Reino Ancient Wolves, última parte: ¿Quién o que es Jedah?
De nuevo con un nuevo capítulo y el ultimo para este mini arco, si, por algo es un mini arco. Ya con esto damos por finalizado los minis arcos independientes de los de los protagonistas y Jedah que va tener mucho protagonismo en este capítulo si leyeron el título, pero ya dejo de hablar y adelantar cosas. Agradezco a todos los que leen mi historia en especial a SpiritWarriot, Sherezade22, ShaguissJ3 y DevilPirate.
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Cosas Sobresalientes -
- Pensamientos -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
HACE 18 AÑOS ATRÁS, EN UNA ISLA DEL NUEVO MUNDO.
Ahora estamos en una isla del Nuevo Mundo, es una isla que fue devastada por el Gobierno Mundial por ir contra sus ideologías. La isla fue prácticamente destruida y sus recursos fueron extraído y sobrexplotaron sin piedad dejando la isla sin nada, pareciendo ahora un desierto sin vida. El ejercito que había esa isla y los habitantes que se defendieron del Gobierno Mundial fueron asesinados los que tuvieron "suerte" ya que muchos fueron prisioneros: fueron torturados, humillados y demás horrores... al final fueron enterrados vivos.
¿Cuántos tuvieron la desgracia en ser enterrados vivos? 50,000 personas que fueron enterrados vivos: Hombres, mujeres, ancianos, infantas e inclusos bebés todos fueron enterrados vivos hasta la muerte. Prácticamente toda la isla fue desbastada en todos sus sentidos, casi todos los seres vivos de todo tipo han muertos. Aunque parezca sorprendente aún sigue viviendo gente en esa isla, pero solo son 500 humanos. Todo este horror despiadadas nunca fue publicar y al final esa isla pasó ser algo en el imaginario de las personas ya que incluso la isla fue borrada de los mapas.
Hace 26 años atrás (de la época actual y 8 atrás de la época actual del flashback) nació uno de los "hijos" de Luftzug Mephisto quien tiene varios hijos que usa para diversas tareas, aunque hasta el momento ningún hijo es digno de ser su "heredero" habido grandes descendientes, pero ninguno que cumpla todos sus requisitos. Ese hijo que acaba de nacer fue todo un "fracaso" al punto de que fue abandonado ni lo consideran digno de ser asesinados por ellos, fue abandonado cuando tenía dos años.
Ese hijo fue abandonado en aquella isla donde fueron enterrados vivos los 50,000 personas, a los habitantes se le dijo que ese niño es un hijo de un Tenryuubito, que puedes hacerle lo que quieras, pero no puede matarlo o mutilarlo. ¿Por qué hicieron eso? Tal vez ese hijo si vive en un infierno en vida hay una pequeña posibilidad de volverse alguien digno de usarse, aunque si no lograr entonces simplemente lo dejaron en esa isla.
Los 500 habitantes que quedaron vivos se terminaron construyendo una aldea con murallas donde vive con lo poco que tiene y sin posibilidad de huir ya que todos sus barcos fueron destruidos y sin los suficientes recursos para construir más y aún si lo tuvieron están demasiados asustados del Gobierno Mundial para hacer algo, solo lo que puede hacer es maldecirlo y desquitarse con ese hijo de Mephisto. Y así paso el tiempo.
En la muralla hay un hombre de unos 50 años, sucio, con ropas sucio, y está casi en los huesos. Ese hombre es uno de los guardianes de las murallas, aunque realmente lo que hace es ahuyentar alguno que otro animal ya que ni siquiera los piratas llegar a esa isla. Los habitantes salen de la aldea en buscar de lo que sea, mientras sea comida, aunque en su gran mayoría es de la poca caza. En ese momento llegar un niño de 8 años a las murallas y el guardián de las murallas lo ver con gran desprecio e ira. Entonces el niño habla.
- S-Señor, estoy de regreso -
Dijo el niño de piel morena clara, cabello negro un tanto largo y descuidado está bastante sucio, igual que su ropa que solo usa un short y una playera grises ambas prendas de vestir están bastante desgastada. Los ojos del niño son de azul celeste, aunque casi no se puede ver ya que el niño siempre lo tiene cerrados, y ahora ese niño tiene una enorme sonrisa de oreja a oreja, aunque su sonrisa es temblorosa como todo el cuerpo del infante. Al parece el niño lleva un par de fruta seca en sus manos fue en buscar de alimento. Ese niño es aquel hijo de Mephisto que fue abandonado en aquella isla, el nombre de ese niño es Luftzug Kokon, aunque en el futuro será conocido como Tiger D. Jedah. En eso el guardián de las murallas hablo.
- Tenía esperanza de que un animal salvaje acabara contigo maldito hijo de un Tenryuubitos, ni siquiera los animales te quiere, huele a mierda desde aquí. Si alguna vez nos deja matarte, ¿Quieres que te entierre vivo? - el tomo por el cuello a Kokon que empezó a sudar del miedo, aunque manteniendo la sonrisa en todo momento. En eso Kokon hablo.
- G-Gracias señor... P-Por proteger la m-muralla – la respuesta molesta al hombre que soltó al niño que rápidamente fue adentro a la aldea. En eso el hombre hablar para sí mismo.
- Siempre ese monstruo está sonriendo, es tan espeluznante -
Kokon siguió avanzando por la muy demacrada aldea donde las personas viven como pueden, tiene comercio, zona de comida y poco más, todo de mala calidad y todo apesta, pero no había de otra. Kokon siguió avanzando hasta llegar a su "hogar" que son solamente tablas de madera con unas mantas para protegerse del frío. Aunque muchas veces en el hogar de Kokon le deja "regalos" como excrementos y cosas por ese estilo.
- ¿Eh? -
Dijo Kokon de la sorpresa porque cerca de su hogar hay una mujer que nunca había visto antes, es una mujer de 35 años: de piel clara con pecas, ojos esmeraldas, pelirroja y su cabello es largo que le llega hasta la cintura. Usa un pantalón negro corto, con zapatillas sencillas negras, blusa blanca, con una gabardina blanca con una rosa roja en la espalda. Aquella mujer está soplándole a un pequeño ringlete/molinillo rojo, esa mujer dejo de jugar y vio a Kokon y le hablo.
- ¿Eres Luftzug Kokon? - al oír esa pregunta Kokon se asustó, aunque aun así le respondió, hace tiempo aprendió que guarda silencio es peligroso.
- ... S-Sí, así es – al confirmar su identidad la mujer suspiro y dio un gran salto para caer con elegancia en frente de Kokon que no se movió ni unos centímetros debido al miedo que siente. En eso mujer hablo.
- ¿Mmmm?... Eres más joven de lo que pensaba, que mal – la mujer vio con superioridad y despreció al infante que sigue congelado de miedo, pero aun así le hablo a la mujer.
- D-Disculpe señora, pero le voy hacer una pregunta... ¿Q-Quién eres? - la mujer se acercó amenazantemente hacía Kokon solo para responderle
- Soy Tiger D. Ignis. Tu nueva cuidadora y guardaespaldas. ¿Lo entiendes? Puedo cortarte en pedacito si quiero mientras sigas con vida puedo hacer lo que quiera contigo, ¿No es divertido? - Ignis lo dijo con toda la intención de asustar al infante, pero esto solo aumento la sonrisa temblorosa del infante para responderle.
- S-Sí, señora. Es un placer conocerte – al recibir esa respuesta a Ignis se le paso todo el interés de seguir asustándolo por el momento. Tras unos incomodos segundo en silenció, Ignis hablo.
- Oye... Eres demasiado amable por decirlo de alguna manera. Bueno no importa, creo. Primero lo primero, necesitamos un verdadero hogar donde vivir, esperó que te guste el trabajo duro porque estaremos todo el día construyendo algo donde podemos dormir -
Estuvieron todo día recogiendo lo que sea que se pudiera usar, aunque por suerte como Ignis es nueva y bastante atractiva le terminaron prestando herramientas, aunque toda es oxidada, pero es mejor que nada. Si lo habitantes hubiera sabido que Ignis es la cuidadora de Kokon no le hubiera prestado nada ni ayudado ni nada por el estilo. Al final terminaron una pequeña habitación, aunque fuera pequeña y con materiales viejos y degastado la verdad es su "nuevo hogar" se ve firme. Ignis está contenta con el resultado final, en eso le hablo a Kokon.
- Es un basurero, pero es nuestro basurero, aunque ya debes estar acostumbrado a la basura ¿Verdad? Lo lleva en la sangre – Ignis sonrió con burla, tiene de nuevo la intención de molestar al niño quien con una sonrisa respondió.
- S-Sí, señora. ¿Le gustaría algo de beber? Debes tener sed, tengo un poco de agua limpia si la quieres, iré por un poco – de una esa enorme sonrisa que molesta a Ignis y a todos. Molesta Ignis hizo una pregunta.
- ¿Realmente tienes 8 años? - la pregunta confundió a Kokon que respondió con una pregunta.
- ¿Hay algún problema en mí? - al oír esa pregunta Ignis suspiro molesta y respondió fuertemente.
- ¡Sí! ¡No me agradas para nada! Un niño de tu edad debería estar ahora mismo llorando o haciendo un berrinche a la más mínima provocación, pero has estado sonriendo estúpidamente todo el maldito día. ¡Es espeluznante! - lo dijo completamente enfadado y Kokon se puso nervioso y estando en pánico intento responder.
- L-Lo siento... e-esto... - al decir esto Kokan se puso a "bailar" ridículamente y torpemente ¿Por qué está haciendo esto? Es un pobre intento de hacer feliz a Ignis. Al terminar su baile Kokon volvió hablar - ¿L-e complací? -
- ...¿Te estás burlando de mí? - dijo fastidiada, aunque su enojo había disminuido bastante ya que empieza sentirse mal por intenta molesta a ese patético niño, Kokon nervioso le respondió.
- N-No, definitivamente no... L-lo siento - negó rápidamente con la cabeza y las manos. Estando harta de todo esto Ignis dio media vuelta y le volvió hablar.
- Ah, esto es horrible. Ya tuve suficiente de esto – entonces Ignis tomo dos escobas y le lanzo una a Kokon que la tomo tontamente. Ante esa situación el niño hablo.
- ¿Eh? ¿Qué estás?... - Kokan no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por Ignis.
- ¡Si tienes tantas energías para bailar entonces vamos a limpia este lugar! Está todo sucio ¿Esperas que duerma en un lugar sucio y apestoso? -
- ¡Sí, señora! Eh, dijo. V-Voy a limpia -
Así empezaron sus vidas juntos, así empezó su vida como un tipo de "familia" pero estaba juntos, aunque normalmente sus interacciones son de Ignis regañando a Kokon y este disculpándose por todo. El tiempo paso y había pasado una semana, durante esa semana no había salido se había quedado en hogar, limpiándola y demás. Al final fueron a la zona del centro de la aldea para compra alimentos, fueron ambos juntos. En eso Ignis le hablo a Kokan.
- ¿Qué más falta en comprar? ... - Kokon no le respondió ya que estaba distraído viendo carne seca con hambre, esto sorprendió a Ignis debido que era la primera vez que vio los ojos de Kokon. Suspirando molesta Ignis le hablo de nuevo a Kokon - ¡Por dios! Si tienes hambre solo dilo, niño raro -
- P-Pero – el pequeño Kokon intento replicar mientras cerraba rápidamente los ojos, pero Ignis lo vio con enfado y le respondió.
- ¡Eres un maldito niño raro! Si quieres algo solo tiene que pedírmelo, es tu trabajo de infante, no me negare. Jamás pides nada ni tampoco hay muchas cosas que desea en este lugar por lo cual no tienes que contenerte. Me guste o no ahora soy como tu mamá - tras decir eso Ignis fue con el hombre para comprar la carne seca.
- ¿M-Mamá? - Kokon repitió esa palabra sí mismo. En ese momento Ignis ya había llegado con ese hombre y le hablo.
- Señor, dos pedazos de carne seca por favor yyyyy... Un poco de esa carne asado de ahí - el hombre al ver a Ignis sus ojos se volvieron en dos enormes corazones y enseguida le contesto.
- ¡A la orden! Nunca la había visto señorita, ¡Eres realmente hermosa! Es extraño ver una bella flor en un lugar como este... - ante ese comentario Ignis solo sonrió desinteresada, ya está acostumbrada para bien como para mal que una gran cantidad de hombres intentara cortéjala. En ese momento el hombre se percató de la presencia de Kokon.
- ... - el pequeño Kokon se quedó en silenció mientras la cara del hombre empezaba a desfigurarse por la ira que siente ahora mismo. Entonces le lanzo al suelo un trozo de carne seca a Kokon, entonces el hombre hablo.
- ¡Trágatelo, niño monstruo! - dijo el hombre con odio y todos los presentes prestaron su atención.
- ... - por su parte Kokon se quedó viendo fijamente el trozo de carne seca, harta y furiosa, Ignis tomo por el cuello al hombre y le amenazo.
- ¿¡Qué mierda haces viejo estúpido!? - antes de que Ignis pudiera hacer algo fue Kokon que se arrodillo y tomo el trozo de carne seca del suelo que se encuentra lleno de tierra, sin más Kokon le dio un gran mordisco para enseguida hablar.
- Mmm... ¡Delicioso! - dijo con esa enorme sonrisa mientras traga la carne seca. Ignis se quedó sin palabras ante tal escena, pero por parte del hombre luce molesto y hablo.
- Mierda – dijo ese hombre molesto ya que quería hacer llorar a Kokon, pero no lo había logrado. En ese momento las personas del alrededor vieron con odio y asco a Kokon y empezaron hablarle.
- Hey, mira es esa cosa – dijo un hombre delgado.
- Es ese maldito hijo del Tenryuubito – dijo un hombre mayor.
- ¡Mi hijo fue enterrado vivo! - dijo una mujer mayor.
- ¡Mataron a mi hermano pequeño! - dijo una mujer joven.
- ¡Pero tu sigues viviendo sin importarte nada! - dijo un hombre joven.
- ¡Maldita sea! Si solo tuviéramos el permiso, ¡Te mataríamos aquí igual como lo hicieron con mi familia! -
Dijo el hombre con la cara completamente rojo por la furia que siente ahora mismo, pero no era el único ya que todos están viendo con sumamente odio al pequeño Kokon, el pequeño Kokon empezó a sudar de los nervios, aunque en todo el momento mantuvo la enorme sonrisa. Al final Ignis se lo termino llevando a Kokon de ese lugar, ahora están en su hogar. Comieron en silenció sin decir alguna palabra, por cierto, Ignis le dio su pedazo de carne seca a Kokon que se negó al inicio, pero Ignis prácticamente lo obligo a comerse la carne seca. Ya había terminado de comer y Ignis se encuentra jugando con el ringlete. En ese momento Kokon habla.
- G-Gracias por la comida... E-Estoy un poco cansado, así que, si me disculpa me iré a dormir – Kokon hace una reverencia antes de irse, pero Ignis en ese momento noto algo en pecho de Kokan y lo detuvo.
- ¡Espera! -
Ignis lo tomó del brazo con brusquedad y Kokon se resiste, pero es solo un niño sin muchas fuerzas por lo cual no fue un problema para Ignis. Sin piedad y brusquedad Ignis termina rompiendo la playera de Kokon y entonces vio eso... en el cuerpo de Kokon está lleno de cicatrices, quemaduras y piel podrida, todo eso asqueo y aterrorizo a Ignis al ver el cuerpo del niño en ese horrible estado. El cuerpo de Ignis se llenó de preocupación y furia, entonces Ignis le habla al pequeño.
- ¿Qué demonios te pasó? ¡Esto te lo hizo las personas de la aldea? ¡Responderme! - en ese momento Ignis esperaba que Kokon se negara en responder o llorara, pero no, solo sonrió y respondió.
- No... para nada... Un día cuando las personas me miraba con odio o cuando veía alguien ser herido... Me cuerpo empezó a tener heridas en mi cuerpo... - la respuesta no era para nada lo que esperaba por lo cual solo pudo decir su sorpresa.
- ¡¿Qué!? -
Lo que le pasa a Kokon es "Sinestesia con toque de Espejo" tal vez esto resulte un poco confuso por lo cual voy a poner un ejemplo: imagina que cuando otra persona toca su mejilla tu siente que están tocando la tuya. Este fenómeno, es el cual uno percibe "visualmente" las sensaciones de otros y las sientes como propias. Se le conoce neurológicamente como sinestesia con un toque de espejo.
Los síntomas varían ampliamente según el individuo, pero en el caso de Luftzug Kokan... cualquier herida que vea en otros se volverá suya. Y, lo que, es más, como resultado de haber sido expuesto al odio de la aldea desde tan temprana edad hizo que Kokon lograra que sobrepasará los limites humanos en el mal sentido... Llegando al punto de incluso que él odio dirigido hacía él hace con su cuerpo reciba el dolor, dependiendo los sentimientos negativos y cual intenso sean el daño del cuerpo de Kokon varían. Estando en shock Ignis al entender la situación, tras unos segundos dijo algunas palabras.
- Kokon... tú - dijo con preocupación Ignis, realmente las palabras no le salían. Viéndose incomodado por la situación Kokon hablo.
- N-No te preocupes por mí… d-duele solamente un poco... S-Si espero el tiempo suficiente... l-las heridas sanarán... - en ese momento las piernas de Kokon no soportaron el dolor que siente en todo el cuerpo y casi caer al suelo, pero fue atrapado por Ignis que con tristeza y enojo le hablo.
- ¡¿Solo un duele un poco?! ¡Una mierda! ¡Apenas puedes mantenerte en pie! ¡¿Porque demonios no dices que tiene una condición así?! - al oír eso Kokon negó con la cabeza para enseguida responderle.
- E-Es lo justo... Q-Qué los habitantes de la aldea me odien... T-Tienen el derecho a odiarme, es su justica – la explicación hizo enfadar a Ignis.
- ¿Qué? - fue lo único que pudo dice Ignis, pero entonces Kokon sonrió.
- Así que este dolor es mi castigo, es mi castigo por haber nacido -
La sonrisa de Luftzug Kokon es lo aprendió instintivamente a su temprana edad, fue como una formar de aliviar, aunque fueron un poco el odio que constantemente que sufre su cuerpo que poco a poco va acumulando daño por el odio. Su sonrisa es una armadura triste. Entonces Kokon le hablo Ignis.
- P-Pero algún día... Los aldeanos me perdonaran por haber nacido, ¿Vedad? - la enorme sonrisa temblorosa y casi las lágrimas saliendo al Kokon al decir esas palabras. Ignis sintió un dolor en el pecho al ver esa escena, frustrada y enojada Ignis hablo.
- ¿Perdonarte? ... ¡¿A quién crees que estás engañando?!... ¿Cómo? ¡¿Cómo puedes simplemente seguir sonriendo como un idiota?! - realmente estaba harta ese "escudo" que usa Kokon para protegerse.
- ¡L-Lo siento! - lo único que hizo Kokon fue disculparse con una sonrisa cosa que molesta a Ignis, quien le hizo unas preguntas.
- ¡¿Por qué no estás enojado?! ¡¿Por qué no los odias a todos?! - realmente Ignis no cabía en la mente como piensa Kokon y realmente quiere rompe ese escudo.
- ¿Qué? ... - Kokon mostró una cara confusa, no entiende lo que está diciendo su cuidadora que volvió hablar, pero ahora los ojos de Ignis empezaron a salir lagrimas de sus ojos.
- Lo que paso entonces, lo que paso en esta isla... ¡No tiene nada que ver contigo! Esto no está bien... que salgas herido... ¡Así que no te reprimas! ¡Si quieres llorar, llora! ¡Si estás enojado entonces enójate! ¡Te estás matando a ti mismo y te estás mintiendo acerca cómo te sientes! - entonces al oír todo eso Kokon empezó a sonreír más y empezó a sudar por los nervios y desesperación que siente ahora mismo, como pudo Kokon hablo.
- ¿Enfadarme? ¿Llorar?... Yo nunca podría hacer eso... por tener sangre de monstruos... Soy un niño monstruo... Es por eso que yo... - no pudo terminar de hablar ya que fue abrazado por Ignis con fuerza, con lágrimas Ignis le hablo.
- No importa que tan malos sean tus padres y antepasados. ¡Los hijos no deben heredar los pecados de los padres! Tu no has hecho nada para merecer tanto odio, nada en lo absoluto... Eres un niño amable que entiendo el dolor de los otros, tus heridas son prueba de ello... Kokon, puedes vivir como quieres, ¡Yo te cuidare! -
Al oír esas palabras, al oír que ella no le juzgaba ni lo castiga por el hecho de haber nacido, al oír que puede vivir, al oír que ella lo va a cuidar. Tanta insistencia y palabras sinceras por fin hicieron que ese escudo con forma de sonrisa que hizo Kokon para protegerse comenzara a agrietase poco a poco hasta romperse. Poco a poco la sonrisa de Kokon iba despareciendo y con voz temblorosa hablo para sí mismo.
- ¿V-Vivir como quiero? ¿Y-Yo?... ¡BUAAAAAAAAA! -
- ¡Así es, Kokon! ¡Está bien! ¡Si quieres llorar, llora! ¡Si quieres enojarte, enójate! -
- ¡Maldita sea! Por qué yo... No he hecho nada para que me odien... Los odios ¡Los odios a todos! ¡Maldición, maldición, maldición! ¡Aaaaaaaaaaahhhhh! -
Luftzug Kokon termino llorando toda la noche hasta que se quedó sin energías por completo hasta quedarse completamente dormido. Ese día, por primera vez en su vida Kokon no se contuvo y mostro sus sentimientos tanto los buenos, malos, todos. Así como acabo la noche llego el día, un nuevo día. Con gran pesadez Kokon abrió los ojos de manera perezosa. Lo primero que sintió fue el olor de la comida y vio a Ignis cocinando (el lugar es pequeño, todo está a un lado) y Ignis le saludo.
- Oh, despertaste. ¡Buenos días! Dormiste como un bebé, qué bien – al oír eso Kokon se sonrojo un poco, aunque sigue teniendo los ojos cerrados.
- Je... - fue lo único que dijo, no está costumbrado a ese trato tan amigable. En eso Ignis se acercó a al infante y le hablo.
- Mira, ten esto – en eso Ignis le entrego algo como un parecido a una ¿Caja blanca? Obviamente Kokon lo tomo sin dudar, aunque algo tembloroso. No sabía que decir o hacer es la primera vez que recibe un regalo, pero sus dudas ganaron.
- ¿Q-Qué es esto? - esa pregunta era algo que Ignis que ya esperaba por lo cual respondió enseguida.
- No te pongas nervioso, no me voy enojar, aunque me enfado con facilidad. Bueno, es un "Casco de Ciclope" que te permite ver la "esencia" de los demás, para que sea más entendible sería una visión infrarroja... ¿Sabes que es una visión infrarroja? Olvídalo, lo importante es que si no lo vez como seres humanos si no su esencia tal vez te ayuda a tu condición. Si tienes algún problema con el casco me avisas, lo construir con las piezas que encontré por lo cual es probable que haya fallo – lo dijo con cierto orgullo, Ignis se siente orgullosa por construir algo así con tan poco materiales. En ese momento se creó un silencio debido a que Kokon no dejaba de ver el casco.
- ... - Kokon dejo de ver el casco para fija su atención en Ignis que sintió un tanto incomoda y se sonrojo, pero lo más importante es enojó.
- ¡¿Qué?! - fue lo que dijo Ignis enojada y sonrojada. Obviamente Kokon se asusta y respondió enseguida.
- D-Disculpa, pero tú. ¿Hiciste esto, señora? No pensaba que podría hacer algo así - era una pregunta que Ignis esperaba, aunque le incomodo la mirada fija del infante. Con orgullo Ignis respondió.
- ¡Ja! Las chicas también somos listas, No nos subestime ¿Entiendes? Antes solía trabajar en el Gobierno Mundial en la división científica y... Olvidadlo, no fueron buenos momentos de todos modos. En resumen, soy lista, bien. Lo importante es como se te ve y si funciona bien – por un momento los ojos de Ignis se volvieron triste, pero rápidamente cambiaron de emoción por ver al infante con el casco, quien enseguida se lo puso. Tras un tiempo en la cara de Kokon se forma una cara de sorpresa.
- Si, señora... ¡Ah! No pasa nada Señora, veo tu esencia es roja – la respuesta de Kokon, satisfecho a Ignis que sonrió con una enorme sonrisa le respondió.
- Funciona como tenía prevista, bien, me preocupe un momento. Ahora viene lo importante, me voy herir para saber si tu cuerpo hacer reacción o no. Me voy hacer un leve corte... Perdón si termino lastimando. ¿Estás preparado? - en ese momento Ignis saco un cuchillo y lo puso sobre su dedo esperando la respuesta de Kokon, que tras un momento el infante hablo.
- S-Si, estoy listo - respondió tragando la saliva. Sin decir más la adulta se hizo un pequeño corte en el dedo, tras un momento no paso nada lo que hizo feliz, pero mejor se aseguró y opto por preguntarle a Kokon.
- ¿Y bien? - Ignis esperaba ansiosa la respuesta que por suerte no tardó mucho en responderle.
- No, ¡No! ¡No pasa nada! ¡Eres increíble, señora! ¡Muchas gracias! - ambos se alegraron enormemente incluso Ignis tomo a Kokon y lo levanto de la emoción, pero enseguida se dio cuenta de su acción y bajo el pequeño. Estando avergonzada Ignis se rio y hablo.
- Je, je, je, no es nada en serio, con verte tan feliz es suficiente. Por cierto, no me llames "Señora" suena informal y me hace sentir vieja, solo tengo 35 años... aunque ya me dicen señora desde los 25 años... Bueno, lo importante es que ya somos cercanos, llamarme por mi nombre – al parecer lo dicho por Ignis provocó que Kokon se pusiera nervioso, el infante hablo.
- Tu nombre... - solo dijo eso para quedarse callado, cosa que le pareció curioso a Ignis que le pregunto.
- ¿Pasa algo? - al hacer esa pregunta Kokon se quedó un poco silenció un buen tiempo hasta que respondió.
- No nada... - tanto tiempo para esa respuesta hizo enfada a Ignis que enojada grito.
- ¡Qué me digas! - tras ese grito, Kokon no tuvo más remedio en responder, aunque no quisiera. Con miedo y muriéndose de los nervios Kokon hablo.
- L-Lo siento, p-pero... ¿T-Te puedo decir "mamá"? ¡Perdón, perdón, perdón! No debí perdí eso, soy un tonto en verdad – la pregunta sorprendió a Ignis que guardo silenció cosa que deprimió a Kokon, al ver eso Ignis se sintio mal por lo cual decidió responderle.
- ... Te dije que era como tu mamá, ¿Verdad? ... Hazlo – la respuesta dejo sin palabras a Kokon que se quedó callado por un buen momento hasta que respondió.
- ¿Q-Qué? - si respondió con una pregunta, tanta espera para esa respuesta hizo enfada a Ignis (de nuevo) que le hablo.
- Dije ¡HAZLO! Llamarme mamá, antes de que cambie de opinión - la respuesta que fue un grito que asusto, pero alegro bastante a Kokon que respondió con suma alegría.
- G-Gracias se... Gracias mamá -
Desde ese día Tiger D. Ignis se convirtió en la figura materna de Kokon, aunque no fuera una relación sanguíneo ni legal ya que no lo adopto ni nada parecido, solo fue un acuerdo mutuo de ambos. Al ver a Ignis era la única persona que no le causa ningún dolor, Ignis es como un ángel guardián para Kokon, aunque un ángel enojón, pero un ángel guardián. Cada día que pasaba juntos Kokon se volvía cada vez más "humano" esa sonrisa falsa iba desapareciendo.
Algo que Ignis le enseño a Kokon fue ser travieso, y le convenció en hacerle varias bromas en especial al hombre que vende carnes, también le enseño como debería ser un "niño normal" aunque en debes en cuando le sigue diciendo niño raro, las personas empezaron llamarlo como Ciclope. En ese momento Kokon se dio cuenta que a Ignis le gusta molestar y hacerle broma a los demás, era como una niña traviesa. Para el joven Kokon esos días fueron los más felices de su vida, pero todo sigue un ciclo natural y todo lo que empieza tiene que terminar tarde o temprano. En un día Ignis le dijo algo a Kokon.
- No me gusta tu nombre – dijo de la nada Ignis.
- ¿Eh? - fue lo que dijo Kokon ya que eso provino de la nada, al ver esa reacción Ignis siguió hablando.
- No me gusta como suena Kokon, ¿Sabes que significa? - realmente nunca había escuchado ese nombre y ahora le daba curiosidad, ante esa pregunta Kokon se sintió un poco confundido, pero igualmente respondió.
- ¿Eh? SI, creo que significa "capullo" - ante la respuesta Ignis se quedó con una sonrisa para después habla.
- ¡Bien! Definitivamente vamos a cambiarte el nombre, ¿Cuál sería un buen nombre? - dijo animadamente, pero todo esto se le hacía muy raro a Kokon que decidió no quedarse en silenció por lo cual pregunto.
- ¿Está bien que me cambies así el nombre nada más? - realmente no le veía por qué el cambio de nombre de la nada, antes esa pregunta Ignis sonrió, aunque era una sonrisa ligeramente molesta, aunque hablo con voz enérgica y lo más amable que pudo.
- ¡Por supuesto! Soy tu "madre" una madre decide el nombre de su hijo – al oír eso en la cara de Kokon se formó una gran sonrisa (aunque no se vea por culpa de casco, que siempre lleva para acostumbrase) y al poco tiempo le respondió.
- ... ¡Tienes razón! ¿Cuál sería un buen nombre? - se veía la ilusión en los ojos de Kokon (aunque no se vea) y ahora está pensando en varios nombres, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ignis.
- ¡Ya lo decidir! - lo dicho por la mujer dejo con la boca abierta al infante que enseguida pregunto.
- ¿Tan rápido? - ante esa respuesta Ignis asintió con la cabeza alegremente y hablo animadamente.
- Soy rápida pensando, je, je, je, bueno, tu nombre será Jedah – al oír su nombre el pequeño Kokon se quedó sorprendido y emocionado. Por cierto, el nombre de Jedah (Jeddah) significa "Barrera". Al pensar un poco el joven renombrado Jedah hablo.
- ¿Entonces mi nombre es ahora Tiger D. Jedah? - al oír eso la cara de Ignis palideció rápidamente hasta pareció que se iba desmayar, pero por suerte eso no paso. Con preocupación y miedo Ignis hablo.
- ¡¿Qué?! ¡No, no, no, no, no! ¡Tú no quieres llevar la "D" en tu nombre! Ni yo lo quiero, pero como ya se conoce mi nombre no me queda de otra. Entre todos los apellidos con "D" el menos quieres es el "Tiger" es algo que deberías saber – todo lo que dijo Ignis fue incomprensible para el infante quien pregunto.
- ¿Por qué? ¿Qué importancia tiene la "D" o el "Tiger"? - las preguntas de Kokon dejaron con la boca abierta a Ignis por su asombro quien completamente sorprendida le pregunto.
- ¿¡No lo sabes!? - ante esa pregunta Kokon se puso un poco nervioso, pero igualmente contesto.
- E-Es que me abandonaron desde muy pequeño y realmente nunca me ha dicho nada... - la respuesta es algo que Ignis ya había olvidado, ya se había calmado y con más tranquilidad le respondió.
- Tienes sentido, perdón. Emm, es algo complicado de explicar porque pensaba que tu ibas sabes más que yo la verdad. Sobre la "D" no puedo decirte mucho solo ser que somos cazados como animales por el Gobierno Mundial... Sobre el "Tiger" es una historia heredara en mi familia, aunque con el tiempo ha sido olvidado en su gran mayoría…En resumen: Hace mucho tiempo la familia "Tiger D" traicionar a sus aliados y ayudaron a crear el Gobierno Mundial y así consiguieron ser la única "Familia Noble D" en tiempos actuales, hasta ese día - toda esa información fue demasiado para el infante que hablo un tanto confundido.
- Nunca había escuchado esa familia... O realmente nunca he escuchado de ninguna familia aparte de la mía o los Tenryuubitos – la poca información que tiene Jedah ya no sorprendió a Ignis que con calma continuó hablando.
- No me sorprende mi pequeño. La familia "Tiger D" fueron olvidados o mejor dicho "borrados" de la historia, ya que la familia "Tiger D" intento relevarse contra el Gobierno Mundial, aunque fracasaron y lo que quedaron fueron cazados como si fueran animales y sus descendientes... Lo que me incluye a mí. Hasta donde ser soy la última descendiente que queda de la familia "Tiger D"... También tenía una hermana, pero hace tiempo que no la veo y no tengo idea si está viva – Jedah noto que en momentos la cara de Ignis se volvía triste, pero decidió no pregunta y enfocarse en la traición de la familia Tiger D contra el Gobierno Mundial.
- Intentaron relevarse contra el Gobierno Mundial, ¿Por qué? Si lo ayudaron en su creación - ante esa pregunta Ignis luce resignada como si realmente no quisiera responder, pero igual lo hizo.
- Hay muchos factores que llevaron esa decisión, pero se resumen en dos puntos: La primera es "prestigio" debido a que siempre fueron relegados por el Gobierno Mundial y siendo tratados como inferiores. Todo ese tiempo se creó que inconformidades que llevaron a grandes conflictos internos. La segundo es Tiger D. Alexius – lo último dicho por la mujer llamo poderosamente la atención del infante, ese nombre: Alexius.
- ¿Tiger D. Alexius? - Ignis no necesito más "confirmación" por parte del pequeño para hablar de ese hombre, Ignis hablo.
- Si, era el heredero de la familia "Tiger D" siendo el primogénito, pero siempre fue un "rebelde" en su familia y en general entre las familias nobles. Abandono el derecho de noble para convertirse en un pirata; fue conocido como Tiger D. Alexius la Espada Roja. Fue un pirata bastante conocido y poderoso, según lo que me dijo mis padres – con cada palabra que decía Ignis la cara de Jedah decía que se encuentra más confusos y con dudas. El infante entonces hizo unas preguntas.
- ¿La Espada Roja? ¿Qué hizo para ser algo tan importante para ser un factor? Que se volviera un pirata no siento que hubiera sido tan importante para ser mencionado, aunque debió hacer algo contra el Gobierno Mundial – la conclusión que Jedah hizo feliz a Ignis que con una gran sonrisa le respondió.
- Eres listo, estás en lo correcto "Alexius hizo algo contra el Gobierno Mundial" ¡Se nota que eres mi hijo, ja, ja, ja, ja, ja, ja!... Perdón continuo. Al ver el mundo "real" Alexius quedo horrorizado como el Gobierno Mundial "gobierna el mundo" por lo cual en su época como piratas se enfocó en atacar al Gobierno Mundial. Al final regreso con su familia y los convenció en revelarse contra el Gobierno Mundial, la familia "Tiger D" acepto por todo el poder que consigo Alexius – todo eso lo dijo Ignis con la cara roja de la vergüenza por emocionarse tanto, por suerte Jedah no se burló de ella y continúo preguntando.
- Vaya, ese Alexius fue realmente poderoso. ¿Cómo detuvieron a Alexius? - esa pregunto no le gusto a Ignis, aunque no le hiciera mucha ilusión igual debería responder. Esconder información probablemente llevaría al olvido toda la historia de la familia Tiger D.
- Para explicarte eso debo darte un poco de contexto: Los "Wyverns" fueron los encargados en acabar con los "Tiger D" y la tripulación de Alexius, y antes que pregunte si conozco a los Wyverns, no preguntes por favor. Alexius estuvo a punto de eliminar a los Wyverns y a su líder (Mephisto) por completo al parecer tenía su líder arrodillado, pero Alexius fue traicionado por alguien de su tripulación él porque de la traición no tengo idea, pero ser que eso llevaron a su muerte. Al ser casi exterminados y humillados los Wyverns generados un enorme odio y ellos son los que llevaron la caza a los Tiger D. Que quedaron vivos. Incluso me termine uniendo a la división científica del Gobierno Mundial en un intento si me "perdonaban y me dejaba vivir tranquila"... Solo te diré que fui una gran estúpida - al terminar de explicar se notó que ahora la tristeza de Jadah, aunque no se veía la cara por el casco era evidente la tristeza sobre el infante. Con voz temblorosa Jedah hablo.
- E-Entonces f-fueron los Wyverns q-quienes te atraído t-tanta d-desgracia... ¿Tu? - ante esa pregunta Ignis sonrió de una manera maternal y puso su mano en el hombro del pequeño para enseguida hablarle.
- Eres mi hijo, y yo no nunca seré una madre que odie a su hijo. No hagas preguntas tontas, hijo. ¿Entiendes? - ante esa respuesta la cara de Jedah se ilumino para responder con entusiasmo.
- ¡Si! Te quiero madre – al oír eso Ignis sonreír alegre. En eso Ignis le hablo.
- Y no se te olvide algo importante, nunca lleves el apellido de Tiger D. ¿Te queda claro? - sobre eso ultimo a Jedah ya se había olvidado que la conversación había empezado por ese motivo, con un poco de nervios le respondió.
- S-Si, nunca usare el apellido de Tiger D. Lo prometo -
Así ambos vivieron sus vidas con normalidad, una vida duro poco, pero feliz. Así vivieron por dos años enteros. Ahora Jedah tiene 10 años, pero en ese momento llegaron agentes del Gobierno Mundial diciendo que debe llevarse a Kokon con su familia cosa que nunca esperaron ya que Jedah no había hecho nada para merecer algo para ser reconocimiento, pero Ignis reconoció enseguida a los agentes, se puede decir que tiene un sexto sentido para las "ratas".
El pequeño Jedah estaba muerto de miedo, y yendo contra todas sus creencias y sus instintos e incluso contra el sentido común... Ignis lo acompaño. Si, la que ha sido cazada como un animal toda su vida por el Gobierno Mundial y los Wyverns ahora va con agentes del gobierno hacia donde se encuentra los Wyverns es como una sentencia de muerte, todo para alivia el miedo y la ansiedad de su "hijo". Ahora mismo están viajando en vehículo terrestre, aún sigue en la isla, ahora mismo viajan hacía un barco para abandonar la isla. Realmente Ignis no se podía quitar la sensación que algo muy importante iba a pasar, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Jedah.
- ... P-Pronto regresare al lugar donde nací... Cuando llegue ese momento nos vamos a separar... - el pequeño Jedah luce realmente triste, aunque esté usando el casco. En ese momento Ignis estaba jugando con el ringlete rojo, pero se detuvo y con una sonrisa melancólica le hablo.
- Si... Mi trabajo de guardaespaldas ha terminado, tarde o temprano iba a pasar. Jedah, querido hijo mío... Fui realmente feliz ser tu madre, gracias – Ignis sonrió amablemente. Jedah se quedó en silencio hasta que reunió su valor y hablo en voz alta.
- ¡Mamá! P-Por favor... ¿P-Porque no viene c-conmigo? - el perdido del infante sorprendió la mujer que tras unos segundos sonrió amigablemente, le respondió de manera maternal.
- Je... No seas tonto. Soy una Tiger D. Y mi destino ya está "decidido" si me acerco a donde sea que estén los Wyverns me puedo considera muerta si tengo suerte, es simplemente imposible. Lo siento – ya era una respuesta que ambos sabían muy bien ambos tampoco tenían los recursos para huir, de hecho, tampoco podían dejar la isla. De nuevo Jedah se deprimió y hablo en voz baja.
- ... E-Es verdad – al ver el pequeño tan decaído la mujer se enfadó un poco consigo misma por no poder hacer nada, con determinación renovada Ignis hablo.
- ¡Anímate hijo mío! ¡Ahora es cuando más fuerte debes ser! ¿Entiendes? Tu vida será tal vez incluso más dura, debes ser fuerte. Confió en ti y tu debes confía en ti, ¡Lo lograras, eres mi hijo! - las palabras con tanta energía dicha por Ignis hizo feliz a Jedah, no por sus palabras, no, fue el entusiasmo de su "mamá" que hizo feliz a Jedah.
- ...M-Mamá... - fue lo único que dijo Jedah con una leve sonrisa.
En ese momento sin nada que hubiera dado un previó aviso el vehículo que viajan Exploto, aunque por suerte de alguna manera milagrosa Ignis logro salvo a Jedah y a sí mismo, aunque termino con la espalda con grandes quemaduras, pero ahora lo único que le importa es su hijo. Jedah perdió la consciencia, debió golpease en la cabeza, pero no sabía si estaba bien o no debido al casco. En ese momento aparecieron los agentes del Gobierno Mundial en un estado completamente intactos y los más raros es que están apuntando sus armas contra Ignis, en ese momento la mujer lo entendió todo y una sonrisa amarga se forma en su cara, pero no se quedó callada y le hablo a los agentes.
- Ya veo, el verdadero objetivo siempre fui yo. Aunque me sorprende tantas molestias para acabar con una mujer. ¿Por qué tanto miedo y planes cobardes? ¿Acaso se le olvidaron sus huevos en la casa o qué? Je, perdí que tenga algo de honor es pedir una cura para la estupidez, sencillamente imposible – lo dijo con fuerza y una seguridad aun cuando tienes quemaduras, pero se está aguantando el dolor, aunque el sudor demuestra su sufrimiento. El que parece ser el líder de los agentes del Gobierno Mundial hablo enojado.
- Calla mujer. Solo estamos siguiendo órdenes, no importa lo que digas o hagas eso no cambiara tu "destino" por haber nacido como una D, pero hoy estoy de buen humor te dejare unos minutos más de vida si responde – la sorprendió a Ignis que ese hombre quisiera hablar, tal vez dobles intenciones, pero tampoco tiene alguna oportunidad de protestar. En ese momento Ignis con molestia hablo.
- Prefiera que me metieras una bala entre las cejas, pero no estoy en posición en negarme y lo sabes muy bien... ¿Qué quieres saber? - al terminar de hablar el agente líder le hablo, aunque como todos los agentes apuntando sus armas contra Ignis y Jedah.
- ¿Por qué finges ser la guardaespaldas de Kokon? Inicialmente pensábamos que estabas en búsqueda de "venganza contra Kokon" pero lo terminaste criando como si fuera tu hijo. ¿Por qué? - desgraciadamente para Ignis le había preguntado lo que no quería, aguantando su dolor en más de un sentido, pero igualmente hablo.
- ...Je, sí, me imaginaba esa pregunta... - en eso Ignis se quedó en silencio cosa que enfado a todos los agentes del Gobierno Mundo, el líder hablo muy enfadado.
- ¡Habla de una vez perra! ¿O quieres que mate a Kokon? - esa fue el "punto débil" de una madre, su hijo. Realmente a Ignis no le importaba morir, pero la vida de Jadah es otra historia completamente diferente. En ese momento Jedah se despertó, aunque como se encuentra tan débil y agotado no se pudo mover ni hablar. Entonces con resignación Ignis le responde.
- ...Fingir ser la guardaespaldas de Jedah para matarlo... No, quería hacerlo sufrir, hacerlo sentir miserable hasta el punto que me suplicara que lo matara, así de grande es mi odio...Lo odio, lo odio, lo odio ¡Lo odio tanto! Yo tenía un hijo y si tuviera vivo tendría la misma edad que Jedah tiene ahora mismo... Mi hijo fue una de la victima de esta isla... Fue enterado vivo... Decidir dejarlo aquí un tiempo con una amiga, la única amiga que he tenido, tontamente pensando que el conflicto con los recursos de la isla no iba empeora... Soy una idiota. Deje a mi hijo para buscar a mi hermana perdida... Al final no la encontré, me quedé sin nada – al escuchar esas palabras dichas por la persona más importante fue desbastado para Jedah, sintió que algo se habría roto adentro suyo. Rápidamente la cabeza de Jedah se llenaron de pensamientos.
- ¿Madre... Me odia?... Quería matarme, buscaba venganza, me odia... me odia, odia, odia, odia, odia, odia, odia, odia, odia, odia...
Nunca me amor...
¡NO! ¡No, no ,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no! ¡¿Por qué?! ¿El problema es por qué nací? ¿Ella sería feliz si yo nunca hubiera nacido? ¿Es mi culpa? ¿No lo entiendo? ¿No comprendo? ¿Engaño a mis ojos o porque no sufría a verla? ¿No puede entender los sentimientos de los demás ni lo míos?... Lo entiendo, los seres vivos independientemente solo hay un verdadero sentimientos primario y dominante….
El odio -
Al oír las declaraciones de la mujer que considera su madre fue un impacto tan grande para Jedah que su mente comenzaba a degenerase, ¿Por qué? Desde que tiene prácticamente uso de la razón había vivido en un infierno debido el hecho de haber nacido y tras tanto tiempo por fin había encontrado alguien que lo había amado y querido... fue una mentira al parecer. Todo el sufrimiento que había sufrido Jedah había vuelto a Ignis como su "pilar" emocional en todos los sentidos y ahora ese pilar se ha derrumbado por completo dejando el estado mental de Jedah hecho en pedazos. El shock fue tan grande para Jedah que perdió la conciencia y ya no pudo escuchar más. En ese momento el líder de los agentes le hablo a Ignis.
- Era algo que sospechaba, y la confirmación de la muerte de un D es una gran noticia que reportar a mis superiores, por el dolor de tus ojos sé que no estás fingiendo ni mintiendo. Solo me queda una duda ¿Por qué no lo asesinaste a Kokon? Tuviste más de dos años para hacerlo – aún le queda la duda al líder de los agentes del gobierno. Con unos ojos vidrioso y con una sonrisa Ignis respondió a la pregunta.
- Cuando llegue a la isla busque a mi hijo... Encontré se cuerpo y de mi amiga, eso me destruyo, no soy diferente de los habitantes de esta isla... Una basura. Me llené de odio irracional, y en ese momento hice el plan de fingir ser la guardaespaldas de Jedah, era todo para tener una excusa para acercarme y hacerlo el máximo daño posible hasta el final donde lo mataría... - esas explicaciones le dio algunas respuestas, pero no le había respondido realmente su pregunta cosa que molesto al líder de los agentes quien molesto le hablo a Ignis.
- Ya veo, pero no me estás respondiendo mi pregunta. ¿Por qué no lo mataste? Responde ahora antes que presione el gatillo – con los ojos aun vacíos, pero ahora se puede ver cierta tristeza en la cara de Ignis quien respondió.
- Es que él no tiene la culpa de nada... Aunque todos quiera culparlo incluida yo, eso no cambia el hecho que Jedah no ha hecho absolutamente nada.... Solo es un niño... Solo dirigimos nuestro odio a alguien que no se puede defender como los viles cobardes que somos. Al estar con él y darme cuenta de todo lo que sufrido me di cuenta, ¡NO!, dejé de engañarme y ese pobre niño no tiene la culpa de nada... Solo es un pobre niño inocente como mi hijo, no merece odio... merece solamente amor... No soy diferente a toda basura de gente de esta isla, pero la diferencia es que me di cuenta de lo que estaba haciendo. Decidir protegerlo por un tiempo, pero jamás imagine que lo terminaría amándolo como un hijo... Aunque en el fondo en mi corazón aún aguardo odio al pobre de Jedah, mi odio que siento hacia los Tenryuubitos y Wyverns es tan enorme que me devora – tras hablar los agentes del Gobierno Mundial se quedaron en silenció hasta que el líder hablo.
- Entiendo, solo lo cuidarte porque es un "sustituto" del hijo que fue enterado vivo. Ya se acabó el jue... - al escuchar esas palabras la "vida" regreso al cuerpo de Ignis quien ahora este llena de ira, frustración, indignación, reuniendo las fuerzas de donde sabe quién saco, Ignis se levantó y hablo.
- ¡No! Mi Alfonse (hijo de Ignis) y mi Jedah son los dos mis hijos, ¡La vida es única y no es algo que se sustituya como si fuera un objeto! Pero todos ustedes malditos perros, las vidas son solamente números para ustedes. ¿Saben algo? Ustedes también son "números" cuando fracasen o no sean necesarios serán sustituidos, son estúpidos que no se dan cuenta de eso – las palabras hicieron enfadar a los agentes quienes el líder hablo.
- ¡No necesito escuchar disparates de una zorra como tú! - en eso momento los agentes del Gobierno Mundial está a punto de disparar, pero antes de eso Ignis sonrió arrogantemente y le hablo.
- ¿Y ese lenguaje? ¿Tu madre nunca te enseño modales? La mía no, nunca la conocí, je, tal vez por eso soy una vulgar y no tenga paciencia, pero no importa... Así soy yo. ¡Venga por mí, perros sucios, veamos si puede con esta perra! - lo normal sería asustarse, pero Ignis no, ella está retadora sin miedo a nada.
- Maten a los dos – dijo el líder de los agentes, esa declaración llamo la atención Ignis quien rápidamente hablo.
- No me importa si me matan o no, pero no dejare que toque ni un cabello de mi Jedah. ¡El trabajo de una madre es cuidar a sus hijos! -
Así aun teniendo grandes quemaduras y desarmadas Tiger D. Ignis se lanzó contra los agentes del Gobierno Mundial que dispararon sus armas. Paso el tiempo, ya había pasado exactamente una hora desde que Ignis ataco a los agentes, en ese momento Jedah se despertó. Estando completamente desorientado Jedah se despertó en un momento los recuerdos de lo que paso antes de desmayase llegaron como un rayo a su cabeza lastimándolo en el proceso, mucha información y cruel. Recordaba perfectamente como Ignis dijo que lo odiaba, aunque desgraciadamente solo escucho esa parte.
Estando con un tremendo dolor de la cabeza logro identificar un gran número de cuerpos muertos (los agentes del Gobierno Mundial) y un cuerpo femenino el cual solo puede ser de Ignis quien enseguida notó que su calor corporal, latido y demás van disminuyendo... Ignis está muriendo rápidamente. En ese momento Jedah tuvo en una encrucijada, ¿Qué debería hacer? Esa mujer había admitirlo que lo odia, pero también es la persona que más ha querido en este mundo. Tras pensarlo en unos segundos que se sintieron como horas en la cabeza del pequeño Jedah, sin pensarlo más se quitó el casco y salió corriendo hacía su símbolo materno, con lágrimas en los ojos Jedah llego junto a Ignis, aunque al ver las heridas de la mujer hizo que el cuerpo replicara las heridas graves, pero la soporto. Con mucho dolor tanto físico como emocional aun así le hablo a Ignis.
- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Estoy aquí, por favor abre los ojos! - en ese momento Jedah tomo de los hombros a Ignis quien a dura apenas sigue viva, aunque no le queda mucho tiempo. Ignis tiene la mirada perdida y se ve que, su vida se escapa de su cuerpo, aun estando en ese estado fijo su vista en Jedah. En la cara de Ignis se formó una pequeña sonrisa y le sonrió.
- Alfonse... ¿Qué haces aquí? Acercarte a mamá... quiero ver tu cara…. - en ese momento Ignis ya está alucinando y no está para nada consciente. En su momento en deber ver a Jedah está viendo a su hijo fallecido, enseguida el pequeño Jedah se dio cuenta.
- ... Ya veo, yo no le importo... No soy nada para ella... Ella solamente me odia... A lo mucho fui un sustituto – la cabeza del pequeño se llenó de cientos pensamientos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ignis.
- Hijo... - al decir eso Jedah se acero y acaricio el cabello de Ignis, con voz temblorosa el pequeño infante hablo.
- Sí... Mamá... Soy yo, tu hijo – Jedah opto por cumplir con los deseos de Ignis ya que opto no por explicarle que es él, eso destrozo el corazón de Jedah que sus lágrimas salían de su cara mientras finge una sonrisa para Ignis. Hablando de Ignis en ese momento ella dijo sus últimas palabras.
- Estoy tan feliz por verte una última vez... Estoy tan feliz... Por favor cuida a tu hermano – al decir eso Ignis cerró los ojos para siempre... Tiger D. Ignis ha muerto.
- ¿Mamá?... ¡Mamá! -
Jedah no pudo controlarse y estalló en llanto. Debido al desconocimiento del pequeño Jedah no entendió las últimas palabras de Ignis, ya cuando dijo «Por favor cuida a tu hermano» de hecho, se estaba refiriendo al propio Jedah, le estaba diciendo a su hijo Alfonse que cuidara a Jedah. En medio de la nada solo se puede escuchar el llanto de Jedah.
En ese momento estando en un estado de locura ya que la única persona que pensó que lo quería y amaba no resulto así, estando en locura Jedah se puso su casco para luego tomar una gran piedad. Estando enloquecido empezó aplastar las cabezas de los agentes, lo golpeo sin piedad una y otra vez haciendo puré. El cuerpo del pequeño se llenó de pedazos de carne, de hueso y demás. Todo esto mientras está gritando.
Ya había pasado una hora desde que Ignis había muerto, pero Jedah sigue aplastando los cuerpos de los agentes, por tanto, su voz se había desgarrado e incluso había escupido un poco de sangre. En ese momento llega otro grupo en el cual está siendo liderado por A-19 uno de los Wyverns de la mesa redonda, es quien es alto. Que vio tal escena y debajo de la máscara de A-19 se formó una cara maliciosa, aunque no fue como esperaba, pero lo único que realmente deseaba era la muerte de Tiger D. Ignis y está muerta asique "misión cumplida". Pero algo que llamo la atención fue la brutalidad de Jedah al destrozar esos cadáveres, entonces le hablo.
- Luftzug Kokon, ¿Verdad? ¿Te gustaría regresar a casa? ¿Quieres ser un Wyverns de nuevo? Veo potencial en ti, pero te dejo la decisión en ti – al oír la voz de alguien rápidamente Jedah dejo de aplastar los cuerpos, estaba tan concentrados destrozando los cadáveres que no nota la presencia de A-19. Tras unos segundo Jedah respondió.
- Si, quieres ser un Wyverns... pero ese ya no es mi nombre, mi nombre es Tiger D. Jedah - respondió, aunque su voz es poco perceptible debido a que se desgarra la garganta por tanto grito por lo cual hablo en voz baja. El volumen de voz del infante no fue un problema porque ya que A-19 lo que escucho perfectamente, aunque no creyera lo que acaba de decir por esa razón hizo una pregunta.
- ¿Tiger D? Si usas ese apellido es como si pidieras que te matara de la manera más horrible que hay... Yo también siento que me este condenado por solo mencionar ese maldito apellido, da igual. Solo te voy a llevar con los demás lo que pase ya será tu problema -
Sin decir más palabras A-19 dio media vuelta para irse, pero no se fue solo porque Jedah lo siguió y así empezó su "ascensión" en ser un humano a un "dios" un Wyverns.
UBICACIÓN ¿? ÉPOCA ¿? ZONA DE REPOSO DE LOS WYVERNS.
Al llegar donde se encuentra los Wyverns y los replicans en las capsulas, pero lo más importante es que Jedah conoció a su padre: Luftzug Mephisto y los demás Wyverns de la mesa redonda. Con sola la mirada de Mephisto se notó la indiferencia y depreció que siente hacía Jedah, no era algo que no esperaba, ya esperaba que no le importara un simple "humano" pero no le importaba. Entonces Mephisto le hablo.
- ¿Por qué trajiste a este "mono" aquí, dime A-19? - dijo con asco Mephisto porque aun cuando Jedah se había limpiado en profundidad para su padre no es más que un animal asqueroso, solo siente repudio hacía su hijo. El mencionado A-19 se puso evidentemente nervioso y respondió como pudo.
- ¿Eh? S-Señor ya se lo había explicado por De... - por suerte para A-19 fue interrumpido por Jedah quien le hablo directamente a su padre por primera vez en su vida.
- He venido para cumplir con mi ambición, su ayuda me beneficiara de gran manera, pero si no la recibo igualmente la lograre por mí mismo, mi ambición - la fuerza, determinación y lo que dijo fue lo suficiente para llamar la atención de Mephisto, aunque fuera levemente. Entonces el padre le hablo directamente a su hijo por primera vez en su vida también.
- ... ¿Cuál es tu ambición, mono? - no hubo un segundo en espera ya que Jedah respondió enseguida.
- Todo, lo deseo todo. El mundo es mi único objetivo, el control del mundo – no ningún signo o señal de mentira o arrepentimiento, de hecho, era todo lo contrario. Suena completamente entregado a su ambición. Ahora Mephisto tiene cierto interés en su hijo e hizo otra pregunta.
- ... Interesante, ¿Cuál es tu nombre? - sí, realmente Mephisto no sabe el nombre de su hijo e hijos, ya que si no son dignos no merecen el honor de recordarlos. Ahora Jedah se había "ganado" el honor de que su padre intentara tomarse la molestia de recordar el nombre de su hijo. Sin espera mucho Jedah respondió.
- No sé si tú me pusiste mi nombre o no, pero ya no uso ese nombre... uso el nombre que me dio mi mamá; Mi nombre es Tiger. D Jedah – tras hablar todos los presentes se quedaron en un horrible y desesperante silenció, Jedah se había nombrado así mismo con el apellido "prohibido e innombrable" lo único que esperaba los Wyverns de la mesa redonda es que Mephisto matará al joven Jedah. Con voz pesado hablo Mephisto.
- ... Con que ese nombre usaras, ¿Seguro? - aun cuando conocía las consecuencias de usar ese apellido no se arrepiento en lo más mínimo, con la misma fuerza y calma Jedah respondió,
- Si -
Sin decir más Mephisto con un rápido movimiento le quito el Casco de Ciclope para hacer un veloz doble corte en la cara, haciéndole un corte en forma de X en la cara. Jedah se tira al suelo mientras se desangra, pero lo que más le duele no es el corte en su cara, no, lo que más le duele es ver a los demás. Jedah había terminado desarrollado un trauma, al ver sus ojos debido que ya no confía en "ellos" para saber que siente los demás, ahora Jedah se siente desprotegido sin su casco como aquel niño pequeño tembloroso antes de la llegada de Ignis. Por suerte nadie noto que el dolor que siente ahora no es por el corte o mejor dicho alguien si lo noto, pero me estoy adelantando.
Aun con todo Jedah no se arrepintió de usar el apellido Tiger D. Cosa que enfado a Mephisto, pero a la vez lo complació ya que significaba que Jedah no es otro tonto que actúa rudo para después besarle el trasero para conseguir su aprobación. Por lo menos Jedah se mantiene fiel a su ideología si eso lo lleva a la muerte, para Mephisto esa cualidad es digna para un líder. Hablando de Mephisto, le hablo a su hijo.
- Usa el nombre que quieres, me da igual. Yo nunca nombró a mi descendencia, pero el apellido es otra historia completamente diferente, si te atreves usar o mencionar ese apellido enfrente de mi te matare. ¿Lo entiendes? - tras hablar Mephisto dio media vuelta dejando vivo a Jedah dando entender que lo había aceptado, quien aun estando en el suelo hablo con voz temblorosa respondió.
- L-Lo entiendo a la p-perfección, pero seguiré usando el apellido que me dio mi m-mamá -
Sin decir alguna otra palabra Mephisto se había ido y el hecho que no matará a Jedah solo significaba una cosa... Fue aceptado, ahora es Wyverns. No hubo celebración, ni palabras de bienvenida, ni ninguna palabra de apoyo, no hubo nada, pero no le hacía falta ya que lo único que necesita es su Casco de Ciclope. Se le dio una habitación vacía sin ni siquiera algo donde dormir además de quedarse en el suelo, pero sinceramente no le faltaba más y no iba suplicar más, si quería más lo iba conseguir por las buenas o por las buenas. En una esquina de la habitación Jedah empezó hablar en voz alta consigo mismo.
- Este mundo está fragmentado, todos tiene su propia "libertad" y eso solo conlleva al caos... Las personas no se pueden entender, pero creare un mundo un perfecto... Un mundo de control absoluto, al quitarle su libre albedrío le quitaras a las personas su maldad, un mundo sin conflicto... Eso sería maravilloso, en un mundo así incluso mi mamá me amaría de verdad. Pero para lograr eso debo hacer una cosa...
Deja de ser un humano para volverme en un Dios -
- Detente – al oír una voz femenina Jedah se sorprendió y lo que vio fue a N-25/Naga que al notar la sorpresa de Jedah (aun cuando este usando el casco) por lo cual N-25 volvió hablar – No te sientas mal por no notar mi presencia, soy buena escondiendo mi propia existencia en varias maneras, aunque olvidémonos de eso por el momento. Tengo algo muy importante que decirte -
- ¿Algo muy importante que decirme? - la aparición de Naga fue algo que Jedah no esperaba ni menos que se interesaba en el desde que llego, aun cuando Naga usa una máscara (como todos los Wyverns de la mesa redonda) pudo notar que tenía su mirada fija en él. Por eso pregunto, le interesaba un poco lo que iba decir, entonces con alegría, pero seriedad Naga hablo.
- Si, lo muy importante que debo decirte es... Zzzzzz – en el momento lo que iba decir, pero Naga se quedó dormida, si, dormida y de pie.
- ... - Jedah se quedó en silenció ya que no sabía si se está burlando o no ya que le cuesta entender a los demás.
- Zzzzzzzz – entonces Naga empezó a roncar estando en pie como si fuera lo más normal de la vida, que parecía que iba dura todo el día. Pero Jedah no tiene tiempo que perder.
- Despierta – hablo Jedah, aunque no muy fuerte, pero firme. Al poco tiempo Naga dejo de roncar.
- Zzzzzzz... ¿Eh? ¿Qué día es hoy? ¿Dónde estoy o que estaba haciendo? ¿Quién eres tú? - entonces Naga empezó hablar completamente desorientada como si hubiera dormido por mucho tiempo, cosa que molesto a Jedah y hablo.
- Me voy – con eso dicho Jedah tenía planeado irse, pero Naga hablo rápidamente antes de que Jedah se fuera.
- ¡No te vayas! Solo estaba bromeando un poco... aunque si me quede dormida, pero eso no importa. ¡No soy una loca ni idiota! Lo importante que quiero decirte es que no dejes morir a Ignis – el simple hecho de oír el nombre de su madre hizo que Jedah se sintiera de nuevo como ese niño que era hace poco, pero enseguida regreso a su nuevo ser. Aun con todo Jedah tiene cierta curiosidad por lo cual pregunto.
- ¿De qué está hablando? Ella está muerta, es imposible que no lo supieras. No estoy para tus bromas – el tono de voz amenazaste de Jedah no afecto para nada a Naga que con calma y decisión respondió.
- Ella sigue viva, aunque no de manera física sino en tu corazón y no me digas que no sabes de que estoy hablando, por algo te aferras a referirte a ella como mamá en deber por su nombre. El amor que siente hacía ella aún está vivo por lo cual ella vive adentro de ti por eso... No mates a tu corazón, no dejes de ser humano, tener sentimientos es doloroso, pero también es maravilloso. Si ya no siente los sentimientos que siente por Ignis entonces es como si la asesinara – al terminar de hablar se creó un silencio hasta que Jedah en voz baja respondió.
- No era un amor unilateral... Solo yo la quería - aunque intentara esconderlo a Naga pudo escuchar el dolor que siente Jedah, aunque fingiera indiferencia es un niño triste que se está aislando de su propio ser para alivia su sufrimiento. Sin pensarlo Naga le respondió.
- Eso no importa. Con que tú la quisiera es lo que importa – esa respuesta no era para nada lo que Jedah esperaba, se asombró bastante. Entonces Jedah le hablo, aunque a la vez así mismo.
- ... No te entiendo – al escuchar eso Naga sonrió con cierta amagadura, aunque como está usando la máscara (en todo momento) no se vio esa sonrisa. Con cierto entusiasmo Naga continúo hablando.
- Se que es triste que tus sentimientos no sean correspondidos de la misma manera o incluso siento todo lo contrario, aunque fuera falsos sentimientos, pero para ti fueron verdaderos. Tal vez no sean sano, pero no debes olvidarte de esos sentimientos, solo no te aferre de las personas sino a los sentimientos. Para ti esos sentimientos fueron verdaderos eso es lo que importa, siempre puedes conocer alguien que puedas sentir lo mismo sentimientos o nuevos – lo dijo sinceramente, aunque nadie lo supiera Naga estaba hablando de la experiencia. Aunque esas palabras solo confundieron a Jedah que volvió hablar en voz baja.
- ... No te entiendo, no te comprendo – la misma respuesta, pero ahora es más notorio la voz quebradiza de Jedah. Con una sonrisa melancólica Naga volvió hablarle.
- No importa sino me entiendes, eso solo significa que podemos conocernos ¿No? No entender a los demás se puede volver una oportunidad de conocer otros tipos de pensamientos y amplia tus horizontes. Yo tampoco te entiendo, pero me gustaría entenderte – entonces Naga le entendió la mano a Jedah que se la quedo viendo unos momentos.
- ... N-25 – dijo Jedah con voz tembloroso sin saber muy bien que hacer. Le sorprendió que Naga se quedara tanto tiempo en silencio hasta que se dio cuenta de algo.
- Zzzzzzzzzz – sí, Naga se quedó dormido en pie.
- ... -
Por su parte Jedah se quedó en completo silenció sin saber que hacer. Realmente no entiende esa mujer con cuerpo de niña, pero alguna manera le hacía sentir cierto sentimiento que quiero deja en el olvido, pero Naga se niega deja morir ese sentimiento. Al ver que no se iba despertar al final Jedah lo tomo en sus brazos y se llevó a Naga a un lugar donde ella pueda dormir adecuadamente.
HACE 13 AÑOS ATRÁS. EN LA MISMA ISLA DONDÉ JEDAH Y IGNIS SE CONOCIERON.
Actualmente Tiger D. Jedah tienen 13 años y lo evidente cambios físicos (ahora tiene musculatura y creció bastante) pero lo más importante lo que cambio es la "humanidad" de Jedah ya que aun con los intentos de Naga aun así no evito que el corazón de Jedah se fuera uniendo cada vez más en la oscuridad que parece que no tiene salvación. Ante todo, Naga tiene la esperanza de "salvar" a Jedah de su propia oscuridad por lo cual usa todo su tiempo libre para pasar el tiempo con Jedah.
Cada año Jedah regresa a la isla donde vivió con Ignis, regresa a la isla exactamente el mismo día que su querida mamá murió. Siempre regresa a esa isla sin decir nada ni importa la situación, ¿Por qué? Ni el propio Jedah entiendo sus propios sentimientos. Al año siguiente que Ignis murió la isla fue de cierta manera "liberada" ya que por el estado de la isla dejo de importarle al Gobierno Mundial y los habitantes fueron convertidos desgraciadamente en esclavos.
Cuando la isla termino deshabitados curiosamente la isla término "renaciendo" ya que por alguna razón la falta de humanos hizo que la isla la flora regresara y la vida fauna se reprodujo rápidamente que los habitantes "originales" (la naturaleza) se adueñara de su isla. Ahora mismo Jedah se encuentra en campos de flores, es casi irreal que sea la misma isla, había pasado tan poco tiempo cambiara tanto.
- Jedah, te estaba esperando – quien le hablo es Naga que se encuentra acostada en las flores toda despreocupada, es algo sorprendente que lograra oculta su presencia tan bien para está a un lado de Jedah quien ni siquiera había notado la presencia de Naga. En eso Jedah le hablo con calma.
- Se te muy animada, ¿Qué quieres? - realmente si fuera otra persona Jedah ya la había atacado, es un momento "difícil" para Jedah, aunque no lo admita. Con toda la calma del mundo Naga le respondió.
- Qué frío eres ¿Se me nota que estoy tan animada? ¿Verdad? Hemos pasado tanto tiempo juntos que ya se adónde vas en la mayoría de veces, tú también me sabes leer. Me entiendes, aunque sea un poco – dijo amigablemente, aunque no hubo ninguna reacción y Jedah le respondió.
- No te entiendo, pero por alguna razón ser que me seguirás a donde sea que vaya. No tengo deseos de hablar, pero sé que eso no te detendrá. ¿Puedes por lo menos levantarte? No seas perezosa – realmente Jedah solo le tiene paciencia por ser ella. Entonces Naga le responde.
- Puedo, pero no lo haré. Hace poco me hicieron algunas cosas y me quitaron algunas otras cosas, en resumen: estoy bastante adolorida y aun me estoy recuperando, tenme un poco de paciencia. Si deseas puedes acostarte a mi lado, es bastante cómodo – tras hablar Naga se acarició la zona de vientre y un poco más abajo dando entender ahí fue donde le quitaron eso a Naga. Entonces Jedah hablo.
- No, no me voy acostar. ¿Qué te hicieron exactamente? A mí también me ha perdido muestra "genética" bastante más de lo habitual sin darme una respuesta clara – ahora el tema le dar curiosidad.
- Lo siento, pero es clasificado, no voy a decir ni una palabra. Sobre porque te pide tantas muestras es porque eres especial ya que tu cuerpo se regenera forma natural a una velocidad y con una capacidad nunca antes vista en ser vivo, es normal que quiera aprovecha eso – dijo Naga con seriedad ya que sabes que es tema delicado para Jedah, aunque fingir fortaleza. La regeneración proviene de una consecuencia de su condición de "Sinestesia con toque de Espejo" lo cual aterra a Jedah, aunque como dije fingir lo contrario. Estando muy serio Jedah al responder.
- ... Tienes razón. Mejor cambiemos de tema ¿De qué querías hablar? Si es solo de trivialidades me iré - Naga ya se esperaba que cambiara el tema, pero realmente eso quería. Entonces la Wyverns de la mesa redonda habla.
- El asunto es que quería hacerte una pregunta "especial" y única en la vida – la seriedad hizo que has Jedah se tensara por tales palabras.
- ¿Única en la vida? - fue lo único que pensó Jedah intentando adivinar lo que iba decir antes de que dijera, es parte de su naturaleza estar en alerta y preparase para lo inesperado. Entonces Naga le hablo.
- Se que nunca tienes tiempo libre, aunque no haya nada que hacer. Pero ahora sí que debes tener un poco de tiempo libre, digo sino no estaría en esta isla, em... Voy ser directa. ¿Quieres pasar más tiempo conmigo? - tras hablar se creó un silencio donde solo se escucha el sonido el viento, no esperaba que esa fue "única en la vida" realmente ahora Jedah se siente confuso.
- Sigo sin entenderte, explicarte – dijo Jedah con cierto tono de voz de enfado y exigencia. En eso Naga suspira molesta y le responde.
- No eres bueno entendiendo verdad. Quiero conocerte mejor, desvelar tus miedos, inseguridades y debilidades que tiene aprisionado en tu corazón... Dudo mucho que como estamos ahora pueda hacer algo por ti, aunque seas un amargado tienes cierto encanto que me cautiva – las palabras de Naga sonaron sincera y serias, no estaba jugando.
- D-Deja las trivialidades y ser directa – dijo Jedah está nervioso, ni el propio Jedah sabia porque se había puesto tan nervioso con esas simples palabras. Sin espera un segundo Naga le respondió.
- Me gustaría que fueras mío, como yo quiero ser tuyo -
- ¿Q-Q-Q-ué? ¿D-De que e-estás h-hablando? ¿M-Me e-estas p-pidiendo? - en ese momento Jedah dejo de ser Jedah y volvió ser aquel pequeño lleno de nervios y dudas, si no estuviera el casco se notaría la cara completamente roja de Jedah como un tomarte. Realmente Naga no entendió por qué el comportamiento de Jedah por lo cual le hablo.
- ¿Eh? ¿Por qué te pusiste tan nervioso tan de repente? ... Oh no, no, no, no, no, no, no te estaba pidiendo nada romántico ni compromiso ni nada, bueno si... ¡Pero no! Me estaba refiriendo a unir a nuestra familia – en ese momento Naga entendió que sus palabras pueden malinterpretarse con gran facilidad, y no pudo evitar sonrojase al darse cuenta como Jedah lo interpreto, pero por suerte su explicación logro calma a Jedah quien tras unos segundos volvió hablar.
- ¿F-Familiar?... ¿Te refiere a tu hermana, Mary? - tras Jedah decir eso Naga asintió con rapidez y sin perder el tiempo hablo.
- ¡Si, si, si, si, si, me hermana menor tiene más o menor tu edad por lo cual no sería raro unir mi familia, la Chaar con la tuya. No es que mi hermana está enamorada de ti ni nada de eso, pero si unimos nuestra familia eso te daría más autoridad y a mí, por lo cual interactuaremos más y colaboramos más. Yo estará a tu lado y te cuidare – ese es el plan de Naga el cual ya había hablado con la propia Mary. Naga aún sigue viendo a Jedah como un niño indefenso y lo que quiere es protegerlo y evitar que siga cayendo a la oscuridad.
- Con que tu hermana... - dijo Jedah fingiendo neutralidad, aunque era notorio su decepción en su voz cosa que noto Naga y no se iba queda callada.
- ¿Por qué luces tan desanimado? Entiendo que no te guste mi hermana, aunque sea bastante atracti... Oh no... ¿Te gusto? - fue la conclusión que Naga termina, pero la cual llego. Si Jedah no tuviera el casco se hubiera visto su leve sonrojo (de nuevo) y rápidamente le respondió.
- ¿Qué? ¡No! No entiendo esos sentimientos inservibles, no me malinterprete – tras hablar ambos se quedaron callados solo hasta que Naga hablo un tanto histérica.
- ¡No puedes ser! Cuando me acerqué a ti quería que me vieras como una hermana mayor, nunca me imaginé que te enamorarías en mí. ¿Por qué? Tengo un cuerpo joven casi infantil, aunque seas joven lo normal que te gusto lo más "grande" en lo cuerpo... Oh no, ¡Eres un lolicon! - al escuchar eso ultimo rápidamente Jedah se ofendió y se sonrojo y con la mayor rapidez que le permitió sus cuerdas volcarles le respondió.
- ¡N-No lo soy! ¡Lo juro! A-Además, hay cosas más importantes que el cuerpo, hay muchos otros aspectos que me gusta de ti... - exactamente al terminar de hablar se dio cuenta lo que había dicho y solo se mantuvo en silenció, tras un tiempo Naga hablo.
- ... ¿Sabes que tengo más de 50 años? Nunca poder corresponder tus sentimientos de la manera que quieres, pero si te querré como si fuera parte de mi familia. Se que no es muy consolador, pero por lo menos no pensemos más. Solo vamos, acostarte, ven acuéstate a mi lado, descansa un poco – no le iba mentir, pero tampoco quería que su relación terminara rompiéndose. Por eso le invito que se acostara a su lado, Jedah necesita descansa un poco.
- No... - fue la respuesta corta y rápida de Jedah, aunque Naga no iba aceptar esa respuesta.
- Nada de no, ¡Ven! - levantándose y prácticamente lanzándole hacía Jedah así derribadlo, eso tomo tan de la sorpresa a Jedah que no opuso resistencia y fue derribado con facilidad. Ahora ambos están en el suelo lleno de flores, Naga se encuentra sobre Jedah, aunque no fue mucho ya que Naga rodo para queda a un lado de Jedah. Tras unos segundos Jedah hablo.
- ...Es más cómodo de lo que parece – dijo Jedah para ese momento había mejor optado por no pensar mucho y dejarse llevarse. Al oír eso Naga se alegró y le hablo animadamente.
- ¿Verdad? Algún día cuando sea una anciana decrepita me gustaría estar todo el día así descansando, aunque te parezca que ya estoy haciendo eso en todo el momento. Si llego vivir tanto me gustaría tener al menos a un amigo a mi lado, sería lindo que fuera tu... Zzzzzz – ese ánimo rápidamente desapareció debido porque Naga se quedó profundamente dormida, aunque igualmente aún dormida Naga tiene una sonrisa, aunque no se vea porque usa máscara.
- Ya se quedó dormida... Es adorable... ¿Por qué? No lo entiendo, ni mis sentimientos. No importa, cuando consiga el mundo perfecto, el orden perfecto es lo más importante... Pero si mi mundo perfecto estás tu Naga, no sería un mundo perfecto, no, sería un paraíso -
Aprovechando que Naga está dormida le quita la máscara para poder verle directamente la cara, entonces el propio Jedah se quitó su Casco de Ciclope. Entonces Jedah junto su frente a la Naga, deseando que ese momento durara para siempre, aunque no comprendiera sus propios sentimientos, pero en el fondo ahora se siente feliz.
EN LA ISLA FENRIR. DESPUÉS DE LA PELEA DE LYON CONTRA JEDAH. CON JEDAH.
Ahora mismo Tiger D. Jedah se encuentra en el suelo desangrándose debido a que Lyon el Dragón Rebelde casi lo partió a la mitad, ahora se está desangrando principalmente en el cuello. Parece que Jedah estar perdiendo la vida. En lo que parece en sus últimos probables segundos que le queda de vida, en esos momentos pasaron los recuerdos de su vida y recordó principalmente a Ignis y Naga. Entonces de los ojos de jedah empezaron salir las lágrimas, entonces Jedah hablo.
- ¿P-Porque?... ¿Nunca me amaron? -
En ese momento las palabras de Naga resonaron en su cabeza «El amor que siente hacía ella aún está vivo por lo cual ella vive adentro de ti por eso... No mates a tu corazón, no dejes de ser humano, tener sentimientos es doloroso, pero también es maravilloso» En eso abrió los ojos y más recuerdo vinieron a él «Se que es triste que tus sentimientos no sean correspondidos de la misma manera o incluso siento todo lo contrario, aunque fuera falsos sentimientos, pero para ti fueron verdaderos. Tal vez no sean sano, pero no debes olvidarte de esos sentimientos, solo no te aferre de las personas sino a los sentimientos. Para ti esos sentimientos fueron verdaderos eso es lo que importa, siempre puedes conocer alguien que puedas sentir lo mismo sentimientos o nuevos».
- Lo entiendo... Soy un humano. Por eso tengo estos sentimientos -
Por milagrosa que sea las heridas mortales que tiene Jedah empezó a regenerase debido al cuerpo sobrehumano, por alguna razón su regeneración empezó aumentar aún más y sus heridas letales se cerraron por completo. Estando sus heridas curadas, aunque la pérdida de sangre no es algo que su pueda curar, aun así, Jedah se levantó mareado, pero en su cara con una sonrisa se formaba poco a poco para volverse cada vez más grande. Entonces habla para sí mismo.
- Lo entiendo, lo entiendo perfectamente... No importa si mamá y Naga nunca tuvieron los mismos sentimientos por mí, realmente nunca me importa por eso nunca odie a mi madre. Lo importante es que yo las amo, aunque ese amor no sea correspondido... No necesito eso...
Soy feliz con esos sentimientos falsos hacía mí, es lo que me da mi efímera felicidad -
Con una enorme sonrisa Jedah tomo su Casco Ciclope (que es el mismo que le dio Ignis, y Jedah lo ha ido modificando) para no se lo puso solo tomo y se le llevo en la mano, ya no lo necesitaba, pero tampoco podría abandonarlo ya que representa el amor maternal que siente hacía Ignis. Estando mareado y un tanto desorienta Jedah fue hacía donde se encuentra los piratas Dorados y más específicamente donde está Lyon el Dragón Rebelde ya que puede sentirlo por su fuerte Haki.
ACTUALIDAD. EN LA COSTA CERCA DEL BARCO DE LOS PIRATAS DORADOS (LYON).
En ese mismo lugar se había "reunido" los bandos más importantes que hay en la actualidad en la isla Fenrir, obviamente está los piratas Dorados, también Nuevos Piratas de Big Mom que está liderados por Charlotte Perosperos y Cracker, y en solitario viene caminando Jedah aun manteniendo su enorme sonrisa y llevando su casco en la mano derecha. Al ver esa escena los piratas Dorados se sintieron intimidado por tal cantidad y nivel amenazas; primero un ejercito piratas están a punto de atracarlos y la otra ese Jedah "regreso" de la muerte buscando venganza. Solo hay alguien de los piratas Dorados que no está intimidado y ese es Lyon el Dragón Rebelde que tomo sus armas y hablo para sí mismo.
- Eres más resistente que una maldita cucaracha, je, ven por el segundo round -
Sin decir más palabra el Caballero Dorado del Dragón de un enorme salto del barco termino aterrizando en el suelo de la isla y yendo hacía donde se encuentra Jedah. Viendo esa situación enseguida los piratas Dorados entendieron las prioridades de su líder, al ver esa escena Fogado el Trueno de la Tierra suspiro fastidiado y con una pequeña sonrisa Fogado hablo que es quien está en mando después de Lyon.
- Luchemos contra los Nuevos Piratas de Big Mom, dejemos que Lyon se divierta. ¡Vamos! - todos los guerreros gritaron emocionado y decididos por la luchar, aunque no todos ya que Etie la Puño del Calor se molestó y se quejó.
- ¿¡Qué!? Nos supera en número por lo mínimo, ¿Qué vamos hacer? ¡Es un suicidio! - lo que dijo la Puño del Calor tiene toda la razón, pero nadie pareció importarle. En eso Fogado le hablo a Etie.
- Etie, los guerreros de la Tribu del Dragón no somos unos cobardes, si hay que luchar entonces lucharemos -
No hubo más palabras por parte del Trueno de la Tierra que solo sonrió y no evita que recordar como hace años atrás fue Lyon que fue el único quien se atrevió ir a luchar contra los piratas Dorados el solo, aunque al final lucharon a su lado, pero esa vez no fue muy diferente ya que igualmente lo superaba en números. Fogado confiaba ciegamente que Lyon iba ganar y después lo iba ayudar en luchar contra los Nuevos Piratas de Big Mom, aunque sin ayudar del Dragón Rebelde no es una excusa para huir.
Por instinto Lyon supo que Jedah era el mayor peligro o no, ¿Es solo un capricho del Caballero Dorado del Dragón? Realmente esa respuesta solo la tiene Lyon, y es algo que ni yo puedo responder. Pero antes del combate iniciara cambiaremos de ubicación ya que hay otro grupo, aunque está en presente y esos son Von Ludwig el ministro de asuntos Financiero y próximamente el nuevo rey del Reino Ascient Wolves que junto a varios soldados del reino. ¿Qué hace Ludwig? Está viendo quien es el vencedor porque probablemente el ganador ataque el reino para conquistarlo. Entonces el ministro de asuntos Financiero hablo para sí mismo.
- ¿Quién es ese hombre (se refiere a Jedah)? - aunque habló para sí mismo para uno de los soldados le respondió.
- Por el casco y sus vestimentas creernos que es Ciclope, alguien de la división científica de la The Alliance – la respuesta sorprendió a Ludwig quien hablo para confirmar para escuchar es lo correcto.
- ¿The Alliance? ¿Ese gobierno no termino cayendo o algo así? - como el reino no tiene mucho contacto con el mundo con la excepción con la compra y venta de ciertos productos, por lo cual su información es un tanto limitado por lo cual está en la posición de confirma. Enseguida el soldado le respondió.
- Al parecer su sede fue destruido por un grupo se hacer llamar los Wyverns, aunque no sabemos más. Ni tampoco sobre porque ese hombre Ciclope se encuentra aquí. ¿Qué hacemos ministro? - el soldado nunca espero que su comentario hiciera enojar al ministro de asuntos Financieros quien le grito.
- ¡REY! Como ya he dicho: lamentablemente el rey Felipe fue asesinado por "Lyon", sobre qué haremos; es solo ver, me dar curiosidad lo que va pasar -
Sin decir más Ludwig y los soldados se quedaron viendo el desenlace de los acontecimientos, aunque realmente Ludwig lo único que deseaba es que el Dragón Rebelde muriera para que no se supiera que realmente el ministro de asuntos Financieros fue quien realmente asesino al rey. Volviendo con los piratas, en ese instante los piratas Dorados se lanzaron contra los Nuevos Piratas de Big Mom quienes respondieron con arrogancia ya por tener la ventaja numérica. En ese momento Cracker iba dar un paso al frente para entrar a la acción, pero Perospero lo detuvo y obviamente Cracker se quejó.
- ¿Por qué me detienes hermano? Debo vengar la muerte Snack – realmente Cracker quiere venganza y le enfada que lo detenga, antes de que la tensión de ambos aumentara Perospero le hablo a su hermano.
- Lo sé, pero no hay necesidad de agotarnos. Lo importante es tener energía para acabar con el ganador de esa batalla (se refiere de Lyon y Jedah) y además nuestro hermano Snack fue asesinado por el Dragón Rebelde por lo cual la muerte de ese hombre y de todos sus guerreros serán nuestra venganza, la aniquilación será nuestra dulce venganza, pero hay que tener paciencia hermano Cracker -
Ante la explicación de Perospero, su hermano Cracker hizo una mueca de enfado, pero igualmente la acepto el plan de su hermano ya que él es el combate y su hermano Perospero es la mente de la tripulación. Ahora nos enfocaremos en Lyon el Dragón Rebelde y Jedah quien se hace llamar Ciclope, el Dragón Rebelde con su espada y escudo mientras saco un cigarro abanó y lo enciende con su aliento de fuego y lo empieza a fumar. Mientas Jedah camina teniendo aun su enorme sonrisa y llevando su casco en la mano, entonces ambos llegaron estando frente a frente y antes de que alguien dijera algo Jedah dejo su casco en el suelo. Lyon intento verle los ojos, pero el cabello de Jedah le evitaba, no lo intento más y el Dragón Rebelde fue el primero en hablar.
- Mira quien regreso de la muerte, bien. Esperó que está vez me hagas sudar un poco, aunque con este calor ya tengo los huevos pegados a la pierna por el sudar – el comentario sorprendió a Jedah y no fue por la parte de los huevos... no, fue otro motivo por lo cual pregunta.
- ¿No tienes miedo? - realmente Jedah estaba sorprendido que Lyon estuviera tan calmado con alguien que regreso de la muerte. Ante esa pregunta el Dragón Rebelde respondió.
- ¿Por? No me importa quien sea o creas que eres, para mí solo eres solo eres un "niño asustado" incluso si eres un dios me daría lo mismo igual me rebeldía y te romperé toda la maldita cara. Al fin acabo soy un pecador rebelde. No sé quién eres, solo me dijeron tu nombre asique ¿Cómo quieres te llame antes de matarte? - ante esa pregunta de nuevo Jedah se quedó sorprendido y con muchas dudas respondió.
- ¿Mi nombre? ¿Cuál será? ¿Jedah, Kokon, Ciclope? No lo sé, alguno de eso deber ser el verdadero yo, pero no sé quién es quién debería ser... No lo sé, pero tengo el presentimiento pronto lo descubriere lo que yo deseo ser, aunque a mamá y Naga no lo le guste... Eso lo comprendí cuando estaba a punto de morir, pero aún me falta. Siento que debo pelear contigo para llegar a una conclusión - mientras habla la sonrisa de Jedah aumenta y se vuelve un poco lunático. Ante ese comportamiento tan raro Lyon hablo.
- ... No te voy a mentir, no entendí ni una mierda lo que me acabas de decir, lo que único que entendí fue que te golpeare una y otra vez. Mira niño, terminaré antes de que te enteres – tras decir eso Lyon se preparó para el combate y Jedah también lo hizo mientras empezaba hablar.
- Sí... Darlo todo, tengo ganas de escuchar como crujen nuestros huesos – la voz de Jedah empezó sonar cada vez más enloquecida, ante ese comportamiento continuo solo aumento más la ira del Dragón Rebelde.
- Ya lo dije, ¡No te entendió ni una mierda lo que dices! Escudo Dragón: ¡El que avanza con esperanza! -
Con gran fuerza de agarre lanza él escudo que empezó a girar, aunque para Jedah fue sencillo esquivarlo, pero el escudo dio una vuelta como si fuera un bumerán y fue nuevamente contra Jedah. Sin intenciones de nuevo de esquivarlo uso el poder de la Yami Yami no mi para absorber el escudo, pero en el momento justo que su mano se cubrió de oscuridad un poderoso rodillazo le dio en la cara o esa es la intención ya que Jedah logro bloquearlo con su mano libre, pero igualmente el rodillazo fue tan potente que mando a volar a Jedah por tres metros hasta que cayo de pie. Por su parte Lyon atrapo su escudo en el aire.
Los presentes reaccionaron ante el poder de la Yami Yami no mi con asombro, no se sabía que ya había alguien que se había hecho con ese poder. Todos menos los piratas Dorados que ya sabían, pero los Nuevos Piratas de Big Mom o los habitantes del Reino Ascient Wolves (que si había escuchado de ese poder) se quedaron asombrados ante la muestra de ese poder de Akuma no mi.
Ahora fue Jedah quien tomo la iniciativa ya que fue quien se lanzó contra el Dragón Rebelde. Golpe tras golpe, patada tras patadas ataques consecutivos, Jedah ataca sin mostrar signo de cansancio o de parar, pero aun así Lyon bloquear todos los ataques con movimientos precisos con su escudo. Golpea el escudo de escamas de dragón de diamante es algo realmente doloroso de hecho los nudillos y pies de Jedah se está cubriendo de sangre debido a que está golpeando literalmente diamante a puño limpio, pero aun así Jedah no muestra el mínimo muestra de dolor.
Lyon muestra una mueca de enfado y entonces escupe su cigarro de abanó como si fuera una bala que golpeo directamente en la cara de Jedah, el impacto no fue muy potente, pero lo suficiente para corta el ritmo de ataques consecutivos de Jedah que por un leve instante que quedo con la guardia abierta. El Dragón Rebelde sin perder su oportunidad lo golpeo fuertemente con el escudo tan duro que se escuchó el sonido de huesos rompiéndose. Jedah salió disparado contra el suelo y reboto tres veces para al final queda en el suelo lleno de heridas, aunque pareció no importarle porque se levantó al instante completamente ajeno al dolor. Con una cara aún más enojada que antes Lyon saco otro cigarro el cual enciende con su aliento y comienza a fumar, tras hacer eso el Dragón Rebelde le hablo a Jedah.
- ¿Por qué hace esto estúpido? ¿Por qué estás peleando con los ojos cerrados? ¿Acaso por ser un ser inferior no soy digno que me veas o te genero tanto repudio que no me quieres ver? Sabes algo ¡Esto puto mortal te va a matar! Metete eso por donde te quepa – Lyon tiene la cara enrojecida por la ira que lo esté menospreciando (aunque no es por esa razón) y enseguida Jedah le respondió.
- ... No es que te esté menospreciando, pero pensaba que sería capaz de luchar cara a cara sin nada estuviera miedo... Pero me equivoque, aunque lo intente no puedes verlos, no puedo. La maldad, las mentiras y el dolor no me lo permite – aunque hubiera aceptado su dolor eso no se significa que lo haya superado ni mucho menos, pero nadie puede entender lo que está diciendo. Aunque parezca sorprendente Lyon se calmó un poco y hablo.
- Y sigues hablando de tus putas locuras para variar, ¿Acaso nosotros somos los malos y tú eres el maldito bueno? Sabes algo ¡La maldad y el bien es sugestiva! Todos tenemos nuestro conceptos e ideales de lo que está bien o mal, pero para mí la "maldad" es quienes por tener más se creer con los derechos de pisotear, humillar y matar a los demás, y todos los malditos nobles son la representación de la que está mal – las palabras del Dragón Rebelde hicieron que Jedah se tranquilizara su locura, y Jedah entonces le hizo una pregunta.
- ... ¿Y qué haces con lo que considera la maldad? - esa pregunta enfado a Lyon, aunque no tanto como anteriores veces, pero respondió con cierta agresividad.
- ¿Qué clase de estúpida pregunta es esa? ¡Pues lo mato y ya! Seguramente haya mejores maneras, quien sabe, pero así sobrevivir y así es como lo soluciono. Para la gran mayoría soy un solo un bárbaro sanguinario y probablemente este en lo correcto si ellos me consideran el "malo" del cuento de hecho están en su derecho de odiarme. No voy minimizar o justificar lo que hago, solo acepto los pecados de la vida que acepte, ¿Tú puedes decir lo mismo imbécil? - esas simples palabras hicieron que Jedah abriera los ojos y hablara.
- ¿Aceptar mis pecados? ... Lo comprendo, creo que estoy empezando a comprender quien soy yo realmente. Pensaba que estaba vacío, pero me equivocaba... Me estaba volviendo igual que los demás Wyverns y a mi padre sin darme cuenta, que tonto – Jedah le está hablando a Lyon y a la vez a su mismo intentando comprenderse del todo. Ante esos comentarios el Dragón Rebelde se ríe y habla.
- ¡Ja! ¿Qué eres diferentes de los demás? Ja, ja, ja, ja, ja, es la maldita mejor broma que oído en mucho tiempo. Tremendo egocéntrico son todos ustedes, bien, ¿Qué te hace el maldito niñito especial? - para sorpresa de Lyon, Jedah respondió enseguida.
- Nada – esa respuesta no es para nada lo que esperaba y la sonrisa del Caballero Dorado del Dragón desapareció y paso ser una cara seria, tras pensar un poco Lyon hablo.
- Bueno, esa respuesta no la esperaba para nada, tal vez entre tanta mierda si eres un poco diferente, pero eso no cambia nada. Te voy a romper en miles de pedacitos – sin más el Dragón Rebelde avanzando sujetando fuertemente su escudo y espada hacía Jedah que con una enorme sonrisa empieza hablar.
- Eres libre de hacerlo, estás en tu derecho de hacerlo, yo también aceptare mis pecados que he hecho, pero eso no me detendrá... Voy acabar con la libertad del mundo; los seres vivos no saben qué hacer y nuestras diferencias nos lleva a odiarnos, estúpido, pero es la verdad. El mundo no necesita lideres, reyes, gobernantes, dioses, ¡NO! Solo necesita el control absoluto y ahora no me cabe duda que estaba en lo correcto y debo terminar el proyecto del...
EL SUEÑO IMAGINARIO QUÉ SE MANIFESTÓ FÍSICAMENTE -
Las palabras de Jedah son incomprensible para el Caballero Dorado del Dragón que seguía avanzando, aunque si hablo.
- Lo dije y lo volveré a repetir ¡No entiendo ni una puta mierda lo que dices! Escudo Dragón: ¡Inquebrantable diamante! - entonces Lyon paso al ataque y Jedah no se iba quedar atrás.
- Estoy tan contento de por fin "entender a mí mismo" soy Jedah el hijo de Tiger D. Ignis, y soy un "HUMANO" que está enamorado de Chaar W. Naga, es lo que soy y no soy muy diferentes de la gran mayoría ya que soy un humano avaricioso. No voy a detenerme hasta conseguir lo que quiero, fuiste un gran rival Lyon, pero ahora voy atacar con el poder que puede destruir el mundo -
El Dragón Rebelde cubrió todo su escudo de escamas de dragón con Busoshoku Haki y el escudo se volvió en un intenso oscuro y entonces el escudo rugio con gran potencia estando listo para la acción, Lyon termino tragando el cigarro de abanó y el humo del cigarro salió de las fosas nasales con tanta presión que pareció un tren de vapor listo para arrollar. Por su parte Jedah levanto su puño derecho que lo cubrió con la esfera blanca del poder de la Gura Gura no mi, creo una enorme esfera blanca que se contrajo para volverse en una pequeña esfera que libera una gran fuerza y hacer temblar el suelo, las vibraciones que está creando de la Gura Gura no mi hace que el cabello de Jedah se levante revelando los ojos que luce decididos, aunque cierto miedo.
Todos los presentes se quedaron impresionados, aunque la gran mayoría se quedaron en shock en ver que Jedah no solo tiene la Yami Yami no mi sino también la Gura Gura no mi, es algo tan sorprendente que todo el mundo no lo supiera ya. Los temblores se volvieron tan intensos que los piratas Dorados y los Nuevos Piratas de Big Mom dejaron su pelea para evitar concentrase en su propia seguridad, aunque a diferencia de todos Perospero veía con ¿Ambición y deseo a Jedah? Y no es el único ya que también el rey Ludwig lo está viendo desde lejos.
Como si ambos estuvieron coordinados tanto Jedah como Lyon avanzaron al mismo tiempo al parecer a la misma velocidad hacía el otro, uno con su puño listo para destruidlo todo y el otro con su escudo indestructible, ¿Quién ganará? El momento esperado llego y la tensión era tal que pareció que el tiempo se detuvo en ese breve instante, el primero en llegar fue el poderoso puñetazo de Jedah, pero el Dragón Rebelde lo esquivo por un centímetro, aunque fuera por tan poca distancia le dio la oportunidad al Caballero Dorado del Dragón de atacar. El escudo impacto brutalmente en la cara de Jedah, rompiéndole la cara casi por completo quedando prácticamente desfigurado, tras brutal golpe del escudo Jedah cayó al suelo aparentemente derrotado o hasta muerto. En eso hablo Lyon.
- Fue un buen golpe, pero yo soy alguien más curtido en esto por eso gane. Básicamente experiencia. Bien, ahora sigue los piratas con complejo de mamás -
En eso el Dragón Rebelde saco otro cigarro abanó y lo enciendo con su aliento de dragón y lo empieza fumar con total tranquilidad. Los piratas Dorados están emocionada y orgulloso del Caballero Dorado del Dragón, y los Nuevos Piratas de Big Mom están nerviosos porque ahora el Dragón Rebelde está enfocando toda su atención a ellos y muchos están pensando en la retirada. Por su parte Ludwig y los guerreros del reino está viendo con sorpresa que no notaron que alguien llego.
- ¿Qué ha pasado Ludwig? - quien pregunto es Nuvelle Noa el ministro de asuntos Religiosos (y padre de Merlina) quien no hace mucho recorvo la consciencia después de ser noqueado por Lyon. El primero en hablar fue Ludwig.
- ¿Qué forma irrespetuosa es referirte al rey por su nombre, así como así? Bien, tal vez no te había informado que ahora yo seré el rey de esta isla. Por esta vez ignore tu insolencia – aunque le sorprendió ver a Noa le molesto más la forma irrespetuosa de hablarle. En eso uno de los soldado del reino le hablo al ministro de asuntos Financieros.
- ¡ministro Noa! ¿Qué hace aquí? Debería estar descansando – la preocupación del soldado fue ignorada por completo ya que Noa le hablo a Ludwig.
- No has respondido la pregunta rey, ¿Qué ha pasado? No puedo está descansando lo que va pasar va afectar a nuestro reino, si seremos conquistados o no por piratas – la forma que le está hablando hizo enfadar al nuevo rey, pero Noa siempre ha tenido esa actitud cosa que Ludwig tenía que aguantar ahora mismo por lo cual se tragó su ego y le respondió.
- Siempre lo mismo contigo, bah, mejor verlo por ti mismo -
En ese momento el ministro de asuntos Religioso ver el lugar donde se está llevando el enfrentamiento de los piratas y rápidamente reconocer a Lyon, mientras está viendo los soldados del reino le explica todo lo que sabe que ha pasado desde que empezó prácticamente y también le explica quién es Jedah y que probablemente ya esté muerto.
Regresando con los piratas. Sin más palabras el Dragón Rebelde iba dar un paso para enfrentarse contra los Nuevos Piratas de Big Mom, pero repentinamente se detuvo en seco y nadie entendió el porqué, aunque rápidamente lo entendería: Jedah se levantó, y por loco que parezca su cara se está curando es como casi si algo roto estuviera reparándose por sí solo, nadie entiende como Jedah sigue vivo nadie entiende ese ser vivo. El primero hablar fue Lyon.
- He conocido a cucarachas difíciles de matar, pero tú estás otro nivel. ¿Qué mierda eres? - el Dragón Rebelde estaba seguro que no se iba a levantar, pero ahí estar de pie como si nada con esos ojos que aún albergar temor. Esos ojos que tanto molesta a Lyon, ante esa pregunta Jedah responder.
- ... Ya te lo había dicho: un humano... Ahora yo tengo una pregunta para ti, ¿No veo odio en tus ojos? No lo entiendo tus acciones, ¿Por qué después de dejar de ser un esclavo y regresaste a tu isla y te quedarte? Si todos te odiaba y te despreciable simplemente pudiste volverte en un cazarrecompensas o un pirata, pero decidiste quedarte en tu isla y protegerlos. ¿Por qué proteger a personas que te odia? - esa pregunta llamo la atención de todos, y con una cara de fastidio Lyon respondió.
- Veo que hiciste tu maldita tarea y me estudiaste, que incomodo que sepa tu vida. Bien, ¿Quieres una respuesta? Tienes razón pude hacer todo eso si hubiera querido hacer años, pero cuando fui un esclavo me di cuenta que ser fuerte es más que tener músculos y el mundo hay muchos con poder que abusa de los débiles, como los nobles y los Tenryuubitos. Esos malditos tienen todo el poder del mundo y lo usar para abusar, mierda esto ya lo había explicado en resumen soy fuerte y...
LOS FUERTES DEBEN PROTEGER A LOS DÉBILES -
Los piratas Dorados, los guerreros de la tribu Dragón, los guerreros de Lyon el Dragón rebelde, como quieran llamarlos ellos sonrieron con la respuesta de su líder. Orgullosos de seguir ese hombre. Esa respuesta no dejo satisfecho del todo Jedah porque no la comprendía por lo cual le hizo otra pregunta.
- ¿Proteger a los débiles? ¿Incluso si esos débiles te odian? - realmente quería saber esa respuesta. Con mala cara Lyon le respondió.
- ¿Eres un sordo o que, imbécil? ¡Eso no importa! Eso ya lo había respondido, pero lo importante es si estás listo para el tercer round – realmente no le respondió ya había hablado mucho, por lo cual iba caminando hacía jedah quien empezó hablar ya que por sí mismo llego a sus conclusiones.
- Querer y proteger a personas que no te corresponder o no siente lo mismo... No lo entiendo el rozamiento, pero mi corazón entiende ese sentimiento. Lyon el Dragón Rebelde, eres fuerte, pero nunca debes subestimar a un hombre enamorado, amor tantas cosas que haré lo que sea para conseguirlo -
En ese instante la cara de Jedah se había terminado de "reparar" pero los cambios no se detuvieron, el cuerpo de Jedah empezó a cambiar: Si el cuerpo de Jedah se transformando, si, Jedah también es usuario de una Akuma no mi tipo "Zoan". El cuerpo empezó aumentaron su musculatura, aunque no demasiado, pero le empezó salir un pelaje anaranjado casi rojizo y su apariencia comienza a ser similar a un León y al mismo tiempo empezaron salirse unas enormes Alas de águila y sus manos se transformaron en Garras de águila. El cabello negro se volvió en un blanco y se elevó un poco, sus ojos azules celeste se volvieron en un intenso rojo como las llamas abrasadoras siendo sus ojos de águila, la parte del cuello hasta la cabeza le salieron plumas blancas. Jedah es usuario de la Akuma no mi de Grifo Grifo no mi. Se transformo en su forma hibrida de Grifo.
Los Grifo son criatura mitológica realmente maravilloso y poderosos en todos los sentidos. Son capaces de lanzar Fuego por sus fosales nasales. Expulsa Aire helado por su boca. El aleteo de sus alas puede mover el Mar. Su potente rugido puede hacer temblar la Tierra. Y sus Garras tiene tanta dureza que se puede considera un tesoro.
¿Dónde consiguió esa Akuma no mi? La consiguió o más bien se la "robo" a A-19 que la consiguió por una apuesta con un líder de un "Culto" durante el transcurso de un torneo. Ambos tenían sus peleadores y el líder del Culto tenía la Grifo Grifo no mi y el competidor de A-19 le gano al competidor del Culto y consiguió la fruta, más tarde Jedah le robo la Akuma no mi. Por cierto, el competidor de A-19 no gano el torneo, quien ganó el torneo fue una competidora de los piratas de Badguy, pero esa historia es irrelevante.
Ahora que estamos aquí le voy aclara una cosa ¿Se acuerda porque Colmillo D. Samuel tiene una recompensa? Fue por una supuesta masacre hacía unos supuestos civiles, aunque no hay imagines referentes claras solo unas borrosas fotos donde se ve un "León humanoide" y las noticias enseguida culparon a Samuel, PERO en realidad era Jedah en su forma hibrida de Grifo.
Voy hacer un breve resumen de los sucedidos en el arco Archipiélago Sabaody: En ese momento el Colmillo Rojo estaba teniendo un combate contra el Vicealmirante All-Hunt Grount y en ese momento Samuel estaba a punto de usar su "despertar de su Akuma no mi, pero en el instante que lo estaba haciendo fue absorbido por la oscuridad de la Yami Yami no mi que le "bloquear los poderes de Akuma no mi de Samuel" lo que hizo un tipo de descompensación al cuerpo del Colmillo Rojo por estar en proceso del despertar por lo cual Samuel quedo inconsciencia.
Ya el Colmillo Rojo estando inconsciencia Jedah aprovecho para asesinar a All-Hunt Grount y además matar a esos civiles, aunque en realidad no eran civiles sino espías de los Wyverns disfrazados de civiles que Jedah aprovecho para matarlos y hacerse fotos vagas para culpa de esa masacre a Samuel y así quitarle su buena imagen de Vicealmirante y así no pudiera o le costara comunicarse con la marina o The Aliance sobre la existencia de los Wyverns y a la vez sabía que Samuel no se iba quedar con los brazos cruzados y se enfrentaría contra los Wyverns cosa que también le ayudaría ya que el Colmillo Rojo le estaría fastidiando los planes a Mephisto y los Wyverns, ya que Jedah tiene sus propios planes que van contra los Wyverns, pero tampoco quiere la destrucción de los Wyverns aún debido que de ahí saca todos sus recursos. Ya con todo el asunto aclarado voy a continuar donde lo había dejado.
Tiger D. Jedah es usuario de tres Akuma no mi al mismo tiempo que son: Yami Yami no mi, Gura Gura no mi y la Grifo Grifo no mi. Aunque la última que consiguió es la Gura Gura no mi por lo cual aún no lo controla del todo bien. Entonces la oscuridad de la Yami Yami no mi empieza salir del cuerpo de Jedah más específicamente en la espalda y cubriéndole las alas y ahora parece tener alas negras como si fuera de un cuervo o algo similar. Mientras su puño derecho de Jedah se cubre de la oscuridad de la Akuma no mi, pero en ese mismo puño se forma la esfera de la Gura Gura no mi, pero también ese puño lo cubre por completo de Busoshoku Haki que se volvió completamente negro (que no se notó por la oscuridad de la Yami Yami no mi).
Todos los presentes se quedaron con la boca abierta ya que la presencia de Jedah había aumentado inmensidad haciendo sentir a los presentes insignificantes, como si estuviera presentes de un enorme y temible Gigante. Todos se había quedado callados, aunque casi todos ya que Nuvelle Noa el ministro de asuntos Religioso se encuentra ¿llorando y con una enorme sonrisa? ¿Por qué? Es la profecía de la religión del reino Ascient Wolves; la profecía es que un Salvador de alas negras que consume el sol que traerá la era de los lobos (Nota del autor: está profecía ya se había dicho en Reino Ascient Wolves 01/Capítulo 37) y ahora Noa se encuentra maravillado porque había encontrado su salvador de alas negra ya que ve a Jedah como su salvador. Todos alrededor de Noa se quedaron confundidos, pero al poco tiempo Ludwig lo comprendió y se forma una sonrisa maliciosa.
Regresando con Jedah y Lyon el Dragón Rebelde. En ese momento el Caballero Dorado del Dragón se puso enseguida en posición de combate, aunque está vez fue una pose defensiva por primera vez de la pelea. Ahora Lyon luce nervioso por primera vez del combate y también era la primera vez que los guerreros de la tribu Dragón veía a Lyon nervioso. Entonces Jedah le hablo al Dragón Rebelde.
- Lyon el Dragón Rebelde te veo asombrado tienes miedo, lo entiendo estás enfrente de un monstruo. Lyon estás muerto, ¿Últimas palabras? - aun ante sus palabras amenazas no lo digo con esa intención, ya que hablo de manera neutral y calma.
- Me chupa un huevo. ¡Ven por mí! - aun nervioso el Dragón Rebelde sonrió retadoramente, Jedah no necesito más y paso al ataque.
- Intenta seguirme el ritmo. ¡El Verdadero Golpe del Ángel Caída! -
Ambos con un solo paso ya se encuentra en frente a frente y ambos atacan al mismo tiempo, pero en el último momento el ataque con escudo del Dragón Rebelde paso a ser defensiva ya que uso el escudo para protegerse. El impacto fue brutal y además por efecto de la Gura Gura no mi hizo que el suelo se partiera y toda la isla empezara a temblar y el mar de alrededor empezó a sacudirse con una fuerza bestial, los habitantes empezaron a entrar en pánico. El golpe de Jedah hizo que el escudo de Lyon se "agrietase un poco", aunque ese golpe lo hubiera rosado el golpe lo hubiera matado.
Pero Jedah no dio ningún descanso porque siguió con la misma potencia, aunque no con la misma potencia de la Gura Gura no mi porque tendría que cargar un ataque tan poderoso y opto por no darle oportunidad al Caballero Dorado del Dragón de contraatacar. Golpe tras golpe, uno tras otro, lo único que puede hacer ahora es defenderse, aunque el escudo sigue agrietándose poco a poco. Entonces Jedah le hablo.
- ¿Por cuánto tiempo seguirás de pie aguantando mis puñetazos? -
En ese momento las grietas se hicieron más grande hasta romperse, pero lo que se rompió no fue el escudo... Fue Lyon. Debido a la onda de choque de los golpes contra el escudo y las vibraciones de la Gura Gura no mi, todo ese daño que resiste el escudo también en menor medida lo termina recibiendo el cuerpo del Dragón Rebelde que es obviamente menos resistente que su escudo. En ese momento algunos huesos de Lyon se rompieron y en su cara luce una gran muestra de dolor, por un segundo el Dragón Rebelde ya no pudo mantenerse firme y protegerse con él escudo. En ese breve instante el Caballero Dorado de Dragón tuvo un pensamiento.
- Mierda, esto es malo... mi cuerpo está roto - en ese instante Lyon estuvo a punto de soltar su escudo al ya no tener la fuerza necesario para sujétalo, en ese momento Jedah se detiene. En ese momento el cuerpo de Jedah replico todas las heridas visibles del Dragón Rebelde, pero Jedah ya está acostumbrado al dolor por lo cual le hablo con cierta normalidad a Lyon.
- Veo que dejaste de protegerte con tu escudo, ¿Te rindes? - en el fondo Jedah no quiere matarlo, pero esa compensación solo molesta al Caballero Dorado sonrió molesto y hablo como pudo.
- S-Solo opte por mejor c-córtate con mi espada, i-imbécil - Lyon aumento la fuerza de agarre de la espada.
- Vas a morir. ¿Vas a dejar a su suerte a tus guerreros y tu tribu? - Jedah le está cuestionando, pero Lyon sigue sonriendo y le hablo.
- ¡Q-Quien te c-crees que e-eres! ¡Voy a ganar! -
Entonces empezó un bombardeo de puñetazos por parte de Jedah y por parte de Lyon uso su espada para atacar y su escudo para defenderse, ambas armas al mismo tiempo. Entre los cientos de ataques ninguno de los dos había impacto alguno, pero no hacía falta dar cientos de ataques solo hacía falta acertar uno. Y finalmente uno llego a su límite y ese fue Lyon, el daño que recibe aun protegiéndose con su escudo fue demasiado y los huesos de sus piernas y brazos ya no pudieron más. En ese momento escupió sangre y su vista se volvió borrosa, por lo poco que puede ver por alguna razón Jedah parece tener la misma herida que él, aunque no sabe porque (Sinestesia con toque de Espejo) pero parece que las heridas de Jedah se está curando rápidamente a diferencia de las suyas.
En ese momento finalmente un golpe le dio a Lyon el Dragón Rebelde y fue en el lado derecho de la cara, el puñetazo le termino tirando gran parte de los dientes de ese lado, le rompió la nariz, su ojo derecho fue pulverizado por impacto de golpe y el otro termino tan herido que termino perdiendo la visibilidad de ese ojo quedando ciego. Su mandíbula se rompió igual que parte de su carneo, es doloroso solamente verlo. Aunque por la condición que sufre Jedah también recibió ese dolor y fue tan que hizo que Jedah se alejara esperando que su cara se "reparará" que es incluso regenera en totalidad su ojo. Pero en ese momento el combate tuvo una "pausa" ya que Lyon se quedó de pie inmóvil y Jedah a la distancia sujetándose la cara. En ese momento Fogado el Trueno de la Tierra le grito a Lyon.
- ¡Huye! Se que sería un deshonor, pero, pero... ¡No quiero que mueras! - Fogado no fue el único en grita ya que Etie también lo hizo.
- ¡Ya lo escuchaste grandísimo idiota! ¡No mueras, huye! - tras Etie grita los demás piratas Dorados empezaron a gritarle a Lyon.
- ¡Por favor! -
- ¡Salvase! - tras tantos gritos y suplicas. Ante todo esto le causo gracia Perospero que hablo.
- ¡No Dejen que se acerque el Caballero Dorado! ¡Nadie debe interrumpir en esta pelea, Ku, ku, ku, ku, ku! -
Entonces los Nuevos Piratas de Big Mom empezaron atacar nuevamente a los piratas de Dorados de nuevo debido a que se había detenido por los fuertes temblores del poder de la Gura Gura no mi. Aun luchando y estando en desventaja los guerreros de la tribu Dragón seguía gritándole al Dragón Rebelde que huyera, que viviera. En el estado que se encuentra Lyon es incapaz de hablar, pero tuvo probablemente sus últimos pensamientos.
- Todos son unos idiotas de primera, ja, estoy orgullosos de que siguiera a un idiota como yo eso me hizo tan…. jodidamente feliz -
Usando su Kenbunshoku Haki sintió la presencia de Jedah, usando sus últimas fuerzas el Caballero Dorado salió corriendo directamente hacía Jedah, con escudo y espada en manos iba dar su última pizca de su vida, pero sus fuerzas fallaron y soltó sus armas por lo cual al final opto por darle el puñetazo más fuerte que tiene. Obviamente Jedah también sintió la presencia de Lyon acercándose por lo cual también reacciono y paso al ataque... Ambos dieron un último puñetazo.
Para ese momento Jedah estaba en mucho mejores condiciones que el Dragón Rebelde por lo cual dar el golpe primero o esquiva el golde de Lyon y acabalo con facilidad, pero Jedah no hizo nada, ¿Por qué? Fue por la sorpresa ¿Por qué Lyon aun con todo se levantó para seguir luchando? No, fue por la expresión de la cara del Dragón Rebelde. La cara al final de Lyon es una de calma y felicidad, como si estuviera satisfecho, realmente Jedah no entendía, aunque intentara no lograba entender por qué esa cara lo que hizo su golpe fuera más lento lo que llevo que ambos se golpearan en la cara el mismo tiempo.
Aunque parezca sorprendente quien recibió más daño fue el propio Jedah ya que además de soporta el golpe del Caballero Dorado tuvo que soportar el dolor que le provoco al golpearlo ya que no lo quito la mirada encima. Ese impacto fue demasiado para Jedah que no soporto y cayo de rodillas mientras sujeta de la cara mientras Lyon se encuentra en pie con el puño levantado. Ante tal escena los piratas Dorados explotaron de la emoción y Etie hablo.
- ¡Así se hace! ¡Acabalo con ese maldito! -
- ¡Siempre fuiste el mejor Lyon! -
- ¡Ese es nuestro líder! - los gritos de emoción de los piratas Dorado no paraba hasta que se percataron que Fogado está "llorando" y en ese momento el Trueno de la Tierra habla.
- Se acabo... Lyon está muerto. Fue un hombre increíble hasta el final y decidió no morir arrodillado... -
En ese momento Fogado no pudo más el dolor y soltó sus armas mientras empezaba a llorar y todos los demás piratas Dorados se quedaron mudos y se fijaron en la figura del Dragón Rebelde que se encuentra inmóvil, Lyon el Dragón Rebelde ha muerto de pie y con una sonrisa. El "perdedor" se encuentra de pie mientras el "ganador" se encuentra arrodillado. En ese momento toda pelea había acabado ya que los piratas Dorados están destrozados.
Con dificultar Jedah se levantó aun manteniendo su forma hibrida en todo momento en ese instante los piratas Dorados salieron de su trance para fija su atención en Jedah, no iba dejar que de alguna manera le faltara el respeto a Lyon. Jedah solo se quedó viendo fijamente el cuerpo del Dragón Rebelde por unos instantes hasta que dio media vuelta para dirigirse hacia el Reino Ascient Wolves. Antes de que Jedah pudiera dar un segundo paso los Nuevos Piratas de Big Mom se pusieron enfrente suyo, el capitán que es Perospero le hablo.
- ¡Tu! ¡Eres el elegido! Eres quien con tu oscuridad debes eclipsa y consumir a ese Sol Blanco (se refiere a Luffy) y acaba con su falsa Era Pirata, ¡A esos no se le puede llamar piratas! ¿Libertad? ¿Sueño? ¿Voluntad? ¡Puras estupideces! ¡Los piratas son poder! ¡Ellos toman y quita lo quieren y estas tonterías que hace ese estúpido Rey de los Piratas es todo lo contrario! Por favor, te lo suplico, dejadnos servirte para acabar con esta Era de los Piratas y crea una nueva, la que mi mamá siempre imagino - Perospero hablo con toda la emoción que tiene, aunque Jedah seguía en calma y con esa calma hablo.
- Arrodillados - ante esa petición todos los Nuevos Piratas de Big Mom obedecieron. Tras unos segundos Perospero volvió hablar.
- Ante de que responda, ¿Cuál es su nombre? - no tuvo que espera un segundo ya que Jedah respondió enseguida.
- ... Tiger D. Jedah - tras decir eso apareció Ludwig y Noa con los demás soldados del reino, entonces Ludwig le hablo a Jedah.
- Conque ese es su nombre, ¡Un nombre más que digno para el elegido por los grandes lobos! ¡Queridísimo señor Jedah, nosotros el Reino Ascient Wolves también queremos estar bajo sus órdenes! ¡Eres el profeta de Alas Negras que llevamos esperando más de 2000 años! ¿¡Como no íbamos a ponernos bajo sus órdenes a quien nos guiara a la era de los lobos!? -
Realmente el rey Von Ludwig no es un hombre religioso ni nada parecido, aunque finge todo lo contrario, pero actuar según lo que le traiga el mejor beneficio. Ahora mismo la situación del reino está entre la espada y la pared, no solo el rey Felipe murió también tres de los Seis Grandes Familia Nobles y no había la suficiente de las fuerzas militares, están agotada por tantos combates contra piratas. Ahora son vulnerable y fácilmente conquistable para los Nuevos Piratas de Big Mom, por eso la unión con ellos de manera indirecta por medio de Jedah es la mejor opción, Jedah sería el Profeta y Ludwig seguirá siendo el rey, al final tendrá todo lo que quiere. Tras unos segundos en silencio sin verlo Jedah por fin les hablo.
- Bien, ahora sus vidas me pertenecen. ¿Le parece bien? - ante esa respuesta tanto Perospero y Ludwig sonríe y todos respondieron al mismo tiempo.
- ¡Si! - sin más palabras Jedah continuó su avance, pero Charlotte Perospero le hablo a Jedah.
- Ku, ku, ku, ku, ku, ¿Qué haremos con los piratas Dorados? Parecen acabado emocionalmente, serán fáciles acabarlos - realmente Perospero quiere hacer "limpieza" pero Jedah no se detuvo en ningún momento y le respondió.
- Vámonos - fue lo único que dijo Jedah mientras avanzaba por lo cual los demás optaron por dejar a los piratas Dorados solos, aunque destrozados. Con lágrimas Etie iba atacar a Jedah, pero fue detenida por Fogado, obviamente Etie reacciona violentamente.
- ¡¿Por qué me detiene?! ¡El mato a Lyon! ¡Alguien debe vengarlos o por lo menos intentarlo! - dijo con lagrimas, pero la cara furiosa de Fogado la detuvo. Con fuerza le hablo.
- ¡No seas estúpida! ¿¡Quien protegerá nuestra isla, nuestra tribu si morimos!?... Se que es vergonzoso que se nos haya perdonado la vida después de perder, pero no debemos olvidar lo importante y es el "legado de Lyon" debemos proteger a los débiles a nuestra gente... duele, lo sé, ¡Pero nuestra vida sirve para proteger y no debemos desperdíciala! -
Etie la Puño del Calor no aguanto y rompió en llanto, avergonzado y humillados, pero con vida los piratas Dorados, no, los guerreros de Lyon abandonaron la isla y se llevaron el cuerpo del Dragón Rebelde para darle una digna entierro. Por su parte Jedah junto a sus nuevos aliados fueron al reino Ascient Wolves y así paso el día.
AL DÍA SIGUIENTE EN UNA ISLA CERCANO, EN UN HOSPITAL.
- Eh... -
- Buenos días -
En una cama de un hospital costoso se encuentra Diavolo el Demonio Sanguinario quien sobrevivo de manera milagrosa y sorpresiva a la golpiza que recibió de Jedah, aun cuando recibió tratamientos médicos de un barco de manera improvisado, pero aun así Diavalo logro sobrevivir. En ese momento Diavolo despertó, tiene la mente nublada y ver que en un hospital y varias máquinas están conectadas a su cuerpo. Cuando despertó lo que vio fue quien le dijo «Buenos días» fue su hermano. Con una sonrisa amarga Diavolo hablo.
- ¿Qué tal mal estoy? - sabía que esta mal, pero quería saber que tal mal. No verdaderos a medias, con indecisión su hermano hablo.
- ... Tu cuerpo sufrió mucho daño; en especial tu columna vertebral. Según tus análisis... - no pudo termina ya que fue interrumpido por el Demonio Sanguinario.
- Ve directo al grano - no necesita información de más solo lo importante, tras quedarse callado su hermano por fin le respondió.
- No volverás a caminar…. Lo siento - ante esa respuesta Diavolo con una sonrisa amargamente y habla.
- Je, no lo lamentes todo esto es consecuencia de mis pecados ya estaba preparado, pero tenía en mente una muerte dolorosa no vivir sin poder ponerme en pie. Supongo que la muerte sería un castigo muy misericordia para mis pecados - lo dicho por el Demonio Sanguinario hizo enfadar a su hermano que le hablo enfadado.
- ¡No te rindas hermano! Tu pasaste toda tu vida cuidarnos a nuestra madre y a mí, pero ahora es mi turno. Yo te cuidare y aún tienes mucho porque vivir, aunque aún no te has dado cuenta -
- ... -
Más tarde ese día ya entrado en la noche a Diavolo se llevó a un hotel junto a su hermano, el hermano es un hombre adinerado por lo cual se pudo llevar a Diavolo con todos los aparatos que necesita. Ahora Diavolo se encuentra con una cara sería y así había sido todo el día, para Diavolo lo que quería era la muerte y vivir así es peor que la muerte.
En ese momento en la habitación Diavolo entraron su hermano y la esposa de su hermano y por último la madre de los hermanos. Ahora todos están alrededor hablando y comiendo animadamente todos menos Diavolo, había pasado años desde que había vivido algo tan cálido. Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Diavolo quien pensó algo.
- A veces tener un plato lleno de comida y las personas que te importa es lo único que se necesita en esta vida -
Sin decir más Diavolo empezó a comer aun teniendo esa muy perceptible sonrisa, aunque todos los presentes se percataron de esa sonrisa. El Demonio Sanguinario tras acumulado tanto poder y Berrires y un parpadeo perdió todo lo que había conseguido, pero aun así Diavolo es un hombre feliz.
EN LA ISLA FENRIR, EN EL REINO ASCIENT WOLVES: CASTILLO REAL EN LA SALA DEL TRONO.
Ahora mismo en la sala del trono y en más específicamente el trono del reino se encuentra sentado Tiger D. Jedah, aunque este sentado en el trono del rey no es el rey, pero ahora mismo está ahí porque es la figura más grande presente. Todos los Nuevos Piratas de Big Mom como las fuerzas militares del reino y nobles como incluso los ciudadanos del reino, todos están alabando la figura del "profeta de las alas negras".
Aunque eso no sea del agrado de Jedah, pero debía aceptar esas alabazas ya que eso se traduce como poder y es lo necesita para lograr sus objetivos, no, su sueño. Al final nadie está viendo realmente el rostro de Jedah solo ver lo que representa, pero si viera el rostro de Jedah se daría cuenta que es solo un hombre triste y solitario.
FIN DEL MINI ARCO DE REINO ASCIENT WOLVES.
Hasta aquí el capítulo, ¿Le gusto?... Fue un capítulo algo largo ¿Verdad? Je, je, perdón, pero eso fue una decisión de mi "egoísmo" ya que consideraba si un mini arco tiene más de tres capítulos ya no es un mini arco por lo cual no dividir el capítulo no hubiera sido una bestia gigante.
Sobre el capítulo pasaron muchas cosas y realmente no voy hablar de cosas generales por lo cual quiere saber más cosas puede preguntarme directamente ya que si hubo cosas que hablar. Esperó que le haya gustado y como pequeño adelanto ya en el siguiente capítulo ya veremos a los Supernovas.
Hasta la próxima.
