Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

78: Jugando con castillos de arena

El Hombre Araña, se balanceaba por las calles de la ciudad, atento a cualquier posible ruido y a su derecha, iba The Panther (Shuri). Saltaron para alcanzar el siguiente edificio y luego se dejaron caer, uno usó telarañas y la otra clavó sus garras de Vibranium en la pared, reduciendo así, la velocidad de la caída, hasta llegar al suelo. Ante ellos, una joyería.

Dentro de la misma, se encontraba la mente criminal, conocida como Electro, cuyo verdadero nombre era Maxwell Dyllon. Cuando él vio a los dos héroes, el Hombre Araña esquivó sus relámpagos, pero en cambio, Panther, además de Iron-Man, quien llegó atraído por el ruido de que robaban el banco; ambos fueron alcanzados por la electricidad y cayeron al suelo, lastimados.

Panther reaccionó rápidamente, extrajo de su cinturón, un aditamento que se puso en la palma de la mano y esta desplegó cinco formas alargadas, que recordaban a dedos de metal y al alargar su mano, parte de las falanges de metal, se alagaron, tomaron un bote de basura y lo pusieron frente a ella, salvándola de la explosión eléctrica.

Peter usó su telaraña, para alcanzar la cornisa de un edificio, abrazó a Panther y juntos salieron de allí, mientras que Iron-Man, era electrocutado por Electro y su traje perdía toda su funcionabilidad. El Vengador de Hierro se quitó su propia armadura y con un botón, hizo que otra armadura viniera hacia él, mientras que veía como Panther arrojaba flechas delante de Electro, las cuales liberaron gases azules.

La nueva armadura vistió a Iron-Man y se lanzó contra su enemigo, el cual recibió el golpe en el costado de un tubo de metal... pues el Hombre Araña y Panther, sabían que intentar golpear a Electro con sus puños o a patadas, era estúpidamente suicida.

El golpe de los héroes de temática animal, hicieron que Electro saliera volando hacía un lado, mientras que Iron-Man entraba en el banco y destruía un par de paredes.

Los héroes animales, fueron contra Electro y lo golpearon tantas veces como pudieron. Panther se centró en golpearlo, con todas sus fuerzas, mientras que Spider-Man, le lanzaba un tipo de telaraña, que se endurecía, al contacto con el aire, atrapando las manos y pies del villano, permitiendo a la novia del Arácnido, golpear al villano.

Electro fue esposado, por unas improvisadas esposas de gama y le pusieron guantes y botas de goma, para de esa forma, ser encarcelado.

.-.-. .-. .-.-. .-. .-.-. .-.

.-. .-.-. .-. .-.-. .-. .-.-.

Peter estaba parado, delante de todas sus chicas. Todas ellas, reunidas en la sala del comedor, en la mansión de Emma Frost...

La mansión de la familia Frost, no el lugar en donde ella entrenaba a su versión de los X-Men.
Cuando todas estuvieron reunidas, Mary Jane, Susan, Felicia y Ophelia, explicaron a las demás, como recrearon a una de las cientos de miles de Simbiontes/Klyntars, que llegaron a existir: Mania y explicaron como el Creador se apoderaría del Venom original de la Tierra-1610 (el que era un ser artificial) y como causaría grandes atentados terroristas, gracias a sus creaciones: Unos falsos alienígenas para atacar explícitamente a los héroes y luego atacó con Los Niños del Mañana, después de haber atraído a los héroes aLa Cúpula, en Alemania.

―Usando los datos que Peter tiene, delProyecto I.S.M.A, creamos aMania, pero ella tiene algo en especial: Ella solo puede vincularse a Reed y al mismo tiempo que nosotros hablamos, lo está infectando con un cáncer artificial. ―explicó Ophelia relajada.

Mary Jane asintió. ―El caos que causó El Creador en esta misma Tierra, es algo indescrip... ―ella pasó tantísimo tiempo, junto a Peter, convivió tanto con Cindy y abrazó tantas veces a la Gwen Stacy de la Tierra-65, que aprendió a reconocer, cuando el Sentido Arácnido y el Sentido de la Seda, entraban en acción ― ¡TODO EL MUNDO, ALEJESE DE LA VENTANA! ―En ese momento, la gran ventana que daba al patio delantero de la Mansión, explotó y todos quedaron atrapados debajo de muchísima arena, que casi y les impidió moverse. Los ojos de Mary Jane se abrieron ― ¡¿MARKUS FLINT?! ―Jennifer reconoció aquello que buscaba hacer Rose Mary y ella también extendió sus brazos, mientras que concentraba el poder que corría por su cuerpo y que le dio su mutación.

Una sonrisa apareció en los labios de Carol Danvers, mientras imitaba a las chicas.

Las tres aplaudieron y la arena salió volando por la ventana, mientras que la arena se arremolinaba y tomaba una forma humana. ―Me sorprendió cuando escuché mi propio nombre, pues me he mantenido en silencio, desde que adquirí mis poderes. ―sus brazos se transformaron en grandes mazos de arena. Estoy aquí, como venganza por lo de la joyería, Hombre Araña. ―lanzó un golpe directo, pero Peter y Gwen, dispararon, desde sus lanza-redes, capsulas que se incendiaron al instante en el cual, entraron en contacto con la arena del Arenero, haciéndolo retroceder ― ¡NO! ¡NO ES POSIBLE!

Spider-Gwen, fue quien lo explicó todo, al ahora asustado Flint. ―Cuando la arena está bajo la suficiente tensión calórica, entonces se cristalizará. ―Flint gruñó y regeneró su mano, creando un martillo y lanzando un golpe, que fue esquivado por casi todas las chicas, excepto Kitty, solo porque se asustó, pero usó su intangibilidad, para escapar de daño y luego, fue mandado a volar, por un muro de telequinesis de Jean.

..

..

N/A: Originalmente, sería Electro quien atacaría la mansión, no El Arenero, pero no pude resistirme.

.-.-.-.

.-.-.-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Felicia Hardy y Ophelia Sarkissian.