Asano Gakushuu a veces se pregunta como es que Karma lo termina convenciendo de hacer esas cosas y terminar en esas situaciones.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la fría mano de su novio tocó su piel desnuda haciendo un pequeño recorrido hasta palmear una de sus nalgas de manera burlesca.

"Eres un desesperado" El rubio fresa murmuró cuando observó el miembro de su novio ya levantado.

"Mi vida, no es que tú estés en mejores condiciones" El pelirrojo se burlo con los ojos fijos en la erección qué golpeaba su pecho.

"Menos habla y más acción entonces" Esas fueron las últimas palabras de Gakushuu cuando tomo la erección ajena en sus manos.

Caricias suaves y provocativas empezaron a ser repartidas, quería jugar con la paciencia de Karma.

Un gemido escapo de su boca cuando sus nalgas fueron apretadas, Karma había ido con todo, su boca tenía la erección de su novio, subiendo y bajando a un ritmo infernal.

Pero Gakushuu no se iba ha quedar atrás, abrió su boca dando torpes besos por el placer que recorría sus venas, maldice Akabane por como lo dejaba, hecho un desastre.

Karma evitaba ahogarse cuando las manos de su novio empezaron a jugar con sus bolas, ese tramposo, pero dos podían jugar ese juego.

Gakushuu le estaba haciendo una mamada cuando sus manos se clavaron en las piernas de su novio, evitó arquear su espalda cuando las olas de placer lo empezaron a golpear.

Los dedos de Karma estaban rozando su entrada cuando uno ingresó, su espalda se arqueo liberando momentáneo la erección de su novio.

Los sonidos obscenos rezoban por las paredes juntos a los sonidos de succión, Gakushuu volvió a meter el miembro en su boca evitando ahogarse por sus propios gemidos, el nudo de su estómago quería liberarse y Karma lo sabia.

Si pudiera sonreir lo habria hecho, las succiones se volvieron más fuerte y las embestidas con su dedo más rápida, cerró los ojos cuando el líquido caliente empezó a llenar su boca.

Gakushuu cerro los ojos clavando sus uñas en las piernas de Karma mientras recibía todo su semen, se terminó tragando todo el líquido blanco liberando el flacido miembro.

"Eres un tramposo" Gakushuu murmuró con las mejillas rojas mientras recuperaba el aire.

"Tú fuiste el primero y nunca acordamos que no podía hacer eso" Karma se defendió burlándose un poco de su novio al rozar aquel lugar sensible.

"Lo disfrutaste Shuu?"

"Debo de admitir que tu idea su fue buena"

Su novio es un demonio pervertido pero es su demonio pervertido.