"No creo que sea buena idea" Gakushuu le dijo a su novio que tenía una mirada inocente.
Pero Karma no tenía nada de inocente, tampoco ayudaba el hecho que estaba desnudo, bueno el también lo está pero ese no es el tema.
"Shuu no me voy morir, soy demasiado fuerte para que tus muslos me maten" Había soportado peores cosas durante su vida, el año donde aprendió ser asesino lo confirmaba.
"O acaso tienes miedo?"
"Para nada, solo no quiero tener que explicarle a la policía el motivo de tú muerte, iré a la cárcel pero ese secreto se irá conmigo" El le respondió viendo hacia otro lado con vergüenza.
"Pero querido eres demasiado listo para estar en la cárcel, harías un motín en tú primera semana" El pelirrojo le respondio besando su cuello.
"Tramposo" El rubio fresa murmuró cuando mordió su cuello, terminó resoplando mientras aceptaba la petición de su juguetón novio.
"No te vas arrepentir"
Gakushuu mantuvo la calma cuando su trasero terminó en la cara de Karma, sus mejillas estaban sonrojas cuando un escalofrío recorrió su cuerpo.
Un gemido escapó de sus labios cuando sintió como la lengua de Karma entraba en su cuerpo, otro sonido escapó de su boca cuando las manos de su novio apretaron su cintura.
El canalla se estaba burlando de él dándole esos apretones qué hacían contraer su cuerpo, se mordió el labio cuando las olas de placer lo golpearon.
La lengua de Karma estaba explorando todo su interior, un chirrillo escapó de su boca cuando una de las manos del pelirrojo lo empezó a masturbar.
Hizo todo lo posible por no moverse tanto, lo último que quería hacer era romperle por accidente el cuello a su novio, va ser demasiado vergonzoso explicarle al doctor el motivo de la fractura.
"Karma" El empezó a gemir su nombre para que acabará rápido, debe de admitir que si lo está disfrutando.
Gakushuu soltó un grito cuando su cuerpo se contrajo de manera violenta y su semilla salió disparada, abrió la boca cuando el orgasmo de Karma se disparo a su cuerpo, una pequeña cantidad logró entrar.
Se levantó con las piernas temblorosas, Karma se movió de ahí limpiandose el rostro sudoroso viendo como su novio se desplomaba en la cama.
"Qué tal estuvo?" El pelirrojo pregunto echándose a su lado.
"Debo de admitirlo, estuvo bien" Gakushuu le respondió con las mejillas sonrojas.
"Te lo dije, tú también lo hiciste de maravilla" Karma le susurro abrazándolo, Gakushuu se dejó consentir por su novio.
