Y aquí viene el segundo intento ¿tendrá éxito? ¿conseguiré darle forma a esta historia como un Harry Pateador de traseros que avergonzara a todos y se reirá en sus narices?
bueno quien sabe, la verdad reescribo esta historia porque estoy jodidamente atascado con el fic puro de Harry Potter que intento escribir ¿por que oh misericordioso señor tienes que tentarme con la imagen de sangre pura de Harry Potter llorando y mendigando en la calle? en serio las ideas en ese fic son para joder a tanta gente que es gracioso.
En pocas palabras estoy soltándome el Pelo. Pero si queréis agradecer de verdad a algo, bueno fue el fic Dragonlord que leí. Ah ese simple que os den practico la magia y hago lo que me de la gana fue demasiado hermoso y al final se transmitió aquí.
Gracias a los que elijan este fic, se actualizara una vez al mes los meses de Black Wolf Stark. si, ira a ritmo de tortuga pero oye a menos que pueda ser capaz de milagros lo tengo jodido señores.
ni Harry Potter ni una canción de hielo y fuego me pertenece. Si lo hiciera mucha gente lloraría.
La Historia de Harrison Corvus Black
-Gran Bretaña. Londres. Año 2120-
-Hogar de la familia Black-
Habia toda una gran cantidad de gente reunida alrededor de una gran cama. Y en esa gran cama estaba posiblemente uno de los hombres mas poderosos y prestigiosos nacidos en el siglo Veinte. Estaba ni mas ni menos que Harrison Corvus Black. Señor de las casas de Potter y Black. Señor de las familias asimiladas de Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Peverell. No era un tipo normal.
Harrison podía recordar fácilmente su vida (una ventaja de oclumancia) y el solo podía sentirse afortunado de la vida que había tenido ¿Cómo no podía sentirse afortunado? Se había encontrado en una familia que lo amo y lo atesoro como un preciado regalo desde el momento en que abrió los ojos.
Cuando sus padres fallecieron por los planes de dos locos fue adoptado y criado por una familia que igualmente lo acogió. Andromeda tonks y Ted tonks no fueron en la mente de Harrison una familia simple. Eran lo mejor de ambos mundos. Asique naturalmente cualquier niño que saliera de su unión seria increíble.
Creció teniendo una hermana mayor extremadamente protectora que no dejaría que nada ni nadie se atreviera a hablar mal de el. Diablos podía recordar fácilmente una ocasión en la que su hermana envió al hospital a un idiota por llamarlo cara de cicatriz y a un gordo (que mas tarde descubriría era su primo) por llamarlo bicho raro.
Nymphadora Vulpecula Tonks fue posiblemente una de las mejores almas y personas que jamás conoció en su vida. Ella le demostró mucho amor y el saber divertirse y entretenerse sacándolo de los libros y mucho mas. Francamente el sintió que ella era mayormente responsable de lo que era su crecimiento como persona.
La familia Tonks lo protegió de sus enemigos hasta que pudiera ser capaz de cuidarse. Ted Tonks era un considerable y bien entrenado sanador. Un hecho que poca gente sabía es que los sanadores si no están atados por el juramento podían ser las personas más peligrosas. Después de todo si saben cómo sanarte saben como enviarte a la morgue.
Ted no estaba atado por el juramento ya que esencialmente en San Mungo no querían contratar al hombre que se había fugado con una de las hermanas black y atraer de tal forma sobre ellos la ira de dicha casa que por entonces era la casa británica mas fuerte de todas. Era solo el movimiento inteligente.
Ted había aprendido a través de uso de personas (criminales muggles y los idiotas que los atacaban) maneras de ejercer la magia del sanador. Al final le enseño todo lo que sabia al igual que hizo con su hermana mayor. Ted Tonks paso a la memoria de Harrison como el hombre que le enseño a mantenerse con vida sin importar nada.
Andromeda Tonks era diferente. Criada en el mundo mágico y habiendo nacido en la familia Black resulto en que ella fuera esencialmente un infierno de una duelista mágica y además de eso que se conociera hasta la última regla de la sociedad. Ni que decir tiene que si querías romper una ley ella era la mejor opción.
Ella lo educo, le enseño de su lugar, de donde era y de las familias a las que representaba. Ni que decir tiene que tenía que aprender mucho. No las costumbres obsoletas de los sangre pura (como por ejemplo casarse entre solo familias de sangre pura) sino como actuar en la alta sociedad, de la política, expresarse adecuadamente tanto con su cuerpo como sus palabras. Ella era una verdadera maestra.
Atesoro a la mujer porque fue como una segunda madre para el. Porque ella lo cuido y lo crio de la mejor manera creíble. Ni que decir tiene que si alguien hablaba mal de ella aprendían por las malas que era un error (nota: la casa Slytherin tuvo un año terrible cuando se atrevieron a hablar mal de ella) y que no sería permitido por el.
El ultimo hombre que fue una posible presencia constante en su vida fue Sirius Black. Al principio todos pensaban que Sirius era el responsable de que sus padres terminasen muertos y lo enviaron a Azkaban sin siquiera un juicio ¿era eso del mundo de locos? Que clase de imbécil te podrías preguntar que haría tal cosa ¿no?
Sin embargo Andromeda Tonks no era de las de permitir eso. Cuando se sellaron los testamentos de sus padres por su llamada protección y se trato de nombrar a Dumbledore su tutor Andromeda actuó rápido como una serpiente. Activando el protocolo de seguridad de la familia Potter (solo posible si estabas de regente o señor).
Este protocolo significaba que una persona podía completamente sellar las bóvedas de los miembros de la familia. El recordó la mirada que se puso no solo en Dumbledore sino en el mundo mágico cuando se supo que las bóvedas estaban selladas. Y se puso peor cuando los Goblins casi las pierden. Perder una cuenta prestigiosa era malo.
Forzados para nombrar un tutor se vieron entonces el Wizengamot para abrir los testamentos. Allí se supo la verdad de que Sirius era inocente. Cuando trataron de esconderlo tuvieron la desgracia de enfrentarse a una demanda total por parte de Andromeda en la que demando a la familia Crouch por traidores a la sangre (no sangre traidores sino a la sangre) así como a Magnold y Dumbledore por ser interesados en robar a la familia Potter.
¿el resultado? Sirius era libre solo tras haber pasado un mes en Azkaban. Dumbledore, Magnold y Crouch teniendo que pagar una generosa cantidad de oro por haber tratado de actuar sin poder. Y por supuesto el wizengamot tuvo que pagar por el intento de prisión de un lord. Después de todo ya sea que supieran o no, enviar a una persona sin juicio a Azkaban era ilegal.
Sirius fue como un padre tanto como Ted Tonks lo fue. Sin embargo eran distintos tipos. Donde Ted era un tipo de padre tranquilo Sirius eral del tipo que quería hacer cosas. De hecho fue a través de Sirius que gano el verdadero apetito por aprender ¿Por qué? Porque el lo despertó. El simplemente lo motivo sin mas (y Sirius jamás se arrepintió de ello para que lo sepas).
Pero hubo alguien mas que estaba cerca de el. Ella fue su alma y su corazón. Oh si, estuvo con muchas mujeres. No solo para crear ramas cadetes de la familia Potter y Black sino por el hecho de que necesitaban contratos de continuidad como lo fue el caso de Fleur o el caso de Susan Bones.
Pero fue Daphne la persona que tenia atrapado su corazón. No quería decir que amase menos a las otras mujeres de su vida. Pero si tenía que ser franco amaba aun mas a Daphne. Ella falleció hace poco pero el podía recordar con total honestidad lo que era su encuentro. Ja menuda broma. Habla de un encuentro fascinante.
-Escena Retrospectiva-
''hola hola Little Harry. Estoy aquí para traerte un poco de compañía. Se siente sola asique es obvio que ella necesita un poco de ayuda''. Nymphadora estaba en su ultimo año lo que era una lastima. Ella había querido ver el caos que levantaría su hermanito. Bueno ella al menos le trajo un amigo con el que jugar
''Doraaaaa no puedes simplemente arrastrar a la gente como si nada pensando sin mas que podrías hacerlo. Sabes que ella podría tener planes o siquiera pensar en como puede haberse visto para el resto de grandes idiotas''. Harrison se quejo de su hermana mayor. La amaba mucho peor joder si ella podía ser una amante del caos.
''Ahora mi dulce hermanito ¿es esa forma de hablarle a tu hermana mayor? Mira ella estaba sola y no había nadie con ella. Parece una chica lista y no parece ser uno de esos imbéciles que piensan que la sangre los hace especiales. Y necesitas amigos de tu edad''. Nympahdora se burlo de su hermanito. Estaba tan interesado en aprender que le costaba hacer amigos.
''Aun creo que esta mal que hagas tales cosas hermana. Ahhh bueno que vamos a hacer. Si ella todavía quiere estar aquí estoy bien con ello, simplemente espero por tu bien que no la hayas cabreado''. Harry suspiro antes de que su hermana sonriera y saliera un momento por la puerta antes de entrar con una niña de cabello rubio platino.
''Buenas como te prometí aquí hay un desafío intelectual para ti. Solo para que lo sepas espero que no te enfades por ser desafiada por mi hermanito''. Nymphadora se burlo de la niña de ojos violetas y cabello rubio platino. La niña solo le dio una mirada mortal que habría sido capaz de congelar el infierno ¿para ella? Teniendo a su madre eso se quedaba corto.
''En serio puedes ser una persona de lo mas errática. De todos modos. Creo que es bastante bueno. Quizás sea un verdadero desafío mental para mi como dices. Dios como odio a los idiotas incapaces de pensar''. Esta mujer joven si odiaba algo era la gente que era mas bien…idiota. Había tenido que tratar suficientes idiotas en la vida muchas gracias.
Nymphadora sonrió antes de marcharse. Se sintió bien saber que estaba en el proceso de hacer una buena acción siendo en este caso presentarle a su hermanito una persona que fácilmente podía convertirse en su amiga. Desde su punto de vista solo por eso era bastante bueno para ella.
Harry se quedo mirando a la joven con curiosidad. Obviamente era de familia de sangre rica ¿Por qué? La ropa, a pesar de ser ropa de mundanos era una ropa de primera calidad y lo que es más importante se trataba de una ropa de marca. En su opinión personal se trataba de una forma de vestir más que idónea. Pero joder su mirada es como si estuviera analizándolo.
La joven era Daphne Greengrass. Hija y heredera de lord Darnic Greengrass. Ella estaba lejos de ser una simplona. Desde que era niña y joven se había encontrada fascinada por la magia. Su padre de hecho la había hecho sentirse atraída por dicha capacidad. Y lo que es mas importante ella amaba y atesoraba poder usar su poder. Pero la mayoría de las familias que había conocido…eran llenas de incompetentes.
''Bueno supongo que primero estan las presentaciones al respecto. Mi nombre es Harrison Corvus Potter. Si, un nombre un bocado. Pero mi madre quería nombrarme con un nombre de rey y mi padre estuvo forzado por mi abuela por el segundo nombre según me han dicho''. Harry se rio un poco avergonzado de su nombre pero la chica sol asintió.
''Es un nombre realmente poderoso. Mi nombre es Daphne Aqua Greengrass. Es bueno conocerte Potter. No pareces uno de los grandes idiotas de este mundo nuestro en el que todos piensan que ir a llorarle a sus papas es la forma de solucionar las cosas''. Daphne odiaba eso joder. Odiaba como la mayoría parecían pensar que ir a llorarle a papa era astuto.
''Supongo que debes de haber tenido la mala suerte de haber tratado con mucho idiotas. Según mi tía el número de personas en el mundo mágico que vienen de familias importantes que son capaces de resolver sus problemas por si mismos es tan baja que creo que podrías caber en un átomo''. Harry había oído las suficientes quejas de Andromeda Tonks. La mujer no era feliz.
''Ah veo que eres un hombre de cultura. Como creo que habrá quedado claro no visto precisamente ropa de magos. Nada en contra de las túnicas pero si fueran capaces de hacer ropa de este tipo con telas mágicas se llevarían un gran premio''. Había llegado a atesorar la ropa muggle que era mucho mas cómoda y desde luego mas elegante.
''creo que los mundanos han hecho de su trabajo de darle forma a la belleza. Escultura, ciencia, ropa. No importa en lo que sea que ellos se metan tratan de darle una forma artística para hacerlo lo mas hermoso posible''. Harry podía ver a la mujer de familia mágica asentir como si ella estuviera estando de acuerdo con el.
''Si. Te podría llegar a sorprender mucho lo que el mundo mágico se niega a avanzar. Al mundo muggle al menos parece pasárselo en grande para la creación de mejores cosas. Diablos he sido testigo de cada cosa que haría que muchos de nuestros compañeros de clase mágicos criados sientan que les explotara la cabeza''. Daphne sintió una seria emoción solo de pensar ello.
''Creo que eso no seria tampoco una cosa que seria demasiado difícil de ver pasar o al menos no pienso que se trate de una complicación tan grande. Al menos en mi opinión creo que la gente debería de hacerse una idea mas grande de lo importante que es estar concentrado en el mundo mundano''. Era simplemente estúpido pensar que el mundo mundano no avanza
''Si tan solo eso fuera posible. No te puedes imaginar la de molestias que tiene mi padre por la incapacidad de la gente de pensar las cosas antes de hacerlas. Hay tantos idiotas sin cerebro en nuestro mundo. No me empieces a hablar de la idiotez que casi hicieron en su dia en la guerra de sangre''. Si. Ella no tenía la mejor opinión solo por lo que intentaron sacar de toda esta mierda
''Si, no tengo la mejor de las opiniones de los idiotas que pensaron que matar a nuestra sangre mágica solo porque querían el poder ellos podían salirse con la suya. Y para colmo el ministerio en vez de pensar fueron increíblemente idiotas y pensaron sin más que podían hacer esto de perdonarlos''. Harry había crecido en el mundo mundano. Había visto como trataban a los terroristas.
''No eres el único. Mi padre piensa que si tuvieron las agallas de volverse contra el gobierno legitimo entonces son enemigos. La mejor forma de tratar a un enemigo es arrebatarle su futuro y sus posibilidades de hacer cualquier mierda. Francamente mi padre piensa que nuestro gobierno es idiota''. Si, Daphne estaba lejos de ser feliz con el nivel de inteligencia de su gobierno.
''Ah pero ellos solo eran pobres queridos que estaban bajo maldición imperius ¿Cómo habrían sido capaces de todas las cosas de protegerse y defenderse del malvado poder del señor moldyshorts? Ja menuda broma mas mala''. Harry se burlo del nivel de falta de capacidad de inteligencia para hacer el trabajo.
''eso solo significa que son mas incompetentes. Si son incapaces de protegrse de la magia de maldición entonces lo que deberían de haber hecho es de sacarlos del poder ya que obviamente son sensibles a la magia que domina la mente de la gente''. Vaya menuda idiotez en la opinión de Daphne. Los cerdos no se merecían menos que una muerte lenta.
''Aja. Así es la vida que nos ha tocado vivir al parecer. De todos modos vamos a la mierda el tema más malo que estábamos metiéndonos. Dime ¿Qué esperas de Hogwarts? Espero que los cambios realizados sean para bien. Solo se que me niego a estar atrapado en una tormenta de mierda sin valor''. Si, El había sido parte responsable de los cambios cuando le dijo a su padrino cual era el nivel educativo.
''los cambios han sido bienvenidos por mi familia. De hecho pensaban y creían que los cambios eran más que necesarios por todo el bien que traerían. Diablos mi padre usa los conocimientos de matemáticas combinados con artimancia para su creación de conjuntos rúnicos''. Pese a su nombre la especialidad de la familia Greengras era métodos de seguridad rúnicos. Les habían ganado una fortuna.
''si, Lamento decirlo pero el sistema matemático mágico esta increíblemente mal y acortado. No ayuda a que parecen demasiado enfocados en lo que es en esencia el uso de de las matemáticas mas básicas. Espero que haya mas cambios que sean bienvenidos''. Todos los cambios habían sido forzados gracias a que el ministerio no quería ponerse en el lado malo de su padrino.
''El hecho de que el ministerio siquiera piense que los cambios tenían que hacerse es lo que me hace gracia. Menos mal que ese hombre Scrimgrour es mucho más inteligente. Mis padres dijeron que hasta la liberación de Black era un hombre llamado Fudge quien parecía ser el favorito para dirigir el ministerio''. Si, Ella lo considero bueno ya que si sus padres decían que era malo tenia que haber una razón.
''El ministro pensó que mas trabajadores en Hogwarts posiblemente significaba un aumento sustancial de fondos que se podían destinar a la escuela. Pero tenias que ver como tuvieron que pelear para asegurarse de que Dumbledore usaba el dinero en lo que tenía que hacerse''. Ese fue un asunto que lo molesto. Dumbledore no manejaba bien el dinero.
''mi padre siempre me ha dicho que Dumbledore tiene manos pegajosas y que siempre ha tratado de usar el dinero de los demás para sus llamados planes. No me quiero ni tener que imaginar su mirada cuando se dio cuenta de que no podía controlar el presupuesto a su antojo''. Ciertamente tuvo que ser gracioso.
''Es una escuela. Se supone que el dinero debería de ser gastado en asuntos de la escuela no en las cosas que un hombre piensa que son necesarias para su propio asunto personal. Que le den a lo que el sea que piense al respecto''. Desde el punto de vista de Harry un hombre que no pensaba en sus alumnos no merecía una mierda de respeto como educador.
''En eso los dos tendremos que estar de acuerdo. Si Dumbledore no manejaba bien su dinero entonces no debería de ser director. Se supone que como director debería de saber mejor que los demás como hacer tal cosa''. Francamente como director tenía que asegurar que los fondos fueran adecuadamente empleados no gastarlos en lo que le daba la gana.
''Espero ansiosamente aprender runas y también encantamientos y hechizos. Hay algo fascinante en ambos campos que estoy mas que segura que terminara haciendo que sea simplemente una construcción de la magia. Creo que es lo eso pasara''. Desde que se puso en su lugar a Dumbledore Runas, Artimancia y costumbres mágicas e historia mundanas eran obligatorias.
''Yo por mi parte…no sé. La magia es solo eso magia. Quiero aprender el máximo posible. Deseo trabajar con la magia y ser capaz de hacer cualquier cosa que pueda siquiera imaginármela. No quiero quedarme atrapado en nada''. Harry solo sonrio emocionado ante la idea de lo que podía ofrecerle la magia.
''Supongo que podrías verlo así. La magia es eso simple y únicamente maravillosa. Es lamentable que la gente simplemente la de por sentada sin más''. Daphne gruño molesta por la sola idea de darle a algo tan único simplemente como si fuera de lo más normal.
''Y ahí tienes mi respuesta de porque quiero aprender magia. Quiero demostrar que los que de verdad atesoran la magia están en la cima y que pueden valorarla. Francamente nunca he soportado el hecho de que la gente le da más importancia al tiempo que han sido mágicos que a la magia en si''. Era completamente estúpido.
Antes de que ninguno de ellos pudiera decir algo mas la puerta de su lugar se abrió. Allí había un chico rubio con dos matones junto a el. Ni que decir tiene que de inmediato se vio la reacción. Daphne se veía increíblemente molesta. Su sola mirada podría de verdad congelar algo. Harry sin embargo sintió otra cosa: asco. La cantidad de colonia que llevaba encima era nauseabunda.
''Greengrass y yo que pensaba que tu familia no podía caer mas bajo de lo normal. Además estas perdiendo el tiempo con un obvio nacido de inmundicia''. El niño era Draco Malfoy también conocido por su nivel de intolerancia a niveles muy altos y su capacidad de pedir ayuda únicamente a su padre para resolver sus líos.
''Por favor Malfoy. No entiendo como puedes decir que tu presencia es siquiera mas notable que la de cualquiera cuando tu apellido dado por la magia a tu familia se traduce como mala fe. Haznos un favor a los dos de nosotros y vete antes de cometer un gran error''. Daphne no podía decir que estuviera sorprendida por dicho joven ya que era un idiota.
''Tch como si fuera. Al menos la gente sabe respetar el nombre de mi familia. No te encontraras a nadie que hable mal de nosotros que no sea de una adecuada familia''. Draco se pavoneo como un gran pavo real pensando de todas las cosas que tenía las cosas donde deberían de estar.
''Estoy oyendo mas que nada a tu ego hablar en este momento y todo lo que tengo que decir es que me estoy asqueando por momentos. Por Merlin malfoy te comportas como un cateto y careces de lo que parece ser la capacidad de pensar''. Si, Daphne estaba molesta por la presencia del idiota.
''Tch como si una bruja inferior que tu sepa algo. De todos modos tu sangre sucia. Vete de aquí. Este compartimento es para nosotros ahora. Daphne se puede quedar. Va siendo hora de que comience en aprender a ser respetuosa''. Draco se habría movido un paso mas y sus lamebotas parecían ansiosos por hacer daño. Y entonces…todo cambio allí.
Una presencia sofocante se hizo cargo de la habitación. Desde que Harrison tenia memoria había sido enseñado a mantener bajo control su magia. A no dejarla fluir. Su magia era potente. Sobre todo después de deshacerse de los residuos en la cicatriz de magia oscura. Asique naturalmente si perdía el control de esta muchas cosas malas podían llegar a pasarle a la gente.
Como es natural la presencia mágica hizo que todos se estremecieran. Para Daphne fue una sensación única ¿había siquiera una mejor forma de describirlo? La verdad es que no. No tenia una mejor forma de describir que una gran potencia. Un depredador a punto de saltar sobre su presa de manera brutal.
Para Draco…se sintió como estar en los ojos de alguien que no quería mas que romperte en pedazos. El niño Malfoy había crecido toda su vida mimado y malcriado por su madre y su padre. Jamás le habían mostrado lo que un verdadero mago y no la sombra que era su padre podía ser capaz de hacer. Pero hoy estaba viendo un tigre que parecía querer hacerlo pedazos.
Para los dos imbéciles la sensación se sintió peor. Hay que entender que Crabbe y Goyle eran en pocas palabras músculos. Poco mas que idiotas que dependían de su fuerza física. No tenían talento mágico. De hecho eran en ese aspecto insignificantes. Pero lo que si tenían eran instintos de supervivencia. Asique cuando básicamente sintieron lo que tenían delante se helaron de miedo
Harry no estaba de buen humor. Había encontrado en Daphne una persona agradable. Parecía tener un buen par de dedos de frente. Sabia de lo que hablaba y lo que hacia. Ella obviamente estaba lejos de ser una niñata ignorante con creencias de superioridad. Ser tratada como chusma por alguien tan patético era molesto. Asique decidió dar una lección de humanidad a este jodido imbécil.
''Heredero Malfoy. Entiendo que el nivel educativo de tu familia es…deficiente ¿Cómo no lo seria con un padre que es un Mortifago o que es demasiado débil para en realidad tener el control de su mente? O quizás ¿es culpa de una madre que parece incapaz de hacer algo mas que sonreír como una rubia idiota?''. Sabia de Narcissa y el sabia que ella era peligrosa.
''Esta jovencita es la heredera de la familia Greengrass. Una familia que supera en estatus a tu familia…por mucho. El mero hecho de que tu un completo idiota parece pensar que puede insultarla sin mas y salir impune ¿es quizás la creencia de que tu padre mortifago podría hacer alguna cosa quizás?''. Si. La crueldad había sido notada.
''No olvides tu lugar Malfoy. No es en la cima del mundo. Eres una cucaracha. Menos que nada. Tan insignificante y patético. Tu poder…viene de tu padre. Un hombre conocido por o ser un traidor terrorista o por ser de mente débil ¿Cuál de esas dos cosas será me pregunto?''. Si, El estaba disfrutando masivamente de meterse un poco con Malfoy.
Draco no sabia que hacer ¿Qué se suponía que dijera? Bueno podía decir que su padre le haría pagar. Pero entonces vio los ojos. Oh dios vio los jodidos ojos verde esmeralda como la muerte misma. El heredero Potter era conocido por poseer los ojos de la maldición asesina. Trago de miedo. Esto era muy malo para el.
''veo que te has dado cuenta…de quien soy. Soy Harrison Corvus Potter. Heredero de la mas noble y antigua familia de Potter. Heredero de la mas noble y antigua familia de Black. Osa volver a insultarme y tendré tu lengua por el agravio ¿somos claros pequeño hurón?''. Harry termino de manifestar su magia un segundo después.
Draco no perdió el tiempo y salió corriendo. Tenia que alejarse de esos ojos. Esos jodidos ojos que brillaban como la muerte. Se prometió a si mismo que Potter pagaría. Puede que no lo pueda hacer el. Pero el era el responsable de la caída del señor oscuro. Estaba seguro de que un buen par de músculos podrían trabajar para el por el precio adecuado.
Daphne miro todo eso…impresionada. La pura magia se sintió increíble. La mirada aterradora en sus ojos. La sensación de poder aplastarlo como una hormiga. Joder era increíble. Este era el tipo de persona que ella podía respetar porque no era un debilucho de mente o un niño de papa. Luchaba sus peleas por si mismo algo que ella podía respetar.
''Por dios la pequeña sanguijuela era una gran molestia. Lamento que hayas tenido que ser testigo de un ser humano tan jodidamente deplorable como lo era ese niño idiota. Si acabas en la misma casa que el recomiendo no ser ni de lejos tan amable como lo he sido yo hoy''. Si. Harry abogaba firmemente por lo que era golpear a la mierda al imbécil sin importar nada mas.
''A eso lo llamas ser amable Potter porque perdóname por decir esto pero creo que podría decirse que ese imbécil estaba por cagarse en los pantalones del miedo que le estabas dando. Sin embargo te lo advierto. No tomara esto bien. Es muy posible que pida ayuda a su papi de alguna manera''. Daphne sabia lo bastante de Draco como para hacerse una idea de lo que haría en el futuro.
''Por supuesto que lo hará el pequeño imbécil. El idiota es incapaz de darse cuenta posiblemente de que en realidad esta mordiendo mas de lo que parece. De todos modos ¿Qué me dices si seguimos viendo las materias? Hay algunas de lo mas intrigantes si se me permite decirlo''. Si. Algunas de las materias de Hogwarts eran únicas.
En ese momento dos jóvenes se unieron. Poco lo sabían en ese entonces pero posiblemente una de las mas grandes alianzas conocidas se formaría. Un poder generado entre los dos que haría posible que todos en el mundo mágico temblasen de miedo. Pero por un tiempo solo serian niños. Que se convertirían en mejores amigos. Y que finalmente…se casarían.
-Tiempo Presente-
Harrison cerró los ojos mientras pensaba en el amor de su vida. Ella había sido una constante si o si en su vida sin importar nada más ni nada de lo que nadie quisiera. Tuvieron un tiempo mas que increíble en Hogwarts aunque según lo vio las cosas podrían haber sido malas sino llegara a ser por la fuerza que se ejerció sobre Albus Dumbledore.
En su primer año la escuela tuvo problemas con Lucius Malfoy que insistió junto a una importante rama de lo que era el sistema del ministerio mágico de que Hogwarts era una escuela de magia y nada mas. Afortunadamente eso se fue al garete cuando se demostraron que la educación con el sistema muggle trajo muchas cosas buenas.
Por supuesto lo que no se dijo es que Lucius Malfoy pensaba que al tener la educación mágica deficiente los nacidos mágicos como su hijo se destacarían. Era quizás por eso mismo que estaba furioso. Su hijo Draco estaba entre los peores alumnos. Al negarse a hacer las tareas exigidas se lo vio pasar mal y fue solo ser sometido a fuerzas grandes que hizo que al final Malfoy pasase su primer año.
Durante su segundo año la cámara de los secretos se abrió. Por supuesto la gente estaba temerosa…hasta que un grupo de aurores llegaron a la escuela y la recorrieron de arriba abajo asi como con rastreadores de magia oscura. Además de localizar el como estaba pasando bueno decir que muchos imbéciles fueron castigados era quedarse corto.
Al final de su segundo año Lucius Malfoy había sido arrestado. Nadie sabía exactamente el porque pero se demostró que era mayormente responsable de entregar un objeto maldito a una alumna de la escuela. Esto se comprobó cuando al parecer los inefables interrogaron en profundidad a dicho artefacto sensible.
Lucius se escapo en su comienzo de tercer año. El Ministro tan increíblemente idiota como lo era quiso poner lo que eran dementores en la escuela para protegerla. Sin embargo gracias a cualquier dios la presencia de Andromeda y los neutrales que cada día ganaban mas poder se sometió a Scrimgrour y este al final tuvo que pagar por la contratación de un equipo de la ICW de magos de seguridad.
Fue de la ICW porque con las acciones tanto de la facción de la luz como la oscura el presupuesto de los departamentos de seguridad y protección estaban mas bajos que nunca. Asique como es natural ambas facciones se vieron forzadas a pagar por ello ya que era culpa de ellos ni mas ni menos.
Ese año se descubrió al animago Peter Petegrew que se había estado escondiendo como una rata en un humano mas o menos despreciable. La familia fue avergonzada porque según un investigador ¿Cómo no podían crecer intrigados en una rata con mas de diez años de vida? Pero al final el interesante no volvió a aparecer.
En su cuarto año apareció el torneo de los tres magos y oh señor que dolor de cabeza fue ese año. Resulta que su nombre salió en el torneo. Cuando alguien trato de llamarlo tramposo se ofreció a testificar bajo veritaserum que no lo había hecho. También ofreció recuerdos. Y por supuesto dio un juramento para asegurarse de que la gente supiera la verdad.
El mundo mágico estaba en armas porque al parecer alguien había sorteado la seguridad. Con su derecho como víctima se aprovecho para contratar un equipo de seguridad para descubrir como demonios paso. Y oh señor la que le cayó al departamento de deportes ya que al parecer el caliz había sido modificado antes y por un experto en varias mágicas únicas.
Por supuesto algunos sospecharon de Dumbledore (el mismo lo hizo joder) y durante un tiempo llovió fuego en el hombre acusándolo de todo tipo de cosas. Por supuesto también fue en ese momento que se descubrió un anillo de apuestas ilegales iniciadas por Bagman con la intención de aganar dinero y a través de eso aun mas corrupción de la imaginable
Al final no se supo nada hasta el final del año. Después de enfrentarse a una madre dragon. Después de nada en el lago negro en Febrero. Después de atravesar un laberinto con dios sabe que cosas. Cuando juntas todas esas cosas entonces llegas a comprender el nivel de furia en lo que era Harry cuando fue atrapado por Voldemort.
Luego usaron su sangre para procurarle un cuerpo. Hasta ahí todo bien…salvo por un ligero problema. Ya ves Voldemort tenia la impresión de que el era un puritano de la luz. De que sería incapaz de hacer daño a una mosca. Con Andromeda, Ted y Sirius como principales figuras de crianza ¿de verdad el tipo podía pensar que era un mago de la luz?
La que le cayó no solo a Voldy sino también a sus mortifagos fue legendaria. Decir que volvió con Lucius vivo solo lo hizo para reclamar su recompensa. Llamalo un cabron sádico pero disfruto cuando se le presento a Lucius el velo por toda la mierda que hizo. Por desgracia…la guerra estaba ya iniciada.
Voldemort perdió una fuente de ingresos mas que aceptable. Pero por desgracia llego la tormenta de mierda en la forma en que sus soldados perdieron su fe. Para recuperarla decidió hacer una acción que mas tarde le costaría caro. Ya ves Draco fue idiota y le dijo al señor oscuro que el mejor amigo de Harry era Daphne. Y decidido a hacerle daño ataco la mansión Greengras con ganas de hacerle sufrir al niño.
En la casa además de las dos niñas estaban Sirius, los Tonks y los padres de Daphne. El ataque…no termino bien. Sirius y Ted cayeron aunque no sin antes hacerle un daño severo a Voldemort que lo obligo a retirarse. Por desgracia esto causo que unos pocos mortifagos quedasen atrás y fueran interrogados por los Greengrass.
Naturalmente Harry estaba furioso. El ataque lo había cabreado tanto que hizo lo lógico. Declaro que todas las casas con un miembro marcado por Voldemort eran ahora su enemigo y que las cazaría hasta el exterminio. Nadie lo creyó…hasta que toda la familia Flint cayo a su varita.
Y lo que era mejor es que estaba sancionado por la ley. Ya que Voldemort se declaraba un señor básicamente había atacado a otro señor y eso ya no se consideraba un asunto entre el gobierno y un grupo terrorista. No, ahora era un asunto entre señores. Cuando los recursos Flint pasaron a pertenecer a Harrison todos sabían que la guerra había alcanzado un nuevo nivel.
Nadie sabía en aquel momento como era posible pero Harry los estaba rastreando. Uno a uno. Y cuando atacaba se aseguraba de no dejar supervivientes de la familia. Cazo a los Malfoy a los que hizo mucho mas que matarlos. A Draco lo convirtió en muggle al arrancarle la magia por haber cometido traición contra el señor de su familia.
A Narcissa bueno la perra pensó que era especial solo por su sangre asique la dejo sin nada y sin magia. Dejo a los dos Malfoy sin nada y como ya no poseían magia significaba que no tenían derechos ¿y te puedes imaginar cuanta gente les tenía ganas? Nada se supo mas de los dos y la verdad en la mente de Harry fue un gran día por eso.
Pronto el bando de la luz se preocupo mucho porque Harry estaba acumulando mas y mas poder. Asique en secreto comenzaron a tramar como deshacerse de el y repartir equitativamente el poder que había tomado. Por desgracia para ellos las cosas no salieron como ellos querían pese a sus mejores intereses.
-Escena Retrospectiva-
''Esto no tenia porque terminar así señor Potter. Si tan solo hubiera hecho lo correcto. Tantas vidas perdidas. Tantas almas marcadas para ir a ser posible una redención. Y usted las privo de dicha redención''. Si. Albus Dumbledore acompañado de su fiel orden del pollo frito estaba allí apuntando su fiel varita mágica a un Harry que recientemente había matado a Voldemort.
''Sabes tus palabras suenan tan vacias Dumbledore. Tan sin valor. Supongo que lo mejor que podría decirse en este momento es que casi pareces arrepentido pero no por el hecho de que yo este en este camino. Sino porque no has obtenido lo que querías''. Harrison estaba lejos de ser una persona simpática ya que los tres años de guerra lo habían cambiado…mucho.
''No somos ninguno ni juez ni jurado ni ejecutor y sin embargo te nombraste todos ellos para ponerle punto y final a esta guerra a tu manera. Si tan solo los hubieras capturado. Se podría haber hecho mucho bien con esas acciones''. Albus parecía un hombre arrepentido de que las cosas hayan llegado de todas las cosas a este nivel.
''Por favor ahórrame tu palabrería acerca de que estas personas merecían un poco de redención y mucho mas. Estos hombres y mujeres se comprometieron con un loco y asesino de mierda que parecía pensar que podía sin más lanzar una guerra sin saber las consecuencias de sus acciones''. Por eso odiaba a Dumbledore. El hombre tenía este gran plan. Pero ese gran plan era en su beneficio más que nada.
''Harry…todo el mundo merece la capacidad de arrepentirse. Estas personas cometieron un error en sus vidas y tu con tus acciones les has quitado la oportunidad de corregirse y por tanto evitar que sus almas se salvasen''. Albus lo reprimió como si se tratase de un niño. Lástima que tenia cero efecto.
''ahórrame la palabrería de que ellos eran víctimas inocentes ¿Qué hay de todas las personas ya sean mágicas o no que han muerto? Tantos padres, madres, hijos e hijas. Tanta gente muerta…todo porque quieres jugar a ser Dios Dumbledore''. Harry se enfureció por las palabras del santurrón que parecía pensar que sabia más que los demás.
''esas pobres almas ya no tienen nada que decir en todo esto Harry. Pero tus acciones son peores. Te ofreceré esta opción…ríndete. Ríndete y se aclarara todo. Podrás pasar tu vida arrepintiéndote de tus acciones''. Dumbledore solo quería usarlo para una futura generación de Potter y Black ni más ni menos.
''ohhhh pareces muy confiado en que ¿Cuál es la expresión? Ah si. Que me arrodille y me deje encular por el toro. No sé de donde sacaste la mentalidad. Tendrás que llevarme muerto Dumblledore y ambos sabemos las consecuencias si haces tal cosa ¿no?''. Harry se rio cuando vio al grupo de Dumbledore fruncir el ceño.
''El mundo me agradecería fervientemente que le ponga punto y final a un señor oscuro floreciente por supuesto''. Dumbledore lo que no dijo es que todos los señores se le echarían encima a el y sus aliados por meterse en los asuntos de señor.
''Por favor…no me llames estúpido Dumbledore. Esto es una pelea de señores. El ministerio no tiene espacio aquí. Y en este momento estas desafiándome…como un señor ¿es eso lo que quieres Dumbledore? ¿Quieres otra guerra de señores?''. Harry sonrió al ver el temblor en mas de uno de los seguidores. Sabían las consecuencias.
Dumbledore no perdió mas el tiempo y lanzo un poderoso hechizo de golpe. Sin embargo justo cuando el hechizo estaba por golpear fue interceptado por un Golm de piedra. El tembló. Los Golem eran magia antigua. Criaturas hechas de piedra resistentes a la magia diseñados para enfrentarse a los gigantes. No eran broma
''¿de verdad pensaste que me enfrente sin mas a Voldemort y sus gigantes con solo mi varita y nada mas? Jamás pondría en peligro las vidas de los que me siguen. No soy tu que ves como meros peones a la gente. No Dumbledore. Decidí estudiar e investigar y aquí esta…el Golem''. Harrison sonrió cuando comenzaron a salir del suelo mas y mas golems estos del tamaño de gigantes.
Dumbledore no perdió el tiempo y comenzó a bombardear a los monstruos de arcilla temiendo lo que podían hacer. Rápidamente muchos hechizos de fuego empezaron a salir volando de las vairtas mágicas de todos los presentes con nada más y nada menos que la intención de destruir las cosas. Pero no importaba o que hicieran no se podía hacer.
''Hoy se emite un voto. El señor de la luz Albus Dumbledore me ha desafiado a un lord duelo. Es decir un combate entre los que le juran lealtad y los que me son leales. Acepto ese duelo y me niego a retroceder contra el''. Harry hablo en voz tranquila. Uno de los golems destrozo a un mago de piel negra que había tratado de usar la maldición asesina contra él.
''Todos aquellos que le han jurado lealtad. Todos aquellos que le han prometido sus recursos. Todos aquellos que lo respaldan. Todos ellos son desafiados por mí. Tendrán dos opciones. O vivir renunciando y haciendo un juramento para nunca más luchar contra mi o la destrucción absoluta''. El estaba usando desde el principio el sistema y canal de comunicaciones para que la gente sepa lo que estaba pasando.
Dumbledore frunció el ceño ya que esto no se suponía que debía de ser. Los Golmes eran una monstruosa fuerza de destrucción capaz de hacer pedazos ejércitos. Su magia nacida de la tierra misma los permitía absorber la energía mágica y solo hechizos extremadamente destructivos podían destruirlos. Esto no salió como se suponía.
''Que todos aquellos que lo apoyen sepan que no habrá concesión ni simpatía por mi parte. Este es el hombre que tuvo una mano en la muerte de lady Lily Evans y de lord James Potter. Responsable de las muertes de la guerra hasta la fecha que incluyen a Ted tonks y lord Sirius Black. Pagaras por ello con tu vida anciano así lo digo y que así sea''. Harry estaba cansado pero sabía que Dumbledore tendría que huir pero el mensaje estaba entregado.
Dumbledore frunció aun más el ceño al darse cuenta de que Potter lo había superado. Pero decidido a destruir los golems simplemente hizo un movimiento con la varita cuando un fuego verde esmeralda se creó en ese momento. Fuego de Prometeo. El hechizo de fuego más destructivo conocido. Vio como los Golems se ponían en formación para contener las llamas. Sonrió pensando que era su victoria.
Pero pronto la debilidad lo inundo. Maldijo. Sin la varita de sauco que ahora estaba en manos de Potter el no podía ejercer a su edad tanto la magia. Tenía que retroceder. Mirando a sus aliados vio que muchos estaban cerca de colapsar. Habían estado tratando de destruir los golems con todo lo que tenían y habían fracasado de la peor manera posible. Asi de malo fue para ellos.
Ese día la reputación final de Dumbledore se evaporo como el agua en el calor del desierto. Nadie podía decir mas que el hecho de que el mundo mágico ya no lo veía con buenos ojos. El y sus aliados en el wizengamot perdieron la cara. Ese era el final de la luz y la oscuridad. Y el avance de aquellos que de verdad querían cambiar el mundo mágico…para mejor.
-Presente-
Al final no hubo conflicto con la facción de la luz. La Luz temerosa de que la facción neutral soltase todo su apoyo y con los recursos obtenidos por Harry nadie quiso meterse del lado de Dumbledore. Salvo por sus aliados mas acérrimos. La gente que no tenía nada que perder. Es decir los idiotas.
Al final la facción neutral se hizo dueña absoluta de lo que era gran Bretaña. Dumbledore falleció a los pocos meses ya que la pelea con los Golems lo dejo muy débil. Los pocos que lo apoyaron llegaron a la conclusión de que debían de luchar usando a política. Por un momento creyeron…que tenían una oportunidad en ese campo.
Por desgracia para ellos no fue así. Porque Harrison se negó. Tomando un nuevo nombre para honrar al hombre que lo crio cambio su apellido por Potter-Black y se hizo lento pero seguro con el apoyo de su esposa con el control de la gran Bretaña mágica. A los veintidós años se convirtió en el nuevo ministro de magia.
Como ministro comenzó un camino de cambios. Se dijo y dejo claro la realidad. Los magos tenían que usarse de acuerdo a su necesidad, apoyo y mucho mas. Con el tiempo y el trabajo en cuatro años Gran Bretaña volvia a ser la punta de la lanza. Había planeado dejarlo pero el apoyo del pueblo lo hizo mantenerse un tiempo mas
En 2020 el mundo mágico fue descubierto cuando un nacido de muggles inicio un movimiento por la integración del mundo mágico en el mundo muggle. Este nacido de muggles se llamaba Hermione Granger y creía firmemente que el mundo mágico podía mejorar aun mas si se aliaban de buena gana con los mundanos.
Por desgracia el movimiento no tuvo el resultado esperado. Los mágicos se opusieron. No querían que la gente se metiera en sus asuntos. Granger fue arrestada. Pero el daño ya estaba hecho. Todos los mundanos querían saber mas sobre los mágicos. Al final la ICW se vio obligada a seleccionar a alguien para hablar.
La persona seleccionada fue el. No porque quisiera. No porque se ofreciera como una opción. Oh no señor. Fue por el simple hecho de que los otros ministerios esperaban que la cagase tan mal que al final del dia el la jodiera a lo grande. Al menos esa era la idea que ellos tenían en mente. Nunca contaron con su plan.
El les explico mas o menos a los mundanos lo que era un mágico. Las diferencias y mucho mas. Por ejemplo los mundanos no tenían problemas con enfermedades mentales a menos que el paciente no fuera tratado antes de llegar a un punto muy avanzado. El cáncer también podía ser tratado mas fácilmente. Podían simplemente ser el comienzo de una era en la que los recursos eran casi infinitos.
Algunos llegaron a la conclusión ¿Por qué no forzamos a los mágicos a trabajar? Eso murió rápidamente. Dentro del mundo de los mágicos había una organización verdaderamente aterradora: la asociación de magus. Aquellos que estaban por encima de los mágicos normales ¿Zeus, Poseidon y Hades? ¿Apolo? Esos deberían de ser ejemplos de los poderes que tenían.
Y Harrison era uno de ellos. Asique cuando comenzaron los movimientos para iniciar lo que era el ataque contra los mágicos la asociación de magus golpeo rápidamente con un nuevo virus. El mundo mundano lo llamo Covid. Los miembros de la asociación lo llamaron el mal de Apolo. Y asi la población mundana fue brutalmente golpeada por una enfermedad para la que no tenían cura.
Los mundanos no podían encontrar cura. Sin importar lo que trabajasen. Las poblaciones de muchos países fueron sacudidas. Un grupo extremista de mundanos pensó en amenazar con el movimiento militar (países como China, Rusia y los países de ideología más extrema religiosa) que rápidamente murió cuando el mundo comenzó a ver que mas y mas gente enfermaba y no había cura.
A cambio de la cura los mágicos y los mundanos llegarían a un acuerdo para la colaboración entre ambas partes para hacer no solo su mundo de verdad un lugar mejor sino luchar por el mejoramiento de la humanidad. Y el contrato fue absoluto e inquebrantable como lo descubrieron muchos países que fueron diezmados por incumplir el contrato
Harrison suspiro en su mente. No fue su momento de mas orgullo pero viendo que uno de los objetivos era su esposa para hacerlo ceder (Granger había ofrecido valiosos datos sobre el indicando que era posiblemente una de las figuras más peligrosas mágicas) de alguna manera. Asique sí. Se mancho las manos de sangre de miles de millones…y volvería a hacerlo joder.
Cuando eso se soluciono acabo en Hogwarts enseñando lecciones de varios campos: encantamientos, runas y defensa. Lo que también fue posible gracias a que él había viajado mucho. Era posiblemente uno de los pocos mágicos con amplios conocimientos. Los otros eran los cinco grandes magos que eran simplemente trampa por ser de familias de más de mil años de existencia.
Y con eso fue su vida. Fue director de Hogwarts durante veinte años hasta que lo dejo ansioso de pasar tiempo con sus nietos. Y ahora…finalmente estaba aquí. Sus hijos estaban con él. Ellos eran su familia. Y a través de ellos tenía maravillosos nietos. Y a través de esos mismos nietos varios bisnietos. Era un hombre feliz.
Y asi fue como Harrison Corvus Potter-Black. El hombre que hizo avanzar a la humanidad…falleció. Reunido por su familia. Su muerte se convirtió en un evento. En un mundo normal sus disidentes habrían planeado aprovechar lo que era en esencia su muerte…pero con hijos tan increíbles como los suyos ¿Quién sería tan idiota?
-Plano Superior-
Harrison comenzó a abrir los ojos sintiéndose bien. Cuando termino de abrirlos se fijo que se encontraba en una especie de reino. No era un reino de oscuridad y sufrimiento como esperaba ir. No. Se trataba de un lugar gris. Y era normal. Sin embargo…pronto sus instintos gritaron para que se volviera.
''Bueno…hola maestro''.
