Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la saga crepúsculo es propiedad de Stephenie Meyer y la trama es del libro "Darkest Sins" de la Saga "Perfectly Imperfect" de Neva Altaj, yo solo busco entretener y que más personas conozcan esta historia.
Capítulo 7
Hace 26 años desde la actualidad Base de la unidad Z.E.R.O.
(Eleazar 8 años)
Eleazar
Una luz brillante brilla sobre mí desde el accesorio en el techo. Entrecierro los ojos y niego con la cabeza, tratando de despejar el mareo. Lo último que recuerdo es que dos enfermeras de la sala de psiquiatría me sujetaron, mientras una tercera me hundía una jeringa en el muslo. Cuando el tipo del uniforme dijo que iba a ir con él, le di una patada en la espinilla y traté de escapar. Llegué a la mitad del pasillo antes de que las enfermeras me alcanzaran y me tiraran al suelo.
—¿Quieres quedarte con el nombre del niño? Una voz que no reconozco viene de mi derecha. —¿Y sus discos?
—Hazlo desaparecer, Sirius.
Otra voz, pero esta ya la he escuchado antes. Es el militar.
Manteniéndome lo más callado que puedo, giro la cabeza hacia un lado, echando un vistazo a mi alrededor. Esto parece ser una especie de clínica. Hay dos camas con ruedas y estantes con suministros médicos. Las paredes son grises y parecen inacabadas, y los cables eléctricos se extienden a lo largo del suelo. Sin ventanas.
Mis ojos se deslizan hacia el lado opuesto de la habitación, hacia donde están los dos hombres. Uno es el hombre de uniforme. El otro es mayor y lleva una chaqueta de tweed. Tiene gruesas gafas marrones en la cara y una computadora portátil bajo el brazo.
—¿No sería más fácil darle una nueva identidad?
—No—dice el imbécil uniformado. —Su expediente hace que parezca que no es mentalmente estable. Cambiarle el nombre de nuevo podría joderlo aún más.
—¿Otra vez?
—Fue encontrado abandonado, descuidado y medio salvaje cuando tenía seis años. La trabajadora social no pudo hacer que el niño dijera su nombre, así que le dio uno nuevo. Al parecer, eligió el nombre basándose en una película que vio recientemente. Y, dado que el niño hablaba polaco parcial cuando fue descubierto, el último fue elegido al azar de una lista en línea de nombres étnicos.
El hombre de la chaqueta de tweed se da la vuelta y me mira por encima del borde de sus gafas. —Entonces, ¿el chico no sabe nada de su pasado? ¿Ni siquiera su nombre real?
—No. Un candidato ideal y el primer recluta para mi programa Z.E.R.O., ¿no crees?
NOTA:
Aqui estan los capitulos de hoy, espero les gusten
