Antes de continuar con al historia habra una presentación, dejen que me de un pequeño capricho y creo que os gustara.
Una persona entra a una gran sala rodeada de miles de estanterías al igual que los pisos superiores, llenas de libros y con una gran chimenea al fondo, los libros tienen las cubiertas, cada uno de un color, haciendo que juntos formen un abanico de colores, cada título de los libros escrito en letras de oro. Se dio cuenta qué no estás solo en la habitación. Delante de la chimenea un sillón elegante, solo ves la espalda pero sabes que hay una persona sentada cómodamente, en la parte superior del sillón hay una fedora blanca, a un lado, una lámpara de pie, permitiendo con su luz que el que se encuentra sentado este leyendo, la luz de la chimenea ensombrece la forma de la persona que, ante la presencia del visitante, levanta la vista del libro y dice sin sorpresa en su voz a la vez que esta mirando de reojo al recién llegado.
– Bienvenido Visitante, bienvenido. –
Coloca un marcalibros dentro y lo deja en una mesita qué hay al otro lado. se pone en pie a la vez que toma y se pone el sombrero, y camina hasta llegar a la chimenea, donde su luz permite ver a está persona misteriosa que viste un elegante traje de mujer blanco con un antifaz plateado en su rostro.
– Antes de hablar permíteme presentarme. Mi nombre es SpiritWarriot, una humilde escritora, aunque decirlo parece soberbio pero no es así. Dejemos eso de lado. Estás aquí para seguir leyendo la¡a historia, ¿no es así? –
Ante la afirmación del visitante, sonríe y te invita a sentarte, te tiende una taza.
– Te, se disfruta mejor una historia con una bebida. –
Tu como el Visitante, te sientas en el sillor que aparece delante de la escritora, responde a tu pregunta silenciosa.
- ¿El crossover? Claro, vamos a continuarla, pero debo decir que las reglas cambiaron, para que me sea más fácil escribir la historia. ¿Quieres verlas? -
Ante la afirmación, chasquea los dedos y una pantalla aparece con las reglas.
1º - El Mundo puede ser de manga/anime o videojuegos. Si dos personas escogen el mismo mundo se notificará a la segunda y en cada capítulo pondré la lista de mundos y en el orden qué aparecerá. Por supuesto deben poner información básica como la historia u otra información si lo desea, enviarlo mejor a través de PM así me ayudaras en la historia. Una vez elegido el mundo, si es uno de más de 12 capitulo del anime o es un videojuego con una historia larga, se escogerá la situación, permítanme explicarme. Usemos de ejemplo: Kitmesu no yaiba, se escogería un arco, no todo, sino el arco ya que pasa mucho tiempo entre arco y arco. En caso de un videojuego, bueno eso depende. Usemos de ejemplo: Metal Gear Rising, Raiden viaja a muchas partes y también pasa cierto tiempo en algunas situaciones, aquí se escogería un momento o situación, este juego tiene una historia larga pero interesante.
2º - Restricciones, recordad qué cada mundo tiene sus límites y para los primeros 4 mundos deben escoger uno de los 4 Portadores Sombreros de Paja, si se repite en alguno de estos mundos yo lo notificó antes de empezar. Aquí cambiaremos algo, irán todos, los 4 Portadores y los 10 Sombreros de Paja, pero se eleguira quienes pueden resolver la situación del mundo.
3º - Objetivo, es prácticamente igual qué el juego original, encontrar la cerradura del mundo qué está en un objeto clave, tu decides cual, aparecerá la cerradura y una vez qué esté "despierto" el mundo volverá a su estado original el libro "desaparecerá" dejando atrás un regalo, puede ser una habilidad o una nueva forma de las armas del portador. Aqui nada cambia, pero intenten elegir el regalo que se le dara al Portador elegido.
4º - Muy bien, esto deberia haberlo puesto al principio de la historia, cuando el mundo es liberado, a parte del regalo, el Portador obtendra un fragmento de la puerta oculta, puede ser desde un objeto hasta una simple "chispa", sean crativos pero con respeto.
El Visitante parecía emocionado y deseaba saber nada. Ante esto, solo sonrió y dijo tocando su antifaz.
– Entonces comencemos el capitulo. –
El antifaz empieza a brillar mientras la sala se llena de humo gris, envolviendo toda la estancia. Mientras la escritora sonríe mirando al frente.
Capítulo 9 - El Bosque Misterioso
Dolen podía sentir algo bajo su ser, algo suave y mullido, mueve una mano y reconoce un poco lo qué es, musgo. Le pesa todo pero sabe qué no está en un lugar peligroso, puede oír el susurro del viento, suena como una voz antigua. Dolen despertó para vislumbrar un bosque envuelto en la oscuridad. Se pone en pie y mira a su alrededor. El bosque parece en calma o lo sería de no ser por una cosa…
…No hay sonido alguno, el grillar de los grillos, el ulular de los búhos, el sonido del agua del río cercano, el susurro del viento. Todo estaba en silencio. Inquietante, era más qué eso. Deseaba encogerse y esconderse, el miedo lo abrumaba de tal modo qué solo quería desaparecer. Hasta qué el grito de una mujer hizo qué se diera cuenta de qué no está solo. Se puso en pie como podía y corrió en dirección al grito.
Cuando llegó al origen encontró a una mujer de cabello naranja con una vara en sus manos luchando contra unas criaturas qué reconoció. De la vara sale una nube qué intenta alejarlos de ella. La nube habló.
– ¡Nami! No puedo alejarlos mucho tiempo. ¿Qué hacemos? –
– ¡No lo se! ¡No sé qué son! ¿Dónde está Luffy y los demás? –
– ¡Aguanta! –
Dolen no soporto quedarse al margen más tiempo, hizo aparecer su Llave-Espada y está se volvió un báculo tan largo como él, en su parte superior tiene la forma de una corona. Apuntó hacia ella y dijo.
– ¡ESCUDO! –
En cuanto las palabras salieron de él, una burbuja la envolvió justo cuando los Sincorazón se lanzaron para atacar. Dolen volvió a mover el báculo y dijo furioso.
– ¡HIELO! –
Una luz azul surge de la corona del báculo, movió el báculo al frente haciendo qué la corona casi roce el suelo, una luz envolvió la zona, cuando la luz se apagó toda la zona estaba envuelta en hielo, la burbuja desaparece dejando a la mujer intacta. Tanto la nube como ella están impresionados, Dolen corre hacia ella.
– ¿Estás bien? ¿Estás herida? –
– ¿Eh? ¡Eh! ¡Si! ¡Estoy bien! –
– Menos mal, creí equivocarme al usar la magia. –
– ¿Magia? –
– Nami, este niño apareció de la nada. –
La nube miraba a Dolen, este estaba impresionado y preguntó con una sonrisa y admirando la nube.
– ¿¡Es una invocación!? ¡Qué lindo! ¿A qué mundo pertenece? –
Ante sus palabras la mujer preguntó.
– ¿Invocación? Oye, ¿Quien eres? –
– ¿Eh? ¡Oh! ¡Perdona! Soy Dolen, Portador de la Llave-Espada del mundo de Vergel Radiante, alumno de Categoría "B". Es un placer conocerla. –
Dolen se inclinó hacia ella al hacer una reverencia. Esto impresiona a los dos, la nube dijo.
– Educado es. –
– Si, eso sí. Yo soy Nami y este es Zeus. Soy la Navegante del Thousand Sunny. –
– ¿Navegante? ¿Tienes un barco? –
– Pues sí… Oye, ¿Sabes donde estoy? –
Dolen la miró y dijo un poco triste.
– Pues… Vas a gritar. –
Nami y Zeus se miraron entre ellos, se rieron y Nami dijo despreocupada.
– No digas tonterías. No gritaré. –
– Nami no grita tan fácilmente. A menos qué sea dinero. –
Dolen dudo pero al final lo soltó.
– Estamos en otro mundo… –
Al principio la cara de Nami no cambió, Dolen se tapó los oídos con las manos justo cuando Nami empezó a gritar. Zeus dijo después de qué Nami se calmara.
– Pues gritó… –
– ¿¡En otro mundo!? ¿¡Cómo pasó esto!? –
Nami agarró a Dolen y lo empezó a sacudir.
– ¿¡Dime qué es mentira!? –
Zeus se asustó por las sacudidas de Nami a Dolen.
– ¡Nami! No lo mates… –
Dolen tenía los ojos girando sin control, el bastón desapareció de sus manos. Nami lo soltó y gritó asustada.
– ¡LUFFY! ¿DONDE ESTAS? –
Dolen se recuperó y dijo.
– Ya estoy mejor… No sirve de nada… Si no estaba contigo, estara en otro mundo…. –
Dolen está nervioso y dice más para sí mismo qué Nami y Zeus.
– Tal vez con alguno de mis amigos… –
Nami y Zeus se dieron cuenta qué Dolen está en la misma situación qué ellos. Nami dijo.
– Ey, ey. Vamos, siéntate. ¿Dolen, no? –
Dolen se sienta, Zeus lo rodea al verlo temblar.
– No te preocupes Dolen, Nami es la mejor navegante del mundo. –
– Zeus, no digas eso… Si estamos en otro mundo… ¿Cómo salimos? –
– La cerradura. –
Los dos miraron a Dolen. Este sigue hablando.
– Tal vez… Si encontramos la cerradura del mundo… Podemos ir a otro mundo… Pero no hay Kingdom Hearts… –
– ¿Qué es Kingdom Hearts? –
Dolen les explico qué es y también qué pasó. Ante esto Nami le contó qué le pasó a ella y sus compañeros. Dolen pensó en voz alta.
– Una isla sin vida marina, terrestre ni aves… Una persona con un péndulo qué dijo [Lo siento, es la única manera de manteneros a salvo. El barco estará seguro, lo prometo.], luego te despertaste aquí, en este bosque y te atacaron los Sincorazón. No debería haber sin la Kingdom Hearts. Mmmh. –
Nami y Zeus miran a los dos, parecía pensar en lo sucedido. Cuando volvió a hablar dijo.
– Parece qué nuestra teoría era cierta, al menos en parte. –
Nami preguntó al no saber nada.
– ¿Teoría? ¿Te importaría explicar qué pasa? –
– Claro… Mis amigos y yo tenemos una teoría. Somos estudiantes y futuros Maestros de la Llave Espada, un arma para luchar contra los Sincorazón. Las criaturas qué te atacaron antes. La mitad de nosotros somos de mundos bajo la protección de la Kingdom Hearts, pero la otra mitad no. Nuestra teoría es qué existe un poder parecido a la Kingdom Hearts qué los protege, no tenemos pruebas para afirmarlo, pero por alguna razón nuestro interior nos dice qué es cierto. Y es posible qué estemos en uno de esos mundos… –
Nami parecía confundida y dijo.
– Si no lo hubiera visto no lo creería pero… Cuesta creerlo… –
– Lo siento Nami-Dono. –
– Nami…. ¿Y si lo ayudamos? –
– La verdad no hay remedio… Dolen hagamos un trato. ¿Tú me proteges de esas cosas y yo te ayudó a llegar? ¿Tenemos trato? –
Dolen sonrió y dijo alegre.
– Si, Nami-Dono, Zeus-Dono. Los mantendré a salvo. –
– Bien, Zeus, sube y mira donde estamos. –
– Si, Nami. –
Zeus se elevó por encima de ellos sobre la copa de unos árboles, vio un brillo cerca de un claro en el bosque, también reconoció a alguien y dijo desde arriba.
– Nami, vi a Brook, está por allí, parece qué no está solo. –
– Vale, iremos. Vamos Dolen. –
– Si. –
– Zeus, guíanos. –
Zeus los guio hasta llegar a Brook, estaba sosteniendo una criatura qué brillaba, pero parecía tan débil. Brook dijo..
– Nami-San, me alegra verte. Está pequeña criatura necesita ayuda. –
– Ay, pobrecito. Ven aquí. –
Nami sostuvo a la criatura mientras se sienta en un tronco.
– Se está enfriando. ¿Qué pasó aquí? –
– No lo se, todo este lugar está muerto, sin vida. Aunque yo también morí…. Yo Ho Ho Ho…. –
Dolen se acercó a la criatura y dijo al tocarla.
– No sé qué hacer… Si pudiera saber qué pasó… –
De repente una flor blanca aparece ante los pies de Nami, poco a poco más flores blancas aparecen creando un camino hasta un gran árbol, la noche se volvió dia ante sus ojos. Los minutos pasaron y la criatura despertó. Un pequeño gemido de dolor sale de él. Nami lo acuna.
– Tranquilo amiguito, estás a salvo. –
– Qué lindo es… Me pondré celoso. –
– Pude llegar aquí, gracias a su brillo. Qué criatura tan hermosa. –
Dolen le puso la mano encima y dijo.
– Cura. –
Luces verdes envuelven a la criatura, el brillo del pelaje blando se hizo más fuerte. Cuando se despertó sus ojos negros mostraban vida. Un pequeño aullido sale de él.
– Ou. –
– Hola amiguito. –
El animal miró a todos, no parecía tenerles miedo. Se abrazó un poco a Nami, parecía cómodo.
– Pero qué mono. –
Zeus se oscureció, pero Nami dijo.
– Tranquilo Zeus, solo tú eres mi Aibo. –
Nami le guiñó un ojo a Zeus, el cual se alegró, la criatura miró el árbol gigante, donde las flores llegaron. Salto y se movió en esa dirección, pero se detuvo para mirarlos. Dolen dijo.
– Quiere qué lo sigamos. –
Los 4 lo siguieron hasta llegar al árbol gigante. Durante el camino Brook le preguntó a Dolen.
– Perdona amigo, soy Brook ¿Quién eres? –
– Me llamo Dolen, señor esqueleto. Me alegra ver a un habitante de Halloween Town. –
– ¿Halloween Town? ¿Qué es eso? –
Dolen se detuvo en seco y dijo.
– Espera, ¿no eres de…? –
Dolen se quedó pálido y se desmayó, Nami dijo.
– Me extrañaba qué no lo hiciera. Estaba demasiado tranquilo. –
– Yo pensaba qué le parecía normal, supongo qué era demasiado bonito. –
– Nami tal vez ese sitio es otro mundo. –
– ¿Otro mundo? –
Nami se estreso un poco, Dolen despertó y vio como Brook empezaba a chillar al saber qué pasaba. Nami le explicó quién es Brook, al saber todo preguntó.
– ¿Akuma no mi? ¿Eso hizo qué Brook-Dono reviviera después de morir? ¿Y qué Zeus-Dono esté vivo? –
– Si, supongo qué ese lugar qué mencionas es otro mundo. –
– Si, de hecho, Brook-Dono se parece al Rey Calabaza, Jack Skellington. –
– Ou… –
Aquella criatura los llamaba, caminaron hasta estar delante del árbol gigante. Allí reconocieron a alguien, menos Dolen y la criatura.
– ¡Jimbe! –
– Menos mal, están a salvo. ¿Los demás? –
– No lo sé. –
Jimbe miró a Dolen y a la criatura y preguntó.
– Hola, ¿Y vosotros quiénes sois? –
Los dos se asustaron del Gyojin. La criatura trepó por Dolen, este lo miró y dijo nervioso extendiendo una mano.
– Soy…. Dolen… –
Jimbe vio el nerviosismo de Dolen, pero sonrío y dijo estrechando su mano..
– Estás emocionado, ¿verdad? Es la primera vez qué ves un Gyojin. –
– Si, señor. ¿Eres del mismo mundo qué Nami-Dono y Brook-Dono? –
– ¿Mundo? Supongo qué si. Jimbei es mi nombre. Un placer Dolen-Kun. –
– El placer es mío, Jimbei-Dono. –
– Me alegra verte de nuevo… Ori. –
Los 4 oyeron esa voz en sus cabezas, la criatura se bajó de Dolen y se puso delante del árbol. La voz proviene del árbol.
– Soy Nibel, el bosque… Gracias por ayudar a Ori. –
– ¿Ori? ¿Quién es Ori? –
La criatura blanca reaccionó ante ese nombre. Nami preguntó acariciándolo.
– ¿Tú eres Ori? –
– Ou… –
– Parece qué sí… ¿Dónde estamos? –
La pregunta de Jimbei fue respondida por Nibel, el árbol.
– Estáis en mi bosque, "El Bosque Nibel", durante una tormenta hace tiempo, perdí a Ori, se qué estuvo a salvo, pero cuando lo llame Kuro me atacó. –
– ¿Kuro? –
– Kuro es un búho, qué destruyo mi luz, Sein… Por favor ayuden a Ori a restaurar el bosque… Me muero sin mi luz. –
Esas palabras golpearon a todos, con razón el bosque parece muerto, se está muriendo. Dolen estaba muy asustado, no sabia si tendría la fuerza para hacerlo, pero salvaría a Nibel. Ori estaba apunto de irse cuando Dolen le dijo.
– Ori espera, te ayudaré. –
Los piratas no se hicieron esperar y Nami dijo.
– No lo harás solo, Dolen. Te ayudaremos. –
– Gracias extranjero. Cuiden de Ori, por favor. Es mi hijo. –
Los bosque siempre son terreno inexplorado pero nunca hay qué mantener los sentidos en alerta para ir siempre seguro y nuca ir solo.
Volver a escribir esta historia es genial, el problema es que como nadie se apunta me fue difícil seguirla, por lo tanto volvió a escoger un mundo para Dolen. Si alguno de los que siguen la historia quiere proponer un mundo, PM por favor, para que sea más cómodo y así me pondré en contacto para que hablemos. Las reglas cambiaron porque me di cuenta que escribir todo los animes/mangas y videojuegos serie imposible y suelo hacerla historia, aunque siempre tengo a mi "Aibo" detrás. ;)
Neo magician 96 - La idea del Bibliotecario dividido y la luz, siempre estuvo en mi cabeza. Para el capítulo 11 tendrás qué esperar un poco más y me alegra qué te gustara las interacciones de los tres.
The Super Star Infinite - Las historias son un poco liosas pero es fácil cuando las lees varias veces. Más o menos, digamos qué hay 5 "Ain".
Ahora vayamos a la lista de mundos, el cual con este capítulo se vuelven 7 mundos, no debo olvidarme de los otros y cuento a los mundos de la Kingdome Hearts como uno para simplificar claro, recuerda si queréis participar un PM y así hablamos, las reglas están en la primera página. Veamos la lista.
Tierra de Partida - Caído
Mundos de la Kingdom Hearts - Caídos
One Piece - 99% Caído /1% A salvo
Megaman X4 - 50% Caído /50% A salvo
Bloodborne - 50% Caído /50% A salvo
Dark Parables: Rise of the Snow Queen - 50% Caído /50% A salvo
Ori and the Blind Forest - 50% Caído/50% A salvo
Gracias por leer la historia y no olvides de comentar y gracias a los qué me siguen un gran saludo y abrazo de mi parte. Nos vemos en el próximo capítulo cuando sea el momento.
