"Hablar" personaje hablando.
"Hablar"personaje pensando.
"Hablar"nombres de las técnicas.
(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 15:
"¡Una ola de putas están invadiendo la cuidad! ¡AHHH-"
El conductor del televisión grito en pánico cuando una succubo se le tiró encima, detrás del escritorio se vio al demonio tratar de huir, pero la sangre corrió y pedazos de este volaron por todas partes.
Los del estudio de televisión también trataron de huir, haciendo qué la cámara se tambaleara y cayera, mostrando que detrás de cámaras, varias de las Succubo se estaban dando un festín con una masacre desmedida.
Extrañamente no estaban violando a nadie, algo raro considerando que ese compartimiento era la base de especie.
"Nunca las noticias fueron tan entretenidas" Alastor dio un sorbo de su café mirando con una enfermiza diversión, "¡Que atrevimiento de estas chicas al atacar otros territorios! Aunque, están extendiéndose más de lo que imaginé"
En los últimos dos días, como si fueran la peste, las Succubo se extendieron por el anillo del orgullo y ya se escucho rumores de que en los otros anillos también había ataques repetidos.
"Soy yo o son más peligrosas de lo que recuerdo" Pensó en voz alta Angel Dust, como actor porno que era había trabajado con otros succubo, definitivamente no recordaba que fueran tan violentas y poderosas.
"¡Al parecer la joven Veroshika consiguió un pequeño impulso! Que chicas más imprudente, aunque no dudó que tiene iniciativa, su territorio está creciendo muy rápido" el demonio de la radio estrecho la mirada con desdén, más vale que esa pretenciosa princesita no se atreva a ir por su territorio o el de los caníbales o abría un problema.
"¡BAH!" Rechinando los dientes Millie se cruzó de brazos, "¡Solo se cree la gran cosa por tener Chakra! ¡Yo al tuve primera! ¡El jefe me dio una probada de eso antes que esa zorra!"
Jamás en su vida se sintió tan poderosa como cuando su jefe le dio chakra y esa rara aura con forma de zorro de una cola, literalmente sentido que podría enfrentarse a cualquier Overlord y ganar.
"Esto es una mierda" Husk miro de reojo al televisión que ahora advertía que las succubo se extendían por el sureste de la cuidad, "Antes tenía unas pocas cientos de adeptos, ahora tiene miles" sonriendo con burla miro al demonio de la radio, "Oye Alastor, creo que alguien te quito el puesto del Overlord que más rápido a conquistado varios territorios"
"¡Je! Cuida tu lengua gato, yo todo lo hice bajo mi propia mano, no tuvo que tener adeptos que hicieran el trabajo, ni muchos menos cogerme un elemental para ser poderoso"
Mientras ellos discutían, Naruto de mantuvo a la distancia mirando todo con el ceño fruncido, viendo cómo ahora la cámara enfocaba a una eufórica Veroshika encima de una montaña de cadáveres de demonios tiburón, con decenas de sus hermanas volando a su alrededor, reclamando el territorio de la mafia de las dientes de tiburón como suyo.
Para después tener una orgía lésbica sobre los restos. Fue algo repugnante de ver.
"¿Debería ir a detenerla?" Pensó para si mismo el shinobi que consideraba seriamente el ir por la cabeza de esa mujer, no matarla, que sellarla en una hoya y tirarla a un posó era una opción.
"¿No pensarás meterte en esa mierda verdad?"
"…" el miro a su lado a una sería Vaggie, que al parecer leyó sus pensamientos, "Tal vez"
"Ni siquiera se te ocurra"
"¿Ves lo que está haciendo verdad?"
"Si y no me importa" descartando de inmediato las matanzas y caos en el la cuidad del anillo de la ira, tenía un solo interés, "Tu te comprometiste a ayudar a Charlie, y créeme que la imagen tuya aplastando a las succubo no nos dará una buena imagen"
"…"
"Escucha, nada de eso es algo nuevo" dijo señalando a la televisión, "Cada día, cada semana, cada mes, cada maldito año y cada maldito segundo hay un nuevo demonio ahí afuera, haciendo horribles e enfermizas para querer estar en la cima de la cadena alimenticia del infierno, tú podrás estar viendo una de las peores cosas de tu vida y para mí solamente es el Lunes, acostúmbrate"
Un largo silencio se formó entre los dos, hasta que Naruto dejo escapar una ligera carcajada.
Vaggie ladeó la cabeza confundida cuando le sonrió como si estuviera mirando a una niña pequeña en un parque haciendo un puchero.
"En verdad quieres ayudar a Charlie en esto, ¿No?"
"¡Claro que si!"
"Que tierno"
Vaggie se quedó de piedra cuando el sujeto le revolvió el cabello y le ofreció una sonrisa alegre, algo desconcertante que la hizo sonrojarse con vergüenza.
"¡NO ME TRATES ASI!" sacando su lanza intento apuñarlo, pero una vez más el solo se rió mientras la esquivaba como si estuviera jugando con una niña de cinco con un palo.
"¿Eres toda una malhumorada no? Eres tan tierna cuando te enojas"
Casi echando espuma por la furia, Vaggie grito cuando el la tomo del cuello de su ropa y como si fuera una chaqueta la colgó de una percha de ropa.
"¡Bájame idiota!"
"No dijiste la palabra mágica"
"¡Hijo de puta!"
"Nop, ¿Acaso debo de lavar esa boca con jabón? No seas grosera, las chicas tiernas no maldicen"
"¡Jodete!"
Con Vaggie luchando para soltarse de la percha sin querer perder su blusa y quedar en topler. Naruto se alejó a la cocina riendo todo el camino.
"¿En verdad ese tipo es tan poderoso?" Sir Serpentius y Velvette bajaron por las escaleras para ver todo el escándalo y el primero no dejaba de sorprenderse por la forma de actuar del elemental, "Parece el papá buena honda del vecindario"
"Pues ese papi puede castigar a esta chica mala cuando quiera" Velvette hizo gestos obscenos con las manos dejando en claro su punto.
"¿Para que pregunte?" el demonio serpiente suspiró, este lugar era raro, al menos nadie intento apuñalarlo hasta ahora.
"¡Muere peste!"
"¡AHHHHHHH!" tal vez era demasiado pronto para pensar eso, Pentious grito cuando Niffty la cayó encima y trato a apuñalar la cucaracha que justo aterrizó en su sombrero.
No hacia falta decir que con el largo de la aguja y la fuerza de cada estocada, le iba a perforar la cabeza.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
En su habitación, Charlie se miraba en el espejo mientras ordenaba sus dibujos y tarjetas que estuvo haciendo anoche, varias ideas y planes que de seguro harían que sus huéspedes alcancen el cielo.
Apretando el puño con detenimiento, salió por la puerta para ir a dar comienzo a un excelente día.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Bienvenidos al círculo del chat feliz!"
Charlie se había levantando muy temprano con una idea en mente que la hizo sentir mucho entusiasmo por los avances que haría con sus pecadores, que fueron llamados al gran salón del hotel.
"¿Qué es esto? ¿Una reunión AA?" gruño irritado Husk por la forma en que todos tuvieron que sentarse en un gran circulo de sillas.
"¡¿Doble A?! ¡No recuerdo haber aceptado dejar el alcohol!" reclamó muy seria Velvette.
"Pues allá está la puerta~" señalo con desden Alastor hacia la puerta de hotel, "Típico de los millenials, apenas se pone difícil se quejan y renuncian"
"Cierra esa puerta abuelo Alastor, yo no me voy a ningún lado" gruño la adolescente demoniaca que reviso su Teléfono, "¡¿Qué paso con el Wifi?!"
"Oh eso, creo que alguien tropezó con el"
~~~ Diez minutos atrás ~~~
El módem de internet del hotel funcionaba tranquilamente puesto en una cómoda esquina de un pasillo, hasta que le cayó encima un piano.
Silbando una tonada alegre Alastor paso de largo, sin ver qué la caída del piano rompió el suelo de madera y cayó al piso inferior.
Un duro golpe se escucho y del hoyo salió un adolorido Angel Dust que se sostenía la cabeza, "¡¿Quién dejó caer eso?! ¡Pudo haberme matado!"
"Lastima que no fue así" se lamento el demonio de la radio que siguió su camino.
~~~~~ • ~~~~~
"¡¿No hay internet?!" Velvette se tomó del pecho al borde de un ataque de histeria, dando pesadas bocanada de aire miro su teléfono.
Última actualización: 10 minutos y 2 segundos.
Ya entendía porque Vox odiaba tanto a Alastor.
El infeliz sabia donde golpear.
"¡Ejem!" llamando la atención de sus huéspedes y trabajadores, Charlie casi temblaba de la emoción, "¡Muy bien! Vamos hacer un juego, que implica una presentación y preguntas a la persona que quiera, ¡¿No será forma divertida de romper el hielo?!"
"Awwwwww…"
Varios de los demonios se quejaron y se desinflaron en sus sillas. No muy emocionados de tener que jugar el estúpido juego.
"Suena como una buena idea Charlie"
"¡Gracias Naruto!"
"Grrrr" Vaggie casi gruño como una bestia por ver el intercambio de sonrisas de esos dos y la sonrisa burlona de Angel Dust no ayudo, "Yo también creo que es una gran idea cariño"
"Ah si gracias"
Una piedra imaginaria del tamaño de un auto le cayó encima a la ángel caída de un ojo.
"¡Bueno! ¡Yo empiezo! Soy Charlie Morningstar, y le voy hacer una pregunta a…"
Vaggie se movió lentamente para ponerse al frente de Naruto, tratando de cubrirlo lo más que pudo.
"¡Naruto!"
La ángel tuerta casi cayó de cara al suelo.
"¡Mi pregunta para ti es! Hummm… ¿Cuál es tu color favorito?"
"Pues naranja"
"¡Que lindo saberlo! Bien, como todos vieron, el primer paso para la redención es la comunicación y llevarnos bien, así que haremos este ejercicio con mucha entusiasmo"
"¡Ay por los siete infiernos no!" Angel Dust tomo el arma en el cinturón de Sir Pentious y se la puso en la boca, antes de disparar recibió un golpe de parte del micrófono de Alastor.
"Una muerte rápida es demasiado bueno para ti, sufrirás este martirio con nosotros" amenazó el demonio de la radio que tenía una sonrisa muy forzada por también verse involucrado en esta tontería.
"¿Martirio?" Charlie se mordió los labios insegura, no era tan ciega como para no ver la inconformidad y molestia de los demás.
"Millie" eso quedó de lado cuando Naruto siguió con el juego, y sonriendo con complicidad a Charlie la calmo, "Dime, ¿Cuál es tu sueño?"
"¡Uhhhh!" la pequeña diablilla rebotó alegre en su asiento, muchos dirían que era una sonrisa inocente y pura, hasta que, "¡Me gustaría que el jefe me tome como suya! Me arranque la ropa y me coja tan duro que no sienta las piernas por semanas, que no se detenga hasta que mi coño este lleno de su rica leche, ¡Y tener todos sus bebés!"
"…"
"…"
"¡X 2!" el grito igual lujuriosa y hambrienta de Niffty, "Me gustaría tanto que sea un chico malo, sin piedad y que me meta su &$$ hasta el fondo de mi #$& y $#& #&$ para $, ¡Y termine en & $$ con & $$# mientras mira & $#!" Sus gritos terminaron con su respiración agitada y una sonrisa que casi partía su cara.
Con una mirada plana Naruto alejo su silla de tanto Millie cómo Nifty, fue mala idea quedarse sentado junto a esas dos.
"Eso… no es lo que quería decir…" murmuró con pesar Charlie, rápidamente tuvo que animarse, no tenía que detenerse, "¡Sigamos! Eh… ¡Naruto! Dime, según tengo entendido eras como una especie de presidente, ¿No es verdad?"
"¡Wow jefe! No me dijiste que estuviste en la política"
"Eso explica porque estás en el infierno" se burlo Velvette, "El 99.99999% de los políticos de la historia de la humanidad terminan aquí"
"Bueno, no fui un presidente como tal" dijo sonriente, "De dónde vengo las aldeas ninjas tiene líderes que son elegidos por su estatus, poder y experiencia, yo al ser un héroe de guerra y el shinobi más fuerte me dieron el puesto"
"Un momento… ¿Eras como Hitler?" Cuestionó Ángel Dust.
"¿Qué?"
"¡No me jodas! ¡Eres comunista!"
"¡No-o!" Naruto no entendió porque ahora todos lo miraban de mala manera, "Se que los líderes por su poder o de forma militar son mal vistos, pero no soy Nazi, ni comunista, fui el mejor líder que pude"
"¿Ah sí? ¿Y cuál era tu plan económico?"
"Impuestos bajos para la clase baja, alta para los de la clase alta, y para que las industrias tengan luz verde para trabajar tienen que tener todos los requisitos como son un seguro médico, paga justa y seguro de vida"
"Hubiera matado por un presidente como el"
Fue el pensamiento general de los demonios que obviamente una pequeña parte de su infortunio se debía a la sociedad creada por líderes ineptos y corruptos.
Solo en parte, fue culpa de la sociedad.
"Vaya que fuiste importante" tuvo que reconocer Angel Dust, "¿Mi vida en la tierra? Meh, drogas, mafias, más drogas y mucho sexo, y más de una vez mi padre me quiso volar la cabeza por encontrarme en la cama con otro hombre, bueno se quedó con las ganas, antes que lo haga, tuve una sobredosis y morí"
"…" Charlie movió su mandíbula sin saber que decir.
"Si, la vida de la tierra es una mierda" Husk arrojo la botella vacía su hombro, "A mi me acribillaron luego de hacerme cavar mi tumba, unos gánster patéticos a los que pedí dinero, hijos de perra"
"Bueno, yo recuerdo que estaba arreglando las tuberías del globo aerostático de mis jefes que iban a salir esa misma tarde a dar un paso, lo que no sabía era que sus hijos estaban en el timonel jugando con los controles y abrieron el gas, mori antes que pudiera salir" se lamento Sir Pentious que se cruzó de brazos molesto, "¡Cómo odio a los niños! ¡Me jodieron!"
"¡Uhhh la vida en la tierra!" Niffty se froto las mejillas sonriente, "¡Lo recuerdo! Mami solía golpearme cada vez que veía que no limpiaba bien, y era peor cuando me echaban de la escuela por mis bromas, ¡Un día me enojé con mami y tome un cuchillo! ¡Para picar y picar hasta que ella dejó de moverse! ¡Hice un desastre y luego lo limpie todo! Aunque igual papá se enteró y me mato a golpes"
Charlie estaba petrificada, al parecer la charla tuvo un giro que no le gustó, se supone que está idea para que todos se conocieran mejor, contando anécdotas y reírse todos juntos.
"¡Que charla más divertida!" Alastor estaba disfrutando cada segundo, el escuchar y ver las expresiones de los demás demonios, el circulo depresivo que se formó, era oro puro.
"…" Naruto hizo una mueca al ver la expresión de la princesa del infierno, "¿Por qué el primer pensamiento de la tierra que tienen es sobre su muerte?" pregunto curioso.
"Por que es lo único que prevalecerá" El demonio de la radio le sonrió alegre, "¡El sentimiento de terror y pánico de tus últimos segundos de vida con el peso de la eternidad! Y luego, que los recuerdos de cuando fuiste humano irán desapareciendo"
"¿Qué…?"
"¿Por qué crees que los demonios son peores por cada segundo más que están en el infierno? Porque solo queda lo peor, todos los bellos recuerdos que pudiste tener de tu vida humana desaparecen lentamente… si, una verdadera tortura que saca lo peor de cada demonio"
Eso… era aterrador.
El shinobi miro a los demás demonios y vio sus miradas de resignación, por saber que todo lo bueno que pudieron vivir se iría.
Por más mala que haya sido una vida, siempre había pequeños momentos de alegría y pureza que podría ser lo único que te saca adelante.
Momento con tus amigos.
Tus hermanos.
Tus padres.
Todo lo bueno se va y lo malo se arraiga hasta el alma.
"¡¿Por qué no van todos a comer un rico bocadillo?!" ofreció Charlie que casi saco a empujones a todos a excepción de uno que se quedó sentado con la mirada perdida, "¿Estás bien Naruto?"
"…" el quería decir que si, poner su mejor cara desde que era niño. Sin embargo, ahora le estaba costando, "¿Me olvidare de mi familia?"
"Bueno-o, la verdad es que muchos demonios pierden todos sus recuerdos positivos de la tierra, es uno de los castigos de la eternidad aquí en el infierno" Su madre le había hablado de ese castigo y siempre le pareció demasiado cruel, "¡Pero tengo una idea!"
"¿En serio?"
"Bueno, mamá en realidad me enseñó una forma de entrar a la mente de otros, proyectando sus peores pesadillas en el plano físico, nunca lo use para eso, ¡Por qué encontré un uso mucho mejor!"
El shinobi se quedó quieto cuando ella puso sus manos a los lados de su cabeza y cuando iba a preguntar que estaba por hacer, vio que sus manos brillaron por un segundo en blanco y luego estás empezaron a tomar forma bajo la mirada de pura concentración de la princesa.
"¡Hmmm!" haciendo un último esfuerzo lo logro y de inmediato sonrió, "¡Ta-ra!"
Confundido Naruto tomo lo que ella creo y su corazón se contrajo.
La fotografía del equipo siete.
De la familia Ichiraku.
De los 12 Gennin de su generación.
De todas las personas valiosas que había conocido en su vida, fue como una bocanada de nostalgia que acaricio su alma, ni siquiera cuando estaba vivo como un anciano hubiera podido sentir tanto con estás imágenes como lo sentía ahora.
Una larga cadenas de fotos de todos sus descendientes y finalmente la última, una foto familiar de su amada esposa con sus dos hijos.
"Charlie…"
"¿Se siente bonito no? Es un truco que permite que al tocar esas imágenes partes de tus recuerdos en tu mente se renueven, osea que nunca podrías olvidarlos, ¡¿No te parece increíble-"
La pobre chica chillo cuando fue envuelto en un gran abrazo que la dejo suspendida en el aire.
"Gracias… Charlie"
"¡De nada!"
Naruto estaba seguro de una cosa, haría lo que sea para proteger a esta chica, no importa quien venga o que pase, iba hacerlo hasta lo imposible para ayudarla en lo que necesitara.
Tal pureza.
Tal alegría.
Tal corazón puro.
No debía de ser…
"¿Qué?"
Charlie dejo de sonreír cuando algo duro se presionó contra su vientre, al principio creyó que era una cosa ninja. Sin embargo, al bajar la mirada noto el duro bulto que la estaba tocando.
Y Naruto estaba tan desconcertado cómo ella, tanto que la soltó de inmediato y se dio la vuelta, "¡Lo-o siento mucho Charlie!"
Era un maldito sabio de casi tres siglos de edad, ¿Qué mierda le sucedía?
"¡No-o te preocupes!" roja y avergonzada Charlie también se dio la vuelta.
"No suelo tener este tipo de reacciones, en verdad no quería hacerte eso, no volverá a pasar"
"Bueno, es que… La cosa es que si lo harás de nuevo"
Confundido por eso, Naruto aún le daba la espalda y giro la cabeza para mirar a la chica que con una sonrisa apenada jugo con su cabello.
"Otro de los castigos del infierno, es que muchos de tus deseos mundanos saldrán a flote, y bueno-o, la más normal es la lujuria, y mientras más poderoso seas y viendo tu afinidad animal, creo que tú… ejem, podrías tener un gran problema con eso"
El Uzumaki bajo la mirada a su pene que seguía palpitando de duro, y luego a la princesa, "¿Me convertiré en un maniático sexual?"
"Puessss… sí"
"…"
"¡No es tan malo-o! Es… bueno, si es malo, más si rechazas mucho la idea de tener sexo" opino en experiencia de los otros demonios de clase alta que había conocido y la mayoría de ellos eran enfermos degenerados sexuales.
Sus propios padres lo eran.
Y ella, bueno, era un poquito pervertida.
"…" Naruto por su lado respiro hondo, usando toda su experiencia en senjutsu medito la información que acababa de recibir.
Odiaba tanta al infierno.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Bendito sea el paraíso.
Sera sonreía mientras su ejército se armaba.
Miles de ellas.
Las hermanas de batalla.
La cúspide de lo mejor de lo mejor que el cielo podría producir. En una fábrica que estaba hecha de metal brillante plateado, oro y mármol, brazos mecánicos se extendían para armarlas.
Armaduras brillantes y benditas.
Ninguna arma mortal podría perforar el metal celestial, mucho menos las armas del infierno que eran una derivación pobre del mundo mortal, todas sus armas eran inútiles contra ellas.
¿Y sus armas?
Lanzas, espadas y armas de fuego semejantes a las humanas, solo que infinitamente mejores en todos los sentidos. No necesitaban ser recargadas ni se atascaban, era una serie de disparos sin fin.
Cada bala, podía perforar lo que sea, no había escudo, no había armadura ni material en todo la existencia que pudiera bloquearla.
Todo aquel purgado, sería enviado al limbo del vacío, un lugar donde el alma era castigada por la inexistencia, todo lo que fuiste y serás, desaparecerá.
"¿Acaso hay otro destino que los depare a estos herejes?" su mirada reflejaba el fuego dorado de la fragua que moldeada las armaduras.
Eran tres tipos de purgadoras.
Las hermanas de batalla, unas treinta mil de ellas, eran la primera línea de ataque, midiendo una estatura de casi dos metros, armadas con una sola espada y ametralladora de asalto, eran las primeras en atacar y lo último que jamás verás.
La segunda línea eran las hermanas del silencio, unas nueve mil de ellas, mujeres altas y delgadas, de metro y medio, con armaduras ligeras y una sola arma, unos rifles de francotirador, sus ojos rojos captaban todo, alcanzando kilómetros de distancia y con una precisión tan alta, que cada bala que salga de sus armas era un enemigo menos.
Y finalmente, el peso pesado de toda la unidad de purgadoras. Eran las Custodes, mujeres de una estatura de tres metros, con armaduras de oro, lanzas y escudos. No necesitaban armas de fuego ni otra cosa que no fuera la pura fuerza bruta que poseían, más fuertes y rápidas que cualquier ser jamás creado en el cielo.
Fue cuestión de horas para que su ejército sea formado y cuando todas estuvieron ya formadas, su creadora extendió sus alas y alzo vuelo para quedar suspendida sobre ellas.
"…" Será miro fijamente a los ojos de sus creaciones.
Armas huecas y vacías.
Era obvio que ella y los demás Serafín no tendrían el poder del único creador de darle un alma a éste ejército. Solo eran títeres huecos que necesitaban un pequeño impulso.
"Escuchen…"
La reacción fue instantánea, los ojos de cada una de las purgadoras brillaron en vida. Alzando la vista miraron a su creadora que tenía una mirada fría y penetrante.
"¡Su misión no a terminado!" Rugió Será al levantar su mano derecha y hace que de un polvo dorado, la imagen de su objetivo apareciera.
Las purgadoras rugieron de furia y rabia al ver la imagen de Uzumaki Naruto.
Ese odio nacía de Será, que uso su alma como puente para que su ejército cobrará vida, siendo como una extensión de ella, una que harían su voluntad.
Sintiendo su mismo asco, odio e irá que causo la extinción de los elementales.
"¡Su enemigo está allá abajo! ¡Planeando su ascensión y destrucción hacia nuestra tierra santa! ¡Algo que jamás podremos permitir! ¡Porque el será purgado!"
"¡Purgado!"
"¡Esa energía pagana cree que lo hace fuerte! ¡No es más que un insulto hacia nuestro Dios! ¡El único! Ustedes harán su voluntad… serán la espada que perforara el corazón del fondo podrido y sucio llamado infierno…"
Con su aureola tiñéndose a negro a cada palabra que salía de su boca, Será no se detuvo, como si fuera una dictadora extendió su odio hacia sus creaciones.
"¡Es hora que la aberración llamada chakra por fin sea borrada de esta tierra sagrada! ¡Mis creaciones! ¡Vayan y cumpla la voluntad de nuestro padre! ¡Purgar y Purificar!"
"¡Purgar y Purificar!"
"¡Purgar y Purificar!"
"¡Purgar y Purificar!"
"¡Purgar y Purificar!"
La sonrisa de Será era pequeña, pero tan oscura y pudrida como el odio que se fundía en su alma. Una que crecía al ver marchar a su ejército.
Todo estaba listo.
La purga final del infierno estaba cerca.
Fin del capítulo.
¿Castigos por estar en el infierno? Pues ya que la autora de Hazbin hotel dejo poco y nada, hay que sacarse varias cosas de la manga, por no decir del culo.
¡Realidad alterada!
Todos tus recuerdos bonitos y sanos que pudiste viviré con tus seres amados serán borrados, haciendo que solo te quedes con lo peor. Haciéndote odiar a todos los que conociste en vida y amargarte la existencia creyendo que jamás fuiste feliz ni en vida ni en la muerta.
Que retorcido, no se de donde me nació eso, pero es cruel a dos manos.
¡Saturación de pecados!
Básicamente todo lo malo elevado al cubo, en especial lo sexual, haciéndote un loquito que deseara solo ponerla. También puede afectar deseos como lo son el asesinar, pelear, comer, dormir, etcétera.
Son cargas que Naruto tiene que tolerar, cosas que buscan corromperlo y hacerlo la peor versión de si mismo, cosa que hará que tenga situaciones incómodas como lo fue con Charlie que tuvo que sentir la décima cola contra su vientre.
¿Estas cosas afectan a Charlie? Creo que no, ya que al nunca estar expuesta a lo terrenal no hay nada que corromper, su pureza nació y creció con ella en el puto infierno, sino no se hizo mala en todo ese tiempo, dudo que pase después.
O no.
Que se yo.
Hay muy agujeros en la trama de Hazbin hotel.
La versión occidental de DxD, buen concepto e interesantes personajes. Un lote interesante, pero pésima ejecución de lo que lo rodea.
En cuanto a la sub trama de Será, el ejército de las purgadoras está listo, si de preguntan cómo se ven o una idea de cómo son, están hechas a base de las hermanas de batalla, hermanas del silencio y Custodes de Warhammer 40k, que si, estos últimos son hombres, pero las hice mujeres ya que se supone que las purgadoras son solo mujeres.
La haremos corta.
¿Cómo Será acabó con los shinobi?
El capítulo lo dejo claro.
Cada hermana de batalla tiene una armadura que ningún arma mortal puede atravesarla, así que las kunai, shuriken y papeles bomba quedan fuera.
La velocidad y fuerza que tiene es clase S.
Las hermanas del silencio son como Hyuugas pero con asteroides, con armas franco que disparan balas de luz, que mínimo necesita ser un Raikage para intentar esquivar.
¿Y las Custodes? ¿Quiénes piensan que se enfrentó a los Akatsuki mientras Madara peleaba contra Miguel?
El infierno está jodido, y solo Naruto puede hacer frente a la amenazada, siempre en cuando no baje Miguel y le parta la madre. Lo que pase a futuro, que se yo, todavía la historia se sigue cocinando.
¿Qué me dicen ustedes muchachos? Leo sus comentarios.
Mirio fuera.
