Karma esta acostumbrado a pasar su cumpleaños solo desde que tiene 10 años, sus padres le suelen enviar regalos de cumpleaños y navidad o muy bien le depositan dinero para que se compre lo que quisiera, cualquiera de las dos cosas funcionaba.

El pelirrojo bufo cuando recibio el mensaje de una trasferencia, su regalo de navidad y cumpleaños habia llegado, tal vez se podria comprar un nuevo videojuego, unos golpes en la puerta lo sacaron de su burbuja mental.

"Pensaba que tendrías más espiritu navideño pero veo que me equivoque"

"Hola a ti tambien Shuu" Karma se hizo un lado cuando su novio entro en su casa como si fuera el dueño de la misma.

"Ni siquiera un arbol?"

"No sabia que tú eras tan festivo, te imagine como el Grinch"

"El que parece ser el Grinch en estos momentos eres tú"

Gakushuu ya se habia acomodado en el sofá, Karma se esta sintiendo como un pesimo anfitrión por alguna razón.

"No me molesta que estes aquí pero que haces aquí?" El pelirrojo lo intorrogo recibiendo una sonrisa burlona como respuesta.

"Hoy es 24 de diciembre y entre unas horas es navidad, tú que crees?" Gakushuu le reclimino esperando a que su novio entendiera, por las expresiones que hacia parece que habia captado el mensaje.

"Logre convencer a mi padre para que me dejara libre, el tiene a mamá para pasar la Navidad" Asano miraba hacia otro lado para que no se viera su sonrojo.

Normalmente era Karma quien arrastraba a Gakushuu para que probara nuevas cosas y se diviertiera, esta vez era al revés, le gusta.

"Al menos espero que tengas comida"

"Umh enrealidad no pero mis padres me depositaron mucho dinero" El menciono aproposito con una sonrisa juguetona al ver los ojos en blanco de su pareja.

"Compras navideñas de ultima hora? Yo espanto a la gente, tú engañas al cajero para obtener una rebaja, seremos el terro de las amas de casa"

"Y de los clientes en general, vamonos de una vez antes que se haga más tarde"

Karma tarareo feliz colocandose su bufanda para ir a sus compañas navideñas tardias ignorando las quejas de su novio que eran para molestarlo, podia ver esa pequeña sonrisa que se ocultaba en la máscara de molestia fingida.

Encontraron un pavo mediano, Karma tuvo que distraer a un tipo mientras Gakushuu hacia lo suyo consiguiendo el pavo antes que alguien más tratara de llevarselo, con eso cumplido Akabane arrastro a su pareja hacia las decoraciones navideñas, su arbol debia de estar en buen estado pero a los adornos les hacia falta una renovada y que mejor oportunidad que esta.


"Me dijiste que tú arbol era pequeño"

"Lo es"

"Pon de una vez la estrella y ya bajate de mis hombros!" Gakushuu le grito mientras tenia a su novio entre sus hombros que decoraba las partes más altas del arbol.

Deberia de ser al reves dado a que Karma media uno 3 centimetros más que él pero no, su juguetón novio queria ser el que pusiera la estrellas.

"Y ya esta, me gusta estar aquí, puedo quedarme un poco más?" El pelirrojo pregunto agachandose para poder ver a su pareja, por la mirada molesta lo mejor era bajarse.

Solto una risa dandole un beso rapido en los labio para saltar de sus hombros aterrizando en el piso, Gakushuu se limpio la suciedad de sus hombros murmurando sobre algo.

El arbol habia sido decorado, el espiritú navideño se respiraba por el hogar Akabane, ya no se sentia tan vacio.

Los ojos dorados fueron a parar al reloj, faltaban pocas horas para que se media noche.

"Ahora sigueme Shuu, me estas ayudando a preparar el pavo que vamos a comer"

"Dame ese puto delantal rosado y me largo"

"Pero Shuu y tú espiritú navideño? Además es el unico que tengo, el otro es mió" Para molestarlo le mostro el ridiculo delantal rosado con corazones.

Gakushuu gruño tomandolo mientras soltaba maldiciones, a veces era tan facil de convencer.

Karma se habia colocado su delantal blanco, el haria todo el trabajo y solo necesitaba que su novio le pasará los ingredientes o que revolvieran algunas cosas, se sentia más calido cocinar con alguien más haciendote compañia.

Con el pavo en el horno y el temporazidor colocado solo quedaba esperar, Karma arrastro a Gakushuu al sofá para ver una pelicula navideña que debian estar pasando, terminaron viendo el Grinch,

El pelirrojo tarareo feliz cuando Asano se acurruco cerca suyo de manera inconsciente, cuando los creditos empezaron a salir los dos se miraron a los ojos para darse un beso cuando el temporizador sonó, Karma bufo cuando su novio se escapo de su agarre, despues lo atraparia.

Cuando terminaron de cenar Karma reviso de manera rapida el chat de la antigua clase 3-E, habian muchos mensajes deseandole feliz navidad y feliz cumpleaños.


Karma habia arrastrado a su novio a su balcón para ver los fuegos artificiales, faltaban 3 minutos para que sea Navidad.

"Este es un buen lugar para ver los fuegos artificiales, debimos de haber comprados algunos"

"Tal vez el siguiente año podemos comprar algunos" Gakushuu le menciono observando como los ojos de su pareja se iluminaban al oir sus palabras.

Karma iba ha decir algo cuando el ruido de los fuegos artificiales lo detuvo, el cielo se empezo a iluminar con diferentes colores, los ojos dorados veian aquello cuando unos toques en su hombro lo hicieron bajar su mirada.

"Feliz navidad" Gakushuu le habia entregado una caja de regalo, no era tan grande ni tan pesado, como la habia escondido?

"Y feliz cumpleaños, que cumplas muchos más" Otra caja fue puesta en sus manos junto a un beso en la mejilla.

Oh cierto, tambien es su cumpleaños, de tanta emoción lo habia olvidado.

"Gracias Gakushuu, tus regalos estan abajo pero este es un extra" Karma se agacho lo suficiente para besar los labios de su pareja de manera lenta, su beso continuo hasta que los fuegos artificiales dejaron de iluminar el cielo.

Los dos regresaron a la sala donde estaba el arbol navideño con un regalo, Karma dejo los suyos en el suelo y le entrego a su novio lo que le habia comprado hace unos días.

"Feliz navidad Gakushuu"

Karma miro con ternura como las mejillas de su novio se sonrojaban mientras abria con delicadeza su obsequio, los ojos violetas se iluminaron al ver un relicario de oro en forma de corazón.

"Es hermoso, gracias"

"Solo lo mejor para mi novio" Karma procedio abrir sus regalos empezando por el de navidad, habia un bonito set de especies nuevas originarios de diferentes paises.

"Mencionaste que se te habian acabado y estaban en oferta" Gakushuu le menciono empezandose a sonrojar cuando el regalo de cumpleaños empezo a ser desenvuelto.

Karma saco un collar de plata con un adorno de cuchillo, habia una nota al final de la caja.

"Mira para arriba fresa"

"Solo por esta noche Karma, ni se te ocurra decir de esto alguien" Gakushuu lo amenazo con un moño de regalo en la cabeza.

"Labios sellados, feliz cumpleaños a mi" Karma dijo sonriendo acercandose para abrazara a su novio escondiendo su cabeza en su hombro.

"Gracias por los regalos Shuu, te amo"

"Feliz cumpleaños Karma, tambien te amo" Gakushuu termino soltando una risa cuando besaron su mejilla mientras el moño salia volando, lo que paso despues solo lo sabe la pareja.