¡Hola Queridos lectores!

Les traigo este nuevo capitulo que nos acerca más al final de esta historia, espero sea de su agrado y los que la estaban esperando la disfruten tanto como la disfrute yo al redactarla.

Advertencia: Contenido explicito.


Las risas de ellos no paraban, tenían tanta energía para demostrar lo entusiasmados que se encontraban, aquello se había sentido tan bien que a pesar de ser tan arriesgado los hizo sentirse plenos, Bulma bajo la luna para sentir el viento levantar sus cabellos y tener la excusa perfecta de su desorden, Goku simplemente siguió riendo, la miraba debes en cuando con real satisfacción.

Por fin llegaron a aquella residencia que era cómplice de sus secretos, Bulma salió rápidamente del auto y fue directamente hacia la casa, su madre estaba en el lobby hablando por teléfono pero en cuanto la vio llegar simplemente cortó la llamada.

—¡Hija! Que gusto verte— saludo su madre al verla con cierta prisa.

—¡Hola!— respondió la peliazul con una sonrisa pronunciada, solo atinó a acercarse rápidamente para darle un beso en la mejilla y salir corriendo hacia las escaleras.

—¡por qué la prisa querida!—

—¡Hace mucho calor! ¡Tomare un baño!— mencionó ella entusiasmada

—Vaya, vaya…¡Oh Goku!— exclamó Bunny al verlo ingresar de repente.

Goku se sobresaltó un poco al verla, aún así disimulo con cierta sonrisa y fue directamente a la escalera.

—¿Vas a cenar?—

—Si, pero… antes tomaré una siesta— mencionó el en respuesta evadiendo su mirada.

Bunny iba a decirle algo pero atinó a guardar silencio, solo se quedó viéndolo mientras aquel subía las escaleras…

Aquel joven de cabellos alborotados ahora sentía como su estómago se contraía, nuevamente esa sensación placentera inundaba su ser, llenándolo de energía y entusiasmo, cuando llegó al segundo piso, camino hacia su habitación, y fue ahí donde nuevamente se topó con la responsable de todo, ambos se vieron con picardía, con una sonrisa disimulada pero dejándo en claro sus pensamientos…

—¿Bajarás a cenar?— preguntó la peliazul antes de girar la perilla de su puerta.

—Aún no tengo hambre— respondió el mirándola fijamente —Pero si tengo bastante energia— añadió mirando sutilmente al suelo con cierta sonrisa disimulada.

Bulma lo miró atentamente. —Tomaré una ducha, tal vez deje la puerta abierta—

Aquel escucho atentamente sus palabras sintiendo una contracción abdominal que se hacía más fuerte. Ella no dijo más, simplemente abrió la puerta de su habitación y entró. Goku hizo lo mismo.

.

El agua cálida caía sobre su cuerpo relajándola y a la vez disipando sus pensamientos, sin embargo mientras su respiración era pausada, estaba atenta… era como si no pudiera evitar la espectativa… y así fue hasta el final, hasta que sorpresivamente sintió como unas fuertes manos sujetaban su cintura, ella echó su cuerpo hacia atrás hasta sentir la virilidad de aquel hombre, quien sujetó su mandíbula para atraer sus labios hacia el mientras sus manos tocaban su cuerpo…

Bulma introdujo su lengua con desespero, mirándolo retadoramente, jalando sus cabellos para sentirlo más…

—¿Quieres rudo eh?—cuestionó el al interpretar sus intenciones.

—cogeme…— pronunció la peliazul sintiendo el calor en sus mejillas…. Goku sonrió con excitación, cuanto había extrañado eso, esa química, ese fuego que solo ellos sabían darse, sin darle tregua sostuvo sus caderas, acomodó su miembro y empezó a penetrarla mientras el agua recorría sus cuerpos, aquella tenía las manos apoyadas contra la pared de la ducha mientras el le mordía la oreja y besaba su cuello, con desespero, con ansias, sin poder evitarlo los gemidos acompañaron su vaivén, cada embestida era fuerte, mientras estrujaba sus senos, mientras acariciaba su vulva, todo estaba permitido, ella rápidamente cambió de posición, apoyó su espalda contra la pared y el cargándola sobre si apoyada en la pared, empezó a penetrarla, Bulma no podía con tal satisfacción, gemia como si se ahogara en su propia respiración, y el rugía como si aquello fuera el final…

—¡Haaaaa! Haaa…— enfatizó aquel al sentir su liberación dentro de ella…

Ambos se vieron unos segundos a los ojos mientras su respiración se calmaba… los ojos azules de ella junto a su piel blanca lo adormecían, que sin poder evitarlo volvío a besar sus labios, esta vez con delicadeza y ternura…

—Solo puedo decir lo que siento— mencionó de repente Goku.

—¿Qué sientes?— se atrevió a preguntar aquella joven sin quitarle los ojos de encima.

—No puedo estar sin ti, aunque esto sea tan complicado, simplemente no puedo, preferiría estar muerto, pero no lejos de ti—

Ella no pudo evitar tener una expresión emotiva y triunfante, sin embargo se quedo en silencio y se pregunto, solo vagamente, ¿Por qué? ¿por qué era necesario aquello? ¿Por qué sentia que que la liberaba de una gran nube que la tenia encerrada y le habia traido paz? ¿era real? ¿realmente era real aquello? Ya que era la primera vez que escuchaba tal necesidad de él sin siquiera negarselo.

Goku se quedo observandola, aquel silencio le genero cierta inquietud, aquella inmovilidad era intranquilizante, asi que por fin se separo de ella y sosteniendo una toalla salio de la ducha.

—¿Te arrepientes? — pregunto él mientras se ajustaba el pantalon.

—¡No! Claro que no— respondio ella reaccionando a su trance. —¿Tu te arrepientes? —

—Por una lado si— respondio sentandose sobre la cama. —Por un momento crei que me habia librado de esto y ahora he vuelto a empezar— menciono el pensativo.

Aquellas palabras no le vinieron bien a ella, quien cruzo sus brazos mientras una ceja se levantaba con suspicacia. —¿A empezar que? —

Goku la vio fijamente, se puso de pie y camino hacia ella obligandola a pegarse contra la pared mientras el la acorralaba. —La vida—

—¿La vida? — replico ella con cierto estremecimiento.

—Asi es Bulma, esto es vida, y no hay forma de dejarla a un lado, y si se hace, casi es mejor morirse—

—Si tiene que abrirse otra vez la herida… que se abra— respondio ella entregando sus labios nuevamente a los de él, rodeando sus brazos sobre su cuello, respondiendo a sabiendas que era una confirmación de que su situación era por demas complicada.

El la miro a la cara y ella le devolvio el gesto confirmando que la pasión que sentia por él, la penetro una vez más hasta sus entrañas. Se resistió a aquel sentimiento hasta donde fue capaz, porque significaba la entrega de si misma a si misma.

.

Ambos volvieron nuevamente a sus actividades, bajaron a cenar y a compartir con sus padres como si aquello no existiese, como si en realidad la relación de ellos fuera simplemente fraternal, ciertos comentarios y ciertas risas hicieron de esa cena un momento ameno y familiar, como hace mucho no pasaban, ya que esta vez el corazón de ellos estaba en paz.

.

—¿Estas segura de lo que quieres hacer? —

—Muy segura, es solo para estar tranquila, ultimamente lo he visto en actitudes raras y solo quiero asegurarme que todo esta bien—

—Entiendo, pero es tu hijo, expiarlo no creo que sea buena idea— menciono hiren

—¡Veo por conveniente hacerlo! asegurate de saber todo, si esas actividades que realiza realmente son como dice, campeonatos de artes marciales— menciono Bunny cortando la llamada.

.

—Ese bastardo lo hizo, Vegeta otra vez— menciono aquel con la mirada colerica

—Así es, simplemente acabo con todos, estan muertos, al parecer esta en compañía de esa mujer…—

Freezer giro su mirada con real atención y desconcierto. —¿Te refieres a ella? —

—Asi es, estuvo con ella…— respondio su informante.

—Mi amada… como se atreve— menciono el sintiendo como la expresión de su rostro se desencajaba. —se suponia que ellos no volverian a estar juntos, ¡Que diablos paso! —

Aquel guardo silencio.

— Debemos acabarlos, pero primero me encargare de ese entrometido, si no fuera por su estupida intromición aquella seguiria con el y mi amada, estaria sola… aun conservaba esperanzas, ahora… todo se fue al diablo, los destruire, ya es hora de que todo se descubra— menciono para si mientras una sonrisa siniestra marcaba su rostro.

—Estaremos atentos a sus indicaciones Lord Freezer—menciono el adulador de su lacayo.

.

Bulma salia de la universidad, bajando las escaleras corriendo como si la brisa del viento produciera esa energia y felicidad que mostraba en su rostro, llego a su destino, abriendo la puerta de ese deportivo, y subio con algarabia.

—Me encanta cuando vienes por mi— dijo con efusividad para despues estampar sus labios contra los de él, quien los recibia con el mismo impetu.

—Bulma, hoy iremos a otro lugar— dijo Goku totalmente relajado.

—¿Asi? Eso me sorprende, ¿iremos a un lugar a estar expuestos? — pregunto con sarcasmo.

—¿Por qué no? — respondio Goku entre risas. —Sabes estuve pensando, hay un pais, donde me encantaria vivir, es algo lejos, pero muy desarrollado y a la vez tiene todo para vivir en paz rodeado de naturaleza— menciono el mientras su mirada seguia en el horizonte.

Bulma lo miro atentamente. —¿Qué? ¿Qué quieres decir? —

—Tarde o temprano nos descubriran, eso lo sabes ¿verdad? — menciono él sin dejar de mirar al frente.

—Pero… por que lo harian, estamos siendo discretos, yo no lo diria jamas— dijo ella perdida en sus palabras.

—Bulma, acaso piensas vivir asi siempre— respondio él esta vez girando por unica vez a verla a los ojos. —No crees que despues se preguntaran, por que no salgo con alguien, ¿y por que tu no tienes ningun pretendiente o novio que lleves a casa? — pregunto él llevando sus palabras a la reflexión.

Ella cambio su expresión y aquella sonrisa desaparecio.

—Incluso, si no hacemos algo, la soledad que aparentemente disfrutamos, será cuestionada, y nuestra cercania sera peligrosa— dijo Goku cruzando la costa y entrando a una carretera solitaria.

Bulma suspiro, mientras una sonrisa adornaba su rostro.

—¿Qué sucede? — pregunto él.

—Acabas de insinuar una salida a todo esto, el hecho de alejarnos de todos, es que en realidad deseas formalizar lo que tenemos— menciono la joven con la expresión seria.

—Ya no podemos terminar esto, estoy enamorado de ti Bulma, lo he estado siempre— respondio él.

—Yo quiero vivir contigo, que todos nos vean y disfrutar de nosotros sin miedos y algun dia hasta tener hijos—

A pesar de si mismo, aquellas palabras lo hicieron sentir llamas recorriendo su vientre al oirle decir aquello.

—¿No seria una barbarie? — menciono aquel con la mirada penetrante.

—Lo es, pero ahora solo quiero estar contigo y soñar con algo asi sin miedos— menciono ella con cierta melancolia.

Goku guardo silencio mientras apagaba el vehiculo. —Estoy dispuesto a dejar todo— menciono como si se lo dijera asi mismo. —¿tu lo harias por mi? Dejarias de ser Bulma Brief—

—No voy a reetroceder, no me interesa la posicioón ni el dinero, si lo haría Goku, tú sabes que si—

—Me siento culpable porque te estaría llevando al abismo, pero no puedo evitarlo, me siento feliz de que te quedes conmigo— respondió Goku acercándola a su pecho para sentirse confortardo por su presencia.

—No es así, Goku, yo sería muy feliz, estando contigo lo soy—

Goku levanto su quijada —Asi sea algo que se presienta yo no permitiría algo así, yo te voy a dar felicidad Bulma, la libertad que tanto deseas la vas a tener, caminar por las calles, conocer los lugares más hermosos de la mano conmigo sin prejuicio alguno que nos jusgue, eso te daré yo, lo juro, solo debes confiar en mí—

—Solo dime que tengo que hacer, yo lo haré— respondió ella con total seguridad.

Aquel la quedó viendo mientras sus pensamientos se trasladan a los hechos futuros y a la estrategia clave que haría que todo funcione, pero necesitaba de alguien importante para que suceda.

.

—Lo que me pides es una locura— mencionó el cruzando sus brazos.

—Eres el único que puede hacerlo y a pesar de lo que creas irónicamente eres la única persona que puedo confiar esto— mencionó Goku siguiendo sus pasos.

—No me puedes pedir eso, vas a hacer que la persigan, no es fácil ser ella y echar todo atrás como si nunca hubiera existido, es imposible— refutó Vegeta sintiendo sus acaloradas emociones hacer temblar sus manos.

En esa instrinsica conversación apareció de pronto aquella morena de ojos intensos, se apoyó contra el filo de la puerta, desconcertando a los dos…

—Entendí perfectamente todo, es inútil ocultarlo— mencionó Milk ingresando a la habitación.

—Estamos conversando— mencionó Vegeta al sentirse interrumpido.

—Ahora entiendo todo…— dijo ella al aire causando la curiosidad de Goku.

—No digas más…— mencionó el escritor algo alarmado.

—Tu historia Goku, generaría a cualquiera gran inspiración, yo no la juzgaré, es simplemente una historia de amor…— mencionó ella viéndolo fijamente, haciendo que el también la vea con esa misma profundidad…

—Entonces… convéncelo Milk a este obstinado— dijo el en respuesta dando por terminada la reunión.

Vegeta miró de soslayo… —¿Ella está de acuerdo?— preguntó de repente antes de que el cruce la puerta.

—Ella me ama Vegeta—diciendo eso desapareció de su vista.

Aquel giró rápidamente al escuchar sus palabras y simplemente resopló, pero al ver hacia otra dirección vio la mirada inquisidora de aquella mujer de melena negra…

—¿Por qué me ves así?— la cuestionó el al conocer su suspicacia.

—¿Fue por eso? ¿fue por eso Vegeta? Lo planeaste todo desde el comienzo, necesitabas inspiración y por eso llegaste aquí, ahora entiendo tu afán de mantenerme lejos, no querías que arruine el curso de la historia, sabías lo que encontrarías aquí y nada mejor que penetrar en la intimidad de dos amantes y así saber cada desenlace— dijo ella ladeando su cabello con aquellos ojos penetrantes…

Vegeta por su lado se sentó en su escritorio mirando hacia otro lado.

—Llegaste muy lejos, ahora que piensas hacer, seguiras con aquella historia, acaso los piensas exponer—musitó Milk inquisidoramente.

—No hay nombres…— respondio el tratando de no seguir en lo mismo.

—¿Tan maquiavelico te volviste amor mio? — pregunto ella al aire. —¿Dejaste de creer en los sentimientos? —

—Solo son tus deducciones— respondio el en defensa.

—Entonces ayudalo, permiteles que sean libres— menciono Milk con insistencia.

Vegeta la vio directamente. —Pense que no querias ni recordarla—

—Ella solo tuvo tu vehemencia, tus deseos por el morbo de tu libro, yo tengo tu corazón, aquel que nadie conoce ni cree que tienes, solo lo tengo yo— menciono con la quijada hacia arriba segura de sus palabras.

Aquel escritor se sintio despotricado, analizado y vilmente descubierto.

.

Goku estaba en su habitación echado sobre su cama viendo hacia el techo, cuando escucho desde su ventana como alguien intentaba ingresar, rapidamente se levanto y vio el agil cuerpo de su hermana ingresando sin mayor problema.

—Sé que hay puerta… solo quise recordar viejos tiempos— menciono ella con gracia mientras se encabullia entre las sabanas de su cama.

El la recibio anheloso… —Te estaba esperando—

—Lo sé, ¿vienes de entrenar? —

—Si— diciendo eso vio como ella ponia una expresión de resignación.

—No, espera no es lo que piensas, voy a regresar a las artes marciales oficiales, ya no volvere a esas peleas clandestinas, que tanto odias— menciono mientras se incorporaba en su cama.

Bulma al escuchar sus palabras no pudo evitar sonreir con satisfacción. —Eso es fantastico, no sabes el peso que me quitas—

—Se que he sido imprudente y con esos asuntos de Freezer es muy peligroso, y no pienso arriesgar a mi familia, me he retirado, lo juro—

Bulma le estampó un beso haciéndolo nuevamente retroceder… —Yo te creo, yo te creo—

.

Algunos días despues, aquella peliazul estaba presurosa con el horario de entrada de su salon, ya tenia algunos minutos tarde, sin embargo no pudo evitar ver como un auditorio estaba repleto, habian varios jovenes amontonados, por alguna razón sus pensamientos volaron y como si actuara por impulso camino hacia la muchedumbre, en ese momento escucho aquellas palabras de despedida y fue evidente su expresión de asombro, Oui estaba delante de todos terminando la presentación de su proximo libro, mencionando el lanzamiento, todos empezaron a ir hacia él, por un momento sintio como la incomodidad de ganar lugar la hacia retroceder entre todos. Asi que simplemente decidio salir de ahí, de todas maneras entre ellos ya no existia nada.

Ella no lo supo pero aquel se dio cuenta de su presencia, vio como de pronto ella se alejaba de aquel espacio hasta desaparecer de su vista.

Camino en el pasillo con el fin de regresar a su objetivo, pero no pudo evitar sentir ciertos nervios de volver a verlo, esa tención abdominal cuando ves a alguien que en algun momento sentiste el deseo de partirle la cara, sin querer detuvo sus pasos cuando medito sus propios pensamientos, una sonrisa torcida se dibujo en su rostro, siguio sus pasos, doble el pasillo y sin esperarlo sintio como alguien la jalaba de la mano, giro por inercia y se quedo sin palabras al ver al mismo Oui buscandola.

Vegeta giro al notar los pasos que se acercaban y sin esperar su respuesta la jalo del brazo sacandola de ahí, no supo donde pero simplemente ingreso a una habitación que para su suerte estaba abierta, era un almacen de limpieza.

Bulma reacciono viendolo con desconcierto, fijamente, considerando con certeza el motivo de su presencia, era evidente el querer darle una explicación despues de aquella noche donde ella se sintio tan desubicada y fuera de la realidad que solo penso muchas veces la sarta de miserias que le diria, pero eso nunca se pudo dar, ya habia pasado varias semanas desde ese acontecimento y el nunca volvio a aparecer, acaso ahora se dignaba a hacerlo, ella simplemente levanto la quijada y cruzo sus brazos, con un ceja levantada iba a decirle unas cuantas palabras…

—Ninguno se debe explicaciones— menciono el rompiendo el silencio.

Ella se quedo inmovil procesando sus palabras. —No te las iba a pedir— respondio por fin mirando hacia un lado.

—Al parecer estas de mejor animo, acaso volviste con el idiota ese— cuestiono él haciendose el desentendido.

—No lo llames asi, el tiene nombre— respondio ella algo disgustada por el apelativo.

—Antes no te molestaba, al parecer ya hiciste las paces… y nunca me diste su nombre, tal vez ahora sea una buena oportunidad— menciono él con ironia.

—No veo necesario— menciono ella. —¿Para que me buscas? ¿no se incomodará tu esposa? — dijo ella con sarcasmo.

—Dime algo, ¿lo amas? — pregunto de repente causando asombro en la expresión de la joven.

—¿Tu preguntandome eso? —

—Solo quiero saberlo— respondio acercandose un poco más. —Sabes ya extrañaba esa cara—

Bulma levanto la vista alzando una ceja. Aquella expresión demostrando seguridad se mezclava con la expresión tierna que tenian sus ojos, el simplemente la contemplo, sabia que ella no fue un simple capricho de inspiración, fue mucho más que eso.

—Vegeta… te entiendo y ese dia aunque no lo negare, me enoje, pero sabia que te entendia, aunque no lo parezca desde el inicio supe que, tus sentimientos estaban en otra persona, asi que el tiempo que nos hicimos compañía, fue especial de todos modos— dijo ella tratando de cuidar sus palabras.

—¿Acaso estas despidiendote? — cuestiono él mientras se apoyaba en la puerta.

—Solo te estoy diciendo algo que pueda hacer que quedemos bien— respondio ella sentandose sobre un baul. —Deduzco que siempre nos frecuentaremos—

—Bulma, ¿te quedarás con el? — cuestiono el de repente ignorando sutilmente sus comentarios, como si lo más importante tuviera otro origen.

—¡Si! — exclamo ella sin dudarlo. —Ya no es un idiota—

Vegeta la quedo viendo de una manera que ella no pudo decifrar, resoplo mientras una sonrisa algo forzada se dibujaba en su rostro.

—Espera…— dijo ella antes de que aquel abriera esa puerta. —¿Hay algo que quieras decirme? —

—Nada de lo pueda decir te hara hacer las cosas diferentes, adios Bulma Brief— dijo esta vez con una sonrisa diferente.

—No me gusta decir adios… Vegeta— pero aquella puerta ya se habia cerrado y aquel habia desaparecido de su vista.

.

.

La puerta de aquella mansión de pronto fue corrompida por agentes de seguidad, varios de ellos ingresaron por los jardines con prisa y mostrando una actitud impetuosa causando miedo en los empleados que deambulaban por aquellas areas, los de seguridad se vieron sometidos permitiendoles total acceso por la amenaza de las armas, la señora Brief quien estaba en el comodo sofa de la sala, salto de golpe al ver como la puerta de su elegante sala se abria con cierta violencia, ciertos gritos de busqueda la alarmaron levantando las manos como si aquella fuera una vil delincuente acorralada, su expresión era de total espanto al no entender lo que estaba pasando.

—¡Que sucede! ¡que hacen en mi casa! — exclamo con alarma

—¡Donde esta Kakarotto! — menciono aquel hombre con presencia formal y un equipo de monitoreo.

—¿Kakarotto? ¡Es mi hijo! ¡Que diablos esta pasando! — grito con energia furiosa mientras sentia que le temblaban las piernas.

Aquel se acerco lo suficiente… —Señora brief, su hijo esta acusado de conspiración, asesinato en tercer grado, confabulación con organizaciones criminales y manejo ilicito de dinero, esta con orden de captura y considerado un sujeto peligroso, inspeccionaremos toda la residencia—

Aquellas palabras talaron en la mente de aquella mujer, que sin poder evitarlo sintio sus piernas debilitarse cayendo sobre el sofa, sintiendo como sus mejillas se humedecian del espanto de aquellas frias acusaciones. —Eso es imposible, él es un buen chico— menciono casi en un susurro mientras el aliento se desvanecia.

De pronto el cientifico bajaba de las escaleras alarmado por tal bullicio y se quedo perplejo al ver a su esposa con la expresión de espanto mientras lagrimas salian de su rostro y sus manos cubrian su cara con desespero.

—¡Que sucede! ¡Que significa esto! — dijo el mientras empezaba a sentirse abrumado por el interrigatorio.

.

Aquella tarde no habia salido sol, era triste y gris, sin embargo en su corazón sentia la satisfacción de saber que unos brazos fuertes la reconfortarian, mientras subia a aquel vehiculo que la recogia y saludaba al chofer, no podia evitar enviar sus pensamientos a las ultimas palabras de Vegeta… por que le habia dicho adios, aquellas palabras por alguna razón le generaron escalofrio, aun asi cierto presentimiento acompaño esos pensamientos, generandole cierta tensión inexplicable…

.

—¡Goku te están buscando! ¡Debes huir!— pronuncio Krilin generando un silencio perturbador en su entorno.

Goku quien se encontraba entrenando en aquel gimnasio reconocido de artes marciales junto a sus compañeros de siempre, se quedó petrificado al escuchar el tono de voz de su fiel amigo.

—¡Maldición!— exclamó TeshinHum

—A sido ese maldito de Frezer— agregó Krilin con total preocupación.

Goku no articulaba palabras, solo estaba procesando aquellas palabras..

Krilin le costó decirlo ya que sabía que aquello daba por arruinada su vida, incluso cierto brillo de nostalgia y tristeza acompañó su voz. —Lo siento Goku, pero te están acusando de cosas horrendas, suicidio, manipulación, organización criminal—

—Es imposible— musito aquel con real consternación.

—Me acaban de informar eso y… que están en tu casa ahora mismo—agrego Krilin con un semblante de preocupación y frustración.

Aquel trance desapareció inmediatamente al escuchar aquellas últimas frases, como si fuera por impulso sus puños se cerraron mientras la expresión de ira inundaba su rostro… —¡Son unos malditos!— diciendo eso salió a toda prisa de aquel espacio, sus compañeros sin dudarlo lo siguieron.

—¡Que piensas hacer!— le gritó Krilin mientras trataba de seguir sus pasos e impedir que siguiera adelante.

—¡Krilin! Están en mi casa, con mis padres, Bulma, te imaginas que pueden estarles haciendo, debo ir— mencionó tajante el joven pelinegro.

—Te van a meter preso, esas calumnias deben estar acompañadas de artimañas o evidencias falsificadas, por ahora espera, veremos la forma de—

—¡No! No me esconderé, no mientras ellos están expuestos a esto, no les haré esto, no más Krilin— mencionó Goku mientras ciertas lágrimas querían cubrir sus ojos. —Si ya saben toda la verdad, no habrá forma de ocultarlo, acabo de perderlo todo, no haré que ellos también lo pierdan— diciendo eso dejó a todos en blanco, consternados mientras aquel se alejaba con su vehículo a toda velocidad.

.

.

Bulma se incorporo en su asiento al notar como el chofer se quedo detenido en la entrada de su residencia…

—¿Qué sucede? —

—El porton de ingreso esta abierto y no veo ningun personal de seguridad, es extraño— menciono el chofer.

—Ingresa—

—¡Pero señorita! —

—Ingresa, ¿no me oyes? — insistio la peliazul con real premura.

El vehiculo ingreso a la residencia, piso el gras y solo basto su presencia para que la puerta del auto sea forsejeada con violencia mientras altavoces le señalaban que debian salir inmediatamente del carro.

Bulma salio del vehiculo viendo a todos lados confundida, eran demasiadas personas uniformadas y con armas en la mano, exigiendole explicaciones, haciendole interrogatorio mientras la acorralaban sin dejarle el tiempo de reaccionar, para ella fueron como ecos a distancia mientras con la mirada trataba de buscar a su familia.

—¡No, no es cierto! — empezo a reaccionar al escuchar las infamias contra su hermano. —¡Dejenme en paz! — grito con fuerza haciendolos retroceder mientras ella corria hacia el interior de su vivienda.

Ingreso a su sala y vio a su madre con los ojos manchados del maquillaje por el llanto, era evidente que todo estaba mal, pues sus padres ahora estaban involucrados, por inercia se acerco a ella y se abrazaron con fuerza.

—Esto no puede estar pasando— dijo su madre mientras sentia como se ahogaba en su propia respiración.

—No les creas nada de lo que estan diciendo, es una calumnia, Goku no seria capaz de tales hechos, debemos protegerlo— menciono Bulma mientras la sostenia con fuerza de sus mejillas. —Mamá debemos protegerlo, entendiste, nosotros podemos hacerlo— recalco la peliazul sin apartarle al vista de encima.

—Tu hermano… ha estado haciendo cosas malas, lo sé todo Bulma, lo sé todo—

Aquellas palabras petrificaron a la peliazul quien sin poder manejarlo retrocedio sin saber si podria seguir viendola a los ojos… —¿Qué sabes? —

—Sus peleas clandestinas, aquellos campeonatos con delincuentes, el era el organizador, el hacia todo eso…— menciono ella mientras sus lagrimas no paraban…

—¿Qué más? ¡que más mamá! — exclamo Bulma sintiendo como sus piernas temblaban…

—Nada más… eso me dijo el detective que contrate y ahora acabo de confirmarlo—

Bulma no pudo evitar sentir como los nervios bajaban por su espina dorsal. —¿Hiciste que lo siguieran? —

—¡Si, lo hice porque tenia sospechas de que algo no estaba bien! —

—Estamos perdidos… — menciono el cientifico quien se encontraba sentado en el sofa de la sala con la mirada vacia, sintiendo y viendo como todo lo que creia se desplomaba… —Mi hijo esta perdido—

—¡No! No podemos decir eso, Goku es inocente, madre, lo de las peleas simplemente era su afición, pero nunca con todo lo que lo acusan, alguien le quiere hacer daño— respondio enfatica la peliazul.

—¡Quien! ¡Quién podria hacerle esto si el nunca ha tenido esta clase de roces! — grito Bunny con desespero.

—¡Debemos protegerlo! ¡Quienes son estos sujetos! ¡por que estan destruyendo nuestra casa! ¡por que nos tienen amenazados! — se desespero la peliazul sosteniendo sus cabellos producto de la ira.

Bunny reacciono. —Ellos nunca se identificaron, nunca…—

Bulma abrio sus ojos con desconcierto y sospecha. — Ellos estan aquí con otro proposito, llama mamá a la policia, esto muy extraño—

—¡Bulma, ellos nunca se identificaron y estan detruyendo a mi familia! —menciono Bunny sospechando de la situación.

—¡Dame mi telefono Bulma, llamare al procurador!— dijo el señor Brief

En eso como si el tiempo se hubiera detenido para todos, se escucho el rechinar de aquel deportivo, con aquellas luces altas que generaron el silencio de absolutamente todos… Bulma corrio hacia el jardin, dispuesta a estar con el frente a esos desarmados, pero la detuvieron de los brazos y no la permitieron acercarse más.

—¡Gokuuuuuu! — grito, sintiendo pavor por la situación, al ver con sus propios ojos como todos tenian armas apuntando al cuerpo de su hermano.

—Ni se te ocurra hacer resistencia— menciono aquel uniformado lider del operativo.

Goku miro hacia la casa y vio a su familia, vio a sus padres con la expresión que denotada el conocimiento de todo y la desilusión, el espanto y la consternación…

Bulma se quedo detenida cuando los ojos de él se enfocaron en los suyos…

—Perdoname— susurro aquel al entender que aquello habia terminado.

—Te amo— susurro ella mientras las lagrimas caian por sus mejillas —Esto no ha terminado—

Goku miro a los que lo rodeaban y simplemete levanto las manos, dos fornidos sujetos le colocaron esposas mientras lo imbestian contra su propio auto. La situación se complico más cuando vieron a su padre al telefono, se lo arrebataron y le dieron una bofetada, Goku vio eso y se empezo a intranquilizarse, su madre se interpuso y la empujaron grotesmente.

—¡Que estan haciendo! — grito Goku tratando de imposibilitar la acción pero no podia con las manos esposadas…

—¡Estupidos! ¡quienes son ustedes! — grito Bulma con ira al reconocer que ese comportamiento era demasiado anómalo viniendo de autoridades oficiales.

—¡Cállate! — le dijo uno de ellos que al no poder detener su forsejeo la empezo arrastrar de los cabellos hacia la casa.

—¡No sueltenla! ¡Mal nacidos! — grito Goku empezando a ver que todo era demasiado sub real, vio a todos con real detenimiento y sus ojos se agrandaron al reconocer que todo era una fachada.

Lo sujetaron a Goku con más fuerza y lo empezaron a obligar a ingresar a una camiontea blindada.

—Este es tu final, moriras podrido en una celda— dijo aquel agente con una sonrisa torcida susurrandole al oido con jubilo.

Goku abrio los ojos con real espanto, ellos no eran autoridades, pero no pudo hacer más cuando le pusieron una capucha cubriendo todo su rostro, atandola con fuerza para que no vea más la luz. Sus gritos empezaron a ser enordecedores, dos sujetos ingresaron a aquel camioneta y empezaron a darle de golpes.

—Acaben con todos— aquellas palabras fueron claves para que todos sepan que no debian dejar más rastro. Goku escucho aquello y mientras sentia los golpes insesantes lagrimas empezaron a salir de sus ojos al sentirse demasiado culpable.

Cuando aquellos se sentian que todo estaba quedando perfecto, ingreso un vehiculo a toda velocidad estampado a varios sujetos consigo. Los oficiales reaccionaron alarmados, pero poco pudieron hacer cuando el vehiculo retrocedio y volvio a velocidad arrollando a otros agentes.

—¡Demonios! — grito el lider empezando a atacar con fuego, la luna de ese vehículo bajó y disparos puntuales cayeron sobre sus cuerpos, matándolos en el acto.

El líder se vio presionado, dando indicaciones para salir de ahí a velocidad, Vegeta salió del vehículo e ingresó rápidamente a la casa, lo que sus ojos vio lo llenó de rabia, tenían a Bulma del cuello jugando con ella como si les divirtiera torturarla, los padres de ella estaba inconscientes, Milk entró detrás de él y cuando por fin aquel se dio cuenta de ello aquel desarmado la soltó haciéndola caer al suelo lastimada.

Vegeta se fue contra el lleno de ira, unos más que bajaban las escaleras se vieron cara a cara con aquella pelinegra, quisieron reaccionar pero ella estampó patadas contundentes en sus cabaezas.

Después de eso Milk fue hacia Vegeta quien no paraba de golpear a aquel sujeto que lastimó vilmente a la peliazul, sus puños estaban llenos de sangre…

—Basta Vegeta, ¡detente!— gritó Milk sintiendo el caos gobernarlos.

Vegeta lo soltó y fue directamente hacia Bulma, la sostuvo delicadamente viendo como ella trataba de recuperar la respiración…

—Mi… mi hermano… Go Goku— dijo ella tratando de levantarse rápidamente.

—¿Dónde está Kakarotto?— preguntó Vegeta viendo a todos lados sintiendo gran miedo.

Continuará…


¿Qué les pareció?

AMAPOL