Harry Potter no me pertenece, este pertenece a J.K Rowling, yo solo me valgo de su historia para planear la mía porque si fuera así Harry se casa y tiene muchos hijos con Hermione, también a los de inframundo porque en definitivo uso bastante de esa película.
Terminología:
-habla normal-
-pensamiento o comunicación Harry/Lucían-
-habla Lucían-
Anteriormente:
-Lucían nada de esto paso físicamente ¿no? -pero Lucían no contesto y Harry salió de su mente, estaba a la orilla del lago cubierto de sangre y con una gran cicatriz en el pecho, cuando se puso de pie este le dolió.
-quien lo diría, sobreviví un segundo más, ahora que sigue-se detuvo un momento-cierto seguir peleando por otro segundo-
Arrancamos:
Luego de esa más que interesante sección de ejercicios Harry se dirigió a su pieza en donde se ducho y cambio de ropa, estaba listo para su primera clase, pero primero debía desayunar, cuando llego a la sala común los gemelos ya estaban sentados esperándolo, los saludo y emprendieron rumbo hacia el Gran Comedor, cuando llegaron el ambiente era silencioso uno que otro grupo de alumnos tomaban el desayuno se acercaron hasta Hermione quien estaba comiendo mientras tenía en sus manos uno de los libros de Lockhart, "Viaje con los vampiros".
-es enserio los vampiros que yo conozco y los que me ha mostrado Lucían no dudarían en chuparte toda la sangre del cuerpo apenas tengan oportunidad-pensó Harry.
-buenos días, Hermione-saludaron los gemelos, pero esta solo los miro y volvió a la lectura al parecer aún estaba molesta por lo de ayer, Harry sonrió cuando la castaña realizo esa acción pues a él le parecía tierna.
-buenos días, chicos-los saludo Neville, este estaba contento, aunque los gemelos ni Harry supieran por qué-el correo no tarda en llegar no-
Dicho y hecho en ese momento comenzaron a ingresar las lechuzas con paquetes, Hedwig traía tres cartas entre sus garras que Harry cogió en el aire.
Errol, la lechuza de los Weasley también traía un paquete, pero en lugar de continuar con el vuelo como lo hizo la lechuza de Harry se estrelló con una charola.
Los gemelos se miraron entre sí y pusieron mala cara- ¿qué pasa chicos? -
-querido amigo-dijo Fred
-lo que trae en sus garras Errol…-agrego George.
-no más ni nada menos que…-continuo Fred
-un Howler…-George.
-un artefacto temido…-Fred
-podría considerarse un objeto oscuro…-concluyo George con tono serio.
Harry solo sonreía, aunque estaba interesado por lo que podía contener ese sobre rojo que generaba eso en sus amigos.
-es mejor que lo abran chicos-dijo Neville casi temblando y en susurro-una vez mi abuela me envió uno y olvide abrirlo después fue peor-
Fred alargo la mano de manera lenta y le quito el sobre a la pobre lechuza, Neville se tapó los oídos con los dedos, Harry no comprendió por qué lo había hecho hasta una fracción de segundo después, por un momento, creyó que el sobre había estallado; en el salón se oyó un bramido tan potente que desprendió polvo del techo.
-... ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE LOS EXPULSARAN; ESPEREN A QUE LOS ATRAPE, SUPONGO QUE NO SE HA PUESTO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA...
Los gritos de la señora Weasley, cien veces más fuertes de lo normal, hacían tintinear los platos y las cucharas en la mesa y reverberaban en los muros de piedra de manera ensordecedora, en el salón, la gente se volvía hacia todos los lados para ver quién era el que había recibido el howler, loa gemelos se encogían a medida que el regañocorreo continuaba.
—... ESTA NOCHE LA CARTA DE DUMBLEDORE, CREÍ QUE TU PADRE SE MORÍA DE LA VERGUENZA, NO LOS HEMOS CRIADO PARA QUE SE COMPORTES ASÍ, HARRY Y USTEDES PODRÍAN HABERSE MATADO...
Harry se había estado preguntando cuándo aparecería su nombre, ahora sabia porque tanto escándalo de los gemelos, demonios que gritaba fuerte esa mujer y más aún para el que tenía los sentidos aumentados.
—... COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE SU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA SUYA, Y SI VUELVEN A HACER OTRA, POR PEQUEÑA QUE SEA, LOS SACAREMOS DEL COLEGIO-
La amenaza ya estaba hecha al parecer ese año los gemelos estarían bastante limitados para sorprender con bromas, aunque Harry sabía que esto no los detendría.
Ahora era el turno de él para abrir sus cartas la primera era de Nym sonrió como estúpido y los gemelos que se estaban recuperando no perdieron oportunidad para codearlo moviendo los ojos, la segunda era de Fleur, cuando los gemelos vieron el nombre en la carta quedaron mirando a Harry y este rápidamente paso de carta para encontrar una del señor Weasley, miro a los gemelos lo mejor era abrirla ya:
"hola, Harry, espero que este bien, supongo que Fred y George están leyendo esto contigo, chicos su madre está furiosa pero ya veré que hago para calmarla, aunque esto no significa que no esté molesto con ustedes cuando vuelvan a casa arreglaremos cuentas, volviendo al tema anterior, muchas gracias, Harry por encubrirme, aunque tú te culpaste eso puede traer consecuencias para ti, de ser necesario yo confesare que fui el que hechizo el coche y no tú…
Decir que Harry estaba impresionado este hombre estaba dispuesto a perder su trabajo con tal de que a él no le pasara nada definitivamente debía hablar con ese hombre y agradecerle por su aparente lealtad, los gemelos se miraban entre ellos con orgullo, su padre era alguien intachable a diferencia de su madre, pero eso era otro tema.
"refiriéndome a otros temas voy a esperar que el ambiente se calme para después pedir una orden para registrar la Mansión Malfoy, sin más que decir me despido y suerte en este año"
Después de eso Harry guardo la carta y abrió la de Nym, los gemelos le dieron privacidad y se pusieron a comer:
"que tal Harry, como estas, espero que estés bien, yo por mi parte me estoy acostumbrando a la academia debo decir que es más complicada que Hogwarts y más si no tienes la compañía de tu abrazable novio, ya te echo de menos, el ambiente es bueno salvo por uno que otro sujeto que se cree irresistible pero tranquilo ninguno me interesa, solo tú, sería estupendo que pudieras venir a verme, ya estoy ansiosa por dominar completamente las apariciones, quizá te visite en la noche para ponernos al día, tú sabes a qué me refiero, como sabes soy un poco desastrosa para algunas cosas y por lo general soy muy poco discreta, por lo que mis instructores pasan momentos bastante tensos al tenerme en sus clases y es precisamente por ello que estoy más atareada con esos ramos, en fin no tengo nada más que contar, dale saludos a los gemelos de mi parte y a Hermione también, besos"
El último de los Potter solo sonreía definitivamente Nym estaba casi tan loca como él, debía reconocer que la extrañaba, estaba ansioso que llegara navidad para poderla visitar, le escribiría después, sin más tomo la última carta que le quedaba y era de su chica Veela:
"Bonjour mon amour, comment ça va? Je vais bien, mon année scolaire a déjà commencé. J'ai servi les sorts que tu m'as appris à effrayer les idiots qui me suivent, comme tu sais que j'ai très peu d'amis mais Francesca espère te rencontrer, par hasard elle a vu la photo que nous avions ensemble, J'attends Noël avec impatience de te voir, Avec amour Fleur(hola mi amor, como estas, yo estoy bien, ya inicio mi año escolar, me han servido los hechizos que me enseñaste para espantar a los idiotas que me siguen, como sabes tengo muy pocas amigas pero Francesca espera conocerte, por casualidad vio la foto que teníamos juntos, espero con ansias navidad para ir a verte, me despido, con amor Fleur)"
Sonrió nuevamente al parecer nada podría arruinar este día, puso comida en su plato y comenzó a desayunar acompañado de los gemelos y bueno ¿Hermione y su libro?
La profesora McGonagall apareció después de unos minutos y comenzó a repartir los horarios de clases, la primera seria con Hufflepuff, específicamente Herbología.
Harry, Hermione y Neville abandonaron el castillo juntos, los gemelos tenían clases de Pociones, cruzaron la huerta por el camino y se dirigieron a los invernaderos donde crecían las plantas mágicas, el howler había tenido al menos un efecto positivo: parecía que Hermione consideraba que ya tenía suficientes regaños por lo que volvió a mostrarse amable, aunque la advertencia era clara.
-vuelves a hacer algo similar y no tendré mas que informar a Tonks-el pelinegro asintió al parecer la metamorfomaga dejo a un informante en las filas.
Al dirigirse a los invernaderos, vieron al resto de la clase congregada en la puerta, esperando a la profesora Sprout, quien venía acercándose con el profesor Lockhart, con solo ver la cara que ponía Hermione al verlo a Harry comprendió que a veces la gente se dejaba llevar por lo que leía, la profesora Sprout era bruja pequeña y rechoncha que llevaba un sombrero remendado sobre la cabellera suelta, generalmente, sus ropas siempre estaban manchadas de tierra tenía unas ideas similares a las de Harry por la cara que traía.
En caso del autor del libro "el encantador", este vestía su perfecta túnica de color turquesa y su pelo dorado que brillaba bajo un sombrero igualmente turquesa con ribetes de oro, alineado perfectamente.
-¡Hola, qué hay!-saludó Lockhart, sonriendo al grupo de estudiantes-le estaba comentando a la Profesora Sprout sobre mi experiencia con las plantas carnívoras, ¡pero no quiero que piensen que se más de Herbologia que su querida profesora!, también tengo libros donde hablo de mis aventuras consulten mis libros…-
-¡Hoy iremos al Invernadero 3, muchachos!-dijo la profesora Sprout, que parecía claramente disgustada, lo cual no concordaba en absoluto con el buen humor habitual en ella.
Se oyeron murmullos de interés, hasta entonces, sólo habían trabajado en el Invernadero 1, en el Invernadero 3 había plantas mucho más interesantes y peligrosas, la profesora Sprout cogió una llave grande que llevaba en el cinto y abrió con ella la puerta, a Harry le llegó el olor de la tierra húmeda y el abono mezclados con el perfume intenso de unas flores gigantes, del tamaño de un paraguas, que colgaban del techo, se disponía a entrar detrás de Neville y Hermione cuando Lockhart lo detuvo sacando la mano rapidísimamente.
-¡Harry! Quería hablar contigo... Profesora Sprout, no le importa si retengo a Harry un par de minutos, ¿verdad? -la profesora estaba por decir que si, se notaba a leguas que lo único que quería hacer era deshacerse de Lockhart.
-lo lamento profesor, pero Herbologia es una de mis materias favoritas, si me disculpa-contesto Harry y usando un poco de fuerza se liberó del agarre y entro al invernadero seguido de Pomana quien le cerró la puerta en la cara a Gilderoy.
Dentro del invernadero se acomodó entre Neville y Hermione detrás de los mesones afirmados en caballetes, en ellos había orejeras, Pomana se ubicó en el centro del invernadero trayendo a su vez la atención del alumnado.
-Hoy nos vamos a dedicar a replantar mandrágoras, veamos, ¿quién me puede decir qué propiedades tiene la mandrágora? -
Sin que nadie se sorprendiera, Hermione fue la primera en alzar la mano.
-La mandrágora, o mandrágula, es un reconstituyente muy eficaz-dijo Hermione en un tono que daba la impresión, que tenía una memoria increíble a Harry esto le causo una sonrisa en definitiva Hermione era alguien muy aplicada-Se utiliza para volver a su estado original a la gente que ha sido transformada o encantada-
-excelente, diez puntos para Gryffindor-dijo la profesora Sprout-la mandrágora es un ingrediente esencial en muchos antídotos, pero, sin embargo, también es peligrosa, ¿Quién me puede decir por qué? -
Hermione volvió a levantar la mano, pero en esta ocasión le gano Harry, la castaña lo miro con el entrecejo un poco marcado-su llanto es fatal para cualquier humano que lo escuche profesora-y más en mi caso-
-exacto, otros diez puntos para Gryffindor-agrego la profesora Sprout-aunque las mandrágoras que tenemos aquí son muy jóvenes, podrían considerarse bebes-
Mientras hablaba, señalaba una fila de bandejas hondas, y todos se echaron hacia delante para ver mejor, un centenar de pequeñas plantas con sus hojas de color verde violáceo crecían en fila.
-colóquense orejeras cada uno-ordeno la profesora, de inmediato todos se abalanzaron poco más para hacerse con un par nadie quería tener las que tenían forma de animalitos y color rosado purpura, en esta ocasión Harry también se lanzó y una vez que las tuvo en sus manos se colocó un hechizo insonorizador en sus oídos y puso las orejeras, ahora debería leer los labios de la profesora para saber lo que deberían hacer.
Cuando todos parecían tener las orejeras bien puestas la profesora puso una mano en la maceta donde estaba la mandrágora, con la otra tomo a la planta firmemente y la saco del macetero, la mayoría tenía cara de asombro a excepción de Harry y Hermione.
En lugar de raíces, surgió de la tierra un niño recién nacido, pequeño, lleno de barro y extremadamente feo, las hojas le salían directamente de la cabeza, tenía la piel de un color verde claro con manchas, y se veía que estaba llorando con toda la fuerza de sus pulmones.
La profesora Sprout tomo una maceta grande de debajo de la mesa, metió dentro la mandrágora y la cubrió con una tierra abonada, luego la cubrió hasta que sólo quedaron visibles las hojas, la profesora Sprout se sacudió las manos, levantó el pulgar y se quitó ella también las orejeras.
Pomana dio las indicaciones de la clase, todos las siguieron al pie de la letra y cuando fueron a buscar tierra abonada (estiércol de Dragón) Harry entablo una leve conversación con un tal Justin Finch-Fletchley, el tipo era agradable hasta que empezó a hablar de Lockhart y Harry se apartó del para seguir con la actividad que les encargo la profesora, en ningún momento tuvo problemas pues tenía más fuerza que el resto de la clase así que no importaba cuanto se retorcieran las plantas, además se debía agregar el detalle de que estaba un poco molesto y su fuerza no la controlaba mucho, en su interior Lucían suspiraba mientras murmuraba algo como niños.
Al final de la clase solo tenía un poco de tierra en la túnica, pero no le tomo importancia y salió de ahí rumbo a las clases de Transformaciones, no espero a Neville o Hermione.
Cuando Hermione llego a la puerta donde daban la clase de transformaciones miro a Harry y pregunto:
-sucede algo-
-nada-contesto secamente Harry y se metió en el aula, las clases de McGonagall por lo general eran duras, aunque a Harry no le importó mucho, tenía que convertir un escarabajo en un botón lo logro al primer intento, McGonagall le dio 10 puntos, la profesora quedo mirando a Harry aún tenía una hora libre por lo que hizo aparecer un libro y lo dejo encima del puesto de Potter, este vio el título del libro, "transformaciones nivel avanzado", sin esperar más el heredero de dos casas comenzó a leerlo, en eso paso todo el resto de la hora, porque Hermione también logro la transformación y no hayo nada mejor que leer otro libro de Lockhart, el pelinegro miro extrañado a su amiga pero lo dejo pasar y siguió en lo suyo.
Cuando termino la clase de Transformaciones se dirigieron a comer, mientras comían Hermione saco su horario y Harry para saber que le tocaba miro el horario de esta y vio algo que le hizo suspirar Hermione había destacado las clases de DCAO con corazones, acto seguido Harry se puso de pie y se fue, camino otra vez hasta el lago y comenzó a practicar los hechizos que había aprendido del libro que compro antes de venir a Hogwarts, aunque se tomo un momento, se estaba enojando con mucha facilidad.
-estas llegando a tu pubertad como Lycan y adolescente, recuerda que tu cuerpo madura más rápido que el de cualquier otra persona, tu mente trabaja a toda marcha para poder seguirte el ritmo y desde ahí viene el hecho de tu mal humor o cambios de ánimo espontáneos-
Cuando dio la hora de volver a clases Harry fue, pero de un humor que alejaría hasta los dementores y más si mientras practicas tus hechizos aparece un chico de pelo castaño lo miraba desde una distancia prudente y con asombro, en sus manos tenía una cámara de muggles común y corriente.
- ¿Me dejas, Harry? Soy... soy Colin Creevey-dijo entrecortadamente, dando un indeciso paso hacia delante-estoy en Gryffindor también. ¿Podría..., me dejas... que te haga una foto? -dijo, levantando el cámara esperanzado.
-genial ahora tengo un fan-pensó Harry, con un suspiro asintió-está bien-el chico pareció brillar y le tomo la foto a Harry y salió corriendo no sin antes gritar-gracias, Harry-
Aunque se detuvo a medio camino y volvió corriendo y le extendió la foto a Harry junto a una pluma-me la firmas por favor-ahora sí que Harry estaba que ardía, pero se aguantó, tomo la pluma y se la firmo, luego de eso él también se fue corriendo y llego justo a la sala.
Hizo aparecer sus libros rápidamente, no eran los libros de Lockhart sino que estos estaban encantados con las portadas de cada uno de los tomo, no se dio la fatiga de leer ninguno de sus libros.
Y ahí apareció el origen de su mal humor comenzó a presentarse, mientras Harry apretaba las manos y los dientes, sus ojos estaban cerrados y trataba de disminuir su capacidad auditiva.
Lo único que supo fue que Gilderoy les entrego un formulario para saber cuántas de sus obras habían leídos y cuanto sabían de él, apenas tomo el papel Harry lo ignoro mientras veía Hermione y muchas chicas contestaba a cada pregunta rápidamente dando detalles, leyó la última pregunta para saber de qué trataba.
54. ¿Qué día es el cumpleaños de Gilderoy Lockhart, y cuál sería su regalo ideal?
En definitiva, el tipo era un ególatra y su ego era el más grande de todo el mundo de hecho si tuviera que compararlo con algo era con el monte Everest y se quedaba corto.
Media hora después Lockhart retiro los cuestionarios a Harry le importo un reverendo rábano cuando lo quedo mirando feo por ignorar su cuestionario y no responder ninguna pregunta.
-mal Harry, muy mal- comento en tono reprobatorio.
Si las miradas mataran Lockhart estaría a más de 10 metros bajo tierra, el rubio se estaba ganando un especial Weasley Potter si seguía fastidiándolo.
—-.. pero la señorita Hermione Granger sí conoce mi ambición secreta, que es librar al mundo del mal y comercializar mi propia gama de productos para el cuidado del cabello, ¡buena chica! De hecho-dio la vuelta al papel-¡está perfecto! ¿Dónde está la señorita Hermione Granger? -
Hermione alzó una mano temblorosa.
-¡Excelente!-dijo Lockhart con una sonrisa-¡excelente! ¡Diez puntos para Gryffindor! Y en cuanto a.…-
Desde ese momento Harry dejo de escuchar sus uñas se enterraron en la palma de sus manos- Lucian nunca en mi sano juicio te pediría que peleáramos fuera de entrenamiento, pero si no lo hago creo que terminare destripando a este sujeto- como siempre Lucían salvo a Harry llevándolo al espacio mental en donde se enfrentaron en un duelo de espadas dobles, un barrido por un lado, un tajo, desviaban la espada del otro y arremetían, Harry clavo las espadas en el "suelo" y saco su espada larga y continuo con el duelo hasta que fue tirado de su silla y volvió a la realidad, la sala era un caos, al parecer Lockhart había traído duendecillos de Cornualles para la primera clase y los había dejado libres en la sala, los duendecillos eran de color azul eléctrico y medían unos veinte centímetros de altura, con rostros afilados y voces tan agudas y estridentes que era como oír a un montón de periquitos discutiendo.
Los chicos corrían de un lado para otro, escapando de los chorros de tinta que les caían, Neville estaba colgando en una lampara a unos 4 metros del suelo, como termino hay era un completo misterio para Harry, Hermione era quien había derribado a Harry para que los duendecillos no lo atacaran, hojas y libros volaban por doquier.
-vamos que esperan rodéenlos, rodéenlos, no es tan difícil-decía Lockhart-¡Peskipiski Pestenomi!-exclamo mientras movía su varita pero nada paso, uno de los duendecillos le arrebató la varita y la tiró por la ventana, Lockhart tragó saliva y se escondió debajo de su mesa, a tiempo de evitar ser aplastado por Neville, que cayó al suelo un segundo más tarde, al ceder la lámpara.
Sonó la campana y todos corrieron hacia la salida, en la calma relativa que siguió, Lockhart se irguió, vio a Harry y Hermione y les dijo:
- Bueno, ustedes dos metan en la jaula los que quedan-salió y cerró la puerta.
Harry se puso de pie y saco su varita- impedimenta-todos los duendecillos se detuvieron-Incarcerous-aparecieron diversas cuerdas delgadas que envolvieron a los seres azules, cuando todos fueron envueltos Harry libero el primer encanto los alborotadores cayeron al suelo provocando un sonido seco, el Potter tomo a cada uno de los capturados y los metió en la jaula sin esperar la ayuda de Hermione.
-Harry-dijo la castaña, pero el Lycan no respondió y se dio la vuelta, ayudo a Neville a ponerse de pie y salió del salón, Hermione lo quedo mirando y supo que este estaba molesto.
-lo siento Hermione, pero Lockhart me pone los nervios de punta, si me disculpas-
El último de los Potter se dirigió a la oficina de McGonagall, llamo a la puerta, segundos después escucho la autorización para ingresar.
-Potter-
-Profesora-respondió al saludo Harry- iré directo al punto me gustaría saber si me puedo librar de las clases de DCAO-
McGonagall lo quedo mirando y no era para menos recién había comenzado el año escolar y un alumno estaba diciendo que quería dejar una clase, este no era un panorama alentador, pero confirmaba su oposición a la contratación de Lockhart, pero lamentablemente era el único que se postuló para el puesto, suspiro.
-muy bien señor Potter su decisión me tomo por sorpresa, ahora como debe saber debe darme argumentos por los cuales quiere dejar esta clase que es una de las fundamentales en el colegio, lo escucho-
-es un completo inepto ¿ha leído al basura que escribe en sus libros? -exclamo Harry, pero McGonagall lo quedo mirando feo-lo lamento profesora pero el profesor Lockhart es un completo farsante, se ha tomado la molestia de leer alguno de sus "celebres libros"-dijo Harry en tono sarcástico, la animaga no dijo nada-no le recomiendo que lea uno, es una total pérdida de tiempo, posee el ego más grande del planeta a mi gusto y hoy en la clase dejo libre en la sala unos duendecillos de Cornualle, lanzo un hechizo, "Peskipiski Pestenomi", yo no he leído muchos libros y no tengo un conocimiento basto de estos pero jamás lo he leído, por si fuera poco el hechizo no funciono y un duendecillo le arrebato la varita-jadeo un poco y volvió a tomar aire y la profesora hizo aparecer un vaso de agua y se lo bebió todo-los duendecillos sembraron el caos en la sala Neville fue atrapado por estos y puesto en una lámpara a uno metros de altura, por suerte no se dañó y para rematar Lockhart nos dijo a Hermione y a mí que los enjauláramos de nuevo y él se metió en su despacho-
McGonagall tenía el ceño fruncido definitivamente debía arreglar ese problema, además ese profesorcillo había puesto en peligro a uno de sus alumnos eso era inaceptable.
-bien señor Potter, agradezco que me informara de la situación, pero si ningún otro alumno viene a presentar los mismos reclamos que usted o similares me temo que no puedo hacer nada, lo siento-Harry suspiro al menos lo intento, agradeció a McGonagall y se retiró de su despacho, cuando abrió la puerta para salir, la animaga hablo-sería un problema señor Potter que se fuera a la biblioteca cuando tiene clases de DCAO y que lo encontraran cerca de la sección de libros para alumnos de 5 año-
Harry no se volvió a ver a McGonagall pero movió la cabeza en asentimiento, cuando salió del despacho, la profesora dio un suspiro y continuo arreglando detalles de su próxima clase y atenta a otro llamado a su puerta por motivos similares.
El pelinegro emprendió camino a el área de Ravenclaw debía hablar con el profesor Flitwick, como conocía el camino bueno en más de una ocasión recorrió esos rumbo para planear o jugar un broma, aparte de un armario de escobas que aprovecho con Nym, subió escaleras, ignoro miradas de alumnos pertenecientes a la casa Ravenclaw, era extraño para Harry, aunque él no sabía por ejemplo donde quedaba el despacho del profesor de encantamientos solo debía tener esa idea fija en la cabeza y llegaría a ese destino, un ejemplo de eso fue el cuarto que encontró en el cuarto piso el año anterior, que era usado por los gemelos y mientras Harry pensaba sobre eso se volvió a concentrar en su primer objetivo y miro al frente, ciertamente era una curiosa cualidad de su condición.
-genial-gruño Harry con tono irónico pues estaba frente a una puerta que no conocía, pero supuso era del despacho de Filius Flitwick, la puerta era de un color café oscuro de madera, la toco, esperando que hubiera alguien hay, pues no conocía el horario del profesor.
-adelante-escucho una la aguda voz del profesor sin esperar más ingreso, el despacho, era el más interesante que Harry veía pues en el habían unan 3 estanterías de libros, repletas, el escritorio estaba repleto de documentos y pergaminos, un par de plumas volaban en la sala, detrás del escritorio había un escudo y dos hachas cruzadas, en la pared derecha estaban los retratos móviles de los anteriores jefes de casa supuso Harry, detrás de unas cortinas se podía divisar una cama y baúl respectivamente, era evidente que era la habitación del profesor, el piso estaba alfombrado.
-que tal Harry-escucho una voz el mencionado, que provenía de la gran cantidad de documento que ocupaba el escritorio del profesor.
- ¿profesor Flitwick? -
-no Harry, es el montón de documentos apilados-rio el profesor y Harry se sonrojo.
-lo siento-pidió disculpas el profesor y los documentos se movieron dejando ver al profesor de corta estatura, su pelo negro, las lentillas y su característico bigote. (Como pueden leer la descripción del profesor no es igual al libro sino de las películas decidí usar este por motivos de mi conveniencia)
-ahora si eres tan gentil de responder mi pregunta anterior-dijo el semiduende. (Harry no lo sabe)
-me encuentro bien profesor ¿y usted? -
-excelente Harry, de maravilla-dijo con una sonrisa y lo quedo mirando, Harry no sabía qué hacer y se sentía incomodó-veo que tu magia ha aumentado-ese comentario encendió las alertas en Harry.
-disculpe-dijo Harry con cara de no saber que hablaba.
-oh vamos Harry no me engañas-dijo el profesor mirándolo son los ojos levemente cerrados-no se puede esperar menos del aliado duende-agrego.
Harry saco la varita de inmediato y le apunto- ¿cómo sabe eso? -demonios se lo confirme-
-te delataste en este momento Harry, aunque yo ya lo sabía no por nada mi padre resulta ser un duende y empleado de Gringotts-
Harry soltó un suspiro, ahora era momento de ver cómo se las arreglaba, ahora la baraja favorecía al profesor.
-tomo asiento-ofreció el profesor, a lo que Harry acepto, pero aún tenía la varita a mano-mira el escudo detrás de mí y el par de hachas, no se te hace familiar el material-inquirió el profesor y Harry enfoco más la mirada.
-metal duende-
-exacto-
-que significa-consulto Harry.
-ese es el escudo y par de hachas que me corresponde como sucesor de mi casta y mi familia, los Blomson-
-entonces usa el apellido de su madre-indago Harry y el profesor asintió.
-bien, ahora me puede decir porque mi relación con los duendes de Gringotts es de conocimiento público entre todos ustedes-
-ofende a mi familia y casta señor Potter-dijo el profesor mientras lo miraba serio, en ese momento el Potter lo confirmo la persona que estaba frente a él era un duende en toda regla.
-lo lamento Profesor, no era mi intención ofenderlo-
-por esta vez lo pasare por alto-dijo el semiduende recuperando la sonrisa-y para tu tranquilidad solo unos pocos conocen esta información, no es de conocimiento general-
-ya veo-
-pero esa no es la razón por la cual estas aquí no-dijo el profesor mientras sacaba un pergamino y se lo extendió a Harry, este lo tomo y vio que era la tarea de Nym en la que él le ayudaba con la magia, de hecho, ahora tenía un mayor conocimiento de esta, pero lo dejaría para después-sino esta, veo que aceptaste mi invitación de venir a verme-
-más que eso profesor, yo venía aquí a pedirle un favor-expreso Harry obteniendo aún más atención del profesor-yo vengo a pedirle a usted que sea mi maestro-
El mestizo lo quedo mirando y al parecer trataba de averiguar qué sucedía en la mente de Harry.
-explicase con más detalle señor Potter-
-podría ser en privado-pidió Harry haciéndole seña al profesor mientras con la varita indicaba a los retratos.
-cuando usted entro y comenzó a hablar yo ya bloqueé la puerta, insonorice mi despacho y bloquee los retratos-informo el profesor y Harry asintió al parecer era el indicado.
-bien, como usted sabe el profesor que contrataron para defensa contra las artes oscuras es un farsante y de los mejores-el profesor asintió-por lo cual no debe saber más de magia que yo, pero usted según me dijo Nymphadora e investigaciones que realice es un duelista profesional y conocedor de la magia-
-veo que su investigación sobre mi es detallada, pero olvido lo que respecta a mi raza, porque-indago el profesor.
-no me interesa su raza profesor mientras sea un ser u objeto que me respete yo lo respetare y tratare de aprender de él y más si usted dice ser descendiente de duendes, seres más antiguos que los magos y nacidos de la madre magia-
-me agrada su modo de pensar señor Potter, pero usted podría haber contratado a un maestro particular para esto, es evidente que posee una fortuna para ser un aliado de mi nación-
-Dumbledore sabría que se de mis riquezas-
-oh veo que no confía en el-agrego el profesor y su cara se puso aún más seria-mi raza tiene que ver en eso ya que yo llegué aquí como un puente entre Dumbledore y la nación duende-
-porque me confía esta información profesor-inquirió el Lycan.
-yo ya tengo información suya que lo compromete ahora estamos en igualdad de condiciones-agrego el mestizo, Harry asintió el profesor sabia jugar sus cartas de manera brillante y más aún la nación duende.
-y porque no se concretó la alianza profesor-consulto el Potter.
-Dumbledore es tan peligroso como un mago oscuro, señor Potter, si supiera todo lo que yo sé del y las acciones que ha tomado en pro del bien mayor como él dice, estaría encerrado en Azkaban hace mucho tiempo-
-ya me hacia una idea-suspiro Harry.
-entonces me quiere como su mentor no y que tiene usted que no tienen otros magos señor Potter que puede ofrecerme-indago el profesor.
La opción más lógica y efectiva era oro, pero se veía que Filius era un sujeto duro y a los tipos así le agradaba la gente que podía también podía ser dura.
Suspiro y dejo su magia fluir, esta escapo por cada poro de su piel, su cabello floto un poco y una capa de vapor, color roja con tonos azules rodeo a Harry, el ambiente alrededor de ellos se volvió pesado.
-veo que tiene un control medio de su magia señor Potter no me sorprende que este cerca de los 700 magivol, para alguien se su edad eso es mucho, pero es magia débil esperaba un poco más de usted-admitió el Goblin con desgana.
Harry asintió él lo sabía para magos en esta era 700 magivols era motivo de orgullo y respeto entre ellos pero en tiempos antiguos la magia de antes era más pesada que ahora es decir más potente, destructiva en gran medida, pero la magia siempre es así la gente y en especial los magos humanos eran mucho más poderosos, Merlin era un ejemplo ese sujeto era un bestia según historias antiguas, se le creía era el hijo de un demonio quien sabe lo que ocultaba el mundo mágico, el dominio que tenía sobre la magia elemental era increíble, nació para ser el mago más poderoso de su era y Nimue una mujer con una gran habilidad mágica lo enamoro completamente y luego de algunos encuentros pasionales logro que este le soltara toda los conocimientos de magia que tenía y perdido en el amor hacia la mujer no vio que caminaba a su perdición enseñándole como encerrar a un hombre para siempre, el resultado del amor o más bien obsesión por la mujer y el buen manejo de la mujer lograron apresar al mago más poderoso de toda la historia, hasta ahí Merlin era una blanca paloma pero nadie sabía lo que ocultaba como las múltiples veces que metió la lengua en guerras, la arrogancia que mostraba al actuar y ser con las personas, no era perfecto, Harry lo relacionaba completamente con un Gryffindor, y a Nimue o la Dama del lago, una Slytherin, aunque detrás de eso Harry vio algo más y si después Merlin y Nimue nacieron para eliminarse a sí mismos o pasaron a un plano superior, nadie nunca lo sabría pero el hecho era que la magia siempre encontraba la forma de poner todo en orden era un hecho.
Dejando eso de lado dejo fluir toda la magia que poseía sin restricciones la capa que flotaba sobre él ahora era de color rojo sangre con leves toques azul, si antes el ambiente era pesado ahora lo era aún más, las paredes se agrietaron un poco, el profesor lo miro ahora si interesado.
-veo que ahora su magia pesa señor Potter me atrevería a suponer unos 300 en la escala de Merlín, su control es pobre señor Potter y su cuerpo aun débil, deberá trabajar eso, quizá unos entrenamientos de mi raza lo pueden ayudar, veo potencial más que en muchos otros, pero si acepto ser su mentor o maestro sepa que usted debe hacer todo lo que le diga y si encuentra a alguien más calificado que yo me lo debe informar, sería interesante encontrar a personas como los fundadores de Hogwarts, yo poseo dominio sobre la magia pesada para ustedes o como yo la conozco mi magia de nacimiento, mi poder es de 600, destaco entre los de mi raza pero aun hay un mundo por descubrir para usted señor Potter, por si se lo pregunta, Dumbledore es alguien de gran poder específicamente 1200 en magia pesada y Voldemort 1100 valores muy altos y peligrosos, si le súmanos eso a su vasto conocimiento en encantamientos y hechizos son los magos más poderosos que conozco hasta el momento, si su plan es enfrentar a cualquiera de los dos me temo que deberá superar múltiples pruebas en donde es casi seguro que morirá, sin más que hablar señor Potter seré su maestro comenzamos mañana trabajando en su físico, veremos como progresa en 2 meses más veremos qué tan fuerte es su cuerpo para resistir esta magia, ahora descanse-
Harry asintió y dejo de expulsar la magia de su cuerpo y se sintió en extremo cansado quien lo diría, estaba muy lejos de estar listo para enfrentar a sus dos enemigos, aunque la parte de los fundadores del castillo lo alentó quizá ellos dejaron su esencia en Hogwarts y conseguía ser entrenado por ellos, pero debía enfocarse bastante bien, la magia era volátil y caer en el deseo por el poder y destruirse así mismo o a las personas que significaban algo para él.
Salió del despacho con un pergamino y un par de runas que lo hacían temblar, en su interior Lucían tenía escalofríos.
-si sobrevive a esa preparación física dudo que alguien sea capaz de resistir lo que el resistirá, demonios debí alearme antes con los duendes-
Corte, paren la sinapsis, dejen los impulsos nerviosos en paz, hemos terminado un nuevo capítulo, cualquier duda o comentario déjenlo en los review siento que estoy mordiendo más de lo que podre masticar más adelante, pero es un buen desafío y eso es genial, jaja, nos vemos, se despide el Tenzai.
