"Pero... Estamos muy lejos de Kyuketsu, aún volando no llegaríamos a tiempo, mi vuelo está débil" Dice Zurie preocupado.

"Pero tenemos una ruta alterna" Doraemon saca de su bolsillo la Puerta Mágica, la abre para mostrar la entrada del Castillo de los Vasilescu.

Zurie se sorprende al ver como en un momento estaban ya frente a la entrada del castillo, los guardias estaban allí y se dieron cuenta de la presencia del joven vampiro. "¡Allí está el joven Vasilescu!" Dice uno de los guardias

"¡Debería estar adentro, la ceremonia ya dio inicio, Lady Mara y Donovan reportaron que había desaparecido, de seguro esos niños tienen algo que ver, atrápenlos!"

Los 6 viendo que se acercaban más guardias, entran en pánico y salen volando. "¡¿Nos están confundiendo con secuestradores de vampiros?! ¡Lo que nos faltaba!" Dice Suneo alterado

"¡Esperen, ellos no me secuestraron, en realidad nosotros tenemos que entrar a advertirle a mi prima sobre...!"

Pero los guardias no le hacen caso a Zurie y tratan de atraparlos, por lo que no tienen otra opción que volar y esconderse entre los arbustos del jardín principal del castillo, incluso el pequeño vampiro tuvo que hacerlo, los guardias se movilizan y uno usa una radio. "¡Atención a los guardias de los exteriores y pasillos del castillo, el joven Zurie apareció junto con lo que parecen 4 humanos y un mapache raro, es posible que sean cómplices de Luna Escarlata y le hayan lavado el cerebro al joven y lo tienen en su poder! ¡Los de los pasillos, eviten que ingresen al salón del trono y los de exterior, ayúdennos a buscarlos, cambio!"

Cuando el guardia se iba, Doraemon sale de los arbustos a punto de gritarle que no era un mapache, pero Shizuka y Suneo lo agarran rápidamente para hacerlo entrar de nuevo a los arbustos para no ser descubiertos. "¡Que tontos, no quieren escucharnos!" Gigante golpea el suelo molestos "¡Estábamos tan cerca de lograrlo!"

"Tiene sentido que estén así de alterados, de seguro están pendientes de cualquier emboscada de los Luna Escarlata en un evento como este y están sacando sus propias conclusiones" Zurie suspira cansado "Esto nos ha complicado todo..."

Nobita nota una gran pantalla en la parte alta del castillo y se asoma a ver, los ojos se le iluminan al ver a Selene siendo enfocada en el salón del trono, mientras que Donovan estaba dando el discurso previo antes del evento simbólico, nota también que otro anciano del consejo tenía el collar sobre una almohada a lado de la princesa.

Zurie mira que su madre con un precioso vestido estaba mirando de un lado al otro preocupada, de seguro por él, mientras que sus hermanos estaban bostezando aburridos, todos estaban con trajes de gala estilo victoriano-gótico, también estaba su tío mirando a Selene preocupado por ella.

El azabache veía la mirada de tristeza que mostraba Selene, lo cual lo llena de tristeza a él también, sabía por parte de su primo, que ella estaba así porque fueron no solo separados de manera forzada antes de tiempo, sino que la obligaron a hipnotizarlo para que la olvidara. Quería ir allá y decirle que él estaba allí, que la recordaba y que la iba a proteger, quería evitar que le pusieran el collar, los demás se asoman a mirar.

"Selene..." Dice Nobita con dolor en su pecho por verla así.

"Pobre Selene, se nota que está muy triste" Dice Shizuka preocupada.

"Odio ver a alguien tan bonita y dulce con esa expresión de dolor" Suneo exhala igual de triste

"¡Tenemos que ir allá y ayudarla, no puedo seguir viéndola de ese modo!" Gigante gruñe de rabia.

Zurie mira a Nobita "Tú eres el primer amigo de mi prima, tú eres el que debes encontrarte con ella, lo necesita más que nada, y mi madre ya te conoce porque le hablé de ti y de tus amigos y ya te vio en la Tierra, de seguro te escucharán sobre el collar. El salón del trono se encuentra en el penúltimo piso donde son las puertas más grandes."

Nobita asiente con decisión, Doraemon saca una pistola de rayos, la capa de invisibilidad y los súper guantes y se los da "Zurie está en lo cierto, como dije cuando encontramos a Selene en la Tierra: Ella confía en ti. Nosotros vamos a distraer a los guardias, de todos modos es posible que puedan detectarte con lo alterados que están aún siendo invisible, así que ten cuidado al volar."

"No puedo creer lo que diré pero sí, tienes que ir tú primero, Nobita" Suneo sonríe

"Nosotros vamos a evitar que molesten para que pases. ¿No lo vayas a estropear, eh?" Gigante sonríe con el pulgar arriba.

Shizuka suspira pero igual sonríe "Ve Nobita, ella te necesita, ambos son amigos que necesitan verse en momentos como este, pero prométeme que tendrás cuidado"

"Chicos" Nobita lagrimea sonriendo pero se limpia las lágrimas y toma los aparatos "Claro, tendré cuidado"

El chico se pone los guantes, guarda la pistola en bolsillo interior de la chaqueta larga y se coloca la capa de la invisibilidad y con el gorrocóptero vuela directo a su destino. Por otro lado los demás atraen la atención de los guardias y son perseguidos por estos.


"¿Encontraron a Zurie?" Lady Mara se había alejado del evento un poco para hablar con un guardia, estaba visiblemente sorprendida pero luego sonríe aliviada "Menos mal ¿Dónde está?"

"Está dando vueltas en el exterior del castillo junto con unos humanos y un mapache raro, es posible que sean del planeta Tierra según lo que pasó con la princesa al escaparse, no se preocupe Lady Mara, ya estamos tras de ellos" Dice el guardia.

"Oh... Está bien, pero esos chicos..." En ese momento se oyen aplausos, el discurso había terminado y Donovan estaba preparándose para ponerle el collar a Selene, Lady Mara se pone nerviosa "H-hablaremos después, es el momento más importante de mi sobrina y debo estar presente, hablaré después con mi hijo y esos humanos"

La vampiresa adulta se acerca al evento mientras respira profundamente, Selene solo cierra los ojos mientras esperaba el paso final de su ceremonia.


Al mismo tiempo Nobita volaba con el gorrocóptero rápidamente "Debe ser allí" Piensa el chico al ver unas grandes puertas a lo lejos donde estaban algunos guardias que estaban custodiándolo, si lo protegían así, debía ser el lugar correcto.

...Y no podía faltar la acción torpe característica del azabache cuando al pasar cerca de un candelabro, no lo esquiva y lo roza un poco quitándose sin querer la capa de invisibilidad llamando la atención de los vampiros que vigilaban la puerta.

"¡Hey! ¡¿Cómo te metiste?! ¡Debe ser uno de los intrusos, a por él!" Grita un guardia.

"¡¿Cómo es que me están viendo?!" Nobita se mira a sí mismo soltando un gran "Oh" Los guardias se acercan volando hacia el chico quien se asusta al ver como le iban a caer encima pero recuerda los guantes puestos en sus manos "¡Ah claro, olvidé que los tenía!"

Nobita sonríe por ver los guantes pero luego pone una cara seria y determinada "No te preocupes Selene, ya estoy cerca"


Dentro del salón del trono, Donovan toma el collar en sus manos, como llevaba guantes, el collar ceremonial alterado no lo estaba dañando "...Y ahora con todos ustedes..." Los vampiros en todos lados; en las calles, en sus casas y en el mismo salón estaban emocionados por el paso final.

"...Yo Donovan, líder del Consejo Vampírico de Kyuketsu, Amarant..."

Tanto el Conde Caleb, como Lady Mara y sus hijos que estaban mejor prestando atención a otra cosa por estar aburridos estaban presentes, Selene solo suspira con tristeza mientras Donovan estaba detrás de ella a punto de ponerle el collar ceremonial.

"...Por el poder embestido en nosotros, el consejo vampírico y la tradición de Amarant, te declaro oficialmente, Vasilescu Selene, como la nueva Rein-"


"¡SELEEEEEEEEEEENE!"


No hacía falta decir que los ojos de la pequeña vampiresa se iluminaron al oír el grito de alguien que estaba extrañando demasiado. Todos los del salón voltean a ver como la puerta doble era derribada después de un par de golpes gracias a los súper guantes. Nobita estaba respirando profundo descendiendo en el suelo justamente en la entrada.

Los que aún no conocían al chico humano, se quedaron confundidos por quién había entrado, tanto los presentes como los que veían la transmisión de la ceremonia. Incluso el grupo de la Tierra que estaban distrayendo a los guardias miran todo a través de la pantalla gigante afuera del castillo.

"Nobita" Selene empieza a lagrimear mirando a su amigo de nuevo, pensaba que estaba soñando, pero él estaba allí presente, no solo eso, también ya la recordaba. Se dio cuenta en ese preciso instante que lo de ayer no fue una alucinación, él realmente estaba allí y ahora estaba presente en su ceremonia.

Donovan solo arquea la ceja molesto e iba a ponerle el collar a Selene, pero ella levanta la mano en negación "Espere, aún no, quiero ir a verlo". Aunque no le gustó, el líder anciano tuvo que obedecer y retroceder con el collar.


Tanto el humano como la vampiresa estaban de nuevo cara a cara como en su primer encuentro


"¡S-Selene!" Nobita avanza unos pasos pero siente que algo lo azota contra el suelo, era un guardia que lo había neutralizado junto con los que anteriormente el azabache había apartado con fuerza. "¡Hey!"

"¡Princesa, mi lord, Sabio Donovan, no se preocupen, este intruso humano y sus amigos tenían de rehén al joven Vasilescu, pero ya neutralizamos a este y estamos tras los otros!"

"¡¿Qué estás haciendo?! ¡Nobita es mi amigo de la Tierra, exijo que lo sueltes!" Selene dice eso molesta con los ojos rojos.

"Pero princesa, no podemos hacerlo, podría ser peligroso y..."

"Entonces YO exijo que sueltes a ese humano, AHORA" Las palabras pasivo-agresivas del Conde Caleb hacen que los guardias se sobresalten y que la pequeña vampira se alegre. Los guardia se mirant entre si y retroceden, el que sostenía a Nobita contra el suelo lo libera y hace los mismo que sus compañeros

El azabache lagrimea sonriendo mientras se levanta poco a poco. Levantándose un poco el vestido para poder correr bien y no tropezarse ya que era largo corre hacia el chico y él hace lo mismo. "¡Selene!"

"¡Nobita!" La chica de platino lagrimea de felicidad y con un pequeño salto corre a abrazar a su amigo. "¡No puedo creerlo, estás aquí, realmente estás aquí!"

El chico humano se lleva una sorpresa al ser abrazado de esa forma pero con el mismo entusiasmo él la abraza, ambos estaban felices de volver a verse, él cierra los ojos sonriendo. "Sí, realmente estoy aquí"

"Nobita ¿Me recuerdas verdad?" Ambos se separan y el humano asienta.

"Pues claro, recuerdo muy bien a mi amiga de Amarant" El chico torpe sonríe al igual que la chica de platino

"Así que es él sin duda, mi luz de luna ha vuelto a sonreír. Me alegro mucho" El Conde Caleb sonríe asintiendo por el momento.

Los otros vampiros no entendían nada, pero viendo el conmovedor encuentro solo se enternecieron, otros preguntaban sobre el chico misterioso y amigo de la princesa.

"Menos mal pudo evitar que le colocaran el collar" Suneo exhala aliviado, los chicos de la Tierra miraban lo que pasaba en la pantalla gigante, aunque a la final terminaron siendo atrapados por los guardias, que los tenían sujetos de los brazos incluyendo a Zurie porque pensaban que estaba hipnotizado, pero ya no importaba porque su amigo había logrado interrumpir la ceremonia por ahora.

"Espero que con eso ya no nos quieran meter en prisión o algo así" Dice Gigante gruñéndole a un guardia.

Shizuka mira en la pantalla el como el par de amigos estaban sonriéndose, suspira y sonríe ella también "Pero me alegra mucho de que Nobita haya logrado encontrar a nuestra amiga"

"Realmente fue un acierto mandarlo a él primero, Selene detendría todo esto solo para volver a ver al primer amigo que hizo en la Tierra" Doraemon sonríe asintiendo.

"En fin, dejemos que los guardias nos lleven, es arriesgado pero creo que ahora ya no tendremos que huir más" Zurie suspira aliviado

Los hermanos gemelos mayores de Zurie en el salón del trono bostezaban "Ya era hora de que algo sucediera, me estaba aburriendo de tanta ceremonia" Dice Kaige

Locke pone sus brazos detrás de su cabeza "Sí, y el enano no está aquí para distraernos, menos mal que interrumpieron esto, se nota que los humanos son divertidos"

Lady Mara estaba sobresaltada al ver la escena aunque igual sonríe "Bueno, entonces creo que aprovecharé que don gruñón tiene que lidiar con un invitado de más para buscar a Zurie, él tiene que estar presente en esto"

La vampiresa adulta retrocede un poco abandonando el salón por una puerta trasera, cosa que Nobita nota y pone cara larga, Selene lo mira a él confundida. "¿Pasa algo Nobita? Mejor dicho ¿Cómo llegaste aquí?"

"Oh, uh, tu primo me trajo junto con mis amigos, nos ayudó a recordarte, no podía perderme tu ceremonia" El azabache le guiña el ojo "Incluso me vestí para la ocasión. Aunque siento un poco de calor con esto puesto hasta el cuello"

El chico de gafas suspira cansado jalandose un poco el cuello de la ropa amarantiana gótica que llevaba puesta, la vampiresa ríe bajo por verlo hacer eso, extrañaba hablar con él "Bueno, para mí, el estilo Amarantiano te queda muy bien, deberías usarlo más seguido"

Nobita se rasca la nuca sonriendo despreocupado y agradecido por el cumplido, ambos se miran y ríen juntos en medio del gran salón a miradas de todos, pero ahora no les importaba nadie más que el otro. Los amigos de ambos mundos que se extrañaban, pudieron volver a verse ahora en un entorno diferente.

Aún con todo lo que pasaba a su alrededor, tanto el humano como la vampiresa necesitaban al menos un momento para los dos.