Era fin de semana, y el parque de diversiones estaba lleno. Las familias estaban por doquier, parejas – en su mayoría adolescentes – también abundaban. Mimi sonrió cuando recordó sus años adolescentes junto a Yamato. Alguna vez ellos fueron como aquellas parejas adolescentes – brillantes y llenos de curiosidad.

"¿Por qué las personas están mirándonos?" Natsu preguntó con inocencia.

Yamato se alzó de hombros, "Es porque eres adorable, cariño."

Mimi suspiró. Había unas cuantas personas mirándolos. Estaba agradecida de que la gerencia les aseguró que tendrían seguridad en todo el lugar para que la familia mantuviera lejos toda la atención indeseada. Los guardaespaldas no estaban siguiéndolos, pero estaban dispersos por todo el lugar en caso de que la familia Ishida fuera asediada – Mimi ya podía escuchar los susurros iniciando.

La familia de tres estaba usando outfits iguales – idea de Natsu. Su pequeño amaba el azul. Su atuendo era simple, pero atrajeron mucha atención. Los amplios hombros de Yamato eran definidos por las líneas horizontales en su camisa. Su cabello se movía con el viento, y llevaba puestas unas gafas de sol. Usaba una camisa simple, pero su aura estaba en un nivel diferente.

Mimi tenía una blusa también a rayas azules. De cualquier modo, en su cabello llevaba una bandana azul atada en un bonito moño – Natsu insistió que su mami lo usara así. Mimi, como florista, era experta en tipos de moños.

Su pequeño solecito también tenía unas gafas de sol sobre su cabello. Natsu era, de hecho, la pequeña copia al carbón de Yamato. Los dos eran tan parecidos y Mimi los amaba más cada vez al verlos.

Las personas en el parque, afortunadamente, lograron mantener su distancia de la familia. Algunos estaban tomando fotografías mientras que otros le pedían autógrafos a Yamato. El actor educadamente declinó, ya que era su momento personal y privado con su familia. Quería enfocar su atención en su familia.

"Carga a Natsu, papá."

Yamato rápidamente cargó a su hijo. Mantuvo al pequeño en su brazo izquierdo mientras que la derecha sostenía la suave mano de Mimi.

"¿Está bien que rechaces autógrafos?" Mimi preguntó preocupada.

"No pasa nada, amor." Yamato respondió. "Créeme. Hoy, no soy el actor Yamato Ishida, sino el papá de Natsu."

Mimi solo asintió y puso su atención en el mapa que tenía. Natsu quería alimentar a los venados, así que ahí fue su primer destino: la sección del zoo en el parque de diversiones.

Necesitaban ir en un teleférico para llegar a esa área, y Natsu estuvo emocionado cuando entraron.

"¡Estamos muy arriba, papi, mira!" Natsu señaló emocionado hacia el suelo. "Las personas son tan chiquitas."

Aunque el viaje fue corto, Natsu lo disfrutó. Cuando llegaron al centro, más y más personas empezaron a rodearlos, y Mimi miró preocupada a Yamato, quien le dio una sonrisa de seguridad mientras asentía a los guardias en el lugar.

Los guardias inmediatamente les pidieron a todos que retrocedieran y dejaran pasar a la familia.

"¿Por qué nos siguen, papi?" Natsu quien estaba entre sus padres, preguntó.

"Oh, conocen a papá del trabajo," Mimi sonrió con gentileza a su pequeño. Tanto como fuera posible, Mimi quería que poco a poco Natsu supiera del trabajo de su papá. Tarde o temprano, cuando Natsu fuera algo más grande, el niño definitivamente haría preguntas sobre el trabajo de su papá. Después de todo, Natsu era un niño que hacía muchas preguntas.

"Hola," Natsu ondeó la mano hacia algunas chicas que lo arrullaron.

"¡Hola!" ellas respondieron emocionadas, ganándose una brillante sonrisa de parte del adorable niño.

"Ellos son mis papás," Natsu presentó con sus manos, con orgullo y educación, a los dos adultos. Natsu nunca había tenido la oportunidad de presentar a sus dos padres en la guardería – siempre había sido su mami la que lo acompañaba.

"Él es mi papá," Natsu señaló a Yamato. "Y ella es mi mamá." Señaló a Mimi.

Los jadeos pronto fueron escuchados. Natsu acababa de confirmar la corazonada de todos: Yamato Ishida estaba actualmente con su aclamado hijo y su pareja.

"¡Eres tan adorable! ¡Te pareces a tu papá!" algunas mujeres comentaron. Natsu les sonrió y agradeció. Mimi les sonrió incómodamente. Era claro que las noticias dirían cosas de ellos.

Mimi esperaba que, al menos, Natsu fuera dejado fuera de los comentarios negativos de las personas en las redes. Estaba empezando a pensar que la decisión de ir al parque de diversiones había sido una mala.

Yamato, al sentir la incomodidad de Mimi, educadamente pidió a las fans que les dieran espacio y les dejaran disfrutar del parque de diversiones por el bien de su hijo. Los guardias también estaban ahí para mantener una distancia segura de la familia.

Cuando llegaron a la zona de los venados, Natsu gritó. Mimi compró nueces y frutas para alimentar a los venados. Como Natsu era muy pequeño para alimentarlos, fue cargado por Yamato.

Siguieron yendo por las diferentes secciones de animales. Natsu se asustó con los leones y tigres cuando tomaron el tour safari. El niño no dejó los brazos de su mamá, enterrando su rostro en el hombro mientras sollozaba – no estaba listo para los animales salvajes.

Pero su pequeño disfrutó mucho la sección marina. Natsu no pudo contener su emoción cuando entraron al acuario. El niño rápidamente buscó a Dory y a Nemo, encontrándolos en un área especial la cual tenía a los animales marinos encontrados en las películas de Disney. Yamato tomó fotografías de su hijo junto a los peces. Los tres también se tomaron fotos juntos.

Aparte de conocer a Dory y a Nemo, la parte favorita de Natsu en la sección marina fue acariciar a las estrellas de mar – los niños tenían permitido tocarlas.

Natsu – quien Yamato pensó que tendría miedo – probó ser un niño valiente y fue el primero de los niños en tocar una.

-.-

"¿Estás cansado, bebé?" Mimi preguntó mientras limpiaba el helado derretido de los pequeños labios de Natsu.

La familia decidió descansar dentro de la cafetería para niños después de alimentar y ver animales. Aun así, la familia atrajo curiosos ojos – pero las personas guardaron su distancia.

Ahora mismo Yamato estaba devorando su hamburguesa, sin importarle su imagen – sus gafas de sol fueron removidas y dejadas en la mesa.

"Amor, di, ah," Yamato dijo de súbito mientras giraba hacia Mimi con la hamburguesa en la mano.

Mimi movió la cabeza, mirando alrededor y siendo cautelosa.

"Vamos," Yamato se quejó. Y Natsu, claro, estaba del lado de su papá, animando a Mimi a aceptar.

Mimi suspiró y abrió la boca. Yamato dejó que diera una mordida grande antes de retirar la mano. La mayonesa y mostaza mancharon el labio superior de Mimi.

"¿Delicioso?" el actor preguntó con un brillo en sus ojos. Mimi conocía esa mirada; era una mirada que tenía cuando guardaba algo bajo la manga. Era la misma mirada que Natsu tenía cuando el niño estaba planeando sus travesuras.

De súbito, los pensamientos de Mimi fueron interrumpidos por un beso en sus labios. Antes de poder limpiar la mayonesa y mostaza de sus labios, Yamato se le adelantó. El actor, al besarla, retiró los condimentos con sus labios.

"Delicioso," Yamato sonrió haciendo que Mimi se sonrojara.

"¡Papá, mamá!" Natsu gritó mientras usaba ambas manos para cubrir sus ojos.

Yamato solo rio. Su risa resonó dentro de la cafetería, pillando la atención de los comensales.

Sin duda, esta primera salida familiar había sido más que perfecta.


Hoy les traigo este pequeño aporte para el día 8~ no es tan extenso porque en sí pertenece a un fic futuro 😊espero les guste este sneak peek~