Karma no es un idiota, tiene un primer lugar en sus años de secundaria que lo confirmaba, tampoco es ciego, podía ver claramente lo que pasaba a su alrededor.
Sus ojos dorados podían ver como Sakakibara Ren miraba a su novio, el miembro de los virtuosos y conocido mujeriego veía de manera peculiar a Asano Gakushuu.
La mirada no era de amor, la mirada de Ren dejaba ver el deseo por tener a Gakushuu, podía verlo claramente.
"Aún estas celoso de Ren? Enserio Karma?" Gakushuu le cuestionó a su novio que estaba tirado en su regazo.
"Se que te mira con deseo, puedo verlo"
"Karma, Ren y yo nos conocemos desde el jardín de niños"
"Con más razón"
"Nos conocemos bien, nosotros no funcionamos como pareja, trabajamos mejor como amigos"
"Se que te mira con deseo"
"Lo se, Ren y yo lo hablamos"
"Espera que? Shuu?" Karma miro a los ojos violetas esperando una respuesta.
"No sentimos amor pero Ren siente atracción física por mi cuerpo, tú mismo haz visto que ha tenido oportunidades para "aprovechar la situación" y no las ha tomado"
Si lo ponía así... Ren tal vez no sea un amenaza, solo tal vez.
"Cambiemos de tema, el año escolar va acabar y pronto me iré a Estados Unidos" Las manos de Gakushuu empezaron a jugar con los cabellos de su novio.
"Quiero pasar los meses que me queda contigo Karma, después no te veré hasta las vacaciones"
Los dos lo sabían, el tiempo de jugar había acabado y la vida adulta los esperaba.
Los meses pasaron y solo era cuestión de semanas para que Gakushuu viajará a Estados Unidos, Karma quería hacer algo antes que su novio se fuera.
Era una fantasía que ambos compartían, querían probar una experiencia nueva en el dormitorio, querían probar un trío.
Pero no había nadie que entrará en los estándares de ambos, alguien que pudiera guardar el secreto, enrealidad si hay una persona pero Karma se había negado por sus celos.
"No estas bromeando? No tienes fiebre?" Gakushuu le pregunto tomándome la temperatura a su novio, Karma es posesivo y lo sabe.
"Hablo en serio, antes que te vayas a Estados Unidos me gustaría que ambos pudiéramos cunplir esa fantasía" El pelirrojo murmuró sin ver a su novio.
"Solo si quieres"
"Si estas de acuerdo puedo hablar con él, Ren no dirá nada" Gakushuu le comento con una sonrisa cuando recibió un abrazo sorpresa.
"Pero eso sí, tú sigues siendo mio" La actitud juguetona volvió, podía ver la cara de demonio.
Gakushuu dejó escapar una risa, beso sus labios como respuesta para irse hacer unas llamadas.
Tal vez Karma tenga unos nuevos fetiches descubiertos, jamás pensó que tanto le excitaria ver a su novio ser follado por otro mientras le hacía una mamada.
Sus manos estaban en el cabello de Gakushuu, el rubio fresa estaba entre sus piernas dándole una mamada mientras por detrás era follado por Ren.
Esto solo era el aperitivo del verdadero postre, cerró sus ojos cuando se terminó corriendo en la boca de su novio.
Gakushuu se había tragado todo con una sonrisa descarada mientras su espalda se cubría de semen, esa sonrisa tan coqueta era encantadora.
"No lo hacen tan mal"
"Siempre es así de descarado?" Ren pregunto con cierta diversión al ver ese lado de Gakushuu.
"Si, aunque al final termina desmayado al no poder aguantar" Karma se burlo de su novio que empezó a fruncir el ceño.
"Si ya dejaron de cotorrear continuemos"
"Tan descarado como siempre Shuu, a veces no sabes lo que oides" El pelirrojo le respondió cuando realizo su jugada.
Con un hábil movimiento coloco a Gakushuu en su regazo, el de ojos violetas no tuvo tiempo de protestar cuando había ingresado nuevamente a su interior.
Era un estiramiento previo para lo que venía, sus ojos dorados podían ver a Ren buscando la botella de lubricante.
"Listo para el plato fuerte cielito?" Karma le susurro mordiendo su mejilla con cariño.
"Siempre lo estoy Akabane" Gakushuu le respondió ignorando los espasmos qué recorría su cuerpo, sus estómago estaban cubiertos de su semen.
Gakushuu tarareo alguna melodia como señal que estaba listo, sus brazos se aferraron al cuello de Karma cuando empezó a sentir la intrusión nueva.
Sus uñas se clavaron en el cuerpo de su novio cuando Ren ingreso en su interior chocando con el miembro de Karma, su boca se abrió soltando el sonido más obsceno que haría en esa noche.
Ese sonido, ese maldito sonido que hizo Gakushuu, eso era lo que quería oír.
El rubio fresa se aferro a la espalda del pelirrojo cuando las penetraciones empezaron, no podía contener su gemidos aunque quería hacerlo, podía sentir sus ojos ponerse vidriosos por las descargas de placer que recorría su cuerpo.
Cada movimiento hacia que sus piernas se estiraran y soltara más gemidos, sentía que podía tocar las estrellas, era vergonzoso admitir que su cerebro se estaba apagando y había empezado a babear.
Karma veía esa expresión con maravilla, se sentía generoso por esa noche, tomo su rostro para mover lo suficiente para que Ren también pudiera verlo.
La espalda del rubio fresa se arqueo con fuerza cuando su clímax lo golpeó sin piedad, sentia que en cualquier momento se iba ha desmayar.
Los ojos violetas se abrieron con fuerza cuando una nueva explosión lo golpeó, todo su interior se empezó a sentir a caliente antes de dejarse caer en el pecho de Karma.
El pelirrojo dejó salir un jadeo, se tomó unos segundos para recuperarse cuando era momento de retirarse.
Ren se retiró primero, cuando se terminó de retirar dejo con cuidado el cuerpo de su novio en la cama, ver la cara de extasis de Gakushuu lo había válido, su cuerpo tenía espasmos mientras sus piernas temblaban y el semen se escapa de sus piernas manchando las sábanas.
"Shuu sigue siendo mío para que sepas" Karma dijo esas palabras para Ren, se dio cuenta que el poeta no estaba.
"Decías algo?" Ren le pregunto regresando con unas toallas para limpiarse, le extendió una extra para que limpie a Gakushuu.
"Eres su novio, a ti te corresponde limpiarlo pero si quieres puedo hacerlo yo"
"No, soy su novio, eso me correspondeme a mi" El pelirrojo le respondió con una sonrisa para empezar a limpiar al amor de su vida que se había desmayado.
