-Harryyy-gimió Nym cuando sintió a azabache besar su cuello, este comenzó a bajar lentamente dejando un camino de saliva muy delgado hasta llegar a los pechos de esta, apenas los beso Nym le clavo las uñas en la espalda pero no por eso se detuvo, lo siguió besando y con la otra mano masajeaba el pecho derecho de Nym, siguió así por un rato hasta que en un acto de valentía bajo la mano por el abdomen de Nym y llego a la vagina de esta-¿puedo?-pregunto Harry mirándola a lo que ella asintió, Harry con un movimiento de su mano desapareció el pantalón de Nym dejándola sin ropa, también desapareció la del y se introdujo de inmediato, Nym solo pudo ahogar un grito de placer, Harry la comenzó a envestir, de manera lenta pero firme.

-más-pidió Nym, Harry aumento su ritmo rápidamente-más-volvió a pedir y Harry aumento más la fuerza de sus embestidas-massssssssssssss-pidió otra vez Nym y Harry no necesito mas indicaciones.

-ahh…. Harry…sigue-pedía Nym disfrutando cada envestida de Harry, hablando de este sus ojos ya estaban rojos y sus colmillos más largos de lo normal.

Harry la envistió hasta el fondo, dejando sin aire a Nym y en un rápido movimiento, quedo ahora de espaldas a la cama, podía sentir como la vagina mojada y apretada de Nym lo trataba de hacer entrar más profundo, aun sentía como cada musculo interior de Nym lo apretaba, la sensación era embriagante.

-muy…ahhh…bien lobito…yo voy arriba-apenas Nym se levantó y se dejó caer arqueo su espalda de inmediato, pues ya se había corrido antes cuando Harry besaba sus pechos, Nym podía sentir el miembro de Harry como cada vena se expandía y comprimía al compás de su corazón, sentía como se contraían los músculos del abdomen de Harry cuando respiraba aceleradamente y los músculos de sus muslos cuando la trataba de penetrar con más fuerza, no podía olvidar sus manos que apretaban su cintura, ventajas de ser una metamorfomaga y estar en gran sintonía con su magia.

-ahgg Nym…sigue-alentó Harry mientras veía moverse los senos de Nym al compás de su errática respiración.

Nymphadora asintió y comenzó a moverse comenzó lentamente aún no se acostumbraba y su orgasmo no había sido hace mucho, por lo que le era difícil tomar velocidad, Harry noto esto y con las manos que estaban en su cadera la ayudo moviéndola al cabo de unos minutos el ritmo era muy alto y la pareja se encontraban sudados, pero no bajaban la intensidad del movimiento.

-Harry...más adentro-pedía como podía Nym.

Harry en lugar de asentir se aferró a los pezones de Nym chupándolos, Nym arqueo su espalda, la sensación era increíble, Harry también aumento el ritmo de sus envestidas estaba completamente dominado por su instinto específicamente el sexual.

-ahh… Harry estoy cerca-gimió Dora mientras mordía el hombro de Harry.

Harry no estaba en una situación diferente las paredes de Nym lo succionaban como nunca y el ritmo en el que saltaba Nym sobre él era alto, su miembro comenzó a hormiguear y sin más se dejó ir, con una larga pero fuerte estocada se vino al igual que Nym, que parecía succionar el miembro de Harry.

-AGHHHH-dijeron los dos enamorados y cayeron en la cama podrían haber continuado pero Nym mañana iniciaba una nueva etapa de su vida y quería estar con energía, Harry bueno él tenía otro problema.

-es más difícil controlarte ¿no es así Harry?-

-pero si no me debería suceder hasta los 14 años Lucían-

-no es lo que crees, tú libido crecerá día a día, no serás como un perrito en celo, pero tu deseo sexual será mayor y más si es con tu hembra como diría Ragnar, también te volverás más resistente en esta área-

Finalizo la conversación Lucían, Harry estaba pensando cuando sintió como Nym se volvía a subir sobre él, tomo su miembro y se lo empalo, se dejó caer sobre Harry.

-te amo-aseguro Nym con el cabello de todos colores y pegada al pecho del hibrido.

-yo mucho más-aseguro Harry para después dormirse abrazado a Nym.

En la habitación de Andrómeda esta tenía un pequeño sonrojo y una sonrisa-juventud enamorada y dominada por las hormonas-

-ni siquiera colocaron un hechizo insonorizador-dijo Ted molesto mirando a su esposa.

Andrómeda rio-Harry es igual a su padrino, te sentirás orgulloso Sirius-

-tu tampoco eres tan diferente a Sirius, querida-aseguro Ted-o ya olvidaste cuando nos veíamos en la sala de menesteres-Andrómeda se sonrojo, pero asintió.

-siempre puedes hacerme sonrojar-con un simple movimiento de su varita la habitación se insonorizo- quizá debamos recordar esos tiempos-

-siempre cariño-aseguro Ted con una sonrisa para atrapar a Dromeda y no hacer algo muy distinto a lo que hicieron la pareja de casados más jóvenes.

A la mañana siguiente Harry, vestido con unos jeans, una camisa de oscura, botas de piel de Dragón y una chaqueta de piel oscura, estaba en el callejón Diagon acompañado de Andrómeda quien vestía un vestido largo de color negro con una escote no muy grande solo el necesario, para no perder el estilo, portaba su sombrero de bruja y en una de sus mangas había una funda de varita que le permitía desenfundarla de manera rápida, Ted caminaba de la mano con su esposa, con unos pantalones oscuros, zapatos negros y su túnica, Dora por su lado vestía unos pantalones negros un poco ajustados, unas botas de piel de Dragón, una camisa morada suave, chaquetilla de color café y una casaca de cuero común era un regalo de Sirius que le había comprado hace muchos años atrás, hoy debía partir la joven metamorfomaga a iniciar su carrera de Auror, Andrómeda acompañaría a Harry al banco a normalizar su situación, puede ser que los documentos estuvieran firmados pero era necesario una firma frente al gerente y el banco en sí, Ted acompañaría a su esposa, después de todo era necesario que estuviera presente, no era un figura influyente pero era el marido de una mujer Black, de la línea principal.

Compraron los últimos artículos para Nym y se separaron, Harry beso por última vez a Nym en lo que quedaba de año, se verían para las vacaciones de navidad si la situación lo permitía, Andrómeda también abrazo a su hija deseándole la mejor suerte del mundo, Ted Tonks la aparto unos momentos para abrazarla y llenarla de frases de aliento y cuan orgulloso estaba, además de algunos consejos.

Harry camino tranquilamente y detrás del venia el matrimonio Tonks, Andrómeda camino con propiedad, nuevamente volvía a estar bajo el alá de su familia, oscuros y cualquier otra leyenda urbana poco importaba, era Andrómeda Tonks-Black, por consiguiente tenía más estatuto que muchas otras brujas.

En el camino las mujeres miraba a Andrómeda con envidia en sus ojos y más las mujeres sangre pura que sentían la magia de Harry y de la mujer, era un sello inconfundible de la casa Black, temida entre las demás familias de sangres puras a pesar de estar más débil que en su mejor época, los hombres también miraban con un poco de lujuria a Andrómeda pues la mujer tenía sus años pero aun así no perdía su belleza y ese porte tan característico de ella era una combinación letal para cualquier hombre y más los sangre pura que veían a Andrómeda como una oportunidad de relacionarse con la casa Black a pesar de ser repudiada hace muchos años

Ted Tonks estaba molesto, quienes eran esos bastardos que miraban de esa forma a su esposa, saco su varita y estaba listo para lanzar más que un par de Expeliarmus, para disimular los hechizos oscuros que arrojaría sobre ellos.

Harry tampoco era un peso ligero, su magia se expandió considerablemente, solo dejo salir la magia de sobra que era mucha, aún no era momento de dejar salir todo el poder, Andrómeda que estaba detrás de Harry sintió esa sensación de inmediato, pero para ella era diferente sentía como la magia de Harry la rodeaba, Tedd se sintió un poco intimidado, era magia fría y salvaje, le ordenaba alejarse de Andrómeda, lo resistió lo mejor que pudo.

-generalmente así se siente cuando un líder guía a su familia, eres externo a la sangre Black, por eso te rechaza-explico Andrómeda intentando calmar a su esposo que asintió.

-ni tu abuelo era tan cortante con su aura-

-Harry no es como el abuelo, simplemente deja salir lo que le molesta y creo que también está molesto por separarse de Nym-

Los magos casanova del lugar se alejaron de ahí como alma que lleva Morgana, no era agradable la sensación para ellos.

Llegaron hasta el banco en donde fueron recibidos por los guardias que se inclinaron ante Harry, quien hizo lo mismo que ellos y Andrómeda también lo hizo aunque después le preguntaría a Harry, Tedd siguió la corriente.

Se adentraron en la sala y Ragnar que como siempre atendía a clientes de mayor importancia que los demás trabajadores diviso a Harry y despacho de inmediato a su otro cliente, era un hombre con el pelo café de estatura promedio para un inglés (1.75mt), complexión delgada, piel blanca.

Con una señal de mano Harry se acercó a Ragnar acompañado de Andrómeda y Tedd, realizaron una leve reverencia entre ellos y salieron caminando claro que Harry estaba siguiendo a Ragnar y a Harry lo seguía Andrómeda y Ted, llegaron al mismo despacho de siempre se sentaron en esta oportunidad habían dos sillas en donde Harry le ofreció una a Andrómeda y esta se sentó, luego Ted no sabía dónde ubicarse, Harry le cedió la silla y camino mirando el lugar, Ragnar miro a Ted que estaba incómodo y sonrió depredadoramente, saco unos pergaminos y los puso delante de ellos, Harry miro al igual que los demás presentes.

-un poco de sangre Lord Black-pidió Ragnar, Harry dejo de mirar un par de documentos de quien sabe dónde saco, camino hasta el lugar, extendió su mano ya con un corte y la dejo caer, en la cavidad de la pluma, Ragnar escribió rápidamente, Harry luego firmo rápidamente y luego Andrómeda firmo, la inclusión a la casa Black legal, la magia se manifestó y Andrómeda se sintió más joven y poderosa.

-bien los trámites legales están hechos, Andrómeda Tonks ahora puedes portar el apellido Black con orgullo-declaro el duende.

Andrómeda asintió estoica como siempre, pero en sus ojos se veía la alegría y deseos de llorar, Ted le tomo la mano demostrándole su apoyo.

-Harry el traslador está listo, la mansión Potter está siendo reparada aunque las barreras fueron difíciles de pasar pero se logró, los elfos domésticos están felices y ansiosos de que vuelva el amo, las demás residencias están en condiciones similares pero podemos habilitarlas- Harry negó con la cabeza-bien entonces eso sería todo no tengo más que hacer cuando llegues al banco de Gringotts de Francia y desees volver a el callejón Diagon el gerente te enviara de regreso, que el oro fluya como la sangre de tus enemigos-

-al igual que la cabeza de los traidores-contesto Harry.

Andrómeda miro la interacción de Harry con el duende y supo que ese muchacho cambiaría por completo el mundo mágico de Gran Bretaña, Ted creía lo mismo, pero que iba a hacer a Francia era un misterio.

Se despidieron y Harry pasó a otra habitación donde dejo la mayoría de su ropa y quedo solo en ropa interior, descalzo, con un pantalón y su espada, el traslador era una piedra de color negro que apenas toco fue succionada por ella y desapareció de ahí.

Andrómeda recibía una llave que mando a pedir Harry para que ella pudiera sacar el dinero que le correspondía y le fue negado esto nunca se lo dijo Harry porque sabía que no aceptaría, pero Andrómeda lo acepto era estúpido no aceptar algo que le correspondía por derecho pero no abusaría de ese dinero la gastaría como siempre con moderación, su esposo también estaba impresionado por la cantidad de galeones, sabía que su esposa venia de una familia acomodada pero no se casó por esas razones con ella, estaba feliz de que volviera a ser reconocida por lo que era, salieron del despacho y se encontraron con Narcissa Malfoy.

-Andrómeda-ni siquiera se dignó a saludar a Ted.

-Narcissa-se dijeron las dos mujeres Black y quedaron mirando, Ted miro la batalla de miradas, Andrómeda lo tomo de la mano y se retiraron.

Nym estaba en la recepción del instituto de Aurores, frente a ella estaban otros sujetos sentados en sillones que la miraban con coquetería todos con sus ropa hechas de piel de Dragon y no lo podía negar habían hombres bastante guapos, de hecho muy guapos aunque a su mente vino una imagen de cierto chico con ojos verdes y lo comparo con hombres de ahí, llego a una conclusión.

-pueden ser más guapos y sexys que mi Harry, pero él tiene mi corazón así que les gana a todos ustedes idiotas-sonrió-ya me lo imagino con un par de años más-pensó con cara de pervertida.

-Nymphadora Tonks-llamo la secretaria del lugar y la mencionada se puso de pie, cuando paso al lado de uno de los chicos guapos que tenía ojos azules, cara delgada, pelo oscuro y de elevada altura este la miro y dijo.

-suerte preciosa-

-ya me la deseo mi marido, cariño-contesto Nym y siguió caminando.

-ojos que no ven corazón que no siente-dijo el chico, Tonks le lanzo una maldición de conjuntivitis.

-ahora si son ojos que no ven-siguió caminando como si nada pasara, la encargada de llevarla hasta la zona de examen sonrió.

Harry a pesar de sentir frio, estaba furioso y tenía la extraña necesidad de despedazar a un sujeto que no conocía, suspiro debía concentrarse o le daría más frio.

-muy bien Lucían donde estamos-

-El pico Vignemale-

-el pico Vignema…que-

-Vignemale, está en los pirineos Harry es difícil de subir y mas sobre todo sobrevivir-

-no me digas-dijo Harry, que miraba el pico que no era tan alto pero no muy bajo.

-son 3.298m de altura de pura roca y hielo en algunas partes encontraras alimento, no puedes usar tu magia para calentarte y mucho menos conseguir comida-Harry asintió era un desafío entretenido.

-bien eso lo entiendo, pero porque debo ir descalzo y con una espada-

-deberás formarte como hombre y guerrero, en otras circunstancias irías solo ropa interior, has entrenado bastante pero jamás en este tipo de condiciones ahora es vives o mueres, tienes una semana para conquistar esta montaña y al guardián de mis espadas-

-bien que estamos esperando-dijo Harry para comenzar a correr por el hielo y piedras a pies descalzos, luego de correr por más de tres horas Harry estaba agotado y había encontrado un lugar para subir, pero era bastante empinado y la caída o lo mataba que era difícil o le rompía cada hueso del cuerpo.

-debes subir por el lado Norte el más empinado y peligroso-Harry solo asintió emocionado.

-una duda como subiré la espada-

-no lo sé debes pensarlo, podrías sacrificar parte del pantalón en un esquina-Harry asintió y procedió a cortar el pantalón en una pierna para amarrar la espada desde la empuñadura.

Estaba decidido, cumpliría con la misión encomendada por Lucían, en más de una ocasión se resbalo, se rompió las manos y plantas de los pies, la espada le rebano un poco la pierna, pero eso no detenía su ascenso, llegaría a la cima por el camino que le indico Lucían, tenía una semana para cumplir el objetivo, pero quería hacerlo en menos tiempo.

-estas seguro que es bueno ir a ver al guardián, Raze, nos hubiera informado si hay movimiento-comento una mujer en las sombras.

-claro mi señora debemos ir a ver, según los vigilantes del lugar vieron a un joven aparecer de la nada con una espada con una forma bastante peculiar, y comenzó a ascender por el pico-

-bien deberemos ver si ese chico es Lucían, nunca deja de sorprenderme pensar que se dio cuenta del plan que gestaba Michael y Viktor-

El subordinado que también estaba en las sombras asintió, el conocía a Lucían desde que se enfrentó a Viktor por primera vez en donde los Lycan demostraron ser tan o más poderosos que los Vampiros y sus distorsionados hábitos alimenticios.

-que tendrás planeado ahora Lucían estoy ansiosa por ver que has hecho en todo este tiempo-

Harry seguía subiendo por el empinado trayecto de roca además en esta época había deshielo y eso dejaba resbalosa la piedras y más fácil era cortarse, ya se había roto las uñas de la mano más veces de lo que recordaba pero seguía aferrado a la afilada roca que evitaba que cayera y dudaba que siga con vida después de esa caída por lo que con la mano izquierda saco la espada de la funda improvisada.

-ahhhggggg-grito Harry cuando la espada salió del corte que le había realizado a la pierna, se aguantó el dolor, tomo la espada de la empuñadura y la clavo en la roca, con la poca fuerza que le quedaba en los brazos se agarro del filo, se balanceo cortándose las manos y salto para agarrar la roca próxima con la mano derecha, con la izquierda saco la espada y se quedó en la roca que sobresalía, hay pasaría lo que quedaba de noche a solo unos 300 metros del primer tramo de la montaña, se armó de valor y concentro un poco de magia, Lucían se lo iba a prohibir pero solo hizo aparecer una foto de Nym y los gemelos.

-si muero no lograremos nunca crear la mejor fábrica/tienda de bromas del mundo mágico no es así Fred, George y tu Nym me revivirás para matarme después si me atrevo a morirme-rio y se dispuso a descansar un poco.

-eres un buen chico Harry-

-cuando dejaran de observarme-

-¿ya los vistes?-

-pueden ser blancos pero son bastante grandes no crees-agrego Harry y Lucían solo rio para ocultar su vergüenza-también huelo a un ser que no conozco pero tiene un fuerte olor a sangre-

-solo espera y veras-

-no es necesario está a como 1000 metros sobre mi oliendo para saber quién soy-

-te intimida-

-su sed de sangre es muy fuerte-

-es aún más que la mía-

-pero no más que la mía cuando me domina la magia negra-

-dejaras que esa magia tome un poco de control sobre ti-dijo Lucían un poco asustado la última vez que sucedió eso tuvo que casi cortar a Harry a la mitad para que se detuviera.

-es mi carta de triunfo si no soy capaz de derrotarlo con solo mis capacidades-

-podemos volver cuando tengas más edad y seas un Lycan completo Harry-

-no, es necesario y que mejor rival que la La Bête du Gévaudan-aseguro Harry con los ojos rojos y las garras en su máximo esplendor.

Más arriba a exactos 1000 metros se encontraba un ser de gran musculatura, mucho vello corporal, ojos amarrillo brillante que tenía el hocico abierto donde mostraba sus grandes y afilados colmillos además de que le escurría la baba, unos brazos largos con garras que prometían cortar cabezas con facilidad, en definitiva, un ser perfecto para asesinar sin compasión, en una de sus garras había un trozo de brazo de un animal con pelaje blanco este estaba cubierto por sangre.

La luna iluminaba al ser que ahí estaba, dándole un aspecto más intimidante y más abajo estaba Harry de pie mirando la luna con espada en mano.

-y dime como es que surgió ese ser-

-bueno en realidad es un hibrido-

-¿cómo Michael?-

-no exactamente, vera recuerdas que te hable de la sangre Corvinus la del primer inmortal-Harry asintió-bueno Michael es el hibrido perfecto si quieres llamarlo de esa forma, lo que permitió la digamos cohesión de estos dos genes Lycan y Vampiro es la sangre Corvinus ya que esta actúa como molécula unificadora, es decir, permite la coexistencia de estas dos razas-

-Entonces se podría decir que la bestia de Gevaduan es un experimento fallido-

-exacto, veras, junto a un grupo de científicos intentamos crear un hibrido pero me usaron a mi como objeto de experimentación inyectándome la sangre de Marcus, tu sabes el primer vampiro, aliado mío o eso pensé, buena los vampiros quisieron hacer lo mismo, yo tenía un campamento en Francia que fue atacado por un grupo de Vampiros que asesinaron a uno de mis soldados y se llevaron su sangre, ya me imaginaba para que era por lo que reuní un grupo de avanzada solo 5 soldados y deje a cargo a mi mano derecha, de hecho si aún vive él te ayudara, llegamos a las instalaciones de los vampiros después de una semana pues en un pueblo comenzaron a desaparecer mujeres, niños y algunos hombres, creo que hoy en día el lugar recibe el nombre de Lozére, así que nos metimos en las instalaciones, matamos a todo Vampiro que resguardaba el lugar, encontramos cadáveres de las personas desaparecida algunas mujeres y niñas habían sido violadas por los malditos vampiros y después asesinadas, son creaturas despreciables de hecho en mi clan hubo de esos los ejecute personalmente frente a todos los de mi raza, dando la advertencia de que cualquiera que hiciera lo mismo o algo similar seria asesinado después de ser torturado por una semana, me desvié, lo siento, bueno en el interior de la sala habían varios cadáveres de hombres destrozados y note mezclas entre vampiro y Lycan, el cuerpo de los humanos no resistió la transformación o el virus y se murieron pero los científicos que también era vampiros, les sacaron los órganos y músculos para ver el porqué de las cosas, aunque claro siempre hay humanos que son diferentes a otros y este caso el humano que sobrevivió era un criminal y violador, un tal Sebastien Valet, el sujeto resistió los experimentos y se lanzó al combate, en un principio era un humano normal con gran fuerza hasta que su piel comenzó a romperse y los huesos a partirse saliendo de su piel, la imagen era grotesca el rostro se rompió las mandíbula se partió, y los músculos crecieron de manera rápida, eran grotescos una escena no agradable de ver y yo he visto mucho Harry, el humano cayó al suelo y comenzó a salirle pelo hasta convertirse en lo que es ahora y veras en tu prueba, mato a 3 de mis soldados y de paso a los científicos, sin embargo yo lo derrote o eso creí, me fui de ahí dejando su cadáver desangrándose y muriendo, cuando volví al campamento nos transportamos de nuevo a Hungría, claro que después llegaron a mis oídos que el sujeto sobrevivió viaje de nuevo al pueblo y hay lo encontré también habían vampiros que trataban de cazarlo para poder estudiarlo pero ya no era humano no pudo volver a su forma así que de nuevo lo enfrente, volví a ganar, resulto ser una bestia en todo sentido, lo cargue y lo oculte en esta montaña y lo deje aquí en este pico, la nación duende me ayudo a poner runas que no le permitieran salir, mis espadas las deje aquí porque en caso de perder volvería aquí y me inyectaría la sangre de ese monstruo y me lanzaría contra los vampiros en una misión suicida-

-definitivamente no fue un buen plan, ni tu mejor plan-

-para nada pero ya no tenía deseos de seguir viviendo-

-bien entonces es fuerte la bestia-

-más que cualquier enemigo de nivel medio, en definitiva es un excelente desafío-

-cuando crees que dejen de mirarme-

-no lo sé pero ¿tan evidente son?-

-no tanto pero que se muevan en el mismo sentido que yo y dejen de moverse cuando yo lo hago me da una idea-

-descubriste que son-

-monstruos de las nieves o Yeti-

-parecido de la misma familia pero los Yeti verdaderos están en el Himalaya-

-oh-

-si estos son más pequeños y claro con menos fuerza pero más velocidad, solo necesitan un poco de hielo para poder vivir-

-podre comerme uno-

-no lo creo su sabor es malo-

-bueno al menos hay conejos-

-creo que aún quedan-

-bien ¿puedo dormir?-

-no lo sé si quieres que la bestia te asesine adelante-

-está bien, mejor sigo ascendiendo-

-lo harás y llegaras a enfrentar a la bestia en esas condiciones-

-claro que no, ya se fue debo decir que sube bastante rápido-dijo Harry mirando hacia arriba donde la bestia escalaba más rápido saltando en algunos momentos de roca en roca para llegar a una explanada donde había una caverna donde habían bastantes esqueletos de presas anteriores, lo que más abundaba era restos de simios de color blanco solo que no tenían 4 manos sino que los pies eran más animales con dedos cortos y garras, más al fondo de la caverna se podían ver dos espadas de más o menos 60 o 70 cm levemente arqueadas, la empuñadura era bastante interesante pues poseía una leve curvatura contraria a la de la hoja y al final de esta estaba grabado un Lycan.

-bien en que estaba-se dijo Harry para después recordar que debía seguir subiendo para poder enfrentarse a su enemigo y prueba, ahora llevaba todos sus rasgos Lycan activados.

-recuérdame porque Lucían elegiría una montaña para dejar sus espadas-interrogo una mujer con un traje de invierno, podía ser sobrenatural pero no le agradaba la idea de exponerse al frio así como así.

-no puedo señora, ni yo lo sé, solo sé que Lucían dejo sus espadas aquí y me dijo que algún día llegaría a buscarlas-

-bien entonces comencemos a subir-

Harry está subiendo con una velocidad constante debía guardar energías no sabía si encontraría comida luego y debía llegar en buenas condiciones a enfrentar a su oponente por lo que se mantenía a un ritmo constante sin inmutarse, aunque en algunos momentos se resbalaba al ascender por la roca.

Siguió así por toda la noche, cuando amanecía se detuvo para descansar, para su conformidad ya había subido más de la mitad de la distancia por lo que ahora le tocaba cazar.

-bien Harry ahora debes volverte un animal completo-

-a que te refieres-

-debes capturar tu alimento con solo las manos sin espada y menos magia, para completar esta parte debes comértelo crudo-

-espera un momento, como que crudo-

-que esperabas en la guerra no habrá un cocinero Harry sino que podrás comes lo que puedas, además de que hacer fuego delata tu posición-

-está bien-

Dos horas después Harry terminaba de comer un conejo que cazo aunque desearía no haberlo cazado pues la primera vez que probo la carne del conejo lo hizo del estómago mordiéndole este, digamos que la burla de Lucían fue muchas y el enfado de Harry mayor, también había encontrado agua, se vio tentado de comer un mini yeti como el los bautizo, pero se arrepintió al ver como salió un mini yeti más grande a protegerlo.

-bien ya comiste ahora sigue subiendo-

-está bien-

Más abajo Selene y Raze subían por el camino más fácil del pico, Selene miraba los alrededores como tratando encontrar un rastro o indicio de Lucían.

-¿por dónde crees que subió?-

-me arriesgaría a decir que no tomo esta ruta, pero siento el olor de la sangre al lado opuesto de nosotros-

-olvide que antes de ser un Lycan eras un excelente rastreador-menciono Selene a lo que Raze asintió con orgullo.

Volviendo con Harry este se encontraba ascendiendo por la montaña, aunque ahora lo hacía con mayor rapidez, se mantuvo así por más de 10 horas, donde logro llegar hasta la sima, ahora solo debía enfrentarse a la bestia, que estaba durmiendo en estos momentos o eso sentía Harry porque la sed de sangre había disminuido, por lo que se tomó un momento para cazar otro conejo y reponer energía, después de una hora de meditar y prepararse para lo que venía se puso de pie y se encamino a la caverna, llego a la entrada, donde sintió una onda de sed de sangre que no pudo evitar que le diera un escalofrió y escucho como el ser que hay habitaba se ponía de pie y caminaba hacia él, a cada paso que daba la bestia Harry retrocedía uno tomando con más fuerza su espada, podía sentir el aliento putrefacto de la boca de la bestia.

Cuando la bestia salió de la caverna, Harry pudo ver que fácilmente llegaba a los dos metros con cincuenta centimetros, imponente.

-GRUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA-rugió fuertemente la bestia, (N.A: calidad de efectos de sonido ¿no?)

A mitad de camino Selene y Raze escucharon el rugido, no pudieron evitar tener un escalofrió, pues este era un sonido gutural y cargado de maldad, ninguno dijo nada pero aumentaron el paso.

-deberías comprarte unas mentas no crees-comento Harry, tratando de sonar relajado, claro que tuvo que saltar para evadir el manotazo que le lanzo la bestia-siento si herí tus sentimientos-

La bestia solo rugió y se abalanzo sobre Harry este en un rápido movimiento clavo la espada en la piedra y salto para golpear con toda su fuerza a la bestia esta solo movió la cara hacia un lado por el golpe pero no se movió.

-creo que no lo sintió-

-vamos muchacho que sucede acaso tienes miedo, imagina a Nym si mueres y lo que te hará-Harry sudo frio y se lanzó al combate de nuevo pues la bestia apenas volvió la cara hacia Harry lo lanzo al suelo de un manotazo.

Volvió a saltar pero esta vez se lanzó a la pierna de la bestia dándole una patada con todo lo que pudo, la bestia se movió un poco y Harry pasó de largo, este rápidamente evito el revés que le lanzo con el brazo la bestia.

-también es rápido-

Dejando esos pensamientos de lado se lanzó de nuevo al combate, abrió los brazos sacando más afuera sus garras y corrió hacia la bestia con los brazos pegados al pecho apenas estuvo en el rango de la bestia salto dando una vuelta sobre sí mismo, impactando el pecho de la bestia que solo dejo fluir la sangre a medida que se disponía a levantarse pero Harry no le daría esa ventaja por lo que salto.

Y cayo con una patada en hacha impactando en el la cabeza de la bestia que volvió a caer al suelo pero esta se levantó como si nada.

-bien esto tomara más de lo normal-

-¿qué crees que sea eso?-pregunto Selene.

-tengo una idea de que puede ser pero no creo que aún viva-dijo Raze con un tono serio.

-hay algo de lo que nunca me has dicho o mencionado Raze-pregunto Selene con una mirada dura y fría.

-es un asunto entre Lucían y unos pocos señora no tengo permitido hablarle de eso-dijo el hombre manteniendo un semblante serio no por nada era la mano derecha de Lucían.

-bien ya lo sabré y si es importante créeme que lo lamentaras-

Volviendo al combate, Harry esta encajado en la tierra levantándose lentamente, pues en un descuido la bestia le conecto un manotazo en la espalda y salió volando, se confió pensando que porque era más bajo que la bestia sería más rápido que su oponente que equivocado estaba y ahora pagaba las consecuencias.

Se tuvo que mover rápido pues la bestia cayó sobre el como una bala y por casualidades de la existencia cuando salto cayo al lado de su espada, la miro y asintió no tenía caso ser alguien orgulloso y en realidad el orgullo que tuvo en momentos anteriores casi le costó la vida y el ser capaz de pelear con una espada era una capacidad del por lo que debía usarla.

Así que sin más tomo la espada y volvió a la carga, la bestia lo miro venir y ella también se lanzó, Harry a mitad de la carrera cambio el ángulo de corte por un barrido casi mutilando las patas de la bestia esta se salvó porque salto en el momento preciso para evitar el corte fatal.

Harry volvió a ponerse en guardia, la bestia también pero en este caso tomo una postura más rígida y a cada paso que avanzaba Harry esta retrocedía al parecer quería evitar ser cortado por Harry, este lo noto y se lanzó a la carga de nuevo, claro que esta ocasión tomo la espada con una mano, la coloco al lado de su cadera y el brazo izquierdo lo puso al nivel de sus ojos para evitar cualquier golpe directo de la bestia, la postura que asumió era una clásica de Lucían, pues permitía cortar con garras y espada, a mitad de camino volvió sus pisadas más fuertes para confundir a la bestia de cuando saltaría a atacarla valiéndose del momento de indecisión de la bestia se lanzó de nuevo en este caso la bestia también lanzo su brazo hacia el frente.

-GRRRRRR/GRRRRRRR-se escuchó en la montaña el rugido, Selene y Raze aceleraron el paso y detrás de ellos lo hizo la unidad de avanzada que los acompañaba.

Harry dio un salto hacia atrás con el brazo izquierdo colgando, en el intercambio la bestia atravesó su brazo con sus garras pero Harry se valió de eso y le encajo una estocada donde le corto desde el hombro al lado apuesto del cuerpo en línea descendiente, la bestia quedo en el lugar tambaleante, Harry enterró la espada y tomo su brazo herido el corte abarcaba gran parte de este le dolía como mil demonios, sentía como el hueso había sido perforado, daba gracias a su capacidad de curación pues sus huesos ya se reparaban y la piel trataba de unirse de nuevo.

La sangre también fluía en la bestia pues el corte fue profundo de hecho estaba un poco encorvada tratando de soportar el dolor, aunque en sus ojos se podía notar a kilómetros el deseo de despedazar a Harry, el mencionado tomo la espada de nuevo y cerró los ojos, tomo aire y dejo fluir la emociones negativas que poseía.

-la usaras tan pronto-

-no puedo confiarme esta bestia ya está sanando, estoy cansado siento mi cuerpo pesado y además noto a la gente que viene hacia acá cuento a unos 10 vampiros y 2 personas con esencias completamente diferentes y estoy seguro de que querrán enfrentarme, también estoy siendo dominado por mi deseo de lucha Lucían necesito asesinarlo, quiero asesinarlo-dio Harry como respuesta, el antiguo Lycan solo podía ver a su descendiente.

-su deseo de batalla es tanto que no se da cuenta que fuerza a su cuerpo a resistir, él puede no haberlo notado pero ya llevamos 2 días en esta montaña y hace 6 horas que comenzó a enfrentar a la bestia, aunque el solo recuerda unos momentos o los momentos en donde ha tenido éxito-pensó Lucían con una sonrisa-creo que se parece más a William que ningún Lycan hasta la fecha, es irónicos pues en él había un poco de sangre Corvinus y la mía solo la purifico-al parecer Harry es más de lo que todos creemos y aún hay incógnitas que resolver.

-¿qué pasa Lucían?-

-nada chico, vamos que pasa ya te rendiste-alentó el Lycan a su alumno y este negó con la cabeza ya estaba recuperado y la batalla debía continuar.

La bestia también estaba en buenas condiciones ya, si eso es lo que se puede llamar buenas condiciones pues en la espalda tenia cortes de gran tamaño y en una pierna se podía ver cómo le corría la sangre al parecer Harry lo había dañado más de lo que el mismo agresor recordaba.

Harry tomo la espada con la mano izquierda, este era el último ataque y necesitaba su mano derecha libre, dejo que la magia negra fluyera por su mano hasta sus garras que crecieron unos centímetros más, los colmillos aumentaron su tamaño sus ojos se inyectaron con más sangre, su pelo creció un poco más, este estaba regado con sangre suya y de la bestia, la imagen era bastante perturbadora y se lanzó.

-GRRRRRRRRRRRRRRAHGGG-fue el rugido que se escuchó en toda la montaña y freno en seco a la los visitantes no deseados.

La unidad de avanzada se detuvo.

-que fue eso-pregunto un soldado.

-el augurio de la muerte-respondía Raze.

-el qu…-trato de preguntar Selene.

-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-retumbo en toda la montaña, cualquier criatura que se encontraba cerca del lugar salió arrancando.

-ese es el anuncio de victoria Lycan-sonrió Raze.

-¿es él?-pregunto Selene.

-no podría afirmarlo-dijo Raze, todos los soldados de ahí no sabían de qué hablaban, entre ellos había mujeres vampiro y Lycan.

-que esperamos-dijo Selene.

Harry ahora estaba botado en el suelo desangrándose lentamente, al lado del estaba el cuerpo sin vida de la bestia, digo cuerpo porque la cabeza de la bestia estaba separada de su cuerpo, Harry en el último ataque en un hábil movimiento fingió abalanzarse sobre la bestia pero salto hacia arriba la bestia que cayó en el engaño lanzo un manotazo letal apuntando al cuello de Harry, valiéndose del brazo extendido por un momento de la bestia Harry tomo impulso desde ese punto con la mano derecha desgarrándole el brazo y cortando limpiamente la cabeza de su oponente gano el combate.

-fuiste un oponente digno-reconoció Harry al cadáver de la bestia que ya tenía todo el suelo regado de sangre, mientras este se ponía de pie con ayuda de la espada, se enderezo tomándose el costado derecho, tenía una herida bastante profunda, por la cual salía sangre, la tapo con su mano izquierda y comenzó a caminar hacia el interior de la caverna, piso cadáveres de animales que alguna vez vivieron, el olor del lugar era pestilente, en el fondo de este había un tipo de roca elevada donde estaban las dos espadas de Lucían, estas brillaban con intensidad, el filo ni siquiera se distinguía con la hoja, en la punta tenían una leve curva, que las volvía más rápida a la hora de realizar un corte en un espacio pequeño, la hoja de cada una debía medir unos 50 centímetros y la empuñadura era de unos 15 o 20 centímetros con un contrapeso, en un giro opuesto al de la punta, en pocas palabras unas magníficas armas.

-ellas son las compañeras de la espada que posees en tus manos Harry-

-espera tendré que usar las tres-pregunto Harry.

-no, pero aprenderás a usar distintos tipos de espadas-

Harry tomo aire, asintió estaba débil pero aun así se enderezo, en el lugar había unos retazos de tela al parecer un explorador cayo en las manos o mejor dicho garras de la bestia y pereció ahí, Harry los tomo amarrándolos y poniéndoselos, en la cintura se colocó las espada larga en la especie de funda que hizo, en el otro lado coloco la espada corta izquierda, y dejo en sus manos la espada corta derecha, salió rápidamente del lugar, paso por al lado del cadáver de la bestia que aun dejaba fluir su sangre tubo que apurar el paso cuando sintió como se acercaban los soldados y las otras dos personas, corrió en dirección opuesta y se lanzó detrás de unas rocas, más o menos altas, vio como los soldados se dispersaban y las dos personas que resaltaban en el grupo miraban el cadáver de la bestia para después ingresar en la caverna, noto como intentaban rodearlo los soldados, debían ser Lycan o vampiros para poder sentir su olor o escuchar los latidos de su corazón, asique se movió del lugar, debía salir de ahí.

-recuérdame Lucían porque debo huir de ellos-

-es parte del entrenamiento, además no confíes en nadie te lo dije Harry-Harry asintió y se acercó a uno de los soldados que estaba oculto sin que este lo viera de un rápido movimiento acabo con su vida, Harry miro la espada impresionado.

-es más afilada que la otra-

-pues claro son para cortes precisos y rápidos ideales para asesinatos, concéntrate que se acercan más-

Sin decir más continuo corriendo debía alejarse de ahí lo antes posible, corría a todo lo que le permitían las piernas pero sabía que sería alcanzado por el escuadrón además se sumó a la captura una persona mucho más rápida que el resto, por lo que se lanzó al agua, congelada que producía un glasear en deshielo, para limpiarse y despertar más su cuerpo que ya pedía un descanso, apenas salió del agua tubo que esquivar una bala.

-que carajos Lucían ellos tienen armas de fuego Muggles-

-olvide decirlo-

Harry gruño y en menos de un segundo se dio vuelta, corrió en dirección al enemigo, no tenía caso escapar, además la persona más rápida que el resto estaba en lo alto de un roca viéndolo, así que mientras los sujetos disparaban Harry se movía entre las balas era estúpido que trajeran armas contra seres sobrenaturales que se movían a grandes velocidades, llego donde el primer soldado de la línea y de un tajo lo dividió en dos, con un rápido giro sacando la otra espada corto al otro oponente y comenzó a girar entre los soldados, menos mal eran hombres todos hasta que sintió como una bala atravesó su brazo y luego otra y otra más, pero eso no lo detuvo, siguió atacando hasta que la persona que antes lo miraba de arriba tomo su brazo y lo apunto con un arma rápidamente, Harry aprovechándose de la confianza de la mujer se giró alrededor de ella y puso la espada en su cuello y la otra hacia atrás deteniendo a un Lycan pues apuntaba a su estómago.

-¿quiénes son?-pregunto Harry.

-nosotros somos los que deben preguntar-contrarresto la mujer, en el instante que Harry le puso atención a la mujer, el Lycan que estaba detrás del se des transformó quedando como un hombre de elevada altura casi 1.90 metros de piel oscura, una marcada musculatura, semblante serio, varias cicatrices en el cuerpo, estaba vestido con una chaqueta de cuero y sobre ella un chaquetón de piel de oso al parecer, lo más interesante del hombre era que miraba a Harry como un viejo conocido.

-me llamo como me puso mi madre-escupió Harry manteniendo el semblante serio y sin temblar aunque su cuerpo no daba más.

El hombre detrás del se rio sonoramente, la mujer que tenía como rehén lo miro de mala manera o eso intento.

-¿con que eres un mocoso bromista?-dijo la mujer perdiendo la paciencia.

-y tu una mujer con serios problemas de salud segura que no tienes la presión muy baja estas pálida-eso saco de sus casillas a la mujer que trato de moverse pero Harry apretó más el agarre de la espada cortando un poco su cuello.

-muévete una vez más y te asesino-aseguro Harry mirándola con sus ojos inyectados en sangre.

-detente Lucían-dijo el hombre detrás del.

-me confunden contigo Lucían que debo hacer-pregunto Harry al habitante de su subconsciente.

-no pueden saberlo o te seguirán buscando, en especial el, se llama Raze-

-porque tan serio amigo-comento Harry, la mujer que estaba de espaldas frente a Harry sin moverse se alteró un poco y ahora Harry la miro con atención, era más o menos alta alcanzaba el 1.70 metros, tenía el cabello negro, su contextura era delgada, ojos azules tempano, piel en extremo blanca debía ser un vampiro no le cabía duda, tenía la mano en la cintura, donde apretaba un arma, a esa distancia Harry no podía evadir las balas por lo que estaba en terreno peligroso.

-te demoraste en salir del exilio Lucían-reclamo la mujer.

-no tengo idea quien es Lucian pero gracias por preocuparte por mí, me voy-dijo Harry.

La mujer se molestó más de lo que ya estaba.

-veo que recuperaste tus espadas-comento Raze

-desearía que fueran mías, pero me ofrecieron mucho dinero por ellas así que eme aquí-

-porque no dejas esta estupidez Lucían y hablamos cara a cara-

-lo siento, no soy Lucian y tus acompañantes no me inspiran confianza-aseguro Harry mirando a los soldados que lo miraban con odio mortal, de hecho, algunos ya estaban en su forma Lycan y otros con sus rasgos vampiros activos.

-bajen las armas y dejen la transformación no estamos frente a un desconocido-ordeno Raze.

Todos los soldados bajaron las armas y transformaciones, vieron como una lechuza blanca voló hasta Harry, todos centraron su atención en ella, Harry disminuyo la tensión de las espadas y salto en el aire enfundo las espadas y Hedwig, dejo caer una llave Harry la atrapo y con la otra mano tomo a su lechuza.

-recuerden este día como en el que casi lograron capturar al …-fue lo último que dijo Harry y desapareció sin dejar rastro.

Los seres sobrenaturales que estaban ahí no cabían en su asombro, menos los soldados, un mocoso de no más de 14 o 15 años había matado a 5 de ellos, puesto en punto muerto a la líder del ejército y a uno de sus generales, lo llamaban Lucían y desapareció sin dejar rastro alguno.

En otro lugar de Francia específicamente en París apareció Harry en los interiores de un lugar que él no conocía apenas sintió el suelo se dejó caer su cuerpo no daba más se había llevado al límite tanto humano como Lycan, Lucían estaba orgulloso de su muchacho, había avergonzado a el ejército Lycan-Vampiro, eso demostraba la diferencia de poder entre seres de la misma especie además Harry cumplió la promesa de usar magia solo contra la bestia y nadie más- capitán Harry Potter-para caer desmayado.

A los segundos después apareció un duende, con una nariz más grande que la de Ragnar, un poco más bajo, regordete, dedos largos, ropa hecha a base de piel de dragón cargaba un puñal en su cintura, apenas vio a Harry chasqueo los dedos, el cuerpo de Harry junto a sus espadas levitaron, los guardias del banco aparecieron también eran duendes tan altos como humanos con hachas enormes que cargaban como si de palillos se tratase.

-Monsieur Kronus-dijeron los dos guardias a la vez mientras realizaban una reverencia.

-lleven a Monsieur Potter a las salas duende para recuperarse, no podemos perder al colaborador más importante de la Nación-ordeno duende francés enérgicamente y sin decir más partieron con Harry quien ya estaba en los brazos de Morfeo, de igual manera el duende levito un pocillo con agua y carne para la Hedwig que protegía a Harry extendiendo sus alas mientras amenazaba a los guardias-tranquila Hedwig estamos aquí para ayudar al señor Potter-

La lechuza lo juzgo para luego analizar el agua y comenzar a beber sin quitar sus ojos de los guardias que tomaban a Harry y volar detrás del pelinegro mientras los llevaban la enfermería.

En una mansión al sur de Paris.

Una joven de no más de 15 años se despertó de su sueño y miro en dirección al banco de Duende de Paris se levantó en menos de lo que dicen Quidditch, salió disparada de la habitación hasta entrar sin tocar a la habitación de su abuela que dormía.

Sin consideración alguna salto sobre ella y le grito:

-¡abuela está aquí, está aquí!-la anciana mujer se despertó de un susto, en menos de 30 segundos toda la familia Delacour estaba en la entrada de la puerta de la anciana, el señor Delacour apareció con su varita lista para lanzar un hechizo y la señora Delacour igual, la pequeña de la familia miraba todo con cara de no entender tenía un unicornio de peluche en sus manos.

- ¿quién está aquí princesa? -pregunto la abuela ya más repuesta.

-él abuela, él, siente abuela-dijo la joven Veela, la anciana puso su mano en el pecho de su nieta y se concentró, pasaron unos 15 segundos cuando la mujer retiro la mano, con un leve temblor.

-así es pequeña está en Paris, específicamente en el barrio mágico-aseguro la mujer mirando con una sonrisa a su nieta.

En menos de lo que la abuela se acomodaba Fleur ya estaba frente a su padre mirándolo a los ojos.

-podemos ir mañana papa-pidió la emocionada Veela, miraba a su padre con un brillo inmenso y haciendo uso de su encanto Veela convención en menos de un segundo a su padre.

-claro que iremos princesa, además tengo algunos trámites que hacer en el banco-contesto el hombre con una sonrisa tétrica-ya veremos quién eres mocoso-

-ahora ve a la cama princesa-alentó la abuela-no querrás darle una mala impresión a tu chico especial-la sabia mujer dio en el clavo en menos de lo que parpadeaban Fleur se había despedido de su abuela, mama y padre llevando a Gabrielle a la cama también.

El matrimonio Delacour estaba por irse cuando la abuela se puso de pie, a gran velocidad no acorde a su edad y quedo mirando al matrimonio, Apolline miro a su madre atentamente.

-¿qué sucede madre?-

-el chico está aquí y su poder es más grande de que creí posible, calculo tiene unos 14 años a lo mucho y ya posee el poder de un auror nivel maestro(500magivolls), definitivamente no es un mago común Marcus, Apolline este chico cambiara el mundo mágico para bien o para mal, tiene el potencial para volverse el mago blanco más poderoso de todo el mundo y también el mago oscuro más poderoso que ha pisado la tierra, grandes cambios presiento, debemos estar preparados porque la pequeña Fleur lo seguirá hasta el fin del mundo-declaro la mujer advirtiendo de un futuro venidero en simples palabras Harry Potter nació para cambiar el mundo para bien o para mal solo el tiempo decidirá el futuro de este mago/Lycan.

A la mañana siguiente podemos ver a Harry moverse en una cama, Harry despertó de golpe.

-un momento como llegue aquí-pregunto Harry a la nada.

-me impresiona que despertara tan temprano Monsieur Potter-comento en francés un duende vestido con una túnica de color crema, ojos oscuros pero se notaba la codicia en ellos, media más o menos 110 cm su contextura era robusta, pero sus manos no tenían callosidades o eran toscas por lo que nuestro protagonista supo que era un doctor, Harry no entendía nada de lo que le hablaba el duende- perdóneme olvide que no sabe Francés, mi nombre es Aron, encargado de las salas de recuperación Duende-ahora Harry entendía todo, agradecía que el plan de contingencia funcionara le había encargado a Ragnar que enviara a Hedwig con un traslador apenas pudiera a la montaña, pero no sabía a qué lugar lo iba a llevar, por lo que sabía ahora estaba en las salas de recuperación Duende con solo su pantalón sin una pierna y con la sangre pegada en su cuerpo, pero no le dolía el cuerpo eso era lo importante, se sentó en la cama y miro al Duende que estaba atento a sus movimientos.

-muchas gracias señor Aron, me gustaría hablar con el gerente de este banco si no es mucha molestia-pidió Harry a lo que el duende asintió, con un chasquido de los dedos del ser apareció a los pies de la cama un conjunto de ropa para que usara y como era costumbre en los Duende era de cuero de Dragon, también apareció un grupo de 3 Duende que guiaron a Harry a un baño para que pudiera asearse, la tina era de oro con runas en los bordes, sin que pudiera protestar, un duende lo lanzo a la tina, con el movimiento de sus manos asearon a Harry por medio de trapos mágicos, el agua estaba caliente, muy de hecho.

-disculpen, pero no podría ser una ducha con agua más fría-pidió Harry, un duende lo miro era de pelos escasos, la cara delgada ojos muertos, gran nariz, dientes afilados como tiburón, con una túnica similar a la de Aron.

-el agua está a esa temperatura porque es agua mágica y permite una recuperación más rápida de músculos-dio como respuesta el ser y Harry se mantuvo callado.

En menos de 10 minutos Harry ya estaba listo, lo sacaron de la tina por medio de la magia y con un chasquido de los dedos los Duende desaparecieron y Harry a tenia puesto el traje que le dieron los duende, consistía en unas botas de cuero de Dragon negro, unos pantalones de piel marrón oscuro y una chaqueta de piel negra, la camisa que le dieron para usar era de color blanco de seda, en definitiva los duende tenían un gusto elegante pero a Harry no le gustaba porque debían matar muchos dragones.

Camino de vuelta hasta las salas de sanación en donde espero un rato y aparecieron dos duendes que ahora les eran conocidos, bueno al menos uno.

-señor Aron-saludo Harry realizando una leve reverencia, los duendes se impresionaron por el gesto-disculpe mis modales señor, pero no conozco a su acompañante, pero supongo que es el gerente de este banco-

-en efecto Monsieur Potter soy Kronus el gerente de este banco en Francia, mi camarada Ragnar me informo de su posible visita, aunque no imagine que usted llegaría en ese estado, si me permite saber me podría contar porque llego en ese estado-

-lo lamento señor Kronus pero le soy leal a mi buen amigo Ragnar y a él no le agrada que comparta información con desconocidos, además nos conocemos hace poco pero me gustaría entablar una amistad con usted-propuso Harry, el Duende miro a Harry y sonrió mostrando sus afilados dientes.

-tal como lo describió mi hermano Monsieur Potter reservado pero sociable a la vez, será un honor para mí entablar amistad con usted-

-que el oro fluya entre camaradas-

-y caigan los traidores por el filo de nuestras espadas-completo el Duende- acompáñeme a mi despacho Monsieur Potter, su lechuza está esperándolo-

Harry asintió se despidió de Aron y camino detrás del gerente del banco, no variaba mucho la arquitectura entre bancos las mismas bases blancas, extensos mesones donde estaban ubicados Duende trabajando en la masa y estudio de piedras preciosas, otros atendían a clientes, caminaron hasta llegar al centro del lugar en donde aparecieron dos guardias que se ganaron detrás de Harry y continuaron con la marcha, pasaron una puerta de oro sólido, había otro pasillo pero este a cada lado tenia puertas con nombres en Francés, Harry supuso que se referían a los gerentes de las demás familias sangre puras de Francia, llegaron hasta la mitad del pasillo y Kronus abrió una puerta por donde ingreso y Harry lo siguió una vez adentro, se sentó en un banco de fino tallado en frente del escritorio donde se acomodó Kronus, en su asiento que a simple vista parecía muy cómodo y costoso, saco un par de pergaminos, que acomodo en el lugar le extendió uno a Harry, estaba en Francés por lo que Harry ni se molestó en leerlo ni siquiera tomo la pluma que estaba al lado del pergamino.

-me disculpara señor Kronus pero no puedo firmar un documento en donde no tengo ni idea que firmo-

-disculpe Monsieur Potter olvide darle la pócima-dijo el Duende, este chasqueo los dedos y apareció una botellita de no más de unos 6 cm que contenía un líquido de color entre azul y morado-con esto podrá hablar, entender y leer Francés Monsieur Potter-

Harry con cierta duda la tomo y se la bebió el sabor era amargo pero de inmediato le dolieron la lengua y ojos, cuando paso su garganta era como si bebiera agua muy caliente, al cabo de unos segundos la sensación desapareció y miro el pergamino en donde entendía todo lo que salía en él.

Tomo la pluma y firmo el documento en donde le permitían sacar dinero del banco de manera legal, de hecho, Ragnar había mandado los papeles y dinero (habilitado) para que Harry dispusiera del en Francia, por lo que ahora tenía dinero en Francia a su disposición.

Kronus le hizo entrega de sus espadas, las cuales ahora tenían un tipo de funda, Harry se los agradeció mucho, se dieron la mano, una leve reverencia y Harry salió del banco.

-muy bien, Lucían que es lo que haremos ahora-

-bueno muchacho, sería bueno que comenzaras a enfocarte en sentir tu magia-Harry se quedó quieto sin entender a que se refería hasta que sintió, como su magia se descontrolaba y parecía dibujar una línea en el lugar-que esperas, una invitación, adelante-

Sin reclamar Harry, comenzó a caminar siguiendo su instinto como lo hacía siempre, camino entre un par de callejones, por lo que pudo ver en el camino al igual que en Gran Bretaña el banco de Gringotts se encontraba en un callejón mágico.

Había variadas tiendas, aunque lo que más alcanzo a divisar eran pociones y por lo que pudo ver la mayoría eran pociones de amor, como sabia de ellas pues en sus estudios previos lo primero que hizo fue encargarse de eso pues teniendo como enemigo indirecto a Molly Weasley había que estar preparado para todo.

También diviso varias tiendas de ropa, se vio tentado a comprar un par de prendas para sus mejores amigos, Nym y Andrómeda, pero lo que sentía en estos momentos que pasaba con su magia lo impulsaba a seguir caminando hasta llegar al lugar de origen, no sabía porque pero su corazón latía más rápido a cada momento.

Paso por al lado de una tienda de varitas que curiosamente era de la línea Ollivanders, sonrío al parecer las varitas eran un negocio rentable.

Casi se desvía del camino por una tienda de artículos de Quidditch que tenía en vitrina la Nimbus 2001.

Curiosamente se iba acercando a un restaurant, sonrió al parecer su hambre lo confundió con algo más, en su subconsciente, Lucían movía la cabeza a veces podía ser tan inteligente pero en temas de amor quedaba igualado con un Troll, ingreso al local y hay la vio, una chica más o menos alta de unos 15 o 16 años, de pelo suelto rubio, hermoso, ojos azules brillante, piel de color blanca.

Al lado de ella estaba una niña pequeña igual a la chica mayor, a la derecha de ella estaba una mujer de varios años Harry calculo unos 50 años, aunque por la magia intensa que sentía de ella sabía que tenía más edad, en la cabeza de la mesa, estaba un hombre bastante alto, cabello castaño, ojos cafés, una mirada seria en ese momento, esto le llamo la atención a Harry y busco el motivo de esto y lo encontró el origen de todo eso era la mujer que estaba al lado del hombre, era igual que la chica que se robó la mirada de Harry pero con una figura más detallada y grande en definitiva, esa mujer superaba a Nym en cuanto a figura.

Lo que más le llamo la atención a Harry era la gran cantidad de hombres que miraban la mesa como embobados, las miradas que tenían esos hombres con las mujeres que ahí estaban eran perversas, hombres adultos como animales en celo, incluso habían unos que miraban con deseo a la niña pequeña.

Por instinto Harry se estaba enfadando, se vio tentado a sacar las espadas que estaban en su bolsillo agrandado y volar un par de cabezas, pero no podía hacer nada aun debía buscar a la chica a la que se unió en Francia cuando apenas nació, definitivamente Harry era un caso perdido.

Camino hasta una mesa vacía, solo para dos personas, cuando se sentó, un camarero mago, usaba pantalón negro con camisa de seda apegada al cuerpo, pelo negro, ojos azules y de piel más o menos tostada, al lado del había una libreta que tenía una pluma que flotaba sobre ella, lo miro como examinándolo y hablo.

-buenos días Monsieur, en que puedo ayudarlo-

-buenos días para usted también, quisiera un desayuno contundente pues no eh comido desde anoche que me sugiere-

-le recomendaría Merluza en mantequilla blanca es un plato típico y contundente, no se come hasta el almuerzo, pero ya que menciono que tenía hambre además de un Quiche Lorraine (Tarta creo) -comento el camarero.

Harry asintió no perdía nada con probar el plato, mientras le quitara el hambre estaba bien, paso alrededor de un minuto desde que el camarero se fue y frente a él se sentó la chica que se robó la mirada de Harry.

Este la miro a los ojos y solo los podía comparar con el cielo en un día de verano, la chica lo miraba solo a él intensamente, no pudo evitar ponerse nervioso.

-me avergüenzas muchacho, usa la magia idiota-gruño Lucían, Harry como pudo se concentró en sentir su magia y vio cómo se enlazaba a la chica que estaba frente a él.

-es una broma cierto, digo ella es bellísima solo la puedo comparar con Nym, mírala Lucían es hermosa, es radiante-

-la veo muchacho pero podrías hacer el favor de hablarle –

-h…hola-trato de decir Harry.

-hola-le contesto la chica con una sonrisa radiante, Harry por poco se queda de piedra la sonrisa de esa chica era más hermosa aun.

-no es que me moleste pero, porque te sentaste frente a mí-pregunto Harry.

-disculpa está ocupado-pregunto la chica un poco triste, a lo que Harry negó rápidamente-este veras…como puedo explicar esto sin que suene loco…estoyunidamagicamenteatiparatodalavida-informo la chica rápidamente y agacho la mirada avergonzada, más atrás su abuela movía la cabeza con una sonrisa, su padre tenía una mirada mucho más seria y claro la madre de la chica miraba expectante la reacción de Harry, claro que este no se dio cuenta de nada de eso sino de lo guapa que se veía la chica con ese sonrojo.

-bueno, yo ya sabía eso pero no sabía cómo abordar el tema-reconoció Harry, también con la mirada gacha-esto es nuevo para mí pero debo decir que te encuentro muy guapa, pero creo que vamos un poco rápido no crees-agrego Harry mirándola ahora a lo que ella asintió-primero que nada no sería correcto presentarnos-

-mi nombre es Fleur Delacour-se presentó la joven maga.

-es un placer para mi conocerte Fleur me llamo Harry Potter-dijo el mago extendiéndole la mano a lo que la chica la tomo, le dio un tirón, le dio un beso rápido (mejilla) y volvió a su silla, Harry quedo congelado.

En el interior de Harry, Lucían se revolcaba de la risa perdiendo todo su porte de tipo rudo-pelea contra seres que le pueden arrebatar la vida con un solo movimiento pero se queda rígido cuando una chica lo besa-

Al cabo de un minuto Harry volvió a reaccionar-wow-fue lo único que dijo.

-¿fue muy pronto?-pregunto Fleur.

-más o menos-reconoció Harry, pero sonrió cuando miro a la chica que estaba muy feliz, el camarero se acercaba con la orden de Harry cuando se quedó embobado mirando a Fleur y esta puso cara de molestia.

-hola guapa-saludo descaradamente el camarero, eso molesto a Harry, se paró, le quito el plato de las manos al chico y arrastro su silla para quedar al lado de Fleur, estaba por devorar su comida pero sintió la mirada de Fleur en el plato, al parecer ella tenía hambre también.

-¿quieres?-le pregunto Harry, a lo que la mencionada asintió muy alegre, en la mesa donde estaba la familia Delacour mirando a la parejita el hombre no lo quería admitir pero el sujeto que estaba sentado al lado de su pequeña le agradaba un poco solo un poco, aunque cuando fue el receptor de un beso de su pequeña tenía ganas de asesinarlo, la mujer miraba a la pareja con una sonrisa y bastante conforme, la niña que estaba en el regazo de su abuela miraba la escena sin entender nada pero por alguna razón se sentía feliz, la abuela por otro lado examinaba a Harry y sentía la magia latente en el mismo decir que estaba asombrada era poca en toda su vida había visto un desarrollo mágico tan avanzado en un mago y menos de esa edad, comparado con la gente del lugar solo era superado por su suegro y ella, ellos eran aurores de nivel maestro.

El camarero miro a Harry con odio pero vio a Fleur y volvió a sonreír como idiota.

-disculpa quiero otro plato de estos-pidió Harry tranquilamente, pero en cada palabra trato de enviar toda su intensión asesina, apenas el camarero la sintió salió rápidamente.

-lo siento-se disculpó Fleur, Harry no entendió nada-yo soy una Veela y generalmente causamos eso en todos los hombres-

Harry la miro y se notaba que le molestaba ser una Veela, ahora no comía solo tenía la mirada puesta en el plato-tranquila solo son un par de idiotas-aseguro Harry mientras ponía la mano en el hombro de ella, de inmediato Fleur se pegó a Harry y volvió a comer.

Más atrás Marcus era retenido por su esposa para que sacara la varita y le lanzara un hechizo al mocoso que estaba junto a su hijita.

-hazlo y te aseguro que no tendremos más hijos-dijo Apolline, Marcus se quedó quieto de inmediato.

Harry solo sonrió no lo podía negar le interesaba la chica que tenía pegada a su hombro, aunque de inmediato su mente volvió a Nym y busco alejar estos nuevos sentimientos nacientes por esta chica.

Cuando volvió el camarero, Fleur estaba terminando su plato, asique Harry comenzó a comer no lo podía negar el plato era delicioso, aunque Fleur lo miro de nuevo.

-quieres-pregunto Harry rogando que dijera que no.

-no quiero eso, quiero Tarta tropézienne-pidió, Harry solo suspiro y sonrió, el camarero que no dejaba de mirar a Fleur tomo esta vez la libreta-puedes traer una tarta Tropézienne completa por favor-a lo que el camarero asintió de inmediato.

Siguieron comiendo, Harry probó la tarta después y le encanto, conversaron de temas banales como: a que colegio iba cada uno, su edad, gustos, disgustos, entre otras cosas.

Claro después de comer Harry pago y la familia de Fleur que estaba una mesas más atrás se puso de pie, Harry se puso nervioso apenas conocía a Fleur y está ya lo estaba presentando a su familia en definitiva Fleur era alguien que si quería algo lo obtenía, cuando conoció a Marcus digamos que hubo un duelo de apretones de mano que gano Harry con mucha facilidad, esto puso en guardia a Isabelle, la abuela de Fleur(n.a: sí ya sé que dije que tenía otro nombre pero me pareció correcto ponerle Isabelle a la abuela de Fleur digamos que no pude ignorar la sugerencia de un fan),el chico que estaba frente a ellos no era para nada normal.

Después se presentó con Apolline, la mujer era guapa y tenía cierta aura hipnótica, pero Harry no sucumbió ante ella, le beso el dorso de la mano como todo caballero de sociedad, después saludo a la pequeña Gabrielle que lo miraba con una sonrisa, apenas la vio Harry se encariño con ella, al final fue a saludar a Isabelle pero esta lo detuvo, de inmediato Harry se tensó, la mujer acerco su mano al pecho de Harry y se mantuvo así por unos 5 min.

-veo que eres alguien interesante con una parte sobrenatural que jamás he visto-comento la mujer mirando a Harry a los ojos como tratando de ver su alma-me agradas-agrego la mujer y Harry se relajó, pero aun así tomo la mano de la anciana y la beso.

Fleur lo tomo de un brazo y este no dijo nada.

-bueno creo que es momentos de volver a casa no crees papa-comento como si nada la rubia platinado, el hombre asintió de mala gana, Apolline sonrió y Isabelle movía la cabeza.

-espera un poco-detuvo Harry- ¿quieres que yo vaya a tu casa? digo aun no nos conocemos lo suficiente y no creo que sea muy grato para tu familia-

Atrás de Harry, Marcus asentía-no creo que tengan problemas además si vas a mi casa podremos pasar más tiempo juntos y conocernos mejor-explico Fleur con una sonrisa.

Harry asintió derrotado no tenía caso discutir además le convenía bastante no tendría que buscar un hotel y claro no tendría que buscar más a la chica ahora solo le rogaba a Merlín que no muriera cuando le dijera lo que era y otros punto importantes, sin más preámbulo se tomaron de las manos todos y desaparecieron, además de comunicarse con Nymphadora, había aprendido hace un tiempo que no se podía combatir contra la magia, la metamorfomaga también lo sabía pero una cosa era el saber y otra era el aceptarlo.

Time skip: 3 semanas después.

Podemos ver a Harry en el despacho de Kronus, acompañado por toda la familia Delacour, Fleur estaba triste, no quería separarse de Harry en tres semanas habían hablado de mucho y hecho otras cosas, Marcus no miraba con tanto odio a Harry, Apolline estaba sonriente y un poco triste, Gabrielle se notaba que había llorado mucho e Isabelle estaba un poco triste pues Harry era una criatura que jamás se había visto en el mundo mágico y ella era amante de las criaturas mágicas, por lo que estaba escribiendo un libro personal sobre Harry y su especie.

Harry acordó verse en navidad con Fleur, no quería ir muy rápido en la nueva relación, le explico sobre su actual novia y esposa Dora, digamos que Harry tuvo un par de quemaduras de grado superior, pero luego Fleur se calmó y le sonrió, ella también quería conocerla, se disculpó por actuar de esa forma, también por obsesionarse con entablar una relación y no dejar que surgiera sola, Harry acepto las disculpas y le explico que también para él era raro la existencia de otra posible pareja, mantendrían correspondencia seguida, intentando saber más de ellos, no serían novios como tales pero si no intentarían ocultar sus verdaderos sentimientos, más que amigos pero menos que novios, el pelinegro se disculpo mucho por parecer insensible a los sentimientos nacientes de Fleur y no corresponderlos como eran debidos.

Fleur agradeció eso de Harry, dentro de todas sus conversaciones pudo conocer mas de Harry, ella sabia que ese chico era su complemento pero había esperado tanto tiempo por el que sería difícil deshacerse de esos sentimientos, se prometieron hablarse a diario si era posible, el pelinegro se encontraba en una encrucijada, seguir totalmente fiel a Nymphadora y dejar una parte de sí mismo en un vacío para ignorarlo y nunca sentirse completo o aceptar que había una persona mas que vino al mundo para estar con él.

-no puedo ignorar como me siento-comenzó Harry mientras tomaba la mano delicada de Fleur-este tiempo ha sido increíble a tu lado y conociendo a tu familia, me has hecho tan feliz como Nymphadora, para ambos esto fue demasiado rápido, mi tiempo aquí fue muy rápido Fleur, pero prometo ser lo que esperas, darte lo que pueda, amarte tanto como pueda y entregarte la mitad de mi esperando que esta sea suficiente-

Fleur sonrió mientras miraba al mago de ojos verdes-tenemos mucho tiempo para nosotros mi amor, a través de la magia estaremos siempre en contacto y sentiré el amor que tienes por mi como tu sentirás el amor que siento yo por ti, quiero conocerte y saber más de ti Harry Potter-

La pareja sobrenatural se abrazo mientras su magia se enlazaba, sintiéndose completos por primera vez en mucho tiempo, en especial Fleur, una parte de ella nuevamente estaba de vuelta y era mas grande que nunca, el beso entre ellos fluyo de manera natural y se sintió muy bien, la magia pareció salir de su cuerpo y la muchacha francesa se vio cubierta por un ave rodeada de fuego y el pelinegro mostraba a un Lycan.

-dos almas se unieron-susurro Isabelle mirando a esos dos muchachos.

-será muy duro mantenerme lejos de ti-confeso Harry.

-tan duro como lo será para mi-asintió mientras Fleur sentía lagrimas correr por sus ojos, juntaron sus frentes y luego de un momento comenzaron a alejarse.

-hasta pronto-

-te vere luego arry-

Harry se despidió de la mano con Kronus, tomo un guante de goma y apareció en el despacho de Ragnar, que lo esperaba con una sonrisa afilada como siempre, Harry le conto su aventura, se impresiono un poco pues Ragnar prestaba atención a cada palabra y anotaba rápidamente la historia de Harry, cuando le pregunto porque él duende le dijo que más adelante sabría de ello, hablaron de negocios, nuevas inversiones, ganancias, perdidas, nuevos mercados y otros asuntos igual de relevantes, también había carta de Sirius, la leería más tarde ahora debía ir por su nueva varita y claro su antigua varita reparada, Ragnar también tenía un par de libros para Harry sobre magia y hechizos, el joven mago le agradeció bastante, como obsequio le dio una garra de la bestia que tenía en la espalda y que fue entregada por Kronus.

Salió del banco, camino hasta Ollivanders, entro en la tienda, espero un poco y con una pila de cajas venia el dueño de la tienda, se veía más ojeroso y cansado que de costumbre.

-ohh señor Potter que gusto volver a verlo-saludo el hombre, Harry asintió dando a entender que para él también era un gusto, el señor Ollivanders con un movimiento de la mano cerro la tienda y se acercó más a Harry-acompáñeme señor Potter, su varita esta lista-el mencionado asintió y siguió a Ollivanders-su varita señor Potter es una de mis mejores creaciones sin sonar arrogante, jamás en toda mi carrera pude trabajar con semejantes elementos, puedo asegurar señor Potter que dedique mucho tiempo a la elaboración de esta varita y valió cada segundo-llegaron al taller de la tienda y se veían trozos de madera, núcleos destruidos, en definitiva parecía que hay paso un pequeño tornado, en una mesa aparte estaban las dos varitas.

-32cm , madera de Arce, muy buena elección señor Potter la madera se acoplo de excelente manera al núcleo, hablando de núcleo es un núcleo triple de piedra, pelo y cuerno de unicornio, flexibilidad inigualable y gran resistencia aun no conozco sus especificaciones, confió señor Potter que las compartirá conmigo en un futuro próximo-comento Ollivanders mientras le entregaba la varita Harry.

Este la agito y esta vibro en sus manos, la magia de Harry se manifestó en una oleada de color azul y negro a la vez, todo el lugar quedo ordenado en un santiamén.

-excelente señor Potter-

-muchas gracias Señor Ollivanders me gustaría que la existencia de esta varita quedara en, ya sabe anonimato-

-de mi boca no saldrá palabra alguna señor Potter-

-entonces cuanto de debo señor Ollivanders-

-por la varita nueva nada señor Potter, no podría cobrar por ese trabajo, en cuanto al arreglo de su otra varita digamos…tuve que cambiar todo el madero y es un total de 15 galeones-

Harry asintió y metió la mano en su bolsillo en específico en su monedero mágico y saco un papel que entrego después al señor Ollivanders.

-señor Potter no puedo aceptar esto-

-no hay peros señor Ollivanders, usted realizo un excelente trabajo estoy muy conforme, además ese cupón le ayudara a innovar más en este campo que maneja tan bien-contesto Harry.

-muchas gracias, señor Potter-dijo Ollivanders y salieron del taller se despidieron en la recepción del pequeño local y Harry salió de ahí.

3 horas más tarde estaba en la entrada de la casa de los Dursley.

Camino a casa toco la puerta y Petunia abrió cuando lo vio puso cara de desagrado, pero lo dejo pasar.

Llevo sus cosas a su habitación, volvió a salir de la habitación, curiosamente sus tíos le habían dado una habitación que antes usaba Dudley para guardar sus juguetes, no estaba mal pero tampoco era lo mejor del mundo además que se podía esperar de su familia materna, salió de la habitación y en pasillo lo estaba esperando Vernon , al parecer tenían una cena importante hoy y no querían que el los molestara o causara un desastre con ese maldito poder que poseía así que debía quedarse en la habitación todo el día no era como que le importara mucho por lo que asintió y fue a la cocina para prepararse algo de comer pues tenía mucha hambre, cuando termino de comer eran las 7 pm, pues había pasado más de una hora desde que se hizo la comida y se la comió, llevo toda la losa al lavado, la dejo ahí se encamino a su habitación y entro en ella, se encontró con algo que no debería estar ahí en su cama estaba un ser que no conocía, la pequeña criatura que yacía en la cama tenía unas grandes orejas, parecidas a las de un murciélago, unos ojos verdes y saltones del tamaño de pelotas de tenis.

-Lucían que es esto-

-no tengo la más mínima idea-

- hola-dijo Harry con tono de pregunta.

-Harry Potter-dijo la criatura con una voz tan aguda que Harry estaba seguro de que se había oído en el piso de abajo- hace mucho tiempo que Dobby quería conocerle, señor... Es un gran honor... -

Harry lo miro, manteniendo la guardia no debía confiarse con nadie.

-¿quién es usted?-pregunto.

-Dobby, señor, Dobby a secas, Dobby, el elfo doméstico-contestó la criatura.

-encantado de conocerte Dobby-dijo Harry-pero que estas asiendo tu aquí algún motivo especial-

-Sí, señor -contestó Dobby con franqueza-Dobby ha venido a decirle, señor..., no es fácil, señor... Dobby se pregunta por dónde empezar...-

-siéntate-dijo Harry indicándole la cama.

El elfo miro a Harry impresionado y rompió en llanto, definitivamente no era una buena situación, Harry se estaba hartando pero trato de hablar con el elfo doméstico, pero lo único que conseguía era que se golpeara y llorara más fuerte, tuvo que colocar un hechizo anti sonido, lo mejor era dejar de hacer preguntas difíciles pero ya sabía que el elfo pertenecía a una familia en donde trabajaba, eso le llamo la atención que familia mandaría un elfo domestico hasta su digamos casa.

-¿Y saben que está aquí?-preguntó Harry.

Dobby se estremeció.

-No, no, señor, no... Dobby tendría que castigarse muy severamente por haber venido a verle, señor, tendría que pillarse las orejas en la puerta del horno, si llegaran a enterarse…-

-bueno este elfo vino a escondidas sabiendo cual es el riesgo-

-está bien entonces ¿porque te arriesgas tanto por mi Dobby?-

-Harry Potter es humilde y modesto-dijo Dobby, respetuoso, le resplandecían los ojos grandes y redondos-Harry Potter no habla de su triunfo sobre El-que-no-debe-ser-nombrado-

-¿Voldemort?-

Dobby se tapó los oídos con las manos y gimió:

-¡Señor, no pronuncie ese nombre! ¡No pronuncie ese nombre!-

-perdón-

Dobby se inclinó hacia Harry, con los ojos tan abiertos como faros.

-Dobby ha oído-dijo con voz quebrada-que Harry Potter tuvo un segundo encuentro con el Señor Tenebroso, hace sólo unas semanas..., y que Harry Potter escapó nuevamente-

Harry asintió con la cabeza, y a Dobby se le llenaron los ojos de lágrimas.

-¡Ay, señor!-exclamó, frotándose la cara con una punta del sucio almohadón que llevaba puesto- ¡Harry Potter es valiente y arrojado! ¡Ha afrontado ya muchos peligros! Pero Dobby ha venido a proteger a Harry Potter, a advertirle, aunque más tarde tenga que pillarse las orejas en la puerta del horno, de que Harry Potter no debe regresar a Hogwarts-

Harry se quedó callado-no me agrada como suena esto Lucían creo que en nuestra ausencia pasaron muchas cosas, pero Ragnar me hubiera puesto al tanto, quizá no lo sabe-

-¿porque no debo volver a Hogwarts Dobby?-

-Harry Potter debe estar donde no peligre su seguridad, es demasiado importante, demasiado bueno, para que lo perdamos, si Harry Potter vuelve a Hogwarts, estará en peligro mortal-

-¿Por qué?-ahora si estaba interesado más que nunca.

-Hay una conspiración, Harry Potter, una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia-susurró Dobby, sintiendo un temblor repentino por todo el cuerpo-hace meses que Dobby lo sabe, señor, Harry Potter no debe exponerse al peligro: ¡es demasiado importante, señor!-

-¿Qué cosas terribles?-preguntó inmediatamente Harry- ¿Quién las está tramando?-

Lamento la pregunta pues el elfo trato de golpearse pero Harry lo detuvo-está bien no puedes decirme, pero yo debo ir a Hogwarts mis amigos me esperan-

-¿Amigos que ni siquiera escriben a Harry Potter?-preguntó maliciosamente.

Harry lo quedo mirando cuando llego no había ninguna carta de sus amigos, de Nym o Hermione algo andaba mal y a juzgar por la cara que puso el elfo supo que él tenía algo que ver, no crei que fueran demasiadas, pues incluso desde Francia recibió cartas de Nymphadora que le contaba sobre su estancia en la academia de aurores.

-muy bien quiero todas mis cartas de vuelta Dobby o me molestare-amenazo Harry tomándolo fuertemente de un brazo, el elfo quedo rígido, pero aun así metió la mano en el almohadón que traía como vestimenta y saco las cartas, Harry distinguió la letra de Hermione, Hagrid, Fleur y los gemelos.

-Harry Potter no debe enfadarse... Dobby pensaba... que si Harry Potter creía que sus amigos lo habían olvidado... Harry Potter no querría volver al colegio, señor-el mencionado estaba molesto y trato de tomar las cartas rápidamente pero el elfo desapareció y apareció a dos metros de distancia.

-Harry Potter las tendrá, señor, si le da a Dobby su palabra de que no volverá a Hogwarts, ¡Señor, es un riesgo que no debe afrontar! ¡Dígame que no irá, señor!-

Harry lo pensó debía actuar como un Slytherin en estos momentos.

-está bien Dobby prometo no ir a Hogwarts hoy-

El elfo asintió conforme, le entrego las cartas a Harry y con un chasquido de los dedos desapareció.

Aunque el elfo para asegurarse que Harry no se fuera de ahí bajo, apareció en la cocina y dejo un desastre en ella, Petunia grito pues en ese momento ella iba a buscar el postre, Vernon apareció en menos de lo imaginado para ver qué pasaba, nadie estaba ahí por lo que solo una persona tenía el poder de hacer eso en la casa y esa persona era Harry, de alguna forma Vernon lo soluciono pero el problema fue que apareció una lechuza, como Harry vio esto pues apenas escucho el estallido de los platos en la cocina bajo rápidamente a ver, la lechuza dejo caer la carta en la cabeza de la señora Manson o bueno eso entendió Harry, la mujer salió disparada de la casa y el señor Manson salió detrás de ella.

Vernon tomo la carta, la abrió después de leerla miro a Harry con malicia y odio infinito.

-¡leela, vamos leela!-ordeno y Harry la tomo.

Harry la tomo para leerla:

Estimado Señor Potter:

Hemos recibido la información de que un hechizo levitatorio ha sido usado en su lugar de residencia esta misma noche a las ocho y doce minutos.

Como usted sabe, a los magos menores de edad no se les permite realizar conjuros fuera del recinto escolar y reincidir en el uso de la magia podría acarrearle la expulsión del colegio (Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad, 1875, artículo tercero).

Asimismo le recordamos que se considera falta grave realizar cualquier actividad mágica que entrañe un riesgo de ser advertida por miembros de la comunidad no mágica o muggles (Sección decimotercera de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos).

¡Que disfrute de unas buenas vacaciones!

Afectuosamente, Mafalda Hopkirk

Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia

Ministerio de Magia

Harry lo supo Vernon le haría la vida imposible y en menos de lo que se pudo mover Vernon lo tomo de un brazo y lo encerró en la habitación, no supo cómo fue capaz de llevarlo como si nada, vamos él tenía mucha más fuerza que él, dudaba que un humano fuera más fuerte que el pero por razones del destino no reacciono a tiempo.

-¡te quedaras aquí y no iras a ese maldito colegio, si tratas de escapar por medio de la magia te expulsaran!-grito y rio como demente.

-bien estoy cansado, creo que mejor dormiré y mañana me iré al callejón Diagón, pero antes debo volver el hechizo localizador de Dumbledore sobre mí, esperare a que todos duerman y visitare a Dudley-

Dicho y hecho, una hora y media después, Harry se internó en la habitación de Dudley y volvió a realizar el ritual de manera inversa, ahora el "radar" estaba puesto en su lugar, volvió a la cama después de una hora, se acomodó en la cama para disponerse a dormir, cuando sintió que golpeaban su ventana, pensó que era Hedwig, pero golpeaba con bastante insistencia, hizo a un lado las sábanas, se puso de pie y hay estaba uno de sus mejores amigos, era George Weasley.

-George-exclamo Harry.

- ¿Harry que te paso? -pregunto el pelirrojo.

Harry para explicar la situación se acercó a la ventana y hay vio a George y Fred sobre un ¿auto?, efectivamente era un auto, un viejo coche de color azul turquesa que estaba detenido ¡ni más ni menos que en el aire! Era como una escoba o eso era con lo que podía compararlo Harry.

-¿Qué ha pasado?-preguntó George- ¿Por qué no has contestado nuestras cartas? Te hemos pedido unas doce veces que vinieras a nuestra casa a pasar unos días, y luego mi padre vino hoy diciendo que te habían enviado un apercibimiento oficial por utilizar la magia delante de los muggles-

-es una larga historia después te la contare-

-bien, ahora nos vamos a casa de mis padres quieras o no-dijo Fred mientras mantenía el auto estable-que esperas toma tus cosas-

Harry sonrío y asintió, tomo la jaula de Hedwig, que saco su cabeza de entre sus plumas para mirarlo molesta y continúo durmiendo, se las paso a George que las tomo con un poco de dificultad, pero las cargo al auto.

-debo ir por mi baúl-aseguro Harry mientras trataba de forzar la entrada, no podía aplicar mucha fuerza o rompería la chapa.

-a un lado Harry-ordeno Fred que de alguna forma estaba parado a su lado, se sacó del bolsillo una horquilla del pelo para forzar la cerradura-Muchos magos creen que es una pérdida de tiempo aprender estos trucos muggles, pero nosotros opinamos que vale la pena adquirir estas habilidades, aunque sean un poco lentas-

Harry sonrió debía aprender ese noble arte-está bien yo voy por mi baúl ustedes esperen aquí-dijo Harry y partió.

Salió de la habitación, en punta de pies dio un salto hacia delante y aterrizo con las manos se mantuvo derecho, cayo justo frente a la escalera que descendía, bajo rápidamente en el último escalón, salto para evitar que sonara, rápidamente se acercó a la puerta de la alacena que abrió sin problemas y encontró su baúl, lo levitaría pero prefirió tomarlo, no era que le pesara tanto, se lo acomodo en el hombro, y salió de la alacena, subió la escalera, llego a la habitación y paso el baúl a George que lo esperaba se acomodó en el asiento trasero del auto y se fueron.

Soltaron a Hedwig para que pudiera volar, esta ululó feliz y voló al lado del coche.

-Entonces, Harry, ¿por qué...?-preguntó George impaciente-¿Qué es lo que ha ocurrido?

Harry les explicó lo de Dobby, la advertencia que le había hecho y el desastre de la cocina, cuando terminó, hubo un silencio prolongado.

-Muy sospechoso-dijo finalmente Fred.

-Me huele mal-corroboro George- ¿Así que ni siquiera te dijo quién estaba detrás de todo? -

-no podía-dijo Harry.

-esto no me convence Harry no sería una broma de Malfoy en venganza por lo que le hicimos al termino del año-dijo Fred.

-no lo creo, los elfos mágicos tienen mucho poder y no los usarían sin el permiso de sus magos y si actuaba de esa manera lo hizo sin que ellos lo supieran-contraargumento George.

-además sabes que Lucius Malfoy no es muy blanco que se diga-agrego Fred, Harry recordó la charla que había tenido con los gemelos y sobre lo que les contaba su padre que sucedía en el ministerio.

-además debe pertenecer a una familia de linaje antiguo y rica-secundo George.

-mamá siempre menciona que le gustaría tener uno-finalizo Fred, pero después se dio cuenta de lo que dijo-maldición verdad que es una hipócrita siempre tuvo dinero, pero ni siquiera lo invirtió en la familia-exclamo mientras golpeaba el volante.

-lo lamentamos Harry, apenas tengamos éxito en nuestro futuro negocio te devolveremos cada sickle con intereses-prometió George.

-no importa el dinero, no me interesa eso, galeones más, galeones menos no hacen la diferencia, además seremos cochinamente ricos cuando triunfemos en el negocio-aseguro Harry con una sonrisa.

Y se olvidó el asunto, comenzaron a conversar sobre futuras travesuras, curiosidades de su casa, como el espíritu malvado y horrendo en el ático, gnomos en el jardín, mencionaron el extraño comportamiento de Ron y Percy, mayormente el de Percy, que no les quería prestar su lechuza y otras cosas, donde trabajaba el padre de los gemelos según ellos el departamento más aburrido de todo el ministerio, Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, contaron historias de su padre, en más de alguna Harry se rio como loco, el origen del coche, pues al parecer a señor Weasley le fascinaban las cosas Muggles y tenía muchas de ellas en el garaje de la casa.

-Ahí está la carretera principal-dijo George, mirando hacia abajo a través del parabrisas-Llegaremos dentro de diez minutos... Menos mal, porque se está haciendo de día.-

Un tenue resplandor sonrosado aparecía en el horizonte, al este, Fred dejó que el coche fuera perdiendo altura, y Harry vio a la escasa luz del amanecer el mosaico que formaban los campos y los grupos de árboles.

-Vivimos un poco apartados del pueblo -explicó George-En Ottery Saint Catchpole-

El coche volador descendía más y más, entre los árboles destellaba ya el borde de un sol rojo y brillante.

-¡Aterrizamos!-exclamó Fred cuando, con una ligera sacudida, tomaron contacto con el suelo, Aterrizaron junto a un garaje en ruinas en un pequeño corral, y Harry vio por vez primera la casa de los gemelos

Parecía como si en otro tiempo hubiera sido una gran pocilga de piedra, pero aquí y allá habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie por arte de magia, y Harry sospechó que así era probablemente. Cuatro o cinco chimeneas coronaban el tejado, cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero torcido que decía «La Madriguera», en torno a la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxidado, varias gallinas gordas de color marrón picoteaban a sus anchas por el corral.

-no es la gran cosa-dijeron los gemelos apenados.

-están de broma esta casa es genial miren ese diseño, debe tener un montón de detalles ocultos, tienen un gran espacio y pueden hacer magia sin ser molestados esto es lo mejor del mundo-exclamo Harry sonriendo, los gemelos sonrieron también.

-Ahora tenemos que subir las escaleras sin hacer el menor ruido-advirtió Fred- y esperar a que mamá nos llame para el desayuno, entonces tú, George, bajarás las escaleras dando saltos y diciendo: «¡Mamá, mira quién ha llegado esta noche!» Ella se pondrá muy contenta, y nadie tendrá que saber que hemos cogido el coche.

-Bien-dijo George-Vamos, Harry, nosotros dormimos…

De repente, George se puso de un color verdoso muy feo y clavó los ojos en la casa, los otros dos se dieron la vuelta y hay estaba Molly Weasley.

-que comience el juego-pensó Harry.

Bien señoras y señores, niños y niñas, magos y brujas, espíritus, almas perdidas, ovejas descarriadas, escorias de la sociedad, lectoras y lectores adictos y demás seres en general, hemos terminado la mini saga, se preguntaran porque no sale lo que paso en la casa de los Delacour bueno eso será una historia que aparecerá más adelante en recuerdos del Señor Potter, Potterheart, espero que tuvieran su distintivo negro el 2 de mayo, ahora a lo importante, quizá publique con mucho distanciamiento los capítulos de ahora en adelante, es todo lo que deben saber, daremos inicio a la segunda aventura de Harry en Hogwarts, será interesante, tengo muchas ideas, si tienen algún problema con mi frecuencia de publicación bueno se aguantan.

Se despide el Tenzai.