DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy dueño ni me hago mérito de la franquicia de Fate ni de sus personajes. Solo los uso para fines de entretenimiento y los derechos y créditos les pertenecen a sus respectivos dueños y creadores.
Leer las notas del primer capitulo porque son muy importantes.
Espero que lo disfrutes.
Capitulo II: Los Elegidos
Jamás pensé que me involucraría en algo como esto, fueron los pensamientos del hombre alto, cabello castaño que tenía un aspecto intimidante por las cicatrices que tenía en el rostro y gafas de sol mientras caminaba por un cementerio a altas horas de la noche. Tenía un cigarro en la mano mientras veía el lugar, buscando una buena posición para realizar el ritual.
Sisigou Kairi era algo así como un mercenario en el Mundo Iluminado de la Luna. Aceptaba trabajos de cualquier tipo por una buena paga que no solo incluía dinero, sino también materiales o información que podría ayudarlo en su propia investigación. Aunque no era un Mago clásico en el sentido estricto de la palabra, seguía realizando varias prácticas para vivir.
Pero ser arrastrado a una Guerra del Santo Grial era un trabajo único para él, uno del que no hubiera querido ser parte personalmente, incluso si era un nigromante.
Hubo tres razones principales por la que e había involucrado en todo este conflicto.
La primera era porque fue uno de los tres seleccionados por la Torre del Reloj para ir como representantes de la misma para este conflicto. En una guerra normal habrían enviado a uno o dos, pero al ser una guerra donde pueden entrar 14 Masters, la Asociación no perdió la oportunidad para aumentar su presencia en el conflicto.
La segunda, el Grial lo había elegido, por lo que no había marcha atrás independientemente de lo que hiciera.
Y la tercera, es porque el trabajo se lo había pedido uno de los otros representantes de la Asociación en la guerra. Él era uno de los magos con los que Kairi se llevaba bien, al punto que podría llamarlo un amigo incluso, de no ser por los riesgos y problemas en los que él se mete. Pero era más franco y honesto que la mayoría de magos, por lo que cuando se acerco a él y le explico toda la situación con el Grial, revelándole la farsa que era y proponiéndole una alianza, Kairi no tuvo de otra que aceptar.
No era el tipo más ético, pero le gustaba pensar que tenía una moral superior a la de otros en su rubro de trabajo.
Y gracias a su nuevo aliado, pudo recibir una reliquia del decano del Departamento de Investigación para este propósito. El problema es que se tardo en encontrar una reliquia para que usara, haciendo que Kairi sea uno de los últimos Masters que faltan para invocar a su Servant. Sabía que al menos la mitad de participantes ya habían invocado su Servant y habían partido a Fuyuki para establecer una base de operaciones o ya lo hicieron. El otro mago que pidió su ayuda también había invocado a un Servant.
Con el círculo ya dibujado y el catalizador improvisado listo, Kairi se puso manos a la obra. El catalizador era bueno: un fragmento de la mesa redonda que usaron los caballeros del Rey Arturo. Con ese catalizador, podría invocar a cualquiera de los famosos caballeros, incluyendo al mismo Rey Arturo, pero al ser un pedazo sin nada destacable, el caballero que aparecería sería al azar de los doce. Sisigou no lo consideraba mal trato, independiente de cual sea el caballero, uno de los de la Mesa Redonda seguramente sería un poderoso Servant.
Lo que hará mucho más fácil trabajar con su aliado y su Servant.
"¡Si respondes a mi llamado, ven a mi!"
Y con esas palabras, una luz resplandeciente brillo en todo el cementerio.
En un avión privado de lujo, un hombre estaba perdido profundamente en los acontecimientos de su vida que lo traen al presente.
Darnic Preston Yggdmillenia, en el pasado, al entrar a la Asociación de Magos, subió gradualmente la escalera política dentro de la Asociación. Como mago no destacaba mucho, pero su habilidad estaba en la política y sabía aprovecharse de problemas y luchas internas a su beneficio. Darnic alcanzó el rango más alto de Grand y llegó a ser conocido como la Lengua de Ocho Horquillas.
Pero todo cambio hace décadas, en lo que sería llamada la Tercera Guerra del Santo Grial, donde participo como un Master durante el conflicto, ayudando supuestamente a los nazis para ganar la Segunda Guerra Mundial, cuando solo los usaba para su objetivo.
Pero sus planes se vieron truncados y termino perdiendo su Servant y derecho a ser un Master en la guerra, perdiendo el apoyo de los nazis que lo abandonaron y aunque sobrevivió al conflicto, su derrota en el ritual del oriente no fue olvidada por los miembros de la Asociación, restregándoselo como si ellos hubieran sido los que lo derrotaron, cuando solo eran tontos que no sabían lo que terrorífico y mortal que era en realidad ese "pequeño ritual", como lo llamaban.
A partir de entonces tuvo que esperar su momento para la siguiente guerra, fingiendo frente a la Asociación que el clan Yggdmillennia se contentaba con el deber de ser un receptáculo para los hechiceros que abandonaban la escuela, viviendo y manteniéndose joven todo este tiempo al fusionar su cuerpo con cuerpos de bebés. Eso le permitió aumentar los números e influencia de su clan, haciendo que los Yggdmillennia fueran un clan conformado por numerosas familias de magus con descendencia que no eran muy sobresalientes, pero la cantidad compensaba la calidad del clan.
Pero debido a la formación de su clan, hacía que trajera atención indeseada, lo que produjo que tuviera que retrasar o detener varios de sus planes muchas veces para no levantar sospechas, que fue lo que provoco que no participara en la siguiente guerra por el Grial.
Pero el destino le sonrió, ya que en esta ocasión, no solo el tiempo de espera fue de una década, sino que volvería a participar como un Master. Lo mejor, es que ni siquiera tuvo que hacer algo para entrar como Master, sino que el Grial lo eligió. Los Sellos de Comando surgieron en su dorso un día hace dos meses.
El Grial había escuchado sus deseos y había sido recompensada por su paciencia.
Su objetivo estaba claro: adueñarse del Gran Grial y usarlo como catalizador para que el clan Yggdmillennia pudiera separarse de una vez de la Asociación y crear su propio grupo basado en su familia. Pero para eso, debía ganar esta guerra, superar a los 13 oponentes que le esperaban. Por eso, necesitaba al Servant más fuerte posible.
"¿Qué tanto estas pensando, Master?"
Un resplandor dorado ilumino brevemente el interior del avión, revelándose el Servant que Darnic invoco para esta guerra, el que interrumpió los pensamientos de la cabeza del clan apareció con aire confiado y poderoso.
Cuando la luz en forma de un polvo mágico parecido a las arenas del desierto desapareció, se mostró un hombre de piel bronceada que dejaba la parte superior de su cuerpo expuesto dejando ver su figura musculosa cincelada por lo divino, siendo el único atuendo una capa blanca y un collar de oro en el cuello con pantalones holgados que exponían parte de sus piernas con sandalias negras que dejaban descubierto los dedos de su pie. Su Cabello era castaño oscuro peinado hacía atrás y ojos similares al del sol. Tenía brazaletes en sus muñecas y en su mano derecha llevaba un bastón azul con rayas doradas.
El hombre estaba envuelto en una presencia brillante, poderosa e ilegible que rodeaba todo su ser. No era un aura opresora, pero si que exigía respeto con solo verlo.
"No deberías fruncir tanto el ceño. ¡Conmigo a tu lado, la victoria esta garantizada!" Declaro el Servant con jubilo y un tono de absoluta confianza en sus capacidades.
"La prudencia y el cuidado son herramientas seguras para la victoria, Rider", respondió Darnic con respeto, del tipo de un sirviente a su amo.
"No te contradigo, pero ser demasiado prudente te hará temeroso. No toleraré que la persona que me invoco sea un cobarde que teme ensuciarse a la hora de luchar".
"Lo comprendo, mi rey".
A Darnic no le gustaba jugar el papel de sirviente con su Servant, cuando él debía ser quien mandara; pero por el bien de su objetivo, tenía que hacerlo. El Servant que invoco era un rey con demasiado orgullo que no aceptaría un papel inferior al que le correspondía. Si no fuera por lo poderoso que era, Darnic no fingiría ser un sirviente cuando era un amo, pero al menos podía entenderse con su Servant.
La victoria estaba a su alcance y no permitiría que pequeñas tonterías como esta afecte su victoria. Si tenía que rebajar su orgullo como mago para obtener el premio, entonces lo consideraba un intercambio justo.
Los lentos y tranquilos pasos resonaron por la enorme casa lujosa en Londres. Decir que la casa era de una persona cualquiera sería un insulto para quien caminaba, ya que la casa por si misma era impresionante y haría que cualquiera que la viera se sintiera miserable, y no era para menos de alguien de su posición.
Bram Nuada-Re Sophia-Ri era considerado por muchos en la Torre del Reloj como un instructor de primera clase y uno de los mejores en general, y no era para menos, ya que él era un mago de élite, viniendo directamente de una familia rica con mucha historia detrás y siendo la actual de su familia. Él era realmente una persona digna de admiración, envidia y por lo menos respeto dentro de la Torre del Reloj.
Por si fuera poco, con su cabello rojo, rasgos refinados, mirada fuerte y que siempre vestía de forma formal, lo hacían un hombre muy atractivo.
Sumando todo eso a su fuerte sentido del deber, no era extraño que recibiera muchas propuestas de matrimonio de familias de magos prestigiosas, y aunque muchas veces pensó en tomarlas, siempre las rechazo con educación y respeto. Su sentido de deber y tareas con su familia estaban ante todo, y no era tan viejo como para que la familia Sophia-Ri necesitara un heredero con desesperación.
Caminando solo por los pasillos decorados y brillantes de la gran mansión, se paro en frente de una puerta algo sucia y tallada de madera. Detrás de esas puertas estaba el objetivo que vino a buscar.
Un catalizador que me de altas probabilidades de ganar...
Aunque su familia era prestigiosa, la mancha que había dejado su hermana menor al morir en la última guerra por el Grial hace 10 años aun perduraba en la memoria de la familia Sophia-Ri y de los clanes enemigos que querían hacer que Bram y su familia cayera en desgracia. Ser elegido como uno de los tres magos enviados por la Asociación para participar en esta guerra ayudaría aumentar el prestigio de su familia y al ganar, eliminaría de una vez por todas esa mancha en su legado.
Gracias a sus contactos y familiares, sabía que la mayoría de Masters ya estaban en Fuyuki y de esos, conocía la identidad de 7 de ellos, incluyendo q uno de los representantes de la Asociación que participarán. De esos 7, sabía que al menos cuatro de ellos ya habían invocado a Servants cuyas identidades desconocía. Para evitar el menor riesgo de información que sus enemigos pudieran recopilar de él, es que Bram había esperado hasta ser de los últimos Masters en invocar a su Servant.
Ahora ya tenía todo listo. Tenía un vuelo con destino a Japón que saldría en una hora y la hora para realizar la invocación era idónea. Era ahora el momento perfecto para invocar a su Servant.
Como sucesor del jefe del Departamento de Evocación de la Asociación de Magos, tenía acceso a objetos y reliquias antiguas que eran guardabas bajo hechizos de protección de alto nivel. Gracias a ese privilegio, tenía acceso a diferentes catalizadores para invocar a su posible Servant. Un Lancer le gustaría al ser un combatiente cuerpo a cuerpo y él un mago. Pero también necesitaba que se llevaran bien. Los Ghost Liner no eran herramientas como los magos pensaban. Al menos, en lo que durara la guerra, deberían ser capaces de llevarse bien para que haya un buen trabajo en equipo.
Abriendo la puerta y entrando en la habitación donde habían diferentes objetos de diferentes tamaños y culturas, busco con la mirada cual funcionaría como catalizador. Su primer pensamiento como Servant sería invocar un héroe celta, al tener él raíces de ellos, pero al ser algo obvio de su parte, le reduciría a sus oponentes la búsqueda para saber la identidad de su Servant, así que un celta quedo descartado.
Bram se detuvo frente a un mueble, abriendo un cajón cercano con dos piezas sagradas delante de él.
Si... yo creo que esto servirá mucho mejor...
Con pensamientos optimistas, saco la punta de una lanza vieja y oxidada. Para cualquier persona, sería un pedazo de metal sin valor, pero esto era lo más importante que podía usar.
Con el catalizador listo, salió de la habitación y se dirigió a su taller mágico, donde realizaría el ritual para convocarlo. Sabía que el Servant que iba a convocar era de gran valor por su gran leyenda conocida por todo el mundo, por lo que algo como esto debería servir.
Si se trata de una guerra donde luchan héroes, ¿qué mejor que un héroe griego?
Bajo la luz de la luna, siendo muy de madrugaba, una joven adulta con rasgos japoneses, pelo largo y negro que vestía una camisa negra con una chaqueta manga corta roja y falda a juego se tapo los ojos con su brazo tras que el destello que se libero al terminar el cantico de convocación.
Tras unos segundos en los que pudo abrir sus ojos azules, pudo ver a la figura que estaba de pie en el Círculo Mágico. Era una mujer que parecía tener su edad, de piel clara que brillaba por la luz de la luna que le daba directamente junto a su cabello blanco que le llegaba hasta la cintura. Sus ojos eran dos preciosos ojos de color rojo como las llamas. Usaba una antigua armadura de soldado japones de color rojo con toques blancos que tenía el símbolo de algún clan que ella desconocía. Un rasgo que llamo la atención de la maga fueron los cuernos en su frente, que eran iguales a como se describían los cuernos de los demonios.
"Clase Archer. Mi nombre es Tomoe. Otros me han llamado Tomoe Gozen. Aunque todo mi ser siempre pertenecerá al señor Yoshinaka, ahora te seré leal como tu Servant".
Hasta la voz de la mujer era hermosa, delicada pero lleno de fuerza, sinceridad y dedicación al expresar cada palabra. Eso hizo salir a la pelinegra, que aparto la vista de los cuernos de la mujer y la vio al rostro.
"U-Un gusto conocerte. Soy Kokutou Azaka, tu Master. Espero trabajar contigo y llevarme bien".
Tras presentarse y recibir un pequeño asentimiento, la expresión de Archer se endureció cuando sus ojos parecieron captar algo más allá de su Master, escondido en los árboles a una distancia lejana que sería imposible que un ser normal pudiera siquiera verlas. Motas de energía flotaron en su mano derecha antes de que apareciera un arco rojo tan grande como la doncella que lo sujetaba. En la mano izquierda aparecieron unas cuantas flechas rojas y apunto al enemigo, que se dio cuenta que era un objetivo e intento correr. Archer disparo sus flechas con una precisión desarmante. Las flechas atravesaron el bosque en el cielo nocturno como rayos de luz roja, persiguiendo al objetivo que se movía a gran velocidad para escapar. Archer pudo ver como el enemigo lanzaba unos objetos que chocaron con sus flechas antes de que impactaran, ocasionando que se liberara una explosión de fuego.
Todo eso, desde que materializo su arco, fue un proceso de tres segundos. Tres segundos en que su Master no sabía que pasaba hasta que escucho la explosión.
"¡¿Pero que esta pasando?!"
"Me di cuenta que alguien nos estaba observando y al creer que era un enemigo, reaccione de inmediato", respondió Tomoe, desvaneciendo su arco. El espía había usado la explosión para escapar de su vista y huir. "Fue muy rápido y logro evadir mis flechas, y aunque la explosión debió alcanzarlo, dudo que sea suficiente para matarlo o incluso herirlo mortalmente".
"¿Un enemigo nos había observado? ¿Desde hace cuanto? ¿Cómo te diste cuenta?" Pregunto Azaka consecutivamente, con una expresión de sorpresa y algo de confusión.
"Así es, por la velocidad de movimiento y reacción, creo que era un Servant. No se desde hace cuanto, pero al haber visto su posición, puede que la estuviera observando incluso antes que me invocara, Master. Me di cuenta gracias a la vista que la clase Archer me otorga, y porque creo que bajo la guardia al verme", respondió Tomoe en orden a las preguntas.
Un Servant había estado siguiendo a Azaka sin que ella lo notara. Un Servant la había visto convocar a Tomoe y seguramente había escuchado cuando la presento, lo que hacía que el Servant, y por lo tanto su Master, conocieran la identidad de Tomoe. Eso ya ponía a Azaka en una gran desventaja.
"¡Maldición! Aun no comienza la guerra y ya estoy en desventaja. ¡Debí haber escuchado a Touko sobre no invocar mi Servant en Fuyuki! ¡Debí haber hecho la convocación en Mifune cuando tuve la oportunidad! ¡Mierda! ¡Todo es tu culpa, Shiki!" Maldijo Azaka por su situación, revolviéndose el cabello llena de frustración.
Archer solo pudo ver con una gota de sudor como su Master gritaba y se desquitaba al aire. Entendía como debía sentirse y por eso no hizo intento de detenerla. Esperaría a que se desquitara un poco para hablar mejor.
Tras una seria más de insultos, en los que incluía a una tal 'Shiki' que Tomoe no conocía y que no tenía nada que ver en esto, Azaka pareció por fin calmarse. Se arreglo el cabello que se desordeno ella misma y quito el polvo inexistente de su falda.
"...Lamento que hayas tenido que ver esa parte de mi, Archer. Perdí la compostura un segundo".
"No se preocupe, Master, la entiendo. Al final, fue mi error al revelar mi nombre tan pronto. Debí haberme dado cuenta de mi entorno y haber dicho quien era cuando estuviéramos solas".
Azaka negó con la cabeza. "No, la culpa es mía, ya que vine al bosque porque pensé que nadie podría verme o me daría cuenta si me seguían, pero fui ingenua y ahora estamos en este problema", tras unos segundos de silencio, suspiro. "¿Pudiste ver algo sobre quien nos espió? ¿Su genero, apariencia, cualquier cosa?"
Tomoe se llevo una mano al mentón mientras los rasgos de su rostro cambiaba a una más pensativa. Azaka tuvo que admitir en privado que aun con ese simple gesto, la belleza de Tomoe realzaba mucho, algo que envidió un poco.
"No pude observarlo mucho, pero sin duda era un hombre, aunque el cabello le ocultaba un poco la cara y... creo que era un ninja", explico Archer tras unos segundos en los que repaso en su mente el corto vistazo que dio a su vigilante.
Azaka enarco una ceja al oír esa descripción, sobre todo por la última parte. "¿Un ninja?"
"Si. Sus ropas eran parecidas a los ninjas que el señor Yoshinaka uso varias veces como espías y asesinos contra sus enemigos, por eso la reconocí", se explico la guerrera de cabello blanco.
"Si es un ninja y estaba vigilándome... eso quiere decir que es un Assassin, ¿no?"
"Lo más probable".
Azaka soltó otro suspiro. Por más molesta que estuviera, ya no había nada que hacer. Uno de sus oponentes conocía la clase y el nombre de su Servant. Esperaba que al menos fuera solo uno y que el desgraciado (o desgraciada) no se le ocurriera difundir la información. Al menos sabía que no era la única que se le ocurrió invocar un Servant de su país natal como una forma de tener ventaja de local. Algo es algo.
"Vámonos. Mañana te llevaré a registrarnos a esa iglesia y a explorar la ciudad. Te pido que vigiles el camino de vuelta por si nos topamos con otro mirón".
"Entendido, Master", asintió Tomoe, desapareciendo de la vista y adoptando su forma espiritual.
Aun si no podía verla, Azaka sabía que ella estaba a su lado y atenta. Touko le hablo sobre la conexión entre un Master y un Servant cuando la llamo por los extraños tatuajes que aparecieron en su mano hace tres meses durante el desayuno y le explico lo que era una Guerra del Santo Grial. Era una sensación extraña, pero no incómoda, sino agradable. Algo difícil de describir con palabras.
Aunque aprendió solo de hechicería para estar al nivel mental y físico ante su 'rival', al final le termino gustando la magia y poco después de que se graduara de secundaria, asistió a la Torre del Reloj como discípula de Touko, lo que atrajo mucha atención a su persona, ya que Touko era bastante famosa en el Mundo Iluminado de la Luna, algo que ella desconocía hasta ese momento. Fue incómodo y molesto sentir todas las miradas en su persona, teniendo que volver a su papel de estudiante modelo que uso en secundaria.
Pero justo cuando estaba pasando unas vacaciones en casa con su querido hermano y sobrina, tiene que meterse en un ritual con figuras históricas y que era posiblemente mortal.
Honestamente, ella no se hubiera metido. Ya bastantes problemas había tenido en la torre como discípula de Touko y quería mantenerse lo más lejos posibles de todo los problemas políticos y rituales de la Asociación, pero la curiosidad y la posibilidad de cumplir cualquier deseo al ganador fueron suficiente para motivarla.
Fortaleciendo su determinación mientras caminaba hacía la salida del bosque, Azaka se dijo a si misma que ganaría esta guerra y cumpliría su deseo. Shiki pudo haber ganado a su querido hermano, ¡pero aun no ganaba la guerra!
Para el mundo y la gente que la conocía en esta época, ella era Hinako Akuta. Pero para la historia y para ella misma, aun era Yu Mei-ren, Consorte Yu. Ella es un ser elemental encarnado, una criatura vampírica etiquetada por los magos como algo estrechamente relacionado a los verdaderos ancestros debido a que tienen procesos de desarrollo similares, aunque son especies diferentes con una distinción poco clara, aunque la misma Yu no sabe cual es su origen ni como llegó a existir.
Ella vivió en una época donde la Era de los Dioses estaba llegando a su fin, donde vivió y conoció al amor de su vida, su amado general Xiang Yu. En los registros históricos se dice que murió, pero sobrevivió y continuo existiendo en secreto, salvo para unos pocos seres que eran tan o más antiguos que ella. Vio el final de la Era de los Dioses y el comienzo de la Era de los Humanos. En todo ese tiempo, viajo por todo el mundo, huyendo y escondiéndose de la sociedad que se expandía cada vez más.
Aun con el tiempo y las experiencias, Yu solo lamentaba una cosa: no poder estar al lado de su amado Xiang Yu, a quien lloraba hasta el día de hoy. Él fue la única persona que la entendió, que sabía quien era en realidad y la amo a pesar de todo. Fue con él donde se sintió más a gusto. La única razón por la que no se suicido ha sido por su deber con su amado.
Por eso, cuando los Sellos de Comando aparecieron en su mano, ella sabía que era su única oportunidad para cumplir su deseo de reunirse con su amado. No le importaba el Grial más allá de que pudiera cumplir el deseo, pero la capacidad de invocar un Servant podría ser suficiente para traer a su amado general.
El problema es que en todos estos años, no había guardado ningún objeto o recuerdo de él para usarlo como catalizador y como el tiempo se le acababa, pensó que como la consorte de Xiang Yu, ella misma bastaría como catalizador para su invocación.
El resultado le dejo claro que no era tan simple como deseara. Otro motivo más para odiar a los humanos y las cosas que crean. Ya era malo que alteraran el orden natural de las cosas, sino que ahora la afectaban a ella.
"Poner esa cara delante de mi... debes tener valor para tratar a un rey de esa manera, Master".
Quien dijo eso es un hombre sentado en un sillón, pero que por la forma en que reposaba, era como si estuviera sentado en un trono. Era un hombre que aparentaba unos cuarenta años con cabello gris ligeramente largo y despeinado, ojos rojos como la sangre y barba. Lleva un conjunto de armadura chapada en negro, cuyo lado izquierdo está casi completamente manchado de sangre, y una capa roja y andrajosa carmesí unida al frente.
A pesar de esa aura de monarca que emana, Hinako puede ver que su Servant, en todo el sentido de la palabra, es un guerrero. Uno que ha pasado por innumerables campos de batalla y sobrevivido a ellos, pasando por los cuerpos y sangre de sus enemigos.
No era su tipo, pero podría haberlo admirado, de no ser porque sabía quien era y que la única razón por la que fue invocado, es porque ambos son casi lo mismo.
Con un suspiro, cerro y guardo el libro, no sin antes marcar la pagina en la que se quedo.
"Lo lamento, Vlad. Admito que he estado siendo una tonta al comportarme así contigo. Tu no tienes la culpa de mi descontento, la única culpable soy yo, que no se preparo como debía y ahora actúa como una niña".
"Es bueno ver que reconoces tu error. Aun así, no me molesta tu desagrado, porque eso también es una forma de amor".
Yu puso los ojos en blanco. Una forma trastornada de ver el amor, pero no se podía esperar menos de un Berserker.
El Servant que invoco fue Vlad III, el famoso príncipe de Valaquia. Pero no invoco al rey que gobernó, sino el guerrero que defendió su país de los turcos y los empalo como prueba de su poder. También fue la inspiración para crear a de Drácula, un vampiro ficticio popular en la época actual que se volvió tan famoso que altero la propia percepción de Vlad, haciéndolo ver como un monstruo chupasangre. Se puede decir que Drácula es el mejor ejemplo de una obra literaria que distorsionó la realidad, aunque también es un hecho que no todo puede clasificarse como insolencia del escritor.
Fue por esa misma distorsión de la realidad que fue invocado como Servant de Hinako. Por ser ambos criaturas vampíricas, tenían una compatibilidad alta.
Berserker puso su brazo en el reposabrazos del sillón. Sus ojos llenos de locura, pero que aun brillaban con algo de raciocinio, miraron afuera por la ventana.
"Aun si estas disgustada, el destino nos unió y si queremos superar a nuestros enemigos, es algo que debemos de aceptar. Que sea la emoción de la batalla y la sangre derramada de nuestros enemigos lo que dicte nuestro camino".
Hinako bufo ante lo escuchado, pero no podía negar que Berserker tenía un punto: si querían ganar, debían llevarse bien, o por lo menos trabajar juntos. La única oportunidad que le quedaba a Yu de reunirse con su amado era ganar el Grial y pedirle que lo trajera a su lado. Ella prefería dejar que el mundo se destruyera a perder esa oportunidad.
"Entiendo lo que dices y tienes razón. ¿Estas dispuestos a seguir mis ordenes, Berserker?"
"Mientras no vaya contra mis principios y me permita luchar, por supuesto", respondió el Servant con una sonrisa, permitiendo ver un poco sus colmillos. "Y personalmente, apruebo su motivos y deseo para luchar".
"¿Oh?"
"Como caballero, no hay nada más digno por lo que luchar que por el amor. Ya sea a una pareja o a tu patria. Matar a nuestros enemigos que se interponen en el camino será la forma en que mostraremos nuestro amor. Que el camino al Grial se tiña de la sangre de nuestros enemigos, Master".
Aunque era una visión bastante retorcida... Yu no podía decir que estuviera en contra de esa visión.
Tal vez esta relación de Master-Servant no sea tan mala como pensó en un inicio.
El Servant de clase Caster, Sieg, observo su entorno con ojo curioso. Afuera, el sol brillaba con la luz del medio día y se podía escuchar el ruido de los vehículos avanzar, las aves volar y las personas caminar en sus propias direcciones.
Había sido convocado la noche anterior y Sieg pensó que se sentiría extraño volver a tener su apariencia de homúnculo después de un incontable tiempo como dragón, pero no fue así. Resulto ser natural, como si nunca hubiera cambiado. Bueno, una cosa si cambio: se sentía más vivo que nunca. Antes, como un homúnculo tenía una constitución débil y con una corta esperanza de vida. Luego de recibir el corazón de Siegfried había comenzado a ganar más fuerza y vitalidad, pero su cuerpo terminaba agotado tras cada transformación, aunque el agotamiento no solía durar mucho. El haber podido luchar contra Karna y luego contra Amakusa Shirou fue un verdadero milagro producido por el poder que Berserker de Negro le dio cuando le salvo la vida. Solo algo más a su ya milagrosa existencia.
Zelretch había dicho que aunque había regresado a su apariencia de antes, solo era en apariencia, seguía siendo un dragón, por lo que sería más fuerte que cuando era un homúnculo y podría usar sus poderes y habilidades mejor de lo que pudo antes. Sieg admitía tener un poco de curiosidad por ver cuanto había mejorado en comparación con antes. Eso se hizo más evidente al ver el dorso de su mano.
Los Sellos de Comando que había adquirido y habían sido la fuente para sus transformaciones en Siegfried también habían vuelto. ¿Eso quería decir que podía transformarse en Saber de Negro nuevamente? ¿No sería una contradicción transformarse en un Asesino de Dragones, cuando él mismo era el dragón por el que se volvió famoso? Y si podía, ¿afectaría a su cuerpo como antes? Por lógica no, ya que ya era un dragón, pero no había forma de saberlo hasta que se transformara.
Sin embargo, dejo esas preguntas de dado para enfocarse en lo que sí le importaba, que era su situación actual. Actualmente se encontraba dentro de un pequeño apartamento en la ciudad de Tokio, propiedad de su 'Master': una joven adolescente y maga llamada Kishinami Haruka. Un nombre algo raro, pero por la información del Grial, aprendió que los japoneses se presentan poniendo el apellido primero.
La misma chica lo había invocado la noche anterior a través de un ritual inapropiado. Al parecer, la joven era una maga inexperta y había hecho el ritual guiada por instrucciones de alguien más.
Tal vez esta chica era la persona que Zelretch dijo, la que tenía el potencial de detener el mal que amenazaba con surgir usando la guerra por el Grial, pero que en este mundo, no tenía las casualidades y eventos que en otros mundos le hubiera permitido detenerlo, sea lo que sea eso. Sieg no tuvo mucho tiempo para preguntarle al anciano y tampoco se le ocurrió.
"¿Qué estas mirando, Caster?"
¿Cuál sería la expresión que usarían los humanos en este caso? 'Hablando del diablo'. ¿Algo así era?
Al otro lado de la habitación, su nueva Master finalmente había regresado, con dos pequeñas caja de comida china en la mano.
"Nada. Solo pensaba", respondió Caster, volviéndose hacía la adolescente. "¿Qué trae en la mano?" Pregunto con curiosidad.
"Comida china, pensé que tendrías hambre", respondió colocando las cajas en la mesa, junto con unos palillos para cada uno. Sus ojos parpadearon, dándose cuenta de algo. "Oh, lo siento, no creo que sepas usar palillos, ¿verdad? Te puedo traer un tenedor".
"Esta bien", aseguro Sieg antes que la chica fuera a la cocina. "Nunca use palillos en mi vida, pero el Grial me dio mucha información, la que incluía como usarlos".
"¿En serio?" Pregunto sorprendida. "¿Qué clase de información te dio?" Sus ojos miraron a su Servant con curiosidad.
"Todo conocimiento relacionado con esta era, así como el idioma del país en donde se desarrollara la guerra", explico con simplicidad.
Haruka asintió. "Supongo que sería un problema si no pudiéramos hablar el mismo idioma y estarías confundido al ver cuanto avanzo el mundo a comparación de tu época... aunque para ti ese no es un problema".
"No, en mi caso no lo es".
Tras su (para ella) extraña presentación, ella había pedido una explicación, lo que hizo que Sieg le contara que era un homúnculo, lo que llevo que también explicara que él no era de este mundo, sino de otro diferente y que por eso no era ningún héroe del pasado.
Eso solo hizo que su Master estuviera aun más confundida y decidiera irse a dormir esta noche y que hablarían en la mañana.
"...Aun no entiendo mucho eso de que eres de otro mundo. ¿Cómo funciona? ¿Cómo esas cosas del multiverso de los cómics o algo así?" Inquirio.
"No se que son esos cómics, pero yo tampoco sabría explicarlo. Lo siento", respondió Sieg con sinceridad.
Los hombros de Haruka cayeron y su expresión se volvió ceñuda. "...¿Y estas realmente seguro que eres un Caster y no Saber?" Le lanzo una mirada inquisitiva a la espada enfundada que Sieg portaba. "Por que estoy segura que un Caster habla de un mago, y los magos no usan espadas".
"Estoy seguro que fui invocado en la clase Caster, es lo que el Grial me indico. Por otro lado, también se podría decir que soy un Saber, aunque de forma temporal".
"¿Qué quieres decir con eso?"
"No se explicarlo".
Haruka lanzo un fuerte gemido de desagrado y dejo caer su cuerpo hacía adelante, con los brazos colgando. De todos los Servants que pudo invocar, le toco al más raro. ¿Qué tan mala suerte podía tener?
"¡Uuugh! ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así?" Se quejó, murmurando débilmente mientras se cubría la cara con las manos. "Se que lo hice improvisado y no tenía un plan, pero estoy segura que aun así no pudo ser tan complejo. ¿Cómo puedo tener un Caster que no parece ser un mago?"
Al ver la expresión de derrota de su Master, Sieg solo pudo decir una cosa: "Lo siento".
Después de unos segundos de enfado, la chica negó con la cabeza. "No importa. Fue un error lamentable, pero yo soy la culpable", finalmente cedió con un suspiro, aunque su voz todavía tenía un poco de decepción y frustración. "Ahora tengo que lidiar con lo que tengo y encontrar una forma de ganar", se sentó con pesadez en una de las sillas frente a la mesa. "Al menos no hay ningún problema con nuestro vínculo, ¿verdad?"
Sieg asintió con la cabeza. Podía sentir su vínculo a través de su pacto, similar a como lo sintió con Rider, pero diferente, ya que esta vez, él era el Servant, por lo que él recibía el suministro constante de Mana. No sabía saber si las reservas de Mana de Haruka eran buenas o malas. Rider había dicho varias veces que sus propias reservas eran muy altas, pero eso era debido a que él fue creado como un homúnculo que serviría como suministro para los Servants de la Facción Negra, e incluso entre los homúnculos, sus Circuitos Mágicos era de alta calidad, así que comparar los suyos con una humana era injusto. La chica no podría dar tanto Mana como él le dio a Rider cuando uso uno de sus Nobles Fantasmas para defenderlos de los ataques de los Jardines Colgantes de la Assassin de Rojo, pero Sieg al menos podía determinar que eran buenos.
"¿Y ahora que, Master?" Pregunto Sieg tras unos segundos de silencio.
Haruka se recompuso mientras tomaba la caja de fideos chinos y separaba los palillos. "Por ahora, come. Falta una semana para que comience la guerra y quiero esperar hasta el día que comience para llegar a Fuyuki y registrarme. Ya avanzaremos en la marcha cuando comience. Hasta entonces, quiero saber todo lo posible de tus habilidades, Caster. Conozco un terreno vacío donde nadie pasa y esta alejado, así que será perfecto para ver de lo que eres capaz".
Sieg asintió, convencido. Eso también le ayudaría a saber que tanto de sus habilidades han cambiado, cuanto puede usarlas y que otras cosas puede hacer.
Sin nada más, Sieg se sentó para comer lo que su Master había traído para él. Como Servant, no necesitaba alimentarse, aunque era una buena forma de recomponer el Mana sin usar las reservas de su Master. Además, será una buena experiencia comer con estos palillos y probar esta 'comida china'.
Aunque tenía claro su objetivo, brevemente se pregunto que otras cosa podrá experimentar cuando comience la guerra.
Clase: Caster.
Clase Alternativas: Saber, Berserker, Alter Ego.
Nombre Verdadero: Sieg (Siegfried) (Frankenstein)
Sexo: Masculino.
Master: Kishinami Haruka.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Altura/Peso: 170cm/63kg.
Atributo Oculto: Tierra.
Parámetros:
Fuerza: E (A)
Resistencia: D (A)
Agilidad: B (A)
Mana: C
Suerte: B
Noble Fantasma: EX
Habilidades de Clase:
Acción Independiente: EX.
Una subcategoría de Servant poseído. Necesita energía mágica para actuar en combate, pero en todo lo demás puede vivir meses y años como un humano común.
Homúnculo: C+
Un homúnculo creado por la familia Musik que se apropió de las habilidades de los Einzbern. Aunque de forma accidental, nació con personalidad y una excelente habilidad para la hechicería.
Habilidades Personales:
Héroe Artificial (Falso): B+
Un pseudohéroe creado por el hombre al recibir el corazón del héroe Siegfried y hacer que la corriente eléctrica del Noble Fantasma de Frankenstein fluya en su cuerpo. Aunque es por poco tiempo, al combinarlo con un hechizo de comando de Revelación del Dragón puede actuar como un héroe... un Servant.
Hechicería: C
Talento natural que poseen los homúnculos, creados a partir de circuitos mágicos. Utiliza una técnica que comprende la estructura del objetivo y destruye cualquier material sólido golpeando con la composición completamente opuesta. Sin embargo, Sieg no puede usar ninguna otra técnica mágica.
Dead Count Shapeshifter: EX.
Usando los Sellos de Comando que posee, hace uso del corazón insertado de Siegfried aunque temporalmente, y puede transformarse en él. Una habilidad super única que es imposible de poseer por otros que no sean el homúnculo Sieg.
Noble Fantasma: Aun no Revelado.
Clase: Archer.
Clases Alternativas: Saber, Lancer, Rider, Berserker.
Nombre Verdadero: Tomoe Gozen.
Sexo: Femenino.
Master: Kokutou Azaka.
Alineamiento: Verdadero Neutral:
Altura/Peso: 162cm/50kg.
Atributo Oculto: Tierra.
Parámetros (fuera de Japón):
Fuerza: A (C)
Resistencia: C (D)
Agilidad: C (C)
Mana: A (B)
Suerte: A (A)
Noble Fantasma: B+
Habilidades de Clase:
Acción Independiente: A
Es capaz de permanecer en el mundo por una semana sin Master, pero al entrar en batalla, el tiempo se agota.
Resistencia Mágica: B
Rechaza la magia de tres versos. La Taumaturgia Alta y Rituales Mayores aun pueden afectarla.
Encantamiento de Locura: E
Normalmente no recibe los beneficios de Encantamiento de Locura. A cambio, uno retiene una capacidad normal de pensar.
Habilidades Personales:
Naturaleza Demoníaca de Oni: B.
Es una habilidad que representa la superpotencia y la naturaleza demoníaca de un oni, la cual solo puede ser obtenida por oni y mestizos con su sangre. La habilidad es una mezcla entre Monstruo Natural, Fuerza Monstruosa, Carisma, Emisión de Mana, etc., aunque la versión de emisión de mana depende del usuario y está asociado generalmente con el "calor". En el caso de Tomoe, su cuerpo y sus armas arden mientras utiliza su Mana como un arma para desatar corrientes de fuego a voluntad. Ella es una guerrera de renombre que llevó a los ejércitos a la victoria en nombre de su señor, teniendo el suficiente carisma para gobernar un reino si así lo desea.
Conocimiento del Combate: B.
Es una técnica que refleja la habilidad del usuario para enfrentarse de forma individual a múltiples oponentes. Las técnicas de combate de Tomoe le permiten perseverar y tener éxito incluso cuando es superada en número por las fuerzas enemigas.
Excitación del Linaje: A.
Es una habilidad que usaba inconscientemente mientras estaba en vida. Tomoe es capaz de usar la auto-hipnosis para mejorar temporalmente la conexión con su sangre oni y aumentar su destreza en la lucha.
Noble Fantasma: Aun no revelado.
Clase: Berserker
Clases Alternativas: Lancer, Rider.
Nombre Verdadero: Vlad III
Sexo: Masculino
Master: Hinako Akuta.
Alineamiento: Legal Bueno.
Altura/Peso: 191cm/90kg
Atributo Oculto: Tierra.
Parámetros:
Fuerza: B+
Resistencia: A
Agilidad: E
Mana: A
Suerte: C+
Noble Fantasma: C
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica: C
Invalida los hechizos con encantamiento de 2 versos o menos. Incapaz de defenderse de la hechicería a gran escala, como la hechicería mayor y los hechizos rituales.
Habilidades Personales:
Protección de la Fe: A+++
Una habilidad que sólo poseen quienes se han sacrificado a una única visión religiosa. Se llama protección, pero no es una gracia concedida por un ser superior. Lo que hay es una absolutidad de la mente y el cuerpo, nacida de la fe... cuando es demasiado elevada, provoca anormalidades en la personalidad.
Continuación de Batalla: A
Da fuerza y vitalidad para escapar de las situaciones más terribles. También le da la capacidad de retirarse con éxito a territorio aliado si es derrotado.
Monstruo Inocente: A
Drácula. Antaño el nombre de una orgullosa familia digna de honor y respeto, es ahora el nombre dado a un monstruo cuyo pasado ha sido gravemente distorsionado como resultado de sus acciones en su vida mortal. La influencia de la percepción ha transformado tanto sus habilidades como su apariencia. Además, esta habilidad no puede alterarse ni eliminarse.
Tácticas Militares: B
Conocimiento táctico utilizado para batallas en las que muchos individuos se movilizan. No es adecuado para batallas uno contra uno.
Noble Fantasma: Aun no es revelado.
Y hasta aquí el capítulo. Se nos presentaron algunos de los participantes de esta guerra, así como algunos Servants que ya han sido invocados, siendo Tomoe Gozen como Archer y Vlad III como Berserker los únicos cuya identidad fue confirmada, aparte de Sieg, aunque ya di pistas de quienes eran los otros Servants que aparecieron en este capítulo con sus apariencias y otros elementos.
También deje la hoja de información de los tres Servants con identidades confirmadas hasta ahora, dejando los Nobles Fantasmas excluidos por ahora. Hay ciertas diferencias en sus estadísticas a comparación de las de FGO. En el caso de Sieg, que su Master sea Haruka influye, ya que como se ha dicho en la serie, las capacidades del Master influyen en su Servant. Artoria, por ejemplo, tenía estadísticas más altas cuando era Servant de Kiritsugu en Fate/Zero que cuando es Servant de Shirou en las tres rutas, aunque la diferencia entre Haruka y Ritsuka no es mucha. En el caso de Tomoe, es porque fue invocada y luchara en Japón, su país natal y en donde su leyenda es más fuerte. Si puse los paréntesis () en los parámetros de Sieg, es porque cuando se transforma en Siegfried, estas cambian para ser las mismas que las de él. Vlad es el único que no recibe muchos cambios. En Apocrypha, si le dio pelea a Karna fue por la ventaja que le daba estar en Rumania, así que no estará tan fuerte como en ese entonces.
El Vlad que apareció es el de Extra, el que tiene la apariencia y habilidades de su forma Lancer en FGO, pero decidí hacer un cambio parecido en lo que paso en Apocrypha. Me explico: en Apocrypha, Vlad es Lancer, pero en FGO es Berserker. Aquí hice el mismo cambio: el Vlad de Extra y FGO es Lancer, pero en la historia será Berserker.
Como dije antes, esta historia será un mundo completamente nuevo, pero tendrá y usara elementos e historias de otras franquicias de Fate, como se noto en algunas partes de este capítulo donde mencionaron la Cuarta Guerra, pero no será la misma de Fate/Zero. El siguiente capítulo se introducirá un poco más en el tema con Haruka y Sieg llegando a Fuyuki.
Y por si se los preguntas, si, los títulos de los capítulos tienen significados. Algunos serán bastante obvios y otros tendrán significados que deberán adivinar.
Sobre los Masters presentados en este capítulo, me asegure que todos fueran personajes que sean medianamente conocidos e importantes para la trama, escribiendo sus contextos en este mundo.
Kairi Sisigou y Darnic no necesitan presentación. Cualquiera que lea este fic a visto Aprocrypha, así que es obvio que los conozcan. Bran Nuada, como se explico y se menciona, es el hermano de la prometida de Kayneth, el Master de Lancer en la Cuarta Guerra en Fate/Zero, el que termina lisiado. A él lo conocí por el anime de Lord El-Melloi y por otro fic, así que lo vi como una buena integración. Azaka aparece en la serie de películas de Kara no Kyokai, en las que aparece Shiki. Ella es la hermana norteña de Mikiya. Me gusto el personaje y hubiera deseado que apareciera más y por eso la metí. Su asociación con Tomoe no es casualidad. Hinako tampoco necesita mucha presentación para los que han jugado FGO, sobre todo los Lostbelt, más específicamente el 3. En su biografía, se dice que ella quería invocar un Rider pero se decidió por un Saber al final. Quise darle un Rider en un inicio, pero lo cambie por un Berserker porque es interesante la dualidad, además que me acuerdo de como se volvió loca cuando le matamos al caballo robot.
Aunque habrán algunas caras familiares entre los Servants, no esperen ver exactamente a los mismos Servants. Más adelante sabrán a lo que me refiero.
Y al final, tuvimos una pequeña interacción entre Sieg y Haruka, donde la joven acepta su mala suerte y decide trabajar con su Servant. Ayuda a que Sieg haya sido abierto sobre quien es. Estoy seguro que el mal humor se le pasara cuando vea a Sieg luchar.
Este capítulo salió rápido porque no había mucho más que hacer aparte de presentar algunos personajes, pero no esperen que todos salgan con la misma rapidez. Haré lo que pueda, pero el apoyo es bienvenido como motivador.
Nos vemos la próxima vez.
