Hola a todos! No puedo creerlo ya estamos por terminar este año! Recuerdo que hace un año aproximadamente, en este mismo mes empecé escribiendo mi primera historia "Tu mi pasión Prohibida" fue un mes bien intenso! Y ahora estoy en todo el desarrollo de esta que me tiene atrapada! Les agradezco infinitamente por leerla, por comentar y por seguirme en mis otras historias, espero sea de su agrado y les esté atrayendo más la trama! La verdad qué hay muchas sorpresas, sobre todo sucesos impredecibles, así que veamos qué pasa…
Espero les guste este capítulo y sin más pasen y lean…
-Querida te demoraste en llegar, pensé que ya no venias a comer- comentó con una sonrisa su madre al verla ingresar al comedor saludando a todos…
-Lo siento, se me hizo un poco tarde- respondió Bulma sentándose en una de las sillas
-Que estuviste haciendo?- preguntó el científico con curiosidad
Bulma miro sutilmente hacia su asiento del frente y respondió… -Estuve... con un amigo-
La madre de Bulma abrió sus ojos con sorpresa… mientras su padre simplemente sonrió… -Me da gusto hija, es bueno que te relaciones, no me gusta verte aislada en casa-
Bulma se colocó la servilleta de tela sobre sus piernas mientras sonreía por el comentario de su padre, la vista de Goku estaba enfocada en sus alimentos, no tenía ninguna expresión por el comentario, su semblante se notaba relajado.
-Y es guapo?-Preguntó inesperadamente su madre
-Ah? Bueno…-
-Que edad tiene? lo conocemos? Vamos hija no te avergüences, cuéntanos!- insistió la señora de la casa con curiosidad
Bulma sintió como se le retorcían las entrañas, su madre empezó a hacerle preguntas que en ese momento no se sentía para nada cómoda en contestar… era demasiado agobiante tener que verse en esa situación cada vez que les hablaba de alguien como si fuera algo demasiado transedental o anómalo…
-Recién nos estamos conociendo…- Respondió Bulma sin ganas de contar más
-Asi? Y ya te invito a salir?- volvió a preguntar su madre con una sonrisa picaresca
-Hoy saldré con él por la noche- respondió por fin cansada del interrogatorio, aunque instintivamente dirigió su mirada hacia Goku quien dejó caer sus cubierto y echó su cabeza hacia atrás consternado…
-Pero solo es un amigo!- se apresuró a aclarar la peliazul al ver sus ojos negros sobre ella…
-Me da gusto, ve con calma- respondió la matriarca con una señal de aprobación mientras continuaba con su almuerzo…
-Y… a ti? Te? Te gusta?- preguntó Goku inesperadamente mostrando un rostro de preocupación haciéndola quedarse asombrada por la situación en la que la ponía…
Bulma no pudo esconder sus ojos entristecidos… esa pregunta chocó como un alfiler penetrando su corazón…pero aún así su rostro se endureció repentinamente, recordó nuevamente como una película sus palabras… y ahora como se atrevía a preguntarle algo así, sabiendo muy bien que él prácticamente la había llevado a esa situación y la estaba sometiendo a hacer eso por los dos, ella lo estaba haciendo por los dos…
-Si, si me gusta… ok?-
Goku se quedó mirándola de una forma que solo ella entendía, sus padres eran espectadores pero solos deducían que eran celos de hermano… y la protesta de alguien que quería más libertad…
-Vamos chicos no se pongan así! Bulmita, Goku solo te está preguntando no lo tomes a mal- comentó su madre tocándole el brazo para que su gesto endurecido se dicipe…
…..
Relájate! Relájate! Es lo mejor… es lo mejor para los dos!... -Se repetía constantemente Goku en su mente mientras acomodaba algunas cosas en su habitación… -El la tratara bien! No la lastimara, él la va a conocer y se dará cuenta lo especial que es ella!... Si Bulma a decidido salir con él seguro es porque es un buen chico! Tranquilo Goku! Bulma ya tiene veinte años! Puede salir a conocer el mundo si quiere… puede conocer a quien ella quiera!- Se repetía como guion mientras se apoyaba al filo de su cama y escondía su cabeza entre sus manos… -No le pasara nada… ella es una chica muy inteligente y sensata para su edad…Demonios! Por qué estoy sintiendo esto! Todo le irá bien… es parte de nuestro futuro… se enamorará de alguien y todo quedará en el pasado… o tal vez no llegue a nada serio con él, solo será una salida… aunque él seguro ya estará demasiado interesado, como no? Si es preciosa…- Goku se levantó del filo de la cama y estiró sus brazos… convenciéndose de estar tranquilo, ya no faltaba nada para que sea la hora en la que ella saldría y por esa razón él no tenía interés de hacer nada… se le había ido las ganas de entrenar y ni le importaba ver su celular… solo quería corroborar de que sea verdad, de que ella había aceptado por fin a alguien… escuchaba desde su habitación a su madre caminando por los pasillos diciendo lo hermosa que era su hija… las risas de ambas las podía escuchar… acaso ella estaba entusiasmada? Salió al balcón de su habitación con desgano, miró al cielo y deseó saber volar para salir de ahí a perderse por algún lugar lejano… debía recapacitar, todo estaba bien, eso tenía que suceder, Bulma no era para él… y él debía aceptarlo…
….
Las anécdotas de su Madre en su primera cita la apartaban de la extraña sensación que estaba sintiendo, verla entusiasmada al aconsejarla en su outfit era de locos, ella solo quería estar cómoda con algo practico y casual mientras que su madre le insistía en ponerse algo más presentable y encantador… quien la entendía!
-Te ves hermosa Bulma…-
-Mamá solo es una salida, nada más- respondió entre risas la peliazul
-Dijiste que te gustaba el chico, siempre es bueno sorprenderlo- respondió guiñándole un ojo su entusiasmada madre
-Si pero…
-A parte es la primera vez que hacemos esto! me da gusto que estés empezando a tener una vida normal y te relaciones con más personas y conozcas chicos, antes solo querías estar metida en casa haciéndole sombra a tu hermano-
Bulma dirigió su mirada hacia el espejo… -No conocía a nadie que me gustara, eso es todo-
-Por eso querida! Déjame disfrutar de este momento, que recién a tus próximos 21 años me dejas disfrutar!-
Ambas rienron antes su comentario…
-A qué hora viene por ti?- Preguntó al verla casi lista sosteniendo un pequeño bolso de mano
Bulma la miro fijamente tratando de mostrar naturalidad por lo que le iba a responder… -Quedamos en encontrarnos-
El rostro de la Madre científica cambió a uno no tan convencido… -No vendrá por ti?-
-Yo le pedí para encontrarnos, es que aún nos estamos conociendo, estoy yendo despacio- respondió rogando al cielo para que no proteste… conociéndola…
Los ojos azules de su madre la miraron con detenimiento pensando en la situación… se quedó en silencio por unos segundos y se levantó de su asiento… -Bien, que puedo hacer, si así quieres empezar… le indicaré al chofer que se aliste- diciendo esto le dio un beso y salió de su habitación…
Bulma exhalo una gran bocana de aire de sus pulmones…. Se miro con detenimiento al espejo y cerró sus ojos unos segundos… solo pudo ver la mirada de Goku en su mente… un estremecimiento la gobernó… debía olvidarlo… debía sacarlo de su cabeza, rápidamente se dirigió hacia la puerta de su alcoba y la abrió para ir a su encuentro, camino por los pasillos con la mirada algo baja… y sin darse cuenta chocó con quien menos quería ver en ese momento…
Goku la vio con fascinación, no pudo esconder su expresión… su hermana estaba radiante, se había maquillado como no solía hacerlo seguido y ese olor que desprendía su cuerpo lo hizo temblar… Dime que no es verdad! Dime qué sólo estás saliendo con él para darme celos… dímelo… eran los pensamientos de él mientras la observaba sin pronunciar palabras…
-Nos vemos Goku- fueron las palabras de la peliazul al moverse hacia un costado y pasar de largo…
-Nos vemos Bulma- respondió él en un tono amable… logrando que ella escuche…
…
Cómo demonios iba a tener una cita con alguien si lo tenía en su cabeza todo el tiempo, y ahora lo veía delante de ella, con esa expresión de niño triste… no la estaba pasando bien así como ella tampoco, era demasiado obvio… pero si él estaba convencido de que era lo mejor para los dos y por eso decidió marcar tanta distancia entonces ahora ella también debía aplicar eso, al menos tratar y darse esa oportunidad… pero debía reconocer que tuve que poner mucha fuerza de voluntad para no correr y echarse a sus brazos… sentir nuevamente su calor, su ser que tanta falta le hacía…
-Señorita- Se refirió el chofer abriéndole la puerta
-Al pub de Ibiza, por favor- respondió Bulma ingresando al vehículo mientras su mirada la apartaba de su casa con el fin de no arrepentirse…
….
-Celoso?-
Goku retiró su vista de la ventana al escuchar esa voz familiar…
-Mamá!-
-No te preocupes, es solo una salida, solo espero que el chico sea de buena familia-
Goku la miro confundido… -No lo has visto?-
-No, quedaron en encontrarse así que el joven no vino a recogerla- respondió ella con tranquilidad -Ya sabes cómo es tu hermana, aveces suele ser muy reservada-
-Es la primera vez que salen y no la viene a recoger!-
-Goku, Bulma ya tiene 20 años, ya no es una niña, hay que darle su espacio…-
-Te dijo a donde iba?-
La lo miro con detenimiento… -No le pregunté, pero la llevo el chofer así que cualquier cosa le preguntó a él… tranquilo cariño- respondió guiñándole un ojos mientras bajaba las escaleras…
Goku se quedó pensando…
-Mamá… solo es una cena verdad?-
Su madre le prestó atención a su repentina pregunta… - Si claro, deduzco que regresará en un par de horas o a lo mucho un poco más, ya no te preocupes!- le grito al continuar su camino…
Goku asintio con la cabeza fingiendo un rostro relajado…
…
-Señor Ouiji, debo declararme una gran admiradora suya-
Vegeta miro directamente a aquella rubia de ojos azules que se encontraba al costado de su asiento, una sonrisa torcida apareció en su rostro al reconocerla…
…
Bulma miraba hacia la ventana mientras sus pensamientos divagaban, sentía cierta ansiedad por su cita… no sabía que esperar de lo que estaba haciendo, ya que estaba yendo en contra de sus sentimientos pero aún así debía reconocer que la presencia de Vegeta le producía sensaciones diferentes… era algo extraño que se formaba en su estómago cada vez que lo tenía al frente… acompañado de la inquietud que le producía su mirada… esa forma tan predominante y posesiva… una sonrisa inesperada aprecio en su rostro mientras estrujaba su bolso de mano por sus pensamientos…
….
-Vaya coincidencia…-comentó Vegeta tomando un sorbo de su copa
-Digo lo mismo, qué haces por aquí?- respondió girando su cuerpo hacía él
-Vine a relajarme un poco…-
-Solo?- preguntó la mujer mientras cruzaba sus esbeltas piernas
Vegeta sonrió con sarcasmo… -Y Kakarotto?- preguntó devolviéndole la ironía
Lazuli lo miro directamente mientras ladeaba su cabello hacia un costado… -Es un idiota…- comentó tomando un poco de su martini…
-Con que ya te aburriste…- afirmo Vegeta
La rubia sostuvo su teléfono y lo vio por unos segundos… -El muy idiota tiene mucha suerte, digamos que aún no llego a ese punto…-
-Sabes… eres Justo lo que Kakarotto necesita…- respondió Vegeta causando sorpresa a la pelirrubia… quien conociendo su sarcasmo sabía a donde se dirigía…
-A qué te refieres?- le preguntó arqueando una ceja
-El necesita una hembra que no le reclame nada… que esté para él siempre… así sea un idiota la mayoría de veces-
Lazuli abrió sus ojos sorprendida por sus palabras y se echó a reír a carcajadas… su rostro se tornó rojo presa de la gracia… lo miraba a Vegeta moviendo la cabeza sin creer lo que había escuchado…
-Creo que te has confundido de respuesta Vegeta… sabes muy bien que yo no soy así!-
-Mírate… qué haces sola aquí? Donde está tu noviecito o mejor dicho… con quien está?-
Estas últimas palabras produjeron algo diferente a la bella rubia, ya que lograron endurecer su mirada…
-Tu carácter lo veo opacado… deberías poner más orden…- Respondió Vegeta con clara intención de insitarla…
18 cambio de posición…. El silencio en ese preciso instante gobernó el momento, sus pensamientos divagaron y claramente era porque estaba considerando sus palabras…
-Cuando fue la última vez que lo viste?- preguntó Vegeta introduciendo más hiel en su mente
-Acaso no lo has visto tú! Para metido en su entrenamiento!-
-Eso te molesta?-
-Sabes que no… todo lo contrario, me atrae… pero no deja de ser un idiota- respondió pensativa 18
Vegeta sonrió de lado…. –Tienes que ver más allá… Kakarotto no es cualquiera, él necesita admirar para prestar atención- fueron las únicas palabras que pronunció antes de solicitar una copa de wiski… dejando a la rubia perdida en su deducción…
…
-Llegamos señorita-
El chofer abrió la puerta hacia la entrada de un elegante portón… los de seguridad no tardaron en sonreírle y permitirle el ingreso, el ambiente era espacioso con música lenta y con suficiente espacio para transitar tranquilamente, los presentes estaban sentados mientras compartían una copa, sus vestimentas eran elegantes y la gente era sofisticada… internamente se alegró de haber cambiando de atuendo, camino entre algunas personas mirando hacia varios lados… seguía con ciertos nervios que hasta el momento no la abandonaban, algunos se apartaron dejandola transitar tranquilamente por ese piso amaderado… indudablemente había muchas miradas sobre ella acompañadas con murmullos de chicos sorprendidos por su atractivo ya que la peliazul estaba expuesta caminando entre los pasillos de las mesas, luciendo libremente su encantador vestido que marcaba su fina figura… hasta que sus talones dejaron de caminar… se quedó unos segundos viendo hacia delante… su rostro se tornó algo serio y camino sin dudarlo en dirección diagonal…
Vegeta conversaba con Lazuli y por momentos veía su alrededor disimuladamente, pero Justo en ese instante en que la hermosa joven estuvo a solo un metro de él… Vegeta no la vio, no se percató al mandarle una sonrisa de victoria a 18 producto de su conversación… Bulma camino hacia el lado opuesto de la barra, dejó su bolso sobre la mesa y pidió con fingida sonrisa un vaso de agua… sentía en ese momento hervir su sangre…
-No puedo creer lo que me dices! Eres muy pragmático-
-Soy práctico- respondió Vegeta mientras cierto bullicio de risas llamaron su atención… sus ojos se achinaron al observar la escena… era aquella peliazul sonriendo a algunos jóvenes que la rodearon en la barra… claramente se notaba que ella no emitía palabra, solo se reía ante sus comentarios… comentarios que eran lógicos de deducir… -Debo irme… irás a ver a Kakarotto?-
-Si, iré ahora… por qué?-
-Entregale esto, dile que después lo llamaré-
Lazuli sonrió mientras sostenía él sobre -Has visto quien está ahí?-
Vegeta giró sutilmente su rostro… dándose cara a cara con Bulma, quien lo miro con la misma antipatía con que él la veía en ese momento…
Qué demonios hacia ella hablando con él! Qué demonios hacia él con ella si se suponía que tenían una cita! Le daría unos minutos! Solo unos minutos! Sino la buscaba en ese momento se largaba de ahí y lo mandaba al diablo! Eran los pensamientos de Bulma quien no perdió la vista a esos ojos negros que la observaban con la misma intensidad de desaprobación…
….
-Nos podrías dar tu número, mi padre es muy amigo del tuyo… tal vez podríamos reunirnos- comentaba eufóricamente uno de los chicos que la miraba ensimismado en su belleza… -Me parece extraño que hasta el momento no nos hayamos conocido- continuaba hablando mientras Bulma solo sonreía sin querer darle una respuesta hasta que sintió como alguien sostenía su brazo sutilmente… era Vegeta…
-Nos vamos?- preguntó él mirándola fijamente ignorando por completo la presencia de los jóvenes quienes lo miraron sorprendidos y sin conocer la reacción de la joven…
Bulma se sentía irritada al verlo con Lazuli, pero tenerlo cerca con esa mirada y esa presión en su brazo que le indicaba su posición… la hizo reaccionar en seguida, sostuvo su clutch, se bajo de su asiento y les dirigió una mirada de despedida a los jóvenes que se quedaron atentos y perplejos…
Vegeta no dejo de sostener su brazo incluso su agarre fue a parara directamente a su mano mientras la dirigía hacia un lugar más reservado…
-Que hacías con ella?- preguntó algo sería la peliazul mientras seguía sus pasos…
-Celosa?- se atrevió a responder Vegeta con gracia
Bulma se detuvo… -Es la novia de mi hermano… tendría que estarlo?-
Vegeta miro su cara de berrinche muy característica de la joven… -Tranquila… 18 tiene malos gustos…- respondió con mofa respondiéndole con naturalidad…
Bulma rodó los ojos entendiendo clara su indirecta… lo siguió por los pasillos mirando de vez en cuando su mano entrelazada a la de él, no podía negar sentir una sensación calidad… y extraña… sobre todo al sentir como en ciertas ocasiones él la apretaba con más seguridad…
-Sr Ouiji, Srta.- los saludó un atento camarero mientras abría una puerta que daba a una terraza, Bulma ingreso mirando hacia su alrededor, habían otros comensales en asientos súper elegantes, esta vez la música era más movida y el ambiente más ameno…
-Este lugar es hermoso-
-Me gusta estar aquí, en estos asientos, frente a la terraza-
-Vienes solo?-
-Amenudo-
Bulma camino maravillada al ver el paisaje de aquella terraza… -Me has traído a uno de tus lugares favoritos-
-Tienes ese privilegio- respondió Vegeta invitándola a sentarse…
La hermosa joven lo miro atenta… -Es la primera vez que tengo una cita, no se si fui tan amable cuando te vi…-hablo Bulma con cierta pena por su recibimiento…
Vegeta la quedó mirando atentamente mientras colocaba una mano en su mentón… -Es la primera vez que sales con alguien que no sea tu hermano?-
Bulma tomó su pregunta con cierta gracia -si-
-Por qué? Acaso eras tan fea que nadie quería invitarte a salir…- respondió con cierta malicia mezclada de burla en su comentario
-No se, simplemente no me interesaba salir con alguien más-
-Hasta que llegue yo?-
-Que presumido!-
Vegeta la miro con suspicacia… -Eres extraña y sabes… siento que no me dices la versad-
Bulma lo miro fijamente con cierta picardía sostuvo una uva del razimo de aperitivo sobre la mesa y la mordió sin quitarle la vista de encima… -Eso te toca averiguarlo-
-Que tan manipuladora puede ser esa mirada…-respondió Vegeta analizándola
Bulma sostuvo una servilleta y limpió sus labios con delicadeza…. Sonrió notándose sus mejillas rojas por lo que pensaba decir, lo vio una vez más directamente – No querrías averiguarlo-
Vegeta sonrió mientras levantaba una mano llamando al mesero, le pidió una botella de vino y continuó con su plática… -Acaso es una advertencia?-
-No, pero tal vez una sugerencia-
-Me has dicho que nunca has tenido una cita…-
-Asi es!-
-Y el chico ese… acaso nunca salieron?-
Bulma apoyo el codo sobre la meza y sostuvo su barbilla… -Prefiero no hablar de eso…-
-Quien es?-
La peliazul lo miro a los ojos y un estremecimiento la gobernó… sus pensamientos la llevaron a la posibilidad de que Vegeta se entere de su pasado y a su aún presente no resuelto del todo… sería caótico, simplemente bajo la mirada y la llevó hacia otra dirección… -Te dije que quería olvidarlo… no quiero hablar de él…-
Vegeta sonrió de lado… el mesero se acercó y sirvió sus copas…
-Por qué tanto interés?-
-Simple curiosidad…- respondió él tomando un poco de su copa…
-No te molesta que… aún piense en él verdad?- preguntó con cuidado Bulma mirando el filo de su copa…
Vegeta miro sus dedos sobre la mesa… pensó unos segundos y soltó una risa con total frescura… -Siendo sincero no… pero si quiero pedirte algo…-
Bulma lo miro espectante…
-Si en caso lo vez y por alguna razón pasa algo entre ustedes… quiero que me lo digas-
Los ojos azules se agrandaron con cierta incomodidad ante su requerimiento… -Yo… no quisie-
-Solo hazlo…-
-No te incomodaría?-
-A mi me gustan las cosas claras, así que simplemente me lo dices- respondió demandante
-Si pasara algo así… se acabaría esto?- Preguntó Ella sosteniéndose unas hebras de su cabello…
-No tenemos nada… quien sabe…-
Bulma tomó un poco de su copa sin apartarle la mirada… -Es un trató… solo espero que cumplamos lo que quedamos…-
Vegeta estrechó su copa con la de ella haciendo un sonido particular antes de ingerir un poco del líquido…
Ambos se miraron con detenimiento… Bulma no pudo evitar emitir una sonrisa, sus ojos no dejaban de apreciar sus facciones, sus labios se veían de un momento a otro más apetecibles para ella… y la pregunta era… ahora que seguía? Que se suponía que formaba parte de su acuerdo, de esa salida sabiendo claramente la situación de ambos, él siendo un chico de su edad no creía que estaba para juegos y ella… bueno ella, debía luchar con algo interno… algo que en ese momento la estaba quemando por dentro…
Vegeta tenía la vista perfecta desde ese ángulo, sus sentidos estaban alertas tomándose el tiempo de analizarla… de estudiarla y porque no? Saber más allá de lo que ella misma se conocía… su propia edad le jugaba en contra al mostrar claramente sus emociones, él podía identificarlas… ella no era como cualquier chica de su edad… su mirada, sus expresiones, su hablar y su cuerpo delataban demasiado… la miro unos segundos más antes de pararse de su asiento repentinamente para sorpresa de ella, la invito a levantarse y sorpresivamente la sostuvo de la cintura girándo su cuerpo hacia delante, colocándose él por detrás…
-Qu-que haces?- preguntó ella con sorpresa
-Acaso no quieres bailar…- le dijo Vegeta moviendo lentamente su cuerpo mientras la seguía sujetando se la cintura…
Bulma sintió su perfume alrededor de su cuello… una sensación demasido embriagadora la gobernó, cerró sus ojos lentamente y simplemente se dejó llevar… -Pensé que no te gustaba bailar…-
-Este ritmo, lo puedo tolerar…-
La presión con que Vegeta sostenía su cintura la hizo apoyar sus manos encima de las de él mientras ella empezaba moviendo lentamente sus caderas… Bulma sentía su aroma impregnarse en su cuello, sentía su respiración cerca a su oreja… lentamente giró su mirada para verlo a los ojos… solo apreció una sonrisa ladina que lo adornaba mientras le seguía el juego… sus ojos negros estaban sobre sus azules… y en ese momento sus recuerdos fueron hacia esa primera vez que bailaron juntos… Pero ese día ninguno hubiera dado un siguiente paso… pero ahora… las cosas se veían diferentes…
Vegeta no le bajaba la mirada mientras ella movía más su cuerpo, y le permitía aspirar el olor de su cuello desnudo… el ambiente era propicio, todo era reservado y las personas que estaban a su alrededor buscaban los mismo… discreción… podían estar así de juntos sobre su mismo eje moviéndose al compás de esa melodía adictiva de seducción… las sensaciones que estaba experimentando la peliazul eran anordecedoras, su semblante era tan varonil, podía sentir su aliento tocar su piel, era tan delirante y atractivo, un sabor a uvas lo adornaba…
Las manos de escritor entrelazaron las de ella acortando más su espacio… ahora estaban pegados sintiendo sus cuerpos sin el más mínimo espacio… ambos deliraban en su olor…
-Me gusta como bailas…- comentó Bulma sonriéndole
-Y a mi como te mueves…- respondió Vegeta con cierta seriedad en su rostro…
Las mejillas de la joven se tornaron rojas y por alguna razón se alejó repentinamente de ese espacio, acercándose hacia la baranda de la terraza… necesitaba aire… su rostro estaba caliente y una sensación de todas las cosas la gobernaba en ese momento…
Vegeta llevo su copa hacia ella y la invito a tomar un sorbo, algo que ella no rechazo, bebió aceptando su invitación…
-No quiero que te confundas conmigo- hablo con cierto tono de inseguridad la hermosa joven…
Esos ojos negros estaban sobre ella, con más precisión y seguridad que nunca… -Solo se libre, de ser quien eres… conmigo- diciendo eso sostuvo la piel de su rostro, la miro atentamente mientras ella achinaba su mirada enfocándose solo en sus labios mientras afirmaba sutilmente con su cabeza…
Los labios de Vegeta tocaron los de ella y se entralazaron lentamente sintiendo su carne, su sabor… los movimientos eran rítmicos y deseosos… denotaban las ganas frustradas de hace mucho por consumir eso… las manos de la joven fueron hacia su cuello acercándolo más, su lengua fue la primera que se adentró permitiéndole sentirla más, Vegeta la apoyó contra la baranda del balcón mientras no detenían sus besos… la lengua de ella se movía con frenesí como experta en la materia… los ojos de él poco a poco se abrieron al darse cuenta de la intensidad con que ella lo sostenía, la precisión con la que lo cogia, y la forma tan elocuente de mover su lengua dentro de él… era una experta… rápidamente sus pensamientos volaron deteniendo aquel beso para observar sus mejillas totalmente rojas… la respiración de la joven estaba agitada y sus labios hinchados… Vegeta la sostuvo de los hombros mientas una sonrisa picaresca aparecía en ella a la vez que se limpia la humedad de sus labios…
Él la observó sin decir ninguna palabra, pero no podía ocultar que se sentía anonadado… con quien estaba en ese momento… la mirada de ella era distinta, era toda una mujer delante de él, lejos estaba la facha de niña primeriza…
Bulma giró su cuerpo hacia la baranda nuevamente y movió su cabello hacia un costado, dejando libre ese espacio de su piel… Apoyó su cuerpo a la madera y estiró sus brazos…
-Tienes razón Vegeta… hoy me siento libre- comentó deliberadamente mientras veía la luna llena iluminar aquel espacio… -Hoy quiero ser libre- diciendo esto lo miro directamente regalándole una sonrisa que lo dejo paralizado…
Continuará….
Si llegaron hasta aquí, gracias! Espero que les haya gustado este capítulo!
No olviden dejar sus comentarios! Son súper importantes para mi verlos y saber que opinan de esta… alucinante historia!
Feliz Año Nuevo! Se les quiere mucho!
Amapol
