Quiero hablar con Bulma-dijo Vegeta por segunda vez. En la primera no lo habían escuchado, su tono comenzaba a volverse impaciente.

¿Tiene cita? La señorita Brief está muy ocupada-dijo la mujer que lo atendía con tono robótico. Vegeta gruñó con fastidio al escuchar la respuesta.

Soy su esposo, no necesito una- dijo nuevamente con enojo en su voz. La situación era ridícula, estaba en la entrada del laboratorio de su esposa hablando con su maldita asistente en su propia casa.

Ya sé eso señor Vegeta, pero la señorita Bulma me pidió que me asegurara de que nadie la molestara estos días porque estaba ocupándose de asuntos muy importantes- aseguró la mujer. Aunque mantenía su tono sin cambiarlo, ver la ira creciente del saiyajin la ponía un poco nerviosa.

Llámala y dile que soy yo o destrozaré la entrada del laboratorio -amenazó. La mujer comenzó a sudar frío al escuchar tal amenaza.

De inmediato-respondió mientras levantaba el teléfono para llamar a su jefa. Sabía que entendería que esa fue una situación límite, no creía que ella quisiera que él destrozara su laboratorio.

Antes de que terminara de marcar el número, la puerta del laboratorio se abrió. Bulma salió de ella, tenía una expresión perdida en su rostro, sus bellos ojos azules tenían grandes ojeras abajo de ellos y su melena azul estaba totalmente despeinada.

Siguió caminando lentamente como si de un zombie se tratara pasando al lado de Vegeta sin inmutarse por ello. El saiyajin la miró de reojo cuando eso sucedió, no estaba sorprendido en lo más mínimo.

Qué bueno que ya salió-dijo la asistente con alivio, no sería la causante de ninguna situación problemática entre su jefa y su esposo.

Vegeta se dirigió a seguir a Bulma sin demasiada prisa, la misma había seguido caminando rumbo a su habitación matrimonial. Vio a la mujer sentarse en la cama apenas entró y luego recostarse parcialmente en ella. Se sentó a su lado y la peliazul pareció notar su existencia en cuanto estuvo cerca de ella.

Vegeta-dijo ella con sorpresa, el saiyajin no respondió intentando adivinar en qué estado se encontraba su esposa- perdóname, yo no quería estar tres días encerrada en el laboratorio pero es que tenía algo muy importante que...zzz-dijo hasta que se quedó parcialmente dormida.

Su cabeza giró hacia un lado por el peso de la gravedad y se despertó abruptamente mirando con los ojos muy abiertos a su esposo otra vez.

No te he estado prestando atención y lo siento es que tuve mucho trabajo -dijo nuevamente la científica con algo de preocupación, sus ojos estaban algo rojos y brillantes-Salí lo más pronto posible porque quería pasar un poco de tiempo contigo- se excusó con un habla lenta, parecía estar muy extenuada.

Estas demente mujer-dijo Vegeta, tan solo atinó a posar suavemente su mano enguantada sobre la mejilla de ella. La misma comenzó a cerrar los ojos lentamente al sentir el contacto, estaba agotada-Otra vez-dijo el príncipe saiyajin al ver aquella escena, no era algo nuevo.

La cargó en sus brazos para acomodarla en la cama adecuadamente para que estuviera cómoda, sabía que necesitaba dormir. En cuanto terminó de hacerlo y la cubrió con una manta salió de la habitación cerrando la puerta.

Bulma abrió sus ojos nuevamente al escuchar el ruido de la salida de Vegeta, se levantó abruptamente mientras intentaba ordenar sus ideas que ahora no estaban del todo claras.

He estado en mi laboratorio tres días seguidos, no puedo dormirme-dijo la peliazul con determinación-Vegeta se ha estado ocupando de todo, ni siquiera vi cómo están los niños ni le presté atención a él-dijo con preocupación en su exhausto rostro.

Se puso de pie y se dirigió a la sala, allí estaban sus dos hijos. Trunks estaba utilizando su computadora mientras que Bra estaba sentada a su lado bebiendo un batido de fresas.

Hola mami-la saludó la pequeña saiyajin al verla entrar, la peliazul sonrió ampliamente al verlos allí. Trunks volteó a verla al escuchar lo que había dicho su hermanita.

Pensé que todavía estabas trabajando en tu proyecto ¿Ya terminaste? -preguntó de forma amable su hijo.

Bulma asintió mientras se acercaba a abrazarlos a ambos, los había extrañado mucho después de todo el tiempo que había invertido en ese proyecto.

Si, lo terminé hoy, ya podré pasar tiempo con ustedes. Aunque primero necesito café-dijo la mujer pensativa, sentía sus párpados muy pesados.

Mami te ves cansada-dijo la niña, notaba las bolsas abajo de los ojos de su madre-¿No quieres dormir?

No, no, estoy bien-aseguró la mujer, se dirigió a la cocina para calentar agua para su café. Luego, volvió a donde estaban sus hijos para poder hablar un poco con ellos.

¿Cómo les fue estos días? ¿Todo bien con papá?-preguntó la peliazul interesada, esperaba que no hubieran tenido muchos inconvenientes sin ella.

Sí, de hecho todo estuvo tranquilo mientras estabas en el laboratorio- respondió el saiyajin mayor con tranquilidad en su voz-Lo único que pasó es que papá estaba un poco enojado con unas personas que estuvieron rondando la casa, pero no es nada grave.

¿Rondando la casa?-preguntó la peliazul intrigada, recargó su cabeza en la mesa mientras lo escuchaba.

Sí, papá dijo que había personas cerca-contó Bra antes de darle un sorbo a su batido de fresa.

Parece que eran personas que querían vigilar la casa, aunque no sabemos porqué-dijo el muchacho, notó que los ojos de su madre comenzaban a cerrarse- De todos modos papá dijo que los haría volar lejos si intentaban algo... mamá-la llamó.

Bra se acercó a ver la cara de su mamá inclinándose sobre la mesa, notó que los ojos de ella estaban cerrados.

Se durmió-aseguró mirando a su hermano- Está cansada hay que dejarla dormir, si le sigues contando se preocupará y tendrá pesadillas- opinó. Trunks asintió al escuchar lo que le había dicho.

Cierto, hay que dejarla. Vamos a ver la tele, dentro de poco comienza nuestro programa-le recordó poniéndose de pie mientras guardaba su computadora. Bra sonrió al escucharlo.

Siii, ya quiero ver qué pasa-dijo la pequeña con emoción, ambos se apartaron para no hacer ruido cerca de su madre, no querían despertarla.

Vegeta pasó por el comedor y notó que Bulma estaba dormida en la mesa.

¿Otra vez?- preguntó sorprendido al verla allí, sus hijos lo miraron desde el sofá ya que habían encendido el televisor.

Mami se durmió papi-avisó Bra al notar que su padre había entrado a la sala.

Ya lo noté- dijo Vegeta mientras cargaba a la científica nuevamente para llevarla a la habitación.

Mamá se ve muy cansada, deberíamos dejarla dormir- sugirió Trunks- Ella quería pasar tiempo con nosotros, pero se quedó dormida antes de poder hablar con ella- le avisó.

La llevaré al cuarto- respondió Vegeta, miró dubitativo a Bulma. No entendía porqué no se había quedado durmiendo en la habitación en primer lugar.

Que descanses mami- la saludó Bra, aunque suponía que su madre no la habría escuchado con lo dormida que estaba.

Vegeta salió de la sala llevando a su esposa consigo, la dejó en la cama nuevamente esperando que esta vez se quedara allí. No creía que se despertara pronto, lucía profundamente cansada.

Volvió a donde estaban sus hijos y se sentó en el sofá pensativo mientras sus hijos miraban la televisión.

Papá ¿Ya habías llevado a mamá a dormir antes?- preguntó Trunks al ver que estaba allí.

Sí, no se porqué se levantó, lleva tres días sin dormir- respondió Vegeta, Bra fue a sentarse en sus piernas al verlo allí.

Papi ¿Podemos comer pizza hoy? -preguntó Bra sonriente- ¿A qué hora se va a levantar mami?-preguntó intrigada.

De acuerdo- respondió a lo primero- No lo sé- respondió con respecto a su esposa- Está muy cansada, se despertará cuando haya dormido lo suficiente- aseguró.

Entonces es otro día de papi, Trunks y Bra- dijo la niña sonriente, parecía feliz de poder pasar tiempo con ellos.

Así es Bra-dijo Trunks, parecía estar contento también- Podremos estar con mamá mañana, cuando ya haya dormido un poco- le explicó, la niña sonrió.

Que emoción- dijo la niña sonriente- Extraño a mami, es tan linda. Espero que tenga sueños bonitos- dijo con un tono dulce.

Mañana puedes preguntarle- respondió Vegeta con simpleza.

Papi ¿Tú que soñaste?-preguntó Bra mirando a su tan adorado padre.

No recuerdo haber soñado algo- respondió, era cierto. No solía dormir tanto así que no era usual que tuviera muchos sueños a menos que fueran pesadillas.

¿Y tú Trunks?- preguntó mirando a su hermano.

Soñé que reprobaba mi examen del lunes- respondió, Bra hizo una mueca de aburrimiento.

Qué aburrido- respondió- Yo soñé que me hacía amiga de un unicornio que quería llevarme a conocer a sus amigas unicornios pero para ir había que atravesar un arcoiris muy muy grande- les contó, Trunks rió al escuchar su sueño.

Y tú estabas ahí, y tú papi- dijo Bra señalando a Trunks y luego mirando a su progenitor.

¿Y qué hacía Trunks en el sueño?- preguntó Vegeta, aunque sonaba algo trillado sabía que era mejor seguirle la corriente a su hija.

Nada, no quiso ayudarme a atravesar el arcoiris porque se quería quedar con Mai entonces te pedí a ti que me llevaras- dijo la niña con cierto enojo hacia su hermano.

Oye, yo no hice eso de verdad- respondió el muchacho al ver la expresión de su hermanita.

Papi si me llevó- dijo la niña mientras se abrazaba al musculoso brazo de Vegeta- ¿Si me llevarías papá?-preguntó.

Claro que si, aunque suena a algo difícil que esos caballos con cuernos vengan a buscarte- respondió, Trunks rió al escuchar la respuesta. Bra solía meterlos en esas conversaciones algo extrañas.

Unicornios papi-lo corrigió Bra- Pero si me vienen a buscar entonces tu vas a llevarme- afirmó, Vegeta asintió, ya estaba habituado a ese tipo de conversaciones.

¿Quieres que pida la pizza papá?-preguntó Trunks mientras se ponía de pie.

Siii, yo quiero que tenga tomate- dijo Bra mientras corría tras su hermano.

Ya se de cuál te gusta-dijo Trunks mientras tomaba el teléfono de la casa. Estaba en la mesa ya que era inalambrico.

Bra se sentó en la mesa para esperar a que su hermano pidiera la pizza. Vegeta simplemente se quedó en el sofá, sería una noche tranquila con sus hijos ahora que su esposa estaba durmiendo. Al menos sabía que ahora estaba descansando, había pensado bastante en ella los últimos días que había estado encerrada en el laboratorio.

Luego de cenar, se fueron a dormir al cabo de un rato. Vegeta se dirigió al cuarto y vio a Bulma allí.

Estaba dormida todavía, se preparó y se acostó del lado de la cama que estaba libre ya que la científica se había movido un poco de donde la había dejado.

En la mañana, Bulma seguía dormida así que prefirió no despertarla. Se dio una ducha rápida y se cambió de ropa ya que iba a entrenar ese día, dejaría dormir a su esposa lo suficiente para que se repusiera de su maratónica jornada de trabajo de los últimos días.

Fue el primero en entrar al comedor, se preparó algo de café para poder despertarse bien. Estaba algo somnoliento ya que no se había levantado hace tanto.

Buenos días papá- dijo Trunks entrando al comedor, Bra lo seguía ya que él la había despertado.

Buenos días papi- dijo Bra a su vez mientras se sentaba a su lado.

Buenos días, al menos me ahorraron ir a despertarlos- dijo Vegeta antes de beber un sorbo de café.

Sí, yo desperté a Bra-respondió Trunks sonriente- Hoy tenemos que ir a la escuela así que yo la llevaré antes de ir a la mía- le aclaró.

Si tienes prisa yo puedo llevarla, no falta tanto para eso- dijo Vegeta pensativo.

Está bien, podemos ir volando mientras nadie nos vea aterrizar- dijo Trunks sonriente, se sirvió algo de café también.

Vegeta se dirigió al refrigerador mientras sus hijos se quedaban en la mesa, buscó las cosas necesarias para el desayuno de Bra ya que sabía que a ella le gustaba desayunar leche con cereales.

Le alcanzó un tazón y los demás ingredientes rápidamente para que ella pudiera ponerlos en el tazón rosa que le había dado.

Gracias papi- dijo Bra sonriente- Es el tazón de unicornio- dijo con emoción al ver que le había dado el tazón que Bulma había comprado para ella.

Apresúrate, dentro de poco nos vamos- le dijo Trunks, la niña tomó la caja de cereales y puso algunos en el tazón al escuchar a su hermano.

Cereal, leche, cuchara- dijo la niña mientras preparaba su desayuno. Usualmente le daban las cosas así ya que ella quería prepararlo por sí misma.

Los tres desayunaron tranquilamente hasta que vieron a Bulma bajar hacia allí, parecía algo alterada.

¿Qué día es? ¿Qué hora es?-preguntó al verlos allí.

Buenos días- respondió Vegeta al notar que su esposa se veía algo nerviosa.

Hola mami- la saludó Bra mientras masticaba algunos cereales, eran los últimos que quedaban en su tazón de unicornio.

Buenos días mamá-dijo Trunks a su vez. Bulma suspiró pesadamente al escuchar que los tres la habían saludado.

Buenos días- dijo mientras se dirigía a sentarse al lado de Vegeta, aunque vio que Trunks se levantó apenas lo hizo.

Bra ya nos tenemos que ir o no vamos a llegar- le avisó, la niña se bajo de su asiento al escuchar eso.

Pero apenas vino mami- dijo Bra algo triste, aunque sabía que debía irse.

Adiós mamá, adiós papá- dijo Trunks mientras tomaba su mochila y la de su hermana para que se fueran. Tomó la mano de Bra mientras ella se despedía de sus padres rápidamente.

Adiós mami, adiós papi los voy a extrañar- dijo la niña antes de ser llevada por Trunks afuera.

Adiós niños, portense bien-alcanzó a responder Bulma, aunque se habían ido bastante rápido- Ni siquiera pude verlos- dijo con cierto pesar.

Volverán en unas horas- respondió Vegeta, que los dos se fueran por un tiempo no representaba un problema para él.

Eso dices porque tú estuviste todo el tiempo con ellos- respondió la mujer antes de suspirar- Hasta desayunaste con ellos- agregó al ver el café que Vegeta estaba bebiendo.

No sabía hasta que hora ibas a dormir- se excusó el saiyajin. Se dirigió a lavar las cosas que habían usado para desayunar él y sus hijos para dejar las cosas limpias antes de irse.

¿Por qué no me despertaste? Los extraño- dijo haciendo referencia a su familia en general- Podría haber desayunado con ustedes- dijo con una mueca algo triste.

Volverán pronto, puedes ir por Bra- le recordó Vegeta, se acercó a ella, aunque ya iba a irse, iba a ir a entrenar- Te veías muy cansada- agregó.

¿Tú también te vas?-preguntó la científica sorprendida- Además Trunks la trae hoy- agregó haciendo referencia a lo que Vegeta le había dicho sobre Bra.

Iba a entrenar, ayer no tuve tanto tiempo para eso- respondió el saiyajin, aunque notaba que Bulma no sentía ánimos de estar sola- Puse a calentar agua, supongo que quieres café-le avisó.

Lo siento- respondió ella, sentía algo de culpa ya que había notado que Vegeta se había estado ocupando de todo lo concerniente a sus hijos.

¿Por qué?-preguntó el saiyajin confundido, se acercó a ella nuevamente.

Porque tú hiciste todo y yo estuve encerrada en el laboratorio mucho tiempo- dijo con culpa.

No digas estupideces, fue sencillo- respondió el saiyajin sin demasiado problema- Ya no pongas esa cara- dijo al ver que todavía se sentía mal por la situación.

Bueno...Si vas a irte al menos dame un beso de buenos días- le pidió la mujer- Eso me animaría-sugirió.

El saiyajin lo hizo de inmediato, le habría gustado hacerlo más temprano pero realmente no había querido interrumpir su sueño.

Le dio un intenso beso que Bulma recibió con gusto, no pudo evitar mirarlo con ensoñación mientras se dirigía afuera.

Te veo luego- le avisó Vegeta antes de salir para ir a la cámara de gravedad.

De acuerdo- respondió Bulma, no pudo evitar pensar en lo afortunada que era por tener a Vegeta como padre de sus hijos. Se había encargado de todo solo mientras ella había estado sumergida en su proyecto en el laboratorio.

No pudo evitar sentir culpa por no haber visto mucho a sus hijos y a él los últimos días, los había extrañado mucho a pesar de que había estado en la casa. Aunque ese proyecto había tenido mucha importancia, no podía postergarlo.

Se dispuso a preparar algunas cosas hasta que sus hijos salieran de la escuela y Vegeta de la cámara de gravedad. Seguramente saldría para el almuerzo así que podría comer con él a solas.

El almuerzo transcurrió normalmente, aunque Vegeta almorzó algo rápido ya que no quería perder tanto tiempo de entrenamiento.

Cuando salga estaré contigo, ahora tengo que seguir- le explicó Vegeta al ver que ella quería que se quedara.

Bien, pero esta noche sí tenemos que estar juntos- le insinuó, Vegeta sabía a qué se refería con eso.

Bien, si no te vuelves a encerrar en el laboratorio para cuando salga cuenta con eso- le respondió, ella sonrió al escucharlo.

Te esperaré- respondió la científica, los dos escucharon el timbre. Era extraño recibir visitas de repente- Yo abriré- le avisó mientras se iba a la puerta. Aunque Vegeta no se había ido todavía ya que iba a llevarse agua antes de volver al patio.

Bulma fue a abrir y se encontró con la esposa de su mejor amigo, era algo extraño que la visitara. Usualmente ella se llevaba mejor con Goku que con ella.

Hola Bulma- la saludó la mujer amigablemente, Bulma la invitó a pasar de inmediato.

Hola Milk, qué sorpresa- dijo haciendo referencia a su visita, aunque las dos se adentraron en la casa de inmediato.

Discúlpame ¿Fui inoportuna? No sabía si estabas ocupada, perdóname- dijo la esposa de Goku algo avergonzada.

Ah, no, no te preocupes. Iba a hacer unas galletas para cuando los niños vuelvan de la escuela- le comentó mientras las dos iban a la sala- Es algo raro que nos visites, aunque me gusta cuando vienes- le comentó.

¿Estás sola?-preguntó al no ver a ningún otro integrante de la casa de los Brief allí.

Sí, es decir no, Vegeta se fue a entrenar a la cámara de gravedad así que esta en el patio. Y los niños se fueron a la escuela- respondió, Milk se sentó con cierto nerviosismo, parecía sentir algo de incomodidad.

Que bueno, porque venía a comentarte algo y temía que no pudiéramos hablar con tranquilidad- dijo la ama de casa con cierta seriedad, Bulma la miró intrigada.

¿Sucedió algo?-preguntó la científica, la expresión de su invitada ya la comenzaba a preocupar.

Sí, supongo que has estado ocupada últimamente. Goku me dijo que vino un día y habló con Vegeta porque tú estabas trabajando- le comentó mientras buscaba algo en su bolso, Bulma asintió.

Sí, estuve unos días en el laboratorio porque estaba trabajando en un proyecto. Aunque no sabía que Goku había venido- dijo pensativa, no había tenido tanto tiempo para hablar con Vegeta. Durante el almuerzo solo habían estado hablando sobre sus planes para ese día.

Milk sacó lo que parecía ser una revista de chimentos y la puso en la mesa, la arrastró con su mano hasta que estuviera lo suficientemente cerca de Bulma para que pudiera verla.

¿Qué es eso?-preguntó la científica confundida, Milk la miró seriamente.

Mira la portada, es algo serio- le informó, Bulma tomó la revista y vio la foto principal. Era una foto de ella y otra de Vegeta, tenía un rayo por la mitad indicando una separación entre los dos

Escándalo: Divorcio en puerta-leyó Bulma, aunque no podía más que estas confundida-¿Qué diablos? -preguntó confundida al verse en la portada de la revista.

Lee el artículo- le indicó Milk, Bulma abrió la revista y comenzó a leer.

La científica multimillonaria Bulma Briefs parece estar en medio de una crisis matrimonial ya que se ha visto que no ha estado presente en su mansión en la capital del oeste. Las pistas indican que su esposo y sus hijos permanecen allí todavía, aunque no se han visto señales de la heredera de la corporación cápsula ¿Podría indicar esto una separación con su reservado esposo?- Leyó, el rostro de Bulma cambió a uno de preocupación. Aunque sabía que nada de eso era cierto sus padres se preocuparían al ver algo así, además de que sabía de sobra que Vegeta odiaba que le tomarán fotografías.

¿Es cierto? ¿Tienes problemas con Vegeta y no me dijiste? ¿Ni a Goku?- preguntó la ama de casa confundida, aunque la expresión de Bulma le indicaba que algo estaba muy mal.

No, no es cierto. Vegeta y yo no nos estamos separando, ni siquiera me fui de la casa. Estaba en el laboratorio trabajando- le aclaró- Recién pude terminar con eso hoy, tal vez los paparazzis entraron y estuvieron espiándonos. Vegeta se hizo cargo de los niños esta semana- respondió, eso era algo malo. Odiaba que la prensa la persiguiera a ella o a su familia.

Qué alivio, pensé que estabas teniendo problemas matrimoniales en serio-dijo Milk aliviada de que lo re que la revista decía no fuera cierto.

Si algo así pasara se lo contaría a Goku al menos, pero estuve trabajando- respondió para aclarar la cuestión- Aunque creo que me excedí un poco, estuve algunos días en eso y no pude estar aquí con Vegeta y los niños- dijo mientras comenzaba a buscar las cosas para hacer las galletas. No podía cesar de sus planes a causa de la revista.

¿Y Vegeta no estaba molesto por eso? -preguntó Milk intrigada, Bulma puso los elementos para hacer las galletas en la mesa.

No, él dijo que no hubo ningún problema- respondió la científica mientras comenzaba a preparar la mezcla, Milk la miraba atentamente- Hace poco almorzamos juntos y luego se fue a entrenar, dijo que ayer no pudo hacerlo tanto porque estaba cuidando a los niños-agregó, aunque era natural para ella que Vegeta se hiciera cargo de eso también.

¿Y los dejas con él todo el día cuando estas trabajando así?-preguntó asombrada Milk, Bulma asintió.

Sí, él también es su padre- respondió con naturalidad, sus preguntas le parecían algo extrañas.

Bueno, en casa no hacemos las cosas así-dijo Milk pensativa. Aunque no pretendía juzgar los métodos de Bulma.

Y ahora voy a hacer esto para cuando vuelvan, casi no los vi esta mañana porque estaba dormida. Aunque hoy podremos pasar la tarde juntos- dijo la científica sonriente, estaba muy emocionada por ver a sus hijos más tarde.

Seguramente te extrañaron mucho, en especial Bra- dijo la mujer como comentario- Debe ser lindo tener una niña tan linda- agregó, la pequeña hija de la científica era muy tierna.

Es un encanto- respondió Bulma mientras recordaba a su pequeña hija, era adorable- Siempre consigue que Vegeta haga lo que ella quiere, si la dejo muchos días con él dominará la casa- dijo antes de reír.

¿Y no te sentiste mal por estar tantos días fuera?- preguntó la esposa de Goku- Aunque asumo que debes sentirte peor por las suposiciones de esa revista- dijo haciendo referencia a lo que había llevado, ella no podría soportar que algo así fuera publicado sobre su familia.

Creí que lo del proyecto me iba a tomar menos tiempo, pero puedo estar tranquila si se que Vegeta esta aquí-respondió, comenzó a revolver la mezcla de las galletas que estaba haciendo- Solo tengo que desmentirlo luego, podría demandarlos- dijo haciendo referencia a la revista.

En casa yo siempre me ocupo más de Goten, pero es bueno que puedas confiar tanto en él-comentó Milk- Supongo que él puede hacerlo tan bien como tú- agregó, aunque no sonaba tan convencida cuando pronunciaba esa última frase.

Claro, Vegeta sabe todo sobre los niños, sus horarios y la comida que les gusta, juega con Bra, ve que Trunks no llegue tarde, vigila que hagan la tarea- dijo mientras sacaba la masa para poder ponerla en el refrigerador, debería dejarla allí una hora- Y también debió querer correr a esos paparazzis, seguramente lo estuvieron molestando- dijo pensativa, no le agradaba la idea de que lo hubieran molestado.

No sabía que eras de ese tipo de madre que se ocupa más del trabajo- comentó Milk pensativa, Bulma sintió algo extraño al escuchar ese comentario.

No soy así, solo me involucré muchos días esta vez porque tenía un proyecto grande- le explicó, aunque una duda se plantó en su interior al escuchar lo que le decía.

Sí, pero eres de ese tipo de madres que trabaja y no se dedica al máximo a sus hijos. Aunque no lo estoy diciendo como algo malo- aclaró, aunque decir algo así podía sonar malintencionado- Deberías poner el horno a calentar dentro de poco para las galletas- sugirió a su vez desviando la atención de lo que estaba diciendo antes.

Ah...Si- dijo Bulma, había olvidado hacer eso debido a los comentarios que había recibido de ella, habían logrado distraerla bastante.

Bueno, me alegro de que las cosas con tu esposo vayan bien. Goku es todo un desafío, ayer...-comenzó a contarle, aunque Bulma no pudo prestar tanta atención después de eso. Aunque no se lo diría se había sentido algo insultada por ella ya que había cuestionado la forma en la que se dedicaba a sus hijos.

Al cabo de unas horas, las galletas estuvieron listas. Trunks y Bra llegaron de la escuela y la abrazaron al instante al verla.

Hola mami- dijo Bra apenas entró, corrió hacia ella enseguida. Trunks lo hizo al mismo tiempo también ya que habían entrado juntos.

Hola mamá ya volvimos- dijo Trunks a su vez. Bulma les correspondió aunque todavía tenía cierto malestar ya que su amiga seguía allí.

¿Hay galletas?-preguntó Bra, había sentido el aroma de las galletas que Bulma había preparado.

Sí, hice galletas para cuando volvieran- respondió la mujer antes de dirigirse a la cocina para buscarlas. Las puso en un plato ya que todavía estaban algo calientes y la llevó a la sala donde la esperaban sus hijos.

Ten cuidado cariño, están calientes- le advirtió Milk al ver que Bra quería tomar una. La niña desistió de inmediato al escucharla, no quería quemar sus manos.

Tomaré el riesgo- dijo Trunks mientras tomaba una, aunque realmente estaba caliente y tuvo que dejarla caer en la mesa.

Jajajaja Trunks se quemó- dijo Bra mientras reía, al ver que su hermano no había podido sostenerla.

Auch- dijo Trunks mientras miraba su mano, miró de reojo a Bra ya que se estaba riendo de él.

¿Quieren leche? ¿Cómo les fue?- preguntó la mujer, los dos asintieron al escuchar su pregunta.

Hoy hice un dibujo de papi- dijo Bra- Cuando salga de la nave para entrenar se lo voy a mostrar- dijo sonriente, usualmente ella le decía así a la cámara de gravedad.

Quisiera ver eso- respondió Bulma, no pudo evitar reír al escucharla. Su niña podía ser sumamente cautivadora.

Hoy tuve examen de matemáticas- respondió Trunks a su vez- Aunque estaba muy fácil- agregó, no solía ser algo complicado para él.

¿Estudiaste ayer?-preguntó Bulma interesada, no sabía mucho de lo que había sucedido. Puso la leche en la mesa y buscó las tazas que pertenecían a sus hijos- ¿Quieres un café Milk?-preguntó a su invitada.

Claro, gracias- respondió Milk simplemente.

Sí, en la mañana papá me dijo que tenía que estudiar un poco al menos. Y luego en la noche comimos pizza- respondió el adolescente- Bra tuvo la idea- le comentó.

Siii, pizza- dijo Bra sonriente. Milk sonrió al escuchar a los hijos de su amiga, parecían ser muy felices.

Vegeta entró en la sala en cuanto Bulma estaba sirviendo la leche y el café para Milk. Bulma lo saludó de inmediato ya que lo vio entrar primero.

¿Ya terminaste de entrenar?- preguntó la mujer, Trunks y Bra voltearon a verlo de inmediato al escuchar que ella le había hablado.

Fue suficiente por hoy- respondió el saiyajin, notó la presencia de Milk, aunque los dos no se llevaban demasiado bien.

Hola Vegeta- lo saludó Milk, el príncipe saiyajin respondió algo similar sin demasiado interés.

Hola papi hoy te hice un dibujo- dijo Bra sonriente al verlo entrar, aunque estaba comiendo una galleta.

Luego muéstramelo, pero cuando termines con eso- dijo haciendo referencia a su merienda.

Si papi- dijo Bra mientras seguía comiendo su galleta, luego de comerla bebió de su taza de unicornio.

¿Quieres café?- preguntó Bulma mirando a su esposo, el susodicho asintió y se sentó en la mesa. Aunque miró de reojo a Milk, era extraño que los visitara.

Bulma le acercó un plato con galletas también ya que sabía que a Vegeta le gustaba el chocolate, ver a su familia convivir así la hacia sentir extremadamente afortunada.

¿Siempre hacen este tipo de cosas?- preguntó Milk intrigada, realmente no conocía mucho de la dinámica familiar de los Briefs.

¿Comer galletas juntos?- preguntó Bulma mientras se sentaba, se había servido una taza de café también- A veces si, aunque he estado algo ocupada así que no tan a menudo- le respondió, recordó fugazmente la inseguridad que había sentido antes.

Ayer a esta hora estábamos aquí también, aunque Bra estaba jugando con sus unicornios y yo estaba jugando algo en la computadora- respondió Trunks a su vez- Luego mamá vino y se durmió- agregó.

Sí, mami estaba muy cansada y se durmió en la mesa- agregó Bra, recordaba haberla visto así- Entonces Trunks y yo fuimos a ver nuestro programa para que mami pudiera dormir, luego papi vino y la llevó a la cama para que no le diera frío y mami no tuviera pesadillas- le contó sonriente.

¿Eso paso? No recordaba- preguntó Bulma sorprendida, miró a Vegeta para confirmar que eso fuera cierto. El susodicho asintió ligeramente al escuchar su pregunta.

Sí, te veías muy cansada. Debiste haberte esforzado mucho- respondió Trunks a su vez- No pudiste resistir el sueño por mucho más tiempo- agregó, Bulma hizo una mueca, sabía que Milk podría concluir algo malo después de escuchar eso.

Bueno, el trabajo de Bulma es muy importante para ella. Tiene sentido que haya invertido tanto tiempo en eso- dijo la esposa de Goku antes de beber un sorbo de su café, casi había terminado.

La científica hizo una ligera mueca de disgusto al escuchar su comentario, Vegeta lo notó de inmediato ya que justamente estaba mirándola, aunque decidió no comentar nada en ese momento.

Bueno, solo quería informarte sobre ese asunto hoy. Espero que no haya representado un problema para ti- dijo Milk sonriente- Pensé que debías saberlo, no sabía si ya lo habías visto y estar en la portada de una revista es algo importante- le dijo pensativa, aunque se puso de pie ya que ya debía irse.

¿Ya te vas?- le preguntó Bulma confundida, no esperaba que se fuera tan pronto.

Sí, ya es algo tarde y tengo un largo camino a casa. Además tengo que ver que Goten haga sus tareas, hoy fue a casa de Gohan, pero no creo que las haya hecho allá- se excusó la ama de casa ya que iba a retirarse- Además tengo que hacer la cena, seguro Goku tiene hambre- dijo recordando la exorbitante cantidad de comida que ingería su esposo.

Bueno, espero que vuelvas a visitarnos pronto. Es bueno verte de vez en cuando- le dijo la mujer con amabilidad, Trunks y Bra se despidieron con tono amigable. Vegeta lo hizo también, aunque con un tono mas serio en cuanto la mujer se despidió en general antes de que Bulma la acompañara a la puerta.

Papi mira- dijo Bra mientras iba a buscar su mochila rosa, Vegeta seguía viendo con atención la dirección en la que la esposa de su rival y Bulma se habían ido. Suponía que algo extraño le sucedía a la científica, aunque no entendía muy bien qué podía ser.

Muéstrame primero- le pidió Trunks al ver que llevaba el dibujo, Bra se acercó a él ya que le quedaba más cerca que el lugar en el que estaba Vegeta- Esa no se parece a la cara de papá, papá no sonríe tanto- le reprochó.

Bra se acercó a Vegeta y lo sacó de sus pensamientos al tocar su brazo para que viera el dibujo que había hecho para él.

Mira papi ¿Verdad que si dibujo muy bien?- preguntó la infante mientras le enseñaba el dibujo, Vegeta olvidó momentáneamente lo que estaba pensando al escuchar lo que su hija le decía.

Mi cabello te salió bastante bien- respondió Vegeta, Bra sonrió al escuchar su respuesta. Trunks rió al escuchar eso, los trazos de Bra eran bastante inexpertos todavía ya que era muy pequeña, aunque su cariño hacia su orgulloso padre era muy grande.

Las cosas se desarrollaron con normalidad el resto del día, la familia Brief pudo disfrutar de una típica y agradable tarde hasta que la noche llegó.

Vegeta se preparó para ir a dormir, Bulma se había encargado de ayudar a Bra a prepararse para dormir y darle un beso de buenas noches antes de ir al cuarto.

Al entrar a su habitación, Bulma comenzó a desmaquillarse el rostro mientras Vegeta se vestía. Se había dado un baño hace poco ya que había entrenado ese día.

Oye ¿Qué te pasa?- preguntó el saiyajin sin demasiados rodeos, Bulma lo miró confundida mientras tenía crema en su cara.

¿A mí? ¿De qué hablas?- preguntó confundida, no entendía sobre qué estaba preguntando.

Durante el almuerzo parecías estar bien- respondió Vegeta, aunque dejó de cambiarse para hablarle. Tenía la parte del torso descubierta- Cuando te vi cuando salí de entrenar parecías rara, dime qué te ocurre- le solicitó de inmediato.

Nada- respondió la mujer, aunque se sorprendió internamente porque Vegeta hubiera notado su incomodidad cuando Milk estaba allí. Probablemente no había podido adivinar a qué se debía aunque ella sabía muy bien qué le había molestado.

Vegeta se acercó a ella dispuesto a llegar al fin de la cuestión, sabía que algo le había molestado. Bulma lo miró fijo expectante a qué sería lo siguiente que le diria.

Todavía te pasa algo, dime qué es- le pidió rápidamente, Bulma negó con su cabeza.

Ya te dije que no me pasa nada- respondió, aunque sabía que era mentira. Las palabras de Milk ese día le habían sentado mal.

¿Hice algo?-preguntó Vegeta confundido, aunque no recordaba haber hecho algo que pudiera hacerla enfadar- ¿Fue porque me fui rápido en el almuerzo?-preguntó, no podía adivinar qué le sucedía, no le parecía lógico aunque intentaba buscar una razón para el ánimo de Bulma.

Tú no hiciste nada, eres perfecto- le aseguró la científica al ver que intentaba recordar si la había molestado ese día. Le dio un pequeño beso en los labios ya que su preocupación por ella la había enternecido.

¿Entonces qué te pasa? Parecías molesta-preguntó- No, estas molesta aún- aseguró al ver el rostro de su esposa- ¿Es por la presencia de la esposa de Kakaroto?-preguntó confundido, aunque no entendía qué podría haberle molestado de ella.

No estoy molesta- respondió la mujer, aunque su tono de voz demostraba otra cosa, comenzó a pasar un algodón por su cara para terminar de limpiarla- Milk vino a traer una revista que insinuaba que tú y yo estábamos separados porque decía que hace mucho que yo no había sido vista en nuestra casa- le comentó para desviar el tema.

Si ya sabía, la había visto- respondió Vegeta mientras se sentaba en la cama y se ponía la parte de arriba que le faltaba- Tiré a la basura esa cosa, son estupideces- agregó, Bulma sonrió ligeramente al escucharlo.

Vino a preguntarme si era cierto y le dije que no- afirmó Bulma - Se quedó para que charláramos un rato porque yo estaba haciendo las galletas. Supongo que los paparazzis te estuvieron molestando estos días- dijo pensativa.

Vi algunos humanos cerca del patio, supuse que no serían una molestia mientras no se metieran en el jardín- respondió Vegeta- Además no iba a decirles que los iba a matar aunque quisiera hacerlo- agregó.

No, si lo hubieras hecho lo que escribieron seguramente sería peor- dijo la científica pensativa- Aunque ya es bastante malo que insinúen que abandono a mi familia- dijo con molestia en sus ojos.

¿Eso es lo que te molestó?-preguntó Vegeta- Solo son estupideces de humanos, no importa lo que digan- dijo restándole importancia, realmente no le interesaba en absoluto lo que unos humanos extraños opinaran de él.

Tienes razón- respondió la mujer, ella estaba de acuerdo con lo que acababa de decir. Aunque no era el punto de su molestia, todavía no podía dejar su disgusto atrás aunque estaban hablando de otra cosa.

¿Entonces qué te pasa? Vi que cuando la mujer de Kakaroto habló pusiste una expresión extraña- comentó Vegeta, Bulma lo miró asombrada porque lo hubiera notado.

¿Y cómo sabes si era molestia?¿Acaso eres experto en leer mi cara o qué?-preguntó la científica confundida, ya se había quitado la crema del rostro. Se dirigió a sentarse junto a él ya que le parecía extraño que estuviera insistiendo en el tema.

Sí, la veo todos los días- respondió Vegeta simplemente, Bulma hizo una ligera expresión de molestia.

Ahora si esta molesta- agregó Vegeta, prefirió no seguir con el tema ya que tampoco quería aumentar su malestar- Bien, hablaras cuando quieras decirme qué te pasa entonces- propuso mientras se dirigía a acostarse, sentía algo de cansancio en su cuerpo.

No me pasa nada- respondió la mujer, se acostó junto a él mientras abraza a su esposo desde atrás. Le agradaba tenerlo cerca de ella mientras dormían, metió su mano debajo de su camiseta para sentir los músculos del príncipe saiyajin.

Supongo que no- respondió el saiyajin no muy convencido de su respuesta, Bulma lo abrazó más fuerte mientras le daba algunos besos en la espalda por encima de la ropa.

Gracias por encargarte de todo mientras yo estaba ocupada, trataré de no encerrarme tanto tiempo las próximas veces- le dijo con cierto tono apagado.

No tienes que decir esas cosas, esos mocosos no son tan difíciles de cuidar- contestó el saiyajin rápidamente, no le disgustaba pasar tiempo con sus hijos en absoluto.

Pero aun así tú hiciste todo mientras yo no estaba, si tú no estuvieras yo no podría hacer mis proyectos. Y los niños son muy importantes, no los podemos dejar a la deriva- comentó Bulma- Por eso te lo menciono.

¿Tiene que ver con eso?-preguntó Vegeta mientras se separaba de sus brazos y la miraba de frente, Bulma lo miró confundida.

¿Qué cosa?-preguntó sin entender a qué se refería.

Por lo que estabas molesta- respondió el saiyajin, notó que Bulma parecía algo desanimada.

Es que Milk dijo que yo soy del tipo de mamá que deja a los niños por el trabajo y parecía que insinuaba que el trabajo me importaba más que ellos- comentó algo insegura, Vegeta la miró pensativo.

¿Por qué te importa lo que ella diga? Tu sabes que eso no es cierto- le recordó el saiyajin, Bulma lo miró asombrada al escuchar sus palabras- Además ella solo hace eso, tú eres inteligente. No tendría sentido que desperdicies eso solo quedándote como un ama de casa inútil todo el tiempo-afirmó, sabía que su esposa poseía un intelecto particularmente alto. No tendría sentido que desperdiciara su potencial solo dedicándose a los niños.

Pero ellos son mis hijos, creo que tenía algo de razón, yo debería hacerme cargo más de ellos también. No puedo dejarlos tanto tiempo por mis proyectos- dijo Bulma, aunque las palabras de su esposo la habían hecho sentir un poco mejor- Yo soy su mamá- dijo, aunque algunas lágrimas se asomaban en sus ojos ya que había sentido culpa por priorizar su trabajo esos días.

Tú siempre te haces cargo si yo me voy a entrenar con Bills y con Kakaroto o cuando tengo que pelear con las amenazas de la tierra. No tiene sentido que tomes en cuenta la opinión de ella, no es como si nunca pasaras tiempo con los mocosos- dijo haciendo referencia a los niños, la preocupación de Bulma por su propia maternidad no le hacía mucho sentido, aunque seguro las palabras de la esposa de Goku le habían afectado en cierta medida.

¿Tú no crees que soy una mala madre?-preguntó la mujer pensativa, aunque no había podido evitar dejar escapar algunas lágrimas. Viéndolo desde el punto de vista de su esposo preocuparse por la opinión de Milk ahora le parecía un poco tonto.

Claro que no-respondió Vegeta- No necesitas estar las veinticuatro horas con ellos, ni siquiera son bebés. Además yo soy su padre ¿O crees que no puedo lidiar con dos mocosos?- preguntó, Bulma sonrió al escuchar su pregunta.

Claro que si puedes, eres mejor padre que Goku- comentó la científica antes de reír- Además los niños te aman, Bra me mostró el dibujo que te hizo-dijo sonriente. Era consciente del amor incondicional que su hija sentía por su esposo.

¿Entonces cual es el problema con que yo me hiciera cargo cuando tu estabas ocupada?- preguntó, Bulma lo miró con ternura.

Ninguno, es que lo que dijo me hizo sentir insegura porque pensé que tal vez yo no era tan buena madre como ella. Ella está todo el tiempo cuidando de Goten, y también lo estaba cuando Gohan era pequeño, pero ella y yo no somos iguales- agregó, entendía que se podía maternar de diferentes maneras aunque Milk la había hecho sentir algo mal al señalar las diferencias.

Eso es una estupidez, ella tiene que hacerlo porque seguramente Kakaroto esté poniendo en peligro al universo mientras ella está cuidando al mocoso-respondió Vegeta con fastidio, algunos comportamientos de Goku lograban molestarlo fácilmente- Además tampoco es que pueda hacer cosas como las que tu haces, ella no puede construir una máquina del tiempo- dijo haciendo referencia a la habilidad de Bulma para la robótica.

Bulma rió al escuchar lo que había dicho, era consciente de que la personalidad de su amigo podía ser algo desafiante. Aunque era alguien muy amigable Goku no era tan consciente de sus responsabilidades.

Bueno, tal vez eso sea cierto- dijo Bulma mientras se acercaba a él para mirarlo a los ojos- Creo que solo debo tomar en cuenta tu opinión o la de los niños en lo que respecta a cómo soy como madre- dijo pensativa, Vegeta la miró también.

Sería lo indicado, además ella ni siquiera sabe cómo son las cosas aquí. Hasta Kakaroto sabe más de eso porque siempre viene a fastidiar- le recordó, Bulma sonrió al escucharlo.

Es cierto, ella nunca viene de visita. Supongo que no le agrado tanto como a Goku-dijo pensativa, aunque suponía que el estilo de maternidad de Milk también podía interferir con que tuviera tiempo para visitarlos.

Ya no te pongas insegura por esas cosas, no importa lo que esa arpía piense-dijo el saiyajin, volvió a recostarse. Al menos ya había podido averiguar qué era lo que había molestado a su esposa.

Bulma volvió a abrazarlo por atrás mientras se acostaba junto a él, le dio algunos besos más y lo abrazó más fuerte.

Te amo Vegeta- le dijo mientras seguía abrazándolo- Tú si que eres el mejor papá, ahora tendré que sentirme insegura porque todas las madres de las compañeras de Bra querrán lanzarse sobre ti si vas a buscarla al jardín de niños- dijo pensativa, aunque lo decía con tono de broma ya que sabía de sobra que su esposo odiaba que otros humanos se le acercaran.

No digas estupideces mujer- respondió el saiyajin mientras se daba la vuelta para verla, ella le sonrió al notar que se había dado la vuelta para darle un beso en los labios- Además no entiendo la relación entres ser buen padre y eso- comentó luego de eso.

A las mujeres les atrae mucho un hombre que se ocupa de sus hijos, para las humanas eso es muy sexy- mencionó como explicación- Yo también lo creo- dijo mirándolo de manera sugestiva, se acercó al saiyajin mientras se aferraba a su cuello para poder besarlo nuevamente.

Los humanos son extraños, pero supongo que en este caso eso me beneficia- comentó el saiyajin, Bulma volvió a besarlo, esta vez lo hizo mas apasionadamente ya que quería pasar un rato con él ese día. Casi no habían podido estar a solas durante el transcurso de esa semana.

Ahora podemos estar un rato juntos, mañana no tengo que trabajar- le propuso Bulma sonriente, se encontraba de mejor humor para poder disfrutar de la compañía de su amado esposo.

Vegeta la tomó de la cintura y la acercó a él al escuchar lo que le ofrecía, Bulma solo pudo sonreír más al ver que podría estar con él finalmente. Aunque él podía ser algo tosco con sus comentarios realmente la hacía sentir mejor cuando hablaba de problemas así con él, la había reconfortado mucho.

¿Qué estabas planeando para esta noche mujer?-preguntó el saiyajin antes de darle algunos besos en el cuello, ella rió ligeramente mientras él la besaba.

Hace días que no duermo contigo Vegeta, ya sabes lo que quiero- respondió la científica entre risas- Quítate la ropa príncipe- le pidió de inmediato.

Mujer vulgar- respondió Vegeta al escuchar la forma en la que se lo había pedido, ella comenzó a reír nuevamente ya que Vegeta volvió a llenarla de besos mientras ella se retorcía por las cosquillas que eso le provocaba.

Fin.

Esta idea vino a mi por un fanart que encontré por ahí sobre el tema de la maternidad. Espero les haya gustado el oneshot de esta ocasión aunque me quedó bastante más largo de lo que me gustaría ya que la idea de hacer oneshots es hacer algo corto.

Muchas gracias a quien se haya quedado a leer este oneshot, disfrute mucho haciéndolo ya que no podía quitar esta idea de mi mente.

Si les gustó por favor déjenme un voto o comentario, trataré de traer más oneshots de distintas temáticas ya que usualmente escribirlos me ayuda a salir de los bloqueos de escritor.

Nos leemos pronto.

Niebla~