Los chicos de la Tierra, los Vasilescu, los del consejo y los guardias que habían llegado de refuerzos estaban frente a frente a lo que parecía ser a TODO el grupo de Luna Escarlata, que eran alrededor de 50, si no es que más, incluyendo a su líder, Lady Belladonna, quien no dejaba de sonreír de manera siniestra.
"Vaya, vaya, parece que ya descubrieron nuestro plan del collar, lástima, era nuestro regalo de ascenso para la pequeña Vasilescu" La vampiresa adulta se encoje de hombros sacudiendo su cabeza "Pensábamos que cuando muera, Donovan el sabio podría ser capaz de cargar con la culpa y ser ejecutado por matar a un heredero, pero el muy senil tuvo una suerte no merecida"
"¡¿En serio la gente sospecharía de mí si la princesa hubiese muerto por el collar?!" El anciano líder del consejo se sintió ofendido, pero las miradas indiferentes de los de la Tierra y la familia Vasilescu se clavaron tal colmillos a un cuello.
"Pues razones no faltarían para sospechar de ti" Doraemon exhala cansado.
"¡No vamos a dejar que le pongas un dedo encima a Selene!" Nobita se pone en frente de la pequeña vampiresa, al igual que Shizuka, Gigante y Suneo quienes reciben cañones de aire de Doraemon que los sacó en un momento para defender a su amiga, pero tenían un agregado; una curiosa etiqueta de color morado.
"¡Selene es nuestra amiga, no puedes hacerle daño!" Shizuka se mantiene firme en protegerla
Suneo tiembla pero también quería proteger a la chica de platino "¡Alguien tan bonita como ella no va a morir en tus manos!"
"¡Manda a tus secuaces si quieres, les daremos una lección por tratar de envenenarla!" Gigante amenaza a los vampiros que estaban aliados con la villana.
"Oh no no no no, ya no planeo solo matar a la heredera, IRÉ TAMBIÉN POR EL MISMÍSIMO REY VAMPIRO Y EL CONSEJO, de esa forma nadie se meterá en mi camino y seré la Reina Vampira. ¡Luna Escarlata, eliminen a la princesa, al conde, al consejo y sus guardias! ¡En cuanto al resto, atrápenlos, los niños humanos serán nuestro banquete de victoria! Bueno, salvo al mapache azul, no tiene sangre, así que no sirve para comida." Lo último lo dice en tono burlón, haciendo enfadar a Doraemon
"¡Ok, es todo! ¡Ya no sé cuantas veces esta semana dije que no era un mapache! ¡Chicos, los cañones de aire están modificados con ligeras cargas de verbena, los modifiqué ayer en lo que conversábamos sobre el plan, así que dispárenles en la cara y déjenlos fuera de combate!" Doraemon también saca un cañon de aire modificado, se lo pone y usando el gorrocóptero vuela disparándole a un vampiro en la cara, el cual no pudo esquivar el cañonazo, tose y cae.
Todos se quedan sobresaltados al ver al robot ya cansado de todo, todos salvo Nobita que solo sonríe algo incómodo, pues era el que más lo conocía "Uh, ya llegó a ese punto de quiebre porque lo llamaron así muchas veces" Aunque después cambia su sonrisa a una mirada seria "¡Vamos nosotros también, tenemos que proteger a Selene y su familia!"
Los otros 3 asienten de manera determinada y con los gorrocópteros vuelan para enfrentarse a los vampiros, con el collar protector y el efecto prolongado del té de verbena, luchaban sin preocuparse a ser mordidos y/o con el riesgo de ser hipnotizados.
Selene no se quería quedar atrás, ella le temía a Lady Belladonna, pero desde que ella decidió meterse ese día con su amigo casi drenándolo, ese miedo se convirtió en ira. La chica mira a sus primos e incluso los gemelos mayores querían unirse a la batalla "¡Vamos chicos, no podemos dejar que hagan todo el trabajo por nosotros, somos Vasilescu, hagamos honor a ese apellido! Zurie, por favor, protege a mi padre, sé que puedes hacerlo."
"E-está bien, me han lanzado verbena hace horas, pero creo que ya estoy más recuperado, no te preocupes, protegeré al tío Caleb." Con eso dicho, Selene junto con los gemelos vuelan a ayudar a los chicos terrestres con los guardias uniéndose en la batalla.
La chica de platino vuela hacia Nobita y se pone frente a él, el chico torpe que estaba usando la pistola de rayos y los súper guantes para noquear a los vampiros de Luna Escarlata se sobresalta por esa acción, pero luego ve como su amiga vampiresa pone su mano frente a él sonriéndole "¿Quieres bailar conmigo otra vez, Nobita?"
Al principio el azabache no entendía, pero al ver a la vampiresa a los ojos, pudo captar que era un tipo de (baile) diferente, así que sonríe determinado y toma su mano "¡Vamos!"
Selene vuelve a guiar a Nobita en los aires, pero esta vez, mientras ella golpeaba con su fuerza de vampiro, él usaba la pistola para enfrentarse a los vampiros Luna Escarlata, defendiéndose uno al otro mientras esquivaban algunos golpes de las garras como si bailaran, al chico le costaba acostumbrarse pero gracias a su amiga, evitaba ser lastimado.
El Rey Vampiro solo miraba el como los guardias, su familia y sus aliados de la Tierra defendían a Amarant enfrentándose a un grupo que quería someterlos, sentía un poco de envidia porque quería ayudar, pero sabía que en su condición no le era posible. Zurie alejaba lo más posible la silla de ruedas con su tío mientras evitaba que los Luna Escarlata lo lastimaran, sabía que era el más débil de los jóvenes, pero sentía que debía protegerlo. "Tengo un poco de miedo que mi madre llegue y termine siendo lastimada, menos mal que no está aquí"
Y por supuesto que los del consejo, como los orgullosos ancianos milenarios que eran, se alejaron para evitar la confrontación, sobretodo Donovan que prefería quedarse lejos, Shizuka nota eso y volando se acerca a ellos "¡¿Pero qué les pasa?! ¡¿Por qué no nos ayudan?! ¡Todos están poniendo de su parte para salvar Amarant!"
"¿Y ser lastimados por los Luna Escarlata? ¡Eso nunca, nuestro conocimiento es sagrado, somos valiosos! Además, el trabajo de una futura reina es cuidar de los suyos, ustedes y la princesa Vasilescu no nos necesitan, así que encárguense de ellos" Donovan pone sus manos detrás de la espalda mirando a otro lado al igual que los otros.
"¡Pero eso no es justo!" Doraemon se acerca hacia Shizuka quien seguía pidiéndoles ayuda pero es ignorada por los del consejo.
"Vamos, es obvio que no nos van a ayudar, al menos no en esto" Unas palmaditas en las espalda hacia su amiga, hacen que ella desista, ya que el robot tenía razón, no se podía razonar con ellos, ni aunque sus vidas dependiesen de ello, así que se alejan mientras que Shizuka los miraba frustrada, una lástima.
Lady Belladonna cansada de ver como aún con el ejército que había formado desde hace años, estaba siendo controlado por sus enemigos. Para alguien sin un plan, el pensar que esos niños no serían un problema para después que su acción de haberlos dejado con vida haya jugado en su contra, realmente no era un acierto.
Pero no para ella, estaba preparada, no iba a irse sin probar su último recurso, algo que había preparado con antelación, así que solo esperaba fingiendo que estaba en desventaja.
Después de una intensa lucha entre los habitantes de Amarant y los chicos de la Tierra contra los Luna Escarlata, el ejército de Lady Belladonna finalmente se redujo a dos vampiros respaldándola mientras que el resto fueron capturados gracias sobretodo a los cañones de aire con verbena que debilitaron a los vampiros malhechores.
Todo el mundo estaba con algunos moretones, pero como los vampiros tenían efecto de curación, no significaban nada para ellos. Por otro lado, Doraemon, Nobita y los demás estaban cansados por haber luchado y ayudado a los habitantes amarantianos.
"¿Están bien? Se nota que lo han pasado mal por ayudarnos" La vampiresa estaba mirando preocupada a su grupo de amigos de la Tierra.
"No te preocupes Selene, estamos bien" Dice Doraemon.
"Puede que no recibimos la ayuda del consejo, pero hemos podido debilitarlos para protegerlos a ustedes" Shizuka le sonríe a su amiga para que no se preocupe.
"Gracias por preocuparte bella Selene, pero no hay nada que nos pueda detener ahora" Suneo sonríe con orgullo acomodándose su peinado de triple pico.
"¡Les hemos dado su merecido a ellos, ya no falta mucho para terminar!" Gigante sonríe con un pulgar arriba.
"Vamos a seguir de tu lado Selene. Lady Belladonna pronto caerá por su propio ego" Nobita le sonríe y ella hace lo mismo teniendo la confianza de todos.
Los dos vampiros restantes de Luna Escarlata gruñen e intentan tratar de lanzarse al ataque pero la vampiresa adulta los detiene sonriendo "No." Lady Belladonna fija su atención hacia Selene "Muy bien princesa, veo que tú y tus amiguitos de la Tierra pudieron tener el control con sus artimañas extrañas. ¿Pero no importa sabes? Porque para eso son las jugadas de última hora.
"Este es otro regalo para ti, Luz de luna"
La chica de platino se queda confundida por lo que dijo, no en la parte del otro regalo, sino porque usó ese sobrenombre, el apodo con el que su padre la llamaba de cariño. "¿Cómo es que sabes sobre ese apodo tan personal? ¿Por qué? ¿Quién eres tú en realidad?"
La vampiresa ríe de manera despiada haciendo estremecer a la pequeña vampiresa, a su familia y a sus amigos de la Tierra.
"YO SOY TÚ AHORA"
De su vestido inmediatamente saca un pequeño frasco con un líquido morado, lo cual llama la atención de Zurie. "¡¿En serio va a hacer lo que creo que va a hacer?!"
"¿A qué te refieres?" Pregunta Suneo confundido al mismo tiempo que la villana abría el pequeño frasco e ingiere el líquido, lo que provoca que un brillo morado la rodeé lentamente mientras sonríe.
"He leído teorías de que el magentun también puede ser usado como un potenciador, y ese líquido claramente era magentun derretido, pero eso es algo peligroso ya que al ser un mineral de gran energía, tiene la posibilidad de debilitar si es usado como una droga" Lo que dice Zurie sorprende a todo el mundo.
"¿Lady Belladonna está dispuesta a arriesgar su vida solo para obtener lo que ella quiere? ¡Eso es una locura!" Doraemon y los demás estaban sobresaltados por las decisiones tomadas por alguien solo por deseos del poder.
"¡Es un riesgo que estoy dispuesta a correr, yo estaré bien, soy una vampiresa superior de primera clase, puedo manejar esta nueva ola de poder, y me será útil para lo que necesito!"
Poco a poco, la vampiresa villana desaparecía hasta dejar solo su antifaz levitando en el aire, todo el mundo estaba alerta, pero apenas un segundo pasó y el antifaz se dio la vuelta y tan rápido como un vampiro este directamente se pega a los ojos de Selene. "¡Esto se me pegó en la cara!"
"¡Selene!" Nobita se acerca volando con el gorrocóptero hacia ella, tomando el antifaz tratando de jalarlo pero no quería despegarse "¡Doraemon, haz algo!"
"¡¿Y ahora?!" Doraemon se pone nervioso sacando cosas al azar de su bolsillo "¡Esto no es, esto tampoco, esto no creo que sirva, aaaaah!"
"¡Oye niño!" Donovan le grita desde abajo, parecía haber entendido las intenciones de Lady Belladonna "¡Aléjate de ella, he leído sobre hechizos vampíricos de antaño, al parecer Lady Belladonna usó la potencia del magentun para hacer un hechizo de...!"
Nobita siente las manos de la chica de platino agarrándolo de sus brazos y riéndose con una voz de una mujer adulta, lo que pone pálido a todos. "Sí, niño humano..."
Los ojos del antifaz estaban brillando con un brillo rojo intenso, la sonrisa de Selene pasó de ser la más confiable y cálida, a una siniestra y burlona "Aléjate de mí, si no quieres morirte"
Las manos de Selene empezaron a tonarse en garras rompiendo los guantes en trozos y sus alas de murciélago se hicieron más grandes, mismas garras que se clavaron en los brazos del chico torpe, quien suelta un grito de dolor al sentir las uñas de la chica clavándose en los brazos mientras ella le sonreía de manera maliciosa "Ups, mi error"
"¡NOBITA!" Grita Doraemon, Gigante vuela hacia su amigo en problemas y logra liberarlo de las garras de ¿Selene? Por así decirlo, ella rompe las mangas largas de la chaqueta al mismo tiempo que retrocede hacia los dos vampiros. Inmediatamente Doraemon y los demás se acercan hacia Nobita y Gigante, ellos ven como tenía marcas de garras clavadas en los brazos y la sangre saliendo.
Lo curioso es que a Selene no le afectó entrar en contacto con la sangre de Nobita, aún con la verbena en su organismo. Shizuka queda horrorizada por ver a su amigo herido, así que todos bajan al suelo y rápidamente tratan las heridas antes de que los vampiros se vuelvan locos con la sangre.
Con el maletín del doctor, las heridas de cada brazo fueron tratadas y vendadas. "¿Estás mejor?" pregunta Doraemon a lo que Nobita asiente, pero el dolor sí lo estaba sintiendo, como le hubiesen clavado cuchillos de cocina en cada brazo.
"Sí. En realidad, no ¡Esto duele horrible!" Dice el azabache lagrimeando "¿Pero qué le pasó a Selene? ¿Por qué me atacó? ¿Y por qué la verbena ni la protección del collar no funcionaron esta vez?"
"Niños, nunca entienden ni nunca entenderán. Este hechizo de posesión me permitió hacerme con el control del cuerpo de la princesa. Me siento como 300 años menos" Las risillas de la voz femenina adulta de Lady Belladonna salían de los labios de Selene "También estoy compartiendo la potencia del magentun con el cuerpo de esta chica ¡Y con este poder, ni la verbena ni ninguna otra treta me van a lastimar!"
"¡Deja ir a mi hija, ser horripilante!" Grita Caleb mostrando los ojos rojos por rabia y desesperación, una mezcla razonable sabiendo que su niña estaba siendo poseída y no podía salvarla estando enfermo.
"Me temo que te la pediré prestada por un rato, puedo oírla llorar dentro de mi cabeza queriendo recuperar su cuerpo, pero no podrá hacer nada contra mi poder" Con la sonrisa cínica y maliciosa que le característica, Selene, o mejor dicho Lady Belladonna se lame los dedos con la sangre que adquirió al lastimar a Nobita, después se relame los labios.
"Voy a disfrutar mucho matar al Rey Vampiro con las garras de su pequeña hija y devorarte a ti a tus amigos con este cuerpo, después haré que se clave una estaca a sí misma para terminar con esta mocosa, y cuando ella muera saldré de este cuerpo... ¡Y FINALMENTE SERÉ LA REINA VAMPIRA, NADIE ME DETENDRÁ DE CONVERTIR A TODO EL SISTEMA SOLAR EN NUESTRO BANCO DE SANGRE, MUAJAJAJAJAJA!"
