Para iniciar les dire algo que me super molesta de esta serie... es que no desarrollan partes y momentos que merecen más desarrollo, podría hacer una lista!, entre ellos esta el que inspiro este oneshot, porque ustedes me van a decir que Flora no se sintió extremadamente aliviada cuando Helia regreso después del asalto de Valtor?, claro que si!, por supuesto que si, que tu novio sea el único que haya sobreviviendo a ser secuestrado por un loco que posiblemente los eliminara!, claro que estaría contenta pero a la vez se sentiría culpable por sentirse así.

Entonces...¿Por que no nos lo pusieron?, les pesaba darnos unos minutos de ellos dos en modo hermosura, dándose consuelo...?. pues parece que no! así que yo me di alguito con esta historia, digo alguito porque ando escribiendo cositas...


Las Winx estaban felices de haber derrotado a Valtor y haber capturado a las Trix, una de las primeras cosas que hicieron fue sobrevolar el bosque sombrío para devolverle la vida, gracias a la convergencia entre Flora y Layla quedó igual de bello y lleno de vida y Musa se aseguró de que los animales regresarán.

En Alfea todas las hadas y maestros estaban tranquilos y aliviados por el final de la batalla, aunque todos estuvieran tranquilos, Bloom aún sentía que Valtor seguía vivo y no pudo celebrar con los demás pero tampoco quería encender las alarmas, por algo de los que no estaba segura, sentía la presencia de Valtor, tenue pero la sentía, su Enchantix la había hecho más fuerte, y sabía que Valtor estaba cerca.

Mientras tanto en Fontana Roja, Valtor estaba atacando a los especialistas quienes lo confundieron con un moribundo, enviando únicamente a Helia de regreso para transmitir su mensaje.

"Se los juro" Helia había llegado a la oficina de Faragonda con las malas noticias "Luchamos pero Valtor nos derrotó"

"¿Estás seguro que era Valtor?" Stella le preguntó incrédula, ella misma le había visto desaparecer.

"Si, aunque la última parte la tengo confusa pero Valtor me dijo que las estaría esperando en la dimensión Omega, se llevó a los chicos como prisioneros para asegurar que fueran" Helia terminó bajando la cabeza de la vergüenza por haber sido el único que quedó, sentía que había abandonado a sus amigos.

"Pues debemos ir de inmediato" Bloom se levanta dispuesta a salir en ese mismo momento detrás de Valtor.

"Debemos tener cuidado, Valtor las conducen a una trampa, ahora la vida de los especialistas y de la dimensión mágica está en sus manos, la preparación es vital" Faragonda se levantó de su silla para mirar por la ventana, le preocupaba el futuro de sus estudiantes, Valtor quizás no era tan fuerte como antes pero seguro tenía algunos trucos bajo la manga. "Partirán al amanecer, se que estan desesperadas pero salvar a los chicos pero cualquier movimiento en falso, puede ser mortal"

Las hadas, Helia y Nabu no estaban de acuerdo con la decisión pero se resignaron y fueron a descansar algunas horas antes de salir al rescate de sus amigos.

"Oye, Helia, ¿qué tal si damos un paseo? Flora se acercó al chico aún con cara de preocupación, no quería dejarle sólo, sabía lo fácil que se le daba culparse.

Helia la miró de reojo "de acuerdo" y con eso siguió al hada hasta el jardín de la escuela. Ambos se sentaron a los pies de un árbol, quedaba en la parte más privada de la escuela por lo que el hada esperaba no ser molestada.

Flora vio como Helia se sentaba a su lado con sus manos en su regazo sin mirarla o decir una palabra. Flora deslizó su mano sobre la suya y la jaló para acercarla a ella, Helia levantó la vista viendo a su novia, Flora ya se estaba recostando en su hombro con las manos aún unidas.

"Flora" Helia susurró acercándose ligeramente a ella.

"No tenemos que hablar" Flora le interrumpió "pero quiero que sepas que fuiste muy valiente hoy, no cualquiera se enfrenta a Valtor" le miró de reojo notando como el chico dejaba caer los hombros. "y me alegro que estés sano y salvo, no se que hubiese sido de mí si algo te sucede"

"Fui un cobarde" Helia susurró furioso, "puede haber vuelto a contratar pero en cambio me quedé allí" bajó la cabeza de la frustración.

"Helia es Valtor de quien hablamos, un mago despiadado" Flora cambió de posición y se puso de rodillas frente a él entre sus piernas. "Contraatacar te hubiese matado y no podrías haber traído el mensaje" le tomó la cara con las manos.

"Pero…" Flora podía ver la frustración en sus ojos.

"Pero nada, fuiste muy valiente" empezó a acariciarle el rostro "y ahora iremos a salvarlos" le sonrió para calmarlo, "además, si tu hubiese… si te hubiese pasado algo…" no logró terminar mientras mordía su labio pensando en lo que hubiese sucedido, agradeciendo que no haya pasado, se sentó aún entre las piernas del chico y miró sus manos unidas. En gran medida, se sentía avergonzada por sentarse aliviada e incluso feliz cuando Helia trajo la noticia, sus amigos estaban atrapados en las manos de Valtor y las posibilidades de que salieron a salvo eran bajas, pero en lo único que pudo pensar era en que Helia estaba con ella, a salvo.

Helia se quedó observándola, conocía ese sentimiento de temor, era el mismo que tuvo cuando supo que su novia y sus amigas irían a enfrentar a ese mago despiadado, él mismo quería correr para protegerla pero sabía que sería muy tonto de su parte estorbarla, por lo qué se limitó a rezar porque regresara sana, y aunque no lo hubiese considerado en el momento, sabía que si algo le hubiese llegado a pasar a Flora, no sabría que seria de él.

"Lo siento por preocuparte" Helia dijo levantando la mano para acariciar su rostro, "es solo que a veces no me siento lo suficientemente fuerte para estar a tu lado, o para estar en Fontana Roja" esos sentimientos siempre le abrumaban cada vez que cometía un error, se sentía inútil y como única salida veía escapar, ya lo había hecho antes, hiriendo al amor de su vida y a sus amigos.

Flora lo observó buscando algunas palabras de consuelo pero sabía que nada serviría si él no se perdonaba, "Eres valiente, Helia" ella inicia acariciando su mejilla mientras levantaba su rostro, obligándolo a mirarla, "Muy valiente y todos lo sabemos, eres tu quién debes darte cuenta" le susurra, "Y en caso de que no fuera así, te amo, por lo que eres y no podría imaginar a otra persona a mi lado" Flora se mueve para quedar sentada sobre él, "Te amo" le susurra tomando su rostro entre sus manos y uniendo sus labios.

Helia se dejó llevar por el beso emocionado porque era la primera vez que el hada decía esas palabras, deslizó sus manos hasta sus caderas y la atrajo más a él, profundizando el beso, "Yo también te amo" él le susurra tomando un poco de aire y volviendo a unir sus labios, Flora sonrió feliz y se acercó aún más a él rodeando su cuello y moviéndose ligeramente sobre él.

Helia sintió como su excitación crecía y en pánico se apartó del hada, "Espera, no creo que el jardín sea el mejor lugar para esto" le susurra riendo viendo como las mejillas de Flora se tornaban de un rojo brillante y se levantaba alisando su falda energéticamente.

"Cierto, cierto" balbuceo mirando a su alrededor por si alguien los había visto, no quería que más rumores surgieran alrededor de ellos, "Vamos, necesitamos descansar" le dijo viendo como el chico contenía la risa.

"De acuerdo" le respondió levantándose, "Nos vemos mañana" le susurró acercándose para besarla cuando Flora le apartó.

"Duerme hoy conmigo" ella le susurra sonrojándose.

"No creo que sea buena idea" Helia le respondió jugando con su cabello, esa no sería la primera vez que dormirían juntos, la pareja tenía algunos meses rompiendo esa regla, principalmente el hada iba a dormir en Fontana Roja.

"Te necesito y tú me necesitas" Flora responde a su argumento, "Bloom dormirá con Stella…" desviando la mirada, Helia suspira considerándolo, al día siguiente tendrían que salir temprano, si estaba en Alfea, todo se facilita, pensó mirando aún a su novia.

"De acuerdo" acepta viéndola sonreír.

"Como siempre" ella le susurra depositando un beso en su mejilla y corriendo de regreso a la escuela, Helia la ve alejarse y con una sonrisa se adentra al bosque para rodear la escuela, Flora había encontrado una puerta trasera cerca del salón de pociones, la cual Helia usaba para entrar sin ser visto.

El especialista llegó a la puerta, entrando se aseguro de que no hubiera nadie y caminó despacio por los pasillos de la escuela hasta el apartamento de su novia, entrando y soltando un largo suspiro de alivio, por alguna razón nunca se había topado con nadie cada vez que entraba, ni siquiera con Griselda en sus patrullas, por lo que agradeció esa suerte.

"Ven" Flora lo sacó de sus pensamientos arrastrándolo hasta su habitación y colocando el seguro.

"Mi amor, que atrevida" él susurra rodeando su cintura.

"Dejate de tonterias" Flora dice tartamudeando nerviosa al tenerlo tan cerca, "Ve a bañarte antes de que Bloom venga" ella le aparta acercandole la ropa que siempre dejaba allí mientras Helia reía, tomandola y entrando al baño, dejando al hada sonrojada.

Helia salió limpió vistiendo solo con los pantalones, "Helia" ella le grita alarmada.

"¿Qué sucede?" Él se acerca a ella rodeando su cintura.

"No creo que este sea el mejor momento" ella gime sintió como este la acariciaba jugando con su sujetador.

"Dijiste que nos necesitamos" Helia susurra sonriendo ante la reacción del hada, "Necesitamos esto" gime acercándola a él mientras Flora acariciaba su pecho.

"Dejame darme un baño" ella le aparta para que la mirará, "Y luego…quizás…" se aleja tratando de no mirarle.

Flora tardó poco dentro del baño, ansiosa por lo que podría suceder, salió vistiendo su pijama habitual y se sentó junto a Helia.

"Sabes que no debemos avanzar si no quieres…" él susurra sosteniendo su mano.

"Quiero…." Flora murmura, "pero no tan lejos…" le mira de reojo tratando de contener su vergüenza.

"De acuerdo" Helia sonríe, "Ven" la guía para que se acueste completamente y se coloca sobre ella, "Detenme cuando consideres" susurró besando su cuello.

Flora sólo se aferró a su brazo tratando de no gemir ante su tacto, Helia siguió su camino buscando el borde de su blusa para llevar sus manos a su piel.

"Helia" Flora gime al sentir sus manos frías, Helia siguió su mano jugando con el borde de sus pantalones y uniendo finalmente sus labios, abriéndose paso con su lengua.

Helia se acostó completamente sobre ella rozando su miembro contra sus entrepierna, ambos gemían moviéndose más rápido aumentando la fricción, "Más" ella gimió rodeando su cuello y abriendo las piernas, Helia no espero en acercarse y moverse más rápido.

La pareja siguió con sus besos y sus movimientos sintiendo como el calor aumentaba entre ellos, ya Helia estaba considerando apartarse o se correría sobre el hada pero el calor del momento no le permitió recobrar los sentidos a tiempo antes de que Bloom tuviera que toser para llamar su atención.

"Disculpen…" Bloom llama su atención un poco nerviosa por la escena.

Ambos se separaron tan rápido que Helia terminó en el suelo, "Bloom, lo siento, estábamos… " Flora balbucea tapándose con su manta.

El hada solo miró entre su compañera y el chico frotando su espalda, "Solo tomaré mi ropa, pueden continuar…" ella les dice riendo, "Pero recuerden que mañana madrugamos…"

"Si, lo siento" Flora exclama ayudando a Helia a subir otra vez, viendo como Bloom salía con una leve sonrisa.

"¿Estás bien?" Ella mira a Helia haciendo una mueca.

"Si, solo fue el impacto" él la tranquiliza acariciando su cabello, "Creo que nos pasamos" ríe besando su mejilla, "Dejemos eso para que tengamos la habitación para nosotros" la mira con picardía haciendo que Flora se sonroje al recordar las cosas que llegaron a hacer solos en su habitación en Fontana Roja.

"Uhm…" ella asintió acostándose, Helia la siguió atrayéndola a él abrazándola de espaldas.

"Te amo" Helia susurro besando su cuello mientras la acercaba más.

"Yo más" ella responde sonriendo, se sentía mal porque sus amigos estaban en manos del hechicero más poderoso de la dimensión mágica, pero egoístamente, se sentía tranquila al saber que Helia estaba a su lado y a salvo.


Algo que yo creo en mi corazón es que Faragonda favorecía a Helia, obviamente no lo vimos porque ellos no se quisieron centrar en una de las mejores parejas de la serie, pero yo si creo, por supuesto no es canon, que Helia entraba en Alfea a altas horas de la noche y Faragonda lo sabia y colocaba algún tipo de hechizo para que nadie los viera, ni siquiera Griselda, a pesar de saber que eso es contra las reglas... pero ella lo vio crecer...y Flora es su mejor estudiante... favoritismos es su maxima.

Esta pareja es la favorita de los directores, no tengo pruebas pero tampoco dudas.