Fic

Hielands

Por Mayra Exitosa

Inspiración Fantástica de OctoBert 2024

Portada de Lulú Mtz

En el salón continuaba el ermitaño negando molesto, pues sus fechas no estaban equivocadas, las estrellas aún no se habían alineado, mientras continuaba leyendo el libro de hechizos que yacía abierto iluminándose las letras y apagándose conforme las iba observando, asegurando que algo había ocurrido para que sucediera una manifestación así por adelantado, que no estaban equivocados y que había cambiado todo para que se manifestara un supuesto adelanto.

- ¿Me puedo llevar a Candy? Ella parece estar dormida aun con sus ojos abiertos. - Por supuesto, no podemos hacer nada, no encuentro como fue que algo se desalineo y provoco que las cosas se salieran de control.

El rubio como si se tratara de un robot, guiaba a la joven con la mirada expectante de todos los que ahí se daban cuenta de que la invitada de William era una descendiente, la cual todos desconocían.

Agotados, sin salir de la mansión les asignaban habitaciones de uno a uno, hasta finalizar muy tarde, incluso el hombre a cargo era invitado a tomar un descanso, pero este se resistía a finalizar así.

- Tenemos que encerrarlo. Alegaba con los ojos desorbitados como si eso significara un problema grave, dejando claro que nadie se podía ir de ese lugar hasta terminar el asunto que los había reunido.

En otro lado el viejo abuelo, permanecía despierto, ansiando la hora de buscar a su amada y asimilando que era momento de irse, pero no quería dejar a la joven que, por mucho que viera ahí, aceptaba que era su única descendiente y… por ser una mujer perdería su apellido al tener que llevar algún día el del hombre que llegar a amar.

Fred que había estado preocupado por el, y que ahora lo veía abstraído, solo mencionaba que lago le había sucedido y que tal vez, por la mañana se sentiría mejor para saber porque se había puesto en ese estado tan melancólico.

- Es hora de descansar, vaya, nada le sirve desvelarse, usted mismo dijo que no iría a esa reunión hoy. - ¿la reunión? ¡la reunión! - si, mañana ira allá y explicará que no se encuentra bien. - Debí estar ahí, un Mc Cloud no debe faltar a su palabra, porque dejarla a ella que apenas y sabe lo que debe hacer, mi niña. - ¿Qué niña, señor Mc Cloud? Usted no tiene niñas, su hija murió en américa, se perdió. - ¡ya la recuperé! - ¡no me diga! ¿debería presentármela? Si es bonita me caso con ella. - ES muy bonita y no permitiré que te cases con ella, estas muy feo Fred. - ¡Señor Mc Cloud! Soy un buen hombre, mire usted lo he cuidado, llevado y traído incluso con esos viejos envoltorios que iba a vender y que se arrepintió. Nadie le aguantaría esos insultos. Mañana que este bueno y sano, se lo reclamaré. El joven Fred se salía molesto, le había dicho feo, sabía que la hija de Mc Cloud había sido bonita, pero lo bonito se acaba, se fue a américa y abandono a su familia buscando una mejor vida junto a ese hombre que estaba seguro de que ni le cumplió y ahora resulta que iba a volver, debía ser una mujer mayor, ahora Mc Cloud le aseguraba que era bonita. ¡patrañas!

Continuará…


Gracias por leer esta historia, es creada para las fantasías de OctoBert 2024,

Para ver más finales no deje de unirse en face al grupo de Historias de Albert y Candy. Comentar y registrarse en Fanfiction será más fácil.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo

o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.