- Chouchou, ¿Adónde vas? -pregunto Sarada que está en camino a la academia ninja-.
- Voy a comprar papas fritas -dijo Chouchou-.
- Okey, pero no te tardes que ya va a comenzar la clase. Te espero alla -termino Sarada llendo se del lugar mientras que Chouchou se dirige hacia la tienda pero nota que no trajo consigo plata para comprar-.
- ¡MALDITASEA ES MI FIN!. No podré aguantar todo un santo día sin comer.
- ¿Te pasa algo Chouchou -pregunto Boruto mirándola-.
- ¡Ah qué bueno que estás aquí! ¿Me puedes prestar dinero para comprar unas papas fritas?. Mañana te las pago -suplica Chouchou como si fuera su fin-.
- Oh, con que eso tenías.
- ¡Sii!, ¿Si me prestas dinero?
- No te lo voy a prestar... -en eso Chouchou se puso triste y al mismo tiempo enojada-. Te lo regalo -cuando dijo aquellas palabras a Chouchou se le iluminó los ojos-.
- ¡¿Enserio!?
- Si. Pero con una condición -dijo Boruto con malicia-.
- ¿Cuál? -en eso Boruto se le acerca a su oído y le susurra-.
- Quiero tu cuerpo... -cuando lo susurro, Chouchou se alejo y tenía pensado negarle, pero su hambre le pudo y...-.
- E-esta bien -dijo Chouchou sonrojada y después Boruto la llevo a un callejón oscuro y solitario-.
- Tu no eres mi tipo... -le confesó Boruto-. Pero al fin y al cabo eres una mujer -en eso Boruto se desnuda y crea dos clones de sombra-. Ahora es tu turno -dijo Boruto a lo que Chouchou nerviosa se desnudo-.
- Y-a lo h-hice -dijo Chouchou tartamudeando-.
- Hora del show -en eso los tres Boruto la rodearon y la tumbaron al suelo. Mientras que un clon le inserta su verga en la boca de la gordita mientras que los otros dos la penetran por el culo y por la vagina-.
- Tal vez seas gorda por fuera pero por dentro estás bien apretada -dijo el verdadero Boruto que estaba follando por la vagina y que está saliendo sangré-.
¿Qué está pasando? Es la primera vez que veo a Boruto con esa brutalidad -piensa Chouchou al ver que si no fuera que le dio consentimiento, pareciera que la estaban violando-.
- ¡HAAA ME VOY A CORRER! -gritaron los tres Boruto al unísono-.
-grito en la mente de Chouchou cuando sintió las tres cargas al mismo tiempo: por la boca; la vagina y por el culo-.
- Haaa, eso fue bueno. Pero te recomiendo que pongas a dieta, te verías más deseada... -termino Boruto yéndose del lugar dejando a Chouchou en el suelo completamente desnuda y bañada en seme-.
- Haa... Mis papas...
