Todos salvo Nobita estaban sorprendidos por el suceso más reciente, la identidad de la villana conocida como Lady Belladonna había sido revelada resultando ser nada más ni nada menos que Lady Mara, la hermana del Rey Vampiro y tía de Selene. Era un hecho insólito para los amarantianos, y lo peor de todo es que la transmisión del evento del ascenso seguía en pie, los que estaban grabando habían huido y dejaron todo activado.
TODOS en Amarant se habían enterado que fue un Vasilescu quien estaba detrás de todo lo que habían pasado y que quería matar a su propia familia con tal de hacerse con el control del planeta. Pero la pregunta que más resonaba en sus cabezas era: ¿Por qué?
El ambiente era incómodo para los terráneos, de dolor y confusión para los Vasilescu y de ira para el consejo. A Zurie le estaba aterrorizando la idea de que su propia madre estaba detrás de todo lo que ha pasado, el Rey Vampiro es empujado en su silla de ruedas por uno de los del consejo acercándolo a donde estaban su hija y sus sobrinos.
"Hermana, tú... ¿Tú siempre fuiste Lady Belladonna? Pero eso significa... ¡Que querías matar a mi hija, a tu propia sobrina! ¿Lo de la verbena en la comida también fue obra tuya y quisiste matarme? ¡Yo soy tu hermano! ¡Y no intentes negarlo, tu cara está en todos lados! ¡¿Por qué?!"
"¿M-Madre? Di algo... Di que es mentira" Zurie solo negaba lo que tenía en frente mientras lagrimeaba, sus hermanos solo miraban con indignación, a pesar de que molestaban a su hermano menor, trataron de consolarlo al mismo tiempo que miraban a su madre con decepción.
"¿Entonces ella es la que mandó a matarme en la Tierra? Eso explica el como Lady Belladonna sabía que había ido allá y el día en que mi cápsula caería, yo... No entiendo por qué, ella era como una madre para mí"
Selene se tapa la cara con dolor de la traición, ella realmente quería mucho a su tía y esa revelación la había golpeado, sus amigos de la Tierra se acercan a consolarla, aunque ella buscó primero el consuelo de su primer amigo humano, así que Nobita aunque presintió sobre la identidad de Lady Belladonna, le dio un abrazo a su amiga para consolarla, Doraemon le da unas palmaditas en la espalda, Shizuka pone la mano en el hombro de ella en señal de apoyo y Gigante y Suneo se mantuvieron cerca de la vampiresa.
Donovan solo sacude en negación y decepción, aunque no era la mejor persona, tampoco iba a traicionar a su propio pueblo, ni siquiera aunque tuviese su orgullo y ego por los cielos.
"¡RESPONDE MARA! ¡SOLO DIME POR QUÉ!" El Conde Caleb alza la voz a tal punto que hizo estremecer el salón en donde estaban, su sangre de vampiro hervía a tal punto que se olvidó por completo de la verbena por el calor del momento.
Lady Mara solo respira profundo levantándose como si nada y arreglándose, como si le valiera los sentimientos de su propia familia, bueno en parte eso era cierto si hizo todo un clan para quedarse ella con todo y matar a la familia de su hermano. "Hermano, siempre has sido alguien débil, con razón fuiste fácil de doblegar con la verbena. Es una lástima que mi retoño querido haya sido un tanto metiche y detuvo el envenenamiento, hubiera sido todo más fácil. Pero..."
La vampiresa solo se acomoda el cabello sonriéndole a Zurie, ella hablaba con su voz delicada de siempre, ya que como Lady Belladonna, ella forzaba su voz para sonar algo distinta para disimular. Un par de guardias la atrapan agarrándola de los brazos, pero a ella no le importaba, es más, estaba orgullosa porque ya no tenía que fingir ser la tía buena y la hermana confiable. "Tu madre aún te ama, mi vida. Ah, y al par ese"
Los gemelos no sintieron tan fuerte esa indiferencia, Lady Mara siempre había tenido el favoritismo con Zurie, el cual esos sentimientos hacia sus 3 hijos eran distintos, cuidaba al más joven como su gran tesoro mientras que con los mayores solo los trataba como parientes cualquiera, era en parte de eso por lo que los adolescentes molestaban al pequeño vampiro, tenían celos de él.
"¿Entonces la idea de que vaya a la Tierra era parte de un plan para eliminarme?" Selene aunque dolida, quería respuestas.
"Ya que de todos modos ya no importa. Sí, la idea que te di era un plan escondido para acabarte, querida. Sabía, o al menos creía que en un sitio de humanos como la Tierra donde no tendrías protección, sería el ideal para poder sacarte del camino y sin evidencias, por eso mandé a ese par de vampiros a por ti. Eso solo era parte de un plan mayor donde yo obtendría MI puesto como Reina Vampira."
"No sabes la frustración que me daba cuando los antiguos reinas y reyes vampiros se aferraban a una vida tranquila. ¡Nosotros tenemos un poder más grande que otras especies y un mineral con el que hemos construido una civilización! ¡Creí que, cuando ocupaste el puesto de Rey Vampiro serías un poco más racional y usarías el magentun para conquistar otros planetas, imaginaba toda la sangre de otras especies en cantidades inimaginables!"
Lady Mara solo hace una mueca de desagrado "Pero ¿Qué decidiste hacer tú cuando obtuviste el título de Rey Vampiro? Seguir el mismo camino aburrido que nuestros antecesores."
"¡¿Te parece ser racional invadir otros planetas con el poder de un mineral raro y convertirnos a todos en bancos de sangre hasta la muerte?!" Dice Doraemon molesto.
"¡Tú cállate mapache! Ni siquiera tienes sangre y apuesto a que eres solo un robot de segunda mano, se nota con solo verte" La risa burlona y el comentario de la tía de Selene hacen que el gato robot se quiera abalanzar sobre ella pero es detenido por Nobita para no aumentar más el áspero ambiente.
"Pensaba que con el inevitable fin de Caleb, la ceremonia de ascenso de Selene se adelantaría y así lo hizo, lo que dio lugar al siguiente paso, el cual fue engatusar a mi ingenua sobrina para que vaya a esconderse hasta que su plazo de ascenso se venciera. Y con lo ilusionada que estaba de una libertad que no llegaría, no fue para nada difícil convencerla, después de todo, ella confió en mí ciegamente."
La sonrisa burlona hacia Selene fue un ataque directo hacia el corazón de la pequeña vampiresa, Lady Mara era su tía, una compañera, una amiga, como una segunda madre que la cuidó cuando perdió a la suya, ese rostro de burla con la que ella la miró hizo lagrimear de tristeza a la chica mientras Shizuka la consolaba, Nobita no pudo evitar mirar con desagrado a la mujer, al igual que Gigante y Suneo.
"Al haber logrado que te escaparas del planeta en la cápsula, preparé el terreno para que mis secuaces vayan antes y acaben contigo. Incluso me tomé la libertad de quitarte algo de comida de la cápsula para que estuvieses debilitada por el hambre, así, no podrías evitar tu eliminación aún siendo de primera clase"
Lady Mara señala a Nobita mirándolo con rabia "Pero no esperaba que ESO fuese un problema. Cuando mis secuaces me dijeron sobre ti y ese robot pensaba al principio que solo eras un estorbo inofensivo. Pero no contaba con el enlace vampírico que tienes con ella. ¿Por qué iba a contar con eso? ¡Los enlaces vampíricos son entre vampiros! ¡¿Cómo iba a saber yo que habría una mínima posibilidad de que hubiese ese enlace con un humano?!"
"Pero, mi error fue no darle importancia sinceramente, me di cuenta que no podría acabar con Selene si estabas tú con ella. Así que usé el plan de emergencia, después de todo, no fue casualidad que el consejo supiera a la final que terminaste en la Tierra. Yo decidí descuidarme a propósito para traerte de vuelta. ¿Qué mejor manera de terminar contigo que tu vida apagándose en los brazos de tu padre por la verbena en el día más importante de tu vida?"
"¡Madre basta, estás loca, solo estás poniendo peor a Zurie!" Locke, uno de los gemelos se molesta poniéndose en frente de su pequeño hermano quien solo agacha la cabeza sin creer todavía lo que pasaba, usualmente lo llamaban enano, pero en situaciones así, eran un poco más amables.
(Nota de la Editora: Prácticamente como Gigante en sus momentos cumbres ¯\_(ツ)_/¯)
"Ya veo, eso explica el como pudiste entender el idioma de los humanos terrestres" Donovan se rasca la barbilla recordando la noche del cumpleaños de Selene "Nosotros te encontramos cerca de la Puerta Dimensional del castillo y pudimos obtener las respuestas. Cuando te llevamos con nosotros a la Tierra, te pedimos que te alimentaras con las bolsas de sangre que tuvimos que conseguir de uno de los hospitales humanos, pero que rechazaste porque lo ibas a hacer después"
Donovan camina de un lado al otro, como un detective desentrañando un gran misterios "Pero aunque te separaste por un momento de nosotros para ir por la princesa, no te demoraste para nada, pero como estábamos tan molestos con el asunto de la heredera, no le prestamos atención a ella. Ahora ya lo sabemos, no te hacía falta porque ya has tomado la sangre humana terrestre gracias a tus secuaces según el informe de Selene sobre su estadía en la Tierra sobre los ataques de Luna Escarlata que le hicismos hacer"
"¿Usaste nuestra Puerta Dimensional previamente vestida como Lady Belladonna para ser atrapada a propósito verdad?" Lady Mara solo se encoje de hombros sonriendo para afirmar eso.
Nobita sigue mirando con desprecio a la vampiresa hasta que se sobresalta "¡Claro, esa noche!"
Nobita se queda esperando a lado de Lady Mara, pero nota algo curioso: Las manos de la mujer vampira estaban con un poco de sangre fresca.
Lady Mara nota eso y rápidamente saca un pañuelo "Lo siento si te asustas por eso, es que tomé un bocadillo nocturno cuando los del consejo me descubrieron y no tuve tiempo de limpiarme"
"¡La sangre que tenías en tus manos era la mía y la limpiaste de tus manos cuando me di cuenta, eso es espantoso y...!"
"¡TRATASTE DE MATAR A MI AMIGO DRENÁNDOLO NO SOLO HACE UN MOMENTO, SINO ESE DÍA TAMBIÉN!" Selene de nuevo explotó, fue directo hacia Lady Mara para confrontarla cara a cara "¡¿Entonces también trataste de matarme 2 veces hace años solo por querer ser la Reina Vampira?! ¡¿Qué pasa contigo?! ¡Te veía como una figura materna, tía! ¡Estuve a punto de agradecerte por darme la idea de ir a la Tierra para poder reflexionar y descansar! ¡Te iba a agradecer que gracias a ti, pude conocer a Nobita!"
Los gritos de dolor y tristeza de la chica de platino ponen pálidos a todos, podían sentir el dolor de esa pobre niña en todas y cada una de esas palabras que salían de su boca, en especial el azabache que al poder sentir el dolor de otros, era doloroso ver como su amiga vampiresa le gritaba a la familia en quién creía que podía confiar.
"¡Te lo iba a agradecer todo, pero no mereces que te agradezca nada, quisiste matarme solo por poder, viví con el miedo por un tiempo de dormir sola y me costó superarlo! ¡Tuve que presenciar el como mi amigo dejaba de patalear cuando lo drenabas en mi cumpleaños! ¡Trataste de matar a mi padre con verbena! ¡Por tu culpa estuve deprimida por haberme separado de mis amigos de la Tierra tan pronto, me diste la oportunidad de tener una alegría y me la arrancaste por un tiempo! ¡¿En serio era tan importante para ti ser Reina Vampira para haberme hecho sufrir y a todos nosotros durante todo este tiempo?!"
"Sí" Lady Mara dijo eso con una mirada de soberbia y luego vuelve a la sonrisa de burla "¡¿Qué?! ¡¿En serio esperabas que dijera algo como (Perdóname por lo que les he hecho a todos, me dejé nublar por mi sed de poder y me arrepiento por todo)?! ¡Ay, no seas estúpida! ¿Por qué me iba a arrepentir de todo lo que has pasado?"
"¡Porque es su tía y la ha cuidado desde pequeña, no debería decirle eso!" Shizuka le grita a la vampiresa adulta con un sentimiento de horror y molestia, algo que tenían todos en ese momento.
"Solo estaba fingiendo. ¿Por qué iba a ser una figura materna real para una vampira impura?" Lady Mara solo rueda los ojos, pero hizo lagrimear más a Selene.
"N-no, basta, tú no me estás diciendo esto, no tú" El cuerpo de la vampiresa temblaba, estaba pensando que su sueño de haberse reencontrado con su amigo humano pasó una pesadilla traicionera. Pero no estaba soñando, todo era real, tanto bueno como lo malo.
("Otra vez ese término, ella me llama como los otros chicos vampiros que hablaban a mis espaldas. Quiero... Quiero despertar de esta pesadilla")
Nobita oye el dolor de la chica por medio del enlace y corre a servirle de apoyo, ella bajó la cabeza agradecida pero aún con el dolor mientras se tapaba la boca del shock, era demasiado, otra vez, la traición, primero de un amigo que la dejó, y ahora un familiar que casi la mató.
Por supuesto que el comentario molestó al Conde Caleb "¡MARA!"
"¿Vampira impura?" Pregunta Gigante mientras se rasca la cabeza confundido
"¡Takeshi!" Shizuka le reclama al chico robusto mientras que Suneo lo mira un poco incómodo
"No puedes preguntar esas cosas delante de Selene, parece que es como un insulto horrible para un vampiro" le susurra el enano a lo que señala a Selene temblando y a Nobita consolándola con una mirada triste.
"Pero bueno, solo estaba preguntando, yo no soy un vampiro para saber" Gigante solo se rasca la nuca apenado.
"¿Acaso estoy mintiendo acaso? Selene es hija de un vampiro de nacimiento y una vampira convertida, su madre era una astronauta humana que fue atrapada por un agujero de gusano en su nave que viajó en un punto del espacio en un tiempo diferente, llegó a Amarant, se enamoró de Caleb y decidió convertirse en vampiresa porque lo amaba y esas tonterías. Pero antes era de una especie inferior que terminó siendo la esposa de mi hermano arruinando la sangre familiar"
Lady Mara mira a Nobita de pies a cabeza arqueando la ceja y después a Selene "Y por un momento pensé que estaba teniendo una especie de dejavú viéndolos a ustedes dos"
El azabache soltó un "¿Eh?" Sobresaltado y con ligero rubor en sus mejillas ("S-somos amigos. ¿Será por eso no? Je")
La cara del chico riendo nervioso hizo por un momento animar un poco a la chica de platino quien sonríe ("Lo somos sin duda, aunque esa reacción me animó un poco, gracias")
Shizuka también no puede evitar soltar un "¿Eh?" Anonadada por lo que dijo la vampiresa adulta.
"Pero vamos a ver que los vampiros convertidos son iguales a los normales. No tiene sentido esa comparativa tan despectiva y absurda" Dice Doraemon llevándose la mano a la cara
"No son vampiros reales en mi perspectiva, si los que se convierten quieren ser como nosotros no hay problema, pero no cuando se trata de nuestra familia" La mujer mira a los chicos humanos de manera despectiva "Tendría sentido si los vampiros convertidos se relacionaran con vampiros normales de segunda clase. Pero no con nosotros, por eso Selene es una vampiresa impura, sentía que vivía un dejavu con su nacimiento. ¡¿Por qué mi Zurie que es un vampiro puro solo puede ser un doctor?! ¡Por eso no solo pensaba en apoderarme de Amarant e invadir planetas, sino que con ese poder cambiaría las reglas vampíricas para que quien lo merezca sea el heredero, Zurie hubiese sido el heredero perfecto!"
El joven vampiro solo tiembla mientras aconclillado se tapa los oídos cerrando los ojos, él también quería que lo que pasaba fuese una pesadilla y que su madre fuese la misma mujer sobrepotectora pero dulce de siempre.
"¡YO MEREZCO SER LA REINA, ZURIE MERECE SER EL HEREDERO Y NO UNA MOCOSA MALCRIADA CUYO PADRE ES UN TIPO DÉBIL QUE NO USA SUS RECURSOS PARA GOBERNAR COMO SE DEBE SOBRE LAS ESPECIES INFERIORES QUE SOLO SON BANCOS DE SANGRE PARA NOSOTROS!"
"¡BASTA DE INSULTAR A SELENE!" Ahora Nobita es quien se había unido a la discusión "¡Es horrible que la persona en la que más confiaba ella resultara ser así, usted es terrible, es malvada, y no solo porque sigue lastimando a Selene con palabras hirientes, sino que también Zurie lo está pasando mal!"
El chico torpe mira hacia atrás un momento, observando con tristeza que Zurie estaba en el mismo estado de shock que su prima y los gemelos intentando consolarlo, aunque se notaba que eso también les había afectado, no tanto como al más joven, pero sí estaban alterados.
"¡Esto no va a ayudarlo, está mal, él no quiere nada de eso, ni Selene tampoco, solo quería sentirse bien consigo misma y tener personas que la quieran! ¡Confió en usted!"
Lady Mara empezaba a molestarse por como el chico de gafas le sermoneaba "¡¿Y tú en qué te metes mocoso?! ¡No permito que una especie inferior me hable así! ¡Con razón ustedes son amigos, son igual de detestables!"
Nobita alza más la voz, sus amigos querían decir algo pero Doraemon se interpone porque quería que su mejor amigo confronte al familiar de la amiga que confiaba en él. Y de igual manera, la mujer estaba atrapada por los guardias, ya no era un peligro.
"¡Ella no es detestable, no puede decirle eso! ¡SELENE LA VEÍA A USTED COMO SU MAMÁ!"
"¡SU MAMÁ ERA SOLO UNA CONVERTIDA QUE NO DEBIÓ METERSE EN LO QUE NO LE INCUMBÍA Y POR ESO ESTOY TAN FELIZ QUE CON ELLA SÍ FUNCIONÓ EL ENVENENAMIENTO EN LA COMIDA QUE YO LE DABA Y QUE NUNCA SUPIERON QUE FUE POR ESO QUE SE DEBILITÓ HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS! ¡NO TIENES IDEA DE LO FELIZ QUE ME PUSE EL DÍA EN EL QUE ESA MURIÓ POR MI VERBENA!"
...Nuevamente la sala se llenó de un silencio abrumador.
