Con el regreso de Fairy Tail en el anime de "100 Years" vuelvo a retomar esta trama (de nuevo, realmente no tenía como continuarlo pero es momento de darle un cierre). ¡Sólo faltan 10 capítulos para terminar! Ahora sí ¡Vamos a darle con el capítulo!

Pueden consultar mi página de Facebook: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.

-No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y sólo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

.

.

Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 80: La era del cuervo

.

.

Los muros del castillo tenían la mitad de sus muros, Iván y Makarov estaban dando lo mejor de sí pero ninguno parecía ceder ante las presiones del otro, el mago santo no lo pensó volviendo a su estado Gigant y golpear con todas sus fuerzas a Iván que no pudo reaccionar a tiempo siendo tomado de la pierna y azotado como muñeca de trapo en el suelo para luego ser arrojado contra las pocas paredes del castillo.

Iván logró reincorporarse quitándose su capa pero no sin antes limpiarse el rostro con algo de sudor y sangre así como despojarse del peto de su armadura ya dañada, Makarov aunque no lo podía expresar físicamente, se sentía muy agotado.

-Te he subestimado, pensé que no podrías seguirme el ritmo después de absorber mucho poder. Aún así ya es demasiado tarde- Iván creó varios tótems oscuros rodeando a su padre, las cabezas de los tótems abrieron la boca para disparar un poderoso rayo láser que le impidió escapar a Makarov en un juego de luces impresionante y como acto final el ver como había una explosión. -¡Raven Tail ha ganado!-

-¡Jamás!-

Makarov con su cuerpo herido logró arrancar dos tótems como si fueran postes de luz para arrojarlos a Iván que apenas y podía detener uno justo a tiempo con una sierra mágica pero el otro tótem si impacto en su cuerpo mandandola hacía las escaleras del palacio y llevándose a los guardias en el proceso que querían ver qué había pasado.

Toda la gente estaba reunida con una cara de asombro y sorpresa al ver al mago oscuro levantarse y con su magia oscura emanando de su cuerpo. Los gritos de las mujeres llamaron su atención mientras los guardias se pusieron en alerta rodeando a Iván.

-¿Qué están haciendo idiotas? ¿Por qué levantan sus armas en mi contra? ¡Es a él al que deberían arrestar!- Iván señaló a Makarov que veía todos desde lo alto de las escaleras.

-Iván- Makarov sonrió- ¿Acaso no te das cuenta lo que ha pasado? Tanto que alardeas de poder y caíste en el truco más viejo de todos- El viejo maestro bajaba las escaleras ya quitándose abrigo.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando? Estás intentando meterte en mi cabeza…- Iván de inmediato se dio cuenta, los guardias no lo estaban viendo como el rey Thoma y la gente a su alrededor asombrada y asustada veían al mago oscuro con temor. -El domo…así que ese era tu plan padre.- Iván se levantó tocándose su barba.

-Te enfocaste tanto en mis ataques, esperando el golpe final y en tu orgullo de mantener todo oculto ante los ojos de la gente olvidaste fortalecer tu domo ilusorio. Que todo el mundo vea que el rey Thoma ya ha muerto y que Iván Dreyar lo ha estado sustituyendo todo este tiempo. Responsable de una guerra contra los gremios que considera una amenaza y el que intentó acabar con mis niños a sangre fría.- Makarov se tronó los nudillos listo para acabar con su hijo pero Iván no parecía importarle demasiado.

-Te olvidas de algo padre y tú mismo lo dijiste...¡Yo controlo todo!-

Del suelo emergieron varios tótems , todas alimentadas por lacrimas oscuras que aparecían en toda la capital así como en sus zonas más alejadas, los frutos del caos habían germinado mientras Iván parecía tener todo listo para su Magnum opus.

-Una victoria vacía padre, es momento de fingir finalmente. Después de todo ya no hay nada que puedas hacer. He logrado lo que muchos han fracasado y es ponerle fin a tu patético gremio, un plan perfecto que fue capaz de destruirlos a todos por dentro, sólo se necesitó un pequeño empujón para lograr mi cometido.-

En Crocus y en algunas partes se empezaron a ver extrañas armaduras de gran tamaño alimentadas por la magia de Iván, llevando armas y siendo capaces de usar magia, empezando a formarse como un gran ejercito así como varios integrantes de Raven Tail que debían estar en la cárcel y gremios que se unieron a la causa de Iván, el mago santo vio como su hijo se creaba una nueva armadura con oro negro y que podía verse mucho más resistente a los ataques de Makarov.

-Su pequeña resistencia también será destruida, la batalla en Magnolia fue un pequeño tropiezo. Esa ciudad será barrida desde sus cimientos así que será mejor que me des con todo lo que tengas porque el reino del cuervo se levantará y esté será el día en el que devorara a las hadas- Iván llamó a varios de sus seguidores y a las armaduras colosales para rodear a Makarov.

-¿Y ahora crees que podrás ganar?- Iván miró a su padre mientras tenía ansias de poder, mostrando el gran poder que tenía actualmente ante un Makarov que no parecía impresionado.

-La pregunta ofende Iván…Yo ganaré- Impulsado con su magia de luz el mago santo se lanzó al ataque contra Iván mientras las armaduras encantadas y sus seguidores irían al ataque del viejo maestro. La mentira de Iván ha desaparecido por su propio ego pero eso ya no importaba, su reino iba a levantarse sobre los cimientos de Fairy Tail.

.

.

-Mientras tanto-

.

.

-¿De qué hablas Carla? ¿Qué fue lo que viste?- Wendy ayudó a tranquilizar a la Exceed, su cabeza estaba a nada de explotarle mientras le daban algo de agua.-

-Iván…y el maestro están luchando ahora, lo acabo de ver y las cosas en todas partes del país se han puesto peor.- La Exceed movía sus ojeras de forma tensa, en ese momento se escuchó una alarma en toda la nave y al otro lado de la pantalla de comunicación donde estaba Mirajane ocurrió una explosión que terminó con la comunicación.

-¡Perdimos la comunicación! las lecturas indican que algo ha pasado en algunas ciudades como islas, lecturas de magia oscura- Hibiki trataba de hacer el monitoreo total de dichas fuentes de energía oscura.

-Cristina está bien, que bueno que las actualizaciones que le dimos están dando resultados- Eve estaba orgulloso del trabajo que hicieron con la nave.

-Intentaré buscar contacto con la base…- Mientras Ren estaba haciendo su mayor esfuerzo, el resto de Fairy Tail estaban en shock, no sabían que había provocado la explosión y la incertidumbre de si Mirajane estaba bien les invadía, mientras tanto, sin saber del caos que estaba pasando: Natsu y Lucy abriría los ojos.

.

.

-Gremio provisional de Fairy Tail-

.

.

El ejército de armaduras con algunos integrantes de Raven Tail asediaban la zona y todos se pusieron a defenderlo con uñas y dientes, siguiendo a Mirajane Strauss en la defensa del gremio se estaban viendo que venían en grandes hordas, Panther Lily hacía también el gran esfuerzo al tener a varias armaduras rodeándolo, Alzack y Bisca eran la artillería pesada acabando con todos los magos oscuros con Mest salvando a los que pudiera mientras Juvia hacía retroceder a las armaduras que habían entrado para intentar liberar a Lisanna, siendo ayudada por Jade, la hermana menor de Kasumi con sus escudos de jade.

-¡Son difíciles de repeler! Juvia apenas y puede contra tres de ellos.- La maga de cabello azul se lograba atrapar a las armaduras para atraparlas en burbujas de agua y aplastarlos por la presión mientras Jade creaba escudos más grandes pero estos eran destruidos con facilidad, empezando a arrinconarse mientras Lisanna aún encerraba le estaba gustando la escena.

-¿Qué pasa hadas? No pueden con unas simples armaduras ¡Eso les pasa por subestimarnos!- La más joven de los Strauss movía su cola de gato de felicidad, Juvia quería callarla a como fuera lugar pero su distracción le costó caro cuando fue golpeada por una de las lanzas de una armadura.

-¡Ice Maker: Bear!- Lyon y Sherria aparecieron en el momento más apropiado y auxiliar a Juvia, el gran oso de hielo destruía las armaduras mientras la joven de coletas con su poderoso viento reducía a chatarra las armaduras y a algunos miembros de Raven Tail.

-Debemos salir de aquí, están llegando por todos lados y no encuentro en donde aparecen, hay demasiado movimiento- La Wind God Slayer que estaba levitando empujaba a más armaduras que se acercaba de forma apresurada a su dirección.

Mirajane era la más peligrosa, todos los enemigos fueron hacía ella rodeándola en un círculo pero la maestra a todos los vencía sin problema alguno pero venían en mucha cantidad que la habían arrinconado.

-¡Sapuresshon Ātsu!- Con sus brazos imbuidos en magia oscura había acabado con las armaduras en un parpadeo y voló hasta donde era el origen. Tótems que servían como un portal para la aparición de las armaduras.

-¡Vienen de afuera! ¡Todos los que puedan pelear siganme y continuemos en la lucha!-

Sin embargo los muros de la sede provisional se vinieron abajo, varias armaduras encantadas habían destruido la habitación donde Lisanna estaba encerrada y la albina aprovechó para volver a usar su estado Animal Soul y volver a ser Hellcat en la presencia de Juvia, Lyon y Sherria con las armaduras oscuras rodeándola como sus escoltas.

-¡Juvia no va a permitir que escapes!- La maga peliazul lanzó un potente chorro de agua para tener a la albina, la maga logró escapar desde las paredes y el techo para lanzarse contra Juvia, Lyon logró proteger a Juvia con una serpiente de hielo y ser Sherria la que le propinó una patada al rostro pero como todo buen gato, ella cayó de pie.

-Primero voy a deshacerme de ustedes y luego mi hermana seguirá, no pienso descansar hasta ver a Fairy Tail arder. Está será una nueva era…¡La era del cuervo!