Asano Gakushuu, el niño prodigio e hijo del ex director de la escuela kunugigaoka, uno de los alumnos más listos que podras encontrar se encontraba afrontando una crisis sobre su sexualidad en su habitación tras resolver un problema matematico.
Vaya momento para tener tú primera crisis de sexualidad, sus manos estaban en su cabeza tratando de buscar una solución para el problema que tenia, no era una simple ecuación que pudiera responder, eso era mucho más complejo y complicado...
Asano solto un quejido pegando su cabeza contra la almohada donde solto un grito lleno de frustración, sus mejillas se sentian calientes, lo más seguro es que este sonrojo por los pensamientos que tuvo.
Toda la culpa la tiene esa cabeza roja con ojos dorados, aquel demonio juguetón y burlesco que lo lograba sacar de quicio, de él es la culpa! Quien lo enviaba a molestarlo y pasar tiempo con él cuando tenia ratos libres, quien lo mandaba acompañarlo en sesiones de estudios, quien lo mandaba a ayudarlo en ciertos problemas que se le complicaban... Quien lo mandaba a meterse en su vida.
Y quien lo mando a él de enamorarse de Akabane Karma...
"Estoy tan muerto" Gakushuu murmuro sin despegar la almohada de su cara, por mucho que desé echarle toda la culpa a su rival no podia hacerlo.
Karma es la unica persona que se atreve a desafiar y burlarse tan abiertamente de él sin temor alguno, Akabane es una persona unica en su tipo que atrapo su corazón que creia muerto.
Tal vez haya sentido algo de atracción pasajera por algunas chicas, un ejemplo de eso seria la princesa Lea pero fue demasiado superficial, tambien le llamaron la atención algunos chicos que se podrian categorizar como lindos, bien puede ser bisexual.
Otro grito escapo en su almohada, un problema resuelto queda otro más por resolver, su cara se arrugo poniendo una cara enojada al recordar el apodo de segundo lugar junto al problema que no resolvio a tiempo, termino suspirando quitandose la almohada de su cara.
"Maldito Akabane" El murmuro de manera cohibida cuando su telefono sono, hablando del diablo.
Akabane: Que estas haciendo Segundo lugar?
Akabane: Dejame adivinar debes de estar con la cabeza enterrada en los libros
Gakushuu bufo al leer eso, ignoro la pequeña sonrisa que se le formo en el rostro cuando empezo a escribir.
Si, esta muy perdido.
Gakushuu sigue actuando normal, va matar a ese enamoramiento a como de lugar...
Porque no es más facil matar un enamoramiento?
Las cosas se complican si el chico del cual estas enamorado no te deja solo y te sigue provocando además de invitarte a pasar la tarde con él tomando la sabia decisión de aceptar despues que lo llamara aburrido, Karma jamás a dejado las cosas faciles incluso si no lo sabe.
Gakushuu se cubrio la boca para evitar soltar una risa al ver la cara de derrota de Karma despues de vencerlo en una maquina de baile.
"Te acabas de reir?" El pelirrojo le pregunto viendolo fijamente con una sonrisa de victoria.
"No, estas oyendo mal" El argumento evitando soltar otra risa.
"Si te reiste, hice reir al principe de hielo!"
"No grites y como que principe de hielo?" Gakushuu le pregunto mientras se iban de la zona de juegos mecanicos.
"Enserio Asano? No sabias sobre ese apodo? Te queda de maravilla" Karma le respondio mientras se colocaba los brazos detrás de la cabeza.
"Eres tan frio como el hielo y eres hijo del ex director que era el rey de la escuela"
"Mi padre ya no es director sabes"
"Lo se pero para mi sigues siendo un principe, el principe de hielo de un reino lleno de cabezas huecas" Karma le respondio con una sonrisa descarada tratando de provocarlo, Gakushuu siente que sus mejillas se calientan.
Espera que Akabane suponga que es ira o vergüenza, le gusto en cierta manera que lo llamara principe.
"Y entonces en que te convierte eso?"
"No has logrado dominarme, yo no soy uno de tus subditos" El pelirrojo le respondio sacandole la lengua.
"Yo soy un caballero renegado que deserto al ver la cabeza hueca que era la persona que a la que servia"
"Entonces en algún punto me serviste? Ya veremos cuanto le dura ese juego a ese caballero" Gakushuu le respondio con una sonrisa ignorando el sonrojo de sus mejillas, pudo oir la risa demoniaca de la persona que le gusta.
Fueran las siguientes palabras las balas finales que lo mataron, cuchillos que se enterraron en su cuerpo de manera violenta, uno de ellos se clavo en su corazón.
"Primero me envenenaria antes de caer ante ti, mi novia es una bruja experta en posiciones"
El cuchillo se clavo con fuerza en su corazón y se negaba a salir.
"Novia? No sabia que tenias una" Gakushuu le respondio tratando de desimular el shock que habia dejado helada su sangre.
"A diferencia de ti, yo si tengo novia, te gane en conseguir pareja" El comento soltando una risa.
"Salgo con ella desde mi cumpleaños del año pasado, tú la conoces, es una de las chicas que te quito el primer lugar en una materia" Karma le dijo mientras se rascaba la mejilla con un sonrojo.
Algo se revolvio en el estomago de Gakushuu, tenia ganas de vomitar, muchas ganas de vomitar.
"Okuda Manami, ella es mi novia, la chica de coletas y lindos anteojos, Asano?" Karma parpadeo cuando observo como su amigo se ponia palido antes de correr al tacho de basura más cercano.
Puso una mueca de asco y preocupación cuando oyo los sonidos de vomito, empezo a sobar su espalda en un intento de ayudarlo, tal vez no debio de darle tanta comida chatarra su organismo de niño bueno aún no estaba acostumbrado a esas cantidades de comida basura.
Mientras Gakushuu terminaba de vomitar el agrio sabor no desaparecio, sentia asco de si mismo...
Como se pudo enamorar de una persona que ya tiene pareja?
"Oye estas bien? Aún estas algo palido" Karma le pregunto sacando un poco de papel para que se limpiara la boca.
"Si, debi de comer demasiada comida chatarra" El mintio mientras aceptaba eso, se tiene tanto asco.
"Tú organismo de niño bueno no lo soporto, te acompañare a casa, no queda tan lejos de la mía y no estoy aceptando un no por respuesta"
"No soy una damisela en apuros, puedo irme solo" El poco orgullo y dignidad que le quedaban salio a la luz.
"No eres para nada una damisela Asano pero no puedo permitir que mueras durante el camino por un desmayo, no puedo dejar que mi rival y amigo sea hallado muerto" Akabane le respondio con una sonrisa compresiva en cierta manera que hacia sus mejillas sonrojar.
Karma se apresuro en sostenerlo cuando lo vio tambalearse, Gakushuu maldice esos cuchillos metaforicos que lo atresaban.
"Estas caliente, como no me di cuenta que estabas enfermo" Akabane murmuro sin soltar su agarre que empeoraba las cosas para Asano por la cercania, se siente tan asqueroso.
Gakushuu trataba de seguir con su vida ignorando el calido sentimiento que trataba crecer en su corazón sin importarle cuantas veces lo pisoteba y arrancaba.
"Que te esta molestando y no me vengas con que no es nada" Ren le dijo mientras almozaban juntos en un lugar alejado de los demás.
Sakakibara es inteligente, no por nada es uno de los virtuosos y sobre todas esas cosas es el mejor amigo de Asano, sabe tratar con él y como hacer que se abra.
"Tú haz tenido muchos novias, como matas tus sentimientos"
"Primero que nada, si he tenido muchas novias pero con todas han sido enamoramientos pasajeros nada serio... Acaso tú?" Ren le pregunto viendolo a los ojos antes de soltar un jadeo.
"No te alegres, me tengo asco por culpa de eso"
"Necesito la historia completa o al menos más información para entenderte" El poeta le pidio al ver como la máscara de hielo se cai dejando ver una expresión de tristeza.
"El chico que me gusta ya tiene novia, me doy asco por fijarme en esa persona"
"Ya sabias de eso antes de enamorarte o despues de enamorarte?"
"Despues"
"No lo sabias y como dicen, la cabeza no le manda al corazón" Ren le respondio tratando de animarlo.
"Pues ahora mismo quiero que mi cabeza manda a la mierda a esos sentimientos que me estan atacando" Gakushuu le dijo con una mueca mientras su mano iba al lugar donde debia de estar su corazón.
"Él tiene novia. a él le gustan las chicas y yo soy un estupido por no haberlo notado"
"Debe de ser muy serio para que tú digas eso de ti, dejame adivinar la persona es Akabane" Ren le comento al ver como las mejillas de su mejor amigo se pintaban de rojo.
"Me llamaban?"
Los dos virtuosos se sobresaltaron cuando sin ser invitado el pelirrojo aparecia de la nada, de donde habia salido?!
"Cuanto tiempo llevas ahí?" Gakushuu se apresuro en preguntarle con su corazón latiendo demasiado rapido para ser normal.
"Recien llego, lo unico que escuche fue Akabane, de que hablan de mi, Sakakibara?" Karma vio con una sonrisa al poeta que levanto las manos en señal de derrota.
"Estabamos nombrando a los chicos más molestos según las encuestas de la escuela, tú te llevarias el primer puesto" Ren solto lo primero que se vino a la mente para salvar la situación.
"Te dije que es demasiado obvio Ren, es en la unica cosa que Akabane me ganaria sin hacer esfuerzo alguno" Gakushuu le siguio la corriente tratando de calmar su corazón.
Porque rayos se veia tan apuesto ese puto días?!
"Gracias según lugar hago lo que puedo" Karma le respondio con una sonrisa burlona mientras sacaba su caja de jugo de fresa, cuando se habia acomodado?
"Acaso este es su lugar secreto donde cotillean?"
"No" "Si"
Gakushuu le lazo una mirada a su mejor amigo mientras oia las risas del demonio de cabello rojo, porque nada es más facil con Karma?
Si las cosas fueron más faciles con Karma no se habria fijado en él, por lo que escucho tal parece que Akabane se habia quedado en esa escuela para competir con él... No debio de pensar en eso, ahora tiene las mejillas sonrojas.
Le duele sentir esos sentimientos que parecian hacerse cada vez más profundos, maldice a los profesores por juntarlos en los trabajos grupales.
"Algo te esta molestando?" Asano Gakuho le pregunto durante la cena ante el comportamiento de su unico hijo.
"Estoy perfectamente bien padre"
"Podras mentirte a ti mismo pero te conozco Gakushuu"
El rubio fresa siguio comiendo en silencio tratando de no resoplar ante la mirada acusadora de su padre, las cosas son algos tensas aún.
"Si no quieres hablarlo conmigo no lo hagas, pero trata de hablar con alguien más" Gakuho le comento para seguir comiendo viendo con desimulo como su hijo parecia relajar su postura.
"Tomare en cuenta tu consejo pero no me esta pasando nada padre"
Gakuho no le respondio y solo se limito a seguir comiendo, el silencio se volvio un poco más comodo despues de esa cena.
Pero el orgullo con él cual fue criado le impedia hablar a profundidad del tema con alguien más, apenas le pudo contar a Ren de la situación, con quien se desahogaria?
"Te volviste a pelear con tú papá?" Karma le pregunto el fin de semana mientras regresaban a sus hogares.
"Porque piensas que todos mis problemas giran en torno a mi padre?"
"Admites que tienes un problema" Karma sonrió al haberlo pillado con la guardia baja.
"Si tengo un problema muy molesto que no tiene que ver con mi padre, feliz" Gakushuu le respondio con un ceño fruncido cuando recibio un golpe en la nariz.
"Porque hiciste eso?!"
"Lo necesitabas, mira se que somos rivales pero tambien somos amigos"
"(Un balazo dolia menos que eso)" Asano penso ante la ultima palabra.
"Te escuchare y prometo no reirme, se cuando no hacerlo, no soy un monstruo, tal vez un demonio pero no un monstruo" Karma le dijo con una sonrisa sincera que hizo estallar el corazón de Gakushuu.
"Yo... Podemos hablar de esto en tú casa, el fin de semana?"
No sabe si esto lo ayudara o lo va destrozar más, que va decir en primer lugar?
Hola Akabane estoy enamorado de ti, es tú culpa que este pasando por esto pero resulta que tú tienes novia, debe de pensarlo bien.
"Esta bien, te escuchare segundo lugar" Karma se detuvo por alguna razón.
"Todavia no llegamos a la estanción"
"Hoy no podre acompañarte como de costumbre, me voy encontrar-"
Este sera su karma por haber hecho tantas cosas malas? Era ironico que la persona que le estaba provocando ese dolor se llama Karma y ahi esta la novia de Karma.
Coletas, ojos morados y lentes, viste un uniforme tipico de la escuela a la cual asiste y esta abrazando a su novio, toda su sangre esta helada y puede sentir como las palabras se le quedan en la garganta negandose a salir.
"Manami" "Karma"
Ver la sonrisa tan calida de Karma fue lo más doloroso, ver como su rostro se iluminaba junto al de ella, él jamás hara sonreir a Karma de esa manera sin importar cuanto lo intentara...
Para él son las sonrisas de burla, ironia y diversión...
Para ella son las sonrisas de amor y felicidad...
Porque a él le gustan las chicas...
Él no es una chica...
"Hola Okuda, ha pasado un tiempo" Asano la saludo con una sonrisa falsa cuando la chica dejo de centrarse en su novio para saludarlo.
"Hola Asano, es un gusto verte"
Okuda es amable... Muy amable y sonriente...
Le hizo una pequeña charla...
"Espero que Karma no te haya estando causando tantos problemas, más de los normales"
"Se mantiene a raya aunque no deja de ser molesto"
"Oigan sigo aquí" Karma dijo abrazando a su novia por detrás, debe irse ahora.
"No les quitare más tiempo, tengo que regresar a casa antes que el tren me deje" Asano menciono para seguir con su camino.
"Te vere despues Akabane, hasta otra oportunidad Okuda" Sin esperar respuesta se fue, no puede seguir aguantando ver aquello.
Su corazón duele tanto, tiene tantas ganas de arracarselo y tirarlo en lo más profundo de un pozo para ser comido por las pirañas...
Gakushuu se pregunta como termino en esta situación, sentado en el sofá al lado de su enamoramiento quien estaba dispuesto en escuchar las penas que no le podia contar a nadie más...
Solto un suspiro que no sabia que estaba conteniendo cuando decidio hacerlo.
"(Tú me gustas, estoy enamorado de ti) Yo estoy enamorado de alguien"
Karma parpadeo al oirlo, observo como las mejillas palidas se sonrojaban.
"Es un chico de otra escuela, lo conoci en una de mis competencia y hemos estado manteniendo contacto"
"No sabia que eras gei"
"Bisexual, medio gei con preferencias a los chicos" Llego a esa conclusión en su segunda crisis de sexualidad en casa de Ren quien parecia saber más del tema que él en ese aspecto.
"Yo tambien pero con preferencias a las chicas"
"(No me des esperanza) Si me di cuenta" El murmuro evitando ver hacia otro lado, debia de usar sus palabras y sus acciones con cuidado para no delatarse.
"Entonces por eso estas tan distraido? Quien lo diria el gran Asano Gakushuu se enamoro, eso si es nuevo"
"Esa no es toda la historia..." Solto otro suspiro clavando sus uñas en sus pantalones para decirlas las siguientes palabras.
"El chico que me gusta tiene novia, me enamore de alguien que no debia Akabane y eso me da asco" Era como liberar un peso de encima.
Karma se quedo en silencio viendo fijamente, como si buscaba que palabras decir a continuación... Cerca, esta muy cerca de él.
Estaba tan cerca de esos labios prohibidos, solo queria hacerlo... Acercarse más y poder besarlo aunque sea por una vez...
Fue inconsciente cuando se acerco para poder saborear aquellos labios ajenos que no le pertenencen, los labios de Karma sabrian a picante? Serian suaves y humedos? O tedria impregnado el sabor a fresas artificiales? Lo va averiguar.
Como si un rayo de su consciencia lo golpeara recordo el rostro sonriente de Okuda, la novia de Karma...
Recordo sus rostros enamorados y felices, recordo las calidas miradas como sonrisas donde se podia ver el amor...
Cerro sus puños, sus ojos se cerraron quedandose en su lugar mientras sus lagrimas salian, no puede hacerlo...
Karma noto las lagrimas que empezaron a caer, cupido habia atravesado con su flecha a Asano para poder ponerlo en ese estado.
"No sabes cuanto duele sentir esto Akabane" Gakushuu le susurro al sentirse tan humillado.
"No lo se pero mataria a cupido por ti, nadie deberia de hacerte llorar señor principe de hielo" Karma le respondio limpiando las lagrimas que habian caido.
Asano no lloro cuando lo golpearon por lo que escuche, el no lloraba con facilidad, esto era mucho más profundo de lo que le habia dicho.
Aunque se minimo, ese pequeño tacto que sintio hicieron que más lagrimas recorrieran las mejillas de Gakushuu, las manos de Karma son algo asperas pero tan calidas que no queria perder ese tacto que limpiaba de manera casta sus lagrimas.
Karma parecio entender que de algún modo ese pequeño gesto sincero hacia que Asano sacara lo que estaba conteniendo, dejo que sus manos limpiaran las lagrimas de su rival y amigo, sus ojos dorados podian ver esa expresión de dolor tan oculta que habia salido.
Le termino dando un abrazo, un escalofrio recorrio su cuerpo cuando Asano le devolvio el abrazo enterrando su cabeza en su hombro, podia oir los sollozos que mojaban su hombro, no le importaba mojarse un poco, en estos momentos.
Y aunque sea por un momento, por unos miseros momentos, Asano se dejo abrazar por aquellos brazos que la persona que más ama...
Y aunquea sea por unos segundos...
Le gustaria imaginar que él es el novio de Karma...
La cara sonriente de Okuda junto al rostro tan feliz de Karma lo golpearon como dagas...
Se aferro al cuerpo de Karma negandose a dejarlo ir, es un egoista...
Karma no lo solto dandole el afecto que creia necesario...
Como duele...
Gakushuu penso que despues de eso momentos sus sentimientos serian libres pero no, esos sentimientos empeoraron porque Karma y él se hicieron más cercanos sin querer...
Karma de vez en cuando le contaba cosas de su novia, de la escuela especializada en ciencias y tecnologias, las "pociones" que hacia para él entre más cosas.
Cada vez que Karma le contaba sobre aquello, el podía ver aquel brillo tan peculiar...
Duele...
En San Valetin se arriesgo, no dejo nota alguna y de manera cobarde le dejo chocolates en su casillero, sabe que le encantan las fresas como el dulce... El hizo esos chocolates a escondidas...
Karma se lo comio alzando los hombres al no encontrar nota alguna, le invinto uno de los chocolates que habia preprarado.
Karma le enseño el ramo de flores que le iba ha regalar a su novia junto a un osito de peluche, lo llamo cursi para ocultar el dolor que sentia deseando ser esa chica, es increible lo bueno que es fingiendo...
Su amor lo siguio hasta su ultimo año en la preparatoria, cada día se hacia más grande como doloroso...
"Lo unico que quiero es asesinar ese sentimiento! Solo quiero matarlo de una maldita vez!" Gakushuu grito mientras se hundia en la cama de Ren.
Sakakibara se quedo en silencio al oirlo, le dio una sonrisa triste acariciando los cabellos de su mejor amigo al escuchar sus sollozos mientras se desahoga con él.
"Porque no puedo fijarme en otra persona... Porque tengo que amar a ese idiota"
"El amor es una cosa complicada y dolorosa Gakushuu, no es algo en lo cual mandemos" Ren le hablo de manera suave sin dejar de consolar a su mejor amigo.
"Quiero asesinar esos sentimientos..."
Lo va hacer...
De algún modo... Aunque sea la cosa más cobarde que vaya hacer...
"Te iras a Estados Unidos?" Karma le pregunto mientras estaban sentados en el acantilado, el mismo acantilado donde Akabane trato de lanzarse.
El mismo se lo conto.
"Si, la universidad donde apunte me acepto, me ire a principios de febrero para establecer" El le respondio mientras veian el atardecer, la vista es muy bonita desde ese lugar.
"Estoy pensando en fundar mi propia empresa"
"Viniendo de ti te ira bien, sabes manejar a las masas principe de hielo" Karma se burlo de él viendo el sonrojo de su amigo.
"Ya estamos terminando la escuela y tú sigues con ese apodo estupido"
"No es estupido y te queda de maravilla segundo lugar" El pelirrojo le saco la lengua en burla al ver su ceño fruncido, va extrañar sacarlo de quicio.
"Me sorprende que estas aqui, tú novia se va preocupar mucho si sabe que estas en el mismo lugar donde trataste de suicidarte por matar a tu maestro"
"Manami no lo sabe"
"Umh?" Gakushuu giro su cabeza para verlo, no hay mentiras en sus palabras.
"Nagisa y tú son las unicas personas vivas que conocen de ese hecho pero tú eres al unico que se lo he contado"
Gakushuu contuvo la respiración cuando Karma se levanto y salto hacia el vacio, no lo penso dos veces para arrojarse detrás de él.
Los ojos dorados observaron como Asano se habia arrojado detras suyo ganando de alguna forma velocidad para atraparlo, Karma no espero ser abrazado de manera tan protectora por Asano, lo habia girado para recibir el impacto que jamás llego por la red que se encontraba ahí.
"No vuelvas hacer eso maldito idiota!" Gakushuu le grito con la adrenalina recorriendo sus venas por haberse lanzado.
"Porque te arrojaste?" Karma le susurro notando que Asano se negaba a soltarlo, habia ligeros temblores recorriendo su cuerpo.
"(Por te amo) Porque no puedo dejarte morir de manera tan estupida, mientras estes a mi alcance no te voy dejar morir, incluso si hay una puta red para atraparte, no te voy dejar caer Karma"
Los ojos dorados se abrieron al oir esas palabras, un lindo y tierno rubor pinto sus mejillas ante esas palabras tan desinteresadas y de alguna manera dulce, Gakushuu lo libero de su abrazo recostandose a su lado.
"Ahora tú eres el cursi, te voy extrañar Gakushuu" El murmuro cubriendo sus ojos con su brazo, recostado en esa red que se seguia manteniendo, tardaria unos 80 años en desaparecer por lo que sabe.
"Ya somos dos Karma"
"Eres cruel, me empiezas a llamar por mi nombre cuando ya te vas, eres muy malo Shuu"
"No me llames asi Karma, solo es la adrenalina por tirarme de un acantilado"
"Sabias que habia una red?"
"Pense que ya no estaba"
Karma no pregunto más, Gakushuu se habia lanzado para salvarlo...
Una risa escapo de sus labios, su risa se le contagio a su compañero.
Gakushuu se rio junto a Karma en esa red amarilla mientras el sol se escondia.
Era hora de irse a Estados Unidos, ya se habia despedido de sus amigo, su padre lo despediria de Japón junto a Karma...
El demonio molesto habia insistido en ir a despedirlo aunque se habia negado, no se rindio hasta obtener lo que queria.
"Nuestras competencias habran podido terminar pero seguimos siendo amigos segundo lugar"
"En todos estos años no has cambiado Karma, me dan pena los demás burocratas que tendras por compañeros"
Gakushuu le extendio la mano siendo jalado a un abrazo sorpresa que hizo encender su mejilla, Gakuho alzo una ceja ante ese gesto pero esa sonrisa pasiva le decia que ya sabia que pasaba.
"Cuidate Gakushuu" Karma le susurro con cariño...
"Cuidate Karma" Le devolvio el mismo afecto antes de romper ese abrazo, era hora de irse.
Tomo sus cosas y vio una ultima vez a su padre, luego Akabane... Tan brillante como el primer día que se enamoro de él...
Se fue por el camino que separaba a los pasajeros de las demás personas, fueron horas de viaje para llegar a Estados Unidos...
Sus ojos violetas estaban fijos en su telefono, ya tenia escrito el mensaje que jamás habia podido enviar...
Un simple mensaje ni tan largo ni tan corto donde confesaba sus sentimientos hacia Karma quien seguia en una relación con la misma chica de coletas...
Tomo aire y lo solto, una sonrisa triste se pinto en sus labios y unas lagrimas cayeron sobre su pantalla cuando presiono enviar, bloqueo Akabane de sus contactos, se sentia tan cobarde...
Escapo a Estados Unidos para no regresar a Japón, bueno solo en las vacaciones pero no quiere volver a vivir a ir permanentemente...
Del otro lado del mapa, Karna habia terminado de cocinar su cena, solo para él.
Su novia estaba muy lejos para poder visitar su casa como antes, desventajas que la universidad donde ella estudiaria este en otro Estado, muy lejos de su hogar.
"Umh?" El busco su telefono cuando escucho el sonido de notificación, pensaba que seguramente era el chat grupal del antiguo 3-E, tal vez algún meme.
"Tan rapido y ya me extrañas?" Karma se burlo al ver que era un mensaje de Gakushuu.
Shuu: Recuerdas que una vez me preguntaste por el nombre de la persona de la cual he estado enamorada por estos 3 años? Jamás te lo dije porque soy un maldito cobarde, la persona de la cual he estado enamorada, esa persona que es dueño de mis pensamientos como de mis dolores eres tú, la persona que me hacia reir y me hizo ver lo lindo de la vida, aquella persona por la cual estoy dispuesto a dar mi vida, aquella persona por la cual me arroje hacia un acantilado sin pensarlo dos veces, aquella persona que tiene una novia, aquella persona que esta prohibida, te amo Akabane Karma. Te he amado durante estos 3 años y lo sigo haciendo, deseo que seas feliz junto a Okuda y que los dos cumplan sus sueños.
"Gakushuu..." Karma susurro sin darse cuenta que una lagrima recorrio su mejilla y un pinchazo invandia su corazón.
Regresando a Estados Unidos, Asano se limpio las lagrimas viendo la ubicación que le enviaron sus familiares que lo acogerian durante un tiempo.
Se coloco sus audifono mientras la canción de Say Yes To Heaven sonaba y tomaba sus cosas para dirigirse al autobus que lo llevaria a la casa de sus tios.
Por muchos celos que tengan de Okuda, no puede odiarla... No puede odiar a ninguno de ellos...
A la unica persona que puede odiar es a él mismo por ser el idiota que se enamoro de un chico que ya tiene novia.
No es una chica, no tiene el cabello largo ni una cara delicada, no tiene una voz suave ni mucho menos una estatura más baja, no tiene una cintura tan pequeña, no tiene pechos ni un utero donde podria cargar un bebé..
El no puede formar la familia que Karma desea...
A él le gusta una chica.
Él no es una chica...
Fin
