Lady Belladonna se había apoderado del cuerpo de Selene a través de un hechizo milenario vampírico y el antifaz que siempre usaba, lo que era un problema ya que nadie quería lastimar a la chica de platino, sobretodo Nobita quien había sido lastimado por ella, o mejor dicho, por el cuerpo de la chica. "¡Selene, tienes que liberarte de ella, recupera tu cuerpo!"
Lady Belladonna suspira cansada "Por Nosferatu, no empiezen con esas tonterías de (tiinis qii dispirtir) o (Ricipiri ti ciirpi) ¡Siempre usando los pedidos clichés de los chicos buenos apelando a los sentimientos! Es tan patético, solo por eso, te mataré primero, mocoso tonto"
"¡Eso no lo vamos a permitir!" Gigante junto con los gemelos Vasilescu intentan detener a Lady Belladonna, pero con la potencia del magentun, ella esquiva los cañonazos y los intentos de enfrentarla al mismo tiempo que de un manotazo derriba a Gigante como si nada, al igual que los gemelos.
"¡Oh no!" Doraemon toma de la mano a Nobita y ambos vuelan con los gorrocópteros tratando de alejarse de ella, pero la villana los persigue y como su cuerpo era más pequeño, era más ágil "¡Nobita, intenta comunicarte con Selene con el enlace, tal vez puedas darle el impulso para liberarse!"
El azabache asienta, cierra los ojos y trata de hablar con su amiga vampiresa por medio de la mente al mismo tiempo que huye con Doraemon ("¡Selene, Selene, tienes que salir y recuperar tu cuerpo, no dejes que ella lo utilice para lastimar a otros, sal por favor!")
...Pero no hay respuesta...
("¡Vamos Selene, no puedes quedarte así, no puedes dejar que ella gane, debes salir, por favor, sé que estás ahí, sé que me escuchas, no te rindas!")
...De nuevo, sin respuesta...
"¡Nobita, Doraemon, cuidado!" El par sin darse cuenta casi chocan contra una columna, pero estaban en un camino sin salida, Shizuka y Suneo tratan de ayudarlos pero los dos vampiros que quedaban de Luna Escarlata se interponen.
El Conde Caleb trata de levantarse para salvar a su hija pero el estar debilitado le impide poder moverse bien "¡Tío Caleb, estás muy débil, iré yo a salvar a Selene! Tiene que haber alguna manera de expulsar a Lady Belladonna de su cuerpo"
"Zurie, es peligroso, si no puedo moverme al menos puedo usar aún la autoridad de Rey Vampiro para tratar de sacarla" El Conde Caleb pone sus ojos en rojo concentrándose en Selene quien es atrapada por los guardias que trataban de controlarla para impedir que sd acerque a Nobita y Doraemon, pero ella estaba noqueando a todos y cada uno.
El Rey Vampiro trataba de acceder a su mente para sacar a la chica de platino pero algo lo sobresaltó al punto de ponerlo pálido "N-no puedo oírla, oigo una voz conocida pero, no ha ella. ¡Donovan! ¡¿Cómo expulsamos a un vampiro que usó un hechizo de posesión?!"
El anciano solo suspira "Me temo que va a ser complicado, Lady Belladonna tiene el control total sobre la princesa gracias a la droga de magentun, solo algo más podría hacerla reaccionar, algo a lo que haría a la princesa salir a retomar el control de su cuerpo"
Nobita escucha las palabras del vampiro anciano, por mucho que no le agradaba, era cierto que es un sabio milenario y eso que dijo le dio una idea arriesgada.
"Bueno, si la verbena ya no la debilita, tendremos que dejar inconciente a Selene, tal vez así podremos expulsar a Lady Belladonna de su cuerpo" Doraemon saca un gran mazo normal de su bolsillo y la cruz de lápiz que Nobita le había dado desde hace un tiempo ¿Por qué tenía un mazo en su bolsillo? Quién sabe, pero cualquier cosa tenía que ayudar a noquearla.
Doraemon se acerca volando hacia Lady Belladonna "¡No dejaré que te acerques a Nobita! Lo siento Selene, pero tengo que parar a esa maníaca" el robot trata de noquearla con el mazo pero Lady Belladonna lo agarra en pleno acercamiento.
"¿Eso es lo mejor que tienes?" La vampiresa ríe maliciosamente, Doraemon le tira la cruz en la cara pero el magentun en el organismo le ayudaba a evitar cualquier efecto de las debilidades conocidas para los vampiros, quita los lápices de su cara, agarra al robot de la pierna y lo lanza al suelo "Mira como ahora desangro a tu amigo"
"¡DORAEMON!" Cuando apenas se da cuenta, Nobita ve a Lady Belladonna que estaba cara a cara frente a él, aunque veía más al rostro dulce de Selene y eso le provocaba tristeza.
Pero tenía EL PLAN, y sí, era arriesgado, pero no habían más opciones en ese momento. Así que solo cierra los ojos y agacha la cabeza sin hacer nada mientras flotaba.
"¿No vas a pelear por tu vida mocoso tonto?" Dice Lady Belladonna con un tono burlón agarrando al chico de su quijada para levantarle la vista para que él la vea. "Es una lástima, te estaba reservando para devorarte después de convertirme en Reina Vampira... Pero ya me estás hartando con esas tonterías de querer salvar a la princesa apelando a las emociones." La villana hace una mueca de desagrado diciendo esa frase con tono autoritario.
"Ustedes, los seres inferiores son tan patéticos, así que te voy a conceder el deseo de ser drenado por esa amiga a la que tanto cariño le tienes. ¡Y lo mejor de todo es que ella no podrá hacer nada más que ver como mata a su amiguito humano con sus propios colmillos!" Eso último lo dice sonriendo de una manera retorcida, una expresión que en Selene es inusual.
"S-si vas a drenarme, inténtalo. T-te tengo miedo, pero confío en Selene." El chico torpe tiembla y lagrimea apretando los puños pero no podía dejar que el miedo le ganara ahora
("Selene, sé que me oyes, no importa que es lo que vaya a pasar ahora, pero... Recuerdo nuestra promesa, y sé que tú también la recuerdas")
El chico alza su mano mostrando el dedo meñique con el que hizo la promesa con Selene, y le sonríe, no a la villana, sino a ella. ("Pasaste de ser la chica que vi en mis sueños a la amiga que me ayudó en el mundo real y me regaló una linda amistad, en la que confío y siempre lo haré.")
"¿Por qué me sonríes de esa forma? Que horror" Lady Belladonna se queda confundida ya que ella no oía el enlace mental aunque tenía el cuerpo de Selene a su merced, así que agarra al azabache y se prepara para morderlo en el cuello, con ese poder elevado, ni el collar ni la verbena lo salvarían.
"¡NOBITA!" Grita Shizuka que trataba de llegar a él pero los vampiros se lo impedían.
Nobita solo cierra los ojos mientras sonríe de manera gentil, si salía mal, hasta ahí había llegado...
Pero justo en que parecía que tampoco había una reacción, el chico abre los ojos poco a poco ya que no pasaba nada. Ve como los colmillos estaban cerca de su cuello pero no había contacto, como si el cuerpo de la vampiresa estuviese congelado. Todos estaban atónitos ante esa reacción.
"¡¿P-por qué no puedo morder a este niño?! ¡Este cuerpo no quiere obedecerme!" Por mucho que Lady Belladonna trataba de querer morder a Nobita, algo se lo impedía.
O más bien, alguien.
La villana retrocede gruñendo "¡Niña estúpida, déjame comenzar mi masacre en paz!" Lady Belladonna se abalanza poniendo sus manos en el cuello del azabache e intenta ahorcarlo pero sus manos no podían estrangularlo "¡¿Por qué no puedo hacer nada?!"
"¡Por qué no voy a dejar que mates a mi amigo!" La voz de Selene salía de su cuerpo, empezando una serie de discusiones entre ella y Lady Belladonna luchando por el cuerpo, retrocediendo, el cuerpo comienza a lastimarse solo por la pelea, dos voces diferentes salían de este.
"¡Deja a mis amigos y a mi familia en paz!"
"¡Cállate niña tonta y quédate en el fondo donde estabas!"
"¡No, devuélveme mi cuerpo, no lo utilices para eso!"
"¡Yo soy la Reina Vampira por derecho, mocosa malcriada, yo debo gobernar Amarant, no tú!"
"¡Selene!" Nobita no sabía que hacer, había logrado que ella saliera pero estaban peleándose por un mismo cuerpo, hasta que se lleva una sorpresa, uno de los dos vampiros que terminaron cayendo gracias a Shizuka y Suneo le lanza una estaca a Lady Belladonna, quien la atrapa en el acto.
"¡Bien, tendré que hacerlo yo misma, pero ya que estoy en control sobre ti, te eliminaré y saldré de este cuerpo cuando se haga cenizas!" Con algo de insistencia, la villana dirige la punta de la estaca hacia (su) pecho mientras sonríe de forma retorcida. "¡Adiós Selene!"
Zurie en un momento llega volando y agarrando de las manos al cuerpo de la chica de platino, aleja poco a poco la estaca para evitar que se auto-apuñale, Nobita vuela a ayudar sosteniendo la estaca "¡Vamos Selene, tú puedes expulsarla, ya te falta poco!"
Los gritos del niño humano hacen que la pequeña vampiresa tome el valor que necesitaba soltando la estaca, llevando sus manos al antifaz y poco a poco lo empezaba a remover de sus ojos. "¡Aléjate del antifaz, aaaaahhh!" Grita Lady Belladonna
"N-no... Tú... Aléjate de mi familia... De mis amigos..." Selene logra removerse el antifaz quedando una marca en la cara "¡Y DE MI CUERPO!"
La chica de platino lanza el antifaz antes de caer inconciente y si no fuese por Nobita que reaccionó a tiempo atrapándola, ella hubiese caído al suelo. El antifaz lanzado vuelve a convertirse en Lady Belladonna quien rueda en el suelo hasta quedar inconciente por un rato, las dos quedaron agotadas por la posesión.
Doraemon se levanta y junto al resto se acercan a Nobita que cargaba a Selene en sus brazos mientras bajaba al suelo rescostándola con cuidado. "¡Selene se liberó por si sola!" Dice Suneo impresionado por lo que la vampiresa hizo.
"Sí, pero quedó agotada, y como Lady Belladonna compartió su poción de magentun, tanto poder fue abrumador para su cuerpo, al expulsarla conjuntamente con la carga de magentun, mi prima se quedó sin fuerzas" Zurie también baja a revisar a la chica de platino.
"¿No hay nada que podamos hacer para que se reanime? Ella no merecía ser controlada" Shizuka mira a su amiga preocupada porque estaba más pálida de lo normal.
"Necesita sangre, eso es obvio" Zurie solo suspira cansado "Con tomar un poco podrá reanimarse"
"¡Ya voy! Después de todo, yo le dije que podía tomar sangre de mí si ella lo necesitaba" El azabache se quita el collar desactivando la protección que rodeaba su piel, dándole el invento al robot, quien lo detiene.
"¡Espera, aún tienes la verbena en tu organismo! ¿Lo olvidas? Puede que con la posesión Lady Belladonna compartía su poder de magentun con ella pero ahora que están separadas, ya ha vuelto a la normalidad."
"Es cierto, ya no noto ese brillo de magentun en su cuerpo como cuando Lady Belladonna la poseyó, si dejas que ella te muerda con el efecto del té, podrías empeorar su situación, a menos que..." Zurie mira en dirección a Donovan que también se había acercado con los del consejo al ver el estado de la pequeña vampiresa "El sabio Donovan supervisa el tratamiento anti-verbena de mi tío, mejor dicho ¿Que no supervisa él?"
"¿A dónde quieres llegar con eso?" El vampiro anciano arquea la ceja confundido y ofendido por la pregunta.
"El Rey Vampiro debe tomar una medicina que quita la carga de verbena, 3 veces al día durante 3 años a lo mucho, esa medicina desintoxica el organismo contra la verbena más rápido que la forma natural. Él es el más apegado a las agendas, así que siempre lleva un poco de medicina para dársela al tío Caleb según su horario médico. Con una sola dosis de medicina sería suficiente para quitar el efecto del té en unos segundos ya que es una carga muy mínima en comparación a la que le han puesto al tío durante un tiempo"
Con las palabras del chico vampiro TODOS salvo el resto del consejo miran a Donovan, quien solo seguía confundido pero captó de inmediato la indirecta. "¡¿Están locos?! ¡No pienso darle la medicina a un humano, sería un desperdicio porque a los humanos no les afecta la verbena!"
"Donovan, yo lo apruebo, dale la medicina al chico" El Rey Vampiro dice eso con voz autoritaria, como ya lo dijo antes, ya no iba a pedirle su opinión al anciano mayor del consejo.
"¡¿Qué?! ¡Pero mi lord...!"
"¡QUE LE DES LA MEDICINA!" Todos salvo Nobita y los otros ancianos gritan al unísono, el vampiro de antaño gruñe pero de nuevo por la presión, no tuvo otra opción, sobretodo porque se trataba también de la vida de la pequeña vampiresa, así que saca un pequeño frasco con un líquido semitransparente.
A regañadientes, el líder del consejo le da el frasquito al chico de gafas, quien lo abre y aunque las medicinas no le gustaban, no podía dejar de lado a su amiga vampiresa, así que se lo toma de golpe haciendo una mueca de asco "Está amargo. Pero creo que ya no tengo verbena en el cuerpo"
De todas maneras, Doraemon usa el botiquín del médico para hacerle una revisión rápida a su mejor amigo, en lo que Selene recobra un poco de conocimiento pero seguía agotada "Sí, ya no hay verbena en tu organismo"
Nobita se quita la chaqueta rota, se baja un poco el cuello alto de la camisa y se acerca a la chica vampira "Selene, toma un poco, así te sentirás mejor, no te preocupes"
"¿E-estás... seguro?" El chico le sonríe asintiendo a la pregunta de ella, así que un poco de dificultad, la vampiresa abre su boca y muerde el cuello de su amigo humano, el cual lagrimea sobresaltado por el dolor de la mordida.
"C-creo que ya me estoy acostumbrando a esta sensación, h-hasta hace cosquillas, je"
"No digas eso" Doraemon exhala cansado pero Nobita sonríe nervioso.
A diferencia de la vez anterior, esta vez ella se controla con respecto a beber sangre, y solo toma lo necesario para recuperar su energía soltando a Nobita en el acto. "Y-ya me siento recuperada, gracias por sacarme de ahí y hacerme sentir mejor"
"Eres mi amiga Selene, no iba a dejarte en las manos de alguien como ella, yo sabía que ibas a luchar contra su control para recuperar tu cuerpo" Ambos se sonríen levantándose del suelo
"Menos mal que ya todo ha terminado" Dice Shizuka aliviada
"No, aún no ha terminado" Nobita pone cara seria volteando a ver el lugar en donde cayó Lady Belladonna, tanto él como Selene y Zurie se acercan un poco ya que notan un par de cosas tiradas en el suelo: Una peluca de cabello largo rojo y liso y el antifaz.
"¡Es el cabello de Lady Belladonna! ¡Osea que se quedó calva después de poseer a Selene!" Dice Gigante con asombro a lo que Suneo exhala cansado.
"En realidad Gigante, es más una peluca, para ocultar su verdadera identidad. Me pregunto quien será en realidad."
Lady Belladonna se sienta recobrando el conocimiento, al acomodarse, todo el mundo queda impactado por ver a la persona detrás de la identidad de la villana, sobretodo la Familia Vasilescu, los gemelos mayores de Zurie se acercaron también impactados.
Nobita solo exhala con una expresión triste "Con tantas cosas que han pasado, me imaginaba que era ella, pero ni yo quería creerlo. Se lo iba a decir a Selene, pero sucedió todo esto y quería saber si lo que creía era verdad. Y lastimosamente, tenía razón"
"No puede ser" Zurie y sus hermanos estaban más pálidos de lo que normalmente suelen ser los vampiros, pensaban que no era cierto lo que veían, pero lo era. "¿Madre?"
Así es, Lady Mara, la hermana menor del Rey Vampiro, madre de Zurie y los gemelos y la tía de Selene era Lady Belladonna.
