Antes de empezar una breve presentación, esta historia estará entrelazada a otras 4 historias, pertenecientes a mis amigos SpiritWarriot y Neo Magician 96. Les pedí permiso y les gusto la idea. Ellos ya saben porque y debo decir que trabajare con ellos para que la historia encaje con sus historias, por lo tanto el merito no es solo mío. Por favor, lean sus historia para apoyarlos al igual que las mías. Gracias por entrar y leer esta. Deséenme suerte y apoyo.
¿Qué habría pasado si una persona misteriosa se hubiera unido antes de entrar en Grand Line? ¿Una persona cuyas habilidades son casi extrañas? ¿La historia sería diferente o seguiría siendo igual? Solo hay una forma de saberlo. Y esta historia lo muestra. Pero está historia empezará por el final, un final trágico pero con un comienzo prometedor. Una historia de fans para fans. Por supuesto One Piece pertenece a Eiichiro Oda, solo me pertenecen los oc's y los arcos que crearé. Disfruten de la historia. La historia esta más centrada en este Oc, pero eso no significa que no sepamos que ocurre con los demas.
– Diálogo –
"– Pensamientos –"
Relato
Datos importantes
Introducción
Tiempo antes de la gran Era de los Piratas, una raza parecida a los humanos se mostró, pero al igual qué su aparición, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Pero estos seres se juntaron con los humanos, haciendo qué sus descendientes portaran extraños poderes y/o con la capacidad de transformarse en animales. Con los años se les conoció con el simple nombre de Brujos y Brujas, pero entre ellos se llaman Espectros por el miedo qué influyen, se decía que obtenían sus poderes al devorar el corazón de un ser superior, o que nacen sin un alma y esto es sustituido por habilidades extrañas. Con los años algunas tripulaciones llevaron a uno entre sus filas. El más destacado fue Liran Filaida conocida como el Brujo León. Pocos saben cuáles fueron sus verdaderas habilidades y quiénes lo saben no cuentan nada por miedo a represalias. Se supo qué Filaida abandonó todo después de descubrir un secreto, el cual no se lo contó a nadie. Pero si entrenó a muchos Espectros para buscar un digno sucesor del secreto.
Prólogo
New World, isla desconocida.
En una isla rocosa, donde solo las rocas son testigos de lo que ocurre. Un acontecimiento terrible se acaba de producir, un grupo de 10 personas están rodeando a uno más qué se encuentra tendido en el suelo, sobre todos ellos se alza un gigantesco dragón envolviendolos a todos con sus alas. Una mujer no más mayor de 18 años se encuentra tumbada en el suelo con una grave herida en el abdomen, pecho y garganta. La sangre no da signos de detenerse, los qué la rodean hacen todo lo posible para ayudarla aunque sólo sea mantenerse a su lado o sosteniendo una mano. Su corto cabello púrpura se va apagando al igual qué el brillo de sus ojos grises. Los mira, es lo único qué puede ya qué no puede hablar y a cada intento escupe sangre. Apenas oye sus voces, antes claras como el agua y ahora como si poco a poco se estuviera alejando sin moverse. Mira a sus amigos, todos ellos desesperados y aterrorizados por lo sucedido, solo piensa para sí misma.
"– Amigos, era mi deber. Soy vuestro escudo, pasará lo qué pasará ya lo hice varias veces antes. Era imposible qué no lo hiciera de nuevo. –"
"– Eres igual qué tu maestro. –"
Levanta un poco la vista para ver al dragón de negro azabache y de ojos zafiros. Este llegó hasta estar lo bastante cerca.
"– Él también renunciaría a su vida por los demás. Pero debes saber que, si lo hubieras usado ese poder vivirías. ¿Por qué renunciar a tu vida? –"
"– Si te refieres a ese poder, está a salvo. Use el agua para averiguar el futuro de ese poder, y es uno bueno. Yo no tengo alma, solo era un receptáculo hasta qué encontrara a la persona correcta y entregárselo. No iba arriesgar la vida de mis amigos a manos de ese canalla. No soy así. –"
"– ¿Acaso te arrepientes? –"
"– Lo único qué me arrepiento… Es de no haberlos conocido antes. Me divertí un montón, hasta aprendí mucho más de mí misma, ser de nuevo yo, una parte qué no le pertenece a nadie más. –"
Ella cierra los ojos y deja de respirar, cuando los vuelve a abrir está de pie e ilesa en el interior de un barco pequeño. Al salir puede ver un mascarón de proa con forma de cabeza de carnero. Al mirarlo dice.
– ¿Going Mery? pero tu. Ya veo supongo qué llegó la hora. –
– Demasiado temprano para mi gusto. –
La voz vino detrás de ella, al darse la vuelta se encuentra un hombre anciano, este viste una tunica negro con mangas largas y anchas, un cinturón de cuerda blanca y botas simples marrones. Sus ojos rojos mostraban enfadó y tristeza, su cabello y barba blanco le llega hasta la cintura. La más joven agacha la cabeza avergonzada, el mayor suspira y dice caminando hacia ella levantando los brazos.
– Ay pequeña, te conozco bastante bien para saber la causa de qué hayas llegado. Te has sacrificado por "ellos". –
La única reacción qué tuvo fue voltear el rostro sonrojada. El anciano volvió al interior seguida de ella, se sentó en la banca y dijo.
– Bueno, hasta qué no lleguemos a nuestro destino podrías entretenerme con el relato de cómo has vivido durante estos 6 años y qué pasó con el "Fragmento" qué te di. –
– La última prefiero responderte ahora. –
Caminó hasta sentarse al otro lado de la mesa y delante de él, dijo una vez sentada.
– Hace dos años, llegué a está tierra de forma inesperada. Al principio los dragones me atacaron hasta qué el Rey me salvó la vida. Dijo qué en mi sangre hay vestigios de un poder antiguo o ser antiguo. Pase bajo su entrenamiento para mejorar mis poderes energéticos hasta lograr incluso mejorar "esas alas". Pero cuando llegó el momento de volver con mis amigos me dijo qué volvería y fuera a las "Aguas Milenarias", eso hice tiempo después y pude ver… El futuro del "Fragmento" es qué yo se lo entregue a sus sucesoras en el futuro. Pero solo cuando estén juntas las Hijas del… No… No me corresponde a mi decirlo ya. –
El anciano se sorprendió, miraba a la joven con una mirada de incredulidad, pero ella no quería mirarlo, avergonzada de estar delante de él. Solo dijo.
– Cuéntame todo y digo todo desde qué te expulsaron, cuéntamelo como si fuera un extraño para ti y no tu maestro, ¿Lo has entendido, Morgana? –
– Todo empezó hace… –
(Punto de vista en 3 persona)
Ya habían pasado 16 años desde que Gold D. Roger, El Rey de los Piratas, fue ejecutado. En un pueblo pacífico al borde de un inmenso bosque azul. La gente de la zona camina sin preocupaciones salvo de hacer las tareas del día. Una niña de 12 años camina con paso firme entre la gente, vestida con un vestido largo azul marino con mangas largas y anchas, un cinturón de cuerda blanca y botas simples marrones. Recibiendo saludos de parte de algunos tendederos al cual respondía el saludo. Hasta a un edificio, entra corriendo pero es detenido por dos adultos, dos mujeres.
– Alto hay, Morgana. El ritual se debe realizar. –
– Quita de en medio, mi maestro me llamo. –
– ¿¡A una aberración como tu!? ¿¡Una sangre maldita!? No me hagas reír. Tu poder no sirve de nada. –
Las mujeres estaban sosteniendo a la niña de nombre Morgana por los brazos, ella también las agarró. Ambas la soltaron al sentir algo en sus brazos. Morgana corre todo lo deprisa hasta llegar a una habitación donde hay más personas, una de ell9s es un anciano en una cama, cuando entra el anciano extiende una mano hacia ella.
– Maestro. –
– Morgana, mi niña. Llegó la hora de partir. –
Morgana corrió y sostuvo su mano entre las suyas, estaba llorando.
– No, aún no me llevó allí. –
– Irás sola, se que lo harás. Y además… –
Fue interrumpido por las mujeres de antes, pero una pareja las detuvo.
– Otra vez, habéis intentado qué Morgana no entrara. –
– Sabéis perfectamente qué es la única aprendiz qué tiene. Impedirle pasar es una falta de respeto al Maestro Borondón-Sama. –
– Solo es una niña inutil. Su poder no tiene sentido. –
– Es verdad, además sabéis perfectamente qué no puede tener el "Fragmento". –
Ante la mención de está palabra la pareja se enfadó y dijeron furiosos.
– Nunca hablamos de eso. –
Mientras los 4 hablan, los demás los miran. Desde qué Borondón se volvió el Maestro, este título solo se lo dan a las personas qué demuestran grandes virtudes, virtudes qué solo los indicados pueden tener. También el director de una escuela donde enseñan a manejar las habilidades qué pueden nacer, Morgana lleva allí desde los 5 años, Borondon es su tutor, sin qué nadie se diera cuenta, Morgana sintió qué le apretaban las manos, al mirar, un leve brillo azul aparecen entre las 3 manos. Sintió algo en su ser, algo antiguo, cuando la luz desapareció el hombre cerró los ojos por última vez.
Las campañas sonaron por la muerte del Maestro Borondón, el día fue terrible, una lluvia envolvió aquel acontecimiento. Aquel mismo día, llegando al atardecer. Toda la escuela esperaban las decisión del nuevo Maestro y director. Morgana se encontraba también allí, intentando averiguar el motivo de su maestro. Todos los adultos qué estaban con ella antes del fallecimiento del Maestro llegaron junto con un chaval de 16 años. Morgana lo reconoció de inmediato. Todos los presentes estaban un poco preocupados salvo las dos mujeres qué detuvieron antes a Morgana. La pareja de antes fueron quienes hablaron, el primero en hablar fue la mujer.
– Está mañana, como todos sabéis. Nuestro Maestro, Borondon. Falleció de vejez a la edad de 89 años. Sabemos qué es un golpe directo para todos, pero siguiendo con las tradiciones, el heredero de Borondón quien llevará ese título es…. Proditor. –
Esas palabras dejaron en shock a todos, pero aquella pareja siguió hablando, en este caso el hombre.
– Nosotros también estamos impresionados, al parecer Proditor mostró las cualidades de ser uno, por lo tanto se le asignó a dos consejeros qué elegirá luego. Primero Proditor dirá unas palabras. –
El nombrado como Proditor, camino hasta estar delante de todos. Es un chaval de 16 años, viste también una túnica pero la suya es gris con manchas negras en forma de nubes, piel muy pálida, ojos rojos y cabello rubio con una gran mecha naranja qué le cae por el lado derecho de la cara y una marca de nacimiento en forma de diamante en el cuello. Dijo con calma.
– Yo, Domino Proditor, aceptó el título de Maestro, pero por obvias razones no puedo ser director de la escuela. Por lo tanto se buscara a alguien más capacitado, nombre a mis 2 consejeros a Gaia la Guardiana de la tierra y a Casandra la Adivinadora. –
Morgana quedó en shock de nuevo, qué escogiera a Gaia era lo más sabio pero escoger a Casandra… Fue una de las dos mujeres qué casi le impiden ver a su maestro. Proditor siguió hablando, pero Morgana no quería saber ya nada de lo qué pasaba hasta qué dijo lo último.
– También quiero hablar en privado con algunas personas, pero no hay prisa. Ahora si me disculpan debo ver a Borondon. Debo darle mis respetos sin qué nadie me moleste. Pero quisiera qué se quedara un momentito la aprendiz del Maestro Borondón. –
Todo el mundo se fue salvo Morgana y la pareja. Los dos se acercaron a ella.
– ¿Estás bien pequeña? –
– Salomé-San, Jacob-San. No, no estoy bien… Borondón-San era mi único… –
Jacob le agitó el pelo y le dijo intentando animarla.
– No te preocupes pequeña, él siempre estará contigo. Ya lo sabes. –
– Lo sé. Pero… ¿Qué voy hacer? –
– Qué yo sepa, Proditor es tu amigo. Quizás te ayude, pero conociéndote… Cumplirás con la decisión qué tuvo antes Borondón-Sama. –
– Si, me lo confió. –
– También tienes qué tener en cuenta qué tu poder es valioso si se usa correctamente. Espero qué te lleven allí. –
– Yo también, tengo qué ir, no quiero quedarme aquí, quiero saber más de mis poderes. Y para eso debo seguir los pasos de Liran Filaida. –
– ¿El Brujo León? Tendrás tus motivos, pero eso fue hace mucho tiempo. –
– Puede pero gracias a él, los Espectros tenemos un hogar aquí y en otros lugares y el Gobierno Mundial no sabe de nuestra existencia. Aunque también se piensa qué no tenemos alma o devoramos los corazones de los más fuertes. –
– No te preocupes Morgana, lograrás tu cometido. Suerte pequeña. –
Estuvo sola durante horas hasta qué volvió Proditor solo, este se acercó y prácticamente agarró sus manos.
– Morgana, como aprendiz del anterior Maestro. Quiero saber si tenía algo pendiente, ¿Te contó algo? –
– No, nada. ¿Por qué? –
Morgana le mintió, Borondón le confió algo en secreto y no se lo contaría a nadie. Proditor parecía decepcionado pero sonrió y le dijo.
– Lástima, creí que... No importa. Morgana, no puedo tener un aprendiz, ya que soy uno también. No existen leyes de qué ocurre con el aprendiz, pero como eres tú, decidí hacer algo… Seguiré el consejo de Casandra. –
– ¿¡De Casandra!? Ella me odia, me considera una aberración. Me querían lejos de Borondón-Sama, no querían qué fuera a su lado. Casi muere solo. –
– Borondón no estaba solo, tenía gente a su alrededor. –
– No recuerdas la ley, el aprendiz debe estar presente cuando muere, si no es como si estuviera solo. –
– Puede qué tengas razón. Pero es una de mis consejeras, Gaia quería qué te llevará a Grand Line, pero ni siquiera tienes 15 y no tienes las marcas pintadas. –
– Las tengo y quiero ir allí. ¿Qué harás? –
– Mmmh, pues ahora tengo mis dudas. Gaia me dijo qué te ayudara, pero Casandra me dijo otra cosa. Morgana eres mi amiga, pero en realidad no eres la adecuada para mi. –
– ¿Qué quieres decir? –
– Casandra vio el futuro, yo quiero qué estés a mi lado, pero ella dijo qué serías una carga. Tu poder es bastante extraño, creo qué seguiré el consejo de Casandra, su poder premonitorio es más valioso qué la tierra. –
Morgana se soltó de Proditor, una parte de ella sabía lo qué iba a decir. Se enfadó y dijo.
– ¿A qué te refieres?¿Qué quieres decir con "Seguiré el consejo"? –
Proditor cerró los ojos, suspiro y dijo abriéndolos con una cara seria.
– Lo siento Morgana, pero te destierro… De todos los territorios de los Espectros. No podrás vivir con nosotros ni con nadie más. Deberás irte, ya no tienes lugar aquí. Ese es mi orden. –
Morgana se enfadó bastante, apretó las manos y dijo mirando a quien consideraba su amigo.
– ¿Orden? De eso nada, ahora lo veo claro. No eres el Maestro, no tienes ninguna de las virtudes. Solo eres el títere de Casandra y Merliska, un poder premonitorio qué solo ve lo malo qué le pase y una manipuladora. No eres un Maestro, hasta un trozo de madera es 1000 veces más sabio qué tu. De todas formas me iba ir, pensé qué esas mujeres te pidieron mi encarcelación. Olvídame para siempre Proditor. –
Se fue hacia la puerta principal, antes de abrirla dijo aún dándole la espalda.
– Por cierto… No te atrevas a pensar qué era la adecuada, porque aunque lo fuera… No estaría contigo ni siendo el más fuerte del mundo. Imbécil. –
Al abrir las puertas la luz la envolvió. Aquel mismo día, en la noche. El nuevo Maestro Proditor y sus dos consejeras Gaia y Casandra, se encuentran delante del cuerpo de Borondón. Supo una mano en el pecho, y le pregunto a Casandra.
– ¿Así? –
– Si, al ser el nuevo Maestro debería aparecer ya. –
– Casandra, entonces los rumores de qué lo guardaba en su interior. ¿Eran reales? –
– Si, el "Fragmento", la única evidencia de una leyenda antigua. Una leyenda qué nos es desconocida pero los Gyojins la conocen bien. También se cree qué proporciona poder a quien lo guarde. Debió de ser la fuente de poder de Borondón y ahora deberá ser del nuevo Maestro. –
Gaia no parecía convencida y dijo mirando el rostro de Borondón.
– Me parece una falta de respeto, deberíamos dejarlo. –
– Tranquila Gaia, estoy al tanto de la situación y en realidad es para comprobar qué lo tiene, jamás fue dejado solo, por lo tanto debe tenerlo a menos qué lo escondiera en otra persona sin qué lo sepa. Pero Proditor lo habría notado. –
– Morgana no lo tenía, lo comprobé bien, solo tenía su poder. Y tampoco lo tiene Borondón-Sama. –
Casandra no mostró emoción pero por dentro si, se estaba volviendo loca. Ante esto dijo.
– Posiblemente se lo dio a uno de los de la expedición, habrá qué esperar un tiempo entonces, si me disculpas Maestro, debo ir a ver las nuevas tareas qué hay para mañana. –
Casandra se fue de la sala. Cuando se encontró sola, gritó con todas sus fuerzas, la rabia se notaba en su voz. Al terminar de gritar dijo.
– Maldición, tan cerca. Meses envenenándolo y resulta qué no lo tiene. Si esa aberración no lo tiene… ¿QUIEN LO TIENE? –
Espero que les gustara este prologo. Si alguien que pertenece a las Islas Canarias la lee, sabrá de una palabra que use. Si la sabes o tienes curiosidad de esta ponlo en los comentarios y te contestare en el siguiente si has acertado o no. También estoy esperando gente para participar en One Piece - Un Nuevo Comienzo. Gracias una vez más por leerla.
