El shock y el silencio se apoderaron nuevamente de la sala, sobretodo para los Vasilescu. La chica de platino no decía nada, solo miraba horrorizada a su tía, a la que una vez consideró su persona de confianza. ¿Su cariño era todo una mentira?

Con las expresiones que la mujer daba era más que obvio.

"Mara... Tú... ¿Tú mataste a mi esposa hace años con verbena? ¡Y TRATASTE DE HACER LO MISMO CONMIGO, ESTÁS DEMENTE!" Una mezcla de rencor y dolor se apoderó del cuerpo del Rey Vampiro.

Doraemon, Gigante y Suneo no decían nada pero estaban igual de anonadados. Shizuka se lleva las manos a la boca mientras lagrimeaba, también estaba siendo mucho para ella ese nivel de maldad que desplegaba la vampiresa adulta.

"M-mamá..." Selene se arrodilla con un mar de lágrimas saliendo de sus ojos, Nobita se arrodilla preocupado y triste por ella, después de todo, había descubierto que Lady Kharu no murió por una enfermedad misteriosa como todos pensaban, sino que fue envenenada hasta la muerte por su propia cuñada. Un destino por el que casi pasa el Rey Vampiro y la pequeña heredera.

"¡Mamaaaaaaá!" Selene se lleva las manos a los ojos llorando y gritando como una niña pequeña, la misma reacción que tuvo hace años cuando su padre le dijo que su madre murió al no poder más con el debilitamiento, sentía como si estuviese viviendo ese momento por segunda vez.

"¡Selene!" Nobita trata de animarla pero para su sorpresa se lleva un abrazo de la chica de platino mientras seguía llorando fuerte. El grupo de la Tierra corre hacia ellos para consolarla, el dolor de la vampiresa hizo lagrimear incluso a los terrícolas.

("¡Dime que estoy soñando, Nobita! Dime que ella no me dijo eso, dime que ella no fue la que le hizo eso a mi madre... Por favor...")

El azabache solo suspira triste mientras lagrimeaba, esto ya era demasiado para ella ("Yo... realmente quisiera decirlo pero, solo estaría mintiendo, lo siento Selene.")

El chico humano sabía lo que era perder a alguien que estaba gradualmente debilitándose, eso le pasó con su abuela y sentía una especie de dejavu sobre ese día donde ella falleció cuando era más pequeño, tenía la misma reacción que estaba teniendo su amiga. Aunque ahora sabiendo que todo fue por obra de un tercero, no sabía si sentir tristeza hacia Selene al recordar la pérdida de su madre o ira de Lady Mara porque ella fue la causante de lo que pasó.

"No puede ser... Mi amada Kharu... ¡¿Cómo pudiste?! ¡Ella lo dejó todo por nosotros!" El Conde Caleb impulsivamente se levantó de la silla de ruedas con sus ojos rojos y lagrimeando, pero luego cae al suelo ya que como estaba en su tratamiento, estaba débil para caminar todavía. Gigante y Suneo corrieron hacia él y lo ayudaron a volver a su silla.

Donovan solo exhala "Ya veo, no solo actuaste contra tu propio planeta queriendo ursurpar el trono con intentos de asesinato al Rey Vampiro y la princesa, sino que ya mataste previamente a la esposa del lord. Y quien sabe cuantos vampiros más pasaron por tu mano, aunque sean de los de tu mismo clan"

"¿Cómo puedes ser tan cruel madre? ¡Dijiste que lo hacías por nosotros, pero no solo dejaste mal a Zurie, traumatizaste a Selene, mataste a la tía Kharu, casi llevas al tío Caleb al borde de la muerte e intentaste matar de nuevo a nuestra prima de distintas maneras con una identidad falsa! ¡¿Qué tienes en la cabeza?!" Kaige uno de los gemelos mayores mira a su madre con desprecio mientras que Locke era ahora quien consolaba a su hermano menor quien estaba sollozando por todo lo que había oído.

"¿Por ustedes? Solo lo hice por Zurie, es mi pequeño prodigio, Caleb solo se salvó porque Zurie decidió ser médico de adulto por lo que pasó a esa vampiresa convertida, tuvo suerte. Cuando sea la Reina Vampira, Zurie será el heredero porque YO cambiaré las reglas que Caleb no quiso cambiar por ser el perrito faldero del consejo"

"No quiero nada de ti madre" Zurie levanta su mirada, estaba lagrimeando pero destilaba desprecio hacia ella. "En parte fue mi culpa que ella supiera de Nobita y los demás ya que me dejé manipular por su modo de tratarme y le conté todo lo que Selene me contó por el comunicador pensando que era porque le importaba el estado de mi prima. Me convertí en alguien obediente que nunca quería desobedecer a nuestra madre porque pensaba que era lo correcto. Ya veo que no te lo merecías"

En ese momento es donde recién Lady Mara reacciona cambiando la sonrisa orgullosa por confesar sus crímenes por un rostro preocupado "N-no digas eso mi pequeño, todo esto lo hice por ti, porque tu madre te ama ¡Lo hice por nosotros!"

"Por ti, a mí no se me ha pasado por la cabeza ser Rey Vampiro a pesar de que incluso mi prima dijo que sería bueno en eso por mis capacidades. Me gusta haber elegido el ser doctor. Y no, no quiero gobernar Amarant, no si es por ambición tuya, gracias a ti me costó relacionarme con otros chicos de mi edad porque me sobreprotegías demasiado, lo cual no me molestaba hasta que descubrí que era para esto. A mí no me metas en tus locuras porque en lo que a mí concierna, yo solo tengo 2 hermanos mayores ahora"

La mirada de ojos rojos con ira del chico vampiro se hizo presente en la sala, ya había aceptado la realidad y había visto el verdadero rostro de su madre, o a la persona a la que dejó de ver como su madre, a pesar de que sus hermanos solían molestarlo, demostraron apoyarlo en el momento más doloroso de su vida y no tomaron el lado de ella, lo que para él significaba mucho.

"Bueno, ya fue demasiado interrogatorio, aún tengo más cosas que preguntarte antes de que pases tu tiempo en el calabozo de por vida, y como ves, para nuestra especie, será por MUCHO tiempo" El líder del consejo rueda los ojos, a pesar de todo, se mantenía controlado por su personalidad.


¿O no?


"No importa ya. Zurie entenderá algún día de los sacrificios que he hecho por él, no me arrepiento PARA NADA de lo que hice." La mujer tenía agachada su cabeza, pero vuelve a mirar al frente sonriendo "¡PERO POR FAVOR DONOVAN! Tú tampoco estás libre de culpa"

El líder anciano suspira con indiferencia "Sé que no soy la mejor persona, pero no lastimaría físicamente a los Vasilescu solo por poder"

"Es cierto, no lo harías por poder, sino por orgullo. ¿O les digo el como sobornaste a los niños que molestaron al amigo anterior de Selene para que este la abandone? ¿O como le metiste la idea a ella de que borrándole la memoria a su amigo humano fue la excusa perfecta para deshacerte de él solo por ser un estorbo? ¿Mmmm?"

Por supuesto que todos se quedaron mirando al consejo vampírico de forma indiferente, ya sabían que Donovan era un idiota, pero ¿Meterse con las amistades de la niña solo por considerar a sus amigos como estorbos? Él no era para nada inocente y eso lo reconfirmó.

"¡¿Le pagaste a unos niños para maltratar al antiguo amigo de Selene?!" El Conde Caleb estaba muy molesto para ese punto, no tanto como con Lady Mara pero lo estaba "¡Realmente no has cambiado en nada, sé que aún así ese chico pudo haber aguantado más si su amistad con ella hubiese sido de verdad importante para él, pero aún así, pagarle a otros para separarlos es realmente aberrante!"

"¡¿Lo del borrado de memoria fue solo una excusa para deshacerte de Nobita?!" Doraemon también grita molesto "¡Mi mejor amigo se la pasó con depresión solo por una excusa, tuvimos que llevarlo hasta a un médico pensando que estaba enfermo! ¡No solo eso, también hiciste sentir culpable a Selene a propósito, con razón me extrañaba que no hubiese otro motivo para poder afrontar a los Luna Escarlata desde antes!"

"¡¿En serio van a creer que yo hice ese par de cosas?!" Todos contestan un "SÍ" al unísono al vampiro anciano salvo sus compañeros, así que solo le queda resignarse y tose un poco para desviar la atención "A-aun así, lo hice por el bien de Amarant, mi lord, la niña tenía que madurar y esos amiguitos la estaban distrayendo, ya me regañaron hace un rato, así que deberíamos enfocarnos en el verdadero problema"

"Por ahora, contigo hablaré luego de esto. Van a haber unos cambios en este lugar, CRÉEME"

"Mi Lord, sabe que no puede despedirme por ser miembro del consejo e hijo de los pioneros, mi puesto es permanente hasta morir o haber cometido un crimen como matar a un heredero, así que..."

Donovan mira el como el Rey Vampiro lo mira molesto. "Ya sé que no puedo hacerlo, pero solo voy a coincidir con mi ex-hermana en una cosa, y eso es el cambiar las reglas un poco e interferir con la felicidad de mi hija a tal extremo me da el derecho de hacerlo, ASÍ QUE GUARDA SILENCIO EN LO QUE QUEDE DE ESTE DÍA"

La presión en las contundentes palabras del Conde Caleb estremeció al vampiro anciano a tal punto que solo asiente nervioso, el par de gemelos e incluso Nobita no pueden evitar sonreír por eso, ya que parece ser que el libertinaje del anciano para hacer lo que le plazca tendrá pronto sus límites. ¿Quién culpa a las reacciones de esos niños? El tipo se lo ganó a pulso.

El Rey Vampiro es empujado por uno de los gemelos mayores hacia Lady Mara con una expresión de desprecio "En cuanto a ti, has dejado de ser mi hermana después de haberle hecho una herida profunda a mi hija y a mis sobrinos, además de matar a mi esposa y querer hacerle daño al mundo de donde vienen estos niños terrícolas. Yo me encargaré de cuidar a Zurie, Kaige y Locke ahora, porque es obvio que no merecen a alguien como tú que se dice llamar su madre."

"Guardias, llévense a Lady Mara a la peor celda posible para que pase el resto de su vida allí, no debería ser benevolente por todo lo que nos has hecho, pero..."

Lady Mara sonríe de forma psicópata, estaba en su punto de quiebre. Con una gran fuerza lanza a uno de los guardias hacia el Rey Vampiro tumbándolo, mientras saca una estaca larga como si fuese una espada de madera que tenía escondida debajo de la manga de su vestido y apuñala al otro guardia en el pecho convirtiéndolo en polvo mientras este gritaba de dolor.

Todo en presencia de los niños humanos y amarantianos que se quedaron pálidos al ver como ella literalmente mató a otro vampiro en su presencia y sin importarle que incluso sus propios hijos la veían así.