Este es un fanfic escrito sin fines de lucro e inspirado en la obra de J. K. Rowling

Este es un fanfic escrito sin fines de lucro e inspirado en la obra de Ben Edlund

Magos y Superhéroes

Hola soy el narrador y hoy les voy a contar una historia que inicia así:

El señor y la señora Dursley que vivían en el número 4 de Privet Drive estaban orgullosos de decir que eran muy normales...

Pero esta no es la historia del "niño que vivió" unicamente y este narrador se va a encargar de contarte esta otra historia que también trata del nacimiento de un héroe al cual el destino le pone un gran poder en las manos, un poder que no conoce, que primero es renuente, pero después lo acepta... espera, suena a la historia del "niño que vivió" ¿verdad? pero esta no es la versión que siempre les han contado, esta versión es un poco diferente.

Esta historia no empieza con el señor y la señora Dursley, eso es ir demasiado adelante en el tiempo; el verdadero origen se remonta varias décadas en el pasado, para ser precisos poco después del año 1900, y no es es Inglaterra, sino en las llanuras de Siberia donde debemos ubicarnos.

En estas llanuras cubiertas de bosques y desiertos helados se encontraba la guarida de un mago tenebroso llamado Koshei, aunque si lo buscan en los libros de historia(o le preguntan al profesor Binns) encontraran que no hay ningún señor tenebroso o mago oscuro de nombre Koshei.

Koshei tenía todo para ser el mejor mago tenebroso de su tiempo, una guarida oscura y tétrica, un ejercito de inferi, y por lo menos cuatro horrocruxes en su haber, que de momento estaban en su guarida; mas adelante se daría a la tarea de esconderlos; y un ejercito de subordinados que esperaban en el amplio salón de su palacio.

Entonces ¿Que paso con Koshei?

Ese Día era el gran día, finalmente iniciaría la conquista del mundo mágico de Europa del este, así como la conquista de todos los territorios muggles desde Polonia hasta Siberia. Koshei animaba a sus tropas y les recordaba cual era su misión sagrada.

Uno de los seguidores alzo la vista y vio un pequeño punto de luz en el cielo, que parecía hacerse mas brillante a momentos, se lo comento a su compañero que estaba junto a él, ambos miraron el cielo y antes de que siquiera pensaran en informar a su superior(lo cual no habría hecho mucha diferencia) vino la explosión.

Una explosión tan poderosa que borro de la faz de la tierra la guarida y los horrocruxes de Koshei. Del propio Koshei y su ejercito mejor ni hablamos.

Si hubiese quedado algún espectador, se habría encontrado con que el lugar que ocupaba la guarida del mago tenebroso, ahora era un cráter, y sobre ese cráter, flotando a mas o menos veinte metros del suelo se encontraba una figura humana, un hombre.

Supreme había llegado a la tierra.

Ahora bien, ¿que tiene que ver esto con la historia de Harry Potter?

Directamente nada.

Si nos trasladamos de vuelta a aquella noche de halloween de 1981 nos encontraremos con que lord Voldemort encontró la casa de los Potter.

La casa explotó.

Hagrid encontró a Harry.

Sirius le dio su moto a Hagrid.

Y Hagrid entregó al bebé al mago mas famoso de Inglaterra: Albus Dumbledore.

Y Dumbledore dejo al bebé enfrente de la entrada de la casa de los Dursley.

Petunia lo encontraría al día siguiente.

Petunia Dursley de soltera Evans, la "niña de la foto"

Foto muy famosa en la cual esta frente a uno de los supervillanos mas temidos del siglo "Terror"

Y ¿que tiene de especial esa foto? Fue tomada el día en que Terror y Supreme murieron.

Aquel día en Siberia fue especial.

Ese fue el día en que todo cambió, pues ese día el humano conoció al superhumano e inicio la era de los superhéroes.

Por cierto el lugar donde estaba la guarida de Koshei se llama por si no lo han adivinado Tunguska.


Nota del autor

Espero que les haya gustado esta pequeña historia y que haya despertado su curiosidad, no creo arruinar la trama si les digo que habrá... superhéroes, supervillanos, abrazos y perdida de sangre.

Perdonen, este narrador esta muy emocionado.

¿Y quien no? después de tantos crossovers con DC y Marvel llega el crossover que nadie pidió el mundo mágico conoce a...

Lo siento, por poco arruina la sorpresa, bueno, muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.

Aguafiestas.