Karma tenía su bolsa de bromas, sabía como armar todo un set de bromas, es listo y astuto, eso siguió mejorando con el pasar de los años.
Ahora que es un adulto joven y comprometido (su boda sería en 3 meses) tenía más acceso a ciertas tiendas que antes no podía ingresar, sea por vergüenza o por legalidad.
No eran tiendas de broma, en eso ya es un experto, había terminado de armar su primer set de diferentes juguetes sexuales qué usaría con su prometido aquella noche.
Gakushuu estaba en la sala de su departamento preparando el almuerzo sin saber lo que le esperaría.
"Cuando compraste todas estas cosas?" Gakushuu le pregunto cuando Karma le mostró su maletin.
"Es secreto Shuu, obviamente no usaremos todo esta noche" El pelirrojo le hablo mostrándole unas esposas de felpa.
"Solo unos cuantos" Los ojos dorados vieron como su prometido tomaba un consolador.
"Me gusta más tener el tuyo dentro mío" El rubio fresa murmuró golpeando el juguete antes de dejarlo en su lugar.
"Puedes correrte dentro, eso no puede hacer un juguete" Gakushuu dijo aquello mirando hacia otro lado con las mejillas sonrojas.
"Tierno" Karma murmuró con las mejillas igualmente coloradas.
"Pero podemos intentarlo" Gakushuu me respondió en voz baja.
"No te vas arrepentir" El pelirrojo le respondió besando su mejilla.
Las mejillas de Gakushuu estaban sonrojas mientras que sus manos trataban de bajar la camisa para cubrir sus partes bajas.
"Te ves tan lindo tratando de hacer eso Shuu" Karma se burlo de el mientras sus dedos se paseaban por el control del consolador.
"Maldito Akabane"
"Sin maldiciones Shuu, eso fue una falta" El pelirrojo sonrió cuando presionó el botón, veía con maravilla como Gakushuu se empezaba a retorcer hasta que dejo de presionarlo.
El rubio fresa recuperaba el aire ante esa sensación, como dejó que su prometido lo convenciera de colocarse un vibrador de huevo en su interior.
Gakushuu soltó un gemido cuando las vibraciones volvieron, la intensidad era mayor que la primera vez obligando a sus piernas a doblarse y al de caer al piso.
"Dejame ayudarte" Karma le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, como si no fuera él el responsable de su caída.
Aceptó el agarre mirando hacia otro lado con cierto orgullo, Karma bufo ante eso con una sonrisa.
"Shuu me podrías traer mi libro de la sala?"
"Por que no vas tú"
"No seas malo Shuu" Karma le mostró el control, el rubio fresa se fue refonfuñando y preguntandose porque justo ahora quería leer.
El pelirrojo lo seguía de cerca esperando el momento indicado para atacar, cuando Gakushuu iba tomar el libro de la mesa encendió el vibrador.
Los lindos gemidos de su amado cruzaron sus oídos, su dedo presionó con más fuerza el control escuchando el grito, Gakushuu había caído en el piso moviendo sus piernas.
"Karma!"
"Aún no tengo mi libro Shuu"
Gakushuu murmuró con las piernas temblando junto a su trasero, se mordió el labio levantando su mano para buscar el libro, era humillante admitir que no podía pararse sin que sus piernas no cedieran.
Otro grito salió de su boca cuando su interior se sentía apuntó de estallar, se mordió el labio hasta encontrar el libro.
Los ojos violetas se abrieron cuando sintió un ardor en su trasero, un grito ahogado salió de sus labios mientras se aferraba a la mesa, sus ojos se cerraron cuando sintió una salpicadura cálida golpear su cara y escucho un pequeño estruendo.
Karma detrás suyo vio caer el vibrador, había sido expulsado cuando su prometido se corrio, dejó de presionar el botón agachandose para ver la cara del amor de su vida.
"Tu libro" Gakushuu logro decir con sus piernas temblando por el orgasmo que había tenido.
"Buen chico" Karma le dijo besando la cara de su novio para limpiar las pequeñas manchas de semen qué lo salpicaron.
Volvió a dejar el libro en la mesa, solo estaba jugando con Gakushuu y ya había cumplido su cometido.
"Estas duro" El rubio fresa logró murmurar cuando lo ayudaron a levantarse.
"Tu pequeño espectáculo tiene la culpa, quieres ayudarme?" Karma le pregunto mostrándole el vibrador que minutos antes estuvo en su interior.
"Sin juguetes, solo follame a la antigua"
"Bien, otro día probemos un dildo y las esposas"
"Sigue divagando y vas a tener que usar esas cosas para ayudarte, y esto" Gakushuu a propósito se palmeo el trasero qué minutos antes había recibido una nalgada.
"No va estar disponible"
"Entendido, lo guardaremos para la noche de bodas"
