Blossom Utonium estaba en un dilema así que decide hacer una lista para despejar sus dudas, sin pensarlo mucho decide deshacerse de ella pero para su mala suerte esta acabo en manos equivocadas hasta que llego hasta Brick con el cual comienza a tener problemas por la dichosa lista ¿Podrá Blossom resolver las cosas con Brick o su orgullo?

hear your voice

It's like an angel sighin'

I have no choice

I hear your voice

Feels like flying-like a prayer


—No te vayas—Le pido la pelirroja quien estaba acostada en su cama.

Brick no dejaba de mirarla. Le sonrió levemente para después darle un beso en la frente. Se separó de ella y fue hacia el baño. La chica comenzó a recobrar un poco de consciencia del sueño que tenía. Miro a su alrededor, obviamente todo era un sueño nada gracioso. Claro que no se había puesto borracha por Brick ¿o si? Sus pensamientos se dispersaron cuando notó como el chico salía del baño con una camisa negra y unos pans rojos. No dijo nada solo extendió su mano el cual el chico aceptó con gusto, para después acostarse a lado suyo.

—Deberías descansar—Aprecio el rostro de la chica, el cual estaba iluminado por la luz de la luna, notó cada una de sus pecas, deseaba contarlas todas.

—Yo sabía que no tenía que escoger…solo que—Murmuró con sueño para después quedarse callada un rato, moría de sueño pero sentía que tenía que decírselo.

—¿Solo que?—Le murmuró acerca de su rostro de ella. No podía dejar de apreciarla, era realmente hermosa.

—siempre es complicado con nosotros—Miró sus ojos rojos con cierto miedo. Rara vez ella ponía esa cara y eran contadas las veces que el la había visto así.

—No debería—Le contestó acariciando su mejilla.

—Pero así siempre somos—Sus ojos estaban cerrados y su voz se hizo cada vez más baja.

—No es justo—Murmuró para si mismo notando que la chica se había quedado dormida. Hizo una mueca de disgusto, siempre las cosas fueron complicadas para ellos, sentía celos de sus hermanos. Mientras pensaba en aquello no podía dejar de mirarla, lo tenia hipnotizado. La rodeó en sus brazos abrazándola sin dejar un espacio vacío, se sentía como un niño pequeño con su nuevo juguete, no deseaba soltarla, cerró sus ojos tratando de recordar el momento, no quería dormirse, pero poco a poco se fue quedando dormido.


Los pequeños rayos del sol que le estaban comenzando a molestar, haciendo que abriera un poco sus ojos, pero no tardó ni un segundo en darse cuenta que estaba con un chico en su cama, comenzó a ponerse nerviosa ¿Qué había hecho? Trago duro y alzó un poco la vista para darse cuenta que era su contraparte . Maldijo internamente pues un dolor de cabeza comenzó a molestarla. Sabía que se tenía que ir de ahí, no estaba bien, seguramente sus hermanas estaban preocupadas por ella. Trato de levantarse lo más suave que pudo pero no lo logró, Brick la sujetaba con cierta fuerza, como si no quisiera que se fuera a pesar de que el estaba dormido. Se volvió acostar apreciando las pestañas y nariz del chico. Respiro hondo, tenia que salir de ahí. Agarro una de las manos de Brick y comenzó a moverlas lentamente. Cuando logró zafarse decidió levitar para no hacer más ruido al pisar el suelo. Busco a su alrededor su ropa pero no la encontró, se miró unos segundos a si misma en el espejo. Su pelo levemente rizado, su maquillaje había desaparecido y llevaba solamente una camisa gigante de su contraparte. Se asustó pensando en su ropa interior pero logró comprobar que la tenia puesta. Tenía que salir de ahí, miró a su alrededor encontrando sus tacones y unos shorts. Se puso rápidamente los shorts, su bolsa que estaba en el escritorio y sus zapatos. Comenzó a tratar de abrir la ventana sin hacer el mayor ruido posible. Sabía que estaba mal el que huyera pero no entendía que había pasado y mucho menos quería averiguarlo, no con su aspecto y dolor de cabeza.

—¿Blossom?—Escucho la voz ronca de Brick quien recién se había levantado al no notar a la chica a su lado.

La chica no pudo evitar entrar en pánico así que salió volando de ahí lo más rápido posible sin ver el rostro de Brick. Durante su vuelo comenzó a sobre pensar tantas cosas, sentía que la vergüenza la adueñaba. ¿Con qué cara vería a sus hermanas? Oh Dios, si el profesor la viera.


El ambiente en su casa era algo pesado, ambos hermanos sabían que Brick no estaba de humor, desde que salió de su cuarto tenia aquella cara que usaba Boomer para describirlo "con cara de perro arrollado". El rubio y pelinegro con tan solo darse una mirada sabían que no debían hablarle, al menos la primera hora. Butch intuía que la responsable de la actitud de su hermano era aquella puff rosada, era la única que podía hacer que Brick se comportara así, ni ellos lograban hacerlo enojar tanto.

El chico solo miró de reojo a su hermano quien estaba sentado en el comedor haciendo su tarea de química, solo negó con la cabeza para volver a pegar su vista a la televisión mientras que estaba acostado en el sofá, en cambio Boomer estaba limpiando los últimos trastes sucios. Ya habían limpiado toda la casa después de la fiesta y lo único que Brick había hecho era regañarlos, sin que pudieran contestarle, el pecoso odiaba cuando su hermano se desquitaba con lo primero que veía y esta vez eran ambos.

—Solo estás haciendo las cosas peor—Hablo el rubio desde la cocina sin dejar de lavar los trastes.

Brick sabía que le hablaba a él, pero decidió no contestarle y mejor tomar de su café mientras trataba de resolver el último ejercicio.

Boomer solo rodó los ojos, se limpió sus manos cuando terminó su tarea. Tomo su taza de té y se sentó con su hermano en el comedor. Ambos sabían que Butch estaba atento a su conversación pero no opinaría, aún no.

—Siendo un mierda con nosotros no va a resolver nada y eso lo sabes—Lo miró unos segundos, seguía en su papel de ignorarlo. Respiró hondo para después ver su té— Todos sabemos que siempre se complican, trato de entenderlos pero…¿No crees que ya ha ido muy lejos?

—No sé de qué hablas—Se dignó a contestarle, pero seguía haciéndose el tonto.

—Por dios Brick, Bubbles me marcó y nos preguntó por ella, para luego avisarnos que traía ropa de hombre ¿De quien más sería? Dices ser un buen estratega pero en estos momentos te comportas como un humano estúpido, se que no debería meter en tus asun—

—Así es, no deberías—Lo miró fijamente con los ojos oscurecidos. Estaba molesto, demasiado. Toda esta situación lo estaba irritando y solo necesitaba tiempo para sí mismo. Era obvio que no lo tendría

—Bueno deberías dejar de pendejo y agárrate los huevos para ir hablar con ella —Siguió hablando ignorando el hecho de que su hermano lo había interrumpido.

—Estás evitando lo inevitable—Comentó por fin Butch quien lo miraba fijamente.

Brick se levanto de ahi para mirar a sus hermanos unos segundos, soltó un gruñido para irse a su cuarto para estar solo sin que nadie lo interrumpiera. Se sentó en su escritorio dispuesto a seguir haciendo su tarea pero le fue difícil, lo único en su mente era Blossom en esos momentos.

No pudo evitar en pensar de nuevo en lo que había vivido esa mañana. Se levantó al no sentirla, solo vio cómo está huía de él sin decirle nada. Le había dolido aquello, primero se convenció que se fue por qué no había llegado a su casa, eso era convincente pero espero un rato y no había señales de vida de ella, ahí fue cuando se dio cuenta de la realidad, había huido de la situación. ¿Acaso no se habían arreglado? El se había disculpado y ella explicado, pero pareciera que todo era difícil para ellos. Era un juego que ellos tenían pero comenzaba a ser cansado, el estaba seguro que la seguiría a pesar de todo, el aguantaría todo por ella pero realmente deseaba dejar todo ese juego y por fin tenerla, sin dramas, sin complicaciones. Estaba tan jodido, pero jodido por ella.

Miro su teléfono unos segundos y sin darse cuenta ya se encontraba marcándole. Trago duro, no mentiría que comenzó a sentir ciertos nervios al escuchar como sonaba su teléfono pero se quedó callado cuando escucho el buzón de voz. Tomo valor y volvió a marcar, quizás no lo había escuchado la primera vez ¿no? Miro su teléfonos unos segundos aunque se sintió una eternidad y volvió a suceder, buzón de voz otra vez, eso le causa mucha más molestia. Dejo pasar un rato y lo volvió a intentar, siguió así todo el día, marcándole entre largos tiempos mientras hacía sus tareas en la casa y en ninguna de las llamadas la chica le contesto. Noto como comenzaba atardecer. Se estaba desesperando. Miro su chaqueta roja colgada en su perchero. Sin dudarlo la agarró y salió de su casa lo más rápido que pudo.

Iría en ese momento a buscar a buscarla, si ella no quería hablar con el, estaba bien pero ella lo escucharía. Comenzó a volar hacia la casa de las chicas, husmeó por las ventanas pero no logró encontrarla. No estaba en su casa. Frunció el ceño hasta que se acordó donde podría estar. Tomo vuelo hacia el centro de la ciudad, la encontraría como diera lugar.

El atardecer podría a ver sido el más hermoso de todos pero no le tomo importancia pues solo pudo apreciar aquel pelo naranja que reconocería en cualquier lugar. Era obvio que ella se encontraría ahí. En el edifico más alto de la ciudad, sentada en la orilla viendo el atardecer.

—Necesitamos hablar—La chica al escuchar la voz de Brick se asustó haciendo que girara lentamente hacia él. Su rostro era sereno pero su cuerpo decía otra cosa.

Ambos se miraron fijamente. Ella sentada, luciendo perfecta como siempre mientras el atrás de ella a tan solo unos pocos metros de distancia, con su mirada molesta sin dejar de verla.

La chica no le respondió cosa que lo cabreo un poco mas.

—No huyas—Su voz sonaba más fuerte. Como en los viejos tiempos.

La chica se levantó quedándose en la orilla de la acera. Su pelo jugaba con el viento. Ahí estaba Blossom, la poderosa líder de las Powerpuff Girls, con su mirada de superioridad y sereno.

—¿Por qué debería hacerte caso?—Le contestó del mismo tono. Era claro que los dos no estaban de humor. Pero Brick juró escuchar un pequeño quiebre en su voz. Podía conocerla mejor de lo que él se conocía así mismo.

—Por qué ambos queremos parar.

—¿Parar que Brick?—Arqueó su ceja sin moverse de ahí. Cada palabra que daba él daba un paso más hacia ella.

—Este ridículo juego.

—Tu lo comenzaste—Cada vez que se acercaba él se daba cuenta que sus ojos estaban ligeramente rojos. Había llorado.

No dijo nada respecto a eso, era cierto. El comenzó todo pero como lo comenzó quería terminarlo, por el bien de ambos.

—¿Sabes? Estoy cansada—Lo miró unos segundos más hasta que decidió romper aquel contacto visual y mirar por su hombro la ciudad—Cansada de este juego que hay entre nosotros, si, quizás no tuve que escoger pero no me diste elección, no siento el terreno fijo, contigo todo es incierto—Se quedó en silencio unos segundos para después volver hablar—Ya no quiero esto, quiero estabilidad y se que es algo que no puedo exigirte, se que no eres así pero…yo sí.

—Lo sé.

—¿Y si lo sabías por qué seguimos con lo mismo?—Volvió a mirarlo. Su rostro era algo triste. Seguramente el suyo también. Ambos estaban cansados.

—Quiero darte esa estabilidad que tanto deseas, se que puedo dártela pero necesito que confíes en mí, que realmente lo hagas—Sin darse cuenta estaban a escasos centímetros de sus rostros.

—Siempre lo he hecho Brick—Murmuró al sentir la respiración del chico. Podía sentir su corazón latir demasiado rápido, más bien el de ambos. Era el único ruido que estaba atenta.

—Pero no lo suficiente, y eso es mi culpa—Alzó su mano para ponerla en su mejilla acariciando la como si se tratara de lo más delicado del mundo. La chica cerró sus ojos dejándose llevar por la caricia.

—Te amo Blossom Utonium y haré todo para demostrártelo todos los días—Fue lo último que dijo para después besarla. Extrañaba sus labios, odiaba como había hecho las cosas en su inicio, pero quizás, el no haberlo hecho, no estarían en este precioso momento. La chica se sujetó a él, no quería soltarlo, solo quería sentir el calor que el le daba.

—Yo también te amo Brick—Separó levemente sus labios de él para pronunciar aquellas palabras con una pequeña sonrisa. El chico sonrió y la volvió acercar a él.


Un mes y medio después.

La habitación de blossom estaba muy callada y pues una de las razones era por que estaba concentrada haciendo una lista importante, estaba tan concentrada que ignoraba todo a su alrededor y eso a Brick no le agrado mucho.

—Blossom—La llamo tratando de obtener su atención pero solo fue ignorado por la chica.

Se levanto de la cama donde estaba

acostado caminando hacia ella poniéndose atrás de ella, le hizo su pelo a un lado y dejó unos besos tiernos en el cuello de esta logrando así que esta dejará de hacer lo que estaba haciendo. Sonrió victorioso sin quitar su rostro del cuello de esta, por fin obtenía la atención que deseaban.

—B-brick no seas desesperado—Soltó una leve risa poniendo una de sus manos en el cuello sin quitarlo en la posición que este estaba.

—Preciosa mañana te irás, así que deja esa estupida lista que realmente quiero tu atención—Se quejó para girar la silla giratoria donde hacía sentada su novia para tenerla enfrente de él.

Blossom sonrió de lado y puso sus brazos en el cuello de este algo sonrojada.

—Está bien, ya tienes mi aten—No pudo terminar su frase pues su novio había atacado su boca con sus labios besándola.

No pudo evitar sonreír mientras le correspondía. El chico la levantó de su asiento para llevarla hacia la cama de esta sin despegar el beso de ambos.

En eso el Brick comenzó a reírse un poco durante el beso causando que Blossom se apartara un poco.

—¿De qué te ríes?—No entendía por que aquella risa suya

—Recordé algo de tu lista—El rostro de la líder comenzó a ponerse rojo cosa que se le hizo adorable—Así que…¿Soy el mejor besador?—Le murmuró en sus labio.

La chica sonrió mirándolo fijamente y respondiendo un si. Sin dudarlo atacó los labios de su novia nuevamente.

—¡Oh vamos! ¡Blossom el profesor está aquí!—Ambos pelirrojos se separaron de golpe al ser interrumpidos por su hermana de pelo negro abría el cuarto viéndolos algo asqueada.

Blossom se sonrojo a mas no poder haciendo que brick se riera de ella. Buttercup rodó los ojos y le dijo que no hicieran nada malo para después salir del cuarto cerrando la puerta. Ambos se vieron fijamente para después reírse un poco.

—¿También es cierto que mis manos y brazos son los más sexys que has visto en tu vida?—Le preguntó mirándola fijamente.

Ahora si se había puesto roja de la vergüenza por aquello. Sin dudarlo lo golpeó en el hombro con algo de fuerte para luego escuchar una fuerte carcajeada de parte de su novio.

—Idiota.


Hola hola! ¿Qué les pareció? Este capítulo lo tenía guardado desde el 2021 pero apenas me acordé de él y que nunca lo subí, quizás por que no me había gustado así que decidí editarlo algo. Espero que sea de su agrado.

he subido la lista que hizo blossom a mi wattpad! Si quieren verla este es mi user @-annbarrs

Agradezco a quienes lo leyeron y comentaron! Les mando un fuerte abrazo y beso jiji

Si tienen alguna crítica soy toda oídos!

Con cariño, Ann.