*Todos los comentarios alabando los combates*
Te quieren Zero… malparido de-
Dejando de lado como el compa Zero acarreo el capítulo pasado con un 90% de escritura, me dejó tiempo a mi para escribir este capítulo que iba a publicar la semana que viene el día miércoles como transición, ya fue, lo publicó ahora.
Ahora sí, 100% Mirio, y si, por primera vez no será un chingo de porno.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 48:
"¡AHHHHHHHHHH! ¡NARUTO-SAMAAAAA!"
Fue el grito que se escucho en toda la isla, y nadie pudo culpar a Juvia por hacerlo, todos vieron espantados cómo uno de sus camaradas fue traído a las rastras cubierto de sangre e inconsciente.
"¡Aún lado se primeros auxilios!" Erza nunca iba a dejar a un amigo morir en su presencia.
"Erza, yo-" Wendy quería ofrecerse a curarlo, estaba cansada por curar a los demás, pero tenía suficiente energía para curar a uno mas.
"¡No hay tiempo!" cayendo de rodillas junto a Naruto, la pelirroja empezó a golpear su pecho, "¡Vive!"
"¡Erza! ¡Así no!" chillo Lucy espantada.
Más de uno hizo una mueca de dolor al ver las manos cubiertas de guanteletes de Erza golpear repetidas veces el pecho del Uzumaki, tratando de hacer andar su corazón, y como eso no funcionó.
"¡Laxus! ¡Usa impactrueno!"
"¿Qué que se supone que es impactrueno?" con los ojos en blanco el mago eléctrico hizo caso al pedido de la pelirroja y con uno de sus dedos disparo un rayo.
"¡Ay!" Eso definitivamente despertó a Naruto, que se tomó adolorido sus costillas, "¡¿Quién bailo sobre mis costillas?!"
"¡Está vivo!" Erza sonrió con puro orgullo, ¿Quién necesita magia curativa cuando se tiene a ella?
"¡No estaba muerto idiota!" Le grito furioso y más que adolorido a la loca de su compañera, abriendo su chaqueta hizo una mueca por los varios moretones que tenía en su pecho, "¡Eres una idiota Erza!"
"¡Oye te salve la vida!"
"¡Me estaba curando por mi mismo! ¡El estar inconsciente ayuda a curarme más rápido!"
"Mal agradecido, no volveré a darte primeros auxilios nunca más"
"Pues muchas gracias, es un gran alivio"
Los magos de Fairy tail se rieron a carcajadas por lo que estaban viendo, dándose un respiro de todo lo que pasaron.
Incluso Satsuki se tuvo que reír un poco, siempre le divirtió ver las desgracias que le sucedían a rival.
Había sido un largo día. Apenas cayó el sol dando lugar a la noche, todos fueron a dormir, exhaustos por un largo día que seguro nadie olvidaría y quedaría como otra gran aventura para su gremio.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Come! ¡Come! ¡Come! ¡Come!"
Naruto y Satsuki se miraron con desafío, mientras comían a toda velocidad el festín que les había preparado Mirajane y Lisanna, una forma de celebrar de su victoria.
Y lo que empezó como algo tranquilo, obviamente se volvió una competencia entre los dos rivales, que en parte tenían que recuperar la energía perdida del día, y ninguno quería quedar atrás del otro.
"Y yo que pensé que sería una cena tranquila" murmuró de forma sombría Lucy que dejó sus cubiertos sobre la mesa y empujó su plato, el hambre se fue cuando varios restos de comida le cayeron encima.
"Me preguntó dónde le cabe esa comida" pensó divertido Gray.
"Van comiendo como el triple de su peso en comida, eso es imposible" Cana no pudo evitar notar que aún con todo lo que comía la chica Uchiha seguía delgada, "¡No es justo!"
"Comen como cerdos" gruño Gajeel que arrugó la cara con asco al ver al Uzumaki atragantarse con un pedazo de pollo.
"Los cerdos mastican, son más como patos" señalo Levy que se puso verde al ver a Satsuki beber hasta el caldo de un tazón, una forma de bajar el corte de vaca a la barbacoa, "Creo que me voy a enfermar"
Finalmente los dos estaban llegando a su límite, y sorprendentemente el primero en mostrar signos de empacho fue Naruto, que cayó hacia atrás en un coma alimenticio.
"Ahg…" La Uchiha se tambaleó con una sonrisa de superioridad, "Uno más a mi favor"
Las magas celebraron la victoria de su compañera, mientras que los magos suspiraron con frustración al ver que su representante masculino perdió de una forma tan penosa.
"Deshonra~"
"Desgracia~"
"Oh cállense" murmuró Naruto desde el suelo por los canticos de Natsu y Gray.
"¿En serio todo tiene que ser una competencia con ustedes?" Mirajane se cruzó de brazos molesta. No había cocinado un banquete solo para que dos se lo comieran todo en una tonta competencia, "¿Qué será lo siguiente? ¿Quién aguanta más la respiración?"
"No somos tan estúpidos" respondió Satsuki para después pensarlo, "Yo ganaría de todas formas"
La camarera resoplo, las rivalidades parecían sacar el lado más infantil de las personas.
"¡Oigan todos! ¡Escúchenme!"
Los magos no esperaron que de repente Gildarts, que siempre era tranquilo y relajado, estar muy exaltado con una tímida Cana asomándose detrás de él.
Dos cosas muy raras de ver.
"¡Soy padre!"
"¿eh?"
"Te dije que era tu padre, me debes un millón" murmuró Gray a Natsu que se quedó en shock
Desde su infancia su rival le apostó que Gildarts era su padre secreto, cierta semejanza en el tono de cabello, actitud también, además de que siempre que veía hacían cosas que normalmente solo los padres e hijos harían.
"¡¿Eres mi padre?!" pregunta incrédulo Natsu, "¡No importa que venga de tus bolas! ¡Igeel es mi verdadero padre!"
"¿Qué dices idiota?" ignorando la tonta teoría del Dragón Slayer, el As de Fairy Tail tomo a Cana entre sus brazos, abrazándola amorosamente, "¡Cana es mi bebé!"
"¡EHHHHHHHHHH!"
Esa fue bomba que nadie en el gremio espero, solo unos pocos conocían ese secreto se sintieron muy felices de ver por fin a Cana reconocida por su padre.
"¡¿Ella es tu hija?!" Erza miro a Cana, luego a Gildarts, repitió varias veces ese procedimiento hasta que sacó la espada de su funda y furiosa apunto contra el, "¡Eres un padre desobligado! ¡Mereces ser castigado!"
"¡Oye baja eso!" El mago pelirrojo abofeteó la espada con pereza, "Se que no fui el mejor padre del mundo, y que estuve ausente… por 19 años, ¡Pero eso cambia ahora!"
"¡Oye-e! ¡Bájame!" Cana se sintió muy avergonzada por la forma en que fue cargada como una princesa por su padre, que frotó su mejilla contra la de ella.
Muy tierna escena de padre e hija, sino fuera porque la hija golpeara la cara de su padre en un intento de alejarse de el, por la posición tan rara.
"¿Así que tomarás las obligaciones de un padre eh?" Pregunto divertido Makarov la actuación rara pero paternal del mago más fuerte de Fairy Tail.
"Exacto, y una de ellas es muy importante" bajando a su hija con cuidado, el pelirrojo se puso serio al caminar y todo mundo se apartó de su camino de inmediato, hasta que llegó a un distraído Naruto que estaba bebiendo algo de agua con limón para su estómago.
"¿Qu-"
Toda la isla parecía haberse sacudido por el duro golpe del puño de Gildarts contra la cabeza del Shinobi, que terminó con su cabeza enterrada en un cráter.
Forcejeando saco su cabeza del suelo y miro enojada al mago, "¡¿Qué te pasa viejo de mierda?!"
"¡Mantente lejos de mi hija! ¡Pequeño bastardo seductor! ¡O te juro que te meteré todas esas colas donde no te el sol!" amenazó muy serio Gildarts.
"¡Papá!" no hacia falta decir que Cana estaba muy avergonzada por la forma de actuar de su padre, "¡Estás actuando como un loco!"
"¿Loco yo? ¡JA! Solo miren a este chico, me recuerda a mi, fuerte, sonriente y carismático, ¡Es como un mini yo! Y seguro crecerá para ser un semental que se meterá con muchas mujeres, todas deseosas de un pedazo de el, y jamás dejaría que mi dulce hija este con alguien como yo, merece a un esposo mejor"
"¿Por qué te proyectas en mi?" Adolorido el Uzumaki de frotó el gran chichón de su cabeza, "No soy un mujeriego"
"Pero eres un imán de chicas" fulminó Gildarts.
"Eso no es cierto…" Naruto se rasca la cabeza nervioso.
Lucy le estaba perforando el cráneo con la mirada, solo una de las varias chicas mas que lo estaban mirando fijamente.
Incómodo.
Makarov se ganó al atención de todos al reírse a carcajadas de lo que acababa de ver, "Con ustedes el aburrimiento no existe, pero ahora necesito que me sigan, tenemos un lugar al que ir"
Esta vez fueron todos justos, fue un viaje corto en el que todos caminaron juntos, y aunque muchos estaban más que heridos y cansados, nada de eso evitaría que llegarán hasta el final de los exámenes rango S.
"¿Estas seguro de que estás bien?" Pregunto muy preocupada Lucy del estado del jinchiruki.
"Tranquila" dándole una sonrisa característica de el, no le dio muchas importancia a sus heridas, durante la última hora de caminata se iba curando lentamente, aunque ciertamente estaba pisando sus límites, estaba más que agotado y su cuerpo ya sobrecargado, "Nada que una larga noche de dormir no arreglé, a menos de que no quieras dormir esta noche"
"Idiota-a" le susurró avergonzada por la sonrisa sugerente que el le dio.
Aunque la sonrisa de Naruto, se volvió una expresión de pena cuando de forma inesperada su novia se acercó, mucho, apretando sus senos contra su rostro y agarrando firmemente su pene, directamente ya que deslizó su mano debajo de su pantalón.
"Pero hay que celebrar el final de los exámenes en casa, ¿No lo crees?"
Considerando que hace una hora se estaba desangrando y medio muerto, aún Naruto podía tener una erección, causado por una burlona Lucy que tan pronto como se acercó a él, solo se separó.
"¿Hmmp? ¿Qué les pasa?" Erza que estaba cerca los miro de reojo.
Lucy sílaba una tonada alegre mientras solo caminaba.
Mientras que Naruto caminaba como si tuviera una joroba en la espalda, cuando en verdad hacia todo lo posible para que nadie notará la carpa que se hizo en sus pantalones.
"¡Nada!" sonriendo inocentemente, Lucy se rió al correr hacia al frente del grupo, dejando atrás a un frustrado Naruto que tuvo que pensar en muchas cosas raras para que su pene baje.
"Te tiene donde quiere" Satsuki lo vio todo y poco le importó.
"Cállate Satsuki"
Naruto en verdad se vengaría está noche, se aseguraría de que Lucy caminara cojeando toda una semana por la forma animal que le haría el amor.
Desde al frente, la maga celestial tuvo un escalofrío, tal vez no era buena idea provocar a la bestia.
La larga caminata llegó a su fin para los magos de Fairy tail, cuando por fin llegaron a su destino.
"WOW…" la mirada de Natsu se iluminó como la de sus hermanos de gremio cuando el anciano los trajo hasta el lugar prometido.
La tumba de la fundadora y primera maestra de Fairy Tail.
El gran árbol que estaba en medio la isla, más grande que cualquier otro árbol que cualquier de los presentes vaya visto, tan verde y frondoso que haría palidecer a cualquier otro bosque en el mundo.
En la base del árbol, había una estatura en tamaño real de la primera maestra de Fairy Tail, muchos la podrían confundir con una adolescente, pero esa era ella.
La mujer que lo inició todo.
"Wow… es tan bonita" murmuró sorprendida Wendy que no pudo evitar notar que la maestra era solo un poco más alta que ella.
"Si…" Erza por su parte sonrió con puro orgullo, la estatua estaba tal como la recordaba cuando hizo su examen rango S en su juventud, su amada primera maestra, "Ella es Mavis, la primera maestra de Fairy Tail"
"Mavis…" Satsuki activo sus ojos con curiosidad y noto algo extraño.
Algo que no se podía describir con lógica.
"¿No sienten algo?" pregunto de forma tímida Lucy que acarició la marca del gremio en su mano.
"Si…" Gray bajo la mirada hasta su marca, "Es cálido… como…"
"Si alguien nos estuviera abrazando" completo Naruto que no pudo evitar sonreír, al parecer todos los presentes tenían la misma sensación a causa de sus marcas como magos de Fairy Tail.
"Ayer vimos a uno de los maestros más grandes de Fairy Tail caer ante la oscuridad" Serio Makarov miro a sus hijos, "El dijo que la magia original es la magia negra, la más poderosa… Yo no lo creó"
El rostro de todos los presentes fue iluminado por el fuego que ardía en el pequeño monumento de Mavis, casi podían ver la imagen de la primera maestra, sonriéndoles a todos ellos de forma cálida y amorosa.
"¡No hay magia más poderosa que venga del amor!" Esas palabras golpearon fuerte a todos los presentes, que vieron como Makarov les sonrió con euforia, "Lo que te Impulsa, lo que te mejora, lo que te hace ir más lejos de lo que jamás creíste es el amor, amor por tus sueños, amor por ti mismo, y lo más importante, ¡El amor que puedes sentir por otro!"
"…" Naruto no pudo evitar sentir un nudo en su garganta, tratando de contener las lágrimas por la sensación que recorría su cuerpo.
Y no era el único, los demás también lo sentían.
"¡Escuchen hijos míos! Se que este viaje fue para que algunos de ustedes puedan convertirse en magos rango S, pero un simple título no importa, porque les quise dar una lección más importante, una que no tengo que decir, porque ustedes lo saben… son Magos de Fairy Tail después de todo"
Los gritos de euforia de los presentes no se hizo esperar, gritaron con el fuego del orgullo y alegría ardiendo en ellos.
"Viejo…" Natsu se mordió los labios tratando de ser duro, las lágrimas que bajaron de sus ojos lo traicionaron.
Erza tenía la frente en algo con orgullo, con lágrimas bajando de sus ojos, algo que fue imitado por los demás miembros, incluso lo más duros sentían sus sentimientos desatarse en presencia del fuego de la tumba de Mavis.
"…" Satsuki por su lado se mantenía callada con una mirada difícil de descifrar, inconscientemente llevo su mano izquierda sobre la marca del gremio púrpura que estaba donde alguna vez estuvo la marca maldita.
Cuando Irene le quitó el sello, había dejado una pequeña cicatriz de lo que fue el sello. Al principio ponerse la marca del gremio fue una buena excusa para cubrir esa marca y evitar preguntas.
Ahora… sentía esos mismos sentimientos que los demás.
No sabía si era por la magia que la estaba alterando, pero esa agradable sensación que todos tenían, el como una persona la estuviera abrazando y brindando su calor, murmurando palabras suaves y cálidas a su oído.
Lo estaba sintiendo.
"Naruto…"
"¿Si?"
"Yo… estoy feliz… de estar en este gremio"
Naruto volteó a mirar con incredulidad a su rival por tales palabras, que obviamente no iba a repetir y decir en voz alta por su orgullo. Sonriendo el le tomo de la mano y se quedaron mirando a la estatua.
Fairy Tail.
Un lugar que hace que las personas se sientan amadas, parte de algo, se sienten en casa. Los dos adolescente que tuvieron vidas tan difíciles, no querían estar en otra parte ahora mismo.
El maestro del gremio sonrió al ver las diferencias reacciones de sus hijos, incluso Laxus tuvo que mirar hacia otro lado para disimular que sus ojos no estaban cristalinos por las pequeñas lágrimas.
"Muchos maestro arrogantes han dicho 'Debes estar orgulloso de estar en mi gremio' vaya estupidez… yo digo, '¡Estoy orgulloso de que ustedes estén en Fairy Tail!'"
"¡Fairy Tail!"
"¡Fairy Tail!"
"¡Fairy Tail!"
Los gritos y celebraciones duraron un rato más, hasta que el sol se ocultaba en el horizonte, ya se estaba haciendo tarde.
"Es hora de volver a casa…" satisfecho con lo que había hecho, Makarov guío al grupo para ahora volver al gremio, su hogar los estaba esperando.
"¡Nunca pensé que mi primer Examen sería tan increíble!" Chillo Lucy que camino junto con Naruto que le sonrió.
"Mejor que el examen que nos hicieron a Satsuki y a mi, a la mitad del examen un tipo raro serpiente y pálido le dejo un chupón en el cuello a ella"
Satsuki se sonrojo con vergüenza y enojo por las miradas de incredulidad de los magos, "¡No fue un chupón! ¡El desgraciado me mordió y me dejó una marca de maldición!"
"No creo que eso sea mejor" murmuró extrañado Gajeel.
"No te pases de listo dobe, tal vez aquí brillaste, pero yo recuerdo el como te estaban dando una paliza hasta que te echaste un pedo en la cara de ese tonto de Kiba y solo por eso ganaste"
Ahora fue el turno de Naruto de sonrojarse con vergüenza por las risas de los chicos y la mueca de asco de algunas de las chicas.
"Ay Naruto eso es asqueroso" Lucy negó con la cabeza asqueada ante esa imagen mental.
"Y todavía no hablamos del mil años de muerte"
Ahora el Uzumaki sudo frío por la sonrisa siniestra que tenía la Uchiha.
"¿Mil años de muerte? ¿Qué es eso?" Natsu se pudo imaginar un ataque que te mata tantas veces que equivalía a mil años.
"¡Nada!"
"¿Oh?" Cana sonrió de forma malvada, "Aquí hay secreto vergonzoso entre manos, ¡Cuenta chica aterradora!"
"¿Por qué me siguen llamando así?" Satsuki chasqueó la lengua con molestia.
Naruto se acercó a ella y le susurró algo, "Te lo advierto, si dices algo te aplicaré el mil años de muerte pero con todo mi puño"
La kunoichi tuvo un escalofrío, pero le devolvió la mirada con intensidad, "Pues yo un Chidori, veremos cuál termina peor"
Ambos chocaron cabezas enojados.
"Por favor no hay que pelear" Como siempre Wendy se metió en el medio para evitar una pelea, haciendo que los dos rivales gruñeran y miraran hacia otro lado.
Mientras tanto, al final del grupo estaba una callada Juvia, que jugaba nerviosa con sus dedos, tomando coraje saco la tarjeta de su abrigo.
Cuando estaba a punto de llamar al chico que se ganó su corazón, parpadeó confundida cuando una repentina sombra bloqueó el sol y se sintió una repentina pesadez en el aire que le robo el aliento a todos.
Alerta por saber que había causado eso, los magos levantaron la cabeza.
"…"
"¿Qué es eso?"
"No lo sé… parece un…"
"¡¿Dragón?!"
Las emociones fueron variadas, al principio fue de confusión, para pasar a ser sorpresa y finalmente una de puro miedo al verlo en todo su esplendor.
Era una bestia aterradora de contemplar, medía unos 50 metros de altura. La mitad superior de su cuerpo estaba cubierta de escamas blindadas negras, tenía cuatro cuernos que sobresalían de los lados de su cabeza y se extendían hacia atrás.
La parte frontal de su cabeza era redonda y gruesa, sus ojos eran blancos y brillantes, su boca albergaba dientes afilados y su barbilla sobresalía en forma de punta de flecha. Sus alas eran negras y tenían una apariencia de plumas, como las de un pájaro. Su vientre, su cola interior y sus patas eran todos de un color gris apagado. Su cola era larga y terminaba en forma de aguijón afilado de dos puntas.
La característica más distintiva eran las marcas tribales azules que cubrían la mitad superior de su cuerpo.
Makarov tembló sin control, sudando y con un nudo en su garganta apenas pudo pronunciar una palabra.
"Acnologia…"
Todos en Fiore sabían de el.
Aún cuando los padres lo usaron como una leyenda para asustar a los niños, hasta los magos más poderosos palidecían ante la amenaza verdadera que representaba esta mítica bestia.
El Rey Dragón.
El Dragón Negro del Apocalipsis.
El rey asesino de dragones.
El símbolo del miedo.
Acnologia.
"…" Gildarts tuvo un dolor fantasmal en sus prótesis mecánicas, incapaz de creer lo que estaba viendo, "No… no puede ser"
Satsuki y Naruto desconocían de las leyendas, pero la sola presencia del dragón les dejo más que claro que no era nada a lo que se hayan enfrentado en sus cortas vidas.
Fin del capítulo.
Fans de Juvia: ¿Hiciste eso apropósito?
Tal vez, soy un desgraciado a veces.
Alto capitulo, mucho drama, muchas cosas bonitas y lindas, no sé dónde me salió ese discurso tan empalagoso de la magia del amor, pero es un buen resumen de lo que es Fairy tail, el poder del amor perra.
Recta final, ¿Qué pasará en el siguiente capítulo?
La semana que viene habrá una publicación de nuevo de la Bestia de Fairy tail, si o si quiero terminar con la saga antes del salto de tiempo, para darle una pausa a la historia y ver qué corno hago, no pensé que llegaría tan lejos.
Al menos tengo fijo de lo que pasará en el siguiente capítulo, hasta le mangue unos mangos a Zero para una ayuda extra.
LEO SUS COMENTARIOS MUCHACHOS!
Mirio fuera.
