[Drabble]

Toca las nubles

—Kardia x Calvera—

Kardia de Escorpio jamás creyó que algún día estaría sobre Calvera de esta forma.

Advertencias: WHAT IF. / Manipulación de los acontecimientos a conveniencia. / OOC.

Disclaimer:

Saint Seiya © Masami Kurumada.

The Lost Canvas © Shiori Teshirogi.

Toca las nubes © Adilay Vaniteux/Rashel Vandald.

Aclaración: Este fic participa en el FLUFFTOBER 2024 realizado por el grupo en Facebook "Es de fanfics".

Día 14: Viaje juntos.

Notas:

Es curioso para mí escribir sobre esta ship. Principalmente porque Quetzalcóatl es una divinidad masculina, sin embargo, por lo poco que sé del canon, Calvera es algo así como lo es Hilda de Odín, sólo una representante, más no la reencarnación de la deidad en sí.

PERO, para este fanfic, voy a tomar el HC que mostré en mi fanfic: "Insípida culpa". Si desean leerlo para tener más contexto, les invito a hacerlo. ;)

De cualquier forma, espero disfruten de este fanfic.


NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.



—¡No puedo creer que estoy volando! —gritaba él, extasiado—. ¡Y sobre una deidad mitológica!

Entre risas, el santo de escorpio, Kardia, gritaba a todo pulmón lo que estaba pasando y lo que seguramente nadie le creería que estaba haciendo en estos momentos. La verdad, él tampoco lo haría, si no lo estuviese viviendo.

Cuando oyó que al gran Quetzalcóatl se le llamaba "la serpiente emplumada", el santo no logró imaginar bien cómo sería esta entidad en realidad. Si, cuando veía a Calvera en su forma original, ella no lucía para nada como una serpiente. Claro, su magnífico y curvilíneo cuerpo se llenaba de hermosas plumas, pero… ¿y lo de "serpiente"?

Ahora lo entendía un poco más. Y es que, cuando Calvera realmente mostraba su verdadera forma, esta crecía de forma gigantesca; decir que era "enorme" era ser muy reduccionista. Él mismo podría rodar por la fuerza el viento y tardar en caer.

Gigantesco, suave, emplumado y con forma de serpiente al fin. ¡Era como un día festivo! ¡Mil veces mejor que un día festivo!

—No te acostumbres —le dijo una voz femenina en su cabeza—, no eres nada liviano.

Riendo sin parar, Kardia miraba emocionado el cielo y la tierra. A veces sentía que el aire le faltaba, ¡pero, ¿qué diablos?! Quién sabe si Calvera le iba a permitir hacer esto otra vez.

—¡¿Puedes ir más rápido?! —le animó—. ¡Vamos, hermosa, sé que puedes!

Si lo hago, te caerás… y no estoy de ánimos para atraparte.

Haciendo una mueca divertida, Kardia usó sus propias habilidades para lanzarse a sí mismo cuesta abajo.

Mientras caía en picada sobre un gran océano, Kardia veía desde abajo cómo la gran figura de Calvera ni siquiera se movía. No fue hasta que descendió un aproximado de 12 metros, que comenzó a preocuparse.

—Eh… ¿cariño? —murmuró, achicando su mirada dado a que la luz del sol estaba muy fuerte el día de hoy.

A punto de caer al agua, Kardia cerró los ojos; preparándose para el impacto. Sin embargo, al hacerlo, sintió su cuerpo caer el algo liviano y… emplumado.

Abriendo los ojos de nuevo, Kardia se vio sobre Calvera otra vez. Como si nunca se hubiese lanzado.

No se lo tomó con calma.

La idea de emocionó.

—¡Por eso ni siquiera te moviste! —adivinó correctamente—. ¡Eres capaz de hacer aparecer gente de un sitio a otro! ¡Eres asombrosa!

—No vuelvas a hacer eso o te haré aparecer en una isla donde sólo haya cocos y ahí te dejaré una semana.

—Está bien. Me quedaré quieto. Creo que, por ahora, es todo —rascó su nuca y se acostó de espaldas, disfrutando el viaje—. ¿Me despertarás cuando lleguemos?

—Claro, cariño. Duerme tranquilo. Yo te cuido.

Sonriendo, calmándose ahora sí, Kardia cerró sus ojos y se permitió realmente gozar del recorrido. Uno muy largo, de hecho.

—FIN—


¡Gracias por leer y comentar!

Insisto, me agrada la idea de que Calvera realmente sea la reencarnación de Quetzalcóatl, pero también me agrada la idea de que sea sólo una representante. Aquí, apliqué la segunda opción. Ojalá les haya gustado.


Reviews?


Mis páginas oficiales que te invito cordialmente a seguir:

Facebook (página principal de Facebook) donde subo actualizaciones y noticias (y uno que otro meme) en general de cualquier fandom y fanfic que he hecho o esté haciendo: Reine Vaniteux.

Facebook (página de Facebook) donde subo contenido sólo de Saint Seiya; memes, fragmentos de mis fanfics; entre más material que seguro te gustará: Adilay de Capricornio.

Mi Pa-tre-on, donde ya me encuentro subiendo contenido exclusivo (para suscriptores gratuitos y mecenas) que no está (y quizás nunca esté) abierto al público: Kyanite (Adilay) Ackatery.

Mi Ko-Fi, si deseas apoyarme con un pequeño donativo que esté en tu corazón y capacidades, te lo agradeceré eternamente: Kyanite (Adilay) Ackatery.